Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 63. • Comparte
Página 49 de 63. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63
Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA
AHHHHHHHHHH
POR FA CAPPPPP
SIGO ESPERANDOOOOOOOOOOO
PLISSSS
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
POR FA CAPPPPP
SIGO ESPERANDOOOOOOOOOOO
PLISSSS
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
shakirock
aishh ¿donde estas? QUIERO CAPITULO!
VOLVII
QUIERO MÁS CAPÍTULOS!
VOLVII
QUIERO MÁS CAPÍTULOS!
Invitado
Invitado
SIII PLEASE SIGUEEEEEEEEEEE
MAS CAPPPPPPPPPPPPPP
MAS CAPPPPPPPPPPPPPP
shakirock
nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaa
me encanta la nove
siguelaaaaaaaaaaa
me encanta la nove
victoriaruland
CAPITULO 38 PARTE 3.
NARRA _____________.
Cenamos y brindamos, claro sin alcohol porque Danielle en su estado no podia tomar. Mi prima y su esposo se reriraron a su habitacion ya que estaban muy cansados, dejandome sola con mi novio ya que nos habiamos ofrecido a limpiar la mesa.Comenzamos a lavar los platos, Joe me hacia reir con sus ocurrencias y las caras que hacia al contarlas, de vez en cuando nos dabamos besos y nos haciamos cariños. Cuando Joe se descuidaba le apretaba el trasero, me encantaba verlo saltar de sorpresa.
Joe:wow¡¡ bombon¡¡¡
Dijo cuando le pellizque una nalga.
Tu:si???que ocurre??
Inocentemente pregunte.Se acerco a mi peligrosamente y me tomo de la cintura.
Joe:solo te advierto que soportaras lo que yo quiera hacerte :twisted:
Tu:hoho es una amenaza nene???
Joe:no. Es una promesa..
Dicho eso fundimos nuestros labios en el mas delicioso beso de ese dia. Su lengua acariciaba la mia mientras que sus manos vagaban por mi cuerpo llenandolo de caricias. Desesperada entrelace mis dedos en los cabellos de su nuca y lo atraje mas hacia mi. Joe entendio mi mensaje y me empujo hacia la barra, me cargo y me subio en ella, situandoce entre mis piernas y penetrando en mi boca con su lengua. Me estaba poniendo a tope de nuevo, cuando de nuevo y como ya era costumbre el timbre sono interrumpiendonos.
Tu:mierda¡¡¡¡porque siempre pasa esto??
Joe:y yo soy el boca sucia¡¡¡
Tu:bajame para que pueda abrir...
Me dio un ultimo beso y dijo.
Joe:nah, yo abro, tu espera aqui.
Se fue y abrio la puerta, escuche la voz de alguien familiar, cuando Joe regreso, no tenia muy buena expresion.
Joe:te busca tu hermano.mmmmm Sam.
Tu:Sam???
Corri hacia la puerta y en efecto ahi estaba Sam recargado en la orilla, se veia triste y decaido, como si hubiera llorado.
Tu:hola rubio, que pasa?
Sam:mi vida es una mierda eso es lo que pasa.
Tu:calmate primero. Como que tu vida es una mierda?
Sam echo un vistazo y se dio cuenta de que Joe nos observaba.
Sam:podemos hablar afuera? No quiero que el nos oiga.
Tu:supongo.
Sali y me sente en las sillas de la entrada con el. Realmente me estaba preocupando por el, estaba muy raro.
Tu:que sucede Sammy?
Sam:creoq eu siempre arruino las cosas ____________ :oops:
Tu:no te entiendo.
Sam:Ray....
Tu:ella que?
Sam:despues de lo que dije, pude pensar, analizar mis sentimientos por ella. Me di cuenta de que me encariñe mucho con ella y que no es solo sexo. Hoy fui a buscarla, para decirle lo que sentia, toque el timbre y nadie habria, asi que entre...escuche ruidos raros..y habia ropa tirada, fui a su habitacion y..los vi.
Tu:viste a quien?
Sam:a Ray y a ese tal....Nick, juntos en la cama, teniendo sexo.
Tu:
NARRA JOE.
Interesante. Nick por fin se habia acostado con Ray. Pero en ese momento pense que ella solo lo habia hecho por despecho, despecho por Sam. Como para hacerlo sentir mal, bien cometido cumplido. El tipo se veia desecho, los estaba espiando por la ventana y claramente podia ver su dolor, casi me dio gusto, despues de todo no era el tipo mas dulce del mundo, pero fue cuando vi la cara de ____________ que me senti mal por eso. A pesar de todo era su hermano y ella lo adoraba, lo senti por ella, no por el. _____________ lo abrazaba consolandolo, y el se dejaba hacer por ella, lo vi llorar, asi que corazon frio tiene sentimientos, pense.Siguieron hablando mientras lo espiaba. Lo vi ponerse de triste a furioso, y ella en todo momento lo abrazo y escucho, mi bombon. mi dulce _____________.
Sam:no puedo creer que se acostara con el... :evil:
Tu:y que esperabas???Despues de lo que le dijiste¡¡¡
Sam:pero con el???con ese...
Antes de que dijera algo de Nick, sali en su defensa.
Joe:mide tus palabras SAM...es mi hermano de quien hablas.
Tu:estabas escuchando???
Sam:claro que estab escuchando¡¡¡Que no sabes que es la privacidad?
Joe:eso no importa ahora. No permitire que hables de mi hermano.
Me giro los ojos y balbuceo algo.Lo tome del hombro y lo obligue a mirarme.
Joe:que dijiste?
Sam:no me provoques.
Joe:lo que tengas que decirme dimelo de frente...
Tu:dejen de gritar ustedes 2, despertaran a los chicos.
Sam:dicelo a el...
Joe:lo mismo digo...
Sam:como se nota que son hermanos, los 2 par de....
No me insultaria lo tome de la camisa.
Joe:par de que???¡¡¡¡¡
El hizo lo mismo con la mia.
Sam:sueltame¡¡
Joe:sueltame tu¡¡¡¡¡
Comenzamos a forcejear, mientras que _____________ intentaba separanos. Pero ninguno cedia.
Tu:ya chicos¡¡¡basta¡¡van a lastimarse¡¡ JOE¡¡¡SAM¡¡¡¡
En ese instante ambos hicimos un movimiento brusco y sin querer la empujamos. _____________ cayo y rodo por los 3 escalones de la entrada y me asuste de muerte cuando vi que se golpeo la frente con la esquina de uno. Ambos dejamos de pelar y fuimos a ayudarla.
Joe:bom...._____________...
Sam:_____________....
Ambos:estas bien????
Se llevo una mano a la frente y me senti culpable cuando note el rasguño en ella.
Tu:auch¡¡¡no es nada...descuiden.
Sam:ves lo que hiciste???¡¡¡ :x
Joe:lo que yo hice??lo que tu hiciste?? :x
Sam:dices que fue mi culpa????
Joe:me escuchaste¡¡
Sam:mira tu...
Joe:porque mejor no dejamos de discutir y vemos si ella esta bien??
Se calmo y asintio.
Sam:bien. ___________ te duele algo?
Joe:estas sangrando mucho?
Tu:no lo creo. Fue solo un golpe pequeño....pero ven lo que pasa por dicutir?
Ambos:lo sentimos :oops:
Joe:quieres que te llevemos al doctor?
Tu:no es para tanto Joe. Un poco de hielo y estare bien....
Sam:segura? se ve algo hinchado...
Se levanto y ambos nos levantamos con ella. quise atraparla en mis brazos y besar una y mil veces esa herida, pero con el cuñadito ahi no podia.
Tu:Sam...
Sam:mejor me voy. Quede con Ben a ir a tomar unos tragos.....me servira para, tu sabes.
Tu:ustedes 2 nunca cambian. Estaras bien?
Caminando se monto en su moto y se colco su casco.
Sam:soy Samuel Drew Crissman, estare bien.
Una mira fria a mi y se fue.
Joe:es un engreido.
Tu:es mi hermano y parece que tu no entiendes eso.
Se apresura a entra en la casa y subir las escaleras hacia su habitacion la detuve antes de que abriera la puerta.
Joe:bombon, perdoname, por todo, por espiar, por pelear con tu hermano, por el golpe :oops:
Acaricio mi pecho.
Tu:no lo vuelvas a hacer si?
Llene su cara de besos y bese el golpe que tenia.
Joe:te lo prometo. Te vas a dormir ya?
Tu:si tengo mucho sueño..me das un beso de las buenas noches?
No pudiendome negar la devore con la boca.
Joe:bombon buenas noches.
Tu:buenas noches.....
NARRACION POR MI.
Casi 3 meses habia pasado desde esa noche. _____________ y Joe cada dia se amaban mas. Joe queria vivir solo con _____________, ear por eso que si decirle a ella habia ido a visitar unos departamentos. Aun no se decidia por uno. Kevin y Danielle estaban felices por su niña, todo los dias buscaban nombres para su princesa. El dia en que los padres de Joe cenaron en su casa, ____________ los conocio. Ellos la encontaron encantadora y hasta bromearon con que era perfecta para Joe...Si supieran.
Ray se sentia muy confundida, desde esa vez que se habia acostado con Nick, no lo habia vuelta hacer. Se sintio mal consigo misma, ella sabia que habia sido por despecho a Sam. Pero no negaba que sentia algo por Nick. Triangulo amoroso.
Ben, el frio Ben resulto no tan frio despues de todo. Chelsea habia descubierta su faceta mas dulce y calida, eso lo hacia sentirse vulnerable y raro, pero extrañamente feliz. Estaba enamorado y ella tambien. Ben y Chelsea se habia enamorado.
David, se di cuenta de que preferia que _____________ fuera su amiga a que no fuera nada, y decidio no insistirle pero algo en su interior le decia que entre ella y Joe habia algo mas.
Demi, se sentia desolada, Joe estaba enamorado y no de ella, pero sintio que debia dejarlo en paz, asi que decido guardar distancia.
Nathan se habia hecho mas amigo de Joe y complice para con su relacion con _____________.
Jesse cada dia que veia a Joe o se o encontraba sentia mas afecto por el chico, parecian llevarse muy bien, tenian cosas en comun, e habia cogido mucha confianza y siempre conversaban muy bien.
_____________ seguia en la facultad por primera vez se sentia completa. Con el pequeño detalle de que ocultaba su relacion con Joe. Aun no estaba lista para decircelo a su padre o a su prima pero pronto lo haria, em cuanto viere que las cosas fueran mejor.Tambien se habia convencido a si misma que habia imaginado a Oliver, asi que dejo de preocuparse. Tambien seguia viendo al Doctor Donovan su ginecologo, que la revisaba cuando ella tenia dudas y le confirmaba que no habia embarazo.
En la facultad habia un pequeño virus de gripe, que habia afectado a algunos alumnos pero eso no la preocupaba.
"Si todo sigue igual de bien podre contar lo mio con Joe", ese era su pensamiento.
Pero no todo seria felicidad, pronto vendria una tormenta.
https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
NARRA _____________.
Cenamos y brindamos, claro sin alcohol porque Danielle en su estado no podia tomar. Mi prima y su esposo se reriraron a su habitacion ya que estaban muy cansados, dejandome sola con mi novio ya que nos habiamos ofrecido a limpiar la mesa.Comenzamos a lavar los platos, Joe me hacia reir con sus ocurrencias y las caras que hacia al contarlas, de vez en cuando nos dabamos besos y nos haciamos cariños. Cuando Joe se descuidaba le apretaba el trasero, me encantaba verlo saltar de sorpresa.
Joe:wow¡¡ bombon¡¡¡
Dijo cuando le pellizque una nalga.
Tu:si???que ocurre??
Inocentemente pregunte.Se acerco a mi peligrosamente y me tomo de la cintura.
Joe:solo te advierto que soportaras lo que yo quiera hacerte :twisted:
Tu:hoho es una amenaza nene???
Joe:no. Es una promesa..
Dicho eso fundimos nuestros labios en el mas delicioso beso de ese dia. Su lengua acariciaba la mia mientras que sus manos vagaban por mi cuerpo llenandolo de caricias. Desesperada entrelace mis dedos en los cabellos de su nuca y lo atraje mas hacia mi. Joe entendio mi mensaje y me empujo hacia la barra, me cargo y me subio en ella, situandoce entre mis piernas y penetrando en mi boca con su lengua. Me estaba poniendo a tope de nuevo, cuando de nuevo y como ya era costumbre el timbre sono interrumpiendonos.
Tu:mierda¡¡¡¡porque siempre pasa esto??
Joe:y yo soy el boca sucia¡¡¡
Tu:bajame para que pueda abrir...
Me dio un ultimo beso y dijo.
Joe:nah, yo abro, tu espera aqui.
Se fue y abrio la puerta, escuche la voz de alguien familiar, cuando Joe regreso, no tenia muy buena expresion.
Joe:te busca tu hermano.mmmmm Sam.
Tu:Sam???
Corri hacia la puerta y en efecto ahi estaba Sam recargado en la orilla, se veia triste y decaido, como si hubiera llorado.
Tu:hola rubio, que pasa?
Sam:mi vida es una mierda eso es lo que pasa.
Tu:calmate primero. Como que tu vida es una mierda?
Sam echo un vistazo y se dio cuenta de que Joe nos observaba.
Sam:podemos hablar afuera? No quiero que el nos oiga.
Tu:supongo.
Sali y me sente en las sillas de la entrada con el. Realmente me estaba preocupando por el, estaba muy raro.
Tu:que sucede Sammy?
Sam:creoq eu siempre arruino las cosas ____________ :oops:
Tu:no te entiendo.
Sam:Ray....
Tu:ella que?
Sam:despues de lo que dije, pude pensar, analizar mis sentimientos por ella. Me di cuenta de que me encariñe mucho con ella y que no es solo sexo. Hoy fui a buscarla, para decirle lo que sentia, toque el timbre y nadie habria, asi que entre...escuche ruidos raros..y habia ropa tirada, fui a su habitacion y..los vi.
Tu:viste a quien?
Sam:a Ray y a ese tal....Nick, juntos en la cama, teniendo sexo.
Tu:
NARRA JOE.
Interesante. Nick por fin se habia acostado con Ray. Pero en ese momento pense que ella solo lo habia hecho por despecho, despecho por Sam. Como para hacerlo sentir mal, bien cometido cumplido. El tipo se veia desecho, los estaba espiando por la ventana y claramente podia ver su dolor, casi me dio gusto, despues de todo no era el tipo mas dulce del mundo, pero fue cuando vi la cara de ____________ que me senti mal por eso. A pesar de todo era su hermano y ella lo adoraba, lo senti por ella, no por el. _____________ lo abrazaba consolandolo, y el se dejaba hacer por ella, lo vi llorar, asi que corazon frio tiene sentimientos, pense.Siguieron hablando mientras lo espiaba. Lo vi ponerse de triste a furioso, y ella en todo momento lo abrazo y escucho, mi bombon. mi dulce _____________.
Sam:no puedo creer que se acostara con el... :evil:
Tu:y que esperabas???Despues de lo que le dijiste¡¡¡
Sam:pero con el???con ese...
Antes de que dijera algo de Nick, sali en su defensa.
Joe:mide tus palabras SAM...es mi hermano de quien hablas.
Tu:estabas escuchando???
Sam:claro que estab escuchando¡¡¡Que no sabes que es la privacidad?
Joe:eso no importa ahora. No permitire que hables de mi hermano.
Me giro los ojos y balbuceo algo.Lo tome del hombro y lo obligue a mirarme.
Joe:que dijiste?
Sam:no me provoques.
Joe:lo que tengas que decirme dimelo de frente...
Tu:dejen de gritar ustedes 2, despertaran a los chicos.
Sam:dicelo a el...
Joe:lo mismo digo...
Sam:como se nota que son hermanos, los 2 par de....
No me insultaria lo tome de la camisa.
Joe:par de que???¡¡¡¡¡
El hizo lo mismo con la mia.
Sam:sueltame¡¡
Joe:sueltame tu¡¡¡¡¡
Comenzamos a forcejear, mientras que _____________ intentaba separanos. Pero ninguno cedia.
Tu:ya chicos¡¡¡basta¡¡van a lastimarse¡¡ JOE¡¡¡SAM¡¡¡¡
En ese instante ambos hicimos un movimiento brusco y sin querer la empujamos. _____________ cayo y rodo por los 3 escalones de la entrada y me asuste de muerte cuando vi que se golpeo la frente con la esquina de uno. Ambos dejamos de pelar y fuimos a ayudarla.
Joe:bom...._____________...
Sam:_____________....
Ambos:estas bien????
Se llevo una mano a la frente y me senti culpable cuando note el rasguño en ella.
Tu:auch¡¡¡no es nada...descuiden.
Sam:ves lo que hiciste???¡¡¡ :x
Joe:lo que yo hice??lo que tu hiciste?? :x
Sam:dices que fue mi culpa????
Joe:me escuchaste¡¡
Sam:mira tu...
Joe:porque mejor no dejamos de discutir y vemos si ella esta bien??
Se calmo y asintio.
Sam:bien. ___________ te duele algo?
Joe:estas sangrando mucho?
Tu:no lo creo. Fue solo un golpe pequeño....pero ven lo que pasa por dicutir?
Ambos:lo sentimos :oops:
Joe:quieres que te llevemos al doctor?
Tu:no es para tanto Joe. Un poco de hielo y estare bien....
Sam:segura? se ve algo hinchado...
Se levanto y ambos nos levantamos con ella. quise atraparla en mis brazos y besar una y mil veces esa herida, pero con el cuñadito ahi no podia.
Tu:Sam...
Sam:mejor me voy. Quede con Ben a ir a tomar unos tragos.....me servira para, tu sabes.
Tu:ustedes 2 nunca cambian. Estaras bien?
Caminando se monto en su moto y se colco su casco.
Sam:soy Samuel Drew Crissman, estare bien.
Una mira fria a mi y se fue.
Joe:es un engreido.
Tu:es mi hermano y parece que tu no entiendes eso.
Se apresura a entra en la casa y subir las escaleras hacia su habitacion la detuve antes de que abriera la puerta.
Joe:bombon, perdoname, por todo, por espiar, por pelear con tu hermano, por el golpe :oops:
Acaricio mi pecho.
Tu:no lo vuelvas a hacer si?
Llene su cara de besos y bese el golpe que tenia.
Joe:te lo prometo. Te vas a dormir ya?
Tu:si tengo mucho sueño..me das un beso de las buenas noches?
No pudiendome negar la devore con la boca.
Joe:bombon buenas noches.
Tu:buenas noches.....
NARRACION POR MI.
Casi 3 meses habia pasado desde esa noche. _____________ y Joe cada dia se amaban mas. Joe queria vivir solo con _____________, ear por eso que si decirle a ella habia ido a visitar unos departamentos. Aun no se decidia por uno. Kevin y Danielle estaban felices por su niña, todo los dias buscaban nombres para su princesa. El dia en que los padres de Joe cenaron en su casa, ____________ los conocio. Ellos la encontaron encantadora y hasta bromearon con que era perfecta para Joe...Si supieran.
Ray se sentia muy confundida, desde esa vez que se habia acostado con Nick, no lo habia vuelta hacer. Se sintio mal consigo misma, ella sabia que habia sido por despecho a Sam. Pero no negaba que sentia algo por Nick. Triangulo amoroso.
Ben, el frio Ben resulto no tan frio despues de todo. Chelsea habia descubierta su faceta mas dulce y calida, eso lo hacia sentirse vulnerable y raro, pero extrañamente feliz. Estaba enamorado y ella tambien. Ben y Chelsea se habia enamorado.
David, se di cuenta de que preferia que _____________ fuera su amiga a que no fuera nada, y decidio no insistirle pero algo en su interior le decia que entre ella y Joe habia algo mas.
Demi, se sentia desolada, Joe estaba enamorado y no de ella, pero sintio que debia dejarlo en paz, asi que decido guardar distancia.
Nathan se habia hecho mas amigo de Joe y complice para con su relacion con _____________.
Jesse cada dia que veia a Joe o se o encontraba sentia mas afecto por el chico, parecian llevarse muy bien, tenian cosas en comun, e habia cogido mucha confianza y siempre conversaban muy bien.
_____________ seguia en la facultad por primera vez se sentia completa. Con el pequeño detalle de que ocultaba su relacion con Joe. Aun no estaba lista para decircelo a su padre o a su prima pero pronto lo haria, em cuanto viere que las cosas fueran mejor.Tambien se habia convencido a si misma que habia imaginado a Oliver, asi que dejo de preocuparse. Tambien seguia viendo al Doctor Donovan su ginecologo, que la revisaba cuando ella tenia dudas y le confirmaba que no habia embarazo.
En la facultad habia un pequeño virus de gripe, que habia afectado a algunos alumnos pero eso no la preocupaba.
"Si todo sigue igual de bien podre contar lo mio con Joe", ese era su pensamiento.
Pero no todo seria felicidad, pronto vendria una tormenta.
berenice_89
Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!
CoteDreamer
Holaa...Nueva Lectoraaa.....jajajajajajaaj Siguela Sii...Please...Besos..!!!
Invitado
Invitado
Ahhh no me gustan las tormentas ¬¬
jajajaj okno
Me encanto el cap !!!!
Siguela XD
jajajaj okno
Me encanto el cap !!!!
Siguela XD
# TeamBullshit
ahjdhsdhsgdhgash como la puedes dejar asi?! te matare ¬¬ ok no xq luego como la pondras? siguela :D
SoryJonas
BIENVENIDA :DRomery Diaz escribió:Holaa...Nueva Lectoraaa.....jajajajajajaaj Siguela Sii...Please...Besos..!!!
berenice_89
HAHA NO ME MATES :(SoryJonas escribió:ahjdhsdhsgdhgash como la puedes dejar asi?! te matare ¬¬ ok no xq luego como la pondras? siguela :D
berenice_89
Página 49 de 63. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63