O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Alejandra257 Sáb 11 Ene 2014, 9:32 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOON ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por -JazzLou- Sáb 11 Ene 2014, 10:00 pm

OHHHHH DIOSSSSSSSSSSSSSS
SIGUELA, POR FAVOR
Gracias por el cap  :oops: 
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Siguela pronto, te lo ruego  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 1926951358  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 1926951358 
La amo :P
-JazzLou-
-JazzLou-

Mensaje por sari1D4ever Dom 12 Ene 2014, 8:00 am

Siguela
sari1D4ever
sari1D4ever

Mensaje por Sexycarrotgirl Dom 12 Ene 2014, 7:10 pm

Ah me encanto el cap......

Dioss Siguela, Kat sabe lo de la apuesta..... Espero y no haga nada malo con esa información

Awww ya me imagino a Logan todo contento con la rayis....

Y Hazza es un celoso pero se lo merece.....

Cambiando de tema....... HOY ES EL CUMPLE DE MI DJ FAVORITOOOO .................... HAYYY ya tiene 21 :-(

Dios como pasa el tiempo, bueno Siguela pronto

BESOS y ABRAZOS............................. BYE
Sexycarrotgirl
Sexycarrotgirl

Mensaje por yazminkings Lun 13 Ene 2014, 12:23 pm

Hooooooooooooola! :sersi:
me encantó el capi! ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 4098373783
deos meo O_O
que perra que es Kat!
aaaaaarg
no me voy a cansar de decirlo T.T
entiendo a rayis :meh:
la primera depilación duele D:
lo digo por experiencia ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 1098141585
ok no .-.
hahahahahhahahaha zayn se disfrazó de mujer ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 1313521601
hahahahahahahahaah loool  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 3575345493 
me imagino como irá vestida rayis ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 2529252940
siguela please!  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 3616001301 
Chaooooooooooooooo
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 5:39 pm

Capitulo 30
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 Tumblr_mveiy9MBkE1sfw0kno1_500
Narra Harry
O por dios -exclamamos todos al mismo tiempo ,
Louis-Creo que voy a vomitar -dijo mientras caminábamos hacia ellas-
Liam-Hola-dijo nervioso-se ven muy bien chicas
Todas-Tn-gracias-comentaron sonrojadas,todas estaban bellísimas con sus vestidos y peinados 
Alejandrajazminlaura maru
Tn-Hey zayn que linda te ves-grito desde atrás ,todos empezamos a reír
gracias Tn-apretó la mandíbula ,Tn solo levantó el pulgar y se acercó a nosotros ,dejándola ver mejor Tn
Logan y yo-Wow-nos miramos con odio
Logan-Tn te ves hermosa- alago ,yo solo apreté los puños
Tn-Oh gracias, creo-le dio una sonrisa -
Yo-Em Tn-ella me miro-te ves fantástica -Tn solo río-¿que ?-pregunte confundido
Tn-Nada ,olle mira atrás ahí esta tu novia-dijo fría y celosa,sonreí mentalmente,voltee y vi a Kat con un vestido demáciado corto y unos tacones de muerte,cuando me vio sonrió con malicia ,se acercó a mi y me beso 
Logan-Cof cof -interrumpió nuestro beso- em si hacen eso de nuevo vómito  -Kat solo lo miro mal y yo también ,no me gusta que me hablen así y menos el 
Tn-si es asqueroso-dijo muy molesta y con una cara no muy agradable
Kat-Hola tn-dijo asqueada-lindos tus tenis -Tn solo sonrió falsamente
Tn-Gracias gata -Logan se  aguanto la risa-o perdón me confundí -Kat se puso roja-a y linda tu blusa-dijo para luego irse con Logan
Kat-hay que GROCERA -chillo yo rodee los ojos -No permitas que me hable así -encajo sus uñas en mi brazo-AUCH-me queje 
Yo-Yo no puedo hacer nada-sobe mi brazo,Kat se acercó y me susurro en el oído
Kat- acuérdate del trato-mordió mi Oreja ,yo asentí    nervioso y ella sonrió victoriosa.

Narra Tn
yo-Zayn cuantos números has conseguido-dije divertida ,zayn me miro con odio
Jazmín-Ya Tn déjalo en paz-le dio un beso -pobrecito ,míralo-mire a zayn que hizo una cara de perrito ,pero con todo el maquillaje se vio como una marmota 
Yo-jajajaj-me reí ,Zayn solo me miro más mal -ah-suspire mientras quitaba mi lágrima -bueno y....
Y así duramos 30 hora platicando ,hasta que un grupo de chicos nos interrumpieron .
*hola ,se la están pasando bien-dijo un rubio muy guapo creo que ya lo e visto y Blaine también por que lo mira mal
Liam-si brad muchas gracias por invitarnos -el asintió -
Chico2-olle nena -le dijo a zayn-quieres ir a bailar-todos nos aguantamos la risa-va ser divertido-zayn desesperado se quito la peluca.
Zayn-Vete-dijo con voz grave ,el chico solo se asusto y se fue corriendo,todos empezamos a reír
Brad-Bueno chicos ,voy por una bebida ustedes quieren una-todos negamos-Ok-dicho eso se fue a la barra.
Kurt-BLAINE VAMOS A BAILAR-dijo ebrio ,Blaine rodó los ojos y se fue con kurt a la pista de baile 
Jazmín-Nosotros también vamos a bailar-agarro a zayn y se fueron con los demás dejándome sola con Logan y Harry en un silencio incómodo 
10 minutos después 
Logan-Tn,se que no es el momento ni el lugar,pero quisiera que fueras al baile de las estrellas conmigo-dijo bruscamente ,yo solo me empece a ahogar con mi bebida ,Logan palmeo mi espalda 
Yo-gracias-
Logan-entonces si o no-pregunto nervioso,
Yo-Em ,esta bien-dije con una sonrisa falsa ,el me abrazo y beso mi frente ,lo separe un poco me sentía incómoda y además que no me gusta que me den besos 
Harry-HUM -lo voltee a ver y estaba rojo y la vena de su frente estaba muy marcada
Yo-¿que?-levanté una ceja,el solo me miro mal
Harry-Nada -dijo molesto ,yo lo mire raro
Yo-que bicho de pico-agarre mi vaso y tome el líquido transparente que se encontraba .
Logan-Em Tn ,quieres bailar -yo negué con la cabeza-Ok -se paró del asiento y se fue a la pista de baile
Harry-ESTAS LOCA-me grito -POR QUE DEJASTE QUE TE BESARA Y QUE TE INVITARA -lo mire mal
Yo-¿por que tiene que molestarte ?-levanté una ceja el me miro rojo
Harry-POR QUE ERES MÍA-grito ,yo me quede paralizada 
Yo-No-susurre ,el me miro confundido-NO SOY TUYA-grite ,todos los presentes nos estaban viendo-SOLO POR QUE ME BESASTE CREES QUE SOY TUYA-reí amargamente -PUES NO
Blaine-tn cálmate -dijo mientras trataba de abrazarme pero yo lo empuje ,el se me quedo mirando dolido
Yo-ERES UN IDIOTA-el se puso de pie 
Harry-No juegues conmigo muñequita-lo mire muy pero muy mal -
Yo-NO NO JUEGO CONTIGO-me acerque más a su cara-Tu juegas conmigo -susurre ,el solo cerro los ojos-MÚSICA -me miro raro,le sonreí y empece a cantar
www.youtube.com/watch?v=ei6N4-okk0U
Nota-Estas en una fiesta no en un salón ,primero cantas sola pero luego se te unen Kurt y Alejandra ,cuando todos cantan el coro ,todas las personas de la fiesta cantan
Termine de cantar y todos me aplaudieron,Harry se fue muy enojado y yo fui al bar a tomar ,después de 12 cervezas todo se volvió borroso 

Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 7:27 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por yazminkings Lun 13 Ene 2014, 7:37 pm

Hoooooooooooola! ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 4098373783
party hard! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :vicplz: 
me encantaron los vestidos de todas! ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 2841648573
tan leeeendos! :3
harry hijoeputa ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 1098141585
como hace eso?!
logan la invitó!  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 3616001301 
Hahaahahahahahaha pero si me mataste con la parte de zayn vestido de mujer y haciendo pucheros ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 1313521601
Hhahahahahahahahahahahahahahahah
no puedo hahahahahahah  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 3575345493 
fue muy chistoso xD,y La gata digo kat x3
un camison llevaba puesto xD
hahahahahah
me encantó el capi! 
siguela pronto linda porfiss ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 1857533193
besitos sabor nutella de mi parte!
chaooooooooooo!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Alejandra257 Lun 13 Ene 2014, 9:39 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* ESTA EMOCIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEE *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por sari1D4ever Mar 14 Ene 2014, 9:27 am

Siguela linda
sari1D4ever
sari1D4ever

Mensaje por -JazzLou- Mar 14 Ene 2014, 8:07 pm

Ayyyyy, gracias :333
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
La amo :P
HAZLO :(
-JazzLou-
-JazzLou-

Mensaje por Sexycarrotgirl Sáb 18 Ene 2014, 3:38 pm

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 1113326116HOOO SIIIII PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 1113326116 

HAAA VERONICA IS BACK BITCHES  o sea  

HAAAA LA RAYIS LE DIJO GATA.......... TOMA ESA BITCH  :observo:  LA RAYIS TE VIGILA HE?  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 4229596405   HAY SI NI QUIEN LE TUVIERA MIEDO   A ESA KAT (!) :aysi: 

HAAAAA CUANTOS NUMEROS HABRA CONSEGUIDO VERONICA HE (?)

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 2529252940 

DE SEGURO DEJO AL CHICO TRAUMADO creepygusta ......................... POBRE  :maloso: 

HAAA SE NOTA QUE A KURT LE GUSTA LA FIESTA HE (!)  :chkt:  

:deos:  LOGAN INVITO A LA RACHISS................

HAZZA ESTA CELOSO| HAZZA ESTA CELOSO  :-w-:  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 350222609 

DIOS CUANO LE DIJO QUE ERA SUYA FUE COMO  :quee:  ¿QUE DIJO QUE? ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 3275125450  

JAJA LE DIO SU MERECIDO CON ESA CANCION POR SER UN BIPOLAR 

BESOS  :enamorado: Y ABRAZOS  :hug: 

SIGUELA BYEEE  :bye: 
Sexycarrotgirl
Sexycarrotgirl

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 19 Ene 2014, 2:16 pm

hola soy nueva lectora ,adoro tu nove, siguela pronto ,besos
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 3:40 pm

Capitulo 31

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 11 Tumblr_m4nbhh2NTg1rq71ks

Narra Tn
Estaba tranquila sentada en mi árbol de siempre ,fumando mis cigarrillos hasta que alguien me lo quita
Yo-Hey-reclame muy enojada-Que les pasa chicos por que me quitan mi cigarrillo-me levanté para encararlos
Louis-queremos que nos ayudes-lo mire confundida-
Niall-Si vez que va ver un baile -yo asentí -pues queremos que nos ayudes con invitar a las chicas
Yo-Pero es su trabajo no mío-fruncí el ceño-además no soy buena para esas cosas,soy hm no se como decirlo.
Liam-Fría-contesto 
Zayn-Sin sentimientos ni emociones -lo mire un poco ofendida
Louis -como un bloque de hielo-término
Yo-Exacto-levanté una ceja-entonces si saben que soy así por que quieren mi ayuda.
Zayn- Pues queremos que cantes -me ahogue con mi saliva ,Louis empezó a pegarme en la espalda
Yo-pero ...-me interrumpieron-
Louis-Nada de peros ,acuérdate que son tus amigas.
Yo-compañeras-corregi ,Louis rodó los ojos
Louis-Bueno son tus compañeras,y nosotros tus compañeros y nos harías muy feliz-Los mire de reojo
Niall-Porfavor-hiso un puchero ,lo mire divertida
Yo-Niall yo no caigo -Niall bufo frustrado 
Todos-Por favor -suplicaron todos en coro-porfavor-suspire pesada mente
Yo-Esta bien -festejaron-pero-renegaron  -Tienen que ser mis esclavos por 2 semanas-me miraron con los ojos como platos-Trato -levanté mi mano ,
se miraron a los ojos ,Liam suspiro y agarro mi mano-genial-sonreí victoriosa-bueno cual es su plan...

Narrador
Alejandra-Chicos a donde vamos-pregunto mientras agarraba la mano de su novio
Louis-Tranquila ,tu confía en mi-le susurro,Alejandra asintió con la piel erizada
Jazmín-Esto es muy extraño,por que nos tapan los ojos-dijo irritada,zayn solo rodó los ojos
Zayn-que confíen en nosotros no va pasar nada malo.
Maru-ah pero no se enojen-los chicos suspiraron frustrados

5 minutos después
Niall-Chicas ya pueden destapar sus ojos-dijo emocionado ,las chicas solo se quitaron la bandana .
Todas-WOW-exclamaron emocionadas
Louis-les gusta -pregunto nervioso,las chicas solo se acercaron a sus novios y le dieron un beso
Laura-Nos encanta-dijo mientras admiraba aquel salón ,hermosamente decorado con un gran escenario en el centro.
Liam-Y eso no es todo-los chicos agarraron la mano de sus novias y las llevaron al centro del escenario,de un momento a otro las luces se apagaron ,un reflector ilumino el escenario,en unos segundos Tn apareció con una guitarra en mano y vestida asi
Parecía otra persona,se veía dulce y adorable.
Las chicas ,solo sonrieron,ellas querían mucho a Tn aunque ella se comportara así con ellas y los chicos 
Tn-Bueno chicas esta canción va especial para ustedes,sus novios me preguntaron  que si cantaría para ustedes y como buena persona que soy acepte -Los chicos apretaron la mandíbula-Bueno espero que les guste ya que es una canción original mía  -dicho eso Tn empezó a tocar la guitarra cancion

Nota-Tn esta cantando mientras las chicas  bailan con sus novios y Tn creo la canción 

Narra Tn
En mitad de la canción Louis me guiño el ojo ,esa era la señal que iba perfecto ,yo también le guiñe el ojo,después de un rato empece a llorar ,lo bueno es que no lo notaron ,esa canción me recordaba mucho a jack como le dije adios y cuando me dijo en mis sueños que nunca me oba a dejar sola ,los momentos que vivimos -
Termine de cantar y las chicas me aplaudían con lágrimas en los ojos,hice una reverencia y me fui ,no quería molestar ni nada por el estilo y además estaba a punto de quebrarme .

Narra Harry 

Yo-Si mama,yo te traigo lo que pediste-dije cansado-si ,si ya se que es-bueno es..-no termine de decirle porque algo me llamo la atención ,una chica sentada en la banqueta de un tipo salón de fiestas ,al parecer estaba llorando
Yo-Em mama te llamo luego-corte la llamada,apague el carro y baje ,me acerque a la chica pero o sorpresa era Tn ,camine más rápido ,justo cuando llegue levantó la mirada,sus ojos estaban rojos pero no tenía  rastro de ninguna lágrima,me senté alado de ella y la abrace ,su perfume inundo mis fosas nasales olía a rosas con jazmín.
Yo-Em Tn que te pasa-pregunte preocupado,Tn solo levantó su mirada y me empujo y se fue corriendo...

Narra Tn 
Me fui corriendo lo más rápido que pude,no quería que me viera llorar de nuevo ,
Corrí por unos 5 minutos asta que encontré la casa de mis mejores amigos
Toque la puerta y después de unos minutos Blaine me abrió ,me lance a el y lo abrace,empece a sollozar en su hombro
Kurt-BLAINE QUIEN ES-dijo mientras bajaba-TN-corrió hacia mi ,me jalo y me abrazo -por dios Tn -solloce más..
Blaine-¿que tienes?-pregunto preocupado mientras me daba un vaso de agua,tome un poco y me calme
Yo-estoy peor-dije mientras me sentaba en su sillón
Kurt-¿de que?-lo mire pesadamente
Yo-que cada cosa que hago me recuerda a el-suspire,Blaine y kurt se miraron al los ojos
Blaine-Creo que necesitas un poco de tiempo para ti misma 
Kurt-y para eso estamos nosotros,bueno manos a la obra
3 horas después
Kurt-soy el mejor estilista del mundo-chillo-Tn estas perfecta ,levántate y mírate -le hice caso,me levanté perezosamente y me vi al espejo
Yo-Wow soy yo-dije mientras tocaba mi cara-no inventes
Kurt-lo se lo se quedaste divina-grito emocionado,yo solo reí
Blaine-Todos en el baile caerán a tus pies-le dio un mordisco a su manzana-y en especial Harry y Logan-dijo con la boca llena
Kurt-Te he dicho que no hables con la boca llena-lo regaño,desde ese momento no puse atención,será verdad de que Harry estará impresionado
Pero que cosas piensas Tn por que quieres verte bien para Harry..

ABRE:

Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 7:28 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por -JazzLou- Lun 20 Ene 2014, 1:32 pm

Ohhhh, corto o no, perfecto :P
Me encantó, amo la novela :333
Siguela pronto
Chau :)
-JazzLou-
-JazzLou-

Mensaje por Rayita~Horan* Mar 21 Ene 2014, 5:46 pm

Agkgmujmftj PER-FECT haha xoxo
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba