Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everthing has a end. [Harry styles & tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Everthing has a end. [Harry styles & tu]
Nombre: Everthing has a end.
Autor: Yo♥
Adaptación: No, pero esta claro que me inspirare, en libros, películas, etc.
Género: Drama-Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por el momento. Solo necesitare 3 chicas
No lectores fantasmas por favor.
Autor: Yo♥
Adaptación: No, pero esta claro que me inspirare, en libros, películas, etc.
Género: Drama-Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por el momento. Solo necesitare 3 chicas
No lectores fantasmas por favor.
[SINOPSIS]
¿Algún momento has pensado en la muerte?
¿En las cosas que quieres hacer antes de morir?
¿En las cosas que quieres hacer antes de morir?
La habitación de _______ , se encontró en completo silencio, incluso podía parecer que la habitación estaba vacía, embargo podía oírse la respiración de ella. Parecía que su cama se la estaba tragando, y se deterioraba cada vez mas, ¿Cuánto tiempo llevaba así? No lo recordaba, un mes, 3 semanas, 5 días, se sentía, como si el tiempo se hubiese parado, pero ella sabia, que no había parado seguía avanzando. Y con cada segundo, minuto, hora, su tiempo de vida se iba agotando.
Y se dio pena, sintió tanta lastima, como de seguro sentía su familia, incluso su mamá, que se había ido desde que ella tenia 5 años, dejándola todo el peso de la enfermedad en los hombros de su padre, y desde ahí son los tres, Lynn, John su padre— y Mike —su hermano— y muy pronto, solo serian dos, a no ser que su madre volvería, muy improbable.
-.______se sentó en la cama, y paso su mano derecha por su cabello castaño, se levanto, camino lentamente, le tomo 8 minutos, caminar de su cama hacia el escritorio. Ya no podía seguir así, si iba a morir, tenia que superarlo, no podía estarse matando lentamente, tenia que vivir su vida, no podía desperdiciar nada mas, ni un mísero segundo. Todo valía.
Con cuidado abrió el pequeño cajón que tenia el escritorio, y de el fondo saco un papel doblado y maltratado, prendió la pequeña lámpara, y con la palma de su mano comenzó a aplanar el papel.
“Lista de cosas por hacer, antes de morir”
Y se dio pena, sintió tanta lastima, como de seguro sentía su familia, incluso su mamá, que se había ido desde que ella tenia 5 años, dejándola todo el peso de la enfermedad en los hombros de su padre, y desde ahí son los tres, Lynn, John su padre— y Mike —su hermano— y muy pronto, solo serian dos, a no ser que su madre volvería, muy improbable.
-.______se sentó en la cama, y paso su mano derecha por su cabello castaño, se levanto, camino lentamente, le tomo 8 minutos, caminar de su cama hacia el escritorio. Ya no podía seguir así, si iba a morir, tenia que superarlo, no podía estarse matando lentamente, tenia que vivir su vida, no podía desperdiciar nada mas, ni un mísero segundo. Todo valía.
Con cuidado abrió el pequeño cajón que tenia el escritorio, y de el fondo saco un papel doblado y maltratado, prendió la pequeña lámpara, y con la palma de su mano comenzó a aplanar el papel.
“Lista de cosas por hacer, antes de morir”
Hola chicas mi nombre es Caroline (: me pueden decir Caro, carli como quieran realmente, tengo 16 años y soy de la ciudad de México, esta es mi primera novela. En verdad espero que les guste mucho y creo que eso es todo sfkjlka♥
Última edición por ForevahCaroline el Mar 17 Dic 2013, 7:03 pm, editado 1 vez
ForevahCaroline
Re: Everthing has a end. [Harry styles & tu]
HOLA SO LA PRIMERA LECTORA!!
Puedo con niall?
Ahora te mando mi ficha!!
Puedo con niall?
Ahora te mando mi ficha!!
holmes.
NOMBRE:ANGIE SEVERINO MASON.
CHICO: Niall Horan.
Descripscion fisica: De cara es bonita, tiene rulos es rubia, sus ojos son Almnedras/verdes, Es rellenita pero no gorda, sus labios son carnosos y tiene sicatrizes en su pierna izuquierda.
Descripscion Psicologica: Soy loca, Extrovertida y amorosa, Al principio soy timida pero cuando agarro confiansa soy hasta capas de humillarme a mi misma para hacerte sentir bien, Me rio por cualquier cosa pero tambien soy sencible.
Pasatiempos: Andar en skate, Tocar la guitara y el piano, dibujar, cantar, escribir, componer y leer.
Estilo:http://lunatica-tonks.polyvore.com/?filter=sets
Historia: Ella sufre un accidente en un club nocturno y conoce a ______ en la calle, Angie tiene una enfermedad terminal de el cerebro entonces deciden hacer una lista para angie y haci hacer todo juntas.
Espero que te sirva adios !!
Si me falta algo habisame :3
holmes.
Holaaaaaaaaaa!!! Me llamo Isidora y soy de chile :P
Me encanto la sipnosis, me dejo con ganas de más
Quiero que empieze^^
Necesitas chica para zayn? te dejo mi ficha!<3
Quiero que empieze^^
- FichaSensual:
Famosa que te representa: Barbara Palvin. (
Pareja; Zayn Malik
Nombre Completo: Isidora Thatcher Lincer
Apodo: Isi, Dora ( Que por cierto odia que le digan así) y los que se te ocurran.
Nacionalidad: Chilena.
Fecha de Nacimiento: 11 de abril del 1995
Descripcion Fisica: Isidora mide aproximadamente 1.66 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es delgada pero su cuerpo es envidiable. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejandolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero calida al tacto sus ojos son grandes, de color azul mezclado con gris. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.
Descripcion Psicologica: Es sociable, loca,tierna, divertida,bromista,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, agil, valiente, respondable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida.
Historia: Ella, no siempre vivio feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, asique un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Despues de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a ____(cuidad donde se desarolla la historia, Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario, UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno xd . Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.
( Por cierto ella es muy unida a su madre, ella no sabria que hacer si algo le pasara a su querida madre, que por cierto se llama Jessica)
Gustos: Le gusta dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos: Las Cucarachas¬¬, Las arañas( Un pocito ._./)
, Las Personas Hipocritas, Las personas creidas, Las plasticas, Las peliculas de terror, Las mentiras.
Adicciones: Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Algunas veces suele ser muy terca.
Manias: Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa , se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras: Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginas.
Debilidades:Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk)
Tatuajes:
1;
Este tatuaje tiene como significado para ella, mantenerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba,por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivacion es mantenerse fuerte pase lo que pase.
este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves, cuando metieron preso a su 'padre'.
2;
Este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves cuando metieron preso a su 'padre'
Estilo:
http://novelasjustin18.polyvore.com/?filter=sets
http://emmaandalatte.tumblr.com/image/38913254773
http://weheartit.com/entry/65786012/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65787140/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/41817402/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65566111/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://www.polyvore.com/perrie_edwards_style_part/collection?id=2110336
http://media1.fashionfreax.net/outfits/50d3618a57e9f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
http://24.media.tumblr.com/tumblr_maxahzgZcA1rd7xumo1_500.jpg
shaoi.
Hola NUEVA LECTORA!, me llamo Diana Carolina:) puedo ser con Louis!!!???
abajo te dejo mi fichaa!
abajo te dejo mi fichaa!
Última edición por DianaCSalas el Dom 15 Dic 2013, 10:59 pm, editado 1 vez
DianaCSalas
FICHA:
ɞNombre & Apellido: Elizabeth Peters
ɞCiudad Natal: Brighton, Inglaterra
ɞApodo: El, Lizzy o “foca”
ɞProcedencia Familiar: papas Latinos
ɞEdad:17(o la que necesites)
ɞClase: Media (me gustaría que tuviera un trabajo)
ɞEstudiante de Gastronomia y Diseño (estudia 2 carreras a la vez)
ɞCumpleaños: 5 de Diciembre
ɞDescripción Física:
Alta, piel; morena, pero no llega a prieta(café claro), cabello corto y chino(color negro), flaca (no cuerpo perfecto) tiene muy poco busto, ojos marrones, grandes pestañas.
ɞ Descripción Psicológica: Le gusta hacer relajo, que si la ven e la calle digan “mira esa chica es un escándalo”, cuando conoce a la gente no tiende a ponerse seria, no timida, las conoce y cuando conoce a la persona empieza a desenvolverse. Sus padre viajaron a Inglaterra cuando su mama estaba embarazada, vivian en Texas pero eran originarios de Mexico. Nacio en Brighton y sus padres decidieron quedarse a vivir ahí. Añora un hermano menor. Pero sus papas no creen conveniente tener otro hijo por el momento. Le gusta hacer su propia ropa a base de ropa vieja y desgastada, compra ropa en Bazares. Tiene un gato llamado Kobu. Los chicos tienden a apostar con su persona “veamos quien dura más con Lizzy” , eso fue cuando estaba en secundaria, ahora no dejaba que jugaran con ella. Se abre a nuevas experiencias, no le molestan los chicos a pesar de lo que le han hecho. No demuestra que le afecten las cosas, pero en su interior le encantaría tener el cuerpo de otra persona.
Le encanta organizar cosas, como fiestas y eventos de caridad. Cuando los eventos fallan siempre se encierra en algún lugar y se descarga a solas. Desde pequeña le gustaba participar en fiestas sorpresa, le encantaba ver como la gente se emocionaba, pero ella nunca tuvo una.
Tiende a salir en bicicleta en las mañanas como ejercicio.
Le dicen foca porque tiene la maña de que cuando rie aplaude:S haha so...
ɞGustos & Disgustos
Gustos:
EL VOLEIVOL
El baile(lo practica muy poco pero es buena)
Los libros, por lo general las novelas inglesas y relatos basados en la era medieval.
Los sweaters grandes y usar medias cuando sale con amigos.
Eventos importantes le gusta usar tacones y vestidos
Color favorito el blanco
Hacer a las personas sonreir
LOS GATOS!
Gabrielle Aplin es su idola, junto con Emma Watson y Ed sheeran.
Le gustaría aprender a andar en patineta y tocar la guitarra
ACTUA muy bien pero le da pena presentarse en un proyecto grande
Disgustos:
Tiene miedo a los payaso y las alturas.
El color rosa (aunque a veces usa el rosa palido)
Colores fosfo
Usar ropa de moda, solo para los eventos de caridad.
Ser usada
ODIA las peleas
Criticas entre “amigas”
ɞMañas &Pasatiempos:
MAÑAS
esta nerviosa y se truena los dedos
cuando comienza a querer llorar tuerce la boca y se calla
Pasatiempos
Leer,
Escuchar música indie
Bailar
CHICO: LOUIS TOMLINSON
ɞNombre & Apellido: Elizabeth Peters
ɞCiudad Natal: Brighton, Inglaterra
ɞApodo: El, Lizzy o “foca”
ɞProcedencia Familiar: papas Latinos
ɞEdad:17(o la que necesites)
ɞClase: Media (me gustaría que tuviera un trabajo)
ɞEstudiante de Gastronomia y Diseño (estudia 2 carreras a la vez)
ɞCumpleaños: 5 de Diciembre
ɞDescripción Física:
Alta, piel; morena, pero no llega a prieta(café claro), cabello corto y chino(color negro), flaca (no cuerpo perfecto) tiene muy poco busto, ojos marrones, grandes pestañas.
ɞ Descripción Psicológica: Le gusta hacer relajo, que si la ven e la calle digan “mira esa chica es un escándalo”, cuando conoce a la gente no tiende a ponerse seria, no timida, las conoce y cuando conoce a la persona empieza a desenvolverse. Sus padre viajaron a Inglaterra cuando su mama estaba embarazada, vivian en Texas pero eran originarios de Mexico. Nacio en Brighton y sus padres decidieron quedarse a vivir ahí. Añora un hermano menor. Pero sus papas no creen conveniente tener otro hijo por el momento. Le gusta hacer su propia ropa a base de ropa vieja y desgastada, compra ropa en Bazares. Tiene un gato llamado Kobu. Los chicos tienden a apostar con su persona “veamos quien dura más con Lizzy” , eso fue cuando estaba en secundaria, ahora no dejaba que jugaran con ella. Se abre a nuevas experiencias, no le molestan los chicos a pesar de lo que le han hecho. No demuestra que le afecten las cosas, pero en su interior le encantaría tener el cuerpo de otra persona.
Le encanta organizar cosas, como fiestas y eventos de caridad. Cuando los eventos fallan siempre se encierra en algún lugar y se descarga a solas. Desde pequeña le gustaba participar en fiestas sorpresa, le encantaba ver como la gente se emocionaba, pero ella nunca tuvo una.
Tiende a salir en bicicleta en las mañanas como ejercicio.
Le dicen foca porque tiene la maña de que cuando rie aplaude:S haha so...
ɞGustos & Disgustos
Gustos:
EL VOLEIVOL
El baile(lo practica muy poco pero es buena)
Los libros, por lo general las novelas inglesas y relatos basados en la era medieval.
Los sweaters grandes y usar medias cuando sale con amigos.
Eventos importantes le gusta usar tacones y vestidos
Color favorito el blanco
Hacer a las personas sonreir
LOS GATOS!
Gabrielle Aplin es su idola, junto con Emma Watson y Ed sheeran.
Le gustaría aprender a andar en patineta y tocar la guitarra
ACTUA muy bien pero le da pena presentarse en un proyecto grande
Disgustos:
Tiene miedo a los payaso y las alturas.
El color rosa (aunque a veces usa el rosa palido)
Colores fosfo
Usar ropa de moda, solo para los eventos de caridad.
Ser usada
ODIA las peleas
Criticas entre “amigas”
ɞMañas &Pasatiempos:
MAÑAS
esta nerviosa y se truena los dedos
cuando comienza a querer llorar tuerce la boca y se calla
Pasatiempos
Leer,
Escuchar música indie
Bailar
CHICO: LOUIS TOMLINSON
DianaCSalas
Hola bella puedo con niall ahora te mando la fichita
Invitado
Invitado
Sofia Lopez Malik
Descripción Soy una chica de esas con las que diviertes mucho,soy divertida,dulce,tierna,loca,rebelde,libre,odio que me manden a hacer otra cosa cuando ya estoy haciendo,odio el rosado.No me gusta ser demasiado jala bolas (termino venezolano) por que odio andar detras de la gente pidiendole cosas. | Dato: Amo a los caballos Dato Amo el café Dato Odio la gente hipocrita Dato Mi debilidad es Niall Dato Mi mama es muy problematica Dato Me gustan las pelis de terror Dato Odio las pelis romanticas |
Historia Sobre MI Sofia Malik es una chica con probemas emocionales se corta y esas cosas,ella es muy amiga de _____ y se entera que su amiga esta apunto de morir por cancer,ellahace todo lo posible por dejar de cortarse para poder ayudar a su amiga a cumplir sus ultimos deseos antes morir..... | Aspecto Descripción Física Soy alta,de tez Blanca y morena es una combinancion rara,tengo el cabello de color cafe ocuro con reflejos amarillos,mis ojos son color caramelo oscuro,soy un poco peludita en la espalda,tengo siete lunares o mas bien pecas en la cara,mis labios son rosados abajo y arriba un poco rojos. | Familia Parientes Zayn Malik | Otros ¿Gustos y Disgustos? GUstos:El chocolate y Los animales Disgustos:El maltrato animal y El rosado |
TU ME QUIERES PERO YO TE AMO
by Morgana
[/size]
Invitado
Invitado
Jennifer-Lawrence-Love escribió:NOMBRE:ANGIE SEVERINO MASON.EDAD: 17 o la que nesesites.CHICO: Niall Horan.Descripscion fisica: De cara es bonita, tiene rulos es rubia, sus ojos son Almnedras/verdes, Es rellenita pero no gorda, sus labios son carnosos y tiene sicatrizes en su pierna izuquierda.Descripscion Psicologica: Soy loca, Extrovertida y amorosa, Al principio soy timida pero cuando agarro confiansa soy hasta capas de humillarme a mi misma para hacerte sentir bien, Me rio por cualquier cosa pero tambien soy sencible.Pasatiempos: Andar en skate, Tocar la guitara y el piano, dibujar, cantar, escribir, componer y leer.Estilo:http://lunatica-tonks.polyvore.com/?filter=setsHistoria: Ella sufre un accidente en un club nocturno y conoce a ______ en la calle, Angie tiene una enfermedad terminal de el cerebro entonces deciden hacer una lista para angie y haci hacer todo juntas.Espero que te sirva adios !!Si me falta algo habisame :3
Hola Angie (: mucho gusto, me gusto mucho tu ficha, mas por que pusiste a Jennifer L sklafjskla es hermosa, y claro puedes estar con Niall, espero y te guste la nove<3
ForevahCaroline
IsiBeliectioner escribió:Holaaaaaaaaaa!!! Me llamo Isidora y soy de chile :P
Quiero que empieze^^
- FichaSensual:
Famosa que te representa: Barbara Palvin. (
Pareja; Zayn Malik
Nombre Completo: Isidora Thatcher Lincer
Apodo: Isi, Dora ( Que por cierto odia que le digan así) y los que se te ocurran.
Nacionalidad: Chilena.
Fecha de Nacimiento: 11 de abril del 1995
Descripcion Fisica: Isidora mide aproximadamente 1.66 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es delgada pero su cuerpo es envidiable. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejandolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero calida al tacto sus ojos son grandes, de color azul mezclado con gris. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.
Descripcion Psicologica: Es sociable, loca,tierna, divertida,bromista,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, agil, valiente, respondable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida.
Historia: Ella, no siempre vivio feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, asique un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Despues de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a ____(cuidad donde se desarolla la historia, Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario, UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno xd . Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.
( Por cierto ella es muy unida a su madre, ella no sabria que hacer si algo le pasara a su querida madre, que por cierto se llama Jessica)
Gustos: Le gusta dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos: Las Cucarachas¬¬, Las arañas( Un pocito ._./)
, Las Personas Hipocritas, Las personas creidas, Las plasticas, Las peliculas de terror, Las mentiras.
Adicciones: Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Algunas veces suele ser muy terca.
Manias: Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa , se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras: Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginas.
Debilidades:Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk)
Tatuajes:
1;
Este tatuaje tiene como significado para ella, mantenerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba,por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivacion es mantenerse fuerte pase lo que pase.
este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves, cuando metieron preso a su 'padre'.
2;
Este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves cuando metieron preso a su 'padre'
Estilo:
http://novelasjustin18.polyvore.com/?filter=sets
http://emmaandalatte.tumblr.com/image/38913254773
http://weheartit.com/entry/65786012/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65787140/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/41817402/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65566111/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://www.polyvore.com/perrie_edwards_style_part/collection?id=2110336
http://media1.fashionfreax.net/outfits/50d3618a57e9f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
http://24.media.tumblr.com/tumblr_maxahzgZcA1rd7xumo1_500.jpg
Hola Isi (: mucho gusto, si puedes estar con Zayn, estes pendiente para el próximo capitulo (:
ForevahCaroline
DianaCSalas escribió:Hola NUEVA LECTORA!, me llamo Diana Carolina:) puedo ser con Louis!!!???
abajo te dejo mi fichaa!}
Hola (: claro puedes estar con Louis, me gusto mucho tu ficha c: ponte al pendiente para el primer capitulo♥
ForevahCaroline
LuciaLdemalik escribió:Hola bella puedo con niall ahora te mando la fichita
Hola linda! Disculpame mucho de verdad pero ya tengo chica para Niall ): de verdad perdoname<3
ForevahCaroline
Página 1 de 2. • 1, 2