Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~
Página 32 de 55. • Comparte
Página 32 de 55. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 55
Re: Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~
si hkghfdxd Camz termine el shot y lo subí!
Invitado
Invitado
"Bueno que decirte grandote... que fuiste la persona que me hizo sonreír a pesar de todo lo que estaba pasando el que me hizo sentir que yo importaba el que me enseño que siempre pero siempre hay que levantarse y seguir porque todo va a mejorar, Hasta cuando yo no pasaba malos momentos ver un vídeo con tu risa me subía el animo y me hacia reírme , antes de ayer te me apareciste en mi cabeza como un sueño y me diste a entender que estabas bien.. espéranos que las montourages vamos a ir a verte cuando Dios lo disponga.. aunque la gente te diga drogadicto, alcohólico a mi no me importa. vos me dejaste una enseñanza.. vos sos mi modelo a seguir.. mi idolo.. porque a vos no te importaba lo que dijeran los demás.. porque salias y le decias a la gente tus defectos , en genera uno.. que era bastante notorio XD ... porque vos eras el pegamento de la familia que es GLEE , vos eras el papa por seer de los mas grandes y por tu responsabilidad,y a pesar de ser el mas grandes eras el mas infantil xddd y amaba tus locuras.. tus ocurrencias y tus caprichos.. Y te hiciste querer Ahora dejaste una enseñanza en el corazón de todos.. y no sabes que feo es que en paginas pregunten quien es el ídolo de cada uno, y la demás gente insulta a los ídolos de los demás porque ya sabes como es este mundo..es demasiado cruel.. y bueno puse que vos eras mi ídolo y no sabes la cantidad de insultos que resivi pero también cariños y cada vez que escucho un canción tuya cierro los ojos y me la imagino con vos cantándola....estoy MUY orgullosa de decir que CORY MONTEITH es mi ídolo a pesar de TODO lo que pasaste y todo esto lo quiero resumir porque ya me extendí bastante....
TE AMO GRANDOTE"
TE AMO GRANDOTE"
ceonella.
[7 MESES]
Cada 13 de cada mes es recordar aquel 13 de julio, donde todo el fandom revoluciono Twitter con cada frase, Facebook con cada imagen, celulares con cada canción y habitaciones con cada lágrima.
Cada 13 es volver a tener la misma impotencia, o aún peor, que tuvimos aquel julio pasado, con aquellas mismas preguntas que nos hacemos hasta el día de hoy y que aún no tienen respuesta.
Como por ejemplo ¿Porque el mundo le quita la vida a las mejores personas?
Cada 13 de cada mes es recordar aquel 13 de julio, donde todo el fandom revoluciono Twitter con cada frase, Facebook con cada imagen, celulares con cada canción y habitaciones con cada lágrima.
Cada 13 es volver a tener la misma impotencia, o aún peor, que tuvimos aquel julio pasado, con aquellas mismas preguntas que nos hacemos hasta el día de hoy y que aún no tienen respuesta.
Como por ejemplo ¿Porque el mundo le quita la vida a las mejores personas?
ceonella.
BASTA CAMI ME VAS A HACER LLORAR:((
Invitado
Invitado
'Lo cierto es que me resulta imposible ir todos los días al trabajo como si nada hubiera pasado, el recuerdo y el dolor estarán ahí para siempre, pero no te creas que te vas a sentir mejor si te encierras en casa y te flagelas constantemente por lo ocurrido. Yo voy a intentar ser fuerte todos los días y seguir adelante con mi vida. Quiero aprovechar al máximo todo el tiempo que tengo por delante y hacer algo productivo todos los días porque quiero que se sienta orgulloso de mí, y me voy a apoyar en mis compañeros (de Glee) porque son la familia que Cory y yo compartíamos'
—Lea Michele.
ceonella.
Tus palabras hacia cory las ame :')
extraño a ese grandote
extraño a ese grandote
Clover
"Cada día uno se levantan a la mañana y se pregunta si esto es una especie de un increíble sueño, sueñas cosas hermosas conCory, todo tan real, como si nada hubiese pasado, pero luego te levantas y vuelves al verdadero lugar "la vida real". Uno quisiera, desearía tanto que fuera todo un horrible sueño. Sé que habrán algunos o muchos como yo que aún no se creen su muerte. Yo aún no lo creo es como si nunca hubiese sucedido. Pero luego te das cuenta que sí pasó y tienes que seguir adelante, como todos lo hacemos. Siempre he dicho y me repito en mi cabeza, LAS COSAS PASAN POR ALGO, y así renegemos o nos preguntemos ¿POR QUÉ ÉL SE TUVO QUE IR? SIENDO UNA PERSONA TAN BUENA! pero cuántas personas tan buenas se han ido, pero es porque ya cumplieron su misión aquí, y desde la partida física de Cory he visto que han pasado tantas cosas que sí tiene sentido que pase por alguna u otra razón. Cory sigue aquí espiritualmente, podemos pensar en él todo el tiempo, él estará allí. Como los buenos montourages que somos, él vivirá eternamente. Él vive en nuestros corazones. Así pasen 5, 6, 7, 8 meses siempre lo amaremos, y nos duele, porque nos recordamos todo lo que pasó ese día, pero juntos podemos seguir adelante, porque cada mes que pasa nos hacemos más fuertes, y agradecer por haber tenido a un ídolo tan humilde, adorable, sencillo, hermoso, amoroso, y tantas infinitas cosas más.
7 meses han pasado desde que te han entregado tus hermosas alas en el cielo para poder volar :') TE AMAMOS Y TE AMAREMOS ETERNAMENTE CORY MONTEITH♥ DESCANZA ETERNAMENTE EN PAZ."
7 meses han pasado desde que te han entregado tus hermosas alas en el cielo para poder volar :') TE AMAMOS Y TE AMAREMOS ETERNAMENTE CORY MONTEITH♥ DESCANZA ETERNAMENTE EN PAZ."
ceonella.
Cory Allan Michael Monteith
Cory siempre fue uno de mis favoritos en Glee, siempre ame a Finchel/Monchele
y la perdida de Cory me afecto mucho y sinceramente no lo puedo superar ya que era un idolo
y no quiero admitir que el se fue, y que no volvera, siempre lo recordare, como la
gran persona que es y que fue durante toda su vida.
La perdida de un idolo es sinceramente horrible, nunca pensé que estaría así por alguien que no conocí, pero yo seguire creyendo la teoría que el no murió simplemente "tomo el tren de media noche que no va a ningún lugar"
Clover
Yo y alme nos encargamos de los especiales, ustedes lloren. (? ;-;
ceonella.
Extraño demasiado a Cory, todos los días lo recuerdo e imagino que sigue vivo sinceramente, lloro todos los días por el, y me cuesta creer que se ha ido, pero ahora es un ángel de todos los gleeks del mundos, de su familia, de sus amigos y de Lea.
No puedo creer que el tiempo pase tan rapido lo extraño y siempre lo haré, y una de las cosas que me afecta más es que fallecido dos días después de mi cumpleaños y eso puedo no ser muy significante para algunos pero para mi fue demasiado mal saber eso :c
Te extraño demasiado Cory
No puedo creer que el tiempo pase tan rapido lo extraño y siempre lo haré, y una de las cosas que me afecta más es que fallecido dos días después de mi cumpleaños y eso puedo no ser muy significante para algunos pero para mi fue demasiado mal saber eso :c
Te extraño demasiado Cory
Clover
Página 32 de 55. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 55