O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 57 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 57 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 57 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 57 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 57 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Página 57 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 57 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Miér 08 Feb 2012, 5:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 57 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por ~marlynda jonas~ Miér 08 Feb 2012, 5:58 pm

seguilaaaaa plissssssssssssssssssssss chiiiiiiiii?????????
~marlynda jonas~

Mensaje por berenice_89 Miér 08 Feb 2012, 6:36 pm

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

CAPITULO 42 AYUDA CELESTIAL. :P
NARRA JOE.
Como ´puede estar una persona un momento en el cielo y al siguiente en el infierno?Asi es como me senti cuando vi a mi hijo. Era perfecto, de piel blanca como ____________ y el cabello negro como el mio, com pequeñas mejillas rosadas..Ame a ese pequeño con toda el alma desde que lo vi, y ame mas a _____________.Pero toda mi felicidad se esfumo cuando empezo a desangrarse, los doctores me sacaron de ahi con el niño en brazos. Inmediatamente todos se acercaron a verme, yo estaba temblando.
Kevin:es tu bebe?
Joe:si, lo es....
Danielle:es precioso¡¡ :P
Sam:se parece mucho a ti Joe...
Ray:yo creo que luce como _____________.
Nathan:es tan pequeño y lindo....
Jesse:mi nieto se parece mucho a su papá :P
Mis padres aun no llegaban.
Jesse:que te pasa?Porque tienes esa cara?
Joe:tengo que decirles algo..._____________ tuvo un problema :(
Jesse:que le paso??¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 57 167695056
Ray:esta bien???¡¡¡
Ni yo mismo lo sabia, el amor de mi vida estaba ahi tirada luchando por su vida.
Joe:bueno, no lo se...cuando Jesse se fue, todo estaba bien...entonces comenzo a tener una hemorragia y me pidieron que saliera¡¡¡
Sam:no puede ser¡¡¡_____________
En ese instante el doctor salio de la sala.
Doctor:familiares de _____________ Crissman?
Todos nos acercamos..
Joe:que paso?esta bien?se recuperara???
Doctor:lamentablemente la señorita tuvo una hemorragia y perdio mucha sangre.
Danielle:Dios mio....
Doctor:necesita urgentemente un transplante de sangre..o si..no
Joe:Dios ni siquiera se atreva a decirlo :(
Doctor:el problema es que no tenemos su tipo de sangre...
Mi mundo cayo al oir esas palabras. Acaso el destino intentaba a toda costa separarnos?Sin resistir comenze a llorar, una enfermera tomo a mi hijo y lo llevo a los cuneros, no queria que se lo llevaran, pero era necesario.El padre de _____________ al ver que sollozaba me abrazo, pero nada me hacia sentir mejor.
Sam:doctor, yo soy del mismo tipo de sangre que mi hermana, yo donare....
Jesse:Sam...hijo...
Sam:esta bien papá...o hare..
Doctor:necesito que llenes unos papeles, ven conmigo...
Sam fue y con el mi esperanza de que se salvara.Tardaron como 1 hora. Mis padres llegaron y les contaron todo, mamá de inmediato fue a consolarme, diciendome que ________________ estaria bien.Esperaba con toda el alma que asi fuera, yo y un bebe la necesitabamos. Sam salio de un cuarto completamente palido, Ray y su padre fueron a ayudarlo, aparentemente la perdida de sangre lo habia dejado asi, hacia falta mas sangre, Ray tambien tenia el mismo tipo, asi que tambien dono.Estaria eternamente agradecido con ellos 2.Le hicieron la transfucion a ______________, y solo nos toco esperar.
Doctor:depende de ella ahora...
_____________ estaba en su habitacion, mas palida de lo normal, me sente a su lado, tome su mano y bese cada unos de sus dedos mojandolos con mis lagrimas.
Joe:no te des por vencida bombon, puedes hacerlo, por mi, por nuestro hijo :(
Sabia que no me escuchaba, pero aun asi....
Joe:oh _____________, desearia estar en tu lugar, que no tuvieras que pasar por esto :(
Pasaron 2 horas y muchas mas, dieron las 5 de la tarde....
NARRA _____________.
Lo unico que recordaba es que todo se habia tornado negro, y los gritos de Joe, y despues me desamaye y cai a un vacia sin fondo. Y no recordaba mas. Me contraba en un hermoso lugar, era como una pradera, limpia en su totalidad, con flores y pasto verde. Era el lugar mas hermoso que habia visto en mi vida, pero estaba totalmente vacio, no habia nada. Llevaba un vestido completamente blanco y zapatillas a juego, y senti que todas las angustias no existian, camine por varios minutos con la esperanza de encontrar a alguien, una voz me llamo.
XXX:_____________.
No puede ser, pense...
XXX:SI mi amor, si puede ser...
Era la voz de mi madre.Di la vuelta y la vi ahi parada, con un vestido de blanco tambien, estaba igual de hermosa a como la recoradaba, con el mismo cabello castaño rojizo que yo y sus ojos verdes como los de Sam, crei que estaba soñando.
Charlotte:no amor, no estas soñando...
Corri hacia ella y la abraze, stallando en lagrimas, mamá me abrazo y beso mi cabeza.
Tu:no es un sueño :(
Charlotte:no mi amor, no lo es....
Tu :estas aqui...realmente estas aqui mami...
Mamá y yo nos sentamos en pasto, todo era tranquilidad...
Charlotte:no llores jovencita, mejor cuentame..como esta tu padre?
Tu:el esta bien, se ha convertido en un ingeniero muy importante..
Charlotte:sabia que mi Jesse lo lograria, y tus hermanos?
Tu:Sam es novio de Ray...
Mamá rio por esto.
Charlotte:haha sabia que esos 2 terminarian juntos...
Tu:Noah pronto entrara a su primer año de secundaria...
Charlotte:mi bebe, debe estar enorme...
Tu:y Ben...bueno el...
Charlotte:lo se _____________ se por todo lo que haz pasado.
Tu:en serio?
Charlotte:y creeme que siempre que querido ayudar, pero no se nos tiene permitido, solo en casos extremos.
Queria contarle lo maravilloso que era Joe. Caminamos por un lindo arroyo y hablamos por horas.
Tu:oh mami, si supieras lo maravilloso que es Joe....
Charlotte:claro que lo se, debe serlo para soportarte tanto...
Tu:que mala¡¡¡
Ambas reimos...
Tu:fue curioso como nos conocimos, casi chocamos la primera vez que nos vimos, yo estaba peridda y....
Mamá me miraba como su supiera lo que diria...
Tu:tu....tu....tu lo pusiste en mi camino no es asi?
Charlotte:asi es.....tu y el ya estaban destinados a conocerse, yo solo adelante las cosas.
Tu:increible, gracias mamá
Beso mi mejilla y la acaricio.
Charlotte:de nada mi amor, y ahora hasme un favor.
Asenti.
Charlotte:vuelve con el, no es tu momento _____________, aun te queda mucho por vivir...
Tu:no quiero dejarte....
Charlotte:siempre estare contigo, pero por ahora tienes que volver. Te necesitan. Tu padre, tus amigos, tus hermanos. Joe y tu hijo, ve y disfrutalos.....
Tu:siempre sabes que decir para hacerme sentir mejor..adios mamá
Un ultimo beso.
Charlotte:saludame a tu padre y hermanos, y a Joe y a mi nieto.
Despues todo volvio a ser negro.
Desperte, estaba en una sala de hospital con algo conectado al brazo y Joe a mi lado.Dormido
Tu:J..Joo...Joe....
Joe:_____________ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 57 167695056
Debilmente le respondi.
Tu:ho...hola....
Joe:despertaste¡¡¡¡Estas bien¡¡¡¡¡Bombon¡¡¡
Beso mis labios.
Tu:auch....
Joe:lo siento :oops:
Busque con la mirada a mi bebe. Joe entendio lo que hacia y fue por la enfermera que entro con el en su cuna. Me reviso junto con el Doctor y acoradorn que podia amantarlo, lo colocaron en mis brazos y nos dejaron solos.Mi bebe era totalmente hermoso, era identico a Joe...
Tu:hola bebe...soy tu mami....
El niño solo me miraba y parpadeaba.Joe toco su frente y beso su cabeza.
Joe:es absolutamente perfecto _______________....
Tu:si que lo es. Se parece a ti...
Joe:en serio lo crees???Todos ya lo vieron, solo Ray cree que se parece a ti....
Tu:Joe...durante el tiempo que estuve dormida me paso algo.
Joe:cuentame....
Le conte la experiencia con mi madre y me miro asombrado.
Joe:parece que tienes a un angel guardian :P
Tu:yo tambien lo creo, te puso en mi camino...
Joe:y le estoy eternamente agradecido,
Nos besamos una vez mas y el niño hizo un sonido con su boca que nos provoco risa.
Joe:como lo vas a llamar?Decide tu el primer nombre....
No lo pense mucho, mire a mi bebe en brazos y lo dije.
Tu:Charles...asi te vas a llamar.
Sonrio, le gusto su nombre...
Joe:Charlie para los amigos....
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Cecilia Jonas♥ Miér 08 Feb 2012, 6:49 pm

Hermosoo! Siguela!!! :)
Cecilia Jonas♥
Cecilia Jonas♥

Mensaje por victoriaruland Miér 08 Feb 2012, 7:14 pm

ame el cap
q suerte q la rayis esta bien
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por # TeamBullshit Miér 08 Feb 2012, 9:22 pm

Aww por un momento
pense que la rayis se iba !
Muy bueno el cap !
Siguela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por berenice_89 Jue 09 Feb 2012, 12:22 am

CAPITULO 42 PARTE 2.NARRA _____________.
Mi papá quedo sorprendido cuando le conte de mi experiencia y sonrio cuando supo que mamá estaba orgullosa de el. Sam por su parte dijo que me habian dado mucho medicamento, tonto. Joe tomo fotos de nuestro hijo con todos, con su abuelo Jesse, cons us abuelos Paul y Denise, con sus tios Danielle y Kevin y su prima Katherine, con su tio Sam y Ray, y con su tio Nick, que se fue porque se sintio incomodo.Mi vida estaba completa.Amamantaba a Charlie cuando Joe les comento sobre el nombre de este.
Joe:es Charles, bueno Charlie para los amigos.
Sam:como mamá, bueno mamá era Charlotte, pero...me entienden :roll:
Jesse:y chicos que hay con el segundo nombre?
Tu:ya que elegi el primer nombre, Joe eligira el segundo.
Denise:ya sabes cual hijo??
Joe:pense en muchos, pero el que mas me gusto fue Dylan....
Ray se acerco y toco la cabezita de Charlie.
Ray:entonces pequeño, eres Charles Dylan Jonas...
Tu:se oye bien. Te gusta amor?
Joe:si se escucha genial :D
Tu:ummm Joe, le decia al niño :|
Todos rieron.
Joe: :oops: perdon...
Tu:por cierto, ven aqui..
Se acerco y le di un beso.
Tu:feliz cumpleaños...creo que no va haber fiesta.
Miro a nuestro hijo y toco su mejilla.
Joe:no importa, el es el mejor regalo que pude recibir...en este dia mi cumpleaños recibi un hijo.
Lo tomo y comenzo a arrullarlo, era conmobedor verlos juntos, ver a Joe convertido en papá, era una cosa hermosa.
Charlie movio los brazos y pestañeo cuando Joe hizo un gesto, ambos eran tan identicos, Charlie era una version miniatura de Joe. Los dias pasarn y regresamos a nuestro departamento, las primeras noches con Charlie en casa eran agotadoras, nos costaba saber porque lloraba, y gemiamos cuando despertaba en la madrugada.Pero era una satisfaccion ver su sonrisa, iluminaba nuestro dia.

1 año y 2 meses despues.
NARRA JOE.
El tiempo paso volando. _____________ hacia tiempo que habia recupardo su tiempo en la facultad y se habia graduado de fotografa, Charlie y yo la habiamos acompañado. Nuestro hijo tenia 1 año y 2 meses de edad, y tods decian que era mi viva imagen, y lo era solo que no tenia mis ojos ni mi tono de piel, no. Sus ojos eran azules y su piel un poco mas blanca que la mia, eso lo heredo de _____________. Kevin y Danielle nos visitaban junto con nuestra sobrina Katherine que se divertia con su primo. Kevin me molestaba diciendo que Charlie tenia mi enorme frente, quizas asi era, pero a mis ojos mi bebe era perfeccion. Jesse su abuelo lo visitaba tambien y a veces le llevaba regalos, asi como Sam y Ray que le organizaron su fiesta de 1 año, el dia en que yo tambien celebrara mi cumpleaños, Charlie 1 año y yo 24.____________ estaba mas hermosa que nunca, no parecia que hubiera sido mamá, de hecho se veia delgada, pero con un poco mas de curvas.Cada dia la amaba mas. Mi vida era perfecta, la tenia a ella y a nuestro hijo, que ya daba sus primeros pasos. _____________ trabajaba en un estudio fotografico con Ray. Una mañana ella se levanto, era mi dia libre, pero fingi estar dormido, salio de la habitacion y fue e ver al niño, despues regreso y se metio a bañar, despues salio desnuda.Y me puse cachondo solo de verla, se sento como Dios la trajo al mundo en la cama y comenzo a secarse, sin que se diera cuenta yo tambien me desnude. Tome sus hombros y comenze a besar su cuello.
Tu:no estabas dormido?
Joe:no cuando estas asi...
Segui con mis besos para despues morder su hombro.
Tu:Joe....no ahora...tengo que...trabajar.......
Joe:lo se....solo..te...voy a dar...tu "desayuno"
Bese su oido y recargo su cabeza en mi hombro mientras tocaba sus senos con mis manos, pellizque sus pezones con mis dedos, estos se pusieron duros de inmediato mientras ella dirigia mi otra mano a su vagina, de imediato encontre su clitoris el cual toque hasta que se hincho, deslize 2 dedos entre sus pliegues y despues en su apretado canal que los absorbio totalmente. _____________ reprimia sus gemidos, saque mis dedos y los lleve a mi boca.
JOE:MMMM ERES DELICIOSA BOMBON....
La recoste en la cama y me coloque entre sus piernas, coloque sus piernas en mis hombros y meti la a cabeza en su lugar mas intimo para penetrar su vagina con mi lengua, de inmediato sus manos fueron a mi cabeza y jalaron mis cabellos, la enloqueci mas frotando su clitoris con mi pulgar y me inmediao sus piernas rodearon mi cuello.
TU:BASTA....DIOS....EL NIÑO¡¡¡SE VA.....A ...DESPERTAR¡¡¡¡¡OHHH SI¡¡¡¡¡
Una ola de fluido sali y cayo en mi lengua, todo lo absorvi. Penetre de nuevo su vagina con mis dedos, pero no tardo mucho en llegar al orgasmo...de imediato se invirtieron los papeles, ella me daba una mamada. Con mi miembro totalmente dentro de su boca, mientras yo mvia freneticamente las caderas y la tomaba del cabello..
JOE:ASI SE HACE BOMBON...CHUPAMELA MAS¡¡¡¡
Mi semen se virtio en su garganta, cada gota fue tragada, una quedo en su labio y la lamio. Eso me encendio mas, la tome del rostro y la coloque sobre mi pene, despues la sujete de las caderas y la baje, hasta que mis testiculos chocaron contra su piel. Empezo a montarme, tome sus pezones con mi boca, hasta que estos se endurecieron y se sarandeaban aun en mi boca, la tome de las nalgaas y la coloque en " patas" pero inclinada de esa forma penetre mas profundo en ella mientras besaba su nuca.
JOE:DIOS BOMBON¡¡¡ME VUELVES LOCO¡¡¡¡¡
TU:AHHHHH MAS POR FAVOR MAS¡¡¡¡¡
Con un sonoro grito ambos llegamos, nos desplomamos en la cama, yo encima de ella, toque su espalda y la bese. ____________ gimio y acaricio mi cuello.
Tu:me encanta que me des mi "desayuno"
Joe:con todo y tu leche caliente? :twisted:
Pregunte mientras tocaba el semen que resbalaba de entre sus muslos.
Tu:hahahah Joseph¡¡¡eres un enfermo.....
Estaba dispuesto a continuar pero Charlie desperto llorando. Me coloque un boxer y fui por el. Y hacia sentado en su cuna con su mameluco azul y sus cabellitos despeinados, en verdad que nuestro hijo era un angel. Me miro y estiro las manos con una sonrisa que mostraba sus primeros dientecitos, lo cargue y bese su pequeño rostro.
Joe:buenos dias campeon¡¡¡¡¡vamos con mami...
En señal de aprobacion sonrio y aplaudio. Lo lleve con _____________ quien ya estaba vestida y buscaba sus cosas.Charlie se emociono al ver a su mamá.
Charlie:mami¡¡¡¡¡
Y estiro sus manitas hacia ella.
Tu:hola bebe¡¡ven aqui¡¡¡
_____________ lo tomo y esparcio besos por toda su carita, Charlie solo reia y se prendia mas de su cuello.Pero tenia que irse asi que me lo entrego.Tomo su bolso y se dirigio a la puerta.
Tu:recuerda dale su papilla a las 9:00 am, y su biberon, has que eructe y si puedes has que tome una siesta..
Joe:ok lo tengo.
Tu:sus chupones limpios estan en su cajon , y sus jugos en la alacena, no le des de ciruela porque no le gusta.
Joe:esta bien...
Tu:no dejes que "winston" o "lucky" se acerquen a el, no los e bañado y no quiero que Charlie se enferme y...
La calle con un beso.
Joe:tranquila, tengo todo bajo control...
Tu:ufff¡¡¡esta bien..recuerda en la cocina esta el atun, metelo en el refrigerador y juega un momento con Charlie..
Joe:bien, meter a Charlie en el refrigerador y jugar un momento con el atun, ya entendi :jeje:
Tu:Joseph¡¡¡¡ :enfadado:
Joe:relajate, todo estara bien. No es asi Charlie??¡¡¡
Charlie:papi¡¡¡¡¡
Tu:bien, vuelvo a las 4:30pm, no hagan desorden o tu limpiaras Joe¡¡¡¡
Joe:yo tambien te amo ____________...
Suspiro y me di otro beso.
Tu:te amo...adios Charlie¡¡¡
El niño solo hizo un puchero, no queria que su mamá se fuera. Despues de unos minutos se fue.
Joe:bien campeon, que hacemos????
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 09 Feb 2012, 12:24 am

VAMOS SIGUELA LA AMOOOOOOOOOOOOOO! :cheers:
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por shakirock Jue 09 Feb 2012, 9:21 am

AHHHHHHHHHHHHH
ME ENCANTOOOOOO
Y CHARLIE DYLAN JONAS!!! LINDOOO
SUPERRR EL CAPPPPPPP
QUIERO MAS CAPPPPPPPPPPPP
POR FISSSSSSSSSSSSSS
MAS CAPPPPPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
shakirock
shakirock

Mensaje por DannyD'Jonas Jue 09 Feb 2012, 10:43 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 3:00 pm

aaaaaaaaaaw que ternura de cap :P

me mato la parte donde dice:

'' meter a Charlie en el refrigerador y jugar un momento con el atun, ya entendi "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 57 24669 ''

pliiiiissssssssssss siguela pronto :bounce:

y sorry por no haber pasado antes :oops:

Invitado

Invitado

Mensaje por Cecilia Jonas♥ Jue 09 Feb 2012, 3:46 pm

Awwwwww! Que tierno Joe :)
Ame el cap :) Siguela pronto :)
Cecilia Jonas♥
Cecilia Jonas♥

Mensaje por victoriaruland Jue 09 Feb 2012, 4:27 pm

jajajjajaja
q perver joe
me encantp el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por # TeamBullshit Jue 09 Feb 2012, 4:37 pm

Awww Joe es la cosa mas tierna del mundo !
Que lindo Nombre que tiene el bebe XD
y me encanto el cap !
Siguela !!
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Yenifer Jue 09 Feb 2012, 6:44 pm

AAAAAAAAAAA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAA

Y DISCULPAME POR DECEPCIONARTE NO QUIZE HACERLO EN SERIO...DISCULPA PLISSS :(
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba