Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~
Hola!
bueno rayis ahora está en mi lista negra
yo canto mejor que ella :enojao:
#orgullosaon
Hhaahahahha ok no ._.
me encantó el capi!
que ira a pasar con rayis y nosotros?
venganza?
OMFG!
tienes que seguirla!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
OMG la rayis si que es buena................
Hay que bueno que la rayis les diera su merecido asi se dan cuenta que a ella no le gana NADIE es la rayis y eso se queda ASI y PUNTO ya lo dije
Owww por que Kurt no quiere audicionar¿? no importa el próximo que le diga algo parecido YO misma me encargo de romperle la cara porque nadie tiene el derecho de meterse con el gay mas lindo y hermoso de todo el MUNDO......... bueno ya volviendo al tema.......... ¿Qué va a hacer Hazza? ¿Por qué las chicas no quieren que rayis sea la prota? eso no es justo
Voy a hacer una protesta LA RAYIS TIENE QUE SER LA PROTA....
Bueno........... me encanto el cap síguela cuando puedas, Besosss :*
Hay que bueno que la rayis les diera su merecido asi se dan cuenta que a ella no le gana NADIE es la rayis y eso se queda ASI y PUNTO ya lo dije
Owww por que Kurt no quiere audicionar¿? no importa el próximo que le diga algo parecido YO misma me encargo de romperle la cara porque nadie tiene el derecho de meterse con el gay mas lindo y hermoso de todo el MUNDO......... bueno ya volviendo al tema.......... ¿Qué va a hacer Hazza? ¿Por qué las chicas no quieren que rayis sea la prota? eso no es justo
Voy a hacer una protesta LA RAYIS TIENE QUE SER LA PROTA....
Bueno........... me encanto el cap síguela cuando puedas, Besosss :*
Sexycarrotgirl
.
Capitulo 23
Terminando la audición ,me escondí quería darles una pequeña sorpresa ,espere unos 2 minutos hasta que el maestro se fue ,salí de mi escondite y me acerque a ellos
Tn-Vaya vaya -me miraron espantados-creo que se sorprendieron mucho no -dije burlona
Jazmín-Tn no molestes -dijo un poco enojada ,genial están enojados ,
Tn-No molesto ,sólo vengó a decir algo-dije fría
Zayn-¿que?-pregunto confundido
Tn-la venganza apenas comienza -dijo con una voz que hasta mi me dio miedo dicho eso me marche ,espero que aprendan de que si se juntan conmigo saldrán lastimados .Estaba caminando pensativ ahasta .que..
*Buu-alguien grito en mi oído ,me asuste mucho así que le di un codazo en la nariz ,volteo lentamente y veo a LOGAN
Yo-No me asustes -dije enojada-ya te hice daño-me acerque a el y le quite su mano ,dejando ver su nariz con sangre,la toque y soltó un gruñido de dolor
Yo-Tienes suerte ,no te la rompí-dije mientras le revisaba -ven-lo jale del brazo y lo lleve a la enfermería,el trayecto de la enfermería fue incómodo ,no como el de Harry que era un silencio agradable *TN DEJA DE PENSAR EN HARRY* llegamos a la enfermería y de nuevo cerrada ,que no hay enfermera o que ,abrí la puerta con el pasador y entre.
Tn-Siéntate-le ordene ,me hizo caso y se sentó ,busque entre el gabinete el alcohol y algodón ,los agarre y me acerque a Logan ,lo vi a los sus ojos verdes como esmeraldas *espera Tn Logan tiene los ojos azules*parpadee y me concentre ,agarre el algodón y le puse alcohol ,lentamente lo acerque a la nariz de Logan ,tenía una pequeña cortadura en el tabique ,lo pase delicadamente ,el solo gimió de dolor ,le soplé como Harry me soplo a mi *OK TN YA ME FASTIDIASTE SI SIGUES PENSANDO EN HARRY TE GOLPEO* con mi mano golpee mi cabeza para dejar de pensar y veo a Logan ,me estaba mirando como un bobo igual que Harry
Yo-Listo-dije mientras me paraba ,el asintió y se paró
Logan-Gracias Tn -Dijo sincero con una sonrisa boba en la cara
Yo-no no me agradezcas -le di una mirada fría y me fui dejándolo solo,tenía que hablar con Kurt ,busque mi celular pero no estaba *Rayos lo deje tras bambalinas * fui corriendo hacia el auditorio ,llegue y pase atrás ,busque mi celular y lo agarre ,fui hacia la salida pero algo me detuvo
Harry-Hola soy Harry Styles -hablo por el microfono
Kat-Y yo soy Kat Fox-chillo
Maestro-bueno comiencen -dicho eso empezó la música
(Y)
Nota-Harry es Jake ,Kat es Kitty , y tu eres Marley la que estaba viendo
Todos aplaudieron y como no su baile y la canción ash malditos sean
Estoy celosa ,muy celosa ,pero por que lo estoy ,rayos que te pasa Tn
Maestro-¿Cuales serían sus papeles?-pregunto con una sonrisa en la cara
Harry-Dany -dijo sonriente ,ah no le queda mal
Kat-Sandy -Apreté mis puños muy fuerte ,por lo cual se rompió mi celular
Yo-Rayos -dije mientras quitaba los pedazos de pantalla-Marisa me va a matar.Guarde mi celular y di una última mirada a Harry el cual se encontraba sonriente,suspire y me fui .
Narra Jazmín
Después de las audiciones nos dirigimos hacia el salón.Llegando discutimos
Maru-Tn es mucho mejor que Kat-aseguro
Liam-Peró Tn es castaña ,una Sandy castaña no es Sandy -reclamo
Zayn-Pero vocalmente Tn es mejor y además Sandy no baila
Alejandra-es mejor Tn -interrumpió a todos
Liam-pero dijiste que no debía de ser Sandy-hablo confundido
Alejandra-es que estaba un poco celosa -dijo tímida-además prefiero a Tn que a Kat-suspiramos cansados
Guardamos silencio unos segundos
Yo-y si hacemos una prueba-dije ,todos me miraron-si vean ,estamos indecisos ,para dany tenemos a dos Logan y Harry y para Sandy a Kat y a Tn
-todos asintieron-pues hay que poner una prueba ,la pareja que tenga más química es la que gana
Niall-es una idea estupenda-dijo con la boca llena de comida
Louis-entonces a si va ser -todos asintieron -bueno hay que llamarlos ,todavía no terminan las clases a si que a buscar se ha dicho -dijo mientras le hacia como un superhéroe.-todos asentimos
Narra Tn
Estaba sentada en el árbol ,fumando mi 2 cigarro hasta que alguien me lo quita
Levantó la mirada y veo a Zayn.
Yo-¿que quieres?-dije molesta
Zayn-tienes otra audición -Levante la ceja-si la ganas te quedas con el papel -dijo mientras le daba una calada a mi cigarro
Yo-Ok ,¿a qué hora es ?-pregunte mientras me paraba ,me sacudí la tierra y lo mire ,el me sonrió
Zayn-Ahora-me jalo del brazo y me llevo al auditorio
Todos estaban ahí hasta Logan
Yo-Lerman¿qué haces aquí ?-pregunte con una sonrisa de lado
Logan-Adicione para ser Dany-lo mire perpleja-si lo se raro-se mordió el labio
Yo-no es genial -le di una sonrisa-¿ya esta mejor tu nariz ?-pregunte preocupada
Logan-si ya dejo de sangrar,gracias-yo asentí ,mire a mi alrededor y todos nos miraban ,Harry estaba rojo y Kat tenía una mirada fría.
Maru -Bueno pasen al escenario ,Laura y Niall se encargarán-dijo para luego irse con los demás.
Camine junto a Logan al escenario ,ahí estaban Laura y Niall ,pase a un lado de Laura ,se puso nerviosa yo sonreí victoriosa
Niall-Bueno ,listos para el reto -asentimos -perfecto-dicho eso empezó la música
(X)
Nota-Harry es Jake ,Kat es Kitty ,Marley es Tn ,Logan es Ryder
Cuando terminamos ,abrace a Logan ,hace mucho que no me divertía ,mire a Harry de reojo y estaba más rojo ,todos empezaron a reír y a festejar ,no quería arruinar su momento
Yo-Bueno yo ya me voy -dije mientras tomaba mis cosas
Logan-Te acompaño-lo mire y negué, el bufo molesto, me despedí de logan y Salí lo más rápido posible del auditorio, el pasillo estaba desierto parecía un pueblo fantasma, todos están en clases hum creo que no voy a entrar no tengo ganas a si que me fui al árbol de siempre
Ya era la hora de la salida ,busque a Blaine y a kurt ,no los encontraba maldición
Fui hacia el comedor y ahí estaban ,platicando.me acerque a ellos y me senté
Yo-hola-sonreí-¿como están?-me senté enfrente de kurt
Blaine-bien ,la escuela es genial y además estoy muy emocionado con las audiciones-
Yo-¿y tu kurt?-lo mire preocupada, desde que le gritaron mariquita no ha estado muy bien que digamos
Kurt-Ya mejor ,el comentario me afecto ,pero el Karma existe-dijo con una sonrisa.y así nos quedamos platicando hasta tarde ,ofrecieron llevarme y yo acepte gustosa.
Ya me encontraba en mi casa viendo una película y comiendo bombones con mi hermana.Marisa estaba llorando como niña ,estábamos viendo la de el Titanic.
Yo-Marisa ya cálmate-dije fastidiada
Marisa-es que Jack va morir-yo solo me puse pálida -lo siento -se dijo mientras se limpiaba la nariz.
Yo-no no hay problema ,es sólo una coincidencia -dije triste-bueno hay que seguir viéndola-ella asintió.
Minutos después
Yo-Esta película es ilógica -dije enojada-hay un millón de tablones ,por que no coje uno
Marisa-Ya cállate-me lanzo un cojín
Minutos más tarde
Yo- ,maldita tiro el collar ,por que no se lo regala a su nieta ,pero a No tenía que tirarlo al mar,como quisiera entrar darle una patada-dije muy enojada-Los tipos buscando el collar y ella lo tiene y lo lanza al mar
Marisa-hay bueno en eso tienes razón -bostezo-mmm ya me voy A dormir-comento cansada
Yo-Igual ,estas películas me dan dolor de cabeza-dije mientras me sobaba la sien -buenas noches Marisa -me pare del sillón
Marisa-buenas noches Tn-subí a mi cuarto y me tumbe en la cama ,después de unos minutos caí en brazos de Morfeo
- Spoiler:
- Hola chicas espero que les gusté los CAP.
Beso y abrazos
Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 7:17 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
Owwwww me ENCANTO........
No entiendo porque Hazza es TAN id!0tA como para hacer la audición con esa tal Kat (que por cierto YA me cae MAL) pero bueno....... Ha sí que bueno que mi Kurtsito ya este mejor...... lástima que no audiciono pero bueno..... Que se le puede hacer?¿ Siguela nena esta SÚPER la AMO bayyyy....
No entiendo porque Hazza es TAN id!0tA como para hacer la audición con esa tal Kat (que por cierto YA me cae MAL) pero bueno....... Ha sí que bueno que mi Kurtsito ya este mejor...... lástima que no audiciono pero bueno..... Que se le puede hacer?¿ Siguela nena esta SÚPER la AMO bayyyy....
Sexycarrotgirl
Ohhhh, MUCHAS GRACIAS POR LOS CAPS!
Siguelaaaaaaaa :DDD La amo ;)
Siguelaaaaaaaa :DDD La amo ;)
-JazzLou-
Hola soy tu nueva lectora y queria decirte que me encanta siguela pronto
sari1D4ever
Hola chicas solo quería decirles que
MUY FELIZ AÑO NUEVO
gracias por estar apoyando estas semanas con la nove ,cada vez que hago un esfuerzo para subir un capi y no dejarlas sin capitulo ,cada vez que se toman la molestia de comentar y animarme más ,gracias a todas.
Besos y abrazos ,que sus sueños y metas se cumplan
Invitado
Invitado
Gracias a ti por subir esos capitulazos e igualmente
sari1D4ever
.
Capitulo 24
Marisa-TN DESPIERTA-ash noo porque -YA ES TARDE-me estire y me senté ,talle mis ojos y quite las lagañas,salí de la cama y fui al baño,me di una ducha rápida con agua fría,me seque y me puse mi ropa
(Y)
Baje tranquilamente las escaleras,me dirigí hacia la cocina y vi a mi hermana muy apurada
Yo-y ahora que te pasa-bostece, no había dormido bien estaba muy inquieta
Marisa-Tengo una reunión muy importante -dijo muy nerviosa-y ya es tarde
Yo-A pues apúrate- Marisa me miro mal- , por cierto en que trabajas ,nunca te lo e preguntado -agarre un plato ,cuchara,cereal y la leche ,me serví, empecé a comerlo
Marisa-es un misterio-dijo mientras se iba ,hum que rara.Termine de comer mi cereal ,avente el tazón en el lavaplatos ,salgo de la cocina ,agarro mis cosas y me voy de la casa.
Camine unas cuadras hasta que logro visualizar a kurt con Blaine caminando tomados de la mano,sonrió maléficamente ,los asustare ,me acerque a ellos si hacer ruido.
Kurt-No Blaine Neil patrick no es guapo-me tape la boca para no reírme
Blaine-pero... -BU-grite en sus oídos ,ellos solo saltaron del susto y yo empece a reír.
Kurt-TN QUE TE HE DICHO DE ASUSTARME-se agarró el pecho ,lo mire arrepentida para luego seguir riendo
Blaine-huy Tn me vengare-yo lo mire a los ojos-no es broma-dijo serió ,lo mire de nuevo y me puse a correr como loca,ellos me gritaban cosas y yo solamente me reía ,corrí unos segundos hasta que algo se me atraviesa haciendo que me caiga de espaldas
Kurt-KARMA-grito divertido ,yo solo me senté y me sobe mi cabecita estaba lista para pararme pero alguien me da la mano ,levantó la mirada y veo a Harry
Lo miro mal y me levantó por mis medios ,el solo me ve divertido
Harry-Ten más cuidado-dijo mientras reía ,yo solo lo mire mal ,lo empuje y camine hacia la escuela .Después de unos minutos me encontraba en el árbol de siempre fumando.Fume durante unos minutos hasta que alguien se sienta a mi lado ,es Blaine.
Blaine-No sabía que fumabas-dijo preocupado
Yo-pues ahora lo sabes-dije fría,el solo me miro sorprendido ,nunca en mi vida les he hablado a si.
Blaine-Has cambiado mucho Tn -lo mire a los ojos-no eres la misma de antes
Yo reí amargamente ,no,no les había contado lo de Jack ,no estaba preparada bueno eso creia
Yo-La gente cambia-asegure mientras daba otra calada el solo suspiro.
Blaine-dime ¿que paso?-lo mire directo a los ojos -y no me mientas-bufe frustrada, ya me estaba fastidiando se no tengo paciencia
Yo-bueno tenía un novio llamado Jack ,lo mataron feliz-dije triste y enojada
El solo me miro sorprendido -Wow,lo siento Tn -yo asentí
Yo-Si fue muy difícil verlo morir y solo por salvar a alguien-susurre-a Laura-el me miro triste -te voy a contar todo -el asintió-pero no se lo digas a nadie -iba a hablar pero lo interrumpí -ni a kurt ,de eso me encargare yo -suspire -todo fue cuando....
Flashback
Amor basta jajaja para-suplique mientras reía
No hasta que me digas a quien amas-cada vez me hacia mas cosquillas
A ti te amo-me acerque más y le di un beso,todavía sentía las cargas eléctricas que me mandaba a todo mi cuerpo desde la espina hasta mis dedos
Ya lo sabía-me contesto con ego
Mr ego salió al aire -dije graciosa
Jajaa que graciosa -respondió con sarcasmo
Lo se-pestañee varias veces
Y me dices a mi mr ego eh -levantó su ceja ,estábamos apunto de besarnos de nuevo hasta que
*se escucha un grito *
Que fue eso -dije asustada ,esto no mola
No lo se tn voy a ver -dijo mientras se paraba y se dirigía a la puerta
Ve con cuidado jack-suplique preocupada, el asintió y salió de mi casa lo espere unos minutos ya me estaba preocupando ,camine hacia la puerta hasta que se escucho un disparo y un grito.me asuste demasiado a si que salí lo más rápido posible ,cuando lo vi mi corazon dejo de latir jack estaba tirado en la acera con sangre en el pecho
Me quede en estado de shock ,después de unos segundos mis lágrimas aparecieron ,corrí hacia jack y lo mire ,estaba pálido y sus ojos azules perdían su brillo
Porfavor responde Jack-lo sacudí -Vamos jack no me dejes-empece a sollozar
Por favor Jack no juegues -suplique llorando,llore por unos minutos hasta que
Te amo tn nunca lo olvides -dijo débil,yo asentí con lágrimas en los ojos
Y ahí fue donde sólo sentí el peso en mis manos,un sollozo desgarrador salió de mi garganta ,llore unos minutos hasta que escucho un gemido ,volteo y veo a una chica tirada en el suelo ,me acerco a ella y la ayudo a levantarce ,abrió los ojos me miro y luego miro al cuerpo de jack empezó a llorar
Chica-O POR DIOS POR MI CULPA MURIÓ- ahí fue donde mi corazón se volvió de piedra-EL ME SALVO ,CASI ME MATAN PERO EL ME AYUDO-sollozo ,sólo la mire fríamente la solté por lo cual cayo al piso ,me levanté y me fui ,escuche las sirenas y los murmullos de la gente ,los vecinos salían de sus casa y los paramédicos agarraban el cuerpo sin vida de jack voltee y le di una última mirada ,apreté mis puños y me fui por otra dirección
Fin de Flashback
Yo-Y a si fue - dije mientras me limpiaba la lágrima,voltee y vi a Blaine llorando
Blaine-O POR DIOS TN ,NO ESTUBE PARATI -lloro más,que la que debía de llorar soy yo no el pero bueno
Yo-sh sh-acaricie su cabello -no llores -su respiración se calmó ,levanté su barbilla y lo mire a los ojos-tranquilo no pasa nada,ustedes me ayudaron mucho solo que esa vez no pudieron pero no importa-dije pacíficamente el solo se apoyó en mi pecho
- Spoiler:
- Hola chicas espero que les gusté el capitulo ,no quería dejarlas con la duda de que porque Tn casi mata a Laura ,así que ahí esta :)Esto es punto y aparte ,miren encontré una novela super guay de la muerte ,pero casi no tiene lectoras a si que invito a que lean esta novela ,RAYITA esta con todos y pues que me ha gustado ,aquí les dejo el link para que si tienen un poquito de tiempo lo lean y comenten Gracias (si Tienen alguna novela la pueden publicar,pero no abusen ee )Besos y abrazosBye bye
Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 7:18 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Owwww que bien que le haya dicho a Blaine por lo menos............... awwww y me dio DEMASIADO sentimiento con la muerte de Jack aunque aún no entienda muy bn quién y porque le disparo pero supongo que se sabrá con el tiempo............ Bueno como siempre BESOS :* y ABRAZOS ,--(._.)--, Siguela cuando puedas ;-) que espero sea pronto ya que ¡¡ME ENCANTA TU NOVE!!! <3 <3
Sexycarrotgirl
Holaaaaaaaaaaaaa! :shimi:
perdon por no haber comentado!
por la fiestas de fin de año y todo anduve un poquirin ocupada
pero aca ta Jazmin!
ok no ._.
me encantaron los capis!
pobre rayis :(
yo no sé que haria si fuera ella!
admiro a rayis!
fan numero 1 ._./
plz osea es rayita
me encantooooooooo!
Tienes que seguirla!
Besos y abrazos! :hug:
Chaooooooooo!
Jazmin Xx
yazminkings
Nueva Reader siguela pronto que triste la historia de la Rayita sigula pronto :)
Invitado
Invitado
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18