Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||
Claro que eh entedido, os has leido se ve raroo:sEmilydeStyles escribió:xd, en realidad, eso es algo de Argentina, eran unos traficantes (Los peores de todo Argentina), pero, ya están en la cárcel, y ahora, ese término es como "Se me salió lo estúpido", o cualquier "Estúpides", o cuando escriben así: GrASCiAsZ ¬¬, como sea, xd, ¿Entendiste? *-*Directioner Boy:) escribió:Perdón por mi ignorancia pero ¿ que es wachiturro?EmilydeStyles escribió:Lo voy a hacer por ti e.eDirectioner Boy:) escribió:Jajá Bunny pequeña debemos calmarlos ellas no querrán que nos comportemos así.EmilydeStyles escribió:Bien pues, les dejaré este mensaje con todo el amory odioque siento por ustedes :DEmpecemos:¿¡Por qué mierda no audicionan!?¿¡No saben que Alex se parte el culo para poder hacer una putacon cariñonovela!?¡Luego andan llorando como desquiciadas porque no quedan en ninguna novela!¡Y con razón!, ¡Si ni siquiera audicionan!¡Vayan a fumar marihuana!, ¡Tal vez así piensen un poco joder!Okya._.Me tranquilizo :niña:Como sea, ¡Bay! c:No tan bay e.e .___.Bunny xoxo
xd, como sea, es que, aveces se me sale todo el Wachiturro interior e.e xd u.u
Bunny xoxo
Bunny xoxo
.Irlanda.
Te entiendo.___. xdDirectioner Boy:) escribió:Claro que eh entedido, os has leido se ve raroo:sEmilydeStyles escribió:xd, en realidad, eso es algo de Argentina, eran unos traficantes (Los peores de todo Argentina), pero, ya están en la cárcel, y ahora, ese término es como "Se me salió lo estúpido", o cualquier "Estúpides", o cuando escriben así: GrASCiAsZ ¬¬, como sea, xd, ¿Entendiste? *-*Directioner Boy:) escribió:Perdón por mi ignorancia pero ¿ que es wachiturro?EmilydeStyles escribió:Lo voy a hacer por ti e.eDirectioner Boy:) escribió:Jajá Bunny pequeña debemos calmarlos ellas no querrán que nos comportemos así.EmilydeStyles escribió:Bien pues, les dejaré este mensaje con todo el amory odioque siento por ustedes :DEmpecemos:¿¡Por qué mierda no audicionan!?¿¡No saben que Alex se parte el culo para poder hacer una putacon cariñonovela!?¡Luego andan llorando como desquiciadas porque no quedan en ninguna novela!¡Y con razón!, ¡Si ni siquiera audicionan!¡Vayan a fumar marihuana!, ¡Tal vez así piensen un poco joder!Okya._.Me tranquilizo :niña:Como sea, ¡Bay! c:No tan bay e.e .___.Bunny xoxo
xd, como sea, es que, aveces se me sale todo el Wachiturro interior e.e xd u.u
Bunny xoxo
Bunny xoxo
Bueno, pues si, una pregunta, ¿Qué significa os?, lo sé, soy muy estúpida u.u .____.
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
Gif de tu representante:
Nombre: Sofia Carter Brown
Apodo: Sofy y Angel
Chico: Zayn Malik
D. Física:
Cabello hasta la mitad de la cintura color café oscuro {casi negro}, con pequeños rastros de claro. Ojos penetrantes color café chocolate oscuro, ni muy grandes ni muy pequeños, quedan bien con mi rostro. Labios carnosos, una mescla de rojizo y rosado. Nariz delgada, fina. Piernas largas y firmes. Buen trasero ( según algunos, XD ). Delgada, buen cuerpo.
D. Psicológica:
Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos. Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo. Eso si, soy muy misteriosa. Si me ves, puedes notar como si tramara algo. Me gusta dejar a la gente con la duda cuando les digo o cuento hacerca de algún tema. También, me encanta jugar con la mente de las personas (XD) siempre termino confundiendote, hasta sin querer. Nunca sabras que sera lo próximo que hare, no soy para nada predecible... por lo tanto, siempre estaras pensando en mi y mi siguiente jugada.
Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.
Historia: Desde pequeña me ha apasionado la música y la lectura. Estod dos, se han convertido en mis grandes mejores amigos.
Con ellos, sentía que me aventuraba en un mundo propi de fantasia, en el cual, me puedo alejar de lo que sucede en mi vida.
Siempre que tenia problemas en la escuela, con mi familia, amigos, o cualquier otra cosa, estos dos me hacían sentir yo misma y me desestresaban por completo.
Mis ídolos desde 2010 han sido One Direction. Por que? En sus canciones siempre pude ver como me comprendían, y me hacían sentir mejor conmigo misma. Siempre que estaba triste, me sacaban una sonrisa con tan solo verlos en fotografías o en sus videos.
Pero había uno de ellos, que a pesar de todo mi mundo de frustración y sufrimiento, me hacia sonreir con escuchar su solo en las canciones aunque estuviera envuelta en llanto. Me heria verlo con sus novias, pero siempre decía "Si el es feliz, yo soy feliz". Y la verdad era que si.
Me encantaba ver los gifs que me mandaban las pocas amigas que tenía de cuando el reia, me hacia sonreir mucho.
También, siempre que leia un libro, me imaginaba que el era el chico, el cual luchaba por su damisela en peligro, osease yo. Soñaba con las aventuras que leia, pero con el y yo como protagonistas.
Y quien es el? Zayn Jawaad Malik Army, o Zayn Malik para hacerlo mas simple.
Recuerdo las veces que me despertaba a media noche, y lloraba largas horas repasando mi vida y mis problemas, y les tengo que decir algo, hace tiempo, un par de veces, llegue a considerar el suicidio. Pero, pensaba en el, y que algún dia lo podía conocer, y eso alejaba esos pensamientos. Tengo fe, en que podre conocerlo y agradecerle por mantenerme aquí y ahora, aunque haya sido involuntariamente. Abrazarlo, darle un beso en la mejilla, y darle las gracias por todo.
Manías: Agarrar a menudo su cabello en pequeños mechones y jugar con ellos. Morderse las uñas cuando esta viendo películas de terror
Gustos:
-chocolate!,
-leer (los libros son mi adoracion),
-escribir, c
-antar,
- la naturaleza,
-los animales,
-el bosque me fascina,
-las piscinas o albercas (como le digan en tu país),
-la lluvia,
-ver películas,
-jugar videojuegos,
-las flores (tulipanes morados, mis favoritos),
-ESCUCHAR MUSICA!,
-montar a caballo
-LAS PLAYAS!!
Disgustos:
-gente falsa y que se cree mejor que los demas
-los Bullies
-las arañas e insectos
-el melon
¿Dejaría de leer si no quedo?: la verdad es que no, me ha gustado demasiado la historia como para dejar de leerla!
¿Por qué deberías escogerme?: Soy una fiel lectora al 100% En cada capitulo terminaras leyendo mi comentario y podrían sacarte una que otra risa. Ademas, pienso que soy buena para el papel :D
Alex! ahí te dejo mi ficha!!!
Espero te guste y sirva!
Cualquier cosa, no dudes por nada del mundo en avisarme!!!
Mucha suerte con la nove y las audiciones.
Besos, cuídate!! :bye:
Sofy fuera, PAZ!
NARRY! :
Nombre: Sofia Carter Brown
Apodo: Sofy y Angel
Chico: Zayn Malik
D. Física:
Cabello hasta la mitad de la cintura color café oscuro {casi negro}, con pequeños rastros de claro. Ojos penetrantes color café chocolate oscuro, ni muy grandes ni muy pequeños, quedan bien con mi rostro. Labios carnosos, una mescla de rojizo y rosado. Nariz delgada, fina. Piernas largas y firmes. Buen trasero ( según algunos, XD ). Delgada, buen cuerpo.
D. Psicológica:
Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos. Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo. Eso si, soy muy misteriosa. Si me ves, puedes notar como si tramara algo. Me gusta dejar a la gente con la duda cuando les digo o cuento hacerca de algún tema. También, me encanta jugar con la mente de las personas (XD) siempre termino confundiendote, hasta sin querer. Nunca sabras que sera lo próximo que hare, no soy para nada predecible... por lo tanto, siempre estaras pensando en mi y mi siguiente jugada.
Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.
Historia: Desde pequeña me ha apasionado la música y la lectura. Estod dos, se han convertido en mis grandes mejores amigos.
Con ellos, sentía que me aventuraba en un mundo propi de fantasia, en el cual, me puedo alejar de lo que sucede en mi vida.
Siempre que tenia problemas en la escuela, con mi familia, amigos, o cualquier otra cosa, estos dos me hacían sentir yo misma y me desestresaban por completo.
Mis ídolos desde 2010 han sido One Direction. Por que? En sus canciones siempre pude ver como me comprendían, y me hacían sentir mejor conmigo misma. Siempre que estaba triste, me sacaban una sonrisa con tan solo verlos en fotografías o en sus videos.
Pero había uno de ellos, que a pesar de todo mi mundo de frustración y sufrimiento, me hacia sonreir con escuchar su solo en las canciones aunque estuviera envuelta en llanto. Me heria verlo con sus novias, pero siempre decía "Si el es feliz, yo soy feliz". Y la verdad era que si.
Me encantaba ver los gifs que me mandaban las pocas amigas que tenía de cuando el reia, me hacia sonreir mucho.
También, siempre que leia un libro, me imaginaba que el era el chico, el cual luchaba por su damisela en peligro, osease yo. Soñaba con las aventuras que leia, pero con el y yo como protagonistas.
Y quien es el? Zayn Jawaad Malik Army, o Zayn Malik para hacerlo mas simple.
Recuerdo las veces que me despertaba a media noche, y lloraba largas horas repasando mi vida y mis problemas, y les tengo que decir algo, hace tiempo, un par de veces, llegue a considerar el suicidio. Pero, pensaba en el, y que algún dia lo podía conocer, y eso alejaba esos pensamientos. Tengo fe, en que podre conocerlo y agradecerle por mantenerme aquí y ahora, aunque haya sido involuntariamente. Abrazarlo, darle un beso en la mejilla, y darle las gracias por todo.
Manías: Agarrar a menudo su cabello en pequeños mechones y jugar con ellos. Morderse las uñas cuando esta viendo películas de terror
Gustos:
-chocolate!,
-leer (los libros son mi adoracion),
-escribir, c
-antar,
- la naturaleza,
-los animales,
-el bosque me fascina,
-las piscinas o albercas (como le digan en tu país),
-la lluvia,
-ver películas,
-jugar videojuegos,
-las flores (tulipanes morados, mis favoritos),
-ESCUCHAR MUSICA!,
-montar a caballo
-LAS PLAYAS!!
Disgustos:
-gente falsa y que se cree mejor que los demas
-los Bullies
-las arañas e insectos
-el melon
¿Dejaría de leer si no quedo?: la verdad es que no, me ha gustado demasiado la historia como para dejar de leerla!
¿Por qué deberías escogerme?: Soy una fiel lectora al 100% En cada capitulo terminaras leyendo mi comentario y podrían sacarte una que otra risa. Ademas, pienso que soy buena para el papel :D
Alex! ahí te dejo mi ficha!!!
Espero te guste y sirva!
Cualquier cosa, no dudes por nada del mundo en avisarme!!!
Mucha suerte con la nove y las audiciones.
Besos, cuídate!! :bye:
Sofy fuera, PAZ!
NARRY! :
- CAP AUTORIA:
http://www.wattpad.com/31107112-mission-danger-one-direction-louis-tomlinson-y-tu
Malik.
Nombre Completo: Alejandra Alvarado Dávila.
Chico: Liam Payne.
Descripción física: Ojos azules brillosos acompañados de largas pestañas negras, pelo rojo liso un poco arriba de la cintura, tes blanca y dientes del color de las perlas. Labios carnosos rosa pálido.
Descripción Psicológica: Esta un poco loca. Suele decir tonterías, pero es muy inteligente. Te puede engañar fácilmente. Es graciosa, divertida y noble. No es para nada reservada y suele ser bastante gritona y mandona cuando las cosas no salen como deben. Cuando esta nerviosa suele morderse las uñas y jalarse el cabello y morderse el labio inferior
Historia: Se crió en Londres, con sus abuelos. Su madre la abandono cuando tenía dos años, luego de la muerte de su familia . Algunos creen que debería estar loca pero no es una chica normal.
+La comida.
+Las fresas.
+La ropa.
+Sus amigas y amigos.
+Cantar
Disgustos:
+La falsedad.
+Las mentiras.
+Los insectos.
¿Tiene Tatuajes o perforaciones?:
No.
Extras: Tiene una marca de nacimiento en el pecho.
- Narry:
- capitulo:
Capítulo 1:
Después de unas largas vacaciones con mi “querida” hermana, me encuentro aquí mirándome al espejo sintiéndome orgullosa de no andar como las plásticas exhibiéndose a cualquier morboso que se les cruce por delante, tengo un hermoso cuerpo de eso no me quejo pero…Aunque la mona se vista de seda, mona se queda y yo realmente quero ser una mona, me di una ducha de 20 minutos y me vestí así:
Baje al comedor y encontré a mi amada Ashley -Nótese mi sarcasmo-comiéndose una ensalada con aceite de oliva si es tan…
-Ashley: Me arias el favor de llevarme el traje de porrista hermanita-Dijo como siempre fingiendo ante mamá ser la mejor hermana de todo el universo, es una completa mierda, con cariño claro.
-Como sea…-Sonreí falsamente, no entiendo como mamá no se da cuenta que Ashley trae distintos chicos a la casa en la noche y me odia.
-Ashley: Adiós mamá, te amo-Dijo la muy perra dándole un beso en la mejilla, quien sabe dios qué ah hecho con esa boca, ¡Qué asco!
-Mamá: Adiós hijas las amo, ____ acuérdate de revisar bien tus tareas-dijo dándome un beso en la mejilla.
-Si mamá adiós.
Al salir la puerta todo cambiaba en mi vida.
Ashley: Tu maldita nerd-dijo apuntándome con el dedo- tú sabes perfectamente que yo traje el traje de porristas, tú sabes las reglas:
1.-En la escuela no me dices hermana.->>Lose estúpida<<
2.-No te me acerques cuando este ablando con Zayn.->>Claro<<
Ashley: Tu sabes lo que pasa cuando rompes esas 2 reglas cierto?
#-Flash back
Iba caminando por el pasillo contenta era mi primer día hice muchos amigos en la biblioteca cuando veo a mi hermana Ali, me le olvidaba decirle lo que me dijo mamá…
-¡Ali, hermana!- ella me fulmino con la mirada y me ignoro…
Llegue a su lado y le dije:
-Ali dijo mamá…-ella me interrumpió
Ashley: Mira ratón de biblioteca, yo no soy tu hermana, ¿Ok?, Te largas estúpida
Me fui realmente me sentía tan humillada cuando de repente siento algo en mi pierna y caigo al suelo, mire hacia arriba y vi a Un hermoso chico de ojos mieles…
?:Que carajos me miras estúpida ratón de biblioteca-cuando entre sí, me di cuenta de que todos se estaban burlando de mi… la Chica ratón de biblioteca.
#-Fin flash back
Ese chico era Zayn Malik y yo la ratón de biblioteca, ese día fue el peor día de mi vida, lo único que me alentaba eran Bianca y Ximena.
-Si claro que entendí Ashley…
Bianca:______ te extrañe muchísimo tarada vamos Ximena nos espera en la biblioteca-dijo sonriéndome.
-Vamos-Dijo sonriendo igualmente
Íbamos caminando hablando de todo lo que pasamos en las vacaciones hasta que choco con alguien, >>más mal pude haber comenzado la mañana<<
Zayn: Ten cuidado ratón de biblioteca-dijo con asco >>eso dolió<<-me estorbas.-mis ojos se llenaron de lágrimas y comencé a correr hasta que me tropecé y…. ____ Smile en la risa de todos de nuevo…
xxx: Linda, ¿Qué pasa?- Dijo una chica con ojos verdes, más baja que yo, y un muy lindo cuerpo, pero se veía claramente que era una plástica por su traje de las porristas, era Emily, la hermana de Styles.
-Ahora te haces la buena, tu eres como las demás, te burlas de mi, crees que tienes a todo el instituto a tus pies, prácticamente te prostituyes y eres una falsa- Cuando dije esto, a ella se le humedecieron los ojos y se dio la vuelta con la cabeza gacha.
-----------------------------------------------------------------------------------
Bianca: ¡_______!, ¡Aquí estás, ¡Creí que Tiffany y sus amigas ya te habían matado!
-Estoy bien Bi, pero dime, ¿Por qué ella haría eso?
Bianca: ____, has hecho llorar a Emily, sabes que Tiffany no soporta eso, y tienes otro peso encima, Styles con Malik y sus amigos aprovecharán eso para hacerte daño.
Oh no, había olvidado lo sensible que era Emily, que no era una zorra, y lo peor de todo... Como era Tiffany
Coldplay.
Hola, me encantaria audicionar... en unos momentos te paso mi ficha :3
Gabriiella
¡Ale, hermosa!
¡Al fin das señales de vida!
¿Cuándo seguimos la novela?*-*
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
¡Alex!
¿Cuándo das lo resultados?*-*
Muero por saber si quedé con DJ Malik o no *-*
Invitado
Invitado
sube resultadosss ¡¡ plisss
quiero saber si quede con lushoo djfllasjflksd y quiero capi que me dejaste atrapada en la sipnosis kdsjfaskjf
quiero saber si quede con lushoo djfllasjflksd y quiero capi que me dejaste atrapada en la sipnosis kdsjfaskjf
rusher46
Saranghae, sarangha, sarangha etuktodoakata, chidumala oyosema tanta, omoshidomiwa, malikontashiroya...
¡Neureta!
Okya._.
Es que el Coreano es tan askfknbfsldnñahdpu
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
Jaja los daré cuando estén suficientes chicas.EmilydeStyles escribió:¡Alex!¿Cuándo das lo resultados?*-*Muero por saber si quedé con DJ Malik o no *-*
.Irlanda.
Tokyo, Seoul, London, New York
kimama ni sekai wo Drive Tonight
kakuchi de hirou suru New Style
mita koto nai mono dake miseteageru
Hora kochi wo mite sukoshi keikai seyo!
ano hidari handoru yori nanbai mo I’m so fast
kimama ni sekai wo Drive Tonight
kakuchi de hirou suru New Style
mita koto nai mono dake miseteageru
Hora kochi wo mite sukoshi keikai seyo!