Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Girsl in Paradice
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Girsl in Paradice
hola yo de fastidiosa otra vez pero es que tus novelas me gustan!! no me culpes me encanta esta idea espero que la sigas pronto linda veo que no necesitas chicas (sinecesitasunachicameavisasasi seaparahacerpapeldemala) así que solo te pido un cap ! besos lili !!
-M xX
P.D: pase de pagina soy tan cul (? merezco un premio (capicapicapi)
Última edición por MichelleGonzalez el Dom 15 Dic 2013, 5:42 pm, editado 1 vez
cupidity.
lilia malik potter escribió:rusher46 escribió:holiss me llamo paz y soy de chile jejej ame la sipnosis siguela pliss puedo estar con louis ?? aki te dejo mi fichaHolis :)Lo siento Linda, solo queda Liam, si quieres estar con El, mandame Tu ficha
JEJEJJ OKEY LIAM KJDLASJFDKLJ
rusher46
rusher46 escribió:lilia malik potter escribió:rusher46 escribió:holiss me llamo paz y soy de chile jejej ame la sipnosis siguela pliss puedo estar con louis ?? aki te dejo mi fichaHolis :)Lo siento Linda, solo queda Liam, si quieres estar con El, mandame Tu ficha
JAJAJAJA vale... solo mandame Tu ficha
lilia malik potter
AAAHHHH!!!! MIL GRACIAS!!!!
Sube cuanto antes el primer capitulo!!!!
Muero por comenzr a leer!!!
Me toco a mi bobear!!
A probar cn alguien distinto, Lou!
aklsflksdjfna espero que no se pase de listo cn sus bromas mientras vivamos juntos... pq le devuelvo la misma moneda! Y seria una guerra interminable de bromas y jugadas! muahuahahahahaha
(esq si me molestan les juego bromas sucias o si tienes suerte blancas XD)
hehehe
besos!!
de nuevo, MIL GRACIAS!!
Me toco a mi bobear!!
aklsflksdjfna espero que no se pase de listo cn sus bromas mientras vivamos juntos... pq le devuelvo la misma moneda! Y seria una guerra interminable de bromas y jugadas! muahuahahahahaha
hehehe
besos!!
de nuevo, MIL GRACIAS!!
Malik.
MichelleGonzalez escribió:hola yo de fastidiosa otra vez pero es que tus novelas me gustan!! no me culpes me encanta esta idea espero que la sigas pronto linda veo que no necesitas chicas (sinecesitasunachicameavisasasi seaparahacerpapeldemala) así que solo te pido un cap ! besos lili !!-M xXJAJAJ Holis Michelle (:Vale Ntp...
Si necesito otra chica no dudare en decirte a Tu! :3Ya lo empiezo (:
lilia malik potter
lilia malik potter escribió:rusher46 escribió:lilia malik potter escribió:rusher46 escribió:holiss me llamo paz y soy de chile jejej ame la sipnosis siguela pliss puedo estar con louis ?? aki te dejo mi fichaHolis :)Lo siento Linda, solo queda Liam, si quieres estar con El, mandame Tu ficha
ya te la envie esta en la pagina de atras
rusher46
sogoca escribió:AAAHHHH!!!! MIL GRACIAS!!!!
Me toco a mi bobear!!
hehehe
besos!!
de nuevo, MIL GRACIAS!!
JAJAJAJA Vale Denada Denada (:
Ya lo empiezo a escribir solo me falta la chica de Liam y sin ella no puedo empezar...Bueno solo falta su ficha
lilia malik potter
rusher46 escribió:lilia malik potter escribió:rusher46 escribió:lilia malik potter escribió:rusher46 escribió:holiss me llamo paz y soy de chile jejej ame la sipnosis siguela pliss puedo estar con louis ?? aki te dejo mi fichaHolis :)Lo siento Linda, solo queda Liam, si quieres estar con El, mandame Tu ficha
ya te la envie esta en la pagina de atras
Ya la vi (:
Ya empiezo a escribir
lilia malik potter
lilia malik potter escribió:Tumblr Girl escribió:HOLA, ME ENCANTO LA IDEA ;)PUEDO ESTAR CON HAZZA?AHORITA TE MANDO MI FICHASOLO QUE NECESITARIA SABES QUE PONGO EN LA FICHA Y QUE NO !ESPERO TU RESPUESTABESOSLIAXX
Claro :3 mandame tu ficha para Hazza :3
GENIAL! GRACIAS ! ESPERAME UNOS MINUTOS Y TE LA MANDO!
LIA
Four T.
[spoiler="Mi ficha"]
"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"
Lizeth Adriana
- Datos Generales:
- Nombre: Lizeth Adriana Hernández Mcwells
Apodo: Adri, Adi, Liz o Lia ( LIzeth Adriana)
/pero me gusta que me llamen por mi 2º nombre/
Representante: Nina Dobrev
Años: Los que tu quieras para la novela
Nacionalidad: nací en estados unidos pero mi papá es español y mi mamá estadounidense
- Descripción Física :
- Descripción fisica:
Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada, muy delgada.- Dato curioso sobre Lia:
- Dato curioso: actualmente tiene el cabello pintado
- Descripción Psicologica:
- Descripción psicólogica:
soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista, me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.
Soy tímida cuando conozco a alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida,
y bueno aveces soy pervertida.
Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa, soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico.
- Gustos:
- Gustos:
† comida
† reir
† leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
† fiestas
† bailar
† música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
† lluvia y el frio
† dormir
† me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
† hacer bromas o bromear.
† películas (de todo genero)
† el campo y los espacios abiertos
† los animales†Montar a caballo
- Disgustos:
- Disgustos:
† niñas que se creen mucho o gente payasa
† mujeriegos, gente que es exageradamente egocéntrica y narcisista.
† que me despierten temprano
† insectos
† Mentiras
† El estrés
- Miedos:
- Miedos:
† insectos(especialmente las arañas)
† la oscuridad
† Hay un juego mecánico que me mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza-
- Habilidades:
- Habilidades:†Buena en cualquier deporte
† Hacer reír a sus amigos
† Resolver acertijos y esas cosas† Tengo un pensamiento creativo y uso la lógica
† Montar, soy muy buena montando caballos
- Breve Historia:
- Breve historia:
Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a EU.
Desafortunadamente cuando tenia 14 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.
Toda su vida ha sido una persona responsable, si va a una fiesta lo hace con responsabilidad, tanto que ahorita trabaja en un restaurante Italiano , donde trabaja la mayoría de su familia, ademas en sus tiempos libres trabaja en un centro de rescate de animales.Y solo ha tenido un novio, Frank, quien termino con el por engañoTienes todo derecho de cambiar esta historia
- Chico:
- Chico:
H a r r y S t y l e s
- Otra cosa:
- Otras cosas:
† cuando estoy inquieta suelo mover mucho los pies.
† Cuando estoy incómoda me jorobó y bajo la cabeza viendo mis pies
- Estilos:
- Estilos:
Siempre muy sencillo
Todos los de esta diseñadora: http://adrianapamplonat.polyvore.com/
( esa cuenta NO es mia )
Eso si nunca me ha gustado maquillarme solo en ocasiones especiales- Ejemplos de mi estilo ;):
† Chica mala † Pijama † Cita de día † Día de Playa † Casual † Halloween †Medio Casual † Vaquera †Día en el bosque † Medio Formal †Día de pesca † Evento importante (noche) † Casual † Día caluroso † Casual † Casual 3 † In-Formal † 80's †Casual 4 † Frío † Deporte † U.K † Date Night † Escuela†Cowgirl † Be like you think...†¿? †red ... just fly † like her † WHATTT †rock † Black eye † bad girl † just bad †AC/DC †HEY! san francisco † rock 80's
este estilo es el mas normal en mi:
Normal
normal 2
normal 3
normal 4
normal 5
normal 6 (así pero en mujer)
normal 7 (así pero en mujer)
- Extras:
- Extras:
- Tatuajes:
- Tengo 2 tatuajes:† Freedom forever
(Mano izquierda)† little Love ...
(tobillo derecho
ESO ES TODO , si falta algo no dudes en pedirmelo )
BESOS DE BABA Y NUTELLA-...okno._.
Lia
Última edición por Tumblr Girl el Dom 15 Dic 2013, 5:59 pm, editado 1 vez
Four T.
SUBE CAPITULO !!!! YO SE QUE QUIERES SUBIR CAPITULO! YOOO LOOO SEEEE
*TICK *
*TICK *
LIA
Four T.
holis linda, como te dije antes a mi tambien se me pone pequeña la letra, sin ninguna razon, yo lo que hago es leer de nuevo mis cap, y borrarle lo que dice "" aunque es muy aburrido hacer eso, (por eso yo me tardo en subir cap), peor ya lo comente y solo me dieron una solucion, intenta usar este codigo
el texto o cap, escribelo donde dice (texto aca), yo la verdad no lo he usado, pero intenta, haber si te funciona, besos y espero cap
- Código:
<div style="font-family: verdana; color:
white; text-align: justify;">TEXTO ACÁ</div>
el texto o cap, escribelo donde dice (texto aca), yo la verdad no lo he usado, pero intenta, haber si te funciona, besos y espero cap
DayWing.
AVISO
Del 22 de diciembre del 2013 al 10 de enero del 2014, por razones familiares estaré ausente.
Solo espero que puedas comprender, y te suplico ¡que no me saques de tu novela!, prometo que a la primera oportunidad que tenga y comento ;)
Besos
Lia
Xx
PD: Debo viajar a la casa de mi abuela, en Denver, y ella no tiene internet. Lo que pasa es que ella esta gravemente enferma, espero que entiendas y no me saque de tu hermosa novela
PD2:
¡FELIZ NAVIDAD!
Four T.
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2.