Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 61 de 63. • Comparte
Página 61 de 63. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63
Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA
Ahhhhhhhhhhhhhhh! Siguela! me encanta!!! :)
Cecilia Jonas♥
CAPITULO 44 PARTE 2.
NARRA _____________.
Deberia perdonar?No sabia, estaba en un dilema.Por culpa de David casi pierdo a Joe...y ni hablar de Joe, tenia deseos de matar a David.Me escuse para salir del estudio un momento y hablar con el, nos sentamos en la banca cerca de la banqueta.
Tu:donde estuviste todo este tiempo?
David:en francia, despues italia, e inglaterra, viaje mucho...
Tu:bien y ahora la pregunta..porque?
David:extrañaba mi pais _____________
Tu:no hable de eso....Me refiero a porque nos delataste a Joe y a mi?Tienes idea de lo mucho que sufrimos.
Su mirada agachada reflejaba verguenza y sus ojos se humedecieron..acaso lloraba?
David:celos..mas que nada celos..
M quede callada esperando que me explicara.
David:yo sabia que habia alguien en tu vida, alguien que te hacia feliz...mi primera opcion fue Joe...y senti muchos celos..porque el te daba lo que yo nunca pude.Siempre me senti atraido por ti _____________...queria que sintieras lo mismo que yo...fue entonces cuando sospeche que tu y el estaban..ya sabes...y tu ya ni siquiera me mirabas como eso y a el si...senti mi orgullo de hombre decaido, me senti menos hombre....
Tu:pero..
David:dejame terminar porfavor, necesito sacarlo....entonces lo conoci mejor y me di cuenta de que era perfecto para ti..me senti peor y despues cuando me dio a entender que se acostaron..no lo se, habia mucho rencor..pero era feliz despues de un tiempo y me conforme con eso..fue entonces cuando decidi ser solo tu amigo...y despues fui a buscarte y tu prima me recibio y ambos..los vimos a ti y a Joe....todo se nublo..yo que meses atras te habia querido seducir y tu me rechazaste...pero con el...hasta le permitias eyacular en tu boca¡¡¡Fue demasiado......sali de ahi y decidi no hablarte hasta estar calmado...y despues te vi en el parque con Nathan y Ray...me mantuve a distancia...llorabas y lloraste mas cuando se fueron y te dejaron con Joe...los vi hablando y crei que te habia hecho llorar y escuche...que le confesabas que estabas embarazada¡¡¡
Tu:no se que decir...
David:y de nuevo mi hombria se vio afectada...a mi que me conocias de años me habia usado para olvidar a un bastardo..y despues me botaste...y despues dejabas que Don Perfecto te embarazara y..ya no supe mas...le conte a tu padre...en parte porque crei que era lo correcto, pero era porque estaba dolido...
No dije nada.....no sabia que se sentia asi...jamas me lo dijo.
Tu:y ahora vienes y quieres que te perdone.
David:sinceramente eso espero..cargue con esto en mi conciencia por 2 años...decidi regresar, extrañaba a mi familia y amigos ademas de que sabia que tendria que enmendar mis errores...tome el primer avion a E.U.A..y aqui estoy..
Tu:conociste a Demi Lovato cierto?
David:como sabes que..??
Tu:la conosco, larga historia...
David:bien eso es todo...
Tu:una cosa mas...
David:que?
Tu:ahora que los has dicho todo...que sientes por mi?
Tenia que saberlo, aun le tenia cariño, pero seria complicado si el sentia algo mas...ya que para mi solo existia Joe.
David:te amo _____________...
Tu:no David
David:siempre te amare...como a una hermana...
Tu:en serio?
David:me doy cuenta de que no estaba enamorado de ti, solo...me encapriche..demasiado..y fui un fastidio:oops:
Tu:no tanto...
David:lo fui....despues de lo que paso con Oliver debi detenerme, pero pensaba que era mi oportunidad....no fue tu culpa, pude detenerte y no lo hice..y lo siento mucho..espero que me perdones algun dia y seas mi amiga de nuevo...
Mire hacia el cielo sin decir una sola palabra...de nada me servia odia a alguien que fue mi amigo.
Tu:te perdono..
David:lo dices en serio??¡¡
Tu:nada gano con guardar rencor David...pero nunca jamas te metas en mi vida si??
Con una sonrisa asintio..
David:no lo hare..oh _____________ gracias:shock:
Me dio un abrazo y se lo correspondi...el sonido de un auto estacionandose llamo mi atencion.Para mi sorpresa era Joe, quien por su mirada de colera no estaba nada con lo que veia..
Tu:amor yo..
De un jalon retiro a David y lo derribo de un golpe ..
NARRA _____________.
Deberia perdonar?No sabia, estaba en un dilema.Por culpa de David casi pierdo a Joe...y ni hablar de Joe, tenia deseos de matar a David.Me escuse para salir del estudio un momento y hablar con el, nos sentamos en la banca cerca de la banqueta.
Tu:donde estuviste todo este tiempo?
David:en francia, despues italia, e inglaterra, viaje mucho...
Tu:bien y ahora la pregunta..porque?
David:extrañaba mi pais _____________
Tu:no hable de eso....Me refiero a porque nos delataste a Joe y a mi?Tienes idea de lo mucho que sufrimos.
Su mirada agachada reflejaba verguenza y sus ojos se humedecieron..acaso lloraba?
David:celos..mas que nada celos..
M quede callada esperando que me explicara.
David:yo sabia que habia alguien en tu vida, alguien que te hacia feliz...mi primera opcion fue Joe...y senti muchos celos..porque el te daba lo que yo nunca pude.Siempre me senti atraido por ti _____________...queria que sintieras lo mismo que yo...fue entonces cuando sospeche que tu y el estaban..ya sabes...y tu ya ni siquiera me mirabas como eso y a el si...senti mi orgullo de hombre decaido, me senti menos hombre....
Tu:pero..
David:dejame terminar porfavor, necesito sacarlo....entonces lo conoci mejor y me di cuenta de que era perfecto para ti..me senti peor y despues cuando me dio a entender que se acostaron..no lo se, habia mucho rencor..pero era feliz despues de un tiempo y me conforme con eso..fue entonces cuando decidi ser solo tu amigo...y despues fui a buscarte y tu prima me recibio y ambos..los vimos a ti y a Joe....todo se nublo..yo que meses atras te habia querido seducir y tu me rechazaste...pero con el...hasta le permitias eyacular en tu boca¡¡¡Fue demasiado......sali de ahi y decidi no hablarte hasta estar calmado...y despues te vi en el parque con Nathan y Ray...me mantuve a distancia...llorabas y lloraste mas cuando se fueron y te dejaron con Joe...los vi hablando y crei que te habia hecho llorar y escuche...que le confesabas que estabas embarazada¡¡¡
Tu:no se que decir...
David:y de nuevo mi hombria se vio afectada...a mi que me conocias de años me habia usado para olvidar a un bastardo..y despues me botaste...y despues dejabas que Don Perfecto te embarazara y..ya no supe mas...le conte a tu padre...en parte porque crei que era lo correcto, pero era porque estaba dolido...
No dije nada.....no sabia que se sentia asi...jamas me lo dijo.
Tu:y ahora vienes y quieres que te perdone.
David:sinceramente eso espero..cargue con esto en mi conciencia por 2 años...decidi regresar, extrañaba a mi familia y amigos ademas de que sabia que tendria que enmendar mis errores...tome el primer avion a E.U.A..y aqui estoy..
Tu:conociste a Demi Lovato cierto?
David:como sabes que..??
Tu:la conosco, larga historia...
David:bien eso es todo...
Tu:una cosa mas...
David:que?
Tu:ahora que los has dicho todo...que sientes por mi?
Tenia que saberlo, aun le tenia cariño, pero seria complicado si el sentia algo mas...ya que para mi solo existia Joe.
