O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 45 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Lun 02 Ene 2012, 4:03 am

Ahhhhh Holaaaa !!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHH SI SI ME DESPERTE
BIEN TEMPRANO PARA PASAR A SALUDARTE !
SOLO TE QUERIA DECIR QUE PASES UN
HERMOSO DÍA , Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS JEJJE
MMM Y QUE SIGAS CON TUS NOVELAS
QUE SON LO MAS Y QUE SIEMPRE ME ATRAPAN
DE VERDAD SOS UNA GENIA !
Bueno aca me despido
que tengas un hermoso día !
Un beso enorme y un muy
feliz cumpleaños XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 45 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Lun 02 Ene 2012, 6:40 am

Hola Bere!
Ya ando otra vez por tus novelas :) Despues de taaanto tiempo ausente por el foro :D.
REGRESÉ! :D
Que Bienvenidaaaa de Rayis A Joe.... Joseph me haría una así cuando desaparezca & vuelva del foro(?

Me enteré por ahí que es tu cumpleaños así que....

¡ F E L I Z C U M P L E A Ñ O S !
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 45 Hbd
Pasala muy bien en este día... ¡ TU DIA ! :) Un añito más de vida.
God Bless :)
Un beshitoo :3'

-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 9:49 am

HBD !!! :D Berenice !!!!!!!!!!! and Happy new year !!!! Espero que lo hayas pasado super bn Tkm :D .

Seguiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Porfavoreeeeeeee

Okkk
Invitado

Invitado

Mensaje por MileyCyruZ Lun 02 Ene 2012, 9:19 pm

Hola holaaa!!!!!! ke pasa donde esta mi capitulooo hahahaha tienes ke seguirla por ke no duermo pensando ke pasara y asi hahahah espero pronto mi cap plisss :D un saludoo enormee
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por berenice_89 Mar 03 Ene 2012, 1:08 pm

AAA CHICAS MUCHAS GRACIAS X SUS FELICITACIONES¡¡¡¡
LAS VI HASTA AHORITA PPORQUE ANDUVE TODO EL DIA AFUERA¡¡¡Y EN LA NOCHE UFF¡¡¡HEHE LAS AMO A TODAS GRACIAS POR TODO¡¡¡
:P
berenice_89
berenice_89

Mensaje por # TeamBullshit Mar 03 Ene 2012, 3:26 pm

Awwww de nada !
Espero que la hayas pasado genial :)
SIguela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por CoteDreamer Mar 03 Ene 2012, 6:29 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por berenice_89 Miér 04 Ene 2012, 6:05 pm

AQUI EL CAP¡¡¡¡MAÑANA SUBO DE EL TIEMPO NADA CAMBIO.
CAPITULO 37 TERCERA PARTE...
NARRA _____________.
Era lo mas delicioso y caliente que habia sentido en mi vida...el semen de Joe llenando mi mas reconditas profundidades fue exquisito, sentir como su liquido estallaba dentro de mi y resbalaba por mis pliegues fue sensacional y lo mejor...sin riesgo de embarazo....
Joe estaba acostado en mi cama, deliciosamente desnudo apenas cubierto por la sabana, mientras yo unicamente con unas pantys limpias estaba sentada frente a el espejo cepillandome el cabello, pero podia sentir a mis espaldas la inquisidora mirada de Joe...lo observe por el espejo y con sus brazos detras de su cabeza me miraba arqueando sus perfectas cejas gruesas y con una perfecta sonrisa torcida...
Tu:que tanto me ves?...
Joe:solo contemplo a mi mujer....2 semanas sin ella fueron un infierno....
Tu:a si???
Me acerque a la cama y gatee hasta el, quedando nuestros rostros cerca y nuestros labios rozandose.
Joe:te lo juro por lo que mas amo...
Tu:y quien o que es eso Joe??
Joe:pues tu tontita quien mas..
Dijo antes de undirme la lengua en un apasionado beso...se acomo en la cama quedando sentado y me coloco en su regazo, frotando mis senos y pellizcando mis pezones en el acto....enrrede una mano en su cabello y la otra la coloque en su cuello...
La humedad empezo a empapar mi vagina otra vez y Joe aprovecho esto para introducir 2 de sus dedos y succionar mis pezones......
Tu:hummmmm Joe...creo que....oh Dios¡¡¡¡creo que mejor paramos no??? :oops:
Joe:mmmm porque? :twisted: estoy disfrutando enormemente...
Su calido aliento rozaba mis senos....con un gran esfuerzo lo aparte de ello y sus dedos de mi sexo...
Tu:cuentame como te fue si????
Joe:cuando me lo pides asi es imposible decirte que no :inlove:
En esa misma posicion me conto todo sobre Chicago, sobre las aburridas juntas....los informes.....las salidas de ultimo minuto y una otra accion de turismo que hicieron....tambien me entrego a "Snoopy"...
Tu:suena a que trebajaste mucho no? :P
Joe:si, tal vez demasiado.....y a veces las juntas se cancelaban "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 45 2039594227
Su expresion de puchero me hizo reir. Bese su frente y su nariz..
Tu:mi amor, pareces un bebe cuando haces esas caras...
Joe:no te burles....o te muerdo :twisted:
Tu:quiero ver que lo intentes Jonas¡¡¡
Joe:te lo adverti Crissman....
Sus dientes raspaban suavemente mi cuello, cerre los ojos cuando los clavo deliciosamente en el....
Tu:mmmmmmmmm eso me gusta...
Joe:esto...
Otra suave y coqueta mordida.
Tu:oh si¡¡¡¡definitivamente si¡¡¡¡...
De nuevo volvimos a hacer el amor...pero me puso en posicion de perrito... se inclinaba sobre mi y mordia mi cuello diciendome las cosas mas bellas que podia me sentia tan sucia y depravada y me encantaba, todo con el me encantaba....
Sudados quedamos rendidos en la cama cuando mi celular sono...
Mi papá.
Tu:hola papá que pasa???
Jesse:hola hija..mira estaba pensando como Noah pasara la noche en casa de un amigo tu y yo podriamos salir a alguna parte que dices???
Tu:cielos papá yo...ahora mismo? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 45 2039594227
Jesse:estas ocupada??
Mire a Joe...
Tu:algo asi...es que Kevin y Joe volvieron de su viaje y le estoy haciendo compañia a Joe.
Jesse:y porque no le preguntas si quiere venir??
Tu:hablas en serio? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 45 167695056
Jesse:y porque no???
Tu:espera un momento...
Tape la bocina del celular y le pregunte a Joe...
Tu:dice mi papá que si no te gustaria salir con nostros 2.
Joe:contigo y tu padre? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 45 167695056
Asenti timida con la cabeza.
Joe:mmmm si porque no???
Tu:oye papá Joe dice que si...
Jesse:excelente, pasare por ustedes en 1 hora, adios..
Cuando colgue Joe tenia una expresion seria en el rostro.
Tu:porque esa cara nene??
Acaricie su mejilla...
Joe:no lo se, tengo miedo de no agradarle a tu padre _____________, ademas siento que estoy abusando de el. :oops:
Tu:no, como crees? el es muy lindo cuando llegas a conocerlo bien..ahora a bañarnos si.... :P
NARRA JOE.
Salir con el padre de mi novia??¡¡¡¡Dios los nervios me mataban.....
Me bañe y trate de vestirme relajada pero formal,,,escogi mi playera azul y mis jeans oscuros junto con mis tenis favoritis y mi chaqueta de negra....aunque el padre de _____________ no sabia lo que su hija y yo teniamos estaba nerviso como los mil diablos. Baje las escaleras y en la sala estaba _____________ vestida hermosamente con una blusa morada de mangas cortas y una falda de mezclilla que se ajustaba a sus estlizadas curvas.....su cabello estaba precioso..
Joe:demonios¡¡¡¡que hice para ser tan afortunado???
La tome de las caderas y la bese...
Tu:yo soy la afortunada...llamo mi papá y dice que llega en 5 minutos.....
Y en efecto a los 5 minutos llego su padre, debo añadir que no aparentada sus 49 años, de hecho lucia mas joven que mi papá.....fuimos a su auto y cuando ___________ se uba a subir al asiento del copiloto su padre la reprendio.
Jesse:____________¡¡¡¡¡deja que Joe se siente en frente¡¡¡ :evil:
Tu:pero yo siempre voy ahi¡¡¡¡
Jesse:demonios chica¡¡¡¡no seas infantil....dejalo....
Tu:ashhh¡¡¡esta bien...subete Joseph¡¡¡¡
Verla actuar como una niña fue lo mas gracioso del mundo.....
Acoramos ir a un pequeño restaurant, ordenamos de comer y en un momento _____________ se excuso diciendo que iba al baño, dejandome solo con su padre....
Jesse:_____________ me dijo que tu y tu hermano fueron a Chicago...
Joe:asi es señor, fue un viaje de negocios.....
Jesse:ahhh si, trabajas junto con Kevin en las oficinas...impresionante para alguien tan joven¡¡ :P
Jesse:gracias señor¡¡ :oops:
El hombre dio una carcajada y su sonrisa me recordo a la de _____________.
Jesse:no me digas "señor", llamame Jesse ok? ;)
Joe:esta bien se....Jesse :)
Jesse:y dime que te parecio Chicago???viaje ahi algunas veces...
Jesse era tan distinto a sus hijos Ben y Sam, era amable y conversador, serio pero a fin de cuentas amable, escuchaba atentamente todo lo que le decia, intercambiamos tambien opiniones sobre deportes, y hasta hablamos de mujeres, claro yo pensando solo en una, _____________.
Jesse:me agradas chico :P
Joe:gracias tu tambien a mi Jesse....
Jesse:gracias, quisiera que Sam fuera asi de centrado como tu.....
Joe:y no lo es???
Jesse:Dios sabe que amo a mi hijo...pero el chico es un desquiciado "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 45 2039594227 ¡¡¡
Joe:hahahaha como puedes decir algo asi de uno de tus hijos? :risa:
Jesse:es la verdad, es cierto que fisicamente nos parecemos muchos pero yo no era asi..
Joe:eras mas como Ben??
Jesse:no...yo si sonreia de vez en cuando.....pero sabes???Ben no siempre fue asi de serio ....empezo mas despues de la muerte de mi esposa.....
Joe:su nombre era Charlotte no es asi???
Jesse:yo le decia Charlie...de cariño.....te parecera tonto pero aun conservo toda su ropa, nunca tuve el valor de tirarla.....
Y tenia un corazon.....
Joe:no creo que sea tonto, creo que es muy fiel a la memoria de su esposa...
Jesse:lo soy, me jure no volver a casarme otra vez....
Un aura de tristeza aparecio en sus ojos....
Joe:la amabas mucho???
Jesse:mas que a mi vida propia...Charlie era mi todo....y me dio 4 niños preciosos....
Joe:como era ella....?
Jesse::ella era...bonita...muy bonita y tambien muy dulce...y algo terca...pero tambien era muy femenina, tambien era la mujer mas amable y compasiva que e conocido en mi vida.....de hecho _____________ es su viva imagen...
Joe:entonces debio ser mu hermosa, porque _____________ lo es, digo con todo respeto....
Jesse:si madre e hija se parecian mucho, pero si te fijas bien _____________ tiene los ojos asi azules como los mios.........aproposito donde esta???
Joe:es cierto ya se tardo......
Tu:me buscaban????
Jesse:si donde estabas???
Tu:lo siento, es que fui al baño y despues me llamo Ray, y nos pusimos a conversar, y despues me pidio el numero de Nathan y el me pidio un favor y...bueno me tarde si??
Joe:tu papá y yo estabamos conversando muy bien???
Tu:asi de que? :P
Jesse:de que pesaste 4 kilos al nacer....
Joe:4 kilos???? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 45 167695056 haha debio estar un poco gordita :risa:
Jesse:lo estaba...parecia una bolita...
Tu:papá¡¡¡ :oops:
Jesse:hahaha es broma dulzura
berenice_89
berenice_89

Mensaje por -Lizz- Miér 04 Ene 2012, 6:15 pm

Jkajkajkaa!
QUE LINDO ES JOSEPH!... QUE SEXY ES JOSEPH!... QUE CALIENTE ESTÁ JOSEPH! xD
Ya conoció a su suegroo! xD

Siguee
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por CoteDreamer Miér 04 Ene 2012, 8:03 pm

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por shakirock Miér 04 Ene 2012, 9:01 pm

HOLAAAAAAAAAAA
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!11
ESPERO QUE LA HAYAS PASADO SUPER LINDOOOOO
DISCÚLPAME QUE RECIEN TE FELICITE, PERO MEJOR TARDE QUE NUNCA EH
Y SUPERRRRR
EL CAPPPPPPP
QUE BUENO QUE JOE SE LLEVE BIEN CON SU SUEGRO EJEJE
POR FAAAAAAAAAA
MAS CAPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEE
shakirock
shakirock

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 2:29 am

Weaaaaaaa

Y que caliente esta joeeee! , y eso de dulzura al final !! me dice como algo , !! mmmmmm quiero saber si es verdad asi que seguiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Berenice me das ttu Facebook , Msn , Twitter ..............etc (?

Elii
Invitado

Invitado

Mensaje por # TeamBullshit Jue 05 Ene 2012, 5:04 pm

Jjajajjajaaj la rayis hecha una bolita jajajaj
Era grandota 4 kilos !!! aajjajajja
Me encanto el cap , que goloso que es Joe
y la rayis se deja hacer de todo !! ajjaja
Siguelaaaaaaaaaa XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por berenice_89 Vie 06 Ene 2012, 4:34 pm

bieber lovato gomez cyrus escribió:Weaaaaaaa

Y que caliente esta joeeee! , y eso de dulzura al final !! me dice como algo , !! mmmmmm quiero saber si es verdad asi que seguiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Berenice me das ttu Facebook , Msn , Twitter ..............etc (?

Elii
CLARO AKI MI FACEhttps://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1039637617
MI MSN: nice_jb91@hotmail.com
y como que quieres saber que es verdad????
berenice_89
berenice_89

Mensaje por SoryJonas Vie 06 Ene 2012, 5:01 pm

:hi: ! ame el cap como se conectaron joe y jesse, y que? cuando van a decirle que son novios al mundo? :)
SoryJonas
SoryJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba