O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 52 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por BelieveInYourDreams. Mar 31 Ene 2012, 1:37 pm

https://onlywn.activoforo.com/t9474-enamorada-de-mi-ex-esposo-joe-jonas-tu#714135 Te pasas por mi nove berenice y las demas chicas ? se los agradeceria es nueva es la primera nove que hago de Joe.

Berenice yo soy Elii

O sea Bieber Lovato Gomez Cyrus , me ise una cuennta nueva ya que la otra no me entraba :P
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 52 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por BelieveInYourDreams. Mar 31 Ene 2012, 1:37 pm

Wee pase de págiinaa seguilaaa e.e
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por # TeamBullshit Mar 31 Ene 2012, 4:03 pm

Ahhhh que no se enoje !!!
Es una tonta con efecto
secundarios jajaja XD
Ok después que Joe
le de su merecido ajjaa XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por SoryJonas Mar 31 Ene 2012, 8:11 pm

:O osea que le pasa? bipolar
SoryJonas
SoryJonas

Mensaje por ~marlynda jonas~ Mar 31 Ene 2012, 8:16 pm

jajajajaja pobre joe tan insoportable ___(tn) pero bueno tiene q tener pasiencia
~marlynda jonas~

Mensaje por berenice_89 Mar 31 Ene 2012, 8:19 pm

CAPITULO 39 CONTINUACION DE PARTE 4..
NARRA JOE.
No me dejo abrazarla, por mas que queria no me dejo. La verdad era que si queria follarla, pero tenia miedo de lastimarla. Cuando me di cuenta me quede dormido a su lado y desperte porque tocaban la puerta, con cuidado de no despertarla baje a abrir, por si no me faltaba mas infortunio era David quien tocaba.Genial...
Joe:que deseas?
David:esta _____________?
Joe:esta dormida...vuelve otro dia.
Antes de que le cerrara la puerta coloco su mano impidiendomelo, lo mire con seriedad.
David:solo quiero saber si esta bien, lo juro, no vengo a discutir contigo ni nada por el estilo.
La preocupacion en sus ojos era verdadera, no venia a dicutir conmigo, le ofreci pasar y acepto. Fuimos a la cocina y le ofreci algo de tomar, me acepto una cerveza.
Joe:esta dormida, llego muy enferma y la lleve al hospital.
David:esta bien?
Joe:si....realmente ese virus le afecto mucho, tenia mucha fiebre y temblaba mucho..me asuste.
David:tu la llevaste al hospital?
Joe:si, lo mas rapido que pude...realmente estaba mal. Las medicinas que le administraron la adormecieron un poco...
David:genial, asi se quedara callada un tiempo...tu sabes...porque...habla mucho...
Joe:si...realmente habla mucho..creo que....no la habia visto tan callada...
Nos miramos y estallamos en risas....Despues volvimos s estar en silencio, algo incomodo..finalmente decidi hablar con el.
Joe:lamento haberte golpeado antes :oops:
Se llevo una mano a la mejilla.
David:ya se me paso, pero acepto tus disculpas..
Joe:se te hincho mucho?
David:un poco, tienes buen brazo....
Joe:ahora que lo pienso, me senti terrible...
David:ya dejalo asi, no fue nada en serio...bueno si fue algo pero ya que...creo que no debi besarla...
De nuevo un silencio...
Joe:todavia te gusta?
David:__________? Si...me gusta mucho, siempre me a gustado.
Joe:y tu a ella?
Mostro una sonrisa, pero no una cualquiera mas bien una de resignacion.
David:por un tiempo asi fue, pero fue porque estaba ahi...
Joe:no te entiendo.
David:supongo que sabes de Oliver.
Asenti.
David:cuando paso eso...yo la console, y tuvimos una relacion sexual por un tiempo...
Me senti incomodo, pero ambos teniamos que sincerarnos, por el bien de _____________.
David:la ayude a olvidarlo. Por la simple razon de que tenia la esperanza de que se quedara conmigo al final. No fue asi, siempre que lo haciamos senti algo hueco en ella. No habia amor....
En ese momento senti tanta lastima por David.
David:y al final ella decidi terminar. Se dio cuenta de que no era justo para mi..
Joe:no se que decir.
David:no tienes que decir nada. Paso lo que tenia que pasar, no me fue tan bien como a ti...
Joe:yo no...
David:se que hay algo entre ustedes, no se que es, pero desde que _____________ te conocio es muy feliz.
De nuevo sonrio, esta vez yo tambien sonrei.
David:tengo que irme. Cuidala si...
Joe:lo hare, te acompaño a la puerta.
Antes de que se fuera me miro.
David:gracias por la cerveza.
Se fue y me senti raro. Practicamente me habia sentado con el ex-novio de mi novia a charlar. Bizarro. Volvi a la habitacion para encontrarme con que _____________ aun dormia. Volvi con ella y me dormi.
A la mañana siguiente no estaba a mi lado. Escuche ruidos en el baño supuse que era ella. Cuando salio no traia nada mas que un camison. Mi miembro se ensurecion en respuesta al verla ahi, con nada mas que eso, podia ver sus pezones a traves de la tela.Se sento a mi lado pero no me hablo.
Joe: buenos dias. Aun estas enfadada?
Tu:no se....
Joe:_____________...
Tu:Joe...
Se levanto y se quito el camison. Como supuse no traia nada debajo de el. Estaba desnuda ante mis ojos, camino hacia mi qu tenia la boca abierta por tanta sexualidad que desprendia. Me quite la camisa, el pantalon, todo, hasta quedar desnudo y acostado, se sento en mis estomago y pude sentir su sexo humedo en mi piel.
Tu:ahora mi?
Joe:pero, no te sientes mal?
Tu:tal vez si me follas, me sentire mejor....
La atraje hacia mi y la devore en un beso humedo.
Joe:lo que sea para que te sientas mejor.
Se dio la vuelta, y se sento en mi cara, ella quedo a la altura de mi pene ya erecto el cual lamio en toda su longitud. Eso me hizo alzar las caderas e introducirlo mas en su boca..
TU:JOE...LAMEME...
Movio su vagina contra mi lengua. Gemi al degustar su sabor calido en mi boca, entroduje 2 dedos en su vagina y lami su clitoris en circulos, nos devoramos el uno al otro. Ella daba mordiscos a mi glande, y yo lamia sus pliegues mientras mis dedos entraban y salian, pense que de un momento a otro ambos llegariamos. Yo por ti parte llegue cuando se introdujo toda mi virilidad hasta el fonde de su garganta. Por eso mordi suavemente su ya hinchado clitoris..
JOE:OH DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TU:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡
Su vagina se contrajo contra mis dedos y se vino...lami cada ricon de ella, cada rastro de su sabor unico y delicioso, mordisque sus nalgas y sobe su parte trasera con un dedos mojado de mi saliva, hasta que este entro un poco..
TU:OH SIIIII¡¡¡ESO SE SIENTE BIEN......
JOE:MONTAME BOMBON...MONTAME.
Se coloco sobre mi y tomo mi pene que suavemente sobo con su clitoris, estos se pegaban por los liquidos de ambos. Despues sobo su entrada con mi glande, me moria de ganas de estar dentro de ella. La tome de las caderas y la penetre.
TU:OH DIOS...QUE BIEN SE SIENTE....
Se inclino de modo que sus senos quedaran em mi cara, los tome y junte para lamer ambos pezones y morderlos, mientras ella me montaba deliciosamente una y otra vez.
TU:OH JOE...SIIIII¡¡¡¡¡ME ENCANTA QUE HAGAS ESO........
JOE:MMMMM ASI....
Levante las caderas para ayudarla....en un momento ella quedo debajo mio, como la primera vez que estubimos juntos tome sus tobillas y los coloque en mis hombros sosteniendolos, para llegar hasta lo mas profundo.
JOE:OHHHH DEMONIOS¡¡¡¡QUE BIEN ME HACES SENTIR....TOCATE CLITORIS....¡¡¡¡¡
Sobo en cirulos su clitoris y despues me los ofrecio, los lami y succiones, despues continuo tocandose los senos, apretandolos.Le abri las piernas hasta tenerla completamente abierta a mi y la bese. Grite contra su boca, contra su lengua cuando dispare mi esperma dentro de ella hasta que la senti escurrise. _____________ me abrazo por la espalda y mordiqueo el lobulo de mi oreja.
TU:AHHH SI...OH DIOS¡¡¡¡SI¡¡AHA...SI¡¡¡¡¡QUE GENIAL¡¡.
Me despleme a su lado y extendi el brazo para que se acurrucara en el. Acepto mi invitacio y se acurruco, bese su cabeza y suspire.Sus piernas estaban semiabiertas y baje mi mano hasta su vagina, senti mi semen que habia salido, solo un poco, lo esparci en sus pliegues..
Tu:haha pervertido :P que haces???
Joe:nada,, jugando...no quise rechazarte ayer...tenia miedo de...
Tu:si te entiendo. Yo tambien tuv la culpa, actue como una perra... :oops:
Joe:nunca te llames a ti misma asi...
Tu:esta bien...
Joe:vine a visitarte David anoche, pero estabas dormida...
Tu:mmmm esta bien...
Joe:tomaste tus medicinas...??
Tu:aja...
Joe:y la otra tambien??
Arqueo una ceja.
Joe:la pildora bombon, la pidora anticonceptiva :¬¬:
Tu:aaaa esa...si me tome....nunca se me olvida....
Nos abrazamos y despues bajamos a desayunar juntos, ambos en ropa interior. Aun la notaba palida y con un poco de fiebre y seguia temblando un poco.La abraze de la cintura y hundi mi cara en su cuello.
Joe:te amo...
Tu:yo tambien te amo. A que viene eso?
Joe:ayer me asuste muchisimo..
Tu:tan mal estube?
Joe:si, te veias tan fragil y palida, no parabas de temblar.
Se dio la vuelta y me abrazo, llore contra su cuello y lo moje.
Tu:pero yo no me preocupe. Sabes porque?
Joe:no...
Tu:porque sabia que me cuidarias. Sabia que estaba en buenas manos...
6 DIAS DESPUES .
NARRA _____________.
Me sentia mejor, durante toda la semana tome mis medicamentos, no fui a la facultad hasta el miercoles porque Joe no me dejo. Aun asi cumpli con mis deberes, y los maestros no se molestaron , ya que no era la primera afectada por el virus. Hable con David y le dije que sabia que el y Joe habian hablado. Le agradeci que fuera a verme. Un par de veces mi hermano Sam me llamo y me pregunto como estaba, pero sabia que me llamaba para saber de Ray. Si tan solo arreglaran sus problemas...Dieron las 3:30pm, me despedi de mis amigos y en la salida estaba Ben, pero lucia radiante, feliz, algo muy raro en el...
Tu:hola...a que se debe el honor de que me vengas a ver?
Ben:muy graciosa hermanita...tengo que hablar contigo??
Tu:estas embarazado?
Ben:que??? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 52 167695056 _____________ como voy a....que te pasa???
Tu:solo bromeo, ven vamos a sentarnos en aquella banca...
Le señale la banca y nos sentamos en ella.
Ben:bien por donde comienzo
Tu:si.....??
Ben:desde hace un tiempo Chelsea y yo somos novios...
Tu:si eso lo se...pobrecita...
Ben:tonta...a ella le gusto...TODO de mi le gusta.... 8)
Tu:iuuuuu que asco...ya ve al grano
Ben:e caso es que...bueno..me siento bien cuando estoy con ella...y..no lo se...creo que :oops:
Tu:que dime...
La emocion me estaba comiendo viva.
Ben:la verdad es, que..bueno yo nunca...
Tu:la amas??amas a Chelsea?? Te enamoraste de ella Ben??
Ben:si...la amo....que debo hacer ___________? :oops:
Tu:eso mismo, amarla..como Joe y yo nos am...
Ben:que fue lo que dijiste????? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 52 167695056
Tonta, repeti mil veces en mi mente......
Tu:ohhh, yo, nada....como Joe y yo nos...nos....a...a...acostumbramos a verlos solteros es increible que me digas eso..
Vamos Ben creeme...
Me miro no muy seguro de mi respuesta..
Ben:mmmmm bueno....quiero decirle que la amo..pero y si ella no siente lo mismo?
Tu:yo creo que si, hable con ella un par de veces y no hacia mas que decirme lo lindo que eras..
Ben:ella dijo eso?
Tu:muchas veces, de que tienes miedo?
Ben:no lo se. Sabes que no soy el tipo mas simpatico del mundo, no crei que alguien pudiera enamorarse de mi...
Tu:todo es posible.
Ben:debo decirle que la amo?
Tu:cuando estes listo y que te salga del corazon.....
Ben:como es que siendo 4 años menor que yo sabes tanto.
Le saque la lengua y le guñe un ojo. Nos dimos un abrazo y despues cada nos fuimos.
Cuando llegue a casa, vi que el auto de Joe estaba ahi. Los viernes solia trabajar solo medio dia. Despues de que entre e hicimos el amor como locos. Le pedi de favor que me llevara al centro comercial, ya que tenia que comprarle un estuche a mi camara. Una vez ahi, salimos tomados de la mano, y sonrientes...
Joe:oye cuando me dibujas como en la pelicula "Titanic"?
Tu:desnudo?
Joe:si..porque no??Tengo buen cuerpo y soy un excelente modelo :D
Tu:hahahaha que cosas dice amor....
Me acerco a el para un delicioso beso, ninguno de los 2 vio venir la abalancha de gente que nos empujo.
Joe:wow¡¡¡que les pasa?? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 52 167695056
Tu:todo a mitad de precio ahi..
Señale la tienda, cuando otro grupo de personas nos empujaron. De repente ya no vi a Joe....y mi estuche habia salido volando...
Tu:Joe...Joe...donde estas???
A lo lejos vi mi estuche en su caja tirado, cori hacia el para tomarlo pero unas manos lo levantaron. Y me lo entregaron.
Tu:oh muchas gracias.... :P
Olvier:para servirte preciosa..
Levante la vista y ahi estaba Oliver con su diabolica sonrisa. Antes de que pudiera correr me tomo de brazo y me acorralo a la pared.
Oliver:sabia que no faltarias un viernes :twisted:
Tu:porfavor, dejame ir "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 52 2039594227
Oliver:lo pensare...mm, No¡¡¡¡
Tu:te lo ruego, dejame "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 52 2039594227
Tomo mi mano y la foto contra su ereccion.
Oliver:lo sientes?Esta duro y listo para ti.....
Intente retirar mi mano pero no me dejo. Me apreto tan fuerte que senti deseos de llorar.La lagrimas no tardaron en salir...
Tu:basta...que quieres???
Oliver:esto...
Me toco la entrepierna y antes de poder gritar me tapo la boca y comenzo a manosearme ahi abajo...
Oliver:mmmm demonios, que calientito se siente :twisted:
En un intento desesperado que safe de su agarre y grite.
Tu:ayuda¡¡¡¡porfavor¡¡¡¡¡¡¡
Me azoto contra la pared.
Oliver:perra¡¡¡callate¡¡ :evil:
Joe..solo podia pensar en el.
Tu:dios mio¡¡¡¡Joe....ayudame¡¡¡¡¡
Oliver:hahaha tu novio no va a salvarte¡¡ :twisted:
Joe:apuestas...
Como un angel enviado del cielo Joe lo jalo por la camisa y le propino un buen golpe en la quijada.Oliver cayo al piso sangrando..
Oliver:hijo de perra¡¡¡¡ :evil:
Joe:el unico hijo de perra eres tu¡¡¡como te atreves a tocar a mi novia???? :caliente:
Se levanto.
Oliver:oh vamos...ella no es mas que una perra...
Joe se fue encima de el, y lo golpeo repetidas veces en la cara. Yo por mi parte estaba tan asustada que no podia moverme.Grite cuando Oliver golpeo a Joen en el estomago y el callo al suelo. Se dirgia a patearlo cuando se lo impedi, jalandolo de la espalda.
Tu:noooo¡¡¡¡Dejalo en paz...no lo toques¡¡¡¡¡
Oliver:no te metas en esto zorra¡¡¡
Lo siguiente que senti fue una bofetada que me tumbo.
Joe:Estupido¡¡¡Como te atreves al golpearla¡¡¡Te matare mal nacido¡¡¡ :caliente:
Nuevamente comenzaron a molerse a golpes. Comenze a pedir ayuda...
Tu:Dios¡¡¡¡ayudenlo...seguridad¡¡¡ayuda¡¡¡¡
Por fin 2 policias llegaron corriendo y los separaron...
Joe:sueltenme¡¡¡¡dejen que lo mate¡¡¡¡
Policia:calmate hijo¡¡¡¡¡
Joe:no soy su hijo¡¡¡¡¡¡
Policia2:que paso aqui???
Oliver:aqui este idiota, no soporto que su zorra novia y yo hablaramos y se me fue encima...
Joe:eso no es cierto y lo sabes¡¡¡hijo de perra¡¡¡¡la estabas manoseando¡¡¡
Policia2:es eso cierto?
Oliver:claro que no....esta loco¡¡¡
Tu:el unico loco aqui eres tu¡¡¡¡¡¡
Algunas personas veian sorpendidas la escena que estabamos haciendo murmurando cosas.
Policia:si no se calman, los llevaremos a la sala de seguridad¡¡¡¡¡
Oliver:bien....me calmo. Pero sueltemne...
El policia al ver que se calmo lo solto el otro pocilia tambien solto a Joe.
Policia:si de nuevo arman un escandalo como este....los llevaremos a la delegacion..
Oliver:si si, como digan...
Una vez que los dejaron Oliver nos dirigio una mirada diabolica a los 2.Para entonces yo ya me encontraba en brazos de Joe.
Oliver:iak¡¡¡ustedes 2 me dan ganas de vomitar¡¡
Joe:cierra tu jodida boca animal¡¡¡¡
Camino hacia nosotros, Joe me apreto mas a su cuerpo.
Oliver:solo les dire esto a ambos...Me vengare, de ti y de ti..algun dia...me las pagaran los 2.
Joe:porque _____________??entiendo por que yo.
Oliver:haha ella por llamarme inutil, por haber cuestinado mi hombria al decirme que no puedo embarazar a una mujer...
Tu:eres un...
Joe:calmate....
Oliver:hahahaha me gustaria verlos otra vez chicos, pero tengo que irme de la ciudad. Solo queria despedirme de ti _____________, pero ten por seguro, que nos volveremos a ver.
Y se fue, al fin se fue. Yo temblaba en los brazos de Joe, que me consolaba.
Joe:ya todo esta bien _____________, todo esta bien bombon..
Tu:Dios yo¡¡¡...Joe...estas bien???te lastimo ese animal?? :(
Su labio sangraba y su ojos empezaba a tornarse de color morado, ademas de unos cuantos rasguños.
Joe:esto??nah....no es nada....bombon, no sabes lo que senti al verlo tocarte...crei que iba a matarlo..
Tu:vamonos de aqui...vamonos y para que me hagas el amor...
berenice_89
berenice_89

Mensaje por shakirock Mar 31 Ene 2012, 11:31 pm

AHHH
QUE HOT CAPPPPP
QUE LINDO JOEEEEEEE
ME DEFENDIOOO
Y ESE OLIVER AGGG
POR FAA SIGUEEEEEEE
MAS CAPPPPPPPPPP
PLEASEEEEEEEEEE
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
shakirock
shakirock

Mensaje por berenice_89 Mar 31 Ene 2012, 11:56 pm

CAPITULO 40. NO ESTOY SOLA.
NARRA _____________.
Una vez en casa, me fui corriendo a mi habitacion y me arroje sobre la cama a llorar. Lloraba por todo, por sentirme debil, porque Oliver me toco, porque casi mata a Joe..no adverti cuando el entro en la habitacion y acaricio mi cabeza, me di la vuelta y lo abraze, tenia tantas ganas de el, de sus besos, de sus caricias, entre susurros, besos y caricias sensuales, quedamos desnudos, me lamio todo el cuerpo y yo lami el suyo, me coloque en "4 patas" y deje que me penetrara, hasta el fondo, que me hiciera sentirlo en cada parte efimera de mi, hasta me me revalso con su semen, hasta que este salio en pequeñas gotas de mi vagina, le pedi que tambien acabara en mi estomago y en mis senos, y lo hizo, no queria pensar en nada que no fuera el. Una vez que quede embarrada de su esperma, lo mire a los ojos y no vi mas que puro amor y lujuria, tome su miembro y lami el resto de su pasion liquida. Despues me deje caer en la cama y le hice señas para que se acostara en mi pecho. Una vez abrazados, comenze a llorar.
Joe:no llores bombon....todo esta bien...
Tu:crei que....que me violaria otra vez y cuando comenzaron a pelear....
Joe beso mi cuello y me acaricio.
Joe:esta bien, llora todo lo que desees....
Tu:temi mucho por ti Joe...me dio mucho miedo cuando te derribo..
Se apoyo en sus brazos y me miro.
Joe:pero aqui estoy.No me paso nada vez....
Tu:te amo, pero no tenias que arriesgarte a si por mi...
Joe:yo tambien te amo, y por eso haria cualquier cosa por ti...
Tu:lo se...no estoy sola
Nos quedamos abrazados, yo por mi parte le pedi que no le contara a nadie sobre lo sucedido. Y asi como no le dijo ni a mi padre ni a mi prima que me enferme, sabia que guardaria silencio.
Horas despues despertamos, no habia que cenar, asi que Joe decidio ir por algo de comer.Dado que yo estaba muy nerviosa aun, me pido que me quedara y tomara mis medicinas, le hize caso, necesitaba un tiempo a solas.
NARRA JOE.
Aun no podia creer que estube a punto de matar a un ser humano. No, ese no era un ser humano. Era un animal....No ni siquiera era un animal, era escoria, simple y vil escoria. Realmente pense en matarlo, me basto con ver como la tocaba para ver rojo e irme encima de el, de no ser por los policias creo que si hubiera cometido un crimen.Solo con recordar la expresion de _____________ recordaba tambien que pude perderla. No....no dejaria que eso pasara, ahi en el volante de mi auto me jure a mi mismo que no dejaria que nada ni nadie la apartaria de mi lado, yo la protegeria. Tan sumido estaba en mis pensamientos que casi paso la pizzeria, detuve el auto y me baje. Ordeene 2 pizzas, y espere unos momentos, cuando una voz femenina muy familiar me llamo.
Ashley:hola guapo, que haces por aqui?
Rodee los ojos...
Joe:hola Green, que pasa?
Se mordio el labio y me miro de arriba a abajo.
Ashley:vine por una pizza, tu tambien por lo que veo.
Joe:si, _____________ tenia deseos de comer una.
Ashley:quien?? A si esa, la enana esa... :roll:
Joe:no es enana, su nombre es _____________ :evil:
Ashley:como sea...
Sin que yo se lo pidiera se sento conmigo, realmente no queria estar cerca de ella.
Joe:se te ofrece algo Ash?
Ashley:solo conversar contigo encanto :twisted:
Joe:no conversas conmigo desde que terminamos....que necesitas?dinero?
Ashley:como te atreves?Solo quiero hablar contigo ...
Joe:y de que?
Ashley:de la ena....de _____________.
Joe:que con ella?
Ashley:has intimado con ella en este tiempo?
Joe:eso..a ti...no te importa..
Ashley:asi que lo has hecho..me lo suponia.
Joe:eres imposible...
Ashley:y que tiene de malo si lo hiciste?Oh si....esos "agradables" hermanos que tiene. Te matarian si saben que te metiste con su hermanita bebe...
Su mirada manipuladora me examinaba.
Joe:sabes que, no voy a escucharte. Asi que conmpermiso, mis pizzas estan listas. adios¡¡¡
Tome las pizzas que ya estaban lista, pero me siguio...
Ashley:sabes yo podria decirles que tu y ella se acostaron..quieres eso???
Joe:no paso nada¡¡¡Entiendelo de una vez¡¡ :x y dejame en paz.
Ashley:hahaah tu reaccion hace evidente que es cierto.
Decidido a ignorarla, segui caminando hasta mi auto, pero era terca y me sigui hasta el.
Ashley:vamos Joe...puedo oler su perfume en ti...aun tienes su escencia en ti...
Joe:basta si¡¡¡¡
Ashley:que sucede Joe?? temes que los hermanos de _____________ se enteren de que te la follaste??
Joe:cierra la maldita boca¡¡¡¡¡¡
Sam:Dios dime que lo que dijo no es verdad???
Joe: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 52 167695056 :oops:

SOY MALA¡¡
;) :twisted:
berenice_89
berenice_89

Mensaje por shakirock Miér 01 Feb 2012, 1:11 am

SI ERES MALA!!!
JEJE POR QUE LA DEJAS AHIIIIIIIIII
SUAGG DETESTO A ASHLEY !!
POR FISS SAM LINDO NO LASTIMES A JOE!!!!!
SIGUE POR FISSSSSSSSSSSS
MAS CAPPPPPPPPPP
ME DESESPEROOOOO
shakirock
shakirock

Mensaje por BelieveInYourDreams. Miér 01 Feb 2012, 9:34 am

O.O Seguiilaaaaaaa no puedo creer eso seguiilaaaaaa maaalaa o si no ago con un cuchillo ago muy boniito :twisted:
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por -Lizz- Miér 01 Feb 2012, 4:44 pm

NO NO NO NO NO NO!....
OLIVER VEN ACÁ QUE TE DARÉ TU MERECIDO CON MIS PROPIAS MANOS (?
SAM NO ESCUCHASTE NADA .____. LALALALA, FUE EL VIENTO (?

Siguee!
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por victoriaruland Miér 01 Feb 2012, 6:21 pm

ahhhhhhhhh
siguela porfaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por # TeamBullshit Miér 01 Feb 2012, 7:01 pm

Ohhhhh muero !!!!!
Noooooooooooooooooooooooooooooo
Ok ya me calme Okno ahhhhhh
Siguela voy a morir !!
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por CoteDreamer Miér 01 Feb 2012, 9:03 pm

Siguelaaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por # TeamBullshit Jue 02 Feb 2012, 1:10 pm

Siguela !
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba