Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 63. • Comparte
Página 56 de 63. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63
Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA
PUES MMM PODRIA SER MM ISMAEL,CRISTOPHER,ALEXANDER,DANIEL
BUENO ESOS SE ME OCURREN JEJEJ SIGUELA PLIS!!!
BUENO ESOS SE ME OCURREN JEJEJ SIGUELA PLIS!!!
Yenifer
VA GANANDO COMO SEGUNDO NOMBRE DYLAN O JESSE....AQUI HAY MASS.
https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
CAPITULO 41 PARTE 3. UN NUEVO COMIENZO
NARRA _____________.
Le suplicaba al cielo que papá comprendiera.Que viera en los ojos de Joe el amor sincero por mi y nuestro bebe.Las frias miradas de mis hermanos estaban clavadas en el, quien en ningun momento solto mi mano. Mi hijo estaba inquieto y se movia y pateaba mucho dentro de mi. Mi padre se acerco a el y se coloco enfrente suyo. Tambien en sus ojos habia frialdad.
Jesse:que tienes que decirme?
Joe:señor, amo a su hija...
Jesse:es es todo?
Tu:papá...
Joe:no, no es todo. Haria lo que fuera por ella y nuestro bebe. No puedo decirle que lamento lo que hicimos, porque no es asi, pero si lamento haberle faltado al respeto a usted y a sus hijos. Tambien siento haber traicionado su confianza, pero creame en verdad queria decirle todo, pero despues de que nos conto la historia de la hija de su amigo...bueno, me dio panico. Pense que tal vez me la arrebataria.
Jesse:no puedo decirte que estoy encantado contigo..En verdad confie en ti, me agradabas, pero cuando supe que habias embarazado a mi _____________ pense que serias como...supongo que sabes quien es Oliver?
Joe:lo se señor...
Jesse:aunque ese idiota no la embarazo, la hizo a un lado. No queria que pasara por eso otra vez, sobre todo porque en este caso si habia un bebe..yo.....
Joe:perdon, pero tambien les debo una disculpa a sus hijos.
Se giro para ver a Ben y Sam.
Joe:lo lamento chicos. :oops:
Sam:nos estas hablando a nosotros?
Joe:si Samuel, se que nunca te agrada y tu tampoco eres mi persona favorita. Entiendo que desees golpearme, pero si quires hacerlo hazlo....si asi consigo que me dejes estar con tu hermana, haslo.
Tu:Joe...
Sam:harias.....harias...eso por _____________?
Joe:tu tambien Ben, se que eres mas duro que Sam, pero hare lo que sea por que me perdones.
Ben no decia nada, solo permanecia con los brazos cruzados sobre su pecho y su helada mirada en mi.
Joe:chicos en serio, espero que entiendan que amo a su hermana con todo mi corazon. Daria todo por hacerla feliz, ella y mi hijo son mi mundo, moriria por ellos si fuera necesario. Y estoy seguro que muy en el fondo, harian lo mismo, por ella.
Unos minutos de silencio se hicieron presentes, pense por un momento que entre los 3 me sacarian a patadas de ahi, pero en lugar de eso.Me quede helado cuando la mano se de su padre se cerro en mi y me obligo a darme la vuelta. Pense en cerrar los ojos, pero no lo hice.No me doblegaria, no mas.Su padre tenia una expresion seria en el rostro, que se fue suavisando.....
Jesse:estas seguro de lo que dices?
Joe:señor, jamas habia estado mas seguro en toda mi vida.
Tu:entiendes lo que dice?
Jesse:hija tu lo amas?
Su mano se cerro en la mia.
Tu:si, y el a mi.
Jesse:ayyy, bueno, supongo que puedo aceptar eso...
Ben:QUE??? Le vas a creer a este????
Sam:yo le creo...
Ben:que????
Sam:bueno, hay que admitir que no somos los tipo mas amables del mundo. Y el se esta arriesgando mucho...
Ben:soy el unico cuerdo aqui o que? :x esto es una locura¡¡¡
Jesse:porque no te tranquilizas Benjamin??¡¡
Ben:papá, no puedo creer que estes tan tranquilo¡¡¡¡
Jesse:esta arrepentido por lo que hizo, mas bien por la falta de respeto. Es obvio que ama a _____________ y al bebe....
Ben:pero y si resulta ser como Oliver???¡¡¡¡¡
Tu:no es como el¡¡¡¡¡no te atrevas a compararlo¡¡¡¡¡¡
Ben:en serio permitiras esto??
Jesse:si ella es feliz con el, si....
Su rostro desvanecio, sus ojos ardieron y su boca temblo, sus manos se cerraron en puños que apretaba con fuerza.
Ben:pues yo no pienso aceptarlo¡¡¡¡Nos falto al respeto a todos¡¡¡¡¡Jamas...escuchenme jamas..lo aceptare...y como veo que ustedes si lo quieren aqui, entonces no tengo nada que hacer aqui¡¡¡¡¡¡¡
Con paso veloz se dirigio a la puerta, su padre lo siguio.
Jesse:a donde crees que iras jovencito?¡¡ :x
Ben:lejos de todos ustedes lejos¡¡¡¡
Sam:pero y Chelsea???
Ben:supongo que tendre que terminar con ella....
Tu:Ben...
Ben:tu no me dirigas la palabra¡¡¡¡
Azoto la puerta, y cuando intento ir detras de el su padre la detuvo.
Jesse:dejalo, ya es mayor....si no vuelve es su decision.
Sam:wow¡¡¡esta peor que yo.
Pasamos de nuevo a la sala donde hablamos. Le dije que queria que _____________ viviera conmigo junto con el bebe, que mi trabaja daba el suficiente dinero para mantenernos a los 3. Acepto. Tambien le dije que queria casarme con su hijo. No acepto.
Tu:porque no papá?Nos amamos.
Jesse:lo se, pero creo que es muy complicado. Mejor deberian esperar hasta despues de que el bebe nazca.
Joe:tu padre tiene razon.
Tu:si asi lo quieren.
Unos minutos despues guardamos sus cosas. Esa misma noche se iria conmigo. Antes de irnos su padre me dio un abrazo, que correspondi extrañado.
Jesse:cuidala mucho si?
Joe:se lo prometo señor...
Jesse:soy Jesse...
Joe:Jesse.....
Sam tambien se acerco despues de abrazar a su hermana y entregarle a "lucky".
Sam:si haces algo que la disgute a ella o al bebe, te castrare ;)
Joe:
Tu:Sam... :¬¬:
Noah llego en ese momento y pregunto que pasaba, aparentemente llegaba de su entrenamiento de futbol. Cuando su padre le explicaba que su hermana se iria conmigo, corrio y se aferro a ella.
Noah:no porfavor _____________¡¡¡¡no te vayas¡¡¡ :crybaby:
Tu:oh esta bien cielo, podras visitarme cuando quieras¡¡
Me miro.
Noah:puedo visitarla cuando quiera?
Joe:claro que si. Cuando nazca el bebe podrias ayudarnos.....
Limpio sus lagrimas y le di un beso a su hermana, despues me abrazo y fue a pararse junto a su hermano.
Sam:llamenos si necesitan algo.
Abrazos y besos, despues partimos en mi auto. ____________ tenia una mirada dulce en su rostro, su mano tomo la mia y no la solto.De repente hizo que me detuviera en un restauran japones, se le habian antojado unos rollitos. Era extraño porque odiaba el sushi, pero era normal en las embarazadas. Finalmente llegamos a mi departamento, _____________ llego rendida y se acosto en mi cama, deje sus maletas a un lado de ella y me recoste a su lado. Los besos no se hicieron esperar, mientras hablabamos.
Tu:salio...bien...no te...parece???
Bese la curva de su cuello.
Joe:si...espero...que...este sea...un nuevo....comienzo.....
Tu:nosotros...
Joe:y el bebe.....
Pero una duda asaltaba mi mente...
Joe:siento lo que paso con Ben..
Tu:ya no importa, me decepciono...no hablemos de el....
Y no lo hicimos, en cuestion de minutos quedamos desnudos, su delgada figura permanecia intacta, con la excepcion de su estomago, se veia realmente hermosa. Mi pene ya estaba listo para entrar en ella.
Tu:estoy obesa :oops:
Joe:estas bellisisma....
Tu:lo crees......?
Joe:siempre lo he creido...no quiero lastimarte...
Sus manos delineran mi rostro.
Tu:no lo haras...entra en mi Joe.
Cuidadosamente separe sus piernas y las coloque alrrededor mio, entre en ella, en su calor, aquel que no sentia desde hacia meses._____________ me tomo del cuello para besarme, nuestras bocas ajustaban perfecto asi como nuestras lenguas, sali de lla, ´para entrar nuevamente. Una y otra vez lo hice, intentando fundirme con ella, fue cuando _____________ rasguño mi espalda que supe que estaba cerca, sus muslos se tensaron y su vagina comenzo a succionar mi pene. Me derrame en ella sin revervas, dejando salir una lagrima. Fue ahi donde nos miramos, estabamos sudando, la abraze y ella a mi.
Tu:no usamos condon....
Joe:hahaha ya es un poco tarde no?
Tu:si...uyyyy¡¡¡
Joe:que ocurre??
Tu:me esta pateando....
Coloque mi cabeza en su vientre y nuestro hijo pateeo de nuevo. _____________ acariciaba mi cabeza.
Joe:oye pateeo de nuevo...hola hijo, spy tu papi¡¡¡ :P
Mi bebe seguia pateando cada vez que le hablaba.
Tu:es como si reconociera que eres su padre...
Joe:crees que se paresca a mi?
Tu:espero que no, pobrecito.
Joe:como dices? :evil:
Tu: :risa: estoy bromeando....
Los dias pasaron, hable con mis padres y ellos se hicieron a la idea de que _____________ y yo nos amabamos. Mamá inlcuso hablaba mucho con ____________ y la calmaba cuando le daban sus ataques emocionales. Ambas se llevaban bien, incluso mas que conmigo, siempre me regañaba cuando hacia algo que disgustaba a _____________. Danielle y Kevin fueron padres de una niña, la hermosa Katherine Marie Jonas...la primera Jonas en nacer. _____________ y yo fuimos a visitarlos y ahi nos diculpamos por los problemas que les causamos.Felices nos dijeron que estaba bien.Sam y Ray vivian en plenitud su noviazgo, me sentia feliz por ellos pero mal por Nick. Al pasar de los meses no sabiamos de Ben, ni su padre sabia donde estaba. Chelsea nos visito y nos dijo que ni ella sabia de Ben, estaba destrozada.....
Pero no todo estaba mal, cada vez se acercaba mas el dia en que ______________ y yo conoceriamos a nuestro hijo, incluso sus amigos y yo le habiamos preparado una sorpresa muy especial.
NARRA _____________.
Mi vida era un cuento de hadas, pronto tendria a mi bebe en brazos. Joe me llevaba siempre a la facultad, hasta que mi Doctor me lo prohibio, hable con mis maestros y me dieron la oprtunidad de recuparme una vez que mi bebe hubiera nacido. Papá nos llamaba seguido, y siempre recibia las visitas de Ray y Nathan, solo de ellos, porque aun no queria saber nada de David.Quien tenia entendido habia entrado en un programa de intercambio de estudiantes. Tambien Demi habia decidido salir del pais segun Joe, a quien le dijo que volveria en 1 años o 2.De Ben seguia sin recibir noticias, Chelsea habia quedado muy triste despues de su partida. Eso era lo unico que me ponia triste.Pero en fin, me encontraba en el auto de Nathan junto con Ray y Chelsea que me llevaban a un lugar que Joe les habia dichi, ninguno queria decirme a donde. Una vez que pararon el auto me vendaron los ojos. Y me condujeon para que no me tropezara.
Tu:chicos que es esto?
Chelsea:es un sorprea, ya lo veras.
Tu:que es, diganme¡¡¡¡¡
Ray:ten paciencia, ya casi llegamos...
Tu:pero...pufff esta bien...
Subi unos 3 escalones, no tenia idea de donde estaba.
Nathan:muy bien te vamos a quitar la venda a la cuenta de 3...
Ray:1...
Chelsea:2...
Nanthan:3...
Lo siguiente que vi fueron a varias personas en un patio...reconoci la casa, era la de la tia de Ray.Habia una mesa que estaba adornada con un mantel de color celeste en ella habia muchos regalos envueltos en bolsas del mismo color, tambien habia prendedores con ositos en ellos, globos de color celeste tambien y un pastel.Habia un arco en la mesa que estaba formado con globos, todos tambien celestes y con un hermoso letrero que decia"It's a baby boy"(es un niño).Habia mesas y en ellas de pie personas.Varias amigas de la facultad, tambien las novias de mis amigos, la mamá de Joe junto con su abuela, mi propia abuela y mis tias. Las madres de Ray, Nathan y Chelsea. Danielle tambien estaba ahi, e incluso unas maestras de la facultad, solo las 2 que me agradaban.
Todos:sorpresa¡¡¡¡Baby shower¡¡¡ :cheers:
Tu:que es esto???
Nathan:un baby shower tonta¡¡¡¡
Chelsea:toda mujer que va hacer madre, tiene que tener 1...
Tu:pero......
Ray:nostros ayudamos en todo, pero fue Joe quien tuvo la idea....
Joe aparecio en ese momento...
Joe:te gusta??
Mis ojos se llenaban de lagrimas. Era un detalle tan tierno y hermoso. Me di la vuelta y lo abraze.
Tu:me encanta¡¡¡¡¡gracias.¡¡¡¡no debiste hacerlo¡¡¡Son los mejores chicos¡¡¡¡
Ray:pensamos que te gustaria...pero ve..recibe a tus invitados..
Fue una fiesta hermosa. Jugamos los juegos tipicos de un "baby shower".Mi bebe recibio muchos regalos. Mamelucos, zapatitos, chupones, biberones, gorritos, baberos, sonajas, algunos kits de baño y juguetes. De parte de los padres de Joe, recibi una carriola y de parte de mi padre una cuna.La comida resulto deliciosa, ya que la tia de Ray es chef. El pastel era hermoso, de color celeste, y con el dibujo de un bebe en pañal.Me senti amada y mi bebe estaba feliz de que habia gente que estaban ansiosos de conocerlo.
Danielle:ya quiero que nazca para que mi Katherine conosca a su primo :P
Joe estaba a mi lado con un brazo alrrededor mio cuando sus padres se acercaron a conversar.
Paul:te has sentido bien?
Tu:un poco cansada solamente pero bien.
Denise:estamos felices, y te ves radiante¡¡¡ :P
Tu:haha gracias..aunque me siento enorme con esto¡¡¡
Toque mi panza.
Joe:te vez estupenda....nuestro bebe sera perfecto...
Denise:hablando del bebe. Ya decidieron como se llamara?
Joe:bueno, de haber sido niña se llamaria Charlotte, como la mamá de ____________, pero resulto niño..asi que...
Tu:nos gustan varios nombres....Ryan por ejemplo..
Joe:Jake.....
Tu:aun no decidimos...
Paul:y porque no como tu padre _____________?
Tu:Jesse?Bueno Joe penso que seria buena idea, pero no estoy segura......
Note que Sam me llamaba, este tenia su brazo alrededor de la cintura de Ray. Me disculpe y fui con ellos.
Sam:mierda hermanita, estas super enorme¡¡¡¡
Ray:dejala en paz¡¡¡¡Te gusta la fiesta??
Tu:es perfecta, jamas podre agradecerles todo esto chicos¡¡¡
Sam:mira, ten.
Me entrego una pañalera celeste con rayas blancas, dentro de ella, habia accesorios para bebe. Pañales, y esas cosas, demas de lociones y talcos.
Ray:es de nuestra parte.
Tu:no debieron molestarse, hehe creo que no se que hacer con todos los regalos. Contando con la bañera y juguetes que me regalaron Nathan y Chelsea.
Sam:mi sobrino sera un jovencito muy consentido.
Ray:disculpen, pero aun no saben de Ben???
Tu:ni siquiera menciones a ese idiota. Dentro de 1 mes su sobrino nacera y ni siquiera a llamado :evil:
Ray:me pregunto que sera de el?
Sam:dulzura, mejor no digas nada, Chelsea podria escucharte...
Ray:me siento muy mal por ella. Se que le suplico que no se fuera
Tu:ya no hablemos de cosas desagradables....
La fiesta concluyo. Joe y yo volvimos a casa. Donde contemplamos todos los hermosos regalos que nuestro bebe recibio.Nos quedamos en pijamas y nos metimos a la cama, donde Joe no hacia mas que tocar mi estomago y hablar con su hijo. Era muy chistoso.
Joe:tengo un regalo para ti....
Tu:Joe...que es?
Abrio el cajon de la mesita de noche y de ahi saco una cajita rosate terciopelo.
Tu:Dios¡¡¡¡
La abrio y un hermoso anillo de oro blanco con un hermoso diamante reposaba ahi.
Joe:se que no te gusta el oro. Por eso compre un anillo de compromiso de esos de oro blanco que se usan mucho :oops:
Tu:es precioso...
Lo saco de su lugar y tomo mi mano para colocarlo en mi dedos. Mi cuerpo temblaba, y las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos.
Joe: _____________ Serena Crissman, eres la mujer de mi vida. Te amo, creo que me enamore de ti cuando casi chocamos ese dia que nos conocimos. Eres la madre de mi hijo, y espero que seas la madre de mis otros hijos. ¿Quieres casarte conmigo?
Por mucho que intente contenerme, al final me rompi, estaba feliz, mis lagrimas eran de felicidad.
Tu:Oh Joe....si.si si si si si si si¡¡¡Claro que si¡¡¡Me casare contigo¡¡¡¡
Nos besamos, sabiendo que ers el comienzo de algo maravilloso.
Faltaban 15 dias para que el bebe naciera. Aun no decidiamos su nombre. Era 15 de Agosto de 2011, el cumpleaños de Joe, eran las 7:00 Am, cuando tomabamos jugo y hablabamos sobre su festejo.
Tu:tu padres y hermanos iran...invitaras a alguien mas?
Joe:solo a unos amigos del trabajo y ya....
Ese mismo dia en la madrugada me habia despertado sintiendo punzadas. Me revise temiendo por el niño, pero todo estaba en orden. Esa misma mañana las punzadas seguian, pero no queria arruinarle el cumpleaños a mi prometido.
Joe:entonces seremos tu, yo, mis hermanos, mis padres, el tuyo, tus amigos y los mios no??
Tu:aja....
Joe:te sientes bien?Te noto algo extraña
Tu:estoy embarazada, me siento extraña.
Joe:estas segura. Si quieres no voy a trabajar y me quedo contigo....
Tu:estare bien. Aun me faltan 15 dias para dar a luz...voy un momento al baño.
Me levante y camine lentamente hacia el baño. Me recargue en el lavaba y me mire en el espejo.Las contracciones que sentian eran insoportables.Pero no me preocupe, quedaban 15 dias para que diera a luz.Moje un poco mi cara y me di animos.
Pero otra punzada mas fuerte que la anterior me obligo a sentarme en la taza....
Tu:aggggg que diablos....
Senti humedad entre mis piernas. Me puse de pie y me asuste. Mi lindo y comodo vestido morado que me habia colocado para salir a desayunar con Joe antes de que fuera a trabajar estaba manchado de un extraño liquido con un olor peculiar..Me toque y mas liquido, de repente senti temblar mis piernas y que el bebe se movia bruscamente...y empuja. DIOS, ESTABA EN LABOR DE PARTO.
Me sujete de la pared, mientras sentia el dolor mar horrible que habia sentido en toda la vida.
Tu:JOE¡¡¡¡JOE¡¡¡¡VEN RAPIDO¡¡¡¡¡
Entro al baño, y cuando me vio, no hizo mas que preguntar...
Joe:que?
Tu:COMO QUE QUE???GRANDISIMO TONTO, ESTOY EL LABOR DE PARTO¡¡¡¡
Joe:que????Oh¡¡¡Dios¡¡Dios¡¡¡Yo....Yo....
Tu:ayudame¡¡¡¡
Me levanto en su brazos y me fue a dejar a la cama. Le pedi entre jadeos que preparara una maleta con mis cosas y que llamara a mi papá.
Joe:demonios¡¡¡No contesta¡¡¡Tendremos que hacerlo solos¡¡¡¡
Una vez mas me tomo en brazos y me llevo hasta su auto. En el camino llamaba a mi hermano Sam, este si contesto. Le dijo que estaba en labor y que llamara a papá ya que este no contestaba, le llamo a sus padres y a Kevin.Papá seguia sin contestar.
Yo por mi parte sentia que me partiria en 2.Entendi porque le decian labor de parto...y porque decian que los hijos duelen. Me dolia, era 1000 veces peor que un dolor de colico.Joe se aferraba al volante y tomo mi mano la cual aprete con fuerza...
Joe:auch auch auch¡¡me duele bombon¡
Tu:y tu crees que a mi no me duele tarado??¡¡¡ :caliente: AAAAAAAAA, VOY A DIVIDIRME EN 2¡¡¡¡¡¡
El dolor me sacudia todo el cuerpo..pense que jamas llegariamos. Finalmente papá contesto. Se habia ido a correr y no llevo su celular. Joe le informo de la situacion y acordo encontrarnos al hospital. El camino se me hizo eterno, me sentia mareada, y el bebe luchaba por salir al mundo....Llegamos al hospital, Joe mellevo con las enfermeras que me dejaron en una silla de ruedas. Papá ya estaba ahi, mas bien todos ya estaban ahi...Joe tomo la silla de ruedas y me condujo hasta maternidad. Mi doctor salio junto con unas enfermeras...
Doctor:muy bien estamos listos. _____________ te adelantaste 15 dias...
Tu:no...no...no pude evitarlo doctor...aggggggg esta sensacion me mata¡¡¡¡¡¡
Doctor:muy bien vamos...solo el padre puede pasar...
Jesse:ve tu Joe..eres el padre...
Joe:pero...
Tu:doctor, deje que los 2 vengan¡¡¡¡¡
Doctor:muy bien pero dense prisa, tengan aqui estan las batas...
Tomaron las batas se las colocaron y entraron conmigo a quirofano. Joe tomo mi mano en todo momento.
EN EL QUIROFANO...
Doctor:bien bien bien _______________ lo estas haciendo genial...puja¡¡¡¡¡
Tu:AGGGGGG ESO HAGO¡¡¡¡¡ :caliente: AGGGGGGGGGG.....PAPI¡¡¡¡¡
Jesse:aqui estoy nena, papi esta aqui¡¡¡¡¡¡¡hazlo tu puedes¡¡¡¡
Tu:agggg CALLATE VIEJO¡¡¡NO SABES LO QUE DICES¡¡¡DUELE MUCHO VIEJO¡¡¡¡¡¡¡
Jesse:
Joe:vamos ___________, tu puedes vamos¡¡¡¡¡¡
Tu:AGHHHHHHHH CALLATE JOE¡¡¡¡CALLATE CALLATE CALLATEEEEEEE¡¡¡TODO ES TU CULPA, TU ME EMBARAZASTE CABEZA DE MELON¡¡¡¡¡IDIOTA¡¡¡ :caliente2:
Joe:
Enfermera:eso es...ya veo la cabeza, mas fuerte _____________¡¡¡¡
Tu:CALLAESE BRUJA¡¡¡¡AGGGGGGG¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS MIO...SAL YA BEBE¡¡¡¡¡
Ahi estaba dando a luz a mi bebe. Los dolores eran un infierno.
Doctor:bien ya casi, ya esta saliendo...una...vez ...mas¡¡¡¡
Tu:AGGGGGGGGGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡ Joe donde estas???¡¡¡
Joe:aqui ___________¡¡¡¡
Tu:perdon,,, por decirte cabeza de melon e idiota¡¡¡¡
Joe:esta bien, lo lo soy...
Tu:no me dejes Joe¡¡¡
Joe:jamas lo hare¡¡¡Te amo¡¡¡¡
Doctor:puja...una ...vez...mas¡¡¡
De repente un llanto se oyo en el quirofano, y me desplome en la camilla.
Joe:Oh Dios mio¡¡¡es precioso¡¡¡ :( :(L):
Alze la vista para ver un pequeño bulto que envolvian y limpiaban....
Tu:mi bebe... :z:
Doctor:es un perfecto bebe varon...felicidades.
Tu:Joe...el bebe esta bien??
Con lagrimas en los ojos y una sonrisa que temblaba me miro..
Joe:esta perfecto...es precioso¡¡¡Es nuestro bebe¡¡ :z: :(L):
Una enfermera se aproximo con nuestro hijo envuelto en una manta azul.
Enfermera:aqui lo tienen. Felicidades.
Tome a mi bebe y un monton de sensaciones maravillosas me invadieron. Era mamá, le habia dado vida a una criatura que porfin despues de tantos meses tenia en mis brazos.Deje que mis lagrimas salieran.
Tu:hola...hola bebe :z:
Era la cosa mas bella que habia visto en mi vida. Era blanco y tenia sus cabellitos de color negro como su padre, se parecia mucho a Joe.
Tu:Es perfecto, luce como tu Joe....
Acaricio la frente de nuestro bebe y la beso. Joe tambien lloraba de la emocion.
Joe:Dios, no puedo creer que soy papá :z:
Mi padre sonreia...
Jesse:hola nietecito...
El pequeño solo movia su cabezita y pestañeaba con sus ojos grisaceos tipicos de los recien nacidos.Bese la mejilla de mi bebe.Tomo el dedo de Joe cuando este toco su manita con el.
Joe:hola a ti tambien pequeño :z: :(L):
Jesse:ire a decirles a los demas...
Mi padre salio de la sala.
Tu:valio la pena todo el dolor....
Nuestro bebe se acurrucaba en mi pecho, volviendo loco a mi corazon.
Joe:que increible.....como los bebes reconocen a su madre.
Tu:lo se...Joe, el es nuestro, nuestro pedacito de cielo...
Se acerco aun mas a mi y beso...
Joe:solo de nosotros :(L):
Cuando me disponia a besarlo de nuevo, me vino otro dolor, despues punzadas...
Tu:AGGGGGGG¡¡¡
Joe:QUE PASA???¡¡¡
Enfermera:Doctor.....la paciente se esta desangrando¡¡¡¡¡¡¡
Doctor:oh No¡¡¡Asi parece...rapido¡¡¡ayudenme¡¡¡¡¡es una hemorragia¡¡¡¡¡¡es demasiada sangre¡¡¡
Y en un momento todo se volvio negro...
Joe:_____________¡¡¡¡¡¡_____________¡¡¡¡
La voz de Joe se escuchaba cada vez mas lejos, mi bebe fue a parar a sus brazos. Mientras la sangre brotaba de mi y yo me desmayaba
CAPITULO 41 PARTE 3. UN NUEVO COMIENZO
NARRA _____________.
Le suplicaba al cielo que papá comprendiera.Que viera en los ojos de Joe el amor sincero por mi y nuestro bebe.Las frias miradas de mis hermanos estaban clavadas en el, quien en ningun momento solto mi mano. Mi hijo estaba inquieto y se movia y pateaba mucho dentro de mi. Mi padre se acerco a el y se coloco enfrente suyo. Tambien en sus ojos habia frialdad.
Jesse:que tienes que decirme?
Joe:señor, amo a su hija...
Jesse:es es todo?
Tu:papá...
Joe:no, no es todo. Haria lo que fuera por ella y nuestro bebe. No puedo decirle que lamento lo que hicimos, porque no es asi, pero si lamento haberle faltado al respeto a usted y a sus hijos. Tambien siento haber traicionado su confianza, pero creame en verdad queria decirle todo, pero despues de que nos conto la historia de la hija de su amigo...bueno, me dio panico. Pense que tal vez me la arrebataria.
Jesse:no puedo decirte que estoy encantado contigo..En verdad confie en ti, me agradabas, pero cuando supe que habias embarazado a mi _____________ pense que serias como...supongo que sabes quien es Oliver?
Joe:lo se señor...
Jesse:aunque ese idiota no la embarazo, la hizo a un lado. No queria que pasara por eso otra vez, sobre todo porque en este caso si habia un bebe..yo.....
Joe:perdon, pero tambien les debo una disculpa a sus hijos.
Se giro para ver a Ben y Sam.
Joe:lo lamento chicos. :oops:
Sam:nos estas hablando a nosotros?
Joe:si Samuel, se que nunca te agrada y tu tampoco eres mi persona favorita. Entiendo que desees golpearme, pero si quires hacerlo hazlo....si asi consigo que me dejes estar con tu hermana, haslo.
Tu:Joe...
Sam:harias.....harias...eso por _____________?
Joe:tu tambien Ben, se que eres mas duro que Sam, pero hare lo que sea por que me perdones.
Ben no decia nada, solo permanecia con los brazos cruzados sobre su pecho y su helada mirada en mi.
Joe:chicos en serio, espero que entiendan que amo a su hermana con todo mi corazon. Daria todo por hacerla feliz, ella y mi hijo son mi mundo, moriria por ellos si fuera necesario. Y estoy seguro que muy en el fondo, harian lo mismo, por ella.
Unos minutos de silencio se hicieron presentes, pense por un momento que entre los 3 me sacarian a patadas de ahi, pero en lugar de eso.Me quede helado cuando la mano se de su padre se cerro en mi y me obligo a darme la vuelta. Pense en cerrar los ojos, pero no lo hice.No me doblegaria, no mas.Su padre tenia una expresion seria en el rostro, que se fue suavisando.....
Jesse:estas seguro de lo que dices?
Joe:señor, jamas habia estado mas seguro en toda mi vida.
Tu:entiendes lo que dice?
Jesse:hija tu lo amas?
Su mano se cerro en la mia.
Tu:si, y el a mi.
Jesse:ayyy, bueno, supongo que puedo aceptar eso...
Ben:QUE??? Le vas a creer a este????
Sam:yo le creo...
Ben:que????
Sam:bueno, hay que admitir que no somos los tipo mas amables del mundo. Y el se esta arriesgando mucho...
Ben:soy el unico cuerdo aqui o que? :x esto es una locura¡¡¡
Jesse:porque no te tranquilizas Benjamin??¡¡
Ben:papá, no puedo creer que estes tan tranquilo¡¡¡¡
Jesse:esta arrepentido por lo que hizo, mas bien por la falta de respeto. Es obvio que ama a _____________ y al bebe....
Ben:pero y si resulta ser como Oliver???¡¡¡¡¡
Tu:no es como el¡¡¡¡¡no te atrevas a compararlo¡¡¡¡¡¡
Ben:en serio permitiras esto??
Jesse:si ella es feliz con el, si....
Su rostro desvanecio, sus ojos ardieron y su boca temblo, sus manos se cerraron en puños que apretaba con fuerza.
Ben:pues yo no pienso aceptarlo¡¡¡¡Nos falto al respeto a todos¡¡¡¡¡Jamas...escuchenme jamas..lo aceptare...y como veo que ustedes si lo quieren aqui, entonces no tengo nada que hacer aqui¡¡¡¡¡¡¡
Con paso veloz se dirigio a la puerta, su padre lo siguio.
Jesse:a donde crees que iras jovencito?¡¡ :x
Ben:lejos de todos ustedes lejos¡¡¡¡
Sam:pero y Chelsea???
Ben:supongo que tendre que terminar con ella....
Tu:Ben...
Ben:tu no me dirigas la palabra¡¡¡¡
Azoto la puerta, y cuando intento ir detras de el su padre la detuvo.
Jesse:dejalo, ya es mayor....si no vuelve es su decision.
Sam:wow¡¡¡esta peor que yo.
Pasamos de nuevo a la sala donde hablamos. Le dije que queria que _____________ viviera conmigo junto con el bebe, que mi trabaja daba el suficiente dinero para mantenernos a los 3. Acepto. Tambien le dije que queria casarme con su hijo. No acepto.
Tu:porque no papá?Nos amamos.
Jesse:lo se, pero creo que es muy complicado. Mejor deberian esperar hasta despues de que el bebe nazca.
Joe:tu padre tiene razon.
Tu:si asi lo quieren.
Unos minutos despues guardamos sus cosas. Esa misma noche se iria conmigo. Antes de irnos su padre me dio un abrazo, que correspondi extrañado.
Jesse:cuidala mucho si?
Joe:se lo prometo señor...
Jesse:soy Jesse...
Joe:Jesse.....
Sam tambien se acerco despues de abrazar a su hermana y entregarle a "lucky".
Sam:si haces algo que la disgute a ella o al bebe, te castrare ;)
Joe:
Tu:Sam... :¬¬:
Noah llego en ese momento y pregunto que pasaba, aparentemente llegaba de su entrenamiento de futbol. Cuando su padre le explicaba que su hermana se iria conmigo, corrio y se aferro a ella.
Noah:no porfavor _____________¡¡¡¡no te vayas¡¡¡ :crybaby:
Tu:oh esta bien cielo, podras visitarme cuando quieras¡¡
Me miro.
Noah:puedo visitarla cuando quiera?
Joe:claro que si. Cuando nazca el bebe podrias ayudarnos.....
Limpio sus lagrimas y le di un beso a su hermana, despues me abrazo y fue a pararse junto a su hermano.
Sam:llamenos si necesitan algo.
Abrazos y besos, despues partimos en mi auto. ____________ tenia una mirada dulce en su rostro, su mano tomo la mia y no la solto.De repente hizo que me detuviera en un restauran japones, se le habian antojado unos rollitos. Era extraño porque odiaba el sushi, pero era normal en las embarazadas. Finalmente llegamos a mi departamento, _____________ llego rendida y se acosto en mi cama, deje sus maletas a un lado de ella y me recoste a su lado. Los besos no se hicieron esperar, mientras hablabamos.
Tu:salio...bien...no te...parece???
Bese la curva de su cuello.
Joe:si...espero...que...este sea...un nuevo....comienzo.....
Tu:nosotros...
Joe:y el bebe.....
Pero una duda asaltaba mi mente...
Joe:siento lo que paso con Ben..
Tu:ya no importa, me decepciono...no hablemos de el....
Y no lo hicimos, en cuestion de minutos quedamos desnudos, su delgada figura permanecia intacta, con la excepcion de su estomago, se veia realmente hermosa. Mi pene ya estaba listo para entrar en ella.
Tu:estoy obesa :oops:
Joe:estas bellisisma....
Tu:lo crees......?
Joe:siempre lo he creido...no quiero lastimarte...
Sus manos delineran mi rostro.
Tu:no lo haras...entra en mi Joe.
Cuidadosamente separe sus piernas y las coloque alrrededor mio, entre en ella, en su calor, aquel que no sentia desde hacia meses._____________ me tomo del cuello para besarme, nuestras bocas ajustaban perfecto asi como nuestras lenguas, sali de lla, ´para entrar nuevamente. Una y otra vez lo hice, intentando fundirme con ella, fue cuando _____________ rasguño mi espalda que supe que estaba cerca, sus muslos se tensaron y su vagina comenzo a succionar mi pene. Me derrame en ella sin revervas, dejando salir una lagrima. Fue ahi donde nos miramos, estabamos sudando, la abraze y ella a mi.
Tu:no usamos condon....
Joe:hahaha ya es un poco tarde no?
Tu:si...uyyyy¡¡¡
Joe:que ocurre??
Tu:me esta pateando....
Coloque mi cabeza en su vientre y nuestro hijo pateeo de nuevo. _____________ acariciaba mi cabeza.
Joe:oye pateeo de nuevo...hola hijo, spy tu papi¡¡¡ :P
Mi bebe seguia pateando cada vez que le hablaba.
Tu:es como si reconociera que eres su padre...
Joe:crees que se paresca a mi?
Tu:espero que no, pobrecito.
Joe:como dices? :evil:
Tu: :risa: estoy bromeando....
Los dias pasaron, hable con mis padres y ellos se hicieron a la idea de que _____________ y yo nos amabamos. Mamá inlcuso hablaba mucho con ____________ y la calmaba cuando le daban sus ataques emocionales. Ambas se llevaban bien, incluso mas que conmigo, siempre me regañaba cuando hacia algo que disgustaba a _____________. Danielle y Kevin fueron padres de una niña, la hermosa Katherine Marie Jonas...la primera Jonas en nacer. _____________ y yo fuimos a visitarlos y ahi nos diculpamos por los problemas que les causamos.Felices nos dijeron que estaba bien.Sam y Ray vivian en plenitud su noviazgo, me sentia feliz por ellos pero mal por Nick. Al pasar de los meses no sabiamos de Ben, ni su padre sabia donde estaba. Chelsea nos visito y nos dijo que ni ella sabia de Ben, estaba destrozada.....
Pero no todo estaba mal, cada vez se acercaba mas el dia en que ______________ y yo conoceriamos a nuestro hijo, incluso sus amigos y yo le habiamos preparado una sorpresa muy especial.
NARRA _____________.
Mi vida era un cuento de hadas, pronto tendria a mi bebe en brazos. Joe me llevaba siempre a la facultad, hasta que mi Doctor me lo prohibio, hable con mis maestros y me dieron la oprtunidad de recuparme una vez que mi bebe hubiera nacido. Papá nos llamaba seguido, y siempre recibia las visitas de Ray y Nathan, solo de ellos, porque aun no queria saber nada de David.Quien tenia entendido habia entrado en un programa de intercambio de estudiantes. Tambien Demi habia decidido salir del pais segun Joe, a quien le dijo que volveria en 1 años o 2.De Ben seguia sin recibir noticias, Chelsea habia quedado muy triste despues de su partida. Eso era lo unico que me ponia triste.Pero en fin, me encontraba en el auto de Nathan junto con Ray y Chelsea que me llevaban a un lugar que Joe les habia dichi, ninguno queria decirme a donde. Una vez que pararon el auto me vendaron los ojos. Y me condujeon para que no me tropezara.
Tu:chicos que es esto?
Chelsea:es un sorprea, ya lo veras.
Tu:que es, diganme¡¡¡¡¡
Ray:ten paciencia, ya casi llegamos...
Tu:pero...pufff esta bien...
Subi unos 3 escalones, no tenia idea de donde estaba.
Nathan:muy bien te vamos a quitar la venda a la cuenta de 3...
Ray:1...
Chelsea:2...
Nanthan:3...
Lo siguiente que vi fueron a varias personas en un patio...reconoci la casa, era la de la tia de Ray.Habia una mesa que estaba adornada con un mantel de color celeste en ella habia muchos regalos envueltos en bolsas del mismo color, tambien habia prendedores con ositos en ellos, globos de color celeste tambien y un pastel.Habia un arco en la mesa que estaba formado con globos, todos tambien celestes y con un hermoso letrero que decia"It's a baby boy"(es un niño).Habia mesas y en ellas de pie personas.Varias amigas de la facultad, tambien las novias de mis amigos, la mamá de Joe junto con su abuela, mi propia abuela y mis tias. Las madres de Ray, Nathan y Chelsea. Danielle tambien estaba ahi, e incluso unas maestras de la facultad, solo las 2 que me agradaban.
Todos:sorpresa¡¡¡¡Baby shower¡¡¡ :cheers:
Tu:que es esto???
Nathan:un baby shower tonta¡¡¡¡
Chelsea:toda mujer que va hacer madre, tiene que tener 1...
Tu:pero......
Ray:nostros ayudamos en todo, pero fue Joe quien tuvo la idea....
Joe aparecio en ese momento...
Joe:te gusta??
Mis ojos se llenaban de lagrimas. Era un detalle tan tierno y hermoso. Me di la vuelta y lo abraze.
Tu:me encanta¡¡¡¡¡gracias.¡¡¡¡no debiste hacerlo¡¡¡Son los mejores chicos¡¡¡¡
Ray:pensamos que te gustaria...pero ve..recibe a tus invitados..
Fue una fiesta hermosa. Jugamos los juegos tipicos de un "baby shower".Mi bebe recibio muchos regalos. Mamelucos, zapatitos, chupones, biberones, gorritos, baberos, sonajas, algunos kits de baño y juguetes. De parte de los padres de Joe, recibi una carriola y de parte de mi padre una cuna.La comida resulto deliciosa, ya que la tia de Ray es chef. El pastel era hermoso, de color celeste, y con el dibujo de un bebe en pañal.Me senti amada y mi bebe estaba feliz de que habia gente que estaban ansiosos de conocerlo.
Danielle:ya quiero que nazca para que mi Katherine conosca a su primo :P
Joe estaba a mi lado con un brazo alrrededor mio cuando sus padres se acercaron a conversar.
Paul:te has sentido bien?
Tu:un poco cansada solamente pero bien.
Denise:estamos felices, y te ves radiante¡¡¡ :P
Tu:haha gracias..aunque me siento enorme con esto¡¡¡
Toque mi panza.
Joe:te vez estupenda....nuestro bebe sera perfecto...
Denise:hablando del bebe. Ya decidieron como se llamara?
Joe:bueno, de haber sido niña se llamaria Charlotte, como la mamá de ____________, pero resulto niño..asi que...
Tu:nos gustan varios nombres....Ryan por ejemplo..
Joe:Jake.....
Tu:aun no decidimos...
Paul:y porque no como tu padre _____________?
Tu:Jesse?Bueno Joe penso que seria buena idea, pero no estoy segura......
Note que Sam me llamaba, este tenia su brazo alrededor de la cintura de Ray. Me disculpe y fui con ellos.
Sam:mierda hermanita, estas super enorme¡¡¡¡
Ray:dejala en paz¡¡¡¡Te gusta la fiesta??
Tu:es perfecta, jamas podre agradecerles todo esto chicos¡¡¡
Sam:mira, ten.
Me entrego una pañalera celeste con rayas blancas, dentro de ella, habia accesorios para bebe. Pañales, y esas cosas, demas de lociones y talcos.
Ray:es de nuestra parte.
Tu:no debieron molestarse, hehe creo que no se que hacer con todos los regalos. Contando con la bañera y juguetes que me regalaron Nathan y Chelsea.
Sam:mi sobrino sera un jovencito muy consentido.
Ray:disculpen, pero aun no saben de Ben???
Tu:ni siquiera menciones a ese idiota. Dentro de 1 mes su sobrino nacera y ni siquiera a llamado :evil:
Ray:me pregunto que sera de el?
Sam:dulzura, mejor no digas nada, Chelsea podria escucharte...
Ray:me siento muy mal por ella. Se que le suplico que no se fuera
Tu:ya no hablemos de cosas desagradables....
La fiesta concluyo. Joe y yo volvimos a casa. Donde contemplamos todos los hermosos regalos que nuestro bebe recibio.Nos quedamos en pijamas y nos metimos a la cama, donde Joe no hacia mas que tocar mi estomago y hablar con su hijo. Era muy chistoso.
Joe:tengo un regalo para ti....
Tu:Joe...que es?
Abrio el cajon de la mesita de noche y de ahi saco una cajita rosate terciopelo.
Tu:Dios¡¡¡¡
La abrio y un hermoso anillo de oro blanco con un hermoso diamante reposaba ahi.
Joe:se que no te gusta el oro. Por eso compre un anillo de compromiso de esos de oro blanco que se usan mucho :oops:
Tu:es precioso...
Lo saco de su lugar y tomo mi mano para colocarlo en mi dedos. Mi cuerpo temblaba, y las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos.
Joe: _____________ Serena Crissman, eres la mujer de mi vida. Te amo, creo que me enamore de ti cuando casi chocamos ese dia que nos conocimos. Eres la madre de mi hijo, y espero que seas la madre de mis otros hijos. ¿Quieres casarte conmigo?
Por mucho que intente contenerme, al final me rompi, estaba feliz, mis lagrimas eran de felicidad.
Tu:Oh Joe....si.si si si si si si si¡¡¡Claro que si¡¡¡Me casare contigo¡¡¡¡
Nos besamos, sabiendo que ers el comienzo de algo maravilloso.
Faltaban 15 dias para que el bebe naciera. Aun no decidiamos su nombre. Era 15 de Agosto de 2011, el cumpleaños de Joe, eran las 7:00 Am, cuando tomabamos jugo y hablabamos sobre su festejo.
Tu:tu padres y hermanos iran...invitaras a alguien mas?
Joe:solo a unos amigos del trabajo y ya....
Ese mismo dia en la madrugada me habia despertado sintiendo punzadas. Me revise temiendo por el niño, pero todo estaba en orden. Esa misma mañana las punzadas seguian, pero no queria arruinarle el cumpleaños a mi prometido.
Joe:entonces seremos tu, yo, mis hermanos, mis padres, el tuyo, tus amigos y los mios no??
Tu:aja....
Joe:te sientes bien?Te noto algo extraña
Tu:estoy embarazada, me siento extraña.
Joe:estas segura. Si quieres no voy a trabajar y me quedo contigo....
Tu:estare bien. Aun me faltan 15 dias para dar a luz...voy un momento al baño.
Me levante y camine lentamente hacia el baño. Me recargue en el lavaba y me mire en el espejo.Las contracciones que sentian eran insoportables.Pero no me preocupe, quedaban 15 dias para que diera a luz.Moje un poco mi cara y me di animos.
Pero otra punzada mas fuerte que la anterior me obligo a sentarme en la taza....
Tu:aggggg que diablos....
Senti humedad entre mis piernas. Me puse de pie y me asuste. Mi lindo y comodo vestido morado que me habia colocado para salir a desayunar con Joe antes de que fuera a trabajar estaba manchado de un extraño liquido con un olor peculiar..Me toque y mas liquido, de repente senti temblar mis piernas y que el bebe se movia bruscamente...y empuja. DIOS, ESTABA EN LABOR DE PARTO.
Me sujete de la pared, mientras sentia el dolor mar horrible que habia sentido en toda la vida.
Tu:JOE¡¡¡¡JOE¡¡¡¡VEN RAPIDO¡¡¡¡¡
Entro al baño, y cuando me vio, no hizo mas que preguntar...
Joe:que?
Tu:COMO QUE QUE???GRANDISIMO TONTO, ESTOY EL LABOR DE PARTO¡¡¡¡
Joe:que????Oh¡¡¡Dios¡¡Dios¡¡¡Yo....Yo....
Tu:ayudame¡¡¡¡
Me levanto en su brazos y me fue a dejar a la cama. Le pedi entre jadeos que preparara una maleta con mis cosas y que llamara a mi papá.
Joe:demonios¡¡¡No contesta¡¡¡Tendremos que hacerlo solos¡¡¡¡
Una vez mas me tomo en brazos y me llevo hasta su auto. En el camino llamaba a mi hermano Sam, este si contesto. Le dijo que estaba en labor y que llamara a papá ya que este no contestaba, le llamo a sus padres y a Kevin.Papá seguia sin contestar.
Yo por mi parte sentia que me partiria en 2.Entendi porque le decian labor de parto...y porque decian que los hijos duelen. Me dolia, era 1000 veces peor que un dolor de colico.Joe se aferraba al volante y tomo mi mano la cual aprete con fuerza...
Joe:auch auch auch¡¡me duele bombon¡
Tu:y tu crees que a mi no me duele tarado??¡¡¡ :caliente: AAAAAAAAA, VOY A DIVIDIRME EN 2¡¡¡¡¡¡
El dolor me sacudia todo el cuerpo..pense que jamas llegariamos. Finalmente papá contesto. Se habia ido a correr y no llevo su celular. Joe le informo de la situacion y acordo encontrarnos al hospital. El camino se me hizo eterno, me sentia mareada, y el bebe luchaba por salir al mundo....Llegamos al hospital, Joe mellevo con las enfermeras que me dejaron en una silla de ruedas. Papá ya estaba ahi, mas bien todos ya estaban ahi...Joe tomo la silla de ruedas y me condujo hasta maternidad. Mi doctor salio junto con unas enfermeras...
Doctor:muy bien estamos listos. _____________ te adelantaste 15 dias...
Tu:no...no...no pude evitarlo doctor...aggggggg esta sensacion me mata¡¡¡¡¡¡
Doctor:muy bien vamos...solo el padre puede pasar...
Jesse:ve tu Joe..eres el padre...
Joe:pero...
Tu:doctor, deje que los 2 vengan¡¡¡¡¡
Doctor:muy bien pero dense prisa, tengan aqui estan las batas...
Tomaron las batas se las colocaron y entraron conmigo a quirofano. Joe tomo mi mano en todo momento.
EN EL QUIROFANO...
Doctor:bien bien bien _______________ lo estas haciendo genial...puja¡¡¡¡¡
Tu:AGGGGGG ESO HAGO¡¡¡¡¡ :caliente: AGGGGGGGGGG.....PAPI¡¡¡¡¡
Jesse:aqui estoy nena, papi esta aqui¡¡¡¡¡¡¡hazlo tu puedes¡¡¡¡
Tu:agggg CALLATE VIEJO¡¡¡NO SABES LO QUE DICES¡¡¡DUELE MUCHO VIEJO¡¡¡¡¡¡¡
Jesse:
Joe:vamos ___________, tu puedes vamos¡¡¡¡¡¡
Tu:AGHHHHHHHH CALLATE JOE¡¡¡¡CALLATE CALLATE CALLATEEEEEEE¡¡¡TODO ES TU CULPA, TU ME EMBARAZASTE CABEZA DE MELON¡¡¡¡¡IDIOTA¡¡¡ :caliente2:
Joe:
Enfermera:eso es...ya veo la cabeza, mas fuerte _____________¡¡¡¡
Tu:CALLAESE BRUJA¡¡¡¡AGGGGGGG¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS MIO...SAL YA BEBE¡¡¡¡¡
Ahi estaba dando a luz a mi bebe. Los dolores eran un infierno.
Doctor:bien ya casi, ya esta saliendo...una...vez ...mas¡¡¡¡
Tu:AGGGGGGGGGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡ Joe donde estas???¡¡¡
Joe:aqui ___________¡¡¡¡
Tu:perdon,,, por decirte cabeza de melon e idiota¡¡¡¡
Joe:esta bien, lo lo soy...
Tu:no me dejes Joe¡¡¡
Joe:jamas lo hare¡¡¡Te amo¡¡¡¡
Doctor:puja...una ...vez...mas¡¡¡
De repente un llanto se oyo en el quirofano, y me desplome en la camilla.
Joe:Oh Dios mio¡¡¡es precioso¡¡¡ :( :(L):
Alze la vista para ver un pequeño bulto que envolvian y limpiaban....
Tu:mi bebe... :z:
Doctor:es un perfecto bebe varon...felicidades.
Tu:Joe...el bebe esta bien??
Con lagrimas en los ojos y una sonrisa que temblaba me miro..
Joe:esta perfecto...es precioso¡¡¡Es nuestro bebe¡¡ :z: :(L):
Una enfermera se aproximo con nuestro hijo envuelto en una manta azul.
Enfermera:aqui lo tienen. Felicidades.
Tome a mi bebe y un monton de sensaciones maravillosas me invadieron. Era mamá, le habia dado vida a una criatura que porfin despues de tantos meses tenia en mis brazos.Deje que mis lagrimas salieran.
Tu:hola...hola bebe :z:
Era la cosa mas bella que habia visto en mi vida. Era blanco y tenia sus cabellitos de color negro como su padre, se parecia mucho a Joe.
Tu:Es perfecto, luce como tu Joe....
Acaricio la frente de nuestro bebe y la beso. Joe tambien lloraba de la emocion.
Joe:Dios, no puedo creer que soy papá :z:
Mi padre sonreia...
Jesse:hola nietecito...
El pequeño solo movia su cabezita y pestañeaba con sus ojos grisaceos tipicos de los recien nacidos.Bese la mejilla de mi bebe.Tomo el dedo de Joe cuando este toco su manita con el.
Joe:hola a ti tambien pequeño :z: :(L):
Jesse:ire a decirles a los demas...
Mi padre salio de la sala.
Tu:valio la pena todo el dolor....
Nuestro bebe se acurrucaba en mi pecho, volviendo loco a mi corazon.
Joe:que increible.....como los bebes reconocen a su madre.
Tu:lo se...Joe, el es nuestro, nuestro pedacito de cielo...
Se acerco aun mas a mi y beso...
Joe:solo de nosotros :(L):
Cuando me disponia a besarlo de nuevo, me vino otro dolor, despues punzadas...
Tu:AGGGGGGG¡¡¡
Joe:QUE PASA???¡¡¡
Enfermera:Doctor.....la paciente se esta desangrando¡¡¡¡¡¡¡
Doctor:oh No¡¡¡Asi parece...rapido¡¡¡ayudenme¡¡¡¡¡es una hemorragia¡¡¡¡¡¡es demasiada sangre¡¡¡
Y en un momento todo se volvio negro...
Joe:_____________¡¡¡¡¡¡_____________¡¡¡¡
La voz de Joe se escuchaba cada vez mas lejos, mi bebe fue a parar a sus brazos. Mientras la sangre brotaba de mi y yo me desmayaba
berenice_89
Ohhh dios tengo miedo !!!
Por favor que no le
pase nada malo !
SIguela !
Por favor que no le
pase nada malo !
SIguela !
# TeamBullshit
como la dejas ahi???
me estas haciendo sufrir
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me estas haciendo sufrir
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
oww sabes me hiciste llorar :(
pero mfue muy muy hermoso , me mega encanto mucho :D
Síguela por favor !
pero mfue muy muy hermoso , me mega encanto mucho :D
Síguela por favor !
DannyD'Jonas
queee?
QUEE?
NO!...................... SIGUELA BERENICEE!...
_____ TIENE QUE ESTAR BIEN! :$
SIGUELAA POR AAFOR (? XD
QUEE?
NO!...................... SIGUELA BERENICEE!...
_____ TIENE QUE ESTAR BIEN! :$
SIGUELAA POR AAFOR (? XD
-Lizz-
QUEEEEEEE WRFF NO LA PUEDES DEJAR AHII CREEME LLORE CON ESTE CAPITULO POR QUE A MI MADRE LE PASO LO MISMO CASI SE MUERE CON MI HERMANA LA RAVIVIERON LLORE AL RRECORDAR AQUELLOO. SEGUILAA BERENICE
BelieveInYourDreams.
OMG! No puedes dejarla ahí! Siguela!!!
Cecilia Jonas♥
AHHHH
ME SUPER ENCANTO ELLL
CAPPPPPPP
AHH NACIO EL BEBE!!!!!!!
NO LA DEJES AHIIIIIII
QUE LE PASO A LA RAYIS???
SIGUEEEEEEEEEEEE
MAS CAPPPPPPPPP
PLEASEEEEEEEEEEEEEEE
ME SUPER ENCANTO ELLL
CAPPPPPPP
AHH NACIO EL BEBE!!!!!!!
NO LA DEJES AHIIIIIII
QUE LE PASO A LA RAYIS???
SIGUEEEEEEEEEEEE
MAS CAPPPPPPPPP
PLEASEEEEEEEEEEEEEEE
shakirock
seguila no la dejes asi me vas a matar!! q le paso a ____.
tienes q seguirlo no me dejes cn kla intriga :D
tienes q seguirlo no me dejes cn kla intriga :D
~marlynda jonas~
OMG Nueva y fiel LEctora Amo Esta nove!! *-* Seguilaa, si se acava la leoo completa 5 veces mas xDDD ♥ Que paso O.O
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Página 56 de 63. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63