Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿ Quien quiere hacer una novela colectiva con yo ?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿ Quien quiere hacer una novela colectiva con yo ?
¡Yo, yo!
Tu ya me conoces e.e
Alegrarías mi pequeño corazón de extraterrestre dejandome salir y ser escritora *-* (?)
Recuerda que somos amigos con derechos e.e
Okya._.
Yo se que tu me amas, lalalalala *Cantando*
Beshosh shabor nutelah
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
Val_Horan_Tomlinson escribió:Bueno Alex, si seria mucho trabajo, y la verdad a mi no mucho me gustan las noves de rayita, solo si son de Niall, entonces mi duende ewta libre ahhhh, y me dejarias estar con el????? Di que siiiiiiii, es que solo con el me gusta estar jajajja en fin la verdad no soy tan buena escritora, o tu dime, pasate por alguna de mi nove y lee una parte y me decis si queres que yo te ayude, tambien es mi primera vez. Que haria una n.c me llama la atencion hqcer una nove contigo, jajajaja cuantos años tenes????Claro linda.
tengo 16 jeje.
¿y tú?
.Irlanda.
andreita1122 escribió:como que vista?Directioner Boy:) escribió:andreita1122 escribió:Oooooohh!!! Yo quieroooooo
Pero no soy la mejor escribiendo, no importa?
Será la primera vez que estoy en una si dices que si, andaleYo veo que escribes bien !Jodeer!
¿donde esta tu vista? jeje
claro ¿pero por quien irías?
Yo por. Harry o Zayn y de representante Nina Dovreb
De que tratará?Bueno pues... tratara de 7 chicas y un chico.
en la historia todos son principales.
bueno ellos concursan en concurso para conocer a sus ídolos jeje.
habrán 2 gemelas, 5 chicas y yo jaja.
.Irlanda.
holisss me llamo paz y me gustaria muchosisisisiisissiisimo haser una nove con ustedes. me podrian desir de que se trataria plis ? y me podrian desir si se nesesitarian personajes porque puedo correr la voz si quieren ? y cuando la empezarian ? jejej si se pregunto mucho porque soy muy curiosa XD
por que quiero ayudar :chkt: :chkt:
jejejejjejejejejejejeje ................
besos con sabor a nutella
chauuu .......................................................
chauuu .......................................................
Última edición por rusher46 el Dom 15 Dic 2013, 12:34 pm, editado 1 vez
rusher46
EmilydeStyles escribió:¡Yo, yo!Tu ya me conoces e.eAlegrarías mi pequeño corazón de extraterrestre dejandome salir y ser escritora *-* (?)Recuerda que somos amigos con derechos e.eOkya._.Yo se que tu me amas, lalalalala *Cantando*Beshosh shabor nutelahAmo tu acento español :3Bunny xoxo
si te conozco jeje.
claro, pero hare una pagina para las fichas, ahora solo preguntaba jaja.
jaja, ok, ok.
besos aceptados, ya sabes que amo la nutella.yo amo tu acento Mexicano.
.Irlanda.
Directioner Boy:) escribió:Val_Horan_Tomlinson escribió:Bueno Alex, si seria mucho trabajo, y la verdad a mi no mucho me gustan las noves de rayita, solo si son de Niall, entonces mi duende ewta libre ahhhh, y me dejarias estar con el????? Di que siiiiiiii, es que solo con el me gusta estar jajajja en fin la verdad no soy tan buena escritora, o tu dime, pasate por alguna de mi nove y lee una parte y me decis si queres que yo te ayude, tambien es mi primera vez. Que haria una n.c me llama la atencion hqcer una nove contigo, jajajaja cuantos años tenes????Claro linda.
tengo 16 jeje.
¿y tú?
siiii, ok, enserio tenes 16, yo tengo 17 y el 26 de febrero cumplo 18 ahhhh, sere toda una mmmm...no se la verdad, jajaja, ahhh me dijiste linda, ahhhh me sonrojo :amor: :aah: okno, nanana, estoy algo chiflada, jajajaja, y de que trata la novela, y cuando la inicias, ahhhh????? tantas preguntas, jajajaja, estoy ansiosa
DayWing.
rusher46 escribió:holisss me llamo paz y me gustaria muchosisisisiisissiisimo haser una nove con ustedes. me podrian desir de que se trataria plis ? y me podrian desir si se nesesitarian personajes porque puedo correr la voz si quieren ?
chauuu .......................................................7 chicas y un chico llamado para conocer a sus ídolos.
si correla pero de hay haré la pagina para las fichas jeje.
besos aceptados ( que se note que amo la Nutella)
:bye:
.Irlanda.
Directioner Boy:) escribió:rusher46 escribió:holisss me llamo paz y me gustaria muchosisisisiisissiisimo haser una nove con ustedes. me podrian desir de que se trataria plis ? y me podrian desir si se nesesitarian personajes porque puedo correr la voz si quieren ?
chauuu .......................................................7 chicas y un chico llamado para conocer a sus ídolos.
JEJEJEJ OKEY kljdlkjsdflja esque la nutella es muy kjsdksjadksjfkjsdf....
nesecitarian chicas para louis o los demas chicos ?
a mi me gusta mas louis lkjlakdjf amo sus ojitos aljlskjdf
te gusta little mix ?
rusher46
Val_Horan_Tomlinson escribió:Directioner Boy:) escribió:Val_Horan_Tomlinson escribió:Bueno Alex, si seria mucho trabajo, y la verdad a mi no mucho me gustan las noves de rayita, solo si son de Niall, entonces mi duende ewta libre ahhhh, y me dejarias estar con el????? Di que siiiiiiii, es que solo con el me gusta estar jajajja en fin la verdad no soy tan buena escritora, o tu dime, pasate por alguna de mi nove y lee una parte y me decis si queres que yo te ayude, tambien es mi primera vez. Que haria una n.c me llama la atencion hqcer una nove contigo, jajajaja cuantos años tenes????Claro linda.
tengo 16 jeje.
¿y tú?
siiii, ok, enserio tenes 16, yo tengo 17 y el 26 de febrero cumplo 18 ahhhh, sere toda una mmmm...no se la verdad, jajaja, ahhh me dijiste linda, ahhhh me sonrojo :amor: :aah: okno, nanana, estoy algo chiflada, jajajaja, y de que trata la novela, y cuando la inicias, ahhhh????? tantas preguntas, jajajaja, estoy ansiosa
Jaja.
Eh...se iniciara el jueves 19.
bueno 2 gemelas, 5 chicas y un chico que son llamados para conocer a sus ídolos.
no importa yo también lo estoy jeje.
.Irlanda.
rusher46 escribió:Directioner Boy:) escribió:rusher46 escribió:holisss me llamo paz y me gustaria muchosisisisiisissiisimo haser una nove con ustedes. me podrian desir de que se trataria plis ? y me podrian desir si se nesesitarian personajes porque puedo correr la voz si quieren ?
te gusta little mix ?
Es que de hay haré la página para las chicas ¿entiendes?
a mi Zayn jaja.
si, soy Mixioner Boy jeje.
.Irlanda.
Directioner Boy:) escribió:rusher46 escribió:Directioner Boy:) escribió:rusher46 escribió:holisss me llamo paz y me gustaria muchosisisisiisissiisimo haser una nove con ustedes. me podrian desir de que se trataria plis ? y me podrian desir si se nesesitarian personajes porque puedo correr la voz si quieren ?
te gusta little mix ?
Es que de hay haré la página para las chicas ¿entiendes?
a mi Zayn jaja.
si, soy Mixioner Boy jeje.
JEJEJEJJEJEJE zayn ldjsjfskjdf :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: AJLASKJDFLKSJDFKLSJDAKLJSDKLJ AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mixioner boy ldkjljdalksjsjdf yo soy mixer kjdljdsakjd
sip entiendo. ya tienes chica para louis ??
amo el pelo de zayn ljdklsjkjklsjdfjfdljsklj
quien te gusto primero de little mix ?
rusher46
Mmmm..sueno super interesante la nove, ahhhh quiero empezar, ahhhhh, es que la verdad no tengo nada que hacer, jijijijij, cuando subes el tema para las audiciones????
DayWing.
wuuuuuw eres mixioner boy???? quien te gusta mas de las chicas????? mi representante es Perrie Edwards, amo su estilo, ahhhh, y quien es tu representante de 1D????, perdon por tantas preguntas pero erees l primer Directioner boy que conozco, y me gusta tener a un amigo que hable de lo que a mi me encanta( 1d) jajajaja,
DayWing.
Directioner Boy:) escribió:EmilydeStyles escribió:¡Yo, yo!Tu ya me conoces e.eAlegrarías mi pequeño corazón de extraterrestre dejandome salir y ser escritora *-* (?)Recuerda que somos amigos con derechos e.eOkya._.Yo se que tu me amas, lalalalala *Cantando*Beshosh shabor nutelahAmo tu acento español :3Bunny xoxo
si te conozco jeje.
claro, pero hare una pagina para las fichas, ahora solo preguntaba jaja.
jaja, ok, ok.
besos aceptados, ya sabes que amo la nutella.yo amo tu acento Mexicano.
¿De verdad lo amas? *-*
PD1: Tengo hambre u.u
PD2: Eres sepsi
PD3: Odio a mis hermanos (Son mayores que yo ¬¬)
PD4: ¿Qué edad tienes?
PD5: No hay posdata 5 e.e xd
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5