Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 63. • Comparte
Página 38 de 63. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63
Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA
CAPITULO 35.SEXO TELEFONICO...Y UN VIEJO "AMIGO"
NARRA JOE.
SEXO POR TELEFONO, nuca lo habia hecho, pero maldicion si no lo iba a hacer con _____________ , estaba solo en mi habitacion Kevin habia decidido dar un recorrido solo por la ciudad pero yo me escuse con que estaba cansado. Me racargue en mi cama solo con una lampara alumbrando y solo en boxer, frotando mi pene por encima de la tela mientras ella me hablaba, casi podia sentirla...
Tu:que llevas puesto?
Joe:solo llevo mi ropa interior, estoy acostado y estoy solo, pensando en ti....
Tu:pensando en mi? que clase de pensamientos???
Su voz sonaba ronca y suave.....mi pene se endurecia mas a cada segundo....
Joe:pienso....en lo mucho que te extraño, en lo mucho que deseo pasear contigo por el parque, en lo mucho que deseo verte y poder besarte hasta dejarte sin aliento y caida en mis brazos.....
_____________ solto un suspiro y un gemido...
Tu:llevas trusas o boxer?
Joe:boxer, azules y muy pegados a la piel.
Tu:que tan pegados?
Joe:tanto que se me ve todo el bulto, y esta creciendo cada vez mas.....
Tu:solo con mi voz?
Joe:solo con tu voz nena, imaginate que pasaria si te tocara, si te besara, si lamiera esa piel tan suave que tienes, si mis manos recorrieran esas piernas tuyas, ese vientre plano tuyo, y mis dedos acariciaran tus suaves cabellos castaños rojizoz, meintras mi boca vaha por tu rostro, por tu cuello, por tus senos, hasta lamer y morder tus lindos pezones. Te estas imaginando eso ____________?
Tu:Dios¡¡ si Joe. me estoy poniendo tan caliente aqui.....
Meti la mano en mi boxer y comenze a sobar mi pene..
Joe:asi....que tan caliente?
Tu:tan caliente que mis pezones estan duros como diamantes, tan caliente que....a pesar de estar en la bañera, siento como mi vagina se humedece.......
Joe:aaa tus pezones....como quisiera lamerlos, mordelos, chuparlos hasta dejarlos rojos y erectos....te estas tocando _____________?
Tu:si, estoy sobando mi clitoris, ahora subo la mano y pellizco mi pezon izquierdo, Joe como deseo que estes aqui¡¡¡
Joe:ahi estoy nena, ahi estoy, tocandote, besandomete, moviendo una mano en tu entrepierna, mis dedos vagan por tus pliegues y se mueven, mientras mi pulgar roza suavemente tu clitoris...
Tu:si Joe te siento, me toco y es como si tu lo estubieras haciendo.....es tan delicioso¡¡¡¡¡
Me habia quitado el boxer,y estaba desnudo en mi cama, haciedo circulos el mi glande con mi pulgar, viendo como el liquido pre-seminal brotaba de mi punta, baje y subi la mano sin dejarme contener por mis gemidos.....
Tu:como quisiera lamerte Joe, lamer toda tu hombria, hasta hacerte eyacular en mi boca y tragarme todo tu semen...
Asi lo imagine, mientras subia y bajaba la mano sobre mi pene, imaginando que era la boca de _____________.
Joe:harias eso que haces? Lamer mi glande y subir y bajar la mano sobre mi pene...
Tu:imagina que lo hago bebe, que mientras lamo tu glande de donde ya brotan pequeñas gotas de pre-semen, subo y bajo mi mano por tu pene, y todo tu sudor cae sobre mis senos y despues me froto contra ti, sin dejar de lamer....
Joe:mierda¡¡¡lo siento....aqui _____________, te siento, siento como si me estubieras lamiendo, me estoy poniendo mas duro contra tus labios......
Tu:imagina que lo succiono completamente, tocando suavemente tus testiculos mientras me aferro a tus muslos y tu me tomas del cabellos y me ayudas a marcar el ritmo que deseas...
Aumente la velocidad de mis movimientos, sentia como mi pene se estremecia y como mis testiculos se contraian....
Joe:me voy a ...me voy a...por favor _____________....
Tu:entonces , me detengo.....
Joe:no....porfavor no.....
Tu:en mi boca