Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 63. • Comparte
Página 53 de 63. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63
Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA
aaaaaaaaaaaa no no no... no es verdad!!!!! seguilaaaaaaaaaa me dejaste cn la intriga seggguuuuuiiiiilllaaaaa me muero aslo!! plisss
~marlynda jonas~
si queremos capitulos muchosa decir verdad jajajajaja cualpa de la nove x ser tan buena ;) esta super seguila
~marlynda jonas~
Oh por dios! todo lo que a pasado mientras yo haciendo tareas ¬¬ jajajajjaja
amo amo amo tu nove me encanta
amo amo amo tu nove me encanta
Invitado
Invitado
A Y TU NO TIENES NINGUN CAPITULO QUE NO ME DEJE CON LA BOCA ABIERTA!!!!!!!! ERES GENAIL BERE! NO ME DEJES ASIIIII PLISSSSS
Yenifer
Bere bere bere!..
YO NO SUBIRÉ HASTA QUE TU NO SUBAS!
Okno._.
PERO QUIERO CAP! :D
YO NO SUBIRÉ HASTA QUE TU NO SUBAS!
Okno._.
PERO QUIERO CAP! :D
-Lizz-
MIREN AQUI EL CAP MIS AMORES¡¡¡¡
https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
CAPITULO 40 PARTE 2.
NARRA JOE.
Seria posible que tuviera tan mala suerte?Ashley lo habia hecho a proposito para que escuchara?Que haria entonces?Todas esas preguntas pasaron 1 y otra vez por mi mente, mientras formulaba que iba a decir. Esa perra traicionera paso al lado mio y me susurro al oido.
Ashley:ups...lo siento, se me escapo :twisted:
Joe:eres una.....
Ashley:los dejo solos chicos, creo que tienen mucho de que hablar.
Se alejo.Sam se acerco a mi con la colera marcando su rostro. Y se paro enfrente de mi...
Sam:es cierto?
No podia contestarle, no estaba seguro de lo que haria.
Sam:te comio la lengua el gato. Te hice una pregunta?
Joe:Sam, yo......
Sam:soy Samuel, para ti...
Joe:lo que escuchaste..no fue mas que un...
Sam:te follaste a mi hermana no es asi???? :x
Joe:calmate, todo tiene una explicacion.......
Sam:oh claro, claro que todo tiene una explicacion...te metiste entre las piernas de _____________¡¡¡¡¡
Joe:shhhhhh, baja la voz...la gente mira.
Sam:no me "shhhhhh" a mi, contesta¡¡¡¡¡
Mentir fue lo unico que se me ocurrio..porque cuando me di cuenta ya estaba acorralado contra mi auto.
Joe:no paso nada, entre _____________
Sam:entonces porque..esa....
Joe:esta enfadada, con ______________, porque le dijo que tu hermano Ben no la soportaba...
Sam:mi bro??que tiene el....ahhhhh ella es la perra de una noche que se tiro no es asi???
Joe:perra de una noche???como??
Sam:bueno, hace como 8 meses la conocio en un bar, y salieron un par de veces, Ben se la tiro pero dijo que era una prra de una sola noche, el sospechaba que tenia novio...
Y asi era, hace 8 meses, Ashley y yo aun eramos novios, vaya me fue infiel con el que muy pronto seria mi cuñado, que pequeño es el mundo.
Sam:porque hiciste esa cara?
Joe:um??que cara??
Sam:esta... :|
Joe:recorde...algo desagradable, jamas le faltaria al respeto ni a tu hermana ni a tu padre, creeme.
Se quede callado y me estudio unos minutos, finalmente vi una sonrisa, era raro, siempre que sonreia, era como si la fingiera pero esa sonrisa no era asi. Era de derrota pero sincera.
Sam:te creo, supongo que solo busco una forma de desquitarme de tu hermano Nick, y lo estoy haciendo contigo.. :oops: .
Joe:tu hermana me conto lo que sucedio contigo y Ray, lo siento..
Sam:esta bien, creo que me lo merezco por ser tan maldito....
Se recargo en mi auto y le hice compañia.
Joe:no esta bien que hables asi de ti mismo.
Sam:al igual que Ben, no soy la persona mas agradble del mundo. Soy algo egolatra... :oops:
Joe:no creo.....
Sam:si lo soy, antes de que muriera nuestra madre, ella no hacia mas que decirme lo lindo que era, lo parecido que era a Jesse...a a papá. Supongo que para recordarla me hice asi de vanidoso, asi de...tu sabes..
Joe:no eres mala persona Samuel..
Sam:Sam...
Joe:Sam....solo que tiendes a dar mucho y despues no dar nada, me entiendes?
Sam:supongo...por eso Ray no me quiere.
Senti tanta lastima por el, no era mala persona despues de todo.
Joe:si fueras menos "macho" y admitieras tus sentimientos con ella, te aseguro que te daria una segunda oportunidad.
Sam:mejor me voy antes de ponerme sentimental aqui contigo, siento haberte gritado :oops:
Joe:descuida, espero que todo se arregle :D
No dijo nada, solo me dio una sonrisa de lado y se marcho en su ya famosa moto.
Cuando llegue_____________ aun estaba en la cama, con solo ropa interior.
Joe:en serio que te gusta tentarme no es asi?
Tu:la verdad es que si...dame pizza¡¡¡¡¡
Despues de comernos la pizza, volvimos a hacer el amor. La semana paso y mi hermano y su esposa tardaron mas en regresar que lo acorado, esa semana fue magica, porque no hubo dia en que no aprovechamos nuestra soledad para hacer el amor. _____________ se recuperaba con fuerzas pero por orden del medico debia seguir tomando sus medicamentos. No le dije lo de Ashley y Sam, supuse que Sam se lo contaria. Supe por ella que Ray decidio no ver ni a Nick ni a Sam por un tiempo, a veces la soledad es lo mejor. Tambien supe por ella que Ben le confeso su amor a Chelsea, y eran totalmente una pareja feliz, me dio gusto por mi amiga, y tambien por el...Cuando salia de compras me tope algunas veces a Jesse y conversabamos muy bien, me sentia feliz, a es paso podria confesarle lo de su hija y yo. Aun seguia viendo departamentos para irme a vivir solo con _____________, Nathan me acompaño a algunos pero le hice prometer no decirlo hasta estar seguro de que _____________ quisiera eso.
1 mes despues...
NARRA _____________.
A pasado otro mes desde que Oliver volvio a mi vida y se largo de nuevo. Esperaba que para siempre. Todo era felicidad con mi amado Joe, aunque seguia oultandome algo. Pero Nathan me decia que seria una sopresa y que me gustaria. No entendi porque. Las vacaiones de Diciembre pronto comenzarian, los examenes me tenian estresada, tanto que hasta deseos de vomitar tenia y tenia mucho sueño, por lo general tambien me daba hambre y era tanto los estudios que a veces me ponia de mal humor.Una razon mas para odiar los examenes, por suerte para mi Joe siempre sabia como "animarme". A Danielle ya se le notaba su panzita de embarazada y eso indicaba que tendria que irme una vez que naciera el bebe. Lluegue de la facultad ese dia, habia una nota, decia que Danielle habia ido a su cita con el medico...me di cuenta de que Joe estaba en casa, antes de entrar a su habitacion, me dio un asco horrible y me senti mareada, cuando Joe abrio su puerta me sonrio asi que olvide lo que sentia. Me encerro en sus brazos y me di un beso, pero algo me habia caido mal en el almuerzo..
Joe:que....______________..
Tu:si?
Joe:te doy asco?
Tu:no, porque?
Joe:hiciste cara de asco :¬¬:
Tu:ahh eso, fueron los "tacos" que comi, tenian mucha salsa y no me cayeron bien.
Joe:que bien, porque tengo ganas de .........
Lo siguiente que supe fue que estaba en pocion de "4 patas" y Joe entraba una y otra vez en mi, llegue a mi climax y una vez mas casi lloro del plaer cuando su semen exploto sin reservas dentro de mi. Nos quedamos abrazados.
Joe:nunca me cansare de hacer el amor contigo...
Me quede pensando en que aun me ocultaba algo, eso me atormentaba.
Joe:bombon, porque estas tan callada?
Tu:estoy pensando Joe, dime tienes a otra mujer?
Joe:no¡¡¡como demonios piensas eso? :evil:
Tu:es que te has comportado muy raro ultimamente, sales mucho y no me dices a donde vas.
Se froto los ojos y solto un suspiro.
Joe:tengo que confesarte algo....
Tu:terminaras conmigo?
Joe:jamas....la cosa es que...e salido mucho, porque e ido a ver departamentos en renta...
Tu:para que harias eso?
Joe.una vez que nasca mi sobrina, tendre que irme...y tu tambien.
Tu:lo se pero...oh...oh Dios¡¡¡ya te entendi ...Joe....
Joe:quiero que vivamos juntos, no te lo habia dicho porque deseaba que estubieras segura.
Estaba muda. Joe queria que viviera con el......
Joe:no tienes que responer aun...
Tu:bueno yo......yo....
Tan nerviosa estaba que senti deseos de vomitar..vomitar? Si vomitar...corri al baño cuando sentir el liquido subir por mi garganta.
Tu:iak¡¡¡¡¡¡wuarrrrr¡¡¡¡¡¡cof cof¡¡¡¡¡
Joe:que diablos comiste?
Tu.malditos "tacos"¡¡¡¡¡¡malditos examenes¡¡maldito mal humor¡¡¡
Joe:calmate bombon...
Tu:como quieres que me calme si los examenes me irritan tanto que no puedo retener la comida baboso¡¡¡ :x
Joe me miro sorpendido, jamas lo habia llamado asi. Salio del baño, obviamente ofendido y herido. Me senti fatal, el no tenia la culpa de mis problemas. Me cepille muy bien los dientes y sali a su encuentro, estaba sentado en la cama, mirando al vacio, me sente a su lado y le acaricie el hombro. No respondio.
Tu:perdona nene, estoy estresada.
Joe:eso no es mi culpa, no tenias porque desquitarte conmigo.
Bese su cuello y subi hasta su oreja.
Tu:perdoname, es cierto, tu no tienes la culpa.....
Comeze a lamerle la oreja y Joe comenzo a responer a mis caricias.Le hice una mamada y trague todo su esperna mientras este ponia los ojos en blanco y gritaba hacia el techo. Me monte en el, y conduje su pene hasta el fondo de mi vagina, brinque una y otra vez, mientras Joe pellizcaba mis pezones con sus dedos, para despues atraparlos entre sus dientes. Acune su cabeza para que siguira amamantandose, mientras se sostenia de mi cintura.
TU:OH JOE..SI AMOR....ASI AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡
Un placer nos inundo hasta que caimos rendidos...yo en su pecho.
Tu:me perdonas??
Joe:claro....llamame baboso las veces que desees....
Los dias pasaron entre examenes y pruebas, habia aprobado todos con 90 y 100, me faltaba 1, que contaria como un 75% de la calificacion final, me atasque de comida de nuevo, Estaba con Ray en el baño, cuando de nuevo la comida hizo su efecto y corri a vomitar.
Ray:Dios¡¡¡deberias dejar de comer tanto¡¡mira nada mas¡¡¡
Tu:no puedo evitarlo, estoy demasiado nerviosa con los examenes¡¡¡¡
Ray me miro extrañada,
Tu:que?
Ray:segura que es por los examenes?
Tu:que otra cosa podria ser?
Ray:_____________, estas embarazada?
Tu:no¡¡¡Joe y yo nos cuidamos, tomo la pildora y nunca e dejado de hacerlo¡¡¡
Ray:solo decia...vamos a comprar una prueba, aun es muy temprano, asi que seria la primera orina del dia¡¡¡
Tu:bien vamos, veras que no estoy embarazada.
Fuimos y compramos la prueba. Negativo.
Tu:lo ves....
Ray:supongo que si son los examenes....ufff...me habia asustado.
Tu:te lo dije, Joe y yo hemos sido muy cuidadosos.
Ray:eso espero. Oye ya es tarde, vamos....
Fuimos al salon y por poco el maestro no nos deja entrar. El examen resulto sencillo, pero seguia teniendo esa ansiedad. Ray y yo terminamos casi al mismo tiempo.Esa mañana no habia desayunado nada, tenia muchas nauseas y estaba nerviosa. Cuando entregamos el examen me senti rara.
Profesor:Crissman, estas bien?
Tu:si, es que no desayune nada...y..y..y
Todo se volvio solor negro para mi, senti que caia y cerre los ojos, escuche la voz de Ray y del maestro hablarme. Cuando abri los ojos estaba en la enfermeria con Ray y el maestro a mi lado.
Tu:que paso?
Profesor:te desmayaste. Ves porque no es bueno salir sin desayunar
Ray:ya se lo e dicho, ademas estubo enferma, deberia cuidarse.
Tu:estoy bien, es que los examenes me han tenido tan estresada....
Ray:y encima de eso, no desayunas :¬¬:
Tu:ya no¡¡¡¡¡dejenme en paz¡¡tengo que irme.......
Sali de ahi, aliviada, porque era el ultimo examen.En casa todo esta en total silencio. Subi a mi habitacion y comenze a desvestirme, lo unico que queria era un relajante baño de agua caliente, ya que el frio de diciembre no me gustaba mucho.Quede desnuda, abri un cajon para sacar una toalla, cuando senti unas manos rodeando mi cintura y un aliento calido en mi cuello. Cerre los ojos y me deleite con las caricias de esa persona, que sobo mis senos y apreto mis pezones, mientras frotaba su dura y caliente ereccion contra mi trasero y daba besos en mi nuca.
Joe:hola :twisted:
Tu:mmm que haces aqui???
Joe:como trabaje horas extras los ultimos 3 dias, pude salir temprano...me gustas asi.
Tu:no vi tu auto.
Joe:esta en el taller, me trajo un amigo. Te gusta lo que hago?
Sus dedos se introducian en mis pliegues ya humedos, un travieso dedo entro en mi canal y los musculos de mi vagina lo apretaron.
Tu:asi...mas....
Joe:asi....
Otro dedo..Gire la cabeza y le ofreci mi boca la cual beso, introduciendo su lengua que se batio en duelo con la mia, mientras audazmente desabrochaba sus pantalones y bajaba su ropa interior, se quito su camisa y quedo desnudo. Me separe de el y me acoste en la cama abriendo mis piernas para invitarlo a devorme, no tardo mucho en entender, se arrodillo entre ella, y metio 2 dedos de un solo empuje, mientras que daba suaves lamidas a mi clitoris, sujete su cabeza y peine su cabello hacia atras desde su frent hasta tomar un puño de el, cuando su lengua entro en mi canal lamiendo toda la miel que de ahi salio, sus ojos estaban oscuros y sus mejillas un poco rojas. Alzo sus cjas y cerre los ojos, dejandome llevar por las maravillas que hacia con su boca, no se que paso pero de la nada me vine en su boca....
TU:OH MIERDA¡¡¡¡OHHH...OHHHHHHHHDIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joe dejo de lamerme, y subio hasta besar mis senos.
JOE:LLEGASTE MUY RAPIDO NO CREES?
TU:EN SERIO...PERDON.
Mordio mi pezon y pellizco el otro.
JOE:A MI ME GUSTO..
Amo mis senos con su boca, succionando y mordiendo. Lo detuve, y antes que hablara comeze a lamerle el pene, desde la base hasta la punta, dando besos a su glande y mordiendolo a veces, despues pase mi lengua por todas partes, hasta conducirlo al fondo de mi garganta. Con poco de brusquedad jalo mi cabello.
JOE:AUUU ASI SE HACE BOMBON¡¡¡¡¡¡¡¡
Deje en ese instante que me tomara, abriera mis piernas y entrara tan fuerte como lo deseara el, en ese momento todo dejo de existir para mi. Aunque estaba cansada no pude evitar estremeserme cuando esparcio besos en todo mi cuello y rostro, me sujete de su espalda mientras rodee sus caderas con mis piernas,mire sus ojos y en ese momento entendi que jamas podria vivir sin verlos otra vez.
JOE:YA ...CASI¡¡¡¡
TU:ESPERA ESPERA....TENGO UNA IDEA....
JOE:AHHH CUAL????
NARRACION EXTERNA.
Danielle llegaba de su rutina de caminar, por orden de su obstetra caminaba 1 hora diaria. Suponia que su prima aun no llegaba. Vi a un chico que llegaba a su casa....
Danielle:hola ...am David no es asi???El amigo de _____________.
David:asi es, vine a verla porque Ray dice que actuaba un poco rara.Ademas necesito que me preste unos apuntos para mi examen.
Danielle:claro, ven pasa.
La chica lo dejo entrar, vio las cosas de _____________ asi que supuso que su prima estaria estaria en su habitacion.
Danielle:porque no subes?
David:no quisiera abusar..
Danielle:no adelante, lo mas seguro es que este viendo television.
David:muy bien.
Ambos subieron las escaleras, pero no sabian lo que en la habitacion de _____________.Giro la perilla cuando...
JOE:MMMMM SI ____________, ERES TAN ASOMBROSA....TE AMO¡¡¡
TU:JOE........EYACULA EN MI BOCA......QUIERO SABOREARTE MEJOR¡¡¡¡
Joe se coloco de pie en la cama y guio su miembro hacia la boca de _____________ tomandola de los cabellos. Dejo salir todo su liquido que se estrello contra sus labios, manchando sus mejillas y nariz. No advirtieron cuando Danille abrio la puerta, estaban demasiado entregados a la pasion.
Danielle:OYE _____________ QUERIA SABER SI....DIOS MIO¡¡¡QUE ESTAN HACIENDO???
JOE Y TU:
Ambos giraron hacia la puerta cuando escucharon su voz. Se quedaron quietos, _____________ trago lo que tenia en la boca, y Joe se alejo un poco. Detras de Danielle que miraba con los ojos y la boca abierta, los ojos azules-grisaseos de David miraban con asombro.
David:que...pasa....aqui?
Joe:todo esto tiene una explicaion logica¡¡¡
Decia mientras se cubria asi mismo y a su novia con las sabanas.
Danille:todo este tiempo...ustedes....Dios mio¡¡¡¡¡
David:me mentiste _____________....
Tu:David...yo no...
David:crei que...confiabamos uno en el otro, ya veo que no :( Adios _____________.
Tu:no¡¡¡David...porfavor no te vayas¡¡¡¡
Pero era demasiado tarde, David ya habia corrido y salido a toda marchade esa casa. Su amiga, aquella a quien le contaba todo, le habia ocultado una gran parte de su vida. En su interior tal vez...siempre lo supo. Lo que le dolia mas, es que sabia que _____________ estaba enamorada de Joe, a quien conocia de hace meses, mientras que a el....jamas lo amaria. Odio y rencor comenzaron a llenar su corazon.
Por su parte los jovenes amantes se vistieron lo mas pronto posible, mientras Danielle bajo a sentarse en la sala. Creia que se desmayaria ahi mismo....Su prima y su cuñado. Kevin habia tenido razon todo el tiempo, pero no se imaginaba tanto. Estaba en shock, tanto que ni noto cuando ambos bajaron...
Danielle:desde cuando _____________???dimelo por favor.
Tu:desde hace tiempo...mucho realmente... :oops:
Danielle:confie en ti y en el...como pudieron traicionar nuestra confianza asi?
Apunto a Joe cuando dijo "el"
Joe:tienes todo el derecho de estar furiosa...te sientes bien?
Danille:no¡¡¡¡¡estoy...en shock¡¡¡¡¡
Tu:Dani, no te alteres, podria hacerle daño al bebe.
Solo por eso, se calmo, por su bebe. Tras 5 minutos de silencio, finalmente Danielle hablo.
Danielle:cuanto tiene esto?
Joe:casi, desde que llego aqui... :oops: no fue su culpa, yo la seduje....
Danielle:no trates de ser galante Joe...
Tu:fue mi culpa, el no tuvo nada que ver...yo
Danielle:esto tiene meses...Dios¡¡¡Como pudieron ocultarnos algo asi???_____________ que dira mi tio Jesse cuando se entere??
_____________ corrio y se arrodillo delante de su prima, la tomo de las manos y la miro con ojos suplicantes.
Tu:no se lo digas¡¡¡te lo ruego¡¡¡¡
Danielle:no se si...
Tu:porfavor prima, se que te falle, pero no le digas a papá¡¡¡ :( por lo que mas quieras...
Joe:ademas, ya tengo un plan.
Danielle:plan??
Joe:se que seremos estorbos cuando nazca mi sobrina, asi que e buscado departamentos. Le pedi a _____________ que viviera conmigo.
Danielle:es eso cierto??porque???
Joe se arrodillo junto con ella y la rodeo con su brazo.
Joe:la amo, ella me ama..
Tu:nos amamos, asi de simple, ya habia decido decirle que si....
Danielle:pero mi tio...
Joe:teniamos planeado decirselo en su momento. Claro omitiendo algunos detalles....
Guardo un minuto de silencio.
Danielle:en serio se aman?
Ambos:si....
Danielle:prometanme..que..arreglaran todo antes de dar ese paso...
Tu:quieres decir que....?
Danielle:no dire nada. Pero prometanme que seran discretos...
Tu:si claro que si...
Danielle:si Kevin se entera, no se que hara....
Joe fue con su cuñada y le beso la mejilla.
Joe:te lo agradezco, y no te preocupes...tendremos cuidado
CAPITULO 40 PARTE 2.
NARRA JOE.
Seria posible que tuviera tan mala suerte?Ashley lo habia hecho a proposito para que escuchara?Que haria entonces?Todas esas preguntas pasaron 1 y otra vez por mi mente, mientras formulaba que iba a decir. Esa perra traicionera paso al lado mio y me susurro al oido.
Ashley:ups...lo siento, se me escapo :twisted:
Joe:eres una.....
Ashley:los dejo solos chicos, creo que tienen mucho de que hablar.
Se alejo.Sam se acerco a mi con la colera marcando su rostro. Y se paro enfrente de mi...
Sam:es cierto?
No podia contestarle, no estaba seguro de lo que haria.
Sam:te comio la lengua el gato. Te hice una pregunta?
Joe:Sam, yo......
Sam:soy Samuel, para ti...
Joe:lo que escuchaste..no fue mas que un...
Sam:te follaste a mi hermana no es asi???? :x
Joe:calmate, todo tiene una explicacion.......
Sam:oh claro, claro que todo tiene una explicacion...te metiste entre las piernas de _____________¡¡¡¡¡
Joe:shhhhhh, baja la voz...la gente mira.
Sam:no me "shhhhhh" a mi, contesta¡¡¡¡¡
Mentir fue lo unico que se me ocurrio..porque cuando me di cuenta ya estaba acorralado contra mi auto.
Joe:no paso nada, entre _____________
Sam:entonces porque..esa....
Joe:esta enfadada, con ______________, porque le dijo que tu hermano Ben no la soportaba...
Sam:mi bro??que tiene el....ahhhhh ella es la perra de una noche que se tiro no es asi???
Joe:perra de una noche???como??
Sam:bueno, hace como 8 meses la conocio en un bar, y salieron un par de veces, Ben se la tiro pero dijo que era una prra de una sola noche, el sospechaba que tenia novio...
Y asi era, hace 8 meses, Ashley y yo aun eramos novios, vaya me fue infiel con el que muy pronto seria mi cuñado, que pequeño es el mundo.
Sam:porque hiciste esa cara?
Joe:um??que cara??
Sam:esta... :|
Joe:recorde...algo desagradable, jamas le faltaria al respeto ni a tu hermana ni a tu padre, creeme.
Se quede callado y me estudio unos minutos, finalmente vi una sonrisa, era raro, siempre que sonreia, era como si la fingiera pero esa sonrisa no era asi. Era de derrota pero sincera.
Sam:te creo, supongo que solo busco una forma de desquitarme de tu hermano Nick, y lo estoy haciendo contigo.. :oops: .
Joe:tu hermana me conto lo que sucedio contigo y Ray, lo siento..
Sam:esta bien, creo que me lo merezco por ser tan maldito....
Se recargo en mi auto y le hice compañia.
Joe:no esta bien que hables asi de ti mismo.
Sam:al igual que Ben, no soy la persona mas agradble del mundo. Soy algo egolatra... :oops:
Joe:no creo.....
Sam:si lo soy, antes de que muriera nuestra madre, ella no hacia mas que decirme lo lindo que era, lo parecido que era a Jesse...a a papá. Supongo que para recordarla me hice asi de vanidoso, asi de...tu sabes..
Joe:no eres mala persona Samuel..
Sam:Sam...
Joe:Sam....solo que tiendes a dar mucho y despues no dar nada, me entiendes?
Sam:supongo...por eso Ray no me quiere.
Senti tanta lastima por el, no era mala persona despues de todo.
Joe:si fueras menos "macho" y admitieras tus sentimientos con ella, te aseguro que te daria una segunda oportunidad.
Sam:mejor me voy antes de ponerme sentimental aqui contigo, siento haberte gritado :oops:
Joe:descuida, espero que todo se arregle :D
No dijo nada, solo me dio una sonrisa de lado y se marcho en su ya famosa moto.
Cuando llegue_____________ aun estaba en la cama, con solo ropa interior.
Joe:en serio que te gusta tentarme no es asi?
Tu:la verdad es que si...dame pizza¡¡¡¡¡
Despues de comernos la pizza, volvimos a hacer el amor. La semana paso y mi hermano y su esposa tardaron mas en regresar que lo acorado, esa semana fue magica, porque no hubo dia en que no aprovechamos nuestra soledad para hacer el amor. _____________ se recuperaba con fuerzas pero por orden del medico debia seguir tomando sus medicamentos. No le dije lo de Ashley y Sam, supuse que Sam se lo contaria. Supe por ella que Ray decidio no ver ni a Nick ni a Sam por un tiempo, a veces la soledad es lo mejor. Tambien supe por ella que Ben le confeso su amor a Chelsea, y eran totalmente una pareja feliz, me dio gusto por mi amiga, y tambien por el...Cuando salia de compras me tope algunas veces a Jesse y conversabamos muy bien, me sentia feliz, a es paso podria confesarle lo de su hija y yo. Aun seguia viendo departamentos para irme a vivir solo con _____________, Nathan me acompaño a algunos pero le hice prometer no decirlo hasta estar seguro de que _____________ quisiera eso.
1 mes despues...
NARRA _____________.
A pasado otro mes desde que Oliver volvio a mi vida y se largo de nuevo. Esperaba que para siempre. Todo era felicidad con mi amado Joe, aunque seguia oultandome algo. Pero Nathan me decia que seria una sopresa y que me gustaria. No entendi porque. Las vacaiones de Diciembre pronto comenzarian, los examenes me tenian estresada, tanto que hasta deseos de vomitar tenia y tenia mucho sueño, por lo general tambien me daba hambre y era tanto los estudios que a veces me ponia de mal humor.Una razon mas para odiar los examenes, por suerte para mi Joe siempre sabia como "animarme". A Danielle ya se le notaba su panzita de embarazada y eso indicaba que tendria que irme una vez que naciera el bebe. Lluegue de la facultad ese dia, habia una nota, decia que Danielle habia ido a su cita con el medico...me di cuenta de que Joe estaba en casa, antes de entrar a su habitacion, me dio un asco horrible y me senti mareada, cuando Joe abrio su puerta me sonrio asi que olvide lo que sentia. Me encerro en sus brazos y me di un beso, pero algo me habia caido mal en el almuerzo..
Joe:que....______________..
Tu:si?
Joe:te doy asco?
Tu:no, porque?
Joe:hiciste cara de asco :¬¬:
Tu:ahh eso, fueron los "tacos" que comi, tenian mucha salsa y no me cayeron bien.
Joe:que bien, porque tengo ganas de .........
Lo siguiente que supe fue que estaba en pocion de "4 patas" y Joe entraba una y otra vez en mi, llegue a mi climax y una vez mas casi lloro del plaer cuando su semen exploto sin reservas dentro de mi. Nos quedamos abrazados.
Joe:nunca me cansare de hacer el amor contigo...
Me quede pensando en que aun me ocultaba algo, eso me atormentaba.
Joe:bombon, porque estas tan callada?
Tu:estoy pensando Joe, dime tienes a otra mujer?
Joe:no¡¡¡como demonios piensas eso? :evil:
Tu:es que te has comportado muy raro ultimamente, sales mucho y no me dices a donde vas.
Se froto los ojos y solto un suspiro.
Joe:tengo que confesarte algo....
Tu:terminaras conmigo?
Joe:jamas....la cosa es que...e salido mucho, porque e ido a ver departamentos en renta...
Tu:para que harias eso?
Joe.una vez que nasca mi sobrina, tendre que irme...y tu tambien.
Tu:lo se pero...oh...oh Dios¡¡¡ya te entendi ...Joe....
Joe:quiero que vivamos juntos, no te lo habia dicho porque deseaba que estubieras segura.
Estaba muda. Joe queria que viviera con el......
Joe:no tienes que responer aun...
Tu:bueno yo......yo....
Tan nerviosa estaba que senti deseos de vomitar..vomitar? Si vomitar...corri al baño cuando sentir el liquido subir por mi garganta.
Tu:iak¡¡¡¡¡¡wuarrrrr¡¡¡¡¡¡cof cof¡¡¡¡¡
Joe:que diablos comiste?
Tu.malditos "tacos"¡¡¡¡¡¡malditos examenes¡¡maldito mal humor¡¡¡
Joe:calmate bombon...
Tu:como quieres que me calme si los examenes me irritan tanto que no puedo retener la comida baboso¡¡¡ :x
Joe me miro sorpendido, jamas lo habia llamado asi. Salio del baño, obviamente ofendido y herido. Me senti fatal, el no tenia la culpa de mis problemas. Me cepille muy bien los dientes y sali a su encuentro, estaba sentado en la cama, mirando al vacio, me sente a su lado y le acaricie el hombro. No respondio.
Tu:perdona nene, estoy estresada.
Joe:eso no es mi culpa, no tenias porque desquitarte conmigo.
Bese su cuello y subi hasta su oreja.
Tu:perdoname, es cierto, tu no tienes la culpa.....
Comeze a lamerle la oreja y Joe comenzo a responer a mis caricias.Le hice una mamada y trague todo su esperna mientras este ponia los ojos en blanco y gritaba hacia el techo. Me monte en el, y conduje su pene hasta el fondo de mi vagina, brinque una y otra vez, mientras Joe pellizcaba mis pezones con sus dedos, para despues atraparlos entre sus dientes. Acune su cabeza para que siguira amamantandose, mientras se sostenia de mi cintura.
TU:OH JOE..SI AMOR....ASI AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡
Un placer nos inundo hasta que caimos rendidos...yo en su pecho.
Tu:me perdonas??
Joe:claro....llamame baboso las veces que desees....
Los dias pasaron entre examenes y pruebas, habia aprobado todos con 90 y 100, me faltaba 1, que contaria como un 75% de la calificacion final, me atasque de comida de nuevo, Estaba con Ray en el baño, cuando de nuevo la comida hizo su efecto y corri a vomitar.
Ray:Dios¡¡¡deberias dejar de comer tanto¡¡mira nada mas¡¡¡
Tu:no puedo evitarlo, estoy demasiado nerviosa con los examenes¡¡¡¡
Ray me miro extrañada,
Tu:que?
Ray:segura que es por los examenes?
Tu:que otra cosa podria ser?
Ray:_____________, estas embarazada?
Tu:no¡¡¡Joe y yo nos cuidamos, tomo la pildora y nunca e dejado de hacerlo¡¡¡
Ray:solo decia...vamos a comprar una prueba, aun es muy temprano, asi que seria la primera orina del dia¡¡¡
Tu:bien vamos, veras que no estoy embarazada.
Fuimos y compramos la prueba. Negativo.
Tu:lo ves....
Ray:supongo que si son los examenes....ufff...me habia asustado.
Tu:te lo dije, Joe y yo hemos sido muy cuidadosos.
Ray:eso espero. Oye ya es tarde, vamos....
Fuimos al salon y por poco el maestro no nos deja entrar. El examen resulto sencillo, pero seguia teniendo esa ansiedad. Ray y yo terminamos casi al mismo tiempo.Esa mañana no habia desayunado nada, tenia muchas nauseas y estaba nerviosa. Cuando entregamos el examen me senti rara.
Profesor:Crissman, estas bien?
Tu:si, es que no desayune nada...y..y..y
Todo se volvio solor negro para mi, senti que caia y cerre los ojos, escuche la voz de Ray y del maestro hablarme. Cuando abri los ojos estaba en la enfermeria con Ray y el maestro a mi lado.
Tu:que paso?
Profesor:te desmayaste. Ves porque no es bueno salir sin desayunar
Ray:ya se lo e dicho, ademas estubo enferma, deberia cuidarse.
Tu:estoy bien, es que los examenes me han tenido tan estresada....
Ray:y encima de eso, no desayunas :¬¬:
Tu:ya no¡¡¡¡¡dejenme en paz¡¡tengo que irme.......
Sali de ahi, aliviada, porque era el ultimo examen.En casa todo esta en total silencio. Subi a mi habitacion y comenze a desvestirme, lo unico que queria era un relajante baño de agua caliente, ya que el frio de diciembre no me gustaba mucho.Quede desnuda, abri un cajon para sacar una toalla, cuando senti unas manos rodeando mi cintura y un aliento calido en mi cuello. Cerre los ojos y me deleite con las caricias de esa persona, que sobo mis senos y apreto mis pezones, mientras frotaba su dura y caliente ereccion contra mi trasero y daba besos en mi nuca.
Joe:hola :twisted:
Tu:mmm que haces aqui???
Joe:como trabaje horas extras los ultimos 3 dias, pude salir temprano...me gustas asi.
Tu:no vi tu auto.
Joe:esta en el taller, me trajo un amigo. Te gusta lo que hago?
Sus dedos se introducian en mis pliegues ya humedos, un travieso dedo entro en mi canal y los musculos de mi vagina lo apretaron.
Tu:asi...mas....
Joe:asi....
Otro dedo..Gire la cabeza y le ofreci mi boca la cual beso, introduciendo su lengua que se batio en duelo con la mia, mientras audazmente desabrochaba sus pantalones y bajaba su ropa interior, se quito su camisa y quedo desnudo. Me separe de el y me acoste en la cama abriendo mis piernas para invitarlo a devorme, no tardo mucho en entender, se arrodillo entre ella, y metio 2 dedos de un solo empuje, mientras que daba suaves lamidas a mi clitoris, sujete su cabeza y peine su cabello hacia atras desde su frent hasta tomar un puño de el, cuando su lengua entro en mi canal lamiendo toda la miel que de ahi salio, sus ojos estaban oscuros y sus mejillas un poco rojas. Alzo sus cjas y cerre los ojos, dejandome llevar por las maravillas que hacia con su boca, no se que paso pero de la nada me vine en su boca....
TU:OH MIERDA¡¡¡¡OHHH...OHHHHHHHHDIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joe dejo de lamerme, y subio hasta besar mis senos.
JOE:LLEGASTE MUY RAPIDO NO CREES?
TU:EN SERIO...PERDON.
Mordio mi pezon y pellizco el otro.
JOE:A MI ME GUSTO..
Amo mis senos con su boca, succionando y mordiendo. Lo detuve, y antes que hablara comeze a lamerle el pene, desde la base hasta la punta, dando besos a su glande y mordiendolo a veces, despues pase mi lengua por todas partes, hasta conducirlo al fondo de mi garganta. Con poco de brusquedad jalo mi cabello.
JOE:AUUU ASI SE HACE BOMBON¡¡¡¡¡¡¡¡
Deje en ese instante que me tomara, abriera mis piernas y entrara tan fuerte como lo deseara el, en ese momento todo dejo de existir para mi. Aunque estaba cansada no pude evitar estremeserme cuando esparcio besos en todo mi cuello y rostro, me sujete de su espalda mientras rodee sus caderas con mis piernas,mire sus ojos y en ese momento entendi que jamas podria vivir sin verlos otra vez.
JOE:YA ...CASI¡¡¡¡
TU:ESPERA ESPERA....TENGO UNA IDEA....
JOE:AHHH CUAL????
NARRACION EXTERNA.
Danielle llegaba de su rutina de caminar, por orden de su obstetra caminaba 1 hora diaria. Suponia que su prima aun no llegaba. Vi a un chico que llegaba a su casa....
Danielle:hola ...am David no es asi???El amigo de _____________.
David:asi es, vine a verla porque Ray dice que actuaba un poco rara.Ademas necesito que me preste unos apuntos para mi examen.
Danielle:claro, ven pasa.
La chica lo dejo entrar, vio las cosas de _____________ asi que supuso que su prima estaria estaria en su habitacion.
Danielle:porque no subes?
David:no quisiera abusar..
Danielle:no adelante, lo mas seguro es que este viendo television.
David:muy bien.
Ambos subieron las escaleras, pero no sabian lo que en la habitacion de _____________.Giro la perilla cuando...
JOE:MMMMM SI ____________, ERES TAN ASOMBROSA....TE AMO¡¡¡
TU:JOE........EYACULA EN MI BOCA......QUIERO SABOREARTE MEJOR¡¡¡¡
Joe se coloco de pie en la cama y guio su miembro hacia la boca de _____________ tomandola de los cabellos. Dejo salir todo su liquido que se estrello contra sus labios, manchando sus mejillas y nariz. No advirtieron cuando Danille abrio la puerta, estaban demasiado entregados a la pasion.
Danielle:OYE _____________ QUERIA SABER SI....DIOS MIO¡¡¡QUE ESTAN HACIENDO???
JOE Y TU:
Ambos giraron hacia la puerta cuando escucharon su voz. Se quedaron quietos, _____________ trago lo que tenia en la boca, y Joe se alejo un poco. Detras de Danielle que miraba con los ojos y la boca abierta, los ojos azules-grisaseos de David miraban con asombro.
David:que...pasa....aqui?
Joe:todo esto tiene una explicaion logica¡¡¡
Decia mientras se cubria asi mismo y a su novia con las sabanas.
Danille:todo este tiempo...ustedes....Dios mio¡¡¡¡¡
David:me mentiste _____________....
Tu:David...yo no...
David:crei que...confiabamos uno en el otro, ya veo que no :( Adios _____________.
Tu:no¡¡¡David...porfavor no te vayas¡¡¡¡
Pero era demasiado tarde, David ya habia corrido y salido a toda marchade esa casa. Su amiga, aquella a quien le contaba todo, le habia ocultado una gran parte de su vida. En su interior tal vez...siempre lo supo. Lo que le dolia mas, es que sabia que _____________ estaba enamorada de Joe, a quien conocia de hace meses, mientras que a el....jamas lo amaria. Odio y rencor comenzaron a llenar su corazon.
Por su parte los jovenes amantes se vistieron lo mas pronto posible, mientras Danielle bajo a sentarse en la sala. Creia que se desmayaria ahi mismo....Su prima y su cuñado. Kevin habia tenido razon todo el tiempo, pero no se imaginaba tanto. Estaba en shock, tanto que ni noto cuando ambos bajaron...
Danielle:desde cuando _____________???dimelo por favor.
Tu:desde hace tiempo...mucho realmente... :oops:
Danielle:confie en ti y en el...como pudieron traicionar nuestra confianza asi?
Apunto a Joe cuando dijo "el"
Joe:tienes todo el derecho de estar furiosa...te sientes bien?
Danille:no¡¡¡¡¡estoy...en shock¡¡¡¡¡
Tu:Dani, no te alteres, podria hacerle daño al bebe.
Solo por eso, se calmo, por su bebe. Tras 5 minutos de silencio, finalmente Danielle hablo.
Danielle:cuanto tiene esto?
Joe:casi, desde que llego aqui... :oops: no fue su culpa, yo la seduje....
Danielle:no trates de ser galante Joe...
Tu:fue mi culpa, el no tuvo nada que ver...yo
Danielle:esto tiene meses...Dios¡¡¡Como pudieron ocultarnos algo asi???_____________ que dira mi tio Jesse cuando se entere??
_____________ corrio y se arrodillo delante de su prima, la tomo de las manos y la miro con ojos suplicantes.
Tu:no se lo digas¡¡¡te lo ruego¡¡¡¡
Danielle:no se si...
Tu:porfavor prima, se que te falle, pero no le digas a papá¡¡¡ :( por lo que mas quieras...
Joe:ademas, ya tengo un plan.
Danielle:plan??
Joe:se que seremos estorbos cuando nazca mi sobrina, asi que e buscado departamentos. Le pedi a _____________ que viviera conmigo.
Danielle:es eso cierto??porque???
Joe se arrodillo junto con ella y la rodeo con su brazo.
Joe:la amo, ella me ama..
Tu:nos amamos, asi de simple, ya habia decido decirle que si....
Danielle:pero mi tio...
Joe:teniamos planeado decirselo en su momento. Claro omitiendo algunos detalles....
Guardo un minuto de silencio.
Danielle:en serio se aman?
Ambos:si....
Danielle:prometanme..que..arreglaran todo antes de dar ese paso...
Tu:quieres decir que....?
Danielle:no dire nada. Pero prometanme que seran discretos...
Tu:si claro que si...
Danielle:si Kevin se entera, no se que hara....
Joe fue con su cuñada y le beso la mejilla.
Joe:te lo agradezco, y no te preocupes...tendremos cuidado
berenice_89
Pense que danielle se iba a enojar !!
Pero lo bueno es que no jejeje
Que cap Hot , me encanto !!
Siguela XD
Pero lo bueno es que no jejeje
Que cap Hot , me encanto !!
Siguela XD
# TeamBullshit
GRACIAS MELI, ESTE CAP ES PARA TI¡¡¡
CAPITULO 40 PARTE 3.
NARRA _____________.
Conversamos por unos momentos con mi prima y le contamos casi todo lo de nuestra relacion. Se quedo impactada tanto con Joe como conmigo. Al principio le tomo tiempo asimilarlo, pero al final lo hizo. Acordamos decircelo a Kevin cuando fuera el momento, de modo que cuando llego a casa, ninguno dijo una sola palabra. Sonrientes lo invitamos incluso a cenar, en el fondo me sentia culpable por estar ocultandole eso, el habia sido muy bueno conmigo.El lunes por la mañana estarian los resultados de las notas finales, estaba nerviosa, no queria dejar materias pendientes.No quise comer nada, porque me dio mucho asco la comida, pero en el camino a la facultad se me antojo un batido de platano, asi que me compre uno, pero como seguia teniedo hambre, me compre 3, y todos me los termine. Llegando a la facultad mis amigos me esperaban sonrientes, con excepcion de David, que ni siquiera volteaba a verme. Intente hablar con el, pero solo se limito a decirme que como podia hablarle, me senti rechazada. Lo bueno fue que habiamos aprovado los examenes, yo con excelentes, esta feliz, tanto que dejamos que Nathan nos invitara a comer a un restaurant japones, no se porque acepte, pero tenia tanta hambre, que no me importo que odiara el suhi, cuando acorde habia comido 6 rollitos.
Nathan:rayos¡¡¡tenias hambre, mira nada mas¡
Tu:no he comido tanto.
Ray:es el sexto rollito que te comes. Odias el sushi.
Era cierto lo odiaba, por mucha hambre que tuviera no comia ni aunque fuera un poco. Podria ser que...no era imposible¡¡¡
Tu:bueno, siempre es bueno probar una vez no...
Nathan y Ray se miraron, despues me miraron a mi.
Nathan:no estas embarazada o si?
Tu:ya le dije a ella que no...tome la pildora....
Ray:porque vomitas?Tus nauseas?Tus desmayos?
Tu:estres...
Nathan:tu periodo ya llego....
Me quede callada, sabia que pasaba algo raro.
Tu:es un efecto secundario de la pildora, seguramente, me hice una prueba casera y dio negativo.
Ray:podrias ir al Doctor, digo para estar libre de dudas.Despues de todo esas pruebas no son 100% seguras, ademas era relativamente tarde cuando te la hiciste, tu organismo pudo a haberte engañado.
Me levante de la mesa.
Tu:bien, ire, veras que no hay de que preocuparse. Llamara al Doctor Donovan ahora mismo.
NARRA JOE.
Dieron las 6:00Pm y me estire en mi escritorio, pense que seria buena idea llamar a _____________ e invitarla a comer. Estaba feliz porque mi cuñada no se enfado por lo de nosotros y acordo guardar el secreto hasta que fuera el momento apropiado de decirlo. Le llame a mi novia hasta que contesto.
Tu:si...
Joe:hola bombon...
Tu:hola......
Se escuchaba distinta.
Joe:escucha, crei que tal vez podia recogerte y despues podriamos ir a comer. Que dices?
Tu:no...ahora mismo...no puedo...
Otra vez esa extraña voz.
Joe:pero quiero verte...
Tu:Joe, no...en serio...tengo que colgar...
Me colgo.Intente llamarla de nuevo pero no contestaba, hasta que apago su celular. Me puse a pensar si tal vez hiciera algo que la disgustara, me sali del trabajo y le pedi a Kevin que me cubriera. Fui a casa pero no se encontraba.Fui a buscarla a los lugares que solia visitar con sus amigos, busque hasta que finalmente la vi en un parque con Ray y Nathan, los 3 estaban sentados en una banca, pero _____________ se veia decaida y triste. Me acerque a ellos,
Ray:creo que debemos irnos _____________
Tu:por....Joe...que haces aqui?
Nathan:ustedes 2 tienen que hablar, vamonos Ray.
Se fueron dejandonos solos.
Joe:porque no me contestabas?porque apagaste tu celular?
Seguia teniendo una mirada rara y triste, como si tuviera miedo.
Tu:no queria hablar contigo.
Joe:porque.?
Se puso de pie y empezo a caminar, la detuve antes de que avanzara.
Joe:porque actuas tan raro?
Tu:porfavor, dejame ir :(
Joe:no se que hice, pero.....
De repente note el panico en su mirada y las lagrimas resbalar por sus mejillas, seguido de eso, empezo a temblar, la tome enmis brazos y la abraze, pero ella se retiro, hasta que finalmente...
TU:JOE....ESTOY EMBARAZADA¡¡¡ :(
Debia ser una broma...pero..
JOE:HAHA QUE BUENA BROMA......
TU:NO ESTOY BROMEANDO...ESTOY EMBARAZADA JOE.
Era imposible...
Joe:no es una broma?
Nego con su cabeza baja.
Joe:pero????pero?_??? y las pildoras...que paso???
Tu:fui con el Doctor, me hizo los analisis de orina y sangre y ambos dieron positivos. Le dije que como era posible, y el respondio que si habia tomado otro medicamento aparte de las pildoras. Le conte cuando me enferme y le mencione las medicinas que me recetaron, dijo que esas medicinas reducen en un 85% el efecto de las pildoras.. :(
Solo escuchaba atentamente, eso significaba, que cuando se enfermo era cuando habiamos hecho un bebe juntos.
Joe:OH DIOS MIO¡¡¡OH DIOS MIO¡¡¡No se que decir...no se que hacer.... _____________ tienes que....
Tu:no voy a hacerme un aborto¡¡¡
La sola idea de matar a esa criatura me daba nauseas.
Joe:dios no¡¡¡un aborto jamas¡¡¡¡Eso significa que tienes un mes de embarazo...
Se sento en la banca y asintio con la cabeza, me sente a su lado, mientras ella buscaba algo en su bolsa. Saco un sobre y dentro alg negro, me lo entrego.
Tu:me hizo un eco...es el bebe.
Lo tome, se veian rayas grises.
Joe:es nuestro??nuestro bebe??
Tu:si...por eso no queria verte. No sabia como decirtelo, pense que mis nauseas y desmayos eran por el estres. Como antes ya habia pasado...Lo siento¡¡¡¡ :(
Rompio en llanto, la atraje hacia mi y bese su cabeza. Nada de aquello era su culpa, si no mia, tenia que haber tenido mas cuidado.
Joe:no llores bombon. Esta bien, no estoy enfadado...
Tu:pero...
Realmente no lo estaba. Mas bien estaba feliz de haber creado vida con la mujer de mi vida, con el amor de mi vida. Ese bebe no era un error, era un pequeño milagro, una parte suya y mia, que aguardaba el momento de nacer en el vientre de su hermosa madre.
Joe:estoy feliz, vamos a tener un bebe....
Tu:pero....y que va a pasar??con Kevin??mi padre????
Joe:descuida...yo me hare cargo de todo
CAPITULO 40 PARTE 3.
NARRA _____________.
Conversamos por unos momentos con mi prima y le contamos casi todo lo de nuestra relacion. Se quedo impactada tanto con Joe como conmigo. Al principio le tomo tiempo asimilarlo, pero al final lo hizo. Acordamos decircelo a Kevin cuando fuera el momento, de modo que cuando llego a casa, ninguno dijo una sola palabra. Sonrientes lo invitamos incluso a cenar, en el fondo me sentia culpable por estar ocultandole eso, el habia sido muy bueno conmigo.El lunes por la mañana estarian los resultados de las notas finales, estaba nerviosa, no queria dejar materias pendientes.No quise comer nada, porque me dio mucho asco la comida, pero en el camino a la facultad se me antojo un batido de platano, asi que me compre uno, pero como seguia teniedo hambre, me compre 3, y todos me los termine. Llegando a la facultad mis amigos me esperaban sonrientes, con excepcion de David, que ni siquiera volteaba a verme. Intente hablar con el, pero solo se limito a decirme que como podia hablarle, me senti rechazada. Lo bueno fue que habiamos aprovado los examenes, yo con excelentes, esta feliz, tanto que dejamos que Nathan nos invitara a comer a un restaurant japones, no se porque acepte, pero tenia tanta hambre, que no me importo que odiara el suhi, cuando acorde habia comido 6 rollitos.
Nathan:rayos¡¡¡tenias hambre, mira nada mas¡
Tu:no he comido tanto.
Ray:es el sexto rollito que te comes. Odias el sushi.
Era cierto lo odiaba, por mucha hambre que tuviera no comia ni aunque fuera un poco. Podria ser que...no era imposible¡¡¡
Tu:bueno, siempre es bueno probar una vez no...
Nathan y Ray se miraron, despues me miraron a mi.
Nathan:no estas embarazada o si?
Tu:ya le dije a ella que no...tome la pildora....
Ray:porque vomitas?Tus nauseas?Tus desmayos?
Tu:estres...
Nathan:tu periodo ya llego....
Me quede callada, sabia que pasaba algo raro.
Tu:es un efecto secundario de la pildora, seguramente, me hice una prueba casera y dio negativo.
Ray:podrias ir al Doctor, digo para estar libre de dudas.Despues de todo esas pruebas no son 100% seguras, ademas era relativamente tarde cuando te la hiciste, tu organismo pudo a haberte engañado.
Me levante de la mesa.
Tu:bien, ire, veras que no hay de que preocuparse. Llamara al Doctor Donovan ahora mismo.
NARRA JOE.
Dieron las 6:00Pm y me estire en mi escritorio, pense que seria buena idea llamar a _____________ e invitarla a comer. Estaba feliz porque mi cuñada no se enfado por lo de nosotros y acordo guardar el secreto hasta que fuera el momento apropiado de decirlo. Le llame a mi novia hasta que contesto.
Tu:si...
Joe:hola bombon...
Tu:hola......
Se escuchaba distinta.
Joe:escucha, crei que tal vez podia recogerte y despues podriamos ir a comer. Que dices?
Tu:no...ahora mismo...no puedo...
Otra vez esa extraña voz.
Joe:pero quiero verte...
Tu:Joe, no...en serio...tengo que colgar...
Me colgo.Intente llamarla de nuevo pero no contestaba, hasta que apago su celular. Me puse a pensar si tal vez hiciera algo que la disgustara, me sali del trabajo y le pedi a Kevin que me cubriera. Fui a casa pero no se encontraba.Fui a buscarla a los lugares que solia visitar con sus amigos, busque hasta que finalmente la vi en un parque con Ray y Nathan, los 3 estaban sentados en una banca, pero _____________ se veia decaida y triste. Me acerque a ellos,
Ray:creo que debemos irnos _____________
Tu:por....Joe...que haces aqui?
Nathan:ustedes 2 tienen que hablar, vamonos Ray.
Se fueron dejandonos solos.
Joe:porque no me contestabas?porque apagaste tu celular?
Seguia teniendo una mirada rara y triste, como si tuviera miedo.
Tu:no queria hablar contigo.
Joe:porque.?
Se puso de pie y empezo a caminar, la detuve antes de que avanzara.
Joe:porque actuas tan raro?
Tu:porfavor, dejame ir :(
Joe:no se que hice, pero.....
De repente note el panico en su mirada y las lagrimas resbalar por sus mejillas, seguido de eso, empezo a temblar, la tome enmis brazos y la abraze, pero ella se retiro, hasta que finalmente...
TU:JOE....ESTOY EMBARAZADA¡¡¡ :(
Debia ser una broma...pero..
JOE:HAHA QUE BUENA BROMA......
TU:NO ESTOY BROMEANDO...ESTOY EMBARAZADA JOE.
Era imposible...
Joe:no es una broma?
Nego con su cabeza baja.
Joe:pero????pero?_??? y las pildoras...que paso???
Tu:fui con el Doctor, me hizo los analisis de orina y sangre y ambos dieron positivos. Le dije que como era posible, y el respondio que si habia tomado otro medicamento aparte de las pildoras. Le conte cuando me enferme y le mencione las medicinas que me recetaron, dijo que esas medicinas reducen en un 85% el efecto de las pildoras.. :(
Solo escuchaba atentamente, eso significaba, que cuando se enfermo era cuando habiamos hecho un bebe juntos.
Joe:OH DIOS MIO¡¡¡OH DIOS MIO¡¡¡No se que decir...no se que hacer.... _____________ tienes que....
Tu:no voy a hacerme un aborto¡¡¡
La sola idea de matar a esa criatura me daba nauseas.
Joe:dios no¡¡¡un aborto jamas¡¡¡¡Eso significa que tienes un mes de embarazo...
Se sento en la banca y asintio con la cabeza, me sente a su lado, mientras ella buscaba algo en su bolsa. Saco un sobre y dentro alg negro, me lo entrego.
Tu:me hizo un eco...es el bebe.
Lo tome, se veian rayas grises.
Joe:es nuestro??nuestro bebe??
Tu:si...por eso no queria verte. No sabia como decirtelo, pense que mis nauseas y desmayos eran por el estres. Como antes ya habia pasado...Lo siento¡¡¡¡ :(
Rompio en llanto, la atraje hacia mi y bese su cabeza. Nada de aquello era su culpa, si no mia, tenia que haber tenido mas cuidado.
Joe:no llores bombon. Esta bien, no estoy enfadado...
Tu:pero...
Realmente no lo estaba. Mas bien estaba feliz de haber creado vida con la mujer de mi vida, con el amor de mi vida. Ese bebe no era un error, era un pequeño milagro, una parte suya y mia, que aguardaba el momento de nacer en el vientre de su hermosa madre.
Joe:estoy feliz, vamos a tener un bebe....
Tu:pero....y que va a pasar??con Kevin??mi padre????
Joe:descuida...yo me hare cargo de todo
berenice_89
que tal..
pero no se ilucionen chicas que no todo es miel sobre hojuelas¡¡¡
pero no se ilucionen chicas que no todo es miel sobre hojuelas¡¡¡
berenice_89
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESTA EMBARAZADAAA
LINDO JOEEEEEEEEEE
AHHH NO LO DEJES AHIIIIIIII
COMO NO VAN A SER FELICES :(
POR FAA MAS CAPPPPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PLEASEEEEEEEEEEEEEEE
CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
ESTA EMBARAZADAAA
LINDO JOEEEEEEEEEE
AHHH NO LO DEJES AHIIIIIIII
COMO NO VAN A SER FELICES :(
POR FAA MAS CAPPPPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PLEASEEEEEEEEEEEEEEE
CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
shakirock
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH OMG!
ME MUERO !
SIGUELA ESTA BUENISIMA !
ME MUERO !
SIGUELA ESTA BUENISIMA !
Invitado
Invitado
NI SE TE OCURRA PONER COSAS DRAMATICAS PORFIS NOOOOO!!!! NO SEAS MALA, SIII? PLEASEEEE!?? ;)
Invitado
Invitado
no pueden separarse por favor :C
deben estar juntos para siempre
owww que emocion esta embarazada eso es lindo :D
deben estar juntos para siempre
owww que emocion esta embarazada eso es lindo :D
DannyD'Jonas
Página 53 de 63. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63