O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Sep 2011, 9:59 am

Ouch, que mal D:
no te preocupes sube cuando puedas...
Pepaa
Pepaa

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Sáb 17 Sep 2011, 9:30 pm

CAP 6 :DEJAME DARTE PLACER.
NARRA__________
Despues del encuentro con la amiguita de Joe volvimos a casa a almorzar claro.
Dani y Kev ya nos estaban esperando con unos deliciosos omeletes de tocino, ya almorazando ellos conversavan de no se que cosa, a decir verdad yo no los escuchaba muy bien que digamos solo podia sentir sobre mi una penetrante mirada y sentir como un pie sobaba el mio debajo de la mesa JOE por supuesto, estaba sentado a mi lado y de vez en cuando posaba su mano sobre la mia estremesiendome con su toque y el sabia lo que me provocaba pero seguia haciendolo, tentandome, jugando conmigo, a veces se inclinaba y quedaba muy cerca de mi segun el para escuchar mejor la conversacion yo sabia que eso no era cierto cada vez que se inclinaba soplaba lentamente en mi oido, yo reprimia mis los gemidos que su calido aliento sobre mi oido me provocaba, asi que el chico queria jugar sucio, ya me encargaria yo mas tarde de hacerle lo mismo.
Kevin:y porque tardaron tanto chicos?
Joe: oh si eso esque nos encontramos a Demi en el parque. :roll:
Danielle: a si y dime sigue resentida porque la rechazastes?
Joe: algo asi aunque ya se lo explique muchas veces no entiende.
Kevin: hermano ese es el precio de ser un Jonas, las mujeres no puden resistirse a nosotros 8)
Tu: hahahahaha parece que la modestia viene de familia :risa:
Danielle: hahaha si asi parece recuerdas que yo si me resisti contigo?amor :¬w¬:
Kevin: si y al final terminaste siendo mi esposa :¬w¬:
Tu: eso si.
Danielle: eiii no nos desviemos del tema si...
Tu: haha ok...si me disculpan ire a mi habitacion un momento conpermiso.
Subi a mi habitacion queria ver que papá habia traido las cosas que habia olvidado, me sente en mi cama, abri mi mochila y saque lo que habia dentro, por supuesto mis 2 camaras la digital y la profecional, mi laptop, rollos para mi camara, mis apuntes de la universidad, baterias, algo de dinero unas cuantas cosas mas y algo que llamo mi atencion.......mi album de fotos. Mis 2 albunes mas bien, uno con fotos actuales de mi familia y de mis amigos y otro de fotos de mi infancia, cuando levante con cariño el segundo un marco cayo de el , lo levante y era la foto de mi mamá.......Dios como pude olvidarla¡¡¡¡¡me senti culpable de olvidar a mi dulce madre, tome la foto y comenze a acariciar el rostro de mi mamá con los dedos, aun la extrañaba, a 10 años de esa tragedia la echaba mucho de menos.... :sad:
Tu: oh mami...como te extraño, como quisiera que estuvieras aqui conmigo y me ayudaras con esto que siento por Joe. :sad:
Joe:(tocando y entrando lentamente)_________? puedo pasar?
Tu:emmmm....si claro pasa(limpie mis lagrimas)
Joe:oye los chicos salieron y me preguntaba si querias ver una pelicula conmigo...._________estas llorando(pregunto sentandose a mi lado en la cama)
Tu: noooo, es solo que.......mi papá me trajo mi perfume y sin querer lo rocie sobre mi ojos.
Joe:mmmmmm si claro...que es eso?
Tu:ahh son mis cosas ....las que el me trajo
Joe: puedo verlas?
Tu:claro , adelante.
Joe: bien veamos...que tenemos aqui....aaaa 2 camaras.
Tu: si la digital es para diversion y la profecional es para la escuela.
Joe: es una Fujifilm IS Pro FUISPRO ?
Tu: si asi es...es la que uso en clases.
Joe: buena camara,,,,,mmmm veamos ah¡almunes de fotos....no puede ser eres tu_________esta niña?
Tu: :oops: si hahaha no la veas paresco una caricatura.
Joe: mira esas pecas....que tierna.
Tu: callate Joe¡¡¡odiaba mis pecas.
Joe: y mira esos lindos dientecitos¡¡¡¡
Tu: ya tonto¡¡¡¡¡¡
Joe: eras una niña preciosa¡
Tu: mmmm gracias si tu lo dices.
Joe: claro que si ahora ....eres una chica muy sexy 8)
Tu:Joe....despacio lo recuerdas? :¬¬:
Joe:claro claro lo siento...son tus hermanos?
Tu:a si ..mira el que tiene el cabello del mismo color que yo es ben y el rubio es sam.
Joe: tu y Ben se parecen________
Tu:oh quieres decir que Ben te parece sexy Joe? :¬w¬:
Joe:iakkkkk no¡¡¡que asco¡¡¡¡¡¡ ademas es un niño apenas en esta foto________ como dices esas cosas? :pale:
Tu:hahaha bueno mira esta de hace apenas una semana(le mostre una foto en la que yo estab en medio y mis 2 hermanos a mi lado)
Joe: aun asi no me parece sexy......oye tu hermano Sam se parece mucho a tu papá.
Tu: si eso dicen...siempre e dicho que ver a mi papá es como ver a Sam en unos 20 años
Joe:si la unica diferencia es que tu hermano no tiene ni barba ni bigote...y claro sus ojos son verdes quien en tu familia los tiene asi?
Mi madre los tenia asi pense mis dos hermanos tienen los mismos ojos que mi madre asi que ver sus ojos es como ver los de ella otra vez.
Tu: mi ....mama los tenia asi.
Joe:ella es tu madre________?(tomo la foto de mi madre)
Tu: si.....bueno lo era.
Joe:que bonita.......era muy hermosa...mucho _________ te pareces mucho a ella, menos en los ojos, que son azules como los de tu papá.
Tu:tu crees?solo fisicamente nos parecemos.
Joe: que paso?con tu madre? si se puede saber claro.....
Tu: (suspire)hace 10 años mi padre tenia el dia libre en su oficina y mi madre tenia que salir a hacer unas compras, mis hermanos y yo estabamos en la escuela y papá se quedo cuidando a Noah que tenia un año de edad(volvi a suspirar)
Joe:________tomalo con calma, si respira y relajate........
Tu:ella salio en la mañana pero por alguna razon yo queria quedarme en casa y que ella se quedara conmigo, no queria que ella saliera ese dia, me senti tan sola ese dia.......bueno ese dia salimos temprano de la practica de futbol, y les dije a mis hermanos que me adelantaria....cuando llegue a casa era como la 1:30 de la tarde, Noah estaba durmiendo en su corral, y mi padre esta en la sala, lo vi y me estremesi por completo,,,,,,,,estaba sentado en el sofa con el rostro agachado y sus manos en su rostro, estaba llorando. Cuando le pregunte que pasaba me dije ....ven nena..abrazame y lo abraze...y despues me lo dijo dijo"tu mami tuvo un accidente y no va a volver" le pregunte porque y dijo dijo......que(solloze en ese momento)que mi mama habia muerto en un accidente, que un conductor ebrio se paso una luz roja....dime quien bebe tan temprano???¡¡¡¡¡¡ y ella....ella...no sobrevivio y ...y...yy(no pude mas y llore Joe me abrazo y me sotuvo contra su pecho)
Joe:shhhhhhh esta bien___________no llores cariño "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 5 3619577255
Tu: es solo que.... :( no es justo...porque a ella???porque Joe?
Joe: no lo se.......solo se que a ella no le gustaria verte asi.
Tu: lo se es solo...que......ya no se que. :(
Joe:shhhhh esta bien....llora todo lo que desees __________deja salir tu dolor.
Tu: Joe....
NARRA JOE.
Verla llorar me partio el corazon, era solo una pequeña que todavia resentia la perdida de su madre, la abraze, la pegue a mi y no la solte, queria que _________sintiera mi apoyo, que podia contar conmigo que yo estaba con ella, enterre mi cara en su cuello y me perdi en su dulce aroma, no pude evitarlo, bese su cuello, queria aliviar su dolor, queria que su lindo rostro no estuviera cubierto de lagrimas otra vez......segui besando su cuello y ella solto un gemido y se abrazo a mis hombre subi mi rosrto hasta quedar con el suyo y la bese, hundi mi lengua en su boca y ella me dio la bienvenida con gusto, de mala gana rompi el beso....y comeze a besar sus mejillas y luego su barbilla despues su cuello, y le alze la blusa para tocar su seno derecho con mi mano, lo aprete y ella gimio.
Tu:Joe.....yo....yo.
Joe:shhhhhh_________no me niegues este placer por favor..(tome su brasier y se lo subi dejando al descubiero sus lindos senos)
Joe: por favor....Joe hazlo....
No pude mas y me lleve su pezon rosado a la boca, lo succione y mordi, ________se recosto en la cama y yo quede encima de ella, sin dejar se succionar, con mis dedos pellizque su otro pezon, para despues dejarlo y succionarlo igual. lo pellizque con mis dientes__________enterre sus dedos en mi cabello y me acerco mas a su seno, era atn placntero saber que ella queria mas de mi. Comence a bajar mi mano por su vientre plano y la meti en el pantalon, despues dentro de su panty, ___________esta humeda...me excite...mucho...crei que iva a quedar una marca permanente en mi miembro comenze a frotar su clitoris con mi dedo pulgar sin dejar de amamantarme con sus pezones.__________comezo a dar pequeños gemidos que me alentaman mas y mas.

Voi a cenar al rato la sigo se los prometo corazones.....
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Sep 2011, 9:38 pm

Omg siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que mal lo de la mama de la rayis..
pero ahora tiene buen consuelo :¬w¬:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por CoteDreamer Sáb 17 Sep 2011, 10:48 pm

SUBEE!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por berenice_89 Dom 18 Sep 2011, 2:20 am

CONTINUACION CAPITULO 6
NARRA__________
Yo fui quien le dije que teniamos que ir mas despacio pero ahora no recordaba haberle dicho esas palabras, no era conciente de nada ....solo de la caliente boca de Joe en mis senos y de sus juguetones dedos que masajeaban mi clitoris casi sin pensarlo hundi mis dedos en sus cabellos para que siguiera devorando mis senos no sabia que tenia este chico que hacia que me olvidara de todo de repente senti que el pulgar de Joe daba masajes a mi clitoris mientras introducia dos dedos en mi vagina que estaba segura que chorreaba de humedad por la excitacion que el me provocaba deje escapar un grito cuando Joe mordio mi pezon, baje la mirada hacia el y me encontre con la suya segui haciendo maravillas con su boca en mis senos sin dejar de mirarme a los ojos, sus mejillas se habian sonrosado y su respiracion comenzaba a sonar muy acelerada, esto solo hizo que me humedeciera mas podia escuchar el chasqueo de su lengua y quize igualar las cosas. Comenze a dezlizar mi mano derecha por el duro abdomen de Joe y me detuve ahi unos momentos haciendo circulos sobre su calido vientre, senti como temblo con mi toque, me senti animada por eso, continue mi camino con mi mano hacia abajo, hasta que me detuve en el protuberante bulto que se formaba en sus pantalones, con la palma de mi mano comenze a masajear esa caliente ereccion por encima de la ropa mi mano subio y bajo hasta que el bulto comenzo a ponerse cada vez mas duro, Joe gimio contra mi pezon, lo que me indico que estaba gozando tanto como yo asi que le baje el cierre de sus pantalones tambien su boxer y libere su gran miembro, se me hizo agua en la boca solo de recordar el sabor salado de ese miembro, de recordar qu ese miembo estuvo dentro de mi y que me dio un glorioso orgasmo, lo tome en mi mano y con mi pulgar comeze a hacer circulos en su glande tal y como el esta haciendo con mi clitoris en respuesta Joe solto mi pezon y gimio muy fuerte.
Joe:oh dios¡¡¡¡¡_________eso se.....siente....bien¡¡¡...ss.sss.siiii nena...
Tu: te gusta?.....(pregunte bajando mi mano hasta la base de su pene)
Joe: que si me gusta....me....encanta a ti te gusta lo que te hago(dijo volviendo a hundi sus dedos en mi vagina)
Tu:aaaa .....aaaaa...me fascina...sigue...aaaa aaaa asiiii...
El continuo con sus dedos penetrandome y su pulgar torturando a mi clitoris , no me quise quedar atras asi que comenze a masajear su pene que se sentia duro y caliente en mi mano, entonces el acelereo sus movimientos y yo le segui mi mano subio y bajo trate de soportar hasta el final no pare....pero no pude mas.....grite mi orgasmo y el eyaculo en mi mano...
Joe:mmmmmsi preciosa.....humedece mis dedos con tu miel.....aaaaaa si...que delicia :oops: :twisted: (estab tan extaciado como yo)
Tu:aaaaa.y-o yo....yooo..eso fue tan .......increible :oops: mira nada mas......que es esta cosa blanca que quedo en mis dedos 8) (pregunte juguetonamente)
Joe:leche.......leche marca Joe :twisted: 8) te gusta la leche gatita?
Tu:mmmmmm me encanta la leche....en especial la leche marca Joe 8) :twisted: (y dicho esto lami mis dedos, Joe gimio ante esto)
Joe:mmmmmm en serio...? 8) y...que es esto que empapo mis dedos?
Tu:miel......miel marca__________ la has probado? 8)
Joe: si.....y me encanta 8) (Joe lamio sus dedos humedecidos con mi miel y gimio con ellos en su boca)mmmmm delicioso.
Tu:no sabes lo sexy que te ves haciendo eso? 8)
Joe:tal vez si...sabes? quiero probar la miel....directamente. :twisted:
No me dio tiempo de responder, cuando con una gran rapidez me quito los shorts y las pantis y hundio su cara entre mis piernas......aquello fue el cielo.
Tu:ohhhh....santo....cielo....eso...es...siiiiiiiiiiii.....asi...mmmmmmm
NARRA JOE.
Aquello era simplemente una delicia en mi lengua, su vagina aun estaba humeda por el trabajo de mis dedos, separe sus labios vaginales atravezandolos con mi lengua y ella ronroñeo como una gatita.....comenze a probar la miel que aun quedaba en la entrada de su vagina con la punta de mi lengua dando pequeños lametazos, __________coloco sus manos en mi cabeza como queriendome decir que me hundiera mas, con gusto lo hize la pentre con mi lengua y gimio tan fuerte que crei enloquezer......subio a su clitoris que ya estaba hinchado y lo succiono con mi boca....crei que no podia excitarme mas pero_________me hizo darme cuenta que si podia.
Tu:ohhhhhh.....mmmmm.....asi...si si si si si...esoo....Joe comeme...por..por...porfavor
Joe:cariño......estare encantado de devorarte entera 8)
Segui dandome un festin con su clitoris________me apreto mas la cabeza y estiro mis cabellos eso lejos de dolerme me puso mas caliente, senti como sus uñas se enterraban en mi cuero cabelludo mientras seguia succionando su clitoris e introducia dos de mis dedos en su vagina que inmediatamnte se cerro entorno a mi dedos y pude sentir el calor delicioso en ellos...el calor de_________ hasta qu ella grito tan fuerte que crei que los vecinos nos escucharia, mis dedos comezaron a entrar y salir mientras que mi lengua seguia con sus lametazos y entonces___________no soporto mas y tuvo su climax.
Tu:ssss...ssss.siii ohhhhhh siiiii.....dios mio.......sii¡¡¡¡¡¡aaaa aaaaaa Joe¡¡¡¡
Me levante hasta quedar frente a frente con ella con mis labios humedos por su escencia y los lami.
Joe:tu__________eres d-e-l-i-c-o-s-a mmmmmmmm un majar 8)
Tu: y tu ....tienes una lengua muy talentosa(me mostro su lengua me acerque a ella y lami su lengua con la mia)
Tu:eiiiiiii...travieso hahahaah eres un niño malo :twisted:
Joe: tu crees? :twisted: (no le di tiempo de responder cuando la bese)
estabamos besandonos cuando sono el timbre, de mal humor, deje de besarla y fui a barir la puerta y me encontre con un chico de piel palida, cabello negro, ojos azulea-grisaseos, llevaba una camisa señida al cuerpo de color gris con unos pantalones de mezclilla y unos convers.
Joe: puedo ayudarte en algo?
XXX:si....._________ Crissman vive aqui?
Joe:emmmm si tu quien eres?
David:lo siento....soy David Henrie soy amigo de_________
Ese nombre....donde lo habia escuchado....Claro¡¡¡¡¡¡________lo menciono, el era su amigo, su amigo con quien.........los celos me invadieron este tipo era con quien __________ habia tenido relaciones despues de una decepcion amorosa este la habia consolado y esperaba algo mas, bueno ya iva a poder empezar a olvidarse de seguir intentandolo aunque___________ habia dicho que ya no lo hacia con el y nunca volveria a hacerlo la expresion de este tipo al preguntar por ella decia que sentia algo mas qu una simple amistad.
Joe(tragandome el coraje trate de ser lo mas educado posible)ohh si mucho gusto yo soy Joe Jonas, soy cuñado de Danielle la prima de __________, su esposo es mi hermano, vivo aqui bajo el mismo techo que_________pero pasa adealante(esto lo dije solo para que el tipo no intentara algo mas con mi __________)
Davin:gracias...que amable.
Joe:no hay de que ___________¡¡¡¡¡¡¡mi amor aqui te busca un amigo tuyo(queria darle celos)
Tu:hahahaha claro tesoro...ya voy(sabia que ella creia que yo estaba bromeando)
el tipo realmente me miraba con sus ojos llenos de enojo aunque tratara de disimularlo.
Tu:quien......David¡¡hola qu haces aqui?
David:_________vine a verte(la abrazo, IDIOTA¡¡¡)
Tu: ya veo conociste a Joe..por lo que veo?
David:si....es....muy simpatico.
Joe:verdad que lo soy? :P quieres algo de beber ?
David:si claro....lo que tengas por ahi esta bien gracias.
Joe: muy bien ensguida vuelvo .....los dejo solos un momento(esto ultimo lodije sin dejar de mirarla y le guñe un ojo, fui a la cocina pero trate de poder escuchar todo)
NARRA_________
Genial el chico con quien me acoste hace 2 años y el chico con quien me acoste esa mañana se habian conocido realmente habia sido muy incomodo pude ver la mirada resentida que David le dedico Joe y viceversa, sabia que el me habia llamado cariñosemnte para molestarlo en cuanto baje, mi amigo no se veia nada contento, hacia una semana que no lo veia y le habia dado la direccion de Dani ya que el viviria a 20 minutos de ahi pero no se me ocurrios que iria a verme desde que conoci a Joe no habia pensado en nada mas...habia consumido mis pensamientos...ni siquiera habia recordado en llamar a mi padre en cuanto llegue ahi...y eso era mucho.
Tu:bien esta es la sala...sientate.
David:gracias....tu novio es muy amable.
Tu: Joe?oooo no....no es mi novio....apenas lo conosco.
David:mmm si ya veo....porque te llamo "mi amor" entonces(los celos de mi amigo eran evidentes)
Tu:es muy bromista.....es de cariño...yo tambien hago lo mismo con el.
David:__________a mi nunca me has dicho ningun apodo cariñoso.
Tu: claro que si.
David: "hermano de otra madre" no es un apodo cariñoso.
Tu:bueno dejemos eso.......que tal tus vacaciones(trate de evadir el tema, sabia que David no estaba nada feliz por Joe)
David:bien....supongo...y las tuyas?
Tu:muy bien aun nos queda tiempo antes de volver a la universidad....y Rachel?(Rachel alias "Ray" era mi mejor amiga desde que eramos niñas, la hermana que nunca tuve y mi confidente mas intima)
David:Bien.....dijo que vendria a verte..pero se enferme y se quedo reposando en casa de su hermano
Tu: esta bien?es grave?fue al doctor?(realmente me preocupo saber que mi amiga estaba enferma, de haberlo sabido hubiera ido de inmediato a verla)
David:si fue al doctor....fue algo que comio...le receto antibioticos...estara bien.
Tu:ufff me alegro, y Nathan?(era mi otro amigo y por el me entere que habia "algo"entre Ray y mi hermano Sam)
David:haha mi compañero de piso se quedo dormido
Tu:ese Nathan....hahahaaha como siempre.
David:ya sabes cansado.
Tu:oye como que ya se tardo Joe no crees?
David:quizas se perdio....no se ve muy inteligente que digamos.
Tu:OYE¡¡¡¡¡no hables asi de mi hombre¡¡¡(no podio creer lo que acababa de decir)
David:QUE?¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 5 167695056
Tu:quiero decir.....que como se va a perder si vive aqui :lol: si eso es hehe
David:si es otro detalle....como es eso? :x
Tu: pues si el esposo de Dani es su hermano.
David:eso no me da confianza.....
Tu:pero Joe a mi si me da confianza.....es muy simpatico cuano lo conoces, ademas de listo, gracioso, encantador, amable, considerado, dulce y.... :arre:
David:woe, wow,wow_________que te pasa??como hablas de el asi, que te gusta?(podia ver los celos en sus ojos)
Tu:mmmmm bueno.....si :oops:
David:ha....y a el le gustas se ve_________
Tu:porque lo dices?
David:por la forma en que te mira........se conocen de hace un dia y tu y yo desde hace años_________y nunca me diste oportunidad hasta que.......
Tu:David(lo interrumpi, sabia que estab hiriendo los sentimientos de mi amigo pero no podia evitar las cosas que Joe me hacia sentir)lo que paso entre nosotros quedo en el pasado....y ahi se va a quedar.
David:porque?......yo quiero...sabes lo que quiero.
Tu:por favor no me hgas herirte otra vez, te quiero eres mi amigo lo sabes.
David.:pero....(Joe llego en ese momento con 2 vasos llenos de soda de uva)
Joe:aqui tienes amigo...y aqui tienes________crei que tendrias sed luego de.....tu sabes 8) (sabia exactamente a lo que se referia)
David:gracias :¬¬:
Tu:si gracias, que lindo :D
David:bueno(se tomo la soda de un trago)me voy solo queria saber que estabas bien________
Tu:de acuerdo David, te acompaño a la puerta.
Joe:si yo tambien....despues de todo YO VIVO AQUI¡¡¡¡(sabia que Joe lo estaba provocando, por que estaba celoso, Joe celoso?no se porque eso me gusto de cierta manera)
David:si.....claro :¬¬: un placer Joe, hasta pronto_______(me abrazo solo para provocarlo)
Tu: cuidate, llama a mi celular si necesitas algo(dicho esto se fue en su auto, que dandome yo sola con Joe)
NARRA JOE
Hasta que ese torpe se fue me senti alivido, escuche como ese idiota dijo que yo no le daba confianza ycomo________salio en mi defensa, me seti feliz ella me habia defendido y mas feliz m senti cuando ella sutilemte le dijo a ese que no habia nada mas entre ellos 2.
Joe:asi que el era...tu amigo del que me contastes?
Tu:si......no lo juzgues mal...es bueno pero.
Joe:si...te entiende...todavia le gustas
Tu: asi parece.....
Joe: no culpo......eres un encanto__________ :oops: 8)
Tu:hehe y tu un pequeño sinverguenza(la tome de la cintura ya la acerque ami quedando frente a frente)
Joe:pero este pequño sinverguenza te gusta...te esche decirlo 8)
Tu:es...de mala educacion escuchas conversaciones ajenas sabes?(me dio un beso en los labios y entro corriendo a la casa)
Joe:pequeña traviesa...ven aqui¡¡¡
¡

PRECIOSAS AQUI SU CAP ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO¡¡¡¡ :P
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Pepaa Dom 18 Sep 2011, 4:59 pm

Me encantoooooooooooo!!
Hay david interrumpio todo ¬¬
Siguelaaaaaaaaaaaa me encanta :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Jocelyn Castle Dom 18 Sep 2011, 6:06 pm

¡HOLA!
Reportandose nueva y fiel lectora :study: me gusto muchisimo tu novela, es muy hot y muy buena, me gusta como describes las escenas y todo :D y mas porque es de Joe ;) oh como la dejas ahi siguela, y pobre David, Joe si que fue malo con él, sacandole celos y Tu______ fue tan linda en defender su propiedad, amo los capitulos...

¡S I G U E L A!

Por cierto mi nombre es Jocelyn, me puedes decir Jozz, Jossy o Joce, tengo 19 años y vivo en Perú. Please pasate por mi Galeria de Novelas, ya subi una es un One Shot se llama La Razón de Mi Amor Joe y Tú, espero que sea de tu agrado.
esta es mi Galeria de Novelas :D (Aquí)

Un abrazo enorme.
Jocelyn
xoxo
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle

http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Mensaje por berenice_89 Dom 18 Sep 2011, 7:07 pm

Bienvenida Jossy graxias por tus cometarios claroo que leere tu nove te lo prometo :D
Jozeh02 escribió:¡HOLA!
Reportandose nueva y fiel lectora :study: me gusto muchisimo tu novela, es muy hot y muy buena, me gusta como describes las escenas y todo :D y mas porque es de Joe ;) oh como la dejas ahi siguela, y pobre David, Joe si que fue malo con él, sacandole celos y Tu______ fue tan linda en defender su propiedad, amo los capitulos...

¡S I G U E L A!

Por cierto mi nombre es Jocelyn, me puedes decir Jozz, Jossy o Joce, tengo 19 años y vivo en Perú. Please pasate por mi Galeria de Novelas, ya subi una es un One Shot se llama La Razón de Mi Amor Joe y Tú, espero que sea de tu agrado.
esta es mi Galeria de Novelas :D (Aquí)

Un abrazo enorme.
Jocelyn
xoxo
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Jocelyn Castle Dom 18 Sep 2011, 7:13 pm

¡GRACIAS POR LA BIENVENIDA!
me gusta mucho tu novela, ya quiero saber que pasara.

Gracias por tomarme en cuenta acerca de mi novela, espero que sea de tu agrado mi novela y las proximas que subire, claro si son de tu gusto :)

En mi galería de novelas, encontraras todas las novelas que estoy escribiendo :D
bueno me despido, ¡S I G U E L A!

Un abrazo enorme.
Jocelyn
xoxo
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle

http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Mensaje por CoteDreamer Dom 18 Sep 2011, 10:51 pm

MASS!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por shakirock Lun 19 Sep 2011, 11:34 pm

HAY QUIERO MASSSSSSSSSSS
CCAPPPPPPPPPPPP
QUE CAPS MAS HOT EHH

SIGUEEEEEEEE
PLEASEEEEEEE
CAPPPPPPPPPP
VAMOS PON CAPPPP
shakirock
shakirock

Mensaje por berenice_89 Miér 21 Sep 2011, 12:56 pm

:) corazones les prometo que pronto subo cap lo que pasa esque van a arreglar mi laptop y no me gusta usar mucho la compu de mi casa pero les prometo que a mas tardar este fin de semana hay cap y como compensacion una mini maraton si les parece????
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Pepaa Miér 21 Sep 2011, 6:28 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii obvio siiiiiiiiiiiiiiiiii :D
no te preocupes esperamos :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por CoteDreamer Miér 21 Sep 2011, 8:24 pm

CAPI??
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por shakirock Sáb 24 Sep 2011, 11:35 pm

OKI
ESPERO CAPPPPPPP
Y MEKOR MINI MARATONNNN :)

shakirock
shakirock

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba