Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 63. • Comparte
Página 43 de 63. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63
Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA
Mmmm si estoy de acuerdo con Melissa !
Si no la sigues te secuestramos !! XD
Si no la sigues te secuestramos !! XD
# TeamBullshit
CHICAS LES PIDO PERDON POR NO SUBIR
SUCEDE QUE ESTOY SUPER OCUPADA VERAN...EL LUNES ES MI CUMPLEAÑOS Y ESTOY PLANEANDOLO TODO PERO NO ME OLVIDO DE USTEDES...SE LOS JURO
MUCHAS GRACIAS X SUS COMENTS¡¡¡
https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
SUCEDE QUE ESTOY SUPER OCUPADA VERAN...EL LUNES ES MI CUMPLEAÑOS Y ESTOY PLANEANDOLO TODO PERO NO ME OLVIDO DE USTEDES...SE LOS JURO
MUCHAS GRACIAS X SUS COMENTS¡¡¡
berenice_89
Ohhh no pasa nada !
Yo espero el cap :)
Yo espero el cap :)
# TeamBullshit
SI YO TAMBIEN ESPERANDO CAPPPPPP
LO MAS PRONTO POR FISSSSSSSSSS
SIGUEEEEEEEE
LO MAS PRONTO POR FISSSSSSSSSS
SIGUEEEEEEEE
shakirock
¡NEW READER! Mi nombre es allie, espero que la sigas chica<3 entra a la mia: https://onlywn.activoforo.com/t8845-g-qi-cu-drama-erotico
A.AN.H
HELLO BIENVENIDA ALLIEA.AN.H escribió:¡NEW READER! Mi nombre es allie, espero que la sigas chica<3 entra a la mia: https://onlywn.activoforo.com/t8845-g-qi-cu-drama-erotico
berenice_89
SON USTEDES UNOS AMORES MIL GRACIAS X SU COMPRENSION
LA NOVE TENDRA 10 CAPITULO MAS TAL VEZ
UNOS MUY LARGOS Y DESPUES EL FINAL Y SU EPILOGO CREO QUE LES GUSTARA LO QUE TENGO PARA USTEDES¡¡
LA NOVE TENDRA 10 CAPITULO MAS TAL VEZ
UNOS MUY LARGOS Y DESPUES EL FINAL Y SU EPILOGO CREO QUE LES GUSTARA LO QUE TENGO PARA USTEDES¡¡
berenice_89
CAPITULO 37.BIENVENIDO A CASA AMOR
NARRA _____________.
La semana estaba pasando muy rapido cada dia se acercaba mas el dia en que Joe regresaria.
Ya queria estar con, besar cada parte de su bello rostros, tocar su cuerpo, salir con el, hablar con el...mi novio me hacia tanta falta en momentos tan dificiles...las cosas entre Ray y yo marchaban bien pero con Sam no tanto. Tenian dias sin dirigirse la palabra siquiera y en cambio Ray pasaba mas tiempo con Nick, a quien yo ya trataba con mas confinaza y era una gran persona...de Ben solo sabia que veia con Chelsea con quien hablaba mucho por telefono y nos habiamos hecho muy buenas amigas...
Nathan...oh Nathan estaba en preparativos de un proyecto que expondria en su clase de diseño..y David bueno el seguia siendo mi amigo muy a su pesar y lamentos. Seguido hablaba con mi padre y con mi hermanito Noah, y el estomago de Danielle ya empezaba a notarse....todo era normal. Hacia casi una semana que no sabia de Demi, despues del incidente en el baño con Ashley a quien esperaba no ver otra vez...pero algo que realmente me preocuba era Oliver.
Espera y rogaba al cielo que fuera una alucinacion mia haberlo visto en el centro comercial...Dios esperaba que asi fuera¡¡¡
Revisaba mis apuntes en la cafeteria y unas cuantas fotografias en mi camara...cuando Ray aparecio, se veia diferente..
Ray:que haces chica?
Tu:nada y tu?
Ray:paso el rato...oye me prestarias tus notas porfavor??? Las mias apestan :oops:
Tu:hahaha si claro ten(le entregue mi cuaderno)
Ray:gracias..oye cuando regresa Joe.....??
Tu:se supone que mañana quizas....
Por su expresion notaba que algo raro le pasaba.
Tu:muy bien...hablemos que tienes?
Ray:es todo, lo que paso con Sam y con Nick...no quiero que nuestra amistad se arruine debido a lo que paso con tu hermano
Tu:oye Sam a veces es un idiota te entiendo, lo que suceda entre tu y el....no afectara nuestra amistad de acuerdo :D
Ray:te amo _____________ eres la mejor¡¡¡
Me abrazo y yo tambien...
Tu:yo tambien te amo Rachel...siempre seras mi mejor amiga y por eso...
Ray:que??
Tu:quiero que no solo te fijes en Sam, Nick es bueno...
Ray:lo que pasa es que....creo que...me enamore de Sam :oops:
Tu:te...te...te enamorastes de mi hermano?
Ray:asi parece, pero en no parece sentir lo mismo, supongo que debo dejar de ilusionarme....
Tu:Ray....lo siento, oye tengo que irme, quieres venir y que salgamos por ahi?
Ray:no gracias ____________, pero necesito estar sola por ahora...
Me levante y le di un beso en la mejilla.
Tu:cualquier cosa llamame si, no importa que.
Ray:gracias...
Sali de ahi y fue directo a mi auto, lo encendi y conduje directo a casa.....aparque y entre..
Tu:oye Dani, ya llegue¡¡¡
Danielle:aqui ___________ en la sala.....
Tu:voy...oye queria decirte si no tienes algo que....
Me quede callada cuando vi a Kevin sentado al lado de Danielle. Si el habia llegado antes queria decir que Joe tambien....
Tu:hola...llegaste antes :P
Se levanto y nos abrazamos..
Kevin:si nuestro jefe nos envio a casa antes, gracias por cuidar de Dani. :P
Tu:no hay de que...oye y Joe???
Joe:detras de ti....
Su voz sono a mis espaldas. Deje de abrazar a Kevin para darme la vuelta y ver al hombre mas hermoso que alguna vez habian visto mis ojos....creo que me enamore mas de el en ese momento....Joe de pie en medio de la sala, vestido con una camisa negra de manga corta y sus pantalones oscuros de mezclilla, tenia solo un poco de barba y su cabello lucia un poco despeinado....mi corazon se derritio por el.....me acerque a el y lo abraze, el rodeo mi cintura con sus manos, su rostro en mi cuello y el mio en el suyo, aspire su aroma varonil...
Tu:hola...bienvenido a casa...
Joe:si...es bueno estar aqui de nuevo....
Y ahi estabamos abrazandonos, aferrandonos el uno al otros, como si solo existieramos nosotros 2. Todos mis problemas dejaron existir en ese instante..
Kevin:oigan ustedes 2 ya basta :¬¬:
Joe:hahaha :risa: lo siento bro..es que extrañe a mi amiga cierto ______________?
Tu:asi es...somos amigos.....
Danielle:bueno amigos, se quedaran solos. Kevin me acompañara al Doctor, despues iremos a comer y despues con mis padres...estaran bien solos????
Joe me dirigio una mirada picara...
Joe:oh claro que si...estaremos muy bien.
+++++++++++++++
Cuando al fin se fueron me lanze sobre Joe, le brinque encima y el me sostubo, le di un humedo beso, mientras enrredaba mis piernas en sus caderas...
Tu:llegaste antes amor¡¡¡¡
Joe:lo se...queria decirtelo pero queria sorprenderte...me extrañastes?
Dijo entre besos..
Tu:mmm como el infierno que si¡¡¡¡
Joe:mmmm me lo demostrarias???
Tu:si me llevas arriba si....
Entre besos y caricias me llevo hasta su habitacion, pateo la puerta y la cerro con un movimiento de caderas, mientras su lengua entraba en mi boca y bajaba a mi cuello, dejando una estela de saliva en el...esa vez dje que mis gemidos salieran sin control. Cuidadosamente me dejo en la cama y ya pie, se quito su camisa dejando ver su fuerte pecho y su bien trabajado abdomen, se inclino sobre mi, y tomo mis senos mientras me besaba en la boca y el rostro...despues me quito la blusa y hundio su rostros en mis senos, mordiendolos por encima del brassier, se deshizo de su pantalon y del mio, asi como de nuestros zapatos, de nueva cuenta se inclino sobre mi y me beso, rozando su ereccion aun cubierta con el boxer, contra mi vagina que ya estaba humeda, me estaba provocando...senti un tiron y me di cuenta que habia metido una mano entre mi espalda y desabrochado el broche de mi brassier...quedando mis senos libres frente a su rostro me levanto en mis rodillas y el entre las suyas, para comenzar a succionar mis pezones....lo tome de la cabeza para que lo hiciera con mas fuerza...primero uno, despues el otro....era excitante y tierno ver como su cabeza se movia contra mis senos y su cabello..oh Dios su cabello...
TU:MMMM SI JOE...ASI....CHUPA MIS PEZONES¡¡¡NO PARES..¡¡¡
JOE:DEMONIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_____________ COMO EXTRAÑABA HACER ESTO¡¡¡¡
CHICAS HASTA AQUI EL CAO...EN LA NOCH SUBIRE MAS....ESQUE TENGO QUE IR A VER MI PASTEL HEHE¡¡
NARRA _____________.
La semana estaba pasando muy rapido cada dia se acercaba mas el dia en que Joe regresaria.
Ya queria estar con, besar cada parte de su bello rostros, tocar su cuerpo, salir con el, hablar con el...mi novio me hacia tanta falta en momentos tan dificiles...las cosas entre Ray y yo marchaban bien pero con Sam no tanto. Tenian dias sin dirigirse la palabra siquiera y en cambio Ray pasaba mas tiempo con Nick, a quien yo ya trataba con mas confinaza y era una gran persona...de Ben solo sabia que veia con Chelsea con quien hablaba mucho por telefono y nos habiamos hecho muy buenas amigas...
Nathan...oh Nathan estaba en preparativos de un proyecto que expondria en su clase de diseño..y David bueno el seguia siendo mi amigo muy a su pesar y lamentos. Seguido hablaba con mi padre y con mi hermanito Noah, y el estomago de Danielle ya empezaba a notarse....todo era normal. Hacia casi una semana que no sabia de Demi, despues del incidente en el baño con Ashley a quien esperaba no ver otra vez...pero algo que realmente me preocuba era Oliver.
Espera y rogaba al cielo que fuera una alucinacion mia haberlo visto en el centro comercial...Dios esperaba que asi fuera¡¡¡
Revisaba mis apuntes en la cafeteria y unas cuantas fotografias en mi camara...cuando Ray aparecio, se veia diferente..
Ray:que haces chica?
Tu:nada y tu?
Ray:paso el rato...oye me prestarias tus notas porfavor??? Las mias apestan :oops:
Tu:hahaha si claro ten(le entregue mi cuaderno)
Ray:gracias..oye cuando regresa Joe.....??
Tu:se supone que mañana quizas....
Por su expresion notaba que algo raro le pasaba.
Tu:muy bien...hablemos que tienes?
Ray:es todo, lo que paso con Sam y con Nick...no quiero que nuestra amistad se arruine debido a lo que paso con tu hermano
Tu:oye Sam a veces es un idiota te entiendo, lo que suceda entre tu y el....no afectara nuestra amistad de acuerdo :D
Ray:te amo _____________ eres la mejor¡¡¡
Me abrazo y yo tambien...
Tu:yo tambien te amo Rachel...siempre seras mi mejor amiga y por eso...
Ray:que??
Tu:quiero que no solo te fijes en Sam, Nick es bueno...
Ray:lo que pasa es que....creo que...me enamore de Sam :oops:
Tu:te...te...te enamorastes de mi hermano?
Ray:asi parece, pero en no parece sentir lo mismo, supongo que debo dejar de ilusionarme....
Tu:Ray....lo siento, oye tengo que irme, quieres venir y que salgamos por ahi?
Ray:no gracias ____________, pero necesito estar sola por ahora...
Me levante y le di un beso en la mejilla.
Tu:cualquier cosa llamame si, no importa que.
Ray:gracias...
Sali de ahi y fue directo a mi auto, lo encendi y conduje directo a casa.....aparque y entre..
Tu:oye Dani, ya llegue¡¡¡
Danielle:aqui ___________ en la sala.....
Tu:voy...oye queria decirte si no tienes algo que....
Me quede callada cuando vi a Kevin sentado al lado de Danielle. Si el habia llegado antes queria decir que Joe tambien....
Tu:hola...llegaste antes :P
Se levanto y nos abrazamos..
Kevin:si nuestro jefe nos envio a casa antes, gracias por cuidar de Dani. :P
Tu:no hay de que...oye y Joe???
Joe:detras de ti....
Su voz sono a mis espaldas. Deje de abrazar a Kevin para darme la vuelta y ver al hombre mas hermoso que alguna vez habian visto mis ojos....creo que me enamore mas de el en ese momento....Joe de pie en medio de la sala, vestido con una camisa negra de manga corta y sus pantalones oscuros de mezclilla, tenia solo un poco de barba y su cabello lucia un poco despeinado....mi corazon se derritio por el.....me acerque a el y lo abraze, el rodeo mi cintura con sus manos, su rostro en mi cuello y el mio en el suyo, aspire su aroma varonil...
Tu:hola...bienvenido a casa...
Joe:si...es bueno estar aqui de nuevo....
Y ahi estabamos abrazandonos, aferrandonos el uno al otros, como si solo existieramos nosotros 2. Todos mis problemas dejaron existir en ese instante..
Kevin:oigan ustedes 2 ya basta :¬¬:
Joe:hahaha :risa: lo siento bro..es que extrañe a mi amiga cierto ______________?
Tu:asi es...somos amigos.....
Danielle:bueno amigos, se quedaran solos. Kevin me acompañara al Doctor, despues iremos a comer y despues con mis padres...estaran bien solos????
Joe me dirigio una mirada picara...
Joe:oh claro que si...estaremos muy bien.
+++++++++++++++
Cuando al fin se fueron me lanze sobre Joe, le brinque encima y el me sostubo, le di un humedo beso, mientras enrredaba mis piernas en sus caderas...
Tu:llegaste antes amor¡¡¡¡
Joe:lo se...queria decirtelo pero queria sorprenderte...me extrañastes?
Dijo entre besos..
Tu:mmm como el infierno que si¡¡¡¡
Joe:mmmm me lo demostrarias???
Tu:si me llevas arriba si....
Entre besos y caricias me llevo hasta su habitacion, pateo la puerta y la cerro con un movimiento de caderas, mientras su lengua entraba en mi boca y bajaba a mi cuello, dejando una estela de saliva en el...esa vez dje que mis gemidos salieran sin control. Cuidadosamente me dejo en la cama y ya pie, se quito su camisa dejando ver su fuerte pecho y su bien trabajado abdomen, se inclino sobre mi, y tomo mis senos mientras me besaba en la boca y el rostro...despues me quito la blusa y hundio su rostros en mis senos, mordiendolos por encima del brassier, se deshizo de su pantalon y del mio, asi como de nuestros zapatos, de nueva cuenta se inclino sobre mi y me beso, rozando su ereccion aun cubierta con el boxer, contra mi vagina que ya estaba humeda, me estaba provocando...senti un tiron y me di cuenta que habia metido una mano entre mi espalda y desabrochado el broche de mi brassier...quedando mis senos libres frente a su rostro me levanto en mis rodillas y el entre las suyas, para comenzar a succionar mis pezones....lo tome de la cabeza para que lo hiciera con mas fuerza...primero uno, despues el otro....era excitante y tierno ver como su cabeza se movia contra mis senos y su cabello..oh Dios su cabello...
TU:MMMM SI JOE...ASI....CHUPA MIS PEZONES¡¡¡NO PARES..¡¡¡
JOE:DEMONIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_____________ COMO EXTRAÑABA HACER ESTO¡¡¡¡
CHICAS HASTA AQUI EL CAO...EN LA NOCH SUBIRE MAS....ESQUE TENGO QUE IR A VER MI PASTEL HEHE¡¡
berenice_89
YEAHHHHHHHHHH
ME ENCANTO EL CAPPP
Y LA SORPRESA QUE JOE LE DIO A LA RAYISSSS
UYY QUE BIENVENIDA EH
POR FAAAA SIGUEEEEEEEEEEEEE
POR FISSSSSSSSS
CAPPPPP
CAPPPPPPPPPPP
ATTE: LA LOCA DE TU LECTORA!!
ME ENCANTO EL CAPPP
UYY QUE BIENVENIDA EH
POR FISSSSSSSSS
CAPPPPP
CAPPPPPPPPPPP
shakirock
HAHA SI ESTAS UN POQUITO LOCA :Pshakirock escribió:YEAHHHHHHHHHH
ME ENCANTO EL CAPPP
UYY QUE BIENVENIDA EH
POR FISSSSSSSSS
CAPPPPP
CAPPPPPPPPPPP
berenice_89
berenice_89 escribió:HAHA SI ESTAS UN POQUITO LOCA :Pshakirock escribió:YEAHHHHHHHHHH
ME ENCANTO EL CAPPP
UYY QUE BIENVENIDA EH
POR FISSSSSSSSS
CAPPPPP
CAPPPPPPPPPPP
YEAHHHHHHH
SI ESTOY LOCA :bounce: :bounce: :bounce:
JEJE PERO POR CAPS!!!!!
POR FIS SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
CAPPPPPPPPPP :hug: :hug: :hug:
shakirock
CONTINUACION CAPITULO 37.
NARRA JOE.
Como en el cielo me sentia, los hermosos pezones rosas de _____________ se ponian cada vez mas duros contra mi lengua y eso ponia mi pene cada vez mas duro tambien, mmmm .
Me abalance sobr ella y la recoste en la cama, retorciendo el pezon derecho mientras succionaba el izquierdo ____________ me tomaba del cabello y gemia hacia el techo pidiendome que no parara, no podria parar ni aunque mi vida dependiera de ello.Entre tanto calor maniobre para quitarme el boxer saltando mi ya erecto miembro y chocando contra su estomago, baje con mi lengua entre la abertura de sus senos, pasando por su vientre y rodeando su ombligo, para despues con delicadeza retirar sus patys...
TU:TE ESPERA UNA SORPRESA JOEY :twisted:
JOE:ASI??CUAL SERA??
Dije y una vez que estubo totalmente desnuda delante de mi vi de que se trataba......su hermosa vagina estaba completamente depilada, se veia tan jugosa y apetitosa que crei que como en las caricaturas la mandibula se me caeria hasta el suelo...
JOE:OH DEMONIOS¡¡¡ CUANDO TE DEPILASTES??? :twisted:
TU:HACE UNOS 4 DIAS..TE GUSTA???
Mordi mi labio y acerque el rostro hasta su entre pierna tomando su pierna y colocandola en mi hombro...
JOE:ME ENCANTA...TE VES TAN ROSADA Y APETITOSA :twisted:
Arque sus caderas hacia mi
TU:JOE POR FAVOR LAME MI CLITORIS...NO SABES COMO TE NECESITO....
JOE:ASI?
Rodee mi lengua en su clitoris y esto provoco que se retorciera......
TU:SI...DIOS SI¡¡¡¡¡MAS PORFAVOR¡¡¡¡¡¡
Lo tome con los labios y lo succione con fuerza tocandolo con la punta de la lengua en ocasiones, introduje 2 dedos y empeze a penetrarla sin dejar su clitoris, _____________ estiraba mis cabellos pero eso ami me excitaba, queria mas de su saber femenino...succione...con fuerza, con pasion, con amor....hasta que senti su vagina palpitar y sus piernas entumecerse.....
TU:AHHHHHH AHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME..ME VENGO JOE¡¡¡¡¡
Dijo en un grito y senti sus fluidos salir, los atrape con mi lengua y succione mientras acariciaba la suave piel de sus caderas..subi hasta ella y le acerque a la boca los dedos con los que la habia penetrado..
JOE:TEN, PRUEBA TU PROPIA SABER Y COMPRUEBA LO DELICIOSA QUE ERES.....
Primero los lamio, y despues los introdujo completamente a su boca succionando mientras ambos nos mirabamos a los ojos...
TU:MMM PERO SI SOY DELICIOSA...
JOE:WOW¡¡¡Y YO SOY EL PRESUMIDO...
Rio y beso la punta de mi nariz, para luego empujarme en la cama y situarse entre mis piernas...
TU:CALLATE Y DISFRUTA...
Tomo mi pene entre sus manos y empezo a hacer eso que tanto me gustaba, sobarlo con una mano mientras recorria en glande con su lengua, era delicioso sentirlo despues de 2 semanas, salte cuando snti como lamia mis testiculos, le ayude, le marcque un ritmo con mis manos en su cabeza cuando lo introdujo completamente en su boca..DIOS¡¡¡ME ESTABA ENLOQUECIENDO CON ESA MAMADA¡¡ Pero la detuve...queria estar dentro de ella cuando alcanzara mi maximo placer y llevarla conmigo...la estire hasta mi y la bese, sintiendo mi propio sabor salado en sus labios y lengua, de nuevo quede encima de ella y cuando buscaba un condosn en mis pantalones ella me detuvo..
TU:NO JOE...NO USES CONDON.....
JOE:PERO BOMBON...NECESITO HACERLO...YA VEZ LO QUE SUCEDIO ANTES...
TU:SI PERO YA NO HABRA PROBLEMAS.
JOE:QUE QUIERES DECIR CON ESO?
TU:FUI AL DOCTOR Y ME RECETO LA PILDORA ANTICONCEPTIVA...LA E ESTADO TOMANDO DESDE HACE 2 SEMANAS
JOE:QUIERES DECIR QUE PODRE EYACULAR DENTRO DE TI SIN TENER QUE PREOCUPARME????
Acaricio mi rostro con la punta de sus dedos, me deleite con su toque y cerre los ojos.
TU:ASI ES..TODO ESTARA BIEN...AHORA PODRE SENTIRTE COMPLETO SIN TEMOR ALGUNO...
La bese con todo mi corazon, ubicandome en sus piernas y ella aferrandose a mis hombros, casi me desmayo cuando senti mi glande deslizarse en su vagina y temble por la emocion, el sudor cubrio mi frente y mi pecho pero fue la expresion de _____________ lo que me calmo, parecia tan serena y sonriente, sin miedo a lo que pudiera pasar.....mientras que yo temblaba como un jodido cobarde..
JOE:LO SIENTO.....YA VOY A HACERLO SI? :oops:
TU:TE AMO Y NO DUDO DE LO QUE HACEMOS...
Susurre en sus labios.
JOE:YO TAMBIEN TE AMO..Y TAMPOCO DUDO.
Y me introduje dentro de ella de un solo golpe, era tan carnal dan lleno de pasion y deseo y amor, senti como mis testiculos chocaban contra su trasero y como sus musculos internos me apretaban...sin condon era una delicia estar asi..me hacia sentir que confiaba plenamente en mi..que eramos uno solo realmente..
Comenze con unos suaves movimientos pero _____________ tomo mi trasero con sus manos y me emujo hacia ella indicandome que lo hiciera mas fuerte y rapido. La obedeci y tome sus caeras empujando hasta lo mas hondo de ella, queriendo llegar a su punto G, _____________ engancgo sus piernas en mi cintura y sus manos se aferraron a mi cuello, una en el y otra se enterro en mi cabello.
Nos besamos penetrando su boca con mi lengua, asi como mi pene hacia con vagina...era increibe lo bien que nos sentiamos sin latex entre nosotros...empuje y empuje hasta lo maximo que pude...
TU:OH MALDICION¡¡¡¡JOE...LO SIENTES??¡¡¡SIENTES ESOO¡¡¡SIII SIII SIII
JOE:SI AGGGGGGHHHH¡¡¡SI _____________ ES INCREIBLE..TE SIENTO EN TODAS PARTES...
TU:ESO JOE..SIGUE NO PARES AMOR...LLENAME...LLENAME CON TU SEMEN¡¡¡¡¡¡
JOE:ESO QUIERES???
Le pregunte aumentando la velocidad y juntando mi rostro con el suyo...
TU:SI QUIERO ESTAR LLENA DE TI...QUIERO QUE ME LO LLENES DE LECHE¡¡¡¡
JOE:AQUI TENGO TU LECHE LINDA....MMMM SI¡¡¡¡¡¡¡
Sus uñas se clavaron en mi piel....mientras yo senti tensarme dentro de ella.....hasta que finalmente senti mi semen salir e hinundarla completamente...grite..y no un grite sutil, grite tan fuerte que crei quedarme afonico...me deje caer y bese la suave piel de su cuello, _____________me abrazo y acaricio la espalda...despues un deseo pervertido me vino a la mente..aun no eyaculaba totalmente...asi que sali un poco de ella y me toque un poco a mi mismo hasta que un pequeño chorro de semen cayo en su estomago.
TU:AHHH QUE CALIENTE ESTA¡¡¡ME GUSTA¡¡¡¡
JOE:A MI MAS...
Finalmente cai en la cama y la arrastre conmigo, se recosto en mi pecho y apoye la barbilla en su cabeza..
TU:BIENVENIDO MI AMOR...
JOE:WOW¡¡DEBERIA SALIR MAS A MENUDO SI ESTA ES LA BIENVENIDA QUE ME ESPERA¡¡
NARRA JOE.
Como en el cielo me sentia, los hermosos pezones rosas de _____________ se ponian cada vez mas duros contra mi lengua y eso ponia mi pene cada vez mas duro tambien, mmmm .
Me abalance sobr ella y la recoste en la cama, retorciendo el pezon derecho mientras succionaba el izquierdo ____________ me tomaba del cabello y gemia hacia el techo pidiendome que no parara, no podria parar ni aunque mi vida dependiera de ello.Entre tanto calor maniobre para quitarme el boxer saltando mi ya erecto miembro y chocando contra su estomago, baje con mi lengua entre la abertura de sus senos, pasando por su vientre y rodeando su ombligo, para despues con delicadeza retirar sus patys...
TU:TE ESPERA UNA SORPRESA JOEY :twisted:
JOE:ASI??CUAL SERA??
Dije y una vez que estubo totalmente desnuda delante de mi vi de que se trataba......su hermosa vagina estaba completamente depilada, se veia tan jugosa y apetitosa que crei que como en las caricaturas la mandibula se me caeria hasta el suelo...
JOE:OH DEMONIOS¡¡¡ CUANDO TE DEPILASTES??? :twisted:
TU:HACE UNOS 4 DIAS..TE GUSTA???
Mordi mi labio y acerque el rostro hasta su entre pierna tomando su pierna y colocandola en mi hombro...
JOE:ME ENCANTA...TE VES TAN ROSADA Y APETITOSA :twisted:
Arque sus caderas hacia mi
TU:JOE POR FAVOR LAME MI CLITORIS...NO SABES COMO TE NECESITO....
JOE:ASI?
Rodee mi lengua en su clitoris y esto provoco que se retorciera......
TU:SI...DIOS SI¡¡¡¡¡MAS PORFAVOR¡¡¡¡¡¡
Lo tome con los labios y lo succione con fuerza tocandolo con la punta de la lengua en ocasiones, introduje 2 dedos y empeze a penetrarla sin dejar su clitoris, _____________ estiraba mis cabellos pero eso ami me excitaba, queria mas de su saber femenino...succione...con fuerza, con pasion, con amor....hasta que senti su vagina palpitar y sus piernas entumecerse.....
TU:AHHHHHH AHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME..ME VENGO JOE¡¡¡¡¡
Dijo en un grito y senti sus fluidos salir, los atrape con mi lengua y succione mientras acariciaba la suave piel de sus caderas..subi hasta ella y le acerque a la boca los dedos con los que la habia penetrado..
JOE:TEN, PRUEBA TU PROPIA SABER Y COMPRUEBA LO DELICIOSA QUE ERES.....
Primero los lamio, y despues los introdujo completamente a su boca succionando mientras ambos nos mirabamos a los ojos...
TU:MMM PERO SI SOY DELICIOSA...
JOE:WOW¡¡¡Y YO SOY EL PRESUMIDO...
Rio y beso la punta de mi nariz, para luego empujarme en la cama y situarse entre mis piernas...
TU:CALLATE Y DISFRUTA...
Tomo mi pene entre sus manos y empezo a hacer eso que tanto me gustaba, sobarlo con una mano mientras recorria en glande con su lengua, era delicioso sentirlo despues de 2 semanas, salte cuando snti como lamia mis testiculos, le ayude, le marcque un ritmo con mis manos en su cabeza cuando lo introdujo completamente en su boca..DIOS¡¡¡ME ESTABA ENLOQUECIENDO CON ESA MAMADA¡¡ Pero la detuve...queria estar dentro de ella cuando alcanzara mi maximo placer y llevarla conmigo...la estire hasta mi y la bese, sintiendo mi propio sabor salado en sus labios y lengua, de nuevo quede encima de ella y cuando buscaba un condosn en mis pantalones ella me detuvo..
TU:NO JOE...NO USES CONDON.....
JOE:PERO BOMBON...NECESITO HACERLO...YA VEZ LO QUE SUCEDIO ANTES...
TU:SI PERO YA NO HABRA PROBLEMAS.
JOE:QUE QUIERES DECIR CON ESO?
TU:FUI AL DOCTOR Y ME RECETO LA PILDORA ANTICONCEPTIVA...LA E ESTADO TOMANDO DESDE HACE 2 SEMANAS
JOE:QUIERES DECIR QUE PODRE EYACULAR DENTRO DE TI SIN TENER QUE PREOCUPARME????
Acaricio mi rostro con la punta de sus dedos, me deleite con su toque y cerre los ojos.
TU:ASI ES..TODO ESTARA BIEN...AHORA PODRE SENTIRTE COMPLETO SIN TEMOR ALGUNO...
La bese con todo mi corazon, ubicandome en sus piernas y ella aferrandose a mis hombros, casi me desmayo cuando senti mi glande deslizarse en su vagina y temble por la emocion, el sudor cubrio mi frente y mi pecho pero fue la expresion de _____________ lo que me calmo, parecia tan serena y sonriente, sin miedo a lo que pudiera pasar.....mientras que yo temblaba como un jodido cobarde..
JOE:LO SIENTO.....YA VOY A HACERLO SI? :oops:
TU:TE AMO Y NO DUDO DE LO QUE HACEMOS...
Susurre en sus labios.
JOE:YO TAMBIEN TE AMO..Y TAMPOCO DUDO.
Y me introduje dentro de ella de un solo golpe, era tan carnal dan lleno de pasion y deseo y amor, senti como mis testiculos chocaban contra su trasero y como sus musculos internos me apretaban...sin condon era una delicia estar asi..me hacia sentir que confiaba plenamente en mi..que eramos uno solo realmente..
Comenze con unos suaves movimientos pero _____________ tomo mi trasero con sus manos y me emujo hacia ella indicandome que lo hiciera mas fuerte y rapido. La obedeci y tome sus caeras empujando hasta lo mas hondo de ella, queriendo llegar a su punto G, _____________ engancgo sus piernas en mi cintura y sus manos se aferraron a mi cuello, una en el y otra se enterro en mi cabello.
Nos besamos penetrando su boca con mi lengua, asi como mi pene hacia con vagina...era increibe lo bien que nos sentiamos sin latex entre nosotros...empuje y empuje hasta lo maximo que pude...
TU:OH MALDICION¡¡¡¡JOE...LO SIENTES??¡¡¡SIENTES ESOO¡¡¡SIII SIII SIII
JOE:SI AGGGGGGHHHH¡¡¡SI _____________ ES INCREIBLE..TE SIENTO EN TODAS PARTES...
TU:ESO JOE..SIGUE NO PARES AMOR...LLENAME...LLENAME CON TU SEMEN¡¡¡¡¡¡
JOE:ESO QUIERES???
Le pregunte aumentando la velocidad y juntando mi rostro con el suyo...
TU:SI QUIERO ESTAR LLENA DE TI...QUIERO QUE ME LO LLENES DE LECHE¡¡¡¡
JOE:AQUI TENGO TU LECHE LINDA....MMMM SI¡¡¡¡¡¡¡
Sus uñas se clavaron en mi piel....mientras yo senti tensarme dentro de ella.....hasta que finalmente senti mi semen salir e hinundarla completamente...grite..y no un grite sutil, grite tan fuerte que crei quedarme afonico...me deje caer y bese la suave piel de su cuello, _____________me abrazo y acaricio la espalda...despues un deseo pervertido me vino a la mente..aun no eyaculaba totalmente...asi que sali un poco de ella y me toque un poco a mi mismo hasta que un pequeño chorro de semen cayo en su estomago.
TU:AHHH QUE CALIENTE ESTA¡¡¡ME GUSTA¡¡¡¡
JOE:A MI MAS...
Finalmente cai en la cama y la arrastre conmigo, se recosto en mi pecho y apoye la barbilla en su cabeza..
TU:BIENVENIDO MI AMOR...
JOE:WOW¡¡DEBERIA SALIR MAS A MENUDO SI ESTA ES LA BIENVENIDA QUE ME ESPERA¡¡
berenice_89
Holaaaaaa me extrañaste hace ratito que no comentó pero ya volví me encantó que joe regrese igual como los jonas regresan este 2012 :) sigela pronto espero consolar a Nick Hahahhahaha bien terca XD
MileyCyruZ
Woww quee ... Mmmm cual es la palabra ?
MMM que caliente ! jjajaja si esa es la palabra !
Esta novela es aire caliente .. Hot le queda corto !!
Esta buenisima , ok y yo tambien
soy una pervertida por que la leo y comento
pero es imposible me encanta jajajaj Ok mejor
ya no digo nada mas jajjajaja
Okkk amooooooo esta nove !!!
Siguela XD
MMM que caliente ! jjajaja si esa es la palabra !
Esta novela es aire caliente .. Hot le queda corto !!
Esta buenisima , ok y yo tambien
soy una pervertida por que la leo y comento
pero es imposible me encanta jajajaj Ok mejor
ya no digo nada mas jajjajaja
Okkk amooooooo esta nove !!!
Siguela XD
# TeamBullshit
Página 43 de 63. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63