O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Página 23 de 55. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 23 Empty Re: Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 12:59 pm

MaxBubbleChestnut escribió:Haber, Harry se junta con Bri, Candy y Niall, Zayn con Logan y los demás chicos, Mack con Liam y con Skye, y yo... Lucy, tu eres mi hermana, yo me junto contigo, eres nueva o no?, si, si, nos juntamos con Logan, o si no, con Liam, Skye y Mack, o como tu quieras
No entendi xd JAJAJAJJA. Haber, espera... 
AMIGOS POR AHORA:

Última edición por IfIDieYoung el Dom 02 Feb 2014, 2:49 pm, editado 3 veces
Invitado

Invitado

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 23 Empty Re: Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Mensaje por Clover Dom 02 Feb 2014, 1:01 pm

Esas serían las amistades por ahora, faltan algunas de las otras chicas :)
pero eso si Skye & Mack tienen una rivalidad por Niall...
Clover
Clover

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 1:02 pm

Sisisi y Lucy y Logan también:).
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 1:02 pm

Chicas, ¿Valeria al final no esta en la ene ce?
Invitado

Invitado

Mensaje por Clover Dom 02 Feb 2014, 1:03 pm

IfIDieYoung escribió:Chicas, ¿Valeria al final no esta en la ene ce?

creo que no, nunca más hablo en la n.c ._.
Clover
Clover

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 1:05 pm

Bueno, entonces supongo que noxd. Max, Maddie es uno de los personajes de Ely:).
Invitado

Invitado

Mensaje por Clover Dom 02 Feb 2014, 1:07 pm

Debes poner que harry se junta con los mismos que se junta Niall ._. fkja osea son amigos e.e & Logan tmb creo(?
Clover
Clover

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 1:09 pm

Ahh, ya entendí, me baño y les subo primero el cap de Harry, después de Max, después el de Mack y al ultimo el de Zayn, Zayn no ha sido mencionado así que lo trataremos de que llego tarde :idc:a clases
Supongo que, bueno, Skye le dice a Mack que esta enamorada de Niall, pero Mack también pero no le quiere decir porque romperían su amistad, no creen?, bueno eso en los capos de mas adelante
Valeria se presento, pero ya no comento, creo que aparto a Ashton Irwin y a Cara D. Pero en el primer tema que creo Alme, cuando dijo que quien quería escribir con ella una novela, al final dijo que escribía, y mágicamente comento aca
Ah, ok, entonces es Candy y Maddie??, Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 23 4098373783
Alguien me podría pasar el link de el tema de las fichas
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 1:09 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Debes poner que harry se junta con los mismos que se junta Niall ._. fkja osea son amigos e.e & Logan tmb creo(?
Ok, ahora lo arreglo..
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 1:10 pm

MaxBubbleChestnut escribió:Ahh, ya entendí, me baño y les subo primero el cap de Harry, después de Max, después el de Mack y al ultimo el de Zayn, Zayn no ha sido mencionado así que lo trataremos de que llego tarde :idc:a clases
Supongo que, bueno, Skye le dice a Mack que esta enamorada de Niall, pero Mack también pero no le quiere decir porque romperían su amistad, no creen?, bueno eso en los capos de mas adelante
Valeria se presento, pero ya no comento, creo que aparto a Ashton Irwin y a Cara D. Pero en el primer tema que creo Alme, cuando dijo que quien quería escribir con ella una novela, al final dijo que escribía, y mágicamente comento aca
Ah, ok, entonces es Candy y Maddie??, Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 23 4098373783
Alguien me podría pasar el link de el tema de las fichas
ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, ah
Invitado

Invitado

Mensaje por Clover Dom 02 Feb 2014, 1:11 pm

Entonces Skye & Mack son buenas amigas pero a las 2 le gusta Niall ;o que mal
y cantaran this boy is mine más adelante e.e genial
Clover
Clover

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 1:12 pm

Listo, arregle el tema de los amigitos:), ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 1:12 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Entonces Skye & Mack son buenas amigas pero a las 2 le gusta Niall ;o que mal
MUY BUENA LA IDEA♥️ ajajja me encanta la idea de que las dos se enamoren de el  baba
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 1:13 pm

¡Me encanta organizar la nove! asdjfgsa:33.
Invitado

Invitado

Mensaje por Clover Dom 02 Feb 2014, 1:14 pm

IfIDieYoung escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:Entonces Skye & Mack son buenas amigas pero a las 2 le gusta Niall ;o que mal
MUY BUENA LA IDEA♥️ ajajja me encanta la idea de que las dos se enamoren de el  baba

aldkjaklfs si y como son amigas tendran peleas y todo eso :)
y ya vi los personajes e.e ajaj y sin querer abri como por tercera vez Samtina e.e ajajaja
& Louis es mi hermano en la nove... ponlo como mi amigo e.e ajaja
Clover
Clover

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 55. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba