O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por -JazzLou- Dom 05 Ene 2014, 3:33 pm

Ohhhhhhhhhhhh, Harreh enamorado :P
QUE TIERNO  :amor: 
Raya durmiendo en la banca, jajajaja  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 1606340316

Gracias, SIGUELA PRONTO  🍌  🍌
-JazzLou-
-JazzLou-

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por yazminkings Dom 05 Ene 2014, 3:36 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa! ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 2206569979
OMG"!
el capi fue super largo! ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 4098373783
gracias me encantó! 
pijamada en mi casa!  :aah: 
pero tuvo que llegar la gata digo kat! ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 2785603980
que bueno que mi gatito marco las aruñó  :jojojo: 
eso marco! xD
bueno que lindo harry y rayis! ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 1608199403
que bueno que son largo! ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 3275125450
me encantaaaaaaaaaaa!
siguela pronto! linda o te violo :teespio:
ok no ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 1313521601
Chaooooooooooooo
Jaz Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por sari1D4ever Lun 06 Ene 2014, 1:33 am

Perdon por no comentar antes pero siguelaaa que esta superbien
sari1D4ever
sari1D4ever

Mensaje por trunks Mar 07 Ene 2014, 3:49 pm

Diossss!!
Me encanto e, CAP, estuvo bien bello, Hazza es un amoooor!! Gemma *w* y Anne!!
Odio a Kate es definitivamente la pura verdad, la odio con todo mi ser, si pudiera, juro por el ángel que la mato a ella y a sus estúpidas huecas amigas, bitches. B|
Espero y la sigas pronto linda!!
PD: Jejejejejeje eso si lo note, el CAP es más largó que los otros ñ.ñ
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 9:13 pm

Capitulo 28
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 ElectrizanteGrease
Narra Tn
Estaba durmiendo cómodamente hasta que alguien esta enzima mío,abro lentamente los ojos y veo a Harry ,sus rulos caían salvajemente por su frente ,su respiración era lenta ,sin duda es un ángel*pero que dices * volteo y veo el reloj las 3 de la mañana *maldito Harry ahora no podré dormir* .Me muevo rápidamente para no despertar a Harry ,sin querer le pego ,el solo frunce su ceño ,me tape la boca para no reírme ,me moví un poco más a la derecha y listo.camine de puntitas hacia la puerta,le doy una última mirada,suspiro y salgo de si cuarto,no quería ser una carga, y su están ocupados y yo molestándolos baje las escaleras lo mas silencioso y rápido posible ,no quería despertar a nadie ,camine hacia la sala y encontré papel con un lapicero ,genial ,los agarre y me fui a la mesa donde escribí dos cartas una para Harry,Gemma y Ann y la otra para Jack no me di cuenta cuando la escribí,solo las palabras salían y no podía detenerme ,después de unos minutos termine agarre la carta para los Styles y la puse en la sala y la otra me la quede ,camine hacia la puerta dispuesta para irme pero algo me llamo  la atención ,hay un  jardín ,me acerco a el ,sin hacer ruido abro la puerta corrediza ,salgo y la cierro ,vaya es muy bonito y grande ,estaba decorado con plantas de todos tipos y colores y una gran piscina con luces  (I)
Nota-Cuando Agarras la carta y la mojas ves primero a jack ,pero después ves a Harry,la canción va dedicada a jack pero pensaste varias veces en Harry
Narra Harry
Ring ring -sonó mi alarma ,
Yo-mmm-gemí ,no quería ir a la escuela ,me levanté lentamente y fui al baño ,estaba orinando tranquilamente de un momento a otro Tn me vino a la mente ,ya era común que pensara tanto en Tn a si que no me preocupe ,pero mi mente trataba de recordarme algo que será....
Yo-TN-grite mientras salía del baño ,vi mi cama y no había nadie ,salí de mi cuarto y baje rápidamente las escaleras,busque por todos lados y nada,decepcionado me voy hacia la sala,me siento y agarro mi cabeza,me estoy volviendo loco ,después de unos 3 minutos voltee y vi un sobré ,lo agarre
De Tn para los Styles -sonreí instantáneamente ,abrí la carta y leí
Hola ,solo quería decirles las gracias por recibirme en su hogar.
Ann gracias por su maravillosa comida y su amor maternal ,que le vaya muy bien
Gemma-muñeca muchas gracias por prestarme tus muñecas y tus juguetes ,luego voy a venir a visitarte y a jugar contigo...posdata-dile a tu hermano que no sea celoso y si esta leyendo esto ,Harry no seas celoso -rei para luego seguir leyendo 
Y al último pero no menos importante 
Harry-no tengo palabras ,gracias por traerme a tu casa ,cuidarme tanto ,también por rescatarme ,estoy en deuda contigo ,te quiero-sonreí instantáneamente wow me quiere ,creo que yo también la quiero ...
Tres semanas después ..
Narra Tn
Kurt-No se Tn tienes que verte espectacular ,vas a ser Sandy y sandi...-no le preste atención a lo que decía ,estaba muy concentrada pensando en Harry ,hace unas semanas que no dejo de pensar en el
Kurt-Me escuchaste.puso sus manos en su cadera
Yo-si-mentí ,el solo siguió hablando hasta que las chicas llegan 
Alejandra-Hola Tn-me saludo ,en estas últimas semanas e estado formando un lazo de amistad con las chicas ,me caen bien pero todavía no les tengo confianza suficiente 
Yo-Hola -salude fría como siempre-listas para la obra-todas empezaron a ponerse  pálidas -ups 
Jazmín-si sí estamos listas solo que nos da un poquito de miedo-dijo mientras se mordía el labio
Yo-tranquilas no pasa nada todas tienen nervios
Maru-pero al parecer tu no-levantó una ceja
Yo-es que a mi no me da miedo-mentí,la verdad los nervios me comían viva
Ellas asintieron ,de un momento a otro los chicos se encontraban atrás de sus respectivas novias ,si señoras y señores todos andan de novios 
Maru con liam ,jazmín con zayn,Alejandra con Louis y Niall con Laura 
Zayn-Bu -grito en el oído de su novia ,jazmín solo brinco del susto yo empece a reír ..
Jazmín-No me asustes zayn-dijo mientras e daba un beso yo solo voltee para otro lado ,no me gustaba verlos comiéndose ,espere 5 segundos y voltee 

Yo-wacala-dije mientras me tapaba los ojos ,todos se andaban besuqueando 
Yo- hay dos personas que están viendo como se comen-dije 
Laura -Solo estas tu-dijo entre besos,voltee y no estaba kurt ,maldito me las va pagar
Yo-bueno chicos yo ya me voy-dije mientras caminaba hacia mi bebe,esto ya es muy incómodo -nos vemos en obra-grite ,ellos no me contestaron rode los ojos y me subí a mi moto...
3 horas después...
Marisa-Estoy muy emocionada -dijo mientras manejaba
Yo-No seas dramática solo es una obra-
Marisa-Bueno es tu primer obra-yo solo bufe para luego mirar hacia la ventana.
 después  de unos 5 minutos nos encontrábamos en los baños de la escuela kurt quería hacerte cargo del maquillaje.
Kurt-Listo-dijo mientras terminaba de ponerme el maquillaje-como te sientes Sandy dijo mientras me veía  
vestuario
Yo-creo que voy a vomitar-dije nerviosa 
Kurt-ni lo pienses ,luego se te arruina el maquillaje ..Marisa lo interrumpió 
Marisa-Bueno Tn me voy con kurt-dijo mientras jalaba a kurt hacia la puerta c
Kurt-suerte-grito mientras salía yo solo me despedí con la mano para luego empezar a llorar,le mentí a Marisa no es mi primera obra ,ya había hecho grase con jake,por eso me se todas las canciones y cada uno de las escenas
Me recargue el el lavamanos ,solo veía mis lágrimas caer ,diablos kurt me va a matar,llore por unos minutos hasta que abren la puerta ,no le di importancia ,seguí llorando hasta que me toman por la cintura y me voltean 
Harry-No llores-suplico-me destruye verte así-me limpio una lágrima con su dedo -yo solo lo abrace -Tn-dijo mientras levantaba mi barbilla-porfavor no llores-dijo para luego besarme,yo estaba en shock pero después de unos segundos le seguí el beso,el beso era delicado ,nuestros labios encajaban perfectamente y se movían coordinadamente ,después de besarnos unos minutos Harry se separó bruscamente me miro sorprendido y se fue.Toque mis labios y me vi al espejo ...(I)
Algunas ecenas después
Estoy muy emocionada ,ahora te toca a Blaine espero que le valla bien ya que con kurt han peleado mucho,(C)
Wow le salió increíble ,pero se notaba un poco desanimado ,cerraron el telón y camino hacia mi
Yo-wow lo hiciste increíble -dije mientras lo abrazaba 
Blaine-gracias-me soltó
Yo-estoy muy celosa-el solo río pero vio algo y dejo de reír,voltee y veo a Harry y Kat comiéndose ,mi corazón se rompió en dos ,baje la mirada un buen rato hasta que
Jazmín-PORFAVOR ALGUIEN -grito eufórica ,levanté la mirada y veo a jazmín con Maru ,Maru estaba pálida y sus ojos lloraban corrí hacia ellas junto  a Blaine 
Yo-¿que paso ?-pregunte preocupada 
Jazmín-comio almendradas -mire a Maru preocupada ,era alérgica a las almendras -no podrá cantar -dijo preocupada
Kat-huy que pena ,me va tocar a mi hacer de rizzo-dijo mientras llegaba con Harry a su lado ,yo solo los mire fríamente
Maru-No-dijo débil -que Tn sea rizzo-lo que dijo me sorprendió mucho
Yo-pero -
Maru-sin peros ,quiero que seas tu-me interrumpió ,asentí y me fui a vestuario ,de reojo vi a Kat haciendo berrinche.
30 minutos después
Blaine-Vamos Tn -me alentaba -lo vas hacer de maravilla
Yo-¿tu crees?-pregunte nerviosa
Blaine-Claro que si-le di una sonrisa
Liam-Tn comienzas en 10 segundos -dijo mientras leía el guión ,me puse mas nerviosa,estaba temblando.
Liam-listo a sus lugares-grito ,yo solo fui al centro del escenario ,respire profundamente .
Liam-en 3 2 1-se abrió el telón ,respire y empece a cantar (V)
Nota-imaginen que solo canta Santana,Harry era el que estaba viendo desde el otro lado.
10 minutos después
Yo-cuidado -dije mientras Alejandra  me maquillaba los ojos
Alejandra-si no te movieras-reclamo enojada yo solo bufe .-listo -suspiro,yo solo me levanté de la silla y fui a verme al espejo

vestuario 2

Yo-Wow -dije mientras me veía detalladamente-me gusta -Alejandra sólo sonrió 
*a mi también-dijo alguien atrás mío , voltee y vi a Logan con una sonrisa divertida
Yo-Hey-dije mientras reía 
Logan-te ves bien-se acercó a mi ,yo solo me puse nerviosa-Tn tengo que decirte algo -yo solo lo mire-Tn a mi me...
Liam-Logan ,Tn a sus posiciones -yo asentí -
Yo-Vamos -dije mientras caminaba a mi posición  ,solo oí un bufido de parte de Logan 
Liam-Listos-pregunto,todos asentimos-en 3 2 1 yaaa (Y)
Nota-las parejas que aparecen van a ser ustedes ose jazmín y zayn ,Maru y liam y así 
Terminamos de cantar y se cierra el telón ,todos nos abrazamos ,
Logan-Tn-grito yo solo voltee el me tomo de la cara y me beso-QUEE TE VOY A MATAR LERMAN
*alejate de ella-...

Spoiler:

Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 7:24 pm, editado 6 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Sexycarrotgirl Mar 07 Ene 2014, 9:59 pm

Hooooooooo DIOS DIOS DIOS................. Logan LA BESÓ........... BESÓ A LA RAYIS......... Y supongo que Hazza mi estará MUY contento que digamos, AUNQUE ahor que lo pienso el NO tendría derecho de reclamarle absolutamente NADA a rayis porque

PRIMERO y PRINCIPAL: ellos NO son NADA [aunque el se haya tomado el descaro de besarla] {aunque fue tan Awwwww y id djdhshusbdjd}

Y

SEGUNDO:....... El MUY descarado se estaba LANGUETEANDO con la MUY P*y© de Kat.........

Así que mejor es que se lo lleve la que lo trajo....

Bueno como SIEMPRE me SÚPER MEGA RECONTRA ENCANTO el cap........

Siguela cuando puedas.......

BESOS :* :* :* y ABRAZOS............. BAYYYYY
Sexycarrotgirl
Sexycarrotgirl

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 9:58 am

OHHHHH por dios que hermoso el capitulo, eres un tonto Hazza besaste a la Raya para que despues te veces con Kat siguela por favor quien habra sido el que dijo que se alejara o.o siguela..
Invitado

Invitado

Mensaje por yazminkings Miér 08 Ene 2014, 10:04 am

Holaaaaaaaaaaaaa!  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 3917340093 
OMG!
me encanto el capi! ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 4098373783
no puede ser ya soy novia de zayn!  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 1098156028 
ok no .-.
pero WOW
rayis salió rayada)?
se beso con harry
hijo deputa! ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 1098141585
con que besandose con una perra!
hijo de putaaaaaaaa ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 2278276204
pero que trsite D:
Rayis hizo las escenas con Jack :lloro:
bueno no me deprimo :(
y luego besó a Logan!  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 2018004571 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me muero! ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 2841648573
me encanta!
tienes que seguirla pronto!

Chaooooooo
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Alejandra257 Miér 08 Ene 2014, 8:48 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA ! *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por -JazzLou- Jue 09 Ene 2014, 5:35 pm

Ohhhhhhhhh, MALDITO HARRY  :wut:  :wut: 
Ouuu, Logan  :muack:

Y ese...''Alejate de ella''  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 1857533193~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 2841648573

SIGUELA PRONTO,POR FAVOR
-JazzLou-
-JazzLou-

Mensaje por Marianela226 Vie 10 Ene 2014, 12:56 pm

Ooooo.. Perdon por no comentar pero no me llegaban lo meils de que habian comentado. Putos meils. Ame los capitulos...-!!! siguelaa. Besos: Maru♥
Marianela226
Marianela226

Mensaje por sari1D4ever Vie 10 Ene 2014, 1:52 pm

Hola de nuevooo ya llegue y tienes que seguirla
sari1D4ever
sari1D4ever

Mensaje por Sexycarrotgirl Sáb 11 Ene 2014, 3:28 pm

OH Vamos  :gasp:  :gasp:  tienes que seguirla  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 2785603980  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 2785603980 ...............

Estoy muriendo lentamente  :imdead:  :imdead:  

Si así como lo leíste MUERO  :muere:  :muere:  si no la sigues pronto 

Vamos no seas mala    ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 1187795894 

Ten un poco de piedad y SIGUELAAA  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 3258640905 

BESOS  :enamorado:  :(L):  :love:  :love:  :(L):  y ABRAZOS  :hug:  :hug:  :hug:  :hug: 

:bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
Sexycarrotgirl
Sexycarrotgirl

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 4:23 pm

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 10 Tumblr_m95vh5ArQT1rsq9eyo1_500

Capitulo 29
Narra Harry
Todos estábamos celebrando ,estábamos muy felices ya que nos quedo perfecto.Estaba platicando con Zayn hasta que alguien grita
Logan-Tn-grito a todo pulmón ,yo solo voltee y vi como el idiota de Logan besaba a MI TN
Yo-ALEJATE DE ELLA-grite enojado ,no me gusto nada lo que hiso,ellos solo se separaron y Logan me miro
Logan-¿que pasa hermano.?-dijo mientras sonreía yo solo me puse más rojo
Yo -QUE PASA ,BESASTE A TN-el solo me miro confundido .
Logan-¿Pero que hay de malo?-yo voltee y vi a todos mirando al ecenita iba a contestarle pero Tn me interrumpió
Tn-No pasa nada ,por que el no es nada mío-dijo fría ,yo solo la mire a los ojos ,lo que dijo me destruyo por dentro.
Logan-si Harry no son nada por que deberías de enojarte-yo solo baje la mirada,lo que decían era cierto Tn no era nada mío y eso dolía.
Yo-Si olvídenlo por favor solo no beses a las personas por sorpresa es de mala educación-recordé el beso que le robe a Tn -se creo un silencio incómodo
Niall-Em chicos y si vamos a celebrar -comento 
Laura-Siii-grito emocionada-podemos ir a una fiesta de un amigo mío -d,Niall solo se puso rojo ,como era de esperarse estaba celoso.
Niall-¿que clase de amigo?-pregunto celoso ,Laura sólo rodó los ojos y le dio un beso .
Jazmín-cof cof-tosió falsamente,Niall y Laura se separaron y nos miraron sonrojados
Alejandra-Bueno ,pues estaría bien ir a donde dice Laura-casi todos asentimos.
Tn- yo no voy-dijo sombría
Maru-¿Porque ?-pregunto preocupada ,todos fijamos la vista a Tn
Tn-No me gustan las fiestas-todos las miramos con los ojos como platos
Liam-Eso es imposible -dijo sorprendido ,todos asentimos
Tn-No ,no es imposible ,solo no me gusta ni la música que ponen ni como se debe de ir vestido.
Kurt-TN-regaño-AL BAÑO AHORA-Tn solo lo miro enojada,bufo y camino hacia la salida con Kurt.
Jazmín-Bueno chicos nosotras nos vamos a ir a mi casa a arreglarnos-las chicas se despidieron y se fueron .
Kat-yo también me voy-dijo mientras se acercaba a mi y me daba un beso-adiós -me guiño un ojo y se fue con Emily
Logan-Buenoo-dijo algo incómodo-les gustaría ir a mi casa a jugar videojuegos -pregunto
Louis-Yo me apunto-dijo mientras agarraba su mochila
Niall-nosotros también-señalo a Liam ,Zayn y a Blaine.
Logan-Ok-sonrió-y tu Harry-todos me miraron ,suspire y acepte.
Yo-Bueno-
Logan-pues vamos-dijo mientras se dirigía a la salida ,los demás lo imitaron
Blaine-Harry no vienes-pregunto en la puerta
yo-en un momento voy-el solo asintió y se fue dejándome completamente solo,bueno eso creía yo
Kat-Hola Harry-camino hacia mí yo solo me asuste
Yo-Kat me asustaste -dije mientras levantaba mi mochila-Ollé estoy muy molesto por el beso¿porque me besaste a la fuerza?.
Kat-Bueno es que me gustas mucho -suspire-Pero no tuviste que hacer eso-dije un poco enojado ya que Tn nos vio y por eso siento que esta muy enojada -Kat solo me miro burlona 
Kat-bueno perdón ya nunca lo are -se disculpo falsamente 
,pasaron unos minutos de silencio incómodo  -
Kat-cambiando de tema quiero decirte que se tu secreto-dijo con una voz que daba mucho miedo 
la mire a los ojos -¿cuál secreto.?-pregunte muy nervioso 
Kat-que Tn solo es una puesta..

Narra Tn

Yo-AUCH -me queje-Kurt me lastimaste 
Kurt-No seas llorona-quito otra banda de cera ,grite más
Yo-Ya no quiero-suplique,kurt me estaba depilando las piernas
Alejandra-Tranquila Tn la belleza es dolor-dijo mientras se pintaba sus ojos yo solo bufe frustrada 
Jazmin-este vestido esta lindo-dijo mientras enseñaba su vestido
Maru y Alejandra-Tan lindo-rode los ojos
Kurt-Bueno Tn esto va doler un poco-dijo mientras ponía un poco de será en la zona del bigote
Yo-!QUE PERO SI NO TENGO-no termine por que kurt ya había jalado la cera,solté un gritito
Yo-AUCH-algunas lágrimas salieron ,me había dolido mucho
Kurt-Bueno falta el otro lado-acerco la cera a mi cara
Yo-NO-grite eufórica-primero déjeme ir al baño ,Kurt suspiro
Kurt-esta bien -sonreí y me levanté,camine hacia el baño y entre 
Me recargue en el lavabo y vi mi cara,estaba roja ,toque con cuidado mi boca 
Yo-diablos-susurre mientras alejaba mi mano,la cera dejo mi piel muy sensible ,suspire y fui hacia la puerta pero algo me llama la atención una ventana,sonrió inconsciente mente,me acerco hacia la ventana y veo a que altura hay ,HUM no es mucha pienso sin más preámbulos me subo hasta la ventana ,wow creo que voy a vomitar después de unos minutos de pensarlo cierro los ojos y me lanzo.

Narra Blaine

Zayn-TRAMPOSO-le grito a Louis ,el cual se encontraba riendo -ESO ES TRAMPAAAA-grito lo que hizo que louis Riera más
Louis-Eso no es trampa-zayn levantó una ceja-solo es una táctica -dijo para luego reír ,Zayn se lanzó a Louis y le empezó a dar cachetadas ,nos acercamos a ellos y tratamos de separar a Zayn después de unos minutos lo logramos.
yo-Tranquilo-le dije a zayn-la violencia no lleva a ningún-mi celular me interrumpió-perdón-me disculpe.me fui al baño y conteste
Yo-hola habla Blaine
Tn-Hola Blaine te quiero hacer una pregunta-dijo agitada
Blaine-Si-conteste confundido
Tn-por donde esta la casa de Logan
Blaine-Pues esta en esta en la calle Irlanda por-pregunte aún más confundido
Tn-No por nada gracias-
Blaine-que pasa Tn-dije pero no sirvió de nada ya que me colgó,mire el celular con el ceño fruncido ,HUM eso fue muy raro.
10 minutos después 
Liam-Pues yo voy a invitar a Maru -dijo muy seguro-
Logan-Pues yo quiero invitar a Tn-se sonrojó-Creo que me gusta -sonreí ,no me parecía mal que Tn andará con Logan,voltee y vi a Harry rojo
Louis-Y Harry a quien vas a invitar-le dio un mordisco a su zanahoria yo solo lo mire raro-¿Que?
Harry-Pues voy a invitar a Kat-cuando dijo eso Louis empezó a toser,Niall le pego en la espalda y expulso un pedazo de zanahoria
Zayn-que asco-yo solo reí 
Louis-Pero si me dijiste que...-se escucho un ruido
Niall-¿que fue eso?-pregunto miedoso
Liam-a de ser un gato-a Harry se le iluminaron los ojos -no Harry no puedes quedártelo-Harry bajo la mirada
Zayn-Y si no es un gato -todos nos miramos ,otra vez se escucho el ruido ,todos gritamos.
Liam-Dios por favor que no sea el asesino de la cuchara -yo solo lo mire 
Zayn-que no se robe mi espejo por favor -chillo 
Louis-Tranquilos es producto de su marginación-dicho eso se abrió la ventana louis grito como niña y se escondió abajo de la cama.
*Hey -dijo alguien con voz ronca y agitada ,todos gritamos y nos abrazamos ,de un momento a otro la luz se encendió ,dejando ver a una Tn con una sonrisa burlona 
Tn-Ok chicos no es para incomodar ni nada de eso pero creo que su posición es un poco incómoda-sonrió de lado ,todos nos miramos ,vaya estábamos abrazados y muy pegados ,como obra de magia nos separamos
Logan-¿Que haces aquí Tn?-pregunto feliz,Tn solo lo miro y le sonrió
Tn-Bueno escape de Kurt y de las chicas-Agarro la zanahoria de Louis y le pego un mordisco-esta buena -dijo con la boca llena,Louis solo salió de la cama y la miro sorprendido
Louis-Te gustan las zanahorias-sonrió ,Tn solo asintió-genial-grito ,Tn solo se tapó los oídos 
Tn-Bueno alguien quiere jugar-agarro el control
Zayn-yo no quiero ganarle a una niña-o o no debió de decir eso
Tn-que!,te puedo ganar muy fácil-dijo enojada ,zayn solo la miro 
Zayn-No ,el que va ganar soy yo -Tn solo apretó la mandíbula
Tn-te apuesto que te gano-zayn dudo un poco-
Zayn-Ok si te gano tienes que préstame tu motocicleta-Tn solo se puso pálida 
Tn-Ok Ok y si yo te gano tienes que ir a la fiesta disfrazado de mujer -Todos reímos -trato-extendió su mano-
Zayn-trato -dijo mientras la tomaba
16 minutos después 
Tn-TÓMALA-grito ,había ganado 
Zayn-no puede ser -susurro
Tn-te lo dije-sonrió victoriosa -Logan tienes alguna ropa de mujer que le puedas prestar a zayn-dijo burlona
Logan-Claro-dicho eso salió del cuarto
5 minutos después
Tn-Sal Zayn que queremos verte-grito
Zayn-No por favor -suplico
Tn-Trato es trato-dijo enojada-ahora sal-zayn salió del baño ,todos empezamos a reír el solo nos miro mal.
Zayn-Jaja muy gracioso -dijo con sarcasmo
Tn -Vamos nena mueve esa falda-reímos más,reímos unos minutos hasta que tocan .
Logan-yo voy-dijo mientras se iba a abrir la puerta
Narra Tn 
Estaba platicando muy agusto con los chicos hasta que 
kurt-TN  ROSE  TA -me puse pálida ,la puerta se abrió de golpe ,mierda kurt
Kurt-TUU-me señalo,rápidamente me pare y fui directo hacia la ventana ,me asome rayos ahí estaban las chicas con los brazos cruzados
Kurt-No vas a escapar-corrió hacia mi y me cargo ,trataba de soltarme pero aunque no lo crean kurt era muy muy fuerte 
Yo-NOOO-grite mientras me metía al carro..
Narra Harry
Liam-QUE SE CALLEN-grito desde la parte de adelante,todos guardamos silencio.
Louis-No seas así-actuó como si llorara
Yo-hay mi boo bear-abrace a Louis ,todos empezaron a reír
Liam-suspiro-por fin llegamos-dijo mientras pagaba el carro ,todos celebramos .Bajamos del carro ,había muchas personas ,la música estaba a tope.caminamos hacia la entrada de la casa ,Blaine toco y nos abrió brad Stone ,nuestro amigo de futboll. Casi todo les sonreímos menos Blaine ,el lo miraba con odio 
Brad-Hola-salida de puño a todos-gracias por venir-se hizo a un lado -pasen-entramos a la casa wow era enorme y estaba a tope-pónganse cómodos y si necesitan algo me llaman-dicho eso se fue 
Niall-miren ahí están las chicas -apunto ,voltee y me quede en estático .

Spoiler:

Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 7:26 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por trunks Sáb 11 Ene 2014, 8:08 pm

Me me encanto el CAP!!!
La odio!!! Detesto a Kat, te lo aseguro!! La odio con mis mil almas de angelitos(?)
Te entiendo, la escuela es un azco, y en especial cuando vuelves de las vacaciones, no?
Espero y la sigas pronto, ya me dejaste con intriga xD
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba