O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Página 6 de 55. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 6 Empty Re: Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Mensaje por Clover Dom 15 Dic 2013, 8:38 pm

Creo que nosotras somos 2 rachel's e.e ejjeje
oh imaginate tu, yo & rachel cantando juntas*-*
sería hermoso *-*
y lo que uno quiero ver en la nove lo pondra :)
y no importa que no sean popus, en el colegio hay muchos grupos y estilos distintos ejejeje
Clover
Clover

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 6 Empty Re: Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 8:40 pm

todavia no subo mi ficha, alguien me pasa el codigo de la ficha en hide PORFAVOR APIADANSE DE MI!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por ceonella. Dom 15 Dic 2013, 8:43 pm

Sería hermoso -w-
Osea, no son de un grupo muy grande, están "solos" como los del club Glee al principio. Dios me da nostalgia :')
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por Ely. Dom 15 Dic 2013, 8:45 pm

Tenemos a los populares, los nerds, los malos perros (?
Que epocas aquellas :'D
Ely.
Ely.

Mensaje por Clover Dom 15 Dic 2013, 8:46 pm

Max que es hide .-. de lo que dijiste no entendi esa palabra y me enrede

y esto es aparte de la novela, alguien sabe hacer firma o algo asi??
Clover
Clover

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 8:46 pm

bueno, todos entran a primer año de secundaria juntos, muchos ya se han de haber conocido, por ejemplo, en la ficha de Alme (Skye) dice que un de sus idolos es su tio Kurt, Kurt es mi papa/mama, eso convierte a Skye casi en mi prima, me entendi?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 8:49 pm

tal vez una lista de personajes, el representante y su nombre acá en la novela.
Invitado

Invitado

Mensaje por ceonella. Dom 15 Dic 2013, 8:49 pm

Sí sí lo entendí, pero tal vez se odian al principio(?) como Fin y Kurt. Por ejemplo: si Alme es Rachel y Max sería así como una Quinn (la verdad no me acuerdo cual era tu personaje o tu rol) al principio se llevan mal, pero luego no. 
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 8:57 pm

yo no quiero ser una mala :(
mi no ser asi por favor!! no!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Clover Dom 15 Dic 2013, 8:58 pm

Chicas me debo ir
porque mi papi me reto -.- asi que
más tarde las veo, si es que no salgo :S
puede ser que mañana salga de 5 a 12 no estoy segura
hasta el 24 puede ser que no este por esa hora, porque ayudo a mi mami en su trabajo y por eso lo digo ahora para no ir todos los días diciendo lo mismo.

Y otra cosa el Martes en la mañana a primera hora (osea lunes a las 00:00) vere aquí el muro y si no estan las 2 chicas reportas, no estarán en la novela [i think?]

& Max no seras mala, y eres mi prima en la novela e,e al menos antes de entrar mi primer día en el colegio de la nove ya conoceré a alguien e.e ejejej

Bueno chicas bye <3 ire a dormir :3
P.D: vere si puedo estar del celu e.e
Kisses
Clover
Clover

Mensaje por ceonella. Dom 15 Dic 2013, 9:01 pm

No serás mala, pero algo así será, para darle drama(?) Si quieren yo seré mala por un tiempo, soy tan malota que juego los juegos de mesa en el piso. {like a boss}
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 9:10 pm

Miedo!!! (se esconde detras de la silla)
es que no se, no me gusta, en realidad aun no se como sera mi personaje, mas bien personajes femeninos, recuerdo que Quinn es alguien competitiva, Maxie Hummel es representada por Demi Lovato y Mack Pucherman representada por Maia Mitchell: Mack es alguien a quien no le agrada cantar pero ve que todos audicionan y ella tambien, es parte de las Cherios por que la obligaron y quiere animar a Niall, quien es su interes amoroso, pero se queda con Zayn
re lista la mina
Invitado

Invitado

Mensaje por Clover Dom 15 Dic 2013, 9:12 pm

Mi nialler!!! tengo una enemiga ya ;o
Clover
Clover

Mensaje por ceonella. Dom 15 Dic 2013, 9:13 pm

Oh cuanta inteligencia(?)
Y ambas son "populares" ya sabes, era raro ver a Finn y Quinn en el club Glee ¿recuerdas? So, ¿cómo hacemos?
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 9:19 pm

Mack es una pesimista que le gusta el Nialler, Skye odia en secreto a Mack, se una a New Directions por que su hermano lo hace (Liam)
Lucy es mi hermana hija de Klaine y nos molestan por que nuestros padres son gays
(saquenle jugo a la historia)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 55. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba