O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Página 54 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por ~marlynda jonas~ Sáb 04 Feb 2012, 9:51 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OMAG OMG OMG AAAAAAAAAAA q lindooo un bebe q hermozo... seguila esta mas interesante q nunca
~marlynda jonas~

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Sáb 04 Feb 2012, 2:39 pm

BUENO EMPIEZA LO MALO...ME ODIARAN POR LO QUE HARE,,,,
https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

CAPITULO 41 NO ERA ASI COMO LO PLANEAMOS, NO TODO ES MIEL SOBRE HOJUELAS.
NARRA _____________.
Un bebe, no podia creerlo. Mi periodo no se habia atrasado por el estres, mi hambre no era porque no comiera, mos nauseas no eran por los nervios.Joe y yo habiamos creado vida, habiemos hecho un bebe, un pequeño pedacito de cielo.Al principio queria morirme cuando el Doctor me lo dijo, y mas cuando me dio a entender que fue mi culpa por convinar los medicamentos conmis pildoras. Pero despues reflexcione, mamá, iba a ser mamá. Alguien comenzaba a crecer en mi vientre, alguien que llevaria dentro de mi por meses, no me importaba si era un niño o una niña, era mio. Mio y de Joe...pero y si el no lo queria como yo?
Pero para la mejor de mis sorpresas una vez que se calmo, se puso feliz, tanto como yo. Ibamos a ser padres. Me dio vueltas por el parque en sus brazos, y despues me dejo en el suelo, tenia miedo de dañarme a mi o al bebe, estaba encantado con la primera ecografia de nuestro hijo(a). Despues de 1 hora, volvimos a casa, Danielle ya estaba ahi, se lo contamos. Se sorprendio mucho, como cuando supo de nosotros, casi lloro, la tranquilizamos. Despues dijo que ya era hora de contar lo nuestro. Ambos nos miramos y asentimos, pero recorde que mi papá tendria mucho trabajo, asi que esperamos unos dias. A Kevin, no se lo dijimos, no sabiamos que seria su reaccion. Los dias pasaron, una noche Joe fue a mi habitacion, mientras dormia, me subio la blusa y beso mi vientre, desperte cuando senti su calides.
Tu:que estas haciendo?
Joe:queria darle un beso de las buenas noches a mi hijo o hija.
Mi corazon se derritio mas por el.
3 dias pasaron.........
NARRACION EXTERNA.
XXX:Puedo hablar con usted senñor Crissman?
Jesse:hola, tenia tiempo de no verte, pasa?
Aceptando su invitacion paso a su oficina.
Jesse:que sucede con _____________??? Oh que grosero, quieres tomar algo?
XXX:No, asi estoy bien gracias.
Jesse:bien, que me decias...
Jesse Crissman mostraba una sonrisa en su atractivo rostro.
XXX:bueno, no se como se tome esto seños. Pero creo que alguien se aprovecho de su hija...
Jesse:esta bien?le paso algo? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 167695056
XXX:Señor....m imagino que conoce a Joe Jonas...
Jesse:oh si, buen muchacho, es el hermano de Kevin, el esposo de mi sobrina Danielle.
XXX:Si, y viven los 4 donde mismo ...
Jesse:si, pero confio en ellos, y mas en Joe, lo he llegado a conocer, es buen chico.
XXX:Un buen chico se acuesta con su hija s sus espaldas?
El rostro de Jesse cambio.
Jesse:cuida tus palabras...
XXX:Creame señor que lo ultimo que quiero es disgustarlo...pero es verdad...
Jesse:bueno....Dios¡¡es cierto?
XXX:SI, no quiero causarle molestias...pero hay algo mas....
En otra parte de la ciudad Jesse bebia de su vaso con Wisky, preguntandose que habia hecho mal con su hija. Despues de que su querida Charlotte muriera, hizo hasta lo imposible por sacar adelante a sus hijos. El mayor Ben, permanecia tranquilo, pero era evidente que estaba como su padre. Noah, se encontraba en casa de sus abuelos y Sam entraba por la puerta. Una vez ahi su padre y su hermano mayor le contaron todo.
Sam:en serio?
Ben:asi parece.
Jesse:necesito que me acompañen, tengo que sacarla de ahi lo mas pronto posible...
Sam:Jesse, es decir papá...
Jesse:diganme, fui un mal padre?Alguna vez les falto algo?
Ben:no papá, fuiste un excelente padre....
Jesse:entonces porque???? :(
NARRA JOE.
Me encontraba estacionando mi auto, dentro de el traia mi osito de peluche, queria que _____________ lo tuviera y que se lo diera a nuestro bebe. Me extrañe al ver el auto de su padre ahi. Cuando entre escuche voces en la sala, entre y ahi estaban mi hermano, mi cuñada, tambien _____________ que tenia una expresion de miedo. ´Pero lo que me sorprendio no fue ver a su padre, si no a sus hermanos, mostrando su evidente desden por mi.
Joe:hola
Sam:sinverguenza :evil:
Joe:perdon? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 167695056
Ben:calmate Sam, todo a su tiempo.
Tu:que esta pasando aqui papá?
Jesse:trato de comprender...
Danielle:tio??
Jesse:confie en ti Danielle, en ti Kevin, en ti _____________.....y en ti Joe...
Kevin:no lo entiendo señor.....
Jesse:no claro que no....les dire....Joe porque no les dices que has estado teniendo relaciones con mi hija?
Me senti expuesto. Como diablos se habia enterado...._____________ abrio la boca y la cerro al instante,se puso de pie.
Tu:papá¡¡¡¡¡¡
Jesse:silencio señorita¡¡¡es mi turno de hablar¡¡¡ :x
Kevin:es eso cierto Joe?
Era el momento de decir la verdad.
Joe:si :oops:
Tu:casi desde el primer dia que nos conocimos :oops:
Kevin:todo este tiempo ustedes..?yo??tu??el???Diablos¡¡¡¡Como pudieron??? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 167695056 :x
Joe:no fue su culpa¡¡¡Yo la seduje...
Sam:haha que galante¡¡¡Te debio parecer un sacrificio no???¡¡ :x
Jesse y Ben:SAM¡¡¡¡
Kevin:lo sabias Danielle?
Mi cuñada tuve que decir la verdad.
Danielle:desde hace unos dias, no te lo quise decir, porque...
Joe:no fue su culpa tampoco, queria decirtelo, pero le rogue que guardara el secreto...
Kevin:no puedo creerlo, todos se estaban burlando de mi¡¡¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 167695056
Joe:no bro, es solo que no sabiamos como decirte que nos habiamos enamorado....
Sam:ay por Dios no me hagas reir¡¡¡
Tu:callate Sam¡¡¡ :x
Sam:no¡¡callate tu _____________¡¡¡ :x Sabs que...mejor si me callo, en tu estado no es bueno que te alteres...
Tu:que? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 167695056
Jesse:Kevin, Danielle....Joe embarazo a mi _____________.....
Dios mio¡¡¡¡¡Ya lo sabia y no estaba nada feliz..
Kevin:que???Joe¡¡¡¡¡¡
Tu:papá :(
Jesse:no importa como me entere...solo que me entere...Abuelo...sere abuelo¡¡¡¡ :x
Joe:señor...no fue mi intencion faltarle al respeto.... "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 2039594227
Me miro a los ojos, habia frialdad en su mirada.
Jesse:confie en ti, crei que eras un buen hombre...y a cambio embarazaste a mi hija...
Joe:tiene todo el derecho de estar molesto. No sabiamos como decirles de nuestra relacion, pero lo ibamos hacer, solo que esperabamos el momento adecuado, _____________ y yo nos amamos, la amo selor, amo a su hija y al bebe que crece dentro de ella.
Para eso Sam habia subido y bajado con las cosas de ____________, Ben tenia en su brazos a "lucky".
Tu:que hacen???
Jesse:te sacaremos de aqui, nunca mas volveras a ver a Joe....
_____________ corrio hasta su padre y lo sujeto.
Tu:no papá¡¡¡no me hagas esto¡¡¡se que estas molesto, pero lo amo¡¡¡y el a mi¡¡¡no es culpa de nadie, simplemente paso¡¡¡ :( "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 2039594227
Jesse:ya es tarde, ya no confio e ti.....
La tomo del brazo, al mismo tiempo que yo.
Joe:porfavor no¡¡¡no se la lleve, la amo señor en verdad¡¡¡¡ :( "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 2039594227
____________- se aferro a mi y yo a ella, nuestro pequeño mundo perfecto se venia abajo..Su padre nos separo y me empujo..despues la saco a rastras de la casa, corri destras de ellos con Danielle y Kevin pisandome los talones, _____________ ya estaba en el auto de su padre, llorando contra el vidrio y golpeandolo con su manos mientras gritaba mi nombre, Me pegue al vidrio y trate de abrir la puerta, todo fue inutil.
Joe:no no no no¡¡¡¡¡¡____________-¡¡¡¡
Tu:Joe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De repente el auto empezo a dar marcha, lo segui hasta que dio mas rapido gritando como loco desesperado, se estaban llevando al amor de mi vida y nada de lo que hiciera lo impedia.El auto dio mas fuerte y me cai, cuando levante la vista ya habia desaparecido, me levante.
Joe:nooooooooooooo¡¡¡¡maldicion noooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ :( :x "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 2039594227
Me deje caer de rodillas y empeze a llorar, no me importo que me vieran.Senti detras de mi a mi hermano y cuñada.
Kevin:estas bien?
Joe:no, se la llevaron¡¡¡¡¡
Danielle:lo siento.....
No escuchaba, solo veia al vacio, de repente entre unos arbustos pude ver a alguien conocido. Fui hasta el.
David:no pense que me vieras.
Joe:que haces...oh Dios¡¡¡Fuiste tu no?Tu le dijiste a su padre? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 167695056
David:si...era lo correcto yo no...
Le di un golpe en la cara, y una vez caido lo patee 3 veces, estab furioso. Porque lo habia hecho?Kevin llego a tiempo para detenerme.
Kevin:vas a matarlo¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 2039594227
Joe:eso quisiera¡¡este imbecil lo arruino todo¡¡y todo porque ella me ama a mi y no a el¡¡¡maldito perdedor¡¡¡ :x
berenice_89
berenice_89

Mensaje por CoteDreamer Sáb 04 Feb 2012, 3:44 pm

Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por kathe hernandez Sáb 04 Feb 2012, 4:59 pm

síguela me dejaste con ese suspenso y duda :D
kathe hernandez
kathe hernandez

Mensaje por shakirock Sáb 04 Feb 2012, 6:40 pm

AHHHH
SUFRI !!!
POR FAAA NO LA DEJES AHIIIIIIIIIBRE DE JOE Y ___
PLISSSSSSSSS
SIGUEEEEEEEEEEE
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MAS CAPPPPPPPPPPPPPPPP
CAPPPPPPPPPPPP
shakirock
shakirock

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 6:50 pm

NOOOOOOOOOOOO! ME DEJASTE CON LA DUDA
ESTUPIDO DAVID ASSHH
LOS SEPARARON :'(
SIGUELA
Invitado

Invitado

Mensaje por victoriaruland Sáb 04 Feb 2012, 8:33 pm

COMO SE TE OCURRE DEJARLA HAI!!???
ME ESTAS MATANDO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por berenice_89 Sáb 04 Feb 2012, 11:13 pm

AQUI VAMOSS....

CAPITULO 41 PARTE 2.EL REENCUENTRO
4 MESES PASARON.
NARRA _____________.
4 Infernales meses desde ese dia, ese dia en que me separaron de Joe. Papá me llevo a vivir con a la casa que tenia en la ciudad, estaba molesto y no podia culparlo, una vez solos en casa, me grito, por primera vez en mi vida. Decia que no era lo que deseaba para mi, que como pensaba traer a una criatura al mundo, y mas con alguien que practicamente conocia. Ben y Sam permanecieron callados. Esa noche llore hasta el cansancio, hasta que la cabeza me dolio, estaba embarazada y habia sido arrancada de los brazos del padre de mi bebe. Los peores 4 meses de mi vida...Las vaciones de navidad fueron horribles, papá apenas me dirigia la palabra, y en la cena se notaba la tension. Despues de 4 meses mi panzita de embarazada ya se notaba, por ser delgada se notada mas...ya habia regresado a la facultad, a pesar de todo papá no queria que dejara de estudiar, de alguna manera tenia que sacar a mi hijo adelante, aunque eso ya lo sabia, haria lo que fuera por mi bebe. En la facultad muchos me miraban, murmuraban "mira, esa es _____________, la chica que esta embarazada" era frustrante escuchar esas voces siguiendome todo el dia, solo gracias a Ray y Nathan segui adelante. David, cabe mencionar que en cuanto me entere que el habia sido quien nos delato, jamas volvi a dirigirle la palabra, cuando el llegaba yo me iba.
Necesitaba a Joe en mi vida, sus caricias, sus dulces palabras, me hacian en las noches. Una noche en especial me encontraba en mi cama llorando, pensando en todo lo que habiamos perdido, cuando senti a mi bebe moverse, toque mi elevado vientre y volvi a sentir a mi bebe moverse.Era como si tambien sintiera la ausencia de su padre......
Tu:lo se bebe, extrañas a tu papi :(
Aun no sabia que seria, si niño o niña, ya que en las ecografias no se dejaba ver. Poco a poco papá y yo fuimos hablandonos, me acompañaba a las citas con el Doctor y se aseguraba que no hiciera grandes esfuerzos.Mis hermanos me llevaban a la facultad, para asegurarse de que no viera a Joe. No me dejaban sola ni un momento. Ray y Sam, habia aclarado las cosas y al fin admitieron su amor mutuo, se hicieron novios. Ya que no sabia de Joe tampoco sabia de Nick, asi que no sabia como lo habia tomado. Ben seguia con Chelsea..al parecer a todos le iba bien, menos a mi.
NARRA JOE.
Ese dia, en que alejaron a mi amor de mi lado decidi no causarle mas molestias a mi hermano y cuñada, me fui de ahi, al departamento que decidi rentar para vivir con _____________. Esa noche llore como un bebe, llore hasta casi vomitar.Despues de 4 meses de no verla pensaba que me volveria loco, pensaba en ir a la facultad a buscarla pero una vez ahi, me encontraba con un de sus hermanos, claro ellos no me veian, pero me alejaba, no queria causarle mas daño del lo que ya habia hecho, su celular no respondia, al parecer se lo habian cambiado. Mis padres supieron todo lo que paso, si digo que se pusieron histericos es decir poco.Ya no hablaba con nadie, solo trabaja y llegaba a mi departamento, de donde no salia mas que para hacer las compras.Necesitaba saber de _____________, de nuestro bebe.Dios..no queria que nuestro hijo o hija pensara que los abandone.
Mi vida era un infierno sin _____________.
Empeze a sentirme mal un jueves, me dolia mucho el estomago y la cabeza, fui al hospital, donde me informaron que se debia a mi mala alimentacion, me recetaron unos antibioticos y me pidieron que volviera si persistian las molestias. Me dio hambre y fui a la cafeteria, de la maquina saque una barra de granola y un jugo, busque mesa con la mirada cuando vi a alguien sentado cerca de una ventana, era rubio y vestia de camisa blanca y bermudas, Sam.....una esperanza llego a mi corazon, me acerque sin que el se diera cuenta, una columna os separaba, me sente y note que hablaba por celular con alguien.
Sam:si Jesse, si..._____________ esta bien...si tambien el bebe...
Bien todo marchaba bien, _____________ y mi hijo estaban bien.
Sam:aja...si bueno. que que es??No lo se, la cosita no abre las piernas, asi que aun no saben si es un el o una ella.
Aun no sabian el sexo de nuestro bebe.Sam le colgo a su padre y me fui de ahi antes de que notara mi presencia, fui al area de maternidad, y pregunte sin atendian a alguien, les dije que era el padre de un bebe, asi que me dijeron que solo estaban 2 mujeres, una señora de 30, y una chica, sabia que era _____________, asi que esperq a que se fuera la mujer de de 30, y espera hasta que una enfermera salio de la habitacion de _____________. Fue ahi cuando me acerque a hablar con ella.
Joe:tengo que hablar con usted...
Enfermera:que puedo hacer por usted?
Joe:mi novia, la mamá de mi bebe, esta ahi, quiero verla.
Enfermera:usted habla de _____________ Crissman?
Joe:si si, es ella, quiero verla¡¡¡¡¡
Enfermera:no puede, su hermano esta con ella y me prohibio que dejara entrar a alguien mas.....
Me sente en una silla y a toque mi cabeza con mis manos, para llorar. La enfermera se sento a mi lado y toco mi espalda.
Enfermera:en verdad lo siento.... :oops:
Joe:la amo, pero su familia no me quiere cerca de ella. Digame ella esta bien?El bebe esta bien?
Enfermera:si, ambos estan bien. Pero es mas su salud emocional lo que me preocupa..
Joe:que le pasa??
Enfermera:hay mucha tristeza en su mirada, parece una cascara vacia.
Mi pobre y dulce _____________.
Joe:porfavor, tiene que decirme cuando sera su proxima consulta :(
Me arrodilla ante ella y la tome de las manos.
Enfermera:no puedo, me matarian "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 2039594227
Joe:se lo suplico...porfavor, hare lo que sea¡¡¡ :(
Me miro con tanta compasion.
Enfermera:esta bien, yo la atiendo casi siempre, tienes celular?
Rapidamente lo saque.
Joe:si aqui esta....
Enfermera:bien, anotare aqui mi telefono y te llamare cuando sea su proxima consulta ;)
Joe:GRACIAS GRACIAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Le di un beso en la mejilla.
Enfermera:no hay de que, pero que nadie sepa esto.....
Una puerta comenzo a abrirse.
Enfermera:ahora vete de aqui,
Sali de ahi, con la esperanza de ver a mi amor de nuevo.
NARRA _____________.
Tenia mi cita con el Doctor, la enfermera habia ido por unos papeles, cuando el Doctor fue a llamarla, a los pocos minutos regreso con los papeles y el gel, el gel para ver el sexo de mi bebe. Una vez con el, el doctor coloco gel en mi estomago.
Tu:uyyyy esta frio "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 2039594227
Doctor:lo siento....
Tu:esta bien...
Comenzo a mover esa cosita ovalada en mi estomago y en la pantalla se veia mi bebe, era hermoso.
Ben:que lindo :D
Tu:es perfecto, es mio....
Doctor:muy bien veamos, ahi esta la cabeza, sus bracitos, sus piernecitas...y....un tercer dedo entre las piernas??
Tu:como??
Doctor:espero que no eligieras nombre de niña, por que es un niño.
Tu:es niño?
Doctor:si asi es, es un bebe varon.
Ben:_____________.....
Un niño...un pequeño mini-Joe. Un hermoso varoncito, que seguramente se pareceria mucho a su padre. Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.
Tu:un niño, mi niño :( :P
Una vez que todo termino, salimos de ahi, buscamos a Sam y nos fuimos a casa. Papá ya estaba ahi, mis hermanos se fueron.
Jesse:como te fue con el doctor?
Tu:bien, el bebe esta bien.
Jesse:ya sabes que es??
Tenia que saber si papá esta aun molesto. Me acerque a el que revisaba unos papeles en su escritorio, acerque una silla junto a la de el.
Tu:papi..dime la verdad. Estas decepcionado de mi?
Se lamio los labios y me miro.
Jesse:la verdad es que, no esperaba esto...no aun, pero...
Era em momento de la verdad.
Jesse:no _____________, no estoy decepcionado de ti nena...
Tu:en serio? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 167695056
Jesse:he pensado mucho en esto. Sere abuelo, no es el fin del mundo....
Tu:no, no lo es.
Jesse:sabes una cosa?Espero que sea niño, me encantaria tener a otro varoncito en brazos :P
Tu:tienes suerte abuelito....es niño..
Jesse:me lo juras?
Asenti. Mi padre me abrazo....
Tu:papá, Joe...
Jesse: no _____________, aun no quiero que lo veas.
Tu:porque no???Es su bebe tambien. No lo hice yo sola "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 2039594227 , tiene derecho a saber de su hijo.
Jesse:lo se amor, pero entiende, lo que hicieron no fue una simple travesura "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 2039594227
Sabia bien que no.
Jesse:necesito tiempo _____________...
Tu:si comprendo...
De alguna forma asi eran las cosas. Una semana completa paso, tenia que ir mi cita con doctor, ninguno de mis hermanos pudieron acompañarme asi que fue Ray conmigo, una vez ahi, el doctor me dio unas vitaminas y mi porcion de acido folico, Ray salio un momento, dijo que tenia sed.
NARRA JOE.
Mi amiga la enfermera me habia llamado, diciendome que _____________ tendria su cita ese dia, rapido fui y busque el consultorio. Me sorprendi cuando vi a Ray salir, habia cambiado un poco, su cabello ahora era mas corto. Espere unos momento a que se fuera y la segui, fue a la misma cafeteria que Sam, una vez que se sento, me con ella.
Ray:Joe? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 167695056 que haces aqui???
Joe:necesito verla :(
Ray:sabes que si te ven mi novio y tu hermano te mataran¡¡¡
Joe:cierto, se por Nick que ahora Sam y tu son novios.
Ray:me imagino que no estas aqui para hablar de eso :oops:
Joe:no...como esta ella?
Ray:bien, dentro de lo que cabe.
Joe:ayudame...tengo que verla....porfavor¡¡¡ :(
De accuerdo, fue todo lo que dijo.
Ideamos un plan, ella y _____________ darian un pequeño paseo por el parque, despues Ray fingiria que tenia un compromiso y se iria, dandome tiempo a mi de acercarme. Asi fue, salieron y las segui si que se dieran cuenta. Llegaron a un parqu cerca de ahi, y Ray se levanto de la banca donde se sentaron, despues hablo con ella, y despues de fue.Llamo a mi celular.
Ray:es tu señal Romeo.
Me arme de valor y fui hasta donde estaba ella. Estaba hermosa, ahi sentada, llevaba un vestido azul/celeste, muy lindo que dejaba sus hombros descubiertos, y sus lindas zapatillas planas, su cabello suelto y con algunas ondas en el. Lucia hermosa con su estomago algo grande, me senti feliz, llevaba a nuestro bebe dentro.
Joe:bombon....
Tu:estoy...volviemo loca...ahora escucho la voz de Joe...bombon..asi solia llamarme :(
Joe:_____________..soy yo..
Tu:tengo que irme de aqui, he escuchado tantas veces su voz en mis sueños que ya la escucho fuera de ellos :(
Se disponia a irse de ahi, pues pensaba que esta alucinando. La obligue a mirarme, no abrio sus ojos.
Joe:soy yo bombon...Joseph, Joe...
Tu:no...no eres el.... :(
Limpie la lagrima que resbalaba por su mejilla.Despues la bese en los labios, un solo beso basto para sacudir todo mi ser.
Joe:te amo _____________.
Finalmente abrio los ojos.
Tu:imposible...eres tu...en serio eres tu "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 167695056
Joe:no estas soñando...
Se lanzo a mis brazos y la abraze con todas mis fuerzas, temiendo que de nuevo me la arrebataran.
Tu:estas aqui¡¡¡Dios mio realmente eres tu¡¡¡¡¡
Joe:lo se, yo tampoco puedo creerlo¡¡¡
Nos besamos lenta y suavemente, la acerque mas ami, hasta que senti que su panza me empujo.Pare y mire el bulto.
Joe:Oh _____________, estas enorme "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 54 167695056
Tu:crees que estoy gorda? :oops:
Joe:no...estas llena de amor, un amor que tu y yo hicimos juntos :arre:
Tu:Joe..no sabes cuanta falta de hiciste¡¡¡
Joe:tu tambien....ven sientate...
Nos sentamos en la misma banca abrazados, no queriamos separarnos.
Joe:estas bien?Como va todo¡??
Tu:estoy bien...todo va bien..
Joe:y la "cosita" esta bien???
_____________ rio.
Tu:la "cosita", es niño...
Un niño..seria padre de un bebe varon. Mi alma se lleno de calidez y de amor y mi corazon palpito mas que nunca.
Joe:tendremos un hijo¡¡¡
Tu:tendremos un hijo¡¡¡¡
Sin embargo aun habia un inconveniente.
Joe:tengo que hablar con tu padre.
Tu:Joe...
Joe:tengo que decirle que de verdad te amo y a mi hijo, mas que a nada en el mundo, y que quiero que ambos vivan conmigo.
Tu:quieres que vivamos contigo?
Joe:de otra forma no estaria tranquilo. Te amo _____________, a nuestro bebe...
Tu:nosotros tambien te amamos...
Nos fundimos en otro beso, uno que fue interrumpido por las patadas de nuestro hijo.
Joe:puedo tocarlo?
Tomo mis manos y las dirigio a su estomago.
Tu:lo sientes??
El bebe pateo de nuevo contra mi mano.
Joe:que maravillosa sensacion¡¡¡es mi hijo¡¡¡ :inlove: nuestro hijo¡¡¡
Tu:debo suponer que Ray no vendra por mi o si?
Joe:acertaste
Fuimos hasta la casa de su padre, una vez adentro nuestras manos se aferraron mas. En la sala estaba su padre pero tambien, sus hermanos, quienes se levantaron al verme.
Sam:que coño haces tu aqui? :caliente2:
Ben:lo mismo digo????
Tu:callense porfavor... viene para hablar contigo papá.
Su padre se puso de pie.
Jesse:que tienes que decirme...

CONTINUARA....
berenice_89
berenice_89

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 04 Feb 2012, 11:27 pm

Chan Chan Chan !!
U.U que va a pasar !!
Siguela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por victoriaruland Sáb 04 Feb 2012, 11:47 pm

como la dejas ahi :|
sigeulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por victoriaruland Dom 05 Feb 2012, 1:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Cecilia Jonas♥ Dom 05 Feb 2012, 2:56 pm

Nueva lectora!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Amo tu nove! Siguela!!!
Cecilia Jonas♥
Cecilia Jonas♥

Mensaje por kathe hernandez Dom 05 Feb 2012, 3:03 pm

[b]hay an gonita tu nove plisss siguela pronto yo quisiera empezar hacer una nove pero no tengo idea de como empezar hacerla y sobre quien necesito un poco de ayuda en eses sentido :oops:
kathe hernandez
kathe hernandez

Mensaje por berenice_89 Dom 05 Feb 2012, 5:17 pm

kathe hernandez escribió:[b]hay an gonita tu nove plisss siguela pronto yo quisiera empezar hacer una nove pero no tengo idea de como empezar hacerla y sobre quien necesito un poco de ayuda en eses sentido :oops:
hola gracias..
si necesitas ayuda este es mi msn nice_jb91@hotmail.com
berenice_89
berenice_89

Mensaje por ~marlynda jonas~ Dom 05 Feb 2012, 6:35 pm

noo puede ser seguila como la vas a dejar asi me vas a matar sssssssssssseeeeeeeeeeeeggggggggguuuuuuuuiiiiiiiillllllllllllaaaaaaaaa haora si me muero se me acaban los palpitos dl corazon aaaaaaaa ______________--- pero tengo q resucitar para saber q pasa jajajaja :) segila viste casi me matas
~marlynda jonas~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba