Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 63. • Comparte
Página 6 de 63. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63
Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA
CAPITULO 7 OTRA VEZ SI...?
NARRA__________
Despues de que le di un beso a Joe sali corriendo a la casa, sabiendo que el iria detras de mi, fue tan incomodo lo que paso con David y Joe parecia que solo quria provocarlo, tal vez por que le gusto mas de lo que pienso, Pero que tonterias estoy pensando apenas me conoce, no deberia encariñarme tanto con el.......una vez lo hice y fue la peor experiencia de mi vida....no se si podre reponerme del todo de eso.......
Joe:eiyy corres rapido nena... :)
Tu:haha te parece ????mas bien creo que eres lento 8) (se acerco a mi y me tomo de la cintura apretandome contra su cuerpo)
Joe: 8) me estas retando?ohhh linda no creo que quieras hacer eso?
Tu:mmmm tal vez si quiero, no me asustas Jonas(respondi seductoramente tocando sus fuertes antebrazos)
Joe:mmmm la gatita tiene garras eh..?8(me safe de el sabiendo que su intencion era besarme)
Tu:que hay de las peliculas ?
Joe:cual quieres ver?tengo muchas mira escoge la que mas te guste?
Tu:veamos....aa esta(escogi el exorcista)
Joe:que? esa??'no..... :pale:
Tu:que sucede te da miedo? 8)
Joe:miedo ?yo?hahaha no como cres.
Tu:bien porque es mi favorita ve por la comida...mientras yo la pongo si(me agache para preparar la pelicula dejando mi trasero a la vista de Joe)
Joe:mmmm a mi se me antoja mas lo que estoy viendo ahora mismo... 8) :twisted:
Tu:JOE¡¡¡¡¡VE POR LA COMIDA :caliente: :¬¬:
Joe:aaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ si mami ya voy........(se fue corriendo)
Tu:hombres¡¡¡¡(termine de preparar la pelicula y Joe regreso con un tazon de palomitas, otro de gomitas y dos vasos con soda)
Tu:eii te ayudo?
Joe:no gracias ...estoy bien y ya esta todo? :)
Tu:si ven sientate aqui(señalando el sofa)
Joe:si me da miedo...tendras que abrazarme sabes? 8)
Tu: :oops: sueña...
Joe:oh vamos si?
Tu:de acuerdo princesa te abrazare si te da miedo ;)
Joe:asi esta me...OYE¡¡¡¡ como que princesa :x
Tu:hahaha la pelicula esta empezando callate ya....
No crei que fuera posible, pero en efecto A JOE LE ASUSTABA LA PELICULA, sumirada de panico mientras se mordia las uñas por el suspenso era simplmente adorable, como un niño pequeño que necesita proteccion, cariño, abrazos estaria encantada de darselos yo estabamos en la parte en la que la niña vomita moco verde cuendo Joe grito y se cayo del sofa..
Tu:oh dios estas bien?
Joe:auch, si eso creo me ayudas?(extendio su mano)
Tu:claro(le extendi mi mano solo para queme jalara hacia el y cayera encima suyo)
Joe:te tengo.....
NARRA__________
Despues de que le di un beso a Joe sali corriendo a la casa, sabiendo que el iria detras de mi, fue tan incomodo lo que paso con David y Joe parecia que solo quria provocarlo, tal vez por que le gusto mas de lo que pienso, Pero que tonterias estoy pensando apenas me conoce, no deberia encariñarme tanto con el.......una vez lo hice y fue la peor experiencia de mi vida....no se si podre reponerme del todo de eso.......
Joe:eiyy corres rapido nena... :)
Tu:haha te parece ????mas bien creo que eres lento 8) (se acerco a mi y me tomo de la cintura apretandome contra su cuerpo)
Joe: 8) me estas retando?ohhh linda no creo que quieras hacer eso?
Tu:mmmm tal vez si quiero, no me asustas Jonas(respondi seductoramente tocando sus fuertes antebrazos)
Joe:mmmm la gatita tiene garras eh..?8(me safe de el sabiendo que su intencion era besarme)
Tu:que hay de las peliculas ?
Joe:cual quieres ver?tengo muchas mira escoge la que mas te guste?
Tu:veamos....aa esta(escogi el exorcista)
Joe:que? esa??'no..... :pale:
Tu:que sucede te da miedo? 8)
Joe:miedo ?yo?hahaha no como cres.
Tu:bien porque es mi favorita ve por la comida...mientras yo la pongo si(me agache para preparar la pelicula dejando mi trasero a la vista de Joe)
Joe:mmmm a mi se me antoja mas lo que estoy viendo ahora mismo... 8) :twisted:
Tu:JOE¡¡¡¡¡VE POR LA COMIDA :caliente: :¬¬:
Joe:aaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ si mami ya voy........(se fue corriendo)
Tu:hombres¡¡¡¡(termine de preparar la pelicula y Joe regreso con un tazon de palomitas, otro de gomitas y dos vasos con soda)
Tu:eii te ayudo?
Joe:no gracias ...estoy bien y ya esta todo? :)
Tu:si ven sientate aqui(señalando el sofa)
Joe:si me da miedo...tendras que abrazarme sabes? 8)
Tu: :oops: sueña...
Joe:oh vamos si?
Tu:de acuerdo princesa te abrazare si te da miedo ;)
Joe:asi esta me...OYE¡¡¡¡ como que princesa :x
Tu:hahaha la pelicula esta empezando callate ya....
No crei que fuera posible, pero en efecto A JOE LE ASUSTABA LA PELICULA, sumirada de panico mientras se mordia las uñas por el suspenso era simplmente adorable, como un niño pequeño que necesita proteccion, cariño, abrazos estaria encantada de darselos yo estabamos en la parte en la que la niña vomita moco verde cuendo Joe grito y se cayo del sofa..
Tu:oh dios estas bien?
Joe:auch, si eso creo me ayudas?(extendio su mano)
Tu:claro(le extendi mi mano solo para queme jalara hacia el y cayera encima suyo)
Joe:te tengo.....
berenice_89
HELLO VOLVI..
BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS SKANDARINA Y YENIFER VA X USTEDES
EN LA NOCHE LO CONTINUO
Y TAL VEZ A MEDIADOS DE SMANA HAGA EL MARATON BUENO MINI
ESQUE VOY A EMPEÑAR MI LAPTOP PARA COMPRAR UNA NUEVA Y ASI PODRE SUBIR MAS SEGUIDO DE ECHO MAÑANA VOI A IR A VER LAPTOS NUEVAS AMORES
DEJENME SUS COMNTARIAS AQUI UN BESO :P
BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS SKANDARINA Y YENIFER VA X USTEDES
EN LA NOCHE LO CONTINUO
Y TAL VEZ A MEDIADOS DE SMANA HAGA EL MARATON BUENO MINI
ESQUE VOY A EMPEÑAR MI LAPTOP PARA COMPRAR UNA NUEVA Y ASI PODRE SUBIR MAS SEGUIDO DE ECHO MAÑANA VOI A IR A VER LAPTOS NUEVAS AMORES
DEJENME SUS COMNTARIAS AQUI UN BESO :P
berenice_89
Wujuuuuuuuuuuuuuuuuu me encanto el capitulo
Siguela cuando puedas
y uii Joe miedoso ajajajjaa!
Siguela cuando puedas
y uii Joe miedoso ajajajjaa!
Pepaa
me encanto y ya quiero saber que sucede siguela!!!!!!!!!!!!!
Jocelyn Castle
AHHH QUE SUPER QUE REGRESASTE :bounce: :bounce:
Y QUE BUENO QUE VAS A TENER UNA LAPTOP NUEVA :cheers: :cheers:
ESE JOE SI QUE ES MIEDOSO JEJE
PERO LINDOOOO
Y QUIERO MARATONNNN
SIGUEEEEEEEEEEE
Y QUE BUENO QUE VAS A TENER UNA LAPTOP NUEVA :cheers: :cheers:
ESE JOE SI QUE ES MIEDOSO JEJE
PERO LINDOOOO
Y QUIERO MARATONNNN
SIGUEEEEEEEEEEE
shakirock
CONTINUACION CAPITULO 7
NARRA_________
NO tenia que parar esto ya, no importaba cuan exitada podia sentirme por Joe, o que tan comoda me sentia con su compañia, o lo bien que la pasabamos juntos no podia dejar que me cojiera otra vez, pero antes de decirle eso su boca se estampo con la mia, senti esos labios calidos y suaves masajear los mios, quize apartarme pero me sostuvo con una mano en la nuca y otra en la espalda. Senti como su lengua queria entrar en mi boca y no se como se lo permiti, pero lo hice senti su lengua rebuscar en mi boca y un mordisco que me dio en el labio inferior basto para que me sintiera humeda y cachonda......no no no no, esto tenia que parar definitivamente, de repente senti como Joe metia su mano derecha en mi short dentro de mi panti y como apreto mi nalga derecha mmmm gemi no lo pude evitar y el se trago mi gemido con su boca, sus habiles dedos se dirigieron hacia mi vagina, no queria que me tocara, solo sentiria lo mojada que me ponia su toque, antes de que se lo impidiera dos de sus dedos hacian circulos alrededor de mi clitoris...
Tu:mmmmm Joe...... :oops:
Joe:que sucede linda......
Tu:para,....porfavor....
Joe:y si no quiero...que vas a hacer?(pellizco mi clitoris lo que me provova que me humedeciera mas y empape sus dedos)
Tu:te...te....te....mordere y no te....aaaa si ahi ...si....es decir...te mordere y no te va a gustar... :oops:
Joe: eso dices....tu....tal vez me guste... :twisted:
No me dejo otra opcion asi que le mordi su labio inferior, fuerte muy fuerte queria que supiera que no estaba bromeando.
Joe:auch¡¡¡¡________qu fue eso???? :pale:
Tu:te lo dije....sueltame¡¡¡¡¡¡¡(me levante de inmediato y comenze a caminar hacia las escaleras pero Joe me tomo de la mano y me detuve acorralandome en la pared de estas)
Joe:hice algo malo?
Tu:tu no.....yo lo hice Joe :oops:
Joe:porque lo dices???_________?
Tu:escucha Joe.....eres un gran tipo...me gustas....pero en serio vamos muy rapido y no se cuales son tus intenciones.
Joe:cuales piensas tu que son???(se acerco para besarme pero voltee mi rostro)
Tu:no Joe...no no estoy de humor.......tal vez solo quieres sexo...y
Joe:__________¡¡¡¡¡¡como dices eso?eso es lo que piensas de mi?? :enfadado: crees que me aprovecharia de ti?en tan mal concepto me tienes???¡¡¡¡¡¡¡
Tu:no¡¡¡¡¡es mas....ni siquiera deberia tener un concepto de ti¡¡¡¡¡¡te conosco de hace un dia y ya me acoste contigo¡¡¡¡¡ :x
Joe:pero eso no te convierte en algo malo......_________una vez mas si?dejame tocarte :oops:
Tu:Joe....lo siento...pero no......voy a mi habitacion.
NARRA JOE.
Que demonios acaba de pasar??????estabamos tan bien y luego esto}??]_________me rechazo......tal vez yo tuve la culpa, debi ir un poco mas despacio con ella, pero como????si solo estar cerca de ella me enloqueze, es una chica con un gran caracter, respeto eso me gusta de hecho, jamas le faltaria al respeto, pero parece que ella lo tomo como una falta de respeto. Solo pude escuchar el portazo de la puerta de la habitacion de __________, se encerro y no creo que tenga intencion de salir de ahi por el momento. Tal vez deberia darle algo de espacio...lo ultimo que quiero es que piense que la acoso. Puf¡¡¡¡¡¡¡tengo que hablar con alguien, pero con quien?Demi? no, no es la mejor opcion?Kevin? tampoco....ya se quien podria ayudarme. Fui por mi telefono celular y me dispuse a hacer una llama.
XXX:diga?
Joe:hola señor presidente?que haces? :D (llame a mi hermano menor Nick)
Nick:ei Danger¡¡¡que pasa?
Joe:estas ocupado?
Nick:ummm, no
Joe:bien quieres ir a comer algo conmigo?
Nick:si claro donde nos vemos ?
Joe: yo paso por ti...necesito hablar contigo :|
Nick:de que? :?:
Joe:ya veras llego a por ti en media hora adios
Nick:adios....
Pero que patetico¡¡¡tengo que pedirle consejo a mi hermanito sobre mujeres deberia ser al reves, pero Nick es la persona de mas confianza despues de Kevin, el sabria como ayudarme a lidiar con lo que siento, para ser el menor, es el mas maduro, pero tenia que avisarle a _________que saldria asi que fui a su habitacion y toque a su puerta.
Joe:oye_________
Tu:que?
Joe:voy a salir????estaras bien sola????
Tu:si....no te preocupes...vete¡¡¡¡
Joe:oye¡¡¡¡me estas echando d mi propia casa? :¬¬:
Tu:no empiezes Joseph¡¡¡¡¡
Joe:de acuerdo linda...tal vez tarde¡no habras la puerta a extraños si?
Tu:tonto¡¡no tengo 5 años.
Joe:hahahaha de acuerdo me voy.
Tu:adios¡¡¡¡
Sali de la casa y me subi a mi auto, Nick sabria que hacer.
NARRA__________
Despues de 5 timbrazos Ray contesto, y le conte lo que habia sucedido, ella es mi mejor amigo sabria como ayudarme, claro que omiti algunas detalles, ya se contaria en persona.
Tu:entonces Ray ya te sientes mejor?
Ray:si...creo que si podre salir.
Tu:pero tendras que venir por mi...mi auto no funciona.
Ray:claro nena :D no hay problema ya se tu direccion, voy para alla.
Tu:gracias amiga¡¡¡¡eres la mejor te espero adios¡¡¡¡
Ray:adios¡¡¡
Media hora despus mi amiga ya habia llegado y en su auto le conte de mi primer encuentro con Joe.Casi se pasa una luz roja de la impresion.
Tu:Ray¡¡¡¡cuidado¡¡¡
Ray.pero________ como paso?y dices que tu prima y su esposo estabas tan cerca?
Tu:si... :oops: pero esuqe no lo pude evitar.
Ray:mmmm _________y bueno ....el tipo que dijo?
Tu:no dijo nada....porque despues yo se lo hize a el... :oops:
Ray:oh mi dios¡¡¡¡¡¡¡estabas en celo o que????¡¡¡¡
Tu:Ray¡¡¡
Ray:hahaha solo bromeaba :D vamos de compras y me cuentas mas si?
Tu: de acuerdo.
Mi hermosa amiga y yo pasamos el dia de compras, le conte todo lo que habia hecho con Joe incluso cuando llego David, eso le causo mucha risa, pero aun asi se puso seria despues, pero como amiga que es no me juzgo eso es algo que adoro de ella. Pasamos toda la tarde en el centro comercial, claro los chicos nos miraban mucho, y claro como no si mi amiga s bella, es casi de mi estatura, pero su piel es mas aperlada que la mia, su cabello es color chocolate y sus ojos color verdes claros llaman la atencion, ademas de su bonita figura. Era ya el atardecer casi de noche cuando nos sentamos en una banca.
Tu:entonces que opinas?
Ray:el te gusta?
Tu:mmmm :oops: si
Ray:entonces....mira no te mentire tal vez si vayas muy rapido...pero por lo que me contastes, el tipono parece tan malo, dices que se preocupa por ti no?
Tu:Joe :¬¬: no el tipo si?y tienes razon no es mala perosna, es solo que ....no ce me siento rara...
Ray:es por David? temes herir a nuestro amigo?
Tu:no es por eso....es solo que apenas lo conosco y ya me siento encariñada con el....
Ray: el no es Oliver
Dijo mi amiga muy seriemente, tenia mucho tiempo de no escuchar el nombre de mi ex-novio, el bastardo que se burlo de mi, me quito la virginad, para luego burlarse de mi y humillarme de la peor manera, lastimado mi corazon. :sad:
Tu:no se trata de Oliver....
Ray:en parte si.....te tomo tiempo confiar en el y cuando lo hicistes....bueno tu sabes que paso
Tu:exacto.....me tomo mucho confiar en el y cuando lo hice mira lo que paso......y Con Joe apenas lo conosco y ya esoy confiando mucho en el estoy confundida.
Ray:no deberias dejar que una mala experiencia arruine tu vida......ya se vamos a cenar eso te animara :D
Tu:tonta...siempre sabes como hacerme sentir mejor :)
NARRA JOE.
Pase por Nick y estuvimos toda la tarde fuera, fuimos al cine, despues a una tienda de discos, pasemos por la ciudad y despues decidimos ir a cenar ya que era muy noche, llegamos al restaurant y ordenamos, yo pedi un filete termino medio y Nick tambien, asi que decidi contarle todo lo que habia pasado con __________
Nick:TE LA FOLLASTES??¡¡¡ (mi hermano lo dijo tan fuerte que casi lo grito)
Joe:CALLATE IDIOTA¡ :x no me la folle...le hice el amor... :oops:
Nick disculpa...pero apenas la conoces asi que te la follastes.
Joe:ashhhhh tonto.......no se para que te cuento estas cosas si aun eres virgen :x
Nick:haha muy gracioso Joe...ya en serio Kevin lo sabe?
Joe:estas loco?¡¡¡¡claro que no y ni Danielle lo sabe, es mas estuvimos a apunto de hacerlo otra vez, pero su idota amiga interrumpio todo, y cuando al fin estabamos solos ella ya no quiso.
Nick:quizas solo jugo contigo?
Joe: que?
Nick:piensalo .........tal vez solo queria un acoston y ya, tal vez esta con otro ahora mismo.(en ese momento clave el tenedor en la mano de mi hermano, me enfurecio que dijiera eso de_________)
Nick:auch¡¡¡¡hijo de......porque hicistes eso animal????¡¡¡¡ :x
Joe:por hablar mal de mi mujer¡¡¡¡¡
Nick:estas escuchandote¡?tu y_______asi se llama no¡
Joe:si
Nick:bueno tu y ella apenas se conocen y ya dices que es tu mujer, jamas te has expresado asi de una chica.
Joe:es que _________es mia :oops:
Nick:y ella lo sabe?
Joe:no...pero pronto lo sabra....esque si la conocieras....es tan fuerte y decidida, pero al mismo tiempo dulce y delicada....
Nick:te gusta mucho no es asi 8) ¡??
Joe: :oops: si...estoy mal?
Nick:no...estas loco. hahahaha
Joe:tarado¡que debo hacer?
Nick:tal vez debas de darle espacio...tal vez ella crea qte te quieres aprovechar de ella.
Joe:eso crees?
Nick:si..... ve un pco mas lento ya sabes invitala a salir flores, dulces esas cosas......
Joe: lo intentare....o ya llego la comida yumi¡¡¡¡
Nick:yumi¡¡¡yo tambien....
Joe:hahahaha
Nick:oh demonios¡¡¡
Joe:que??
Nick:tengo hambre...pero de otra cosa..mira por ahi.
Joe:que?¡¡donde¡¡??
Nick:mmmm esas 2 chicas de ahi, la de cabello castaño chocote es sexy, aunque la de cabello castaño rojizo si que tiene un culo sexy 8)
Joe:que ??¡¡cual no la.........TONTO CABEZA DE NABO¡¡¡
Nick:y ahora que hice?
Joe:la chica de el culo sexy.....es __________¡¡¡¡¡¡¡
Nick:esa es tu chica?¡
Joe: si imbecil :x
Nick:ups lo siento....pero demonios........si que tiene un lindo culo.
Joe:mira idiota...ya basta quieres? :x :evil:
Nick:hahaha estoy bromeando ...relajate. vamos a saludarlas.
NARRA__________
Nos encontarbamos cenando comodamente, riendo y hablando de nuestras vacaciones, y de chicos, aunque yo solo tenia en mente a uno.
Ray:mira nada mas... 8)
Ray:esos dos bombones de ahi viene par aca.
Tu:que??'cuales??¡¡
Nick:hola..podemos sentarnos?
Joe:no te molesta o si _________-??
Tu:Joe?¡ que haces aqui?
Joe:vine con mi hermano, Nick ella es ________, _________-mi hermano Nick.
Nick:es un gusto_________
Tu:el placer es mio...ella es mi amiga Rachel o Ray.
Ray:hola(mirando a Nick)
Nick:que tal 8)
Ray:porque no se sientan?
Joe:yo al lado de __________(cuando me di cuenta ya estaba junto ami)
Tu: :oops:
Nick:supongo que yo me siento con Ray 8)
Ray:bueno....
hasta el cap corazones...muchas gracias por sus comentarios ustedes son mi inspiracion mañana el siguinte cap
se me viene un monton de ideas jugosas a la mente
NARRA_________
NO tenia que parar esto ya, no importaba cuan exitada podia sentirme por Joe, o que tan comoda me sentia con su compañia, o lo bien que la pasabamos juntos no podia dejar que me cojiera otra vez, pero antes de decirle eso su boca se estampo con la mia, senti esos labios calidos y suaves masajear los mios, quize apartarme pero me sostuvo con una mano en la nuca y otra en la espalda. Senti como su lengua queria entrar en mi boca y no se como se lo permiti, pero lo hice senti su lengua rebuscar en mi boca y un mordisco que me dio en el labio inferior basto para que me sintiera humeda y cachonda......no no no no, esto tenia que parar definitivamente, de repente senti como Joe metia su mano derecha en mi short dentro de mi panti y como apreto mi nalga derecha mmmm gemi no lo pude evitar y el se trago mi gemido con su boca, sus habiles dedos se dirigieron hacia mi vagina, no queria que me tocara, solo sentiria lo mojada que me ponia su toque, antes de que se lo impidiera dos de sus dedos hacian circulos alrededor de mi clitoris...
Tu:mmmmm Joe...... :oops:
Joe:que sucede linda......
Tu:para,....porfavor....
Joe:y si no quiero...que vas a hacer?(pellizco mi clitoris lo que me provova que me humedeciera mas y empape sus dedos)
Tu:te...te....te....mordere y no te....aaaa si ahi ...si....es decir...te mordere y no te va a gustar... :oops:
Joe: eso dices....tu....tal vez me guste... :twisted:
No me dejo otra opcion asi que le mordi su labio inferior, fuerte muy fuerte queria que supiera que no estaba bromeando.
Joe:auch¡¡¡¡________qu fue eso???? :pale:
Tu:te lo dije....sueltame¡¡¡¡¡¡¡(me levante de inmediato y comenze a caminar hacia las escaleras pero Joe me tomo de la mano y me detuve acorralandome en la pared de estas)
Joe:hice algo malo?
Tu:tu no.....yo lo hice Joe :oops:
Joe:porque lo dices???_________?
Tu:escucha Joe.....eres un gran tipo...me gustas....pero en serio vamos muy rapido y no se cuales son tus intenciones.
Joe:cuales piensas tu que son???(se acerco para besarme pero voltee mi rostro)
Tu:no Joe...no no estoy de humor.......tal vez solo quieres sexo...y
Joe:__________¡¡¡¡¡¡como dices eso?eso es lo que piensas de mi?? :enfadado: crees que me aprovecharia de ti?en tan mal concepto me tienes???¡¡¡¡¡¡¡
Tu:no¡¡¡¡¡es mas....ni siquiera deberia tener un concepto de ti¡¡¡¡¡¡te conosco de hace un dia y ya me acoste contigo¡¡¡¡¡ :x
Joe:pero eso no te convierte en algo malo......_________una vez mas si?dejame tocarte :oops:
Tu:Joe....lo siento...pero no......voy a mi habitacion.
NARRA JOE.
Que demonios acaba de pasar??????estabamos tan bien y luego esto}??]_________me rechazo......tal vez yo tuve la culpa, debi ir un poco mas despacio con ella, pero como????si solo estar cerca de ella me enloqueze, es una chica con un gran caracter, respeto eso me gusta de hecho, jamas le faltaria al respeto, pero parece que ella lo tomo como una falta de respeto. Solo pude escuchar el portazo de la puerta de la habitacion de __________, se encerro y no creo que tenga intencion de salir de ahi por el momento. Tal vez deberia darle algo de espacio...lo ultimo que quiero es que piense que la acoso. Puf¡¡¡¡¡¡¡tengo que hablar con alguien, pero con quien?Demi? no, no es la mejor opcion?Kevin? tampoco....ya se quien podria ayudarme. Fui por mi telefono celular y me dispuse a hacer una llama.
XXX:diga?
Joe:hola señor presidente?que haces? :D (llame a mi hermano menor Nick)
Nick:ei Danger¡¡¡que pasa?
Joe:estas ocupado?
Nick:ummm, no
Joe:bien quieres ir a comer algo conmigo?
Nick:si claro donde nos vemos ?
Joe: yo paso por ti...necesito hablar contigo :|
Nick:de que? :?:
Joe:ya veras llego a por ti en media hora adios
Nick:adios....
Pero que patetico¡¡¡tengo que pedirle consejo a mi hermanito sobre mujeres deberia ser al reves, pero Nick es la persona de mas confianza despues de Kevin, el sabria como ayudarme a lidiar con lo que siento, para ser el menor, es el mas maduro, pero tenia que avisarle a _________que saldria asi que fui a su habitacion y toque a su puerta.
Joe:oye_________
Joe:voy a salir????estaras bien sola????
Tu:si....no te preocupes...vete¡¡¡¡
Joe:oye¡¡¡¡me estas echando d mi propia casa? :¬¬:
Tu:no empiezes Joseph¡¡¡¡¡
Joe:de acuerdo linda...tal vez tarde¡no habras la puerta a extraños si?
Tu:tonto¡¡no tengo 5 años.
Joe:hahahaha de acuerdo me voy.
Tu:adios¡¡¡¡
Sali de la casa y me subi a mi auto, Nick sabria que hacer.
NARRA__________
Despues de 5 timbrazos Ray contesto, y le conte lo que habia sucedido, ella es mi mejor amigo sabria como ayudarme, claro que omiti algunas detalles, ya se contaria en persona.
Tu:entonces Ray ya te sientes mejor?
Ray:si...creo que si podre salir.
Tu:pero tendras que venir por mi...mi auto no funciona.
Ray:claro nena :D no hay problema ya se tu direccion, voy para alla.
Tu:gracias amiga¡¡¡¡eres la mejor te espero adios¡¡¡¡
Ray:adios¡¡¡
Media hora despus mi amiga ya habia llegado y en su auto le conte de mi primer encuentro con Joe.Casi se pasa una luz roja de la impresion.
Tu:Ray¡¡¡¡cuidado¡¡¡
Ray.pero________ como paso?y dices que tu prima y su esposo estabas tan cerca?
Tu:si... :oops: pero esuqe no lo pude evitar.
Ray:mmmm _________y bueno ....el tipo que dijo?
Tu:no dijo nada....porque despues yo se lo hize a el... :oops:
Ray:oh mi dios¡¡¡¡¡¡¡estabas en celo o que????¡¡¡¡
Tu:Ray¡¡¡
Ray:hahaha solo bromeaba :D vamos de compras y me cuentas mas si?
Tu: de acuerdo.
Mi hermosa amiga y yo pasamos el dia de compras, le conte todo lo que habia hecho con Joe incluso cuando llego David, eso le causo mucha risa, pero aun asi se puso seria despues, pero como amiga que es no me juzgo eso es algo que adoro de ella. Pasamos toda la tarde en el centro comercial, claro los chicos nos miraban mucho, y claro como no si mi amiga s bella, es casi de mi estatura, pero su piel es mas aperlada que la mia, su cabello es color chocolate y sus ojos color verdes claros llaman la atencion, ademas de su bonita figura. Era ya el atardecer casi de noche cuando nos sentamos en una banca.
Tu:entonces que opinas?
Ray:el te gusta?
Tu:mmmm :oops: si
Ray:entonces....mira no te mentire tal vez si vayas muy rapido...pero por lo que me contastes, el tipono parece tan malo, dices que se preocupa por ti no?
Tu:Joe :¬¬: no el tipo si?y tienes razon no es mala perosna, es solo que ....no ce me siento rara...
Ray:es por David? temes herir a nuestro amigo?
Tu:no es por eso....es solo que apenas lo conosco y ya me siento encariñada con el....
Ray: el no es Oliver
Dijo mi amiga muy seriemente, tenia mucho tiempo de no escuchar el nombre de mi ex-novio, el bastardo que se burlo de mi, me quito la virginad, para luego burlarse de mi y humillarme de la peor manera, lastimado mi corazon. :sad:
Tu:no se trata de Oliver....
Ray:en parte si.....te tomo tiempo confiar en el y cuando lo hicistes....bueno tu sabes que paso
Tu:exacto.....me tomo mucho confiar en el y cuando lo hice mira lo que paso......y Con Joe apenas lo conosco y ya esoy confiando mucho en el estoy confundida.
Ray:no deberias dejar que una mala experiencia arruine tu vida......ya se vamos a cenar eso te animara :D
Tu:tonta...siempre sabes como hacerme sentir mejor :)
NARRA JOE.
Pase por Nick y estuvimos toda la tarde fuera, fuimos al cine, despues a una tienda de discos, pasemos por la ciudad y despues decidimos ir a cenar ya que era muy noche, llegamos al restaurant y ordenamos, yo pedi un filete termino medio y Nick tambien, asi que decidi contarle todo lo que habia pasado con __________
Nick:TE LA FOLLASTES??¡¡¡ (mi hermano lo dijo tan fuerte que casi lo grito)
Joe:CALLATE IDIOTA¡ :x no me la folle...le hice el amor... :oops:
Nick disculpa...pero apenas la conoces asi que te la follastes.
Joe:ashhhhh tonto.......no se para que te cuento estas cosas si aun eres virgen :x
Nick:haha muy gracioso Joe...ya en serio Kevin lo sabe?
Joe:estas loco?¡¡¡¡claro que no y ni Danielle lo sabe, es mas estuvimos a apunto de hacerlo otra vez, pero su idota amiga interrumpio todo, y cuando al fin estabamos solos ella ya no quiso.
Nick:quizas solo jugo contigo?
Joe: que?
Nick:piensalo .........tal vez solo queria un acoston y ya, tal vez esta con otro ahora mismo.(en ese momento clave el tenedor en la mano de mi hermano, me enfurecio que dijiera eso de_________)
Nick:auch¡¡¡¡hijo de......porque hicistes eso animal????¡¡¡¡ :x
Joe:por hablar mal de mi mujer¡¡¡¡¡
Nick:estas escuchandote¡?tu y_______asi se llama no¡
Joe:si
Nick:bueno tu y ella apenas se conocen y ya dices que es tu mujer, jamas te has expresado asi de una chica.
Joe:es que _________es mia :oops:
Nick:y ella lo sabe?
Joe:no...pero pronto lo sabra....esque si la conocieras....es tan fuerte y decidida, pero al mismo tiempo dulce y delicada....
Nick:te gusta mucho no es asi 8) ¡??
Joe: :oops: si...estoy mal?
Nick:no...estas loco. hahahaha
Joe:tarado¡que debo hacer?
Nick:tal vez debas de darle espacio...tal vez ella crea qte te quieres aprovechar de ella.
Joe:eso crees?
Nick:si..... ve un pco mas lento ya sabes invitala a salir flores, dulces esas cosas......
Joe: lo intentare....o ya llego la comida yumi¡¡¡¡
Nick:yumi¡¡¡yo tambien....
Joe:hahahaha
Nick:oh demonios¡¡¡
Joe:que??
Nick:tengo hambre...pero de otra cosa..mira por ahi.
Joe:que?¡¡donde¡¡??
Nick:mmmm esas 2 chicas de ahi, la de cabello castaño chocote es sexy, aunque la de cabello castaño rojizo si que tiene un culo sexy 8)
Joe:que ??¡¡cual no la.........TONTO CABEZA DE NABO¡¡¡
Nick:y ahora que hice?
Joe:la chica de el culo sexy.....es __________¡¡¡¡¡¡¡
Nick:esa es tu chica?¡
Joe: si imbecil :x
Nick:ups lo siento....pero demonios........si que tiene un lindo culo.
Joe:mira idiota...ya basta quieres? :x :evil:
Nick:hahaha estoy bromeando ...relajate. vamos a saludarlas.
NARRA__________
Nos encontarbamos cenando comodamente, riendo y hablando de nuestras vacaciones, y de chicos, aunque yo solo tenia en mente a uno.
Ray:mira nada mas... 8)
Ray:esos dos bombones de ahi viene par aca.
Tu:que??'cuales??¡¡
Nick:hola..podemos sentarnos?
Joe:no te molesta o si _________-??
Tu:Joe?¡ que haces aqui?
Joe:vine con mi hermano, Nick ella es ________, _________-mi hermano Nick.
Nick:es un gusto_________
Tu:el placer es mio...ella es mi amiga Rachel o Ray.
Ray:hola(mirando a Nick)
Nick:que tal 8)
Ray:porque no se sientan?
Joe:yo al lado de __________(cuando me di cuenta ya estaba junto ami)
Tu: :oops:
Nick:supongo que yo me siento con Ray 8)
Ray:bueno....
hasta el cap corazones...muchas gracias por sus comentarios ustedes son mi inspiracion mañana el siguinte cap
se me viene un monton de ideas jugosas a la mente
berenice_89
AYY NO POR QUE ME DEJAS AHIIII
QUIERO MAS PLEASEEE
SIGUEEEEEEEEEEEEEE
QUIERO MAS PLEASEEE
SIGUEEEEEEEEEEEEEE
shakirock
increibleee!! lo ameeeee!! siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Jocelyn Castle
Página 6 de 63. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63