Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This is difrent ~Peeta Mellarck y Maria Buzeta~ AUDICIONES ABIERTAS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: This is difrent ~Peeta Mellarck y Maria Buzeta~ AUDICIONES ABIERTAS.
Esta en la primera pagina a lo ultimo de todo y claro que puedo cambiar tu edad :D Voy a subir la cosecha del distrito 11.
holmes.
oh yeah mi distritooo !!!
♥Belictionerforever♥
CAPITULO 3:
Distrito 11: La cosecha.
- VAMOS ZAYN MUEVE TU MALDITO TRASERO NOS ATRAPARAN.
- NO DOY MAS ME DUELEN LAS PIERNAS.
- VAMOS NEGRO SOLO HASTA EL ESCONDITE.
- OKEY.
Estar corriendo por que Nos perseguian agentes de la paz es realmente divertido, No todos los dias se pinta en las paredes "ustedes son la razon de nuestras muertes" justo en una de las paredes del edificio de justia.
Mi nombre es iara lanfredi, vivo en el distrito 11 desde que tengo uso de razon, Vivo sola, Mis padres me tubieron a sus 16 años por eso al año siguiente mi mama y mi papa tubieron que ir a los juegos adivinen que si MURIERON, Mi unico apoyo es Zayn Malik , mi mejor y unico amigo, Tambien el amor de mi vida, Lo conosco de infantes, su madre me cuidaba como a su propia hija y ahora vivo sola a dos casas de la de el.
Por fin, al paso de Zayn, Llegamos al escondite que era una casita del arbol adelante de mi casa.
- Negro casi nos atrapan.
Tomando aire- Pero llegamos.
- Asi es.
Nos quedamos en silencio cuando algo me tomo por sorpresa, Zayn me beso, ZAYN MALIK ME ESTA BESANDO, MI MEJOR AMIGO DE TODA LA VIDA, al principio me asuste pero luego le segui el asombrozo beso, cuendo gracias a la falta de aire (notose el ALTO sarcasmo)nos tubimos que separar.
- Tenia que hacerlo, Almenos una vez.
Y se fue sin mas.
{...}
Maldita sea, Tendria que haber venido en botas, no aguanto estas sandalias me hacen mal a los pies y el maldito video del capitolio que no terminaba mas, queria llegar a mi casa y reflexionar lo que paso en la casa del arbol.
- Bien- Dijo Jasy con su voz chillona- Las damas primero.
Cuando volvio caminando con el papel casi me rio fuerte, caminaba como si estubiera en una cuerda floja y yo me preguntaba ¿como aguantaba esos zapatos?
- ZAHIRA MALIK.
Maldita sea la hermana de Zayn No, ella no, tenia apenas trece años y no tenia nada ni sabia como defenderse, tiene hermanas un hermano sin envargo yo no tengo .... nada.
- ME OFRESCO VOLUNTARIA COMO TRIBUTO!!
Los ajentes de la paz me tomaron de los brazos y me dejaron al lado de Jasy.
- Ahora los hombres.
Otra vez su rara forma de caminar aunque no podia pensar bien, Quien piensa bien cuando esta llendo hacia el suicidio?
- Zayn Malik.
MIERDA, MIERDA, DOBLEMENTE MIERDA, Zayn definitivamente me arrepiento de haber pintado esa maldita pared.
HOLITAS!!
Les traje un mega capitulo ah y bueno aqui esta :3
espero que comenten y que les aya gustado Iara este es tu distrito con el negro :D ah
Bueno besitos las amo :D
holmes.
OMMG subiste!!
Despues de este puedes poner la del 10? Allsdldkg
Te amoo!!
GRACIAS por cambiarme el añoXD
SIGUELA!! Un beso
Despues de este puedes poner la del 10? Allsdldkg
Te amoo!!
GRACIAS por cambiarme el añoXD
SIGUELA!! Un beso
Última edición por IsiBeliectioner el Mar 17 Dic 2013, 3:00 pm, editado 1 vez
shaoi.
Era la edadXDD Estoy del celu y no pude editarXD!
Por cierto me encanto!
Por cierto me encanto!
shaoi.
ahi dios me encanto muchoooo pero me pongo mal pensando que al final quizas morimos todos :( pero bueno me encanto seguila cuando puedas besos.
♥Belictionerforever♥
AVISO!
Todo final viene con sorpresas :D
holmes.
Iakskdksa angie!!
Me dejas con toda la intriga con Lo de que pasara al final alldflfk
Me dejas con toda la intriga con Lo de que pasara al final alldflfk
shaoi.
di mas kmgdkndgnjfhjfnhjnfh
Schere
AVISO!
Dia por medio, Subo alguna pista de la nove o de lo que va a pasar como recien sobre el final :3
Besitos :D
holmes.
Jennifer-Lawrence-Love escribió:AVISO!Dia por medio, Subo alguna pista de la nove o de lo que va a pasar como recien sobre el final :3Besitos :D
EEHH!!
asklksdf
SIGUE LA NOVELA!! :3
shaoi.
Mas a la noche voy a subir el distrito 10 :D
holmes.
Sube el del mio plis :c
(Te di mi distrito a elección, porque se que eres muy zaynsual y tomas las decisiones correctas (?) )
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
Holaa! primero que nada me encanto lo que escribiste hasta ahora. Te dejo mi ficha :)
- Ficha:
Famosa que te representa: Emma Roberts.
Pareja: Josh Hutcherson
Nombre Completo: Elizabeth Marie Hilston.
Apodo: Lizzie o Beth son los más comunes.
Fecha de Nacimiento: 31 de Agosto
Distrito: 8
Habilidad: se le da bien el combate cuerpo a cuerpo ya que es escurridiza y tiene más fuerza de la que aparenta, lo que suele sorprender a sus oponentes. También es buena con las armas blancas (cuchillos y esas cosas)
Compañero de distrito:- Logan Thriftwood:
Descripcion Fisica: Mide 1,64. Tiene pelo marrón hasta por debajo de los hombros y las puntas con ligeras ondas. Sus ojos son de color marrón con unas finas lineas en verde oscuro.
Descripcion Psicologica: Es extrovertida, no le importa lo que los demás piensen de ella no se toma en serio las criticas que le hace su familia respecto a su aspecto y su falta de educación. Ella solía ser una chica tierna y amigable, llena de amigos, hasta que su hermano Tobias tuvo que ir a los juegos con tan solo trece años, desde ese momento se volvió fria y descuidada.
Gustos: Le gusta dormir, lanzar cuchillos, pasar tiempo con su amigo- Liam Thrisftwood:
Disgustos: La gente hipocrita, la gente condescendiente, pero sobre todo las pesadillas y los sueños ya que es controladora y no le gusta no poder controla su subconsciente
Defectos: Terca y fria
Manias: Cuando está nerviosa se cruza de brazos, es como si pusiera una barrera entre ella y el resto de las personas. Además es muy perfeccionista.
Extras: Cuando su hermano fue a la arena pasó semanas veindo como sufría para finalmente morir atravesado por una lanza, era un chico inteligente, y duró bastante en los juegos, pero no lo suficiente, desde allí siente un profundo odio hacia el capitolio. Lo único que le importa es ella y su amigo Liam Thriftwood. O eso es lo que demuestra, pero en realidad ama a su familia, pero tiene miedo de demostrarlo.
Responde a esto:
- ¿Seguirias leyendo aunque no te elija?: Obviamente! Me encanta la idea, y además no leer solamente porque no te escogen sería una estupides, Leo todas las novelas que me gustan me elijan o no :)
LizzieBeth
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12