David:te amo _____________...
Tu:no David
David:siempre te amare...como a una hermana...
Tu:en serio?
David:me doy cuenta de que no estaba enamorado de ti, solo...me encapriche..demasiado..y fui un fastidio:oops:
Tu:no tanto...
David:lo fui....despues de lo que paso con Oliver debi detenerme, pero pensaba que era mi oportunidad....no fue tu culpa, pude detenerte y no lo hice..y lo siento mucho..espero que me perdones algun dia y seas mi amiga de nuevo...
Mire hacia el cielo sin decir una sola palabra...de nada me servia odia a alguien que fue mi amigo.
Tu:te perdono..
David:lo dices en serio??¡¡
Tu:nada gano con guardar rencor David...pero nunca jamas te metas en mi vida si??
Con una sonrisa asintio..
David:no lo hare..oh _____________ gracias:shock:
Me dio un abrazo y se lo correspondi...el sonido de un auto estacionandose llamo mi atencion.Para mi sorpresa era Joe, quien por su mirada de colera no estaba nada con lo que veia..
Tu:amor yo..
De un jalon retiro a David y lo derribo de un golpe ..
berenice_89
AHHH
NO POBRE DAVID, AUN QUE SE MERECE POQUITO JEJE OK NO
PERO POR FAAA SIGUEEEEEEEEEE
MAS CAPPPPP
NO LO DEJES AHIIIIIIIIIII
SIGUEEEEEEEEEEEEEE
NO POBRE DAVID, AUN QUE SE MERECE POQUITO JEJE OK NO
PERO POR FAAA SIGUEEEEEEEEEE
MAS CAPPPPP
NO LO DEJES AHIIIIIIIIIII
SIGUEEEEEEEEEEEEEE
shakirock
siguelaaaa!!! hjdsjadsa! Se lo merece un poquitín David,
Invitado
Invitado
seguilaaa perdon x abandonar la nove es q el coleg me tenia super ocupada cn los examenes seguilaaaaa me encantoel cap. :)
SSSSSSEEEEEEEEGUUUUILAAAAAAAAAAAA ;)
SSSSSSEEEEEEEEGUUUUILAAAAAAAAAAAA ;)
~marlynda jonas~
Gjdkhgsjkgdflglsdfkgjkdfdlsgkjk Siguelaaa! :)
Cecilia Jonas♥
Nooo manches!! hahahaha joee celoso aww mi vida! ok no yo creo que joe debe de escuchas las sinceras palabras de david!! qe espero y sean sinceras! haha xD siguelaa! qiero leer si joe lo mata o lo perdonaa haha XD peroqe no se enoje con __________ ahaha
Samm Jonas
:O
Bueno, la apoyo en no tener rencor :)
Joe, es taaan celoso ¬¬ Siento que algo malo va a pasar :$
Siguee
Bueno, la apoyo en no tener rencor :)
Joe, es taaan celoso ¬¬ Siento que algo malo va a pasar :$
Siguee
-Lizz-
YEAH¡¡¡EL FORO YA ESTA ABIERTO DE NUEVO¡¡¡MAÑANA CAP CHICAS¡¡¡¡
berenice_89
YEAHHHHHHHHH
CAPPPPPPPPPPP
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
CAPPPPPPPPPPP
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
shakirock
Holaaaaa. New reader!!! La leí entera. Me hiciste llorar como una perra en algunas partes. Leo la nove desde mi iPod. Un beso!!! Por favor seguila esta muy buena la novela!!!!
Cande Peñaloza
CAPITULO 44 PARTE 3.
NARRA JOE.
Mi dia termino mas temprano, Sali del trabajo y fui en busca de mi hijo.Los asistentes me informaron que _____________ había ido por el temprano debido a una emergencia.Asi que fui a su trabajo quería pasar el dia con ella y mi hijo, había comprado roles de canela para comerlos juntos.Cuando llegue sali disparado del auto hacia el estudio, escuche su dulce voz y mostre una sonrisa, pero esta se desvanecio en cuanto vi con quien hablaba…David Henrie.La sangre me hirvió cuando los vi abrazarse, recordé que por su culpa casi nos separaron, vi rojo en ese momento, deje caer las bolsas que traia conmigo y lo jale. _____________ jadeo de sorpresa y antes de que cualquiera pudiera decir media palabra, deje estrellar mi puño en su barbilla.David cayo al suelo y aproveche para tomarlo de la camisa y levantarlo, cuando quiso detenerme de nuevo golpee su cara, solo que en el ojo y también le di un rodillazo en el estomago…Escuchaba los gritos de _____________....”Dejalo Joe¡¡¡¡” “basta” decía una y otra vez, pero todo ese rencor hacia el estallo con el simple hecho de verlo, deje caer golpe tras golpe.Por el rabillo del ojos divice a Ray y a la hija del jefe de _____________ que traia a Charlie consigo…mi hijo miraba la escena con exprecion de miedo…unos brazos fuertes de separaron de David.Resultp ser el jefe de mi novia, .
Tony:basta hombre¡¡¡¡lo vas a matar¡¡¡
Joe:eso es lo que quiero¡¡¡¡¡por su culpa casi se arruinan nuestras vidas¡¡¡
David yacia en el suelo de concreto sangrante.
Joe:levantate, vamos¡¡¡¡pelea como hombre¡¡¡
Con una mirada fija en mi, se levanto.
David:no quiero pelear Joe…..
Joe:yo si…
Intente ir de nuevo en su contra, pera esta vez _____________ me detuvo por la espalda.
Tu:no, no vas a pelear mas¡¡¡¡
Joe:suéltame¡¡¡le dare a este imbécil lo que se merece¡¡¡¡
Me giro y tomo mi rostro en sus manos, pero no dulcemente como acostumbraba.
Tu:ya basta¡¡¡no eres un animal¡no te comportes como uno¡¡¡
Joe:ahora soy un animal????
Tu:Joe….basta…..
Joe:porque debería???porque lo defiendes??Despues de lo que nos hizo¡¡¡Y encima lo abrazas¡¡¡
En parte mis celos me hicieron reaccionar asi.
Tu:si no lo haces por mi…hazlo por tu hijo entonces…miralo Joe..mira a Charlie.
Y lo mire, mi pequeño raton lloraba, su boquita temblaba en pucheros, mientras se aferraba a la chica y apuntaba hacia mi, pero su manita temblaba…había asustado a mi hijo.Me sentí terrible conmigo mismo quise abrazar a mi pequeño pero _____________ fue mi primero y lo acurruco en sus brazos, Charlie undio la cara en el cuello de su madre mientras ella acariciaba su cabello y le susurraba al oído.
Tu:ya mi amor, no pasa nada…
Joe:bebe perdón…no fue mi intención.
Levanto su cabezita y me miro, extendiendo sus brazos hacia mi.Sin dudarlo lo tome y lo estreche contra mi, besando su cabeza.Mi hijo se relajo y yo también al sentir su cuerpo tibio.
Joe:porque esta el aquí??y porque te estaba abrazando?
Tu:lo creas o no, vi a disculparse, si lo escucharas..
Joe:no puedo…no soy tan bueno como tu _____________....
Tony:_____________ creo que deberías irte temprano hoy, ya hablaremos mañana..
Tu:pero Tony..
Tony:vete, esta bien.
Todos entraron al estudio dejándonos con David.
David:yo…necesito que me escuches Joe…
No podía verlo a la cara, dentro de mi sentía ese odio burbujear.
Joe:tienes idea de lo mucho que te odio?
Su voz sonaba apagada.
David:no me lo imagino, pero lo intento..
Joe:y tampoco tienes idea de lo mucho que sufrimos por tu culpa?
David:todos los días después de ese dia que me golpeaste, vivi con el remordimiento.Sabia que había obrado mal, fui un egoísta.
Joe:fuiste un bastardo¡¡¡
Tu:Joe calmate…..solo escuchalo….
Aun con mi hijo en brazos, escuche cada palabra que me decía.Que fue su orgullo el que lo motivo a delatarnos, que estaba arrepentido de todo, que quería enmendar sus errores, no dije una sola palabra, solo escuche en silencio.Charlie se quedo dormido y con ese pretexto nos retiramos no sin antes escuchar una vez mas sus disculpas._____________ se fue en su auto con el niño y yo en el mio.Cuando llegamos no hablamos, entramos al departamento y acosto al niño.Fui a nuestra habitación y me deje caer en la cama, pero aun no me calmaba, asi que fui y me servi un vaso con bourbon, lo tome todo de un solo trago, una tos a mis espaldas me hizo volver la cabeza.
Tu:vamos a hablar o vas a beber?
Joe:porque no hablas con David…
Me apresure a la habitación y me sente en la cama.
Tu:estas celoso???
Joe:que pregunta¡¡¡¡claro que lo estoy _____________¡¡¡eres mi mujer¡¡¡
Tu:no estamos casadis Joseph¡¡¡¡
Entro y se coloque frente a mi.
Joe:no…pero nos amamos y tenemos un hijo, que eso no te importa??
Me tomo de la cara.
Tu:claro que si, mas que cualquier otra cosa en el mundo…
Joe:entonces por que estabas con el??
Tu:Joe…necesitamos dejar todo lo malo atrás…se que esta arrepentido, lo vi en sus ojos.
Joe:pero el…
Tu:no me ama, no de la forma en que crees…fui un capricho solamente…
Joe:me cuesta trabajo perdonar…..
Sus labios tocaron los mios dejando un suave beso en ellos.
Tu:intentalo….
NARRA JOE.
Mi dia termino mas temprano, Sali del trabajo y fui en busca de mi hijo.Los asistentes me informaron que _____________ había ido por el temprano debido a una emergencia.Asi que fui a su trabajo quería pasar el dia con ella y mi hijo, había comprado roles de canela para comerlos juntos.Cuando llegue sali disparado del auto hacia el estudio, escuche su dulce voz y mostre una sonrisa, pero esta se desvanecio en cuanto vi con quien hablaba…David Henrie.La sangre me hirvió cuando los vi abrazarse, recordé que por su culpa casi nos separaron, vi rojo en ese momento, deje caer las bolsas que traia conmigo y lo jale. _____________ jadeo de sorpresa y antes de que cualquiera pudiera decir media palabra, deje estrellar mi puño en su barbilla.David cayo al suelo y aproveche para tomarlo de la camisa y levantarlo, cuando quiso detenerme de nuevo golpee su cara, solo que en el ojo y también le di un rodillazo en el estomago…Escuchaba los gritos de _____________....”Dejalo Joe¡¡¡¡” “basta” decía una y otra vez, pero todo ese rencor hacia el estallo con el simple hecho de verlo, deje caer golpe tras golpe.Por el rabillo del ojos divice a Ray y a la hija del jefe de _____________ que traia a Charlie consigo…mi hijo miraba la escena con exprecion de miedo…unos brazos fuertes de separaron de David.Resultp ser el jefe de mi novia, .
Tony:basta hombre¡¡¡¡lo vas a matar¡¡¡
Joe:eso es lo que quiero¡¡¡¡¡por su culpa casi se arruinan nuestras vidas¡¡¡
David yacia en el suelo de concreto sangrante.
Joe:levantate, vamos¡¡¡¡pelea como hombre¡¡¡
Con una mirada fija en mi, se levanto.
David:no quiero pelear Joe…..
Joe:yo si…
Intente ir de nuevo en su contra, pera esta vez _____________ me detuvo por la espalda.
Tu:no, no vas a pelear mas¡¡¡¡
Joe:suéltame¡¡¡le dare a este imbécil lo que se merece¡¡¡¡
Me giro y tomo mi rostro en sus manos, pero no dulcemente como acostumbraba.
Tu:ya basta¡¡¡no eres un animal¡no te comportes como uno¡¡¡
Joe:ahora soy un animal????
Tu:Joe….basta…..
Joe:porque debería???porque lo defiendes??Despues de lo que nos hizo¡¡¡Y encima lo abrazas¡¡¡
En parte mis celos me hicieron reaccionar asi.
Tu:si no lo haces por mi…hazlo por tu hijo entonces…miralo Joe..mira a Charlie.
Y lo mire, mi pequeño raton lloraba, su boquita temblaba en pucheros, mientras se aferraba a la chica y apuntaba hacia mi, pero su manita temblaba…había asustado a mi hijo.Me sentí terrible conmigo mismo quise abrazar a mi pequeño pero _____________ fue mi primero y lo acurruco en sus brazos, Charlie undio la cara en el cuello de su madre mientras ella acariciaba su cabello y le susurraba al oído.
Tu:ya mi amor, no pasa nada…
Joe:bebe perdón…no fue mi intención.
Levanto su cabezita y me miro, extendiendo sus brazos hacia mi.Sin dudarlo lo tome y lo estreche contra mi, besando su cabeza.Mi hijo se relajo y yo también al sentir su cuerpo tibio.
Joe:porque esta el aquí??y porque te estaba abrazando?
Tu:lo creas o no, vi a disculparse, si lo escucharas..
Joe:no puedo…no soy tan bueno como tu _____________....
Tony:_____________ creo que deberías irte temprano hoy, ya hablaremos mañana..
Tu:pero Tony..
Tony:vete, esta bien.
Todos entraron al estudio dejándonos con David.
David:yo…necesito que me escuches Joe…
No podía verlo a la cara, dentro de mi sentía ese odio burbujear.
Joe:tienes idea de lo mucho que te odio?
Su voz sonaba apagada.
David:no me lo imagino, pero lo intento..
Joe:y tampoco tienes idea de lo mucho que sufrimos por tu culpa?
David:todos los días después de ese dia que me golpeaste, vivi con el remordimiento.Sabia que había obrado mal, fui un egoísta.
Joe:fuiste un bastardo¡¡¡
Tu:Joe calmate…..solo escuchalo….
Aun con mi hijo en brazos, escuche cada palabra que me decía.Que fue su orgullo el que lo motivo a delatarnos, que estaba arrepentido de todo, que quería enmendar sus errores, no dije una sola palabra, solo escuche en silencio.Charlie se quedo dormido y con ese pretexto nos retiramos no sin antes escuchar una vez mas sus disculpas._____________ se fue en su auto con el niño y yo en el mio.Cuando llegamos no hablamos, entramos al departamento y acosto al niño.Fui a nuestra habitación y me deje caer en la cama, pero aun no me calmaba, asi que fui y me servi un vaso con bourbon, lo tome todo de un solo trago, una tos a mis espaldas me hizo volver la cabeza.
Tu:vamos a hablar o vas a beber?
Joe:porque no hablas con David…
Me apresure a la habitación y me sente en la cama.
Tu:estas celoso???
Joe:que pregunta¡¡¡¡claro que lo estoy _____________¡¡¡eres mi mujer¡¡¡
Tu:no estamos casadis Joseph¡¡¡¡
Entro y se coloque frente a mi.
Joe:no…pero nos amamos y tenemos un hijo, que eso no te importa??
Me tomo de la cara.
Tu:claro que si, mas que cualquier otra cosa en el mundo…
Joe:entonces por que estabas con el??
Tu:Joe…necesitamos dejar todo lo malo atrás…se que esta arrepentido, lo vi en sus ojos.
Joe:pero el…
Tu:no me ama, no de la forma en que crees…fui un capricho solamente…
Joe:me cuesta trabajo perdonar…..
Sus labios tocaron los mios dejando un suave beso en ellos.
Tu:intentalo….
berenice_89
Página 61 de 63. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63