Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡¿UNA DIRECTIONER?! ~ Niall Horan y Tu~ BUSCO CHICAS !!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡¿UNA DIRECTIONER?! ~ Niall Horan y Tu~ BUSCO CHICAS !!
Aparte tu primer tatuaje es mi favorito por que la de la foto es rih y ella es mi idola ♥
holmes.
Si soy tributo, Mandame una ficha pero que no sean ni con los chicos de one direction, ni con josh devine, ni con liam hemswort ni con josh hutcherson , Mandame tu ficha y estas aceptada :D
holmes.
kirsa jones
Datos basicos
Nombre Completo del pj: kirsa angela jones evans Apodos: kir o ki Edad: 17 Fecha y Lugar de Nacimiento: 09 de agosto,italia Nacionalidad: Italiana chico: sam claflin(finnick o* Ocupación: trabaja medio tiempo en una tienda de ropa deportiva Avatar: kaya scodelarip |
Descripción Física
es hermosa en todos los sentidos. Cabello oscuro casi rojizo. Ojos como cristales, y unos labios sensuales, es delgada, y su cuerpo esta bien proporcionado para su edad. Su piel es blanca, casi palida, pero con un buen maquillaje la hace notar. Viste de manera moderna como estrella de rock. Pero no usa un color en especifico, aunque le encanta el negro. Tiene un lunar en el hombro que resulta sensual para cualquiera. Una nariz perfilada pero no es pequeña. Tiene una sonrisa encantadora. .
Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Pasa de los problemas y es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe. Siempre pilla a un mentiroso.
Historia
Fue encontrada por una monja en la puerta de una iglesia dentro de una canasta y con un gran libro a hojas rayas en su interior. La trasladaron a un orfanato en donde vivió sus primeros cinco años de vida para luego ser adoptada por un cardiólogo y una psicóloga.
Tuvo una vida llena de lujos que nunca utilizó. El dinero para ella no era nada y, por lo tanto, evitaba usarlo. Tan solo gastaba su mesada cuando le era necesario, lo demás lo guardaba dentro de una sobre introducido dentro de su cuaderno.
Nunca quiso a sus padres, ni siquiera un poco. Ellos lo intentaron todo para que se acercara, incluso su madre trató de psicoanalizarla pero no llegó a nada, kirsa era imposible de descifrar.
Con el paso de los años fueron dejando de prestarle atención, un gesto que la chica agradeció eternamente. No le gustaba que le prestaran demasiada atención o la cargosearan..
Datos Extras
- hobbie sin duda nadar Su estilo:http://kyrhxa.polyvore.com/ -Tiene Seis Tatuajes: - Tatuaje 1 - Tatuaje 2 - Tatuaje 3 - Tatuaje 4 - Tatuaje 5 - Tatuaje 6 miedos a la soledad pelicula favorita The Hunger Gmes Catching Fire libros la trilogia de los juegos del hambre familia emily jones madre adoptiva oliver evans padre adoptivo ¿Seguirias leyendo aunque no te elija? si obio porque ame la sinopsis es sensualona -¿ Por que tendria que elegirte?. porque QUIERES UN AZUCARRILLo? ok no porque se que sera una gran nove con o sin mi |
Uploaded with ImageShack.us
Dobreva para SC
Schere
YA ESTAS EN LA NOVE !!
P.D: Despues me enseñas a utilizar las fichas? es que no se como se hacen. :c
holmes.
Jennifer-Lawrence-Love escribió:YA ESTAS EN LA NOVE !!
claroooo oye te propongo algo
Schere
Ame la novela!!! Tenes que seguirla Please!!! Tenes una nueva lectora!!
ch.alzapiedi
HOLAAA !! Me encanto me encanto
Me llamo Isidora y soy de chile (Alomejor esto te suena conocido ) sdklfjlsfjgdg. Necesitas chicas?? Podria estar con Justin Bieber? :enamorado: te dejo mi ficha:33
Me llamo Isidora y soy de chile (Alomejor esto te suena conocido ) sdklfjlsfjgdg. Necesitas chicas?? Podria estar con Justin Bieber? :enamorado: te dejo mi ficha:33
- Ficha:
Famosa que te representa: Barbara Palvin. (
Pareja; Justin Bieber
Nombre Completo: Isidora Thatcher Lincer
Apodo: Isi, Dora ( Que por cierto odia que le digan así) y los que se te ocurran.
Nacionalidad: Chilena.
Fecha de Nacimiento: 11 de abril del 1995
Descripcion Fisica: Isidora mide aproximadamente 1.66 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es delgada pero su cuerpo es envidiable. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejandolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero calida al tacto sus ojos son grandes, de color azul mezclado con gris. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.
Descripcion Psicologica: Es sociable, loca,tierna, divertida,bromista,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, agil, valiente, respondable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida.
Historia: Ella, no siempre vivio feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, asique un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Despues de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a ____(cuidad donde se desarolla la historia, Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario, UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno xd . Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.
( Por cierto ella es muy unida a su madre, ella no sabria que hacer si algo le pasara a su querida madre, que por cierto se llama Jessica)
Gustos: Le gusta dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos: Las Cucarachas¬¬, Las arañas( Un pocito ._./)
, Las Personas Hipocritas, Las personas creidas, Las plasticas, Las peliculas de terror, Las mentiras.
Adicciones: Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Algunas veces suele ser muy terca.
Manias: Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa , se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras: Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginas.
Debilidades:Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk)
Tatuajes:
1;
Este tatuaje tiene como significado para ella, mantenerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba,por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivacion es mantenerse fuerte pase lo que pase.
este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves, cuando metieron preso a su 'padre'.
2;
Este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves cuando metieron preso a su 'padre'
Hobbie: Tocar instrumentos, cantar, escuchar musica,bailar
Chico y gif (Si sos de una de los chicos que ya nombre lo pones o no como quieras.
Peliculas favoritas: This is us, never say never, Amanecer, Titanic, Percy Jackson, Los juegos del hambre, cazadores de sombras,etc.
Libros Favoritos: Cazadores de sombras, juegos del hambre, percy jackson, amanecer, la biografia de justin bieber y one direction
Familia: Su madre y ella.
Responde a esto:
- ¿Seguirias leyendo aunque no te elija? Claro, encuentro una tonteria no seguir leyendo porque no te escojen, es estupido. Ya que se supone que partcipas porque te gusta la novela y quisieras aparecer en ella. Pero si no quedas ya es lo mismo ya que igual va a estar la protagonista que eres tu:3
-¿ Por que tendria que elegirte? Porque, sere fiel lectora me escojas o no, aparte que el prologo me llamo demaciado la atencion, y como ya dije la seguire leyendo si es que no me elijes:3 espero ser eljida.
Estilo:
http://novelasjustin18.polyvore.com/?filter=sets
http://emmaandalatte.tumblr.com/image/38913254773
http://weheartit.com/entry/65786012/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65787140/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/41817402/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65566111/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://www.polyvore.com/perrie_edwards_style_part/collection?id=2110336
http://media1.fashionfreax.net/outfits/50d3618a57e9f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
http://24.media.tumblr.com/tumblr_maxahzgZcA1rd7xumo1_500.jpg
shaoi.
RESPONDO:
~Claro decime que me propones :3
~ Bienvenida !! me alegro que te aya gustado pronto la seguire!
~BIENVENIDA!! Claro estas con Justin nuevo personaje ♥
~BIENVENIDA!! Claro estas con Justin nuevo personaje ♥
holmes.
te propongo hacer una novela de the hunger games tu y yo :3
que dices
que dices
Schere
Jennifer-Lawrence-Love escribió:RESPONDO:
~BIENVENIDA!! Claro estas con Justin nuevo personaje
OMG :deos: haras que muera
Estoy con el sexy bieber :cosi: :jejeje:
GRACIAAAS!! :shakeitbb:
Siguela pronto! :pushi:
alsdjsoifd
shaoi.
RESPONDO:
~ Dale agamos una nove de THG juntas, asi como la continuacion de la triologia , arma un foro y mandame el link.
~ JAJAJAJAJ la re emocion despues la sigo.
~ Dale agamos una nove de THG juntas, asi como la continuacion de la triologia , arma un foro y mandame el link.
holmes.
Jennifer-Lawrence-Love escribió:RESPONDO:
askdlkfslgdjk, si llegan a hacer la novela de THG me pasan el Link? Es que amo THG y más leerlo:33 sjkladjsslf.
shaoi.
Dale yo te la paso, es mas ya tengo una esta en mi descripcion se llama This is difrent y esta tambien en audiciones :D bechos :3
holmes.
Jennifer-Lawrence-Love escribió:Dale yo te la paso, es mas ya tengo una esta en mi descripcion se llama This is difrent y esta tambien en audiciones :D bechos :3
Gracias ya me paso por la novela:33
shaoi.
Sube el primer capítulo u.u
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7