Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 18. • Comparte
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~
HOLAA CHICAS
BUENO PIENSO HACER UN MARATÓN ,POR LOS CAPITULOS QUE HE SUBIDO , :misery:
Y ADEMÁS MI INSPIRACIÓN VOLVIÓ
QUIEREN QUE LO HAGA :maloso:
COMENTARIOS SE AGRADECEN
Invitado
Invitado
Hola linda!
Siiii!! Yo quiero maratón!! No importa, no tienes porque disculparte, estas perdonada!!
De igual manera me siento mal, por no habe comentado en el CAP anterior y el anterior, anterior(?) y de los que me perdí, te pido ahora yo perdón por desaparecerme de la nada por unas semanas, pero la causante de todo esto es la maldita escuela!! Me trae hasta la cabeza, ya estoy harta del instituto, ya no quiero ir >.<
Espero y la sigas pronto linda, me dejaste con intriga de lo que pasará xD
PANDIABRAZOSxx
trunks
Lo se maldita escuela :( bueno en unos minutos subo el mínimaratonLa chica en llamas escribió:Hola linda!Siiii!! Yo quiero maratón!! No importa, no tienes porque disculparte, estas perdonada!!De igual manera me siento mal, por no habe comentado en el CAP anterior y el anterior, anterior(?) y de los que me perdí, te pido ahora yo perdón por desaparecerme de la nada por unas semanas, pero la causante de todo esto es la maldita escuela!! Me trae hasta la cabeza, ya estoy harta del instituto, ya no quiero ir >.<Espero y la sigas pronto linda, me dejaste con intriga de lo que pasará xDPANDIABRAZOSxx
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaaaaaaa!
matame por favor! :misery:
no pude comentar porque aparte de no tener internet el colegio me tiene estresada,muchas tareas,maestros de mierda....en fin!
me encantooooooooooo el capi
tan hermosa rayis que canto la cancion
pero que triste que le recuerde a Jack :(
bueno espero que la sigas pronto linda! :*
chaoooooooooooo
Jazmin Xx
yazminkings
hola chicas ya se que no subí el mínimaraton :(
La razón esque estaba puliendo los capítulos y agregando unas cuantas cosillas ,algunos capítulos cambiaron totalmente
Las invito a que vean la nueva imagen ,que lean algunos capitulos porque como les dije cambiaron y que me digan que les parece ,ah en la noche subo unos capítulos :)
Gracias por leer mi novela
BESOOS y abrazos
Invitado
Invitado
Capitulo 32
Kurt-OH VAMOS TN,NO SEAS AMARGADA-lo mire-TIENES QUE IR AL BAILE
yo-Pero es solo un baile,en donde asisten personas creídas-kurt me miro mal
Kurt-OH GRACIAS TN POR DECIRME CREÍDO-bufe frustrada,esto se me estaba yendo de las manos,Kurt puede ser muy testarudo
Yo-Ah kurt por favor no me obligues a ir-hable dulcemente-sabes que no me gustan esas cosas-me miro a los ojos-porfavor-suplique
Kurt-Pero Tn Logan ya te invito y sería muy grosero decirle que no el día del baile-mierda olvide a Logan.
Yo-Es cierto-me tape la cara con la almohada-n soy un asco de persona-suspire cansada,Kurt solo se acostó alado mío.
Kurt-Tienes razón todo esto es una mierda-me quite la almohada y lo mire con la boca abierta,a el le encantan los bailes por que diría eso
Yo-que cambió tan repentino-el cerro los ojos-¿que pasa?-pregunte mientras me sentaba
Kurt-Pues la verdad tengo miedo-levanté mis cejas-Que pasa si no es lo que imaginaba-
Yo-Va ser perfecto-lo anime-ve voy a ir por ti-lo mire con una sonrisa falsa,a el se le iluminaron los ojos y me abrazo
Kurt-Bueno manos a la obra-chillo emocionado,rodee los ojos
Kurt-no me ruedes los ojos-me aventó una almohada
Yo-Oh amigo esto no se queda así-agarre otra almohada y se la tire...
Narra Harry
Louis-Ok chicos creo que voy a vomitar-reíamos-no es broma-dijo mientras corría al baño
Zayn-que niña es ,solo se asusta por un baile-se acomodó su corbata
Niall-No es por eso-lo miramos atentos -se comió una zanahoria en mal estado
Liam-Le advertí pero no me hizo caso-se sobó su sien -niño mal creado
Yo-Bueno menos platica que ya es tarde-dije mientras veía el reloj-
Blaine-Chicos yo ya estoy listo-salió de su ropero,estaba muy elegante
Liam-Ok solo faltan este par de mocosos-nos apunto a zayn y a mi.,lo miramos ofendidos
Yo-No somos unos mocosos-conteste ofendido-tu eres el amargado
Liam-yo amargado ,mira Harry-estábamos apunto de discutir ...
Niall-¿dónde esta Logan?-pregunto con la boca llena,de donde sacara tanta comida.
Logan-Aquí -dijo entrando al cuarto con una cara larga
Blaine-¿que te paso.?-pregunto preocupado
Logan-Pues de que Tn me cancelo-sonreí instantáneamente -me acaba de hablar diciendo que no va ir -se sentó en la cama-¿y ahora que?
Zayn- querido amigo te va tocar que ir solo-le dio una palmada en su espalda
Louis-ve el lado bueno-hablo mientras salía del baño-
Logan-¿cuál?-pregunto confundido
Zayn-Pues que puedes estar con todos las chicas-levantó sus cejas ,todos reímos
Yo-Y además no tienes que ir con la odiosa de Kat-hice una mueca de asco
Blaine-¿por que te quejas si tu la invitaste?-abrí los ojos a tope,rayos ya metí la pata,mire a zayn y estaba igual que yo-No ,solo era una broma-rei falsamente
Logan-buenoo Gracias chicos-sonrió falsamente
3 horas después
Louis-Entonces tome una cuchara ,fui al cuarto de Liam,abrí la puerta con cuidado y le lancé la cuchara en la cara-todos empezamos a reír-el solo grito y se escondió en el baño -reíamos más ,Liam solo estaba con la cara roja
Liam-Jaja que gracioso-comento con sarcasmo-pero verás Louis todos en esta vida se regresa-Louis solo trago saliva
Alejandra-chicos no han sabido nada de Tn-pregunto preocupada
Logan-No -agacho la cabeza,pobre siento un poco de lástima y de felicidad a la vez
Blaine-Tampoco se nada de Kurt-dijo preocupado y triste -creo que hicieron el plan de Tn-lo miramos atento.
Yo-¿cuál plan?-pregunte con el ceño fruncido
Blaine-De irse a vivir a Perú y tener su propia granja de alpacas-comento gracioso,todos sacamos una carcajada.-Ah donde estará kurt-recargo su cara en sus manos
*alguien me hablo-dijo alguien atrás ,volteamos y vimos a Kurt,las chicas chillaron de emoción y fueron a abrazarlo
Kurt-Chicas se ven divinas-chillo,las chicas se sonrojaron y agradecieron -están hermosas-y tenía razón las chicas estaban magníficas con sus vestidos (Y)
Maru-Gracias-le regalo una sonrisa-olle sabes algo de Tn-pregunto,kurt suspiro y negó
Laura-Rayos -maldijo ,las chicas quieren mucho a Tn ,están un poco preocupadas
Zayn-No se preocupen no es una...-no término de hablar .
Jazmín-¿que pasa ?-pregunto su novia ,zayn solo señalo ,todos volteamos y no podíamos creerlo,sin duda la más bella ,pero me quedo con la tn que usa sus converse ,...
Kurt-TN AQUÍ-grito a todo pulmón ,Tn solo volteo ,sonrió ,se acercó a nosotros ,O POR DIOS
Tn-Hola-saludo con una sonrisa
Todos-Hola-saludamos en coro,Tn se veía hermosa (Y)
Narra Tn
Yo-Hola -salude con una sonrisa,ellos respondieron en coro
Yo-Van a estar así todo el tiempo-levanté mis cejas,esto de estar parada no me agrada y menos con estos tacones
Laura-No ,no ven y siéntate con nosotros-dijo sorprendida
Yo-Gracias-me acerque a la mesa y me senté,después de unos segundos todos me acompañaron
Maru-Em Tn-levanté mi mirada-te ves muy hermosa-sonrió ,
Yo-Gracias-hable un poco incómoda,este vestido y los tacones no son lo mío -¿y Logan?-pregunte mientras lo buscaba con la mirada
Liam-Em ahí-señalo atrás de mi,voltee y vi a Logan sonriéndome como un bobo,me levanté de mi silla y me acerque a el
Yo-Hola-susurre,Logan solo me veía con una sonrisa de bobo
Logan-Hola Tn-agarro mi mano y la beso,rápidamente la sangre se subió a mis mejillas -te ves mas hermosa-alago con una sonrisa más grande,yo solo susurre un débil gracias-¿quieres ir a bailar?-pregunto dulcemente,dude un poco -anda Porfavor-suplico ,lo mire a los ojos ,en verdad quería bailar conmigo,ah bueno que puedo perder-bueno-acepte-(nota.Las (C) son música de fondo,)
(C)Caminamos hacia el centro de la pista de baile todo el mundo me miraba con los ojos abiertos creo que kurt se paso,justo cuando llegamos Logan tomo mis manos con mucha delicadeza y la puso alrededor de su cuello,me pego más a el,abrazo mis caderas haciendo que quedáramos juntos ,lo mire a los ojos,esos ojos azules como el mar,Logan dio unos pasitos ,lo seguí la verdad nunca supe como bailar y creo que lo noto
Logan-Súbete a mis pies-susurro en mi oído,su aliento choco con el, estaba tan aturdida que obedecí me quite mis botas las lance ,me subí a sus pies ,para ser sincera estaba muy cómoda a si que me apoye en su pecho...
Narra Harry
No puedo creer lo que estoy viendo,es enserio ,por favor que sea una pesadilla-pensé mientras veía como Logan y Tn bailaban
Louis-Hey que pasa bro-se sentó alado mío ,suspire triste,el dirigió la mirada a Logan y a Tn y sonrió-creo que se están divirtiendo-asentí con mi cabeza mientras veía los hielos que se encontraban en mi vaso-Que suerte tiene Logan Tn es muy bella,tiene un carácter de los mil demonios pero eso no la convierte en una mala persona.-gracias Louis estas ayudando mucho,creo que noto que su comentario me hizo mal-no me digas que estas enamorado-levanté mi mirada y lo vi
Yo-Claro que no ,es solo una etapa boba como dice la canción-Louis sonrió-¿que?-pregunte confundido
Louis-Nada-se levantó de su silla y se fue dejándome solo o bueno eso creía
Kat-Hola Harry-susurro en mi oído,di un salto de sorpresa,me había asustado
Yo-Hola Kat-salude fastidiado,esta chica si que me sigue
Kat-Se ven muy tiernos-dijo mirando-sería una lástima que no se tal ves se mojarán-sonrió burlona
Yo-¿que tienes planeado Kat?-pregunte enojado,que no le basta con
molestarme
Kat-Solo mira-voltee y vi como si fuera en cámara lenta ,desde el techo cayo agua mojando completamente a Logan y a Tn ,todos estaban riendo,Tn solo apretó los puños y se fue dando zancadas grandes y fuertes,como si fuera flash corrí hacia ella...
Narra Tn
Logan-Tn quisiera decirte algo-lo vi a los ojos-desde hace mucho tiempo-suspiro para empezar a hablar pero de un momento siento como si un balde de agua fría caía desde el cielo ,ah sorpresa si es
Yo-¿que?-pregunte confundida,me mire y estaba completamente mojada igual que Logan,todos empezaron a reír apreté mis puños ,maldita sea el que hizo eso ,mire hacia la izquierda y vi a las chicas ,estas se tapaban la boca y los chicos solo me miraban con pena sin más rodeos ,camine hacia la salida,no podía permanecer ahí con todos los simios riéndose de mi
Segundos después
Yo-MALDITA SEAAA-grite a todo pulmón,-TE VOY A ENCONTRAR Y TE MATARE CON MIS PROPIAS MANOS-exclame eufórica
Harry-No grites que puedes lastimarte la garganta-hablo atrás de mi,voltee y lo mire a los ojos
Yo-tu sabes quien fue-el negó-rayos matare al que me hizo esto-me senté en la banca que se encontraba alado mío -Maldita sean todos ,sabía que no era buena idea venir-Harry se sentó a mi lado
Harry-Bueno ve el lado positivo -levanté mi mirada-ya te puedes ir-HUM eso es cierto
Yo-tienes razón-dije mientras me paraba-gracias Harry te debo una-iba a irme pero Harry me toma del brazo-¿que?-pregunto fastidiada
Harry-No te puedes ir sin bailar conmigo-levanté una ceja-no me puedes decir que no
Yo-¿por que ?-pregunte ya enojada
Harry-por que me debes una-bufe frustrada
Yo-pero no quiero regresar-reclame,no iba a entrar de nuevo en ese lugar .
Harry-¿quien dijo que regresaríamos
Narra Harry(C)
Con mucha delicadeza agarre sus manos ,estaba muy fría rayos se va enfermar,solté sus manos,rápidamente me quite el saco,Tn me veía sorprendida,lentamente acerque mi saco y la cubrí,me miro agradecida le sonreí como quisiera que el tiempo parara,estaba un poco perdido en mis pensamientos pero un par brazos me sacaron,levanté la mirada y vi a Tn ,mis brazos viajaron hacia su cadera ,dio un saltito,reí mentalmente,la acerque cada vez a mi hasta que nuestros cuerpos estaban completamente pegados ,lentamente empezamos a bailar,al principio estaba un poco tiesa pero después de un rato se soltó.Todo estaba perfecto,la canción,el baile,el parque estaba perfectamente iluminado,se podía apreciar los pequeños cantos de los grillos,y así en esa posición terminamos de bailar,Tn se separó de mi y me vio con una cara muy confundida
Yo-Gracias-le sonreí ,ella asintió con la cabeza,se quito el saco y me lo entrego ,iba a reclamarle pero ella ya no estaba
- Spoiler:
- Hola chicas espero que les guste el capitulocomo les dije la novela cambio un poco ,algunos capítulos están completamente diferentes además puse encabezados para que se vea mejorcomentarios se agradecen y nos vemos en el siguiente capitulo
Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 7:30 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
HOLA CHICAS
Bueno como dice el título necesito 4 chicas para:
Logan lerman
josh hutcherson
Y 2 artistas a su elección
Las fichas deben de llevar los datos básicos también el gif de la represante
Bueno eso es todo besos y abrazos
Bueno como dice el título necesito 4 chicas para:
Logan lerman
josh hutcherson
Y 2 artistas a su elección
Las fichas deben de llevar los datos básicos también el gif de la represante
Bueno eso es todo besos y abrazos
Última edición por Joline2510 el Jue 30 Ene 2014, 10:07 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hay yo con un chico que se llama elyar fox no es tan conocido pero canta super hehe ya te envio la ficha :)
Última edición por Rayita~Horan* el Dom 26 Ene 2014, 7:54 pm, editado 2 veces
Rayita~Horan*
Balla!!
Me encanto el CAP *w* Te quedo bien bello!! Es precioso!!
PD: Ok nena, yo leeré de nuevo la nove para checar como la modificaste ;) Aunque es obvio que es de lo mejor, me encantan todos tus CAP's me sorprenden mucho .-.
Se ven lindos los CAP con una cabecera, bueno esa es mi opinión xD
Debes seguirla cuando puedas!! Me dejaste con las dudas!!
PANDIABRAZOSxx
trunks
Ficha:
Famoso que Representa:http://25.media.tumblr.com/tumblr_m50idtEjfg1rxa6nxo1_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m1qys8LrK21rrld4no1_500.gif
Nombre y Apellido: Bler Collins
Apodo:Cupcake
Chico: (se llama Elyar Fox)
http://24.media.tumblr.com/b4a44f33b32de88ab50dedfa027b4dcf/tumblr_mmqy6yWzSy1sns1k1o1_500.gif
D.Física:Tez blanca,cabello castaño oscuro largo con ondas,ojos verdes con unas pestañas negras,labios algo carnosos y rosados,mejillas ligeramente rosadas,buen cuerpo.
D. Psicóloga:Es una chica soñadora,muy dulce con las demás personas,siempre haciéndolas reir,tiene se encariña demasiado rápido.
Gustos:Cantar,Bailar,Tocar instrumentos,Actuar,ama la comida,sobre todo el helado de fresa,dormir,ama el verano,entretener a la gente,su actividad favorita es salir a pasear con sus amigas.
Disgustos:Gente egocéntrica y mentirosa,que dañen a sus seres queridos odia a los incectos como las arañas y odia usar maquillaje.
Estilo: usa vestidos mas que todo http://www.lucyhale.celebwire.org/wp-content/uploads/2012/08/lucy_hale_pretty_little_liars_latest_episode_screening_bongos_drive_in_movie_in_los_angeles_august_21_2012_7TAKkvl.sized_.jpg https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTk7_1GfAsNj2sWzMekiWzVYMhM8Lw8UXXVAL5MJTZcwCKVSjIY
Familia: Padres divorciados,madre (susan),padre (dess) ,un hermano de 10 años (Santiago) con el que vive junto a su madre de 45 años,su madre esta soltera y Bler tiene esperanzas de que ella y su padre vuelvan a casarse,aunque su padre de 48 ya este con otra mujer.
Famoso que Representa:http://25.media.tumblr.com/tumblr_m50idtEjfg1rxa6nxo1_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m1qys8LrK21rrld4no1_500.gif
Nombre y Apellido: Bler Collins
Apodo:Cupcake
Chico: (se llama Elyar Fox)
http://24.media.tumblr.com/b4a44f33b32de88ab50dedfa027b4dcf/tumblr_mmqy6yWzSy1sns1k1o1_500.gif
D.Física:Tez blanca,cabello castaño oscuro largo con ondas,ojos verdes con unas pestañas negras,labios algo carnosos y rosados,mejillas ligeramente rosadas,buen cuerpo.
D. Psicóloga:Es una chica soñadora,muy dulce con las demás personas,siempre haciéndolas reir,tiene se encariña demasiado rápido.
Gustos:Cantar,Bailar,Tocar instrumentos,Actuar,ama la comida,sobre todo el helado de fresa,dormir,ama el verano,entretener a la gente,su actividad favorita es salir a pasear con sus amigas.
Disgustos:Gente egocéntrica y mentirosa,que dañen a sus seres queridos odia a los incectos como las arañas y odia usar maquillaje.
Estilo: usa vestidos mas que todo http://www.lucyhale.celebwire.org/wp-content/uploads/2012/08/lucy_hale_pretty_little_liars_latest_episode_screening_bongos_drive_in_movie_in_los_angeles_august_21_2012_7TAKkvl.sized_.jpg https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTk7_1GfAsNj2sWzMekiWzVYMhM8Lw8UXXVAL5MJTZcwCKVSjIY
Familia: Padres divorciados,madre (susan),padre (dess) ,un hermano de 10 años (Santiago) con el que vive junto a su madre de 45 años,su madre esta soltera y Bler tiene esperanzas de que ella y su padre vuelvan a casarse,aunque su padre de 48 ya este con otra mujer.
Rayita~Horan*
bueno ahi esta mi ficha hehe espero la aceptes :) besos y no te olvides de seguir tu zaynsual nove que esta super cool!
Rayita~Horan*
Emma victoria ross valentine
apodo : em o emmita
descripción física :pelo color café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza. ella es sensible y le encanta defender a sus amigas.
nacionalidad: inglesa
historia: nací en 1995 en nueva york mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.
extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268 ---- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.
chico: logan lerman
sueño : ser una gran cantante
canta como cher lloyd
apodo : em o emmita
descripción física :pelo color café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza. ella es sensible y le encanta defender a sus amigas.
nacionalidad: inglesa
historia: nací en 1995 en nueva york mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.
extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268 ---- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.
chico: logan lerman
sueño : ser una gran cantante
canta como cher lloyd
Jaaayleen.
OH DIOS!
Maldita Kat, Raya está con Harry y molesta, no está con Harry y molestá más -_- La odio
SIGUELA PRONTO
Por fis :P
Maldita Kat, Raya está con Harry y molesta, no está con Harry y molestá más -_- La odio
SIGUELA PRONTO
Por fis :P
-JazzLou-
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18