O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Página 51 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 51 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 28 Ene 2012, 3:33 pm

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr maldito maldito oliver, joe es bien hermoso conmigo lo adoro, asco a mi tampoco me gustan las pastillas :S bno a nadie ahaha siguelaaa
Harriet
Harriet

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 51 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 28 Ene 2012, 3:34 pm

eaea ya son 51 pags
Harriet
Harriet

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 28 Ene 2012, 3:53 pm

VAMOOOOOOOOOOOOOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por shakirock Dom 29 Ene 2012, 12:27 am

AHHHH, NO VOLVIO ESE OLIVER AGG QUE ASCOO
OJALA LA RAYIS SE RECUPERE
QUE LINDO DE JOE ESTA DE ENFERMERO LINDOO
AHH POR FISS NO LA DEJES AHIIIIII

SIGUEEEEEEE
MAS CAPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEEEEEE
shakirock
shakirock

Mensaje por Yenifer Dom 29 Ene 2012, 9:38 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaa es un desgraciadoooo como se atreve a tocar a rayitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grrrrrrrrr :caliente:

VAMOS SIGUELAAAA ESTA SUPER BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...Y GRACIAS POR SEGUIRLA HAHA CASI ME QUEDO AFONICA HAHA :risa:
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Mensaje por Harriet Dom 29 Ene 2012, 10:04 am

seguilaaaaa!!!
Harriet
Harriet

Mensaje por -Lizz- Dom 29 Ene 2012, 2:55 pm

Que??
NOO NO NOOO!!....
_____ que se recupere pronto :)
Joe, tranquilo!.... Oliver la pagará de eso yo me encargo (?

Siguela Beree :)
Perdón por la desaparición
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por ~marlynda jonas~ Dom 29 Ene 2012, 4:06 pm

HOLA HOLA nueva lectora segui la nove la lei completa me enamore :$ jjjj esta super me encanta voy a estar pendiente siempre :D un beso :)
~marlynda jonas~

Mensaje por # TeamBullshit Dom 29 Ene 2012, 10:50 pm

Ahhh yo que Joe voy
y lo mato pero bueno
no por que tendría que ir
a la carcel y si va
la rayis se queda sola y
todos muy tristes jajaja
Siguela !
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 1:28 pm

Siguelaaaaaa Me Muero Ojala Se Muera Eses Oliver Lo Odio....Siguee Besos...!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por victoriaruland Lun 30 Ene 2012, 3:15 pm

siguealaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Fiorellaas Lun 30 Ene 2012, 4:03 pm

OOOOOOOOOOOOOH me encantoooo pero asi demasiado ajaaaja

Mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t9525-enamorada-por-completo-nick-jonas-y-tu porfa pasen es mi primera nove y espero que les guste (:
Fiorellaas
Fiorellaas

Mensaje por CoteDreamer Mar 31 Ene 2012, 10:03 am

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por berenice_89 Mar 31 Ene 2012, 12:55 pm

~marlynda jonas~ escribió:HOLA HOLA nueva lectora segui la nove la lei completa me enamore :$ jjjj esta super me encanta voy a estar pendiente siempre :D un beso :)
GRACIAS UN BESO PARA TI TAMBIEN
berenice_89
berenice_89

Mensaje por berenice_89 Mar 31 Ene 2012, 1:35 pm

TODAS ODIAN A OLIVER...HAHA LO ODIARAN MAS....

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

CAPITULO 39 PARTE 4.
NARRA JOE.
Me quede ahi con ella abrazandola. Me dolia ver al amor de mi vida sufriendo, todo por un bastardo egoiste que de la nada volvia a aparecer en su vida...me jure a mi mismo que si lo veia le haria pagar por daño que le habia hecho a mi amada. Mis pensamientos de venganza se esfumaron cuando _____________ me miro con ojos cristalinos por las lagrimas, me dolia el corazon y la atraje mas hacia mi.
Joe:lo siento...dime tienes hambre???
Tu:un poco, pero siento que no puedo comer nada...
Joe:podria prepararte una ensalada...
Tu:suena bien...Joe...tengo que levantarme?
Me acerque a su rostro y lo bese.
Joe:no bombon, tengo que mimarte, ordenes del Doctor......quedate aqui, enseguida vuelvo.
Baje hasta llegar a la cocina, y saque del refrigerador los ingredientes para la ensalada. Corte lechuga, tomate y unos pepinos ya que sabia que los amaba, tome un limon y lo parti en 2. Sace la jarra con te helado y lo servi en vaso. Todo lo acomode en una bandeja y subi. Al llegar, seguia acostada mirando hacia el techo, deje la bandeja en su mesita y me acoste a su lado.
Joe:aun quieres comer?
Tu:si, pero.....Joe...tengo asco....quiero vomitar...
Cuando dijo eso, corrio hasta el baño y se encerro. Solo escuchaba sus arcadas, evidentemente estaba vomitando.No lo pense 2 veces, fui con ella y la encontre abrazada al escusado, le recogi el cabello y le ayude a vomitar, apretando su estomago como ella lo habia hecho conmigo cuando me puse borracho.
Tu:estoy hecha un asco.. "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 51 2039594227
Joe:claro que no.....es solo que segun la medicina, esto es un efecto secundario....
Tu:eres tan bueno....
Joe:esto me recuerda cuando me ayudaste a vomitar???Recuerdas...
Tu:hahah claro...jamas habia visto a alguien vomitar tanto 👅
Joe:asi....ti vomistaste mas....ven....
La cargue y la ayude a enjuagarse la boca. Insistio en lavarse los dientes. Una vez en la cama, se termino poco a poco la ensalada y se tomo el te.
Joe:ya te sientes mejor?
Tu:si un poco...tengo ganas de follar Joe....
Joe: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 51 167695056 que aqui??ahora??
Acaricio mi pene por encima de la tela de mi pantalon.
Tu:si, creo que es un efecto secundario de las pastillas...
Por mucho que quisiera hacerle el amor, no podia, aun estaba debil y temi lastimarla.Asi que gentilente retire su mano.
Joe:bombon, nada me gustaria mas que follarte ahora mismo...pero aun estas muy debil...puedo lastimarte...
Para mi sorpresa, mostro una mueca de enojo. Se dio la vuelta y me dio la espalda.
Tu:bien....si no quieres solo dimelo....ya perdiste el deseo por mi :evil:
Joe:no es eso...es que es tan muy debil y yo... "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 51 2039594227
Tu:aaa ya callate...dejame dormir entonces.....
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba