O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 58 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 58 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 58 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 58 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 58 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Página 58 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 58 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Jue 09 Feb 2012, 10:46 pm

ME DA GUSTO QUE ENCUENTREN AL PEKEÑO CHARLIE ADORABLE....
https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

CAPITULO 42 PARTE 3. EL REGRESO...
NARRA _____________.
Joe y Charlie eran las personas que mas amaba en el mundo, no podia imaginar la vida sin ellos.Joe y yo habiamos acordado tener otro bebe cuando Charlie tuviera 2 años, quizas una niña. Me dirigia a trabajar, ya era tarde, todo por culpa de Joe y sus jueguitos, pero aun asi no me importaba, aun podia sentir su sabor en mis labios.
Ray:por fin llegas.
Tu:siento llegar tarde...es que...
Ray:ni me lo digas, puedo imaginarmelo...
Ray y yo eramos las fotografas mas solicitadas del estudio.
Tu:oh vamos¡¡¡como si tu no hicieras lo mismo con Sam ;)
Ray:hahah cierra tu jodida boca y a trabjar, tenemos mucho que hacer......
Unas fotos aqui, de una familia, de niños y de bebes. Las de bebes me hacian recordar al mio, pronto seria halloween y tendria que comprarle su disfraz, mientras ordenabamos fotos en la compuatadora, Ray me cuestiono sobre eso.
Ray:y qye dice mi sobrinito Charlie? :D
Tu:se quedo en casa con Joe, es su dia de descanso..
Ray:que tierno, en casa con papi, espero que no haga desorden...
Tu:bueno no se, Charlie es algo inquieto...
Ray:hablaba de Joe...
Tu:hahahah tonta, no hables asi de mi prometido...
Ray:hablando de eso, que pasa con su boda?
Lo habiamos discutido antes, Joe queria casarse conmigo, pero lo habiamos pospuesto hasta que ambos estuvieramos completamente establecidos en nuestros trabajos.
Tu:el insiste, pero le digo que esperemos un poco mas, no quiero una gran boda, quiero algo pequeño y lindo.
Ray:no puedo creer que ya haya pasado todo un año...
Tu:si lo se, sabes de Nick?
Ray:solo me saluda cuando me ve, me siento mal por el..
Tu:es un buen chico, encontrara a alguien para el...
Ray:se que no es de mi incumbencia pero que sabes de Ben?
Desde el dia en que fui a vivir con Joe, nunca mas supe mas de mi hermano. Ni siquiera se habia cominicado con papá, ni para saber de mi, de los chicis ni de su sobrino, le guardaba rencor a mi hermano.
Tu:no y si se algo por mi puede irse al diablo...
Ray:lo mas terrible fue que le rompio el corazon a la pobre de Chelsea...
Quien seguia siendo mi amiga a pesar de todo, ademas le encantaba estar con Charlie, y lo cuidaba cuando Joe y yo nos "escapabamos"
Tu:Chelsea Kane es una gran chica, encontrara a alguien mejor que el imbecil ese....
Ray:bien cambiemos de tema. De que se disfrazara Charlie esta noche de brujas?
Tu:bueno, vi en el centro comercial unos disfracez, me acompañas a verlos?
Ray:claro...
La hora de salida llego, nuestro jefe dijo que no nos molestaramos en volver, porque cerraria temprano. Fuimos hasta el centro comercial y vimos los disfraces.
Ray:mira este de arañita¡¡¡es tan lindo :P
Tu:es precioso..aaaa mira ese de calabaza¡¡¡¡
Ray:y ese de ahi, el de diablo¡¡¡¡
Todos eran hermosos.Tome uno que me encanto, era de murcielago, no de vampiro, de murcielago.Era una especie de mameluco color negro y en la parte del estomago tenia color morado, las alas iban pegadas desde los brazos hasta por debajo de las caderas simulando las alas, y un capucha con orejas de murcielo, negras por fuera y moradas por dentro.
Tu:este es, definitivamente este es.... :P
Ray:ohhhhh Charlie se vera lindisimo con el puesto..falta su bolsa con dulces....
Tome una pequeña calabaza de plastico, algunas pinturas y un disfraz de bruja para mi algo sexy, para tentar a Joe. Ray tomo uno de vampireza.Habia acordado que saldriamos con mi prima Danielle y Kevin a pedir dulces con los niños, aunque ya eramos mayores, nos disfrazariamos.Me despedi de Ray y cada quien tomo su camino.Al llegar al edificio donde vivia con Joe, me extraño ver una camioneta azul que nunca habia visto.
Tu:que raro, ninguno de nuestros vecinos tiene una asi.
Tome las cosas y entre.
NARRA JOE.
Pase toda la mañana jugando con Charlie, despues le di su papilla y su jugo. Nos dimos un baño juntos, y despues lo vesti y lo lleve a paser al parque. Mi hijo ya caminaba, era muy listo para su corto año de edad y balbuceba muchas palabras, supongo que en eso salio a _____________.Nos sentamos en el cesped y jugamos con la pelota, en una ocasion la arrojo y me dio en el estomago.
Joe:oye tramposo "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 58 167695056
Charlie:hihihi, te gopie papi :P
Nos encontramos con algunos vecinos y se detenian a decirme lo hermoso que era mi hijo y lo mucho que se parecia a mi.Aunque algunos decian que lucia como ________________.Despues de que lo acariciaban el sonreia abiertamente, era una cosa adorable mi hijo.Poco despues de pasear se quedo dormido en mis brazos asi que regresamos a la casa.Apenas entramos y desperto con mas energia que nunca.Lo deje en el suelo y el caminaba sujetandose de los sillones.Me agache y quede a su altura.
Joe:sabes..eres como tu madre...siempre me convencen de que los lleve en brazos.
Mi hijo torcio su nariz y despues sonrio, un mismo gesto que _____________ hacia....camine hasta mi y lo abraze, bese su pequeña cabecita y el mi mejilla.
Charlie:mua¡¡¡¡
Joe:hahaha yo tambin te amo cara de raton¡¡¡ :P
Me di cuenta de que era hora de su siesta, prepare su biberon mientras el jugaba en su corral con sus juguetes.Tocaron a la puerta, crei que era _____________ que regresaba temprano.
Joe:ya voy bombon¡¡¡es mami...
Charlie:mami¡¡¡mami¡¡¡ :happy:
Pero no era _____________.
Ben:hola Joe.....
No lo veia desde hacia casi 1 año y medio, estaba muy cambiado.Tenia el cabello un poco mas largo como Sam, y un poco de barba.
Joe:Benjamin...
Ben:puedes decirme Ben...
Estaba sin palabras, el hermano de _____________, mi cuñado habia regresado.
Joe:pasa...adelante.
Dudo un momento, finamlente paso.Le ofreci algo de tomar, acepto un vaso con agua.Me senti algo incomodo, la ultima vez que nos habiamos visto era cuando _____________ tenia 5 meses de embarazo, cuando me enfrente a ellos por mi amada, y el no habia sido muy amable conmigo.Permaneci de pie mientras el estaba sentado.
Ben:como estas?
Joe:bien...hace unos meses subi de puesto en la oficina.
Ben:en serio?Que gusto¡¡¡¡¡
Estaba mas cambiado de lo que recordaba.
Joe:como supiste...
Ben:papá me dijo donde vivian, hable con esta mañana...
Joe:oh....no me esperaba eso....
Ben:se que la ultima vez que nos vimos no fui bueno contigo.Pero crei que ...que serias como Oliver, que abandonarias a mi hermana, claro esta que el no la embarazo y tu si...
Suspiro profundamente.
Ben:pero pense que realmente te habia aprobechado de ella, y que nos habias visto la cara a todos...
Joe:nunca haria eso....amo a tu hermana.
Ben:papá me conto todo..ahora se que la amas realmente. Pero pensaba que la abandonarias y te odie por eso....y mas porque pense que de nuevo era mi culpa. Pero despues papá y Sam te aceptaron...y yo no pensaba igual que ellos y me enfurecio que no me apoyaran, me senti traicionado, asi que me fui....
Me quede sin palabras, no sabia que decir.
Joe:abandonaste a _____________...
Ben:lo se :oops:
Joe:a tu padre y hermanos...
Ben:lo se...
Joe:y a Chelsea....
Ben:eso fue lo que mas me dolio...la amaba, pero no podia seguir aqui si mi padre y hermanos no me apoyaban.....
Joe:tienes que enmendar tus errores Ben...
Bn:eso hare, ya hable con papá, me perdono.Me falta Sam, _____________, Noah, tu por supuesto......Chelsea...creo que ella jamas me perdonara...
Joe:le rompiste el corazon "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 58 2039594227
Ben:ahora estoy aqui, hare lo que sea para repararlo...tu...tu me perdonas? :oops: Por todas las cosas malas que te dije?
Me ofrecio su mano.La tome, tenia que dejar el pasado atras.
Joe:te perdono...
Ben:gracias Joe.....mi conciencia esta un poco mas tranquila...
Charlie:papiiiiii....paaaaaa....
Ben:Oh Dios¡¡¡el es... "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 58 167695056
Lo tome en brazos y lo lleve hasta su tio.
Joe:si...tu sobrino....te presento a Charles Dylan Jonas Crissman...saluda a tu tio "raton"
Charlie lo miro con sus ojitos azules muy abiertos, extendio su manita para tocarlo cuando se puso de pie, pero la retrocedio, escondio su cabeza en mi cuello.
Ben:no le agrado....y no lo culpo.
Joe:eso no es cierto...Charlie...se amable nene...
Levanto su cabeza y mostro una timida sonrisa.
Ben:es muy lindo, se parece mucho a ti Joe....pero esos ojos tan azules...son como los de ____________....
Joe:quieres cargarlo?
Temeroso, lo tomo en sus brazos, al principio se revolvio en sus brazos, pero despues se calmo.Toco su rostro y apreto loa labios cuando pellizco sus mejillas.
Charlie:wiiiiiii..
Ben:auchhhh
Joe:Charlie¡¡¡no seas grosero hijo...
Ben:hahaha esta bien, me gusta.Asi que te llamas Charles?Tu abuela se llamaba Charlotte....tienen el mismo nombre...
Rio y lo abrazo...
Ben:heheh eres un encanto..
Me dio gusto que mi hijo no se asustara con su tio. La puerta se abrio de repente.
Tu:Joe...amor, ya llegue...no vas a creer las cosas lindas que com.... "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 58 167695056
Ben:hola _____________....
Las bolsas que tenia sujetas cayeron al piso
Tu:tu...que haces aqui?
Levante las bolsas y las coloque en la mesa.Fui a su lado y la tome de los hombros....
Tu:1 año...y 6 meses sin saber de ti..que haces aqui?
Joe:bombon el...
Tu:no hables Joe....
Ben:____________- yo..quiero :oops:
Tu:que haces con mi bebe???Damelo¡¡¡ :x
Le quito al niño de los brazos, Charlie de inmediato la abrazo.
Joe:_____________, el cambio...vino a disculparse "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 58 2039594227
Tu:y le crees?Despues de como nos trato??a ti???
Ben:fui un tonto, lo se.....
Tu:la ultima vez que me viste dijiste que no te dirigiera la palabra....
Ben:porfavor¡¡si me dejaras explicarte "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 58 2039594227
Tu:no...cuando te necesite me diste la espalda¡¡¡
Ben:escuhame.....
Tu:no te quiero cerca de mi...ni de Joe...ni de mi hijo¡¡¡
Ben:es mi sobrino...soy su familia..
Tu:no lo eres¡¡¡Yo soy su mamá, Joe su papá....Papá, Sam, Noah, Ray, Nathan, Kevin, Danielle y la familia de Joe son su familia¡¡¡¡icluso Chelsea lo es...o ya la olvidaste??
Ben:no claro que no....yo
Tu:vete Benjamin..vete y no vuelvas nunca...
Ben:porfavor hermana "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 58 2039594227
Tu:vete....
Ben me miro..y despues se fue.Las cosas no habian resultado como el queria.
berenice_89
berenice_89

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 58 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 09 Feb 2012, 11:53 pm

AMO TU NOVELA SIGUELAAAAAAAAA! :happy:
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por # TeamBullshit Vie 10 Feb 2012, 12:03 am

Awww pobre ben !!!
A mi me cae bien el desgraciado jajaja XD
Siguela !
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por BelieveInYourDreams. Vie 10 Feb 2012, 5:51 am

Hayy pobree de Ben !! , seguiilaaaa Beree estaa ree buena la nove no se de donde sacas tantas ideas !!
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por -Lizz- Vie 10 Feb 2012, 8:07 am

Haber Haber, de que me perdí?
Charles Dylan Jonas. ES N BENDITO AMOR!.... DIOS! YO QUIERO UN BB' ASÍ! LOLO
Joe &&' _____ siguen más juntos que nunca.
Ben, si que se ve cambiado. _____ tiene que perdonarlo!

Siguee
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por berenice_89 Vie 10 Feb 2012, 10:15 am

CAPITULO 43. INDESICION
NARRA _____________
Como se atrevia mi hermano a regreasar como si nada hubiera ocurrido?Todo mi resentimiento estallo en cuanto lo vi. Y lo peor de todo es que Joe lo defendio, Joe a quien habia tratado peor que a nadie. Lo heche de mi casa, no podia soportar ver su cara hiporcrita.Charlie comenzo a llorar...
Tu:shhhhhh ya mi amor ya.....
Charlie:wuaaaaa :crybaby:
Joe:lo alteraste...
Tu:callate Joe todo es tu culpa¡¡¡
Joe:mi culpa?
Tu:tu lo dejaste entrar¡
Joe:vino a disculparse, en verdad el cambio _____________¡¡¡¡
Tu:si como no...
Al ver que mi hijo no se calmaba tome su biberon y fui a dormirlo. Parecia que si lo habia alterado porque no queria dormirse.
Tu:duermete raton...vamos....
Finalmente cerro sus ojitos, lo deje en su cuna y sali del la habitacion.Joe estaba sentado en el sillon de la sala ya con las bolsas que traia.Me hizo una seña para que fuera a su lado.
Joe:ven aqui..
Palmeo el lado derecho del sillon.Fui a su lado, me abrazo y beso mi cabeza.
Joe:no fue mi intencion hacerte enojar, pense que te daria gusto verlo de nuevo...
Tu:estoy enojada Joe....
Joe:estas dolida, te duele que se fuera y que de la nada volviera...
Tu:asi parece....le tengo mucho resentimiento, es decir vamos, ni siquiera llamo para saber de su sobrino...
Joe:lo se bombon, pero no es bueno para tu corazon guardar tanto resentimiento, tienes que dejar ir todo lo malo..
Tu:no es tan simple...
Joe:se que no lo es, pero aqui estoy yo para ayudarte...
Lo mire a los ojos, esos ojos color avellana que me cautivaron el primer dia. Cerre los ojos y deje que su boca hiciera lo que quisiera con la mia,su lengua acaricio mis labios y sus manos fueron directo a mis senos, bajo sus besos a mi cuello el cual mordio suavemente, dejando que el deseo fluyera...tenia que detenerlo si no nunca le enseñaria lo que habia comprado.
Tu:aunque...me encanta...lo que haces...tienes que..parar..
Joe:mmmm no quiero...
Besaba mis senos por encima de la ropa.
Tu:amor,,,hablo en serio
Joe:bien...me la debes...que compraste?
Tu:el disfraz de Hallowenn de Charlie :P
Joe:en serio??Dejame verlo¡¡
Le mostre el disfraz de murcielago.Su rostro se ilumino con una gran sonrisa.
Joe:hehe se vera super chistoso en el..esta increible, sobre todo las alas.
Tu:tambien compre su calabazita...
Joe:y que es esto???
Saco el disfraz de brujaa sexy con medias.
Tu:ese es mio 8)
Joe:y quieres que salgamos a pedir dulces mientras traes esto puesto??Tu en serio quieres torturarme "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 58 167695056
Tu:te disfrazaras de esqueleto?
Joe:si....Kevin me dio anoche el disfraz...
berenice_89
berenice_89

Mensaje por -Lizz- Vie 10 Feb 2012, 10:31 am

_____ UTILIZARÁ ESO EN LA NOCHE!
1313 *-*

Siguelaa!
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por CoteDreamer Vie 10 Feb 2012, 12:15 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por ~marlynda jonas~ Vie 10 Feb 2012, 12:21 pm

seguilaaaaaaaa me encanto esta super!!!
~marlynda jonas~

Mensaje por DannyD'Jonas Vie 10 Feb 2012, 1:41 pm

Siguelaaaaaaaaa
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas

Mensaje por # TeamBullshit Vie 10 Feb 2012, 3:52 pm

Joe de esqueleto jejeje
Siguela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por berenice_89 Vie 10 Feb 2012, 4:54 pm

HAHA LO SE JOE DE ESQUELETO¡¡¡
berenice_89
berenice_89

Mensaje por victoriaruland Vie 10 Feb 2012, 7:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por berenice_89 Sáb 11 Feb 2012, 12:00 am

CONTINUACION CAPITULO 43.
NARRA _____________.
Noche de brujas.Acordamos llevar a Charlie a casa de mi papá.Como era su primer nieto no consentia inlcuso mas que nosotros, una parte de mi no queria ir, porque sabia que hablariamos de Ben.Joe se disfrazo de Jack Esqueleton, de "El extraño mundo de Jack" se vistio con el traje que Kevin le dio y se pinto el rostro.El esqueleto mas sexy que jamas hubiera visto.Yo me vesti con mi super vestido corto de bruja, con mi sombrero negro y el vestido qu era una especie de corset, con detalles morados, por supuesto con medias de franjas negras y moradas y mis guantes largos sin dedos.Joe se quedo impactado cuando me vio.
Joe:mmm sera cierto que las brujas se comen a los niños? 8)
Dijo tomandome de la cintura y masajeando mis caderas.
Tu:porque?Quieres que te coma?
Joe:si, quiero qu me comas entero...
Susurro a mi oido...
Tu:pero despues..ya esta listo Charlie?
Joe:si, espera aqui...
Fue por el.
Joe:que tal???
Tu:ohhhh mi niño se ve hermoso de murcielago....
Charlie levanto sus manos haciendo garras.
Charlie:grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Joe: :risa: eso es hijo, asusta a mami.....
Tu:quedense asi, dejenme saco una foto..
Tome mi camara profesional y saque cientos de fotos.
Joe:vamonos ya bombon, o si no tu padre se desesperara.
Toma las cosas que hacian falta, la casa de papá no quedaba muy lejos.Kevin y Danielle nos verian aya.Cuando llegamos papá les estaba dando dulces a unos niños disfrazados...
Jesse:feliz halloween chicos...Hola Joe, ___________¡¡¡¡
Joe:que tal Jesse?
Tu:hola papá.
Charlie:grrrrrrrrrrr
Tomo a Charlie de mis brazos y beso su mejilla.
Jesse:hahaha te ves espeluznante de murcielago...pasen Danielle y Kevin llegaron hace 5 minutos, Katherine se ve adorable.
Ellos estaban en la sala, Kevin iba de "Mario" y Danielle de la princesa peach, y la pequeña Katherine arañita.
Joe:hermano nunca te habias visto mejor :risa:
Kevin:muy gracioso esqueleto.... :¬¬:
Danielle:que pena que los suegros tuvieran que salir de la ciudad....
Tu:si es una lastima, y Frankie?
Kevin:arriba con tu hermanito, iran con otros chicos a pedir dulces y despues veran peliculas de terror.
Frankie y Noah iban a la misma secundaria, se llevaban muy bien.Noah bajo disfrazado de "beetle juice" su cabello rubio daba la apariencia de ser blanco.
Noah:hola chicos..se ven increibles¡¡¡¡
Jesse:Noah¡¡¡te dije que no usaras tanto maquillaje¡¡¡¡
Noah:ay papá..hola Charlie...
Todos estuvieron conviviendo unos minutos, Sam y Ray llegaron tambien.Sam iba de diablo elegante con capa, y Ray de conejita play boy.....
Sam:saben hay algo que no entiendo?
Tu:que???
Sam:como es posible que de un esqueleto y una bruja haya resultado un murcielago?
Todos se rieron de su broma, hasta Joe..
Tu:mira tu...
Jesse:_____________ puedo hablar contigo un segundo?
Tu:esta bien, pero deprisa porque ya nos vamos.
Fui al estudio con el, sabia de que queria hablarme
Jesse:sabes que Ben regreso no es asi?
Tu:si lo se..
Jesse:me dijo que fue a verte y que practicamente lo echaste a patadas...
Tu:poco falto para que lo hiciera, es un descarado papá¡¡¡
Jesse:es tu hermano y el tio de Charlie...
Tu:que intentas decirme?
Jesse:que yo fui conprensivo contigo y Joe, no me malentiendas, me agrada...pero creo que tu debes de ser comprensiva tambien..
Tu:lo mismo me dijo Joe..pero no se si puedo.
Levanto mi mentos con su mano.
Jesse:si eres la misma niña dulce que crie, entonces se que tu corazon te lo permitira...
Tu:me vas hacer llorar...
Jesse:no es mi intencion.Crees que Chelsea quiera hablar con el?
Tu:sinceramente no lo se.....
Despues de hablar largo tiempo, decidimos ir con los demas.Frankie y Noah ya se habian ido.Salimos a la calle y vimos a varios adultos mas disfrazados, Joe llebaba la carreola, pero Charlie siendo un niño persistente insitio en caminar junto con su prima Katherine"Kate". Se veian adorables juntos, por supuesto tome fotografias de todo.Hubo un momento en que Charlie no se porque razon empujo a Kate, lo que provoco que Joe y Kevin se pelearan.
Joe:solo digo que tal vez Kate lo provoco...
Kevin:como lo va provocar???
Danielle:chicos, chicos, tranquilos, no es para tanto.
Tu:siii quieren arruniar una perfecta noche de brujas o que???
Desistieron de la pelea.Fue una noche perfecta....
Los dias pasaron y yo seguia sin hablar con Ben...hasta que un dia decidi recibielo en nuestro departamento.
Ben:crei que de nuevo me rechazarias.
Tu:yo tambien, veamos, que quieres decirme?
Ben:lo siento. Nunca debi tratarte asi...ni a Joe...el te explico mis razones??
Tu:si lo hizo, una y otra vez. A pesar de como lo trataste insitio en que te perdonara.
Ben:me doy cuenta de que es un buen hombre, no como Oli....tu sabes quien...
Tu:lo es, Charlie lo ama y yo tambien...
Tomo mis manos en ese momento, en sus ojos las lagrimas brillaban.
Ben:_____________ hare lo que sea para que me perdones, papá y Sam ya lo hicieron pero tu??
Mi corazon palpito, despues de todo era mi hermano, mi sangre y sabia en el fondo de mi alma que estaba realmente arrepentido.
Tu:si...a pesar de todo te quiero..te eche mucho de menos...
Me abrazo en ese momento sollozando conmigo.
Ben:tenia miedo de que nunca me perdonaras...lo siento. Debi estar ahi cuando entraste en labor de parto. Joe me conto que estubiste a punto de morir..... "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 58 2039594227
Tu:te conto que vi a mamá?
Ben:si, lo hizo, es increible ...
Tu:lo se...
Nos abrazamos de nuevo.Joe entro en ese momento con nuestro hijo en brazos.
Joe:estoy feliz de que arreglaran sus diferencias :P
Nos sentamos todos juntos, Charlie jugaba con su sonaja y Ben de vez en cuando lo cargaba, finalmente Joe pregunto lo que yo queria preguntar.
Joe:has hablado con Chelsea??
Ben:si, ayer lo hice.
Tu:y que te dijo?
Ben:me grito, golpeo, abofeteo, y dijo que nunca mas queria volver a verme :(
Tu:auch....lo siento.
Ben:creo que la heri mas que nadie...que voy hacer??La amo...
Joe:si supiera que decirte.
Ben:no es necesario que digan algo.Mejor me voy, tengo que pensar en como recuperarla.
Mi hermano se marcho. Francamente esperaba que lograra que Chelsea lo perdonara.Eran los dias finales de noviembre cuando decidi darme un baño de agua caliente. Joe aun dormia, cuando sali del baño.Sali desnuda a la cocina por un poco de jugo, no tenia frio ya que teniamos calefaccion, de un momento a otro senti unas manos en mo trasero y unos labios besando mi nuca.
Joe:buenos dias....
Tu:quieres desayunar??
Cuando me dio la vuelta puede notar que tambien estaba desnudo, su ereccion matutina estaba mas dura que nunca, comenzo a devorar mis senos, provocando que inclinara la cabeza y tomara la suya. Succionaba mis pezones para despues morderlos suavemente, mi vagina comenzo a humedecerse y chorrear por mis muslos, los aprete lo cual provoco que estos se pegaran entre si.Joe introdujo su mano en ellos y metio de golpe 2 dedos en mi interior. Llene la cocina con mis gemidos mientras Joe me follaba con sus dedos y mordisqueaba mis pezones, su pene se frotaba contra la humeda piel de mi vientre y resbalaba por esta misma, se agacho y comenzo a pasar su lengua por mi vientre...sabia lo que se aproximaba.
NARRA JOE.
Me senti impaciente por saborearla, seguia con mis dedos dentro de ella, cuando capture su clitoris con mis labios, lo estire y despues succione._____________ estiraba mis cabellos, saque mis dedos y comenze a frotar su clitoris mientras lamio la entrada de su deliciosa vagina...su sabor me enloquecia...hacia 3 dias que no haciamos el amor y estaba loco por clavarsela profundamente._____________ comenzo a frotar su vagina contra mi rostrso, sus pies se entumecieron, orgasmo seguro, con un grito fuerte termino en mi cara, empapando mi boca con su fluidos.Antes de que se recuperara la levante sobre la barra de la cocina y la penetre.
TU:OHHH ESPERA.....DIOS¡¡¡¡¡
JOE:UMMMMM SI¡¡¡¡¡
Sus brazos se movian de un lado a otro tirado todo a su paso.Bese su cuello y sus manos fueron a mi espalda, mientras me enrredaba con sus piernas.Entre gritos y jadeos me pedia mas y mas.
JOE:DIME QUE ME AMAS¡¡¡
TU:TE AMO¡¡¡TE AMO¡¡¡¡
Todo mi semen exploto dentro de ella, me incline hacia atras y ella se tenso en la barra.Despues me deje caer en sus senos los cuales bese, lamiendo el sudor que escurria de ellos...
Joe:aaaa que bien estubo...
Tu:genial...
Acariciaba mi cabello.
Joe:vamos al parque???
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 58 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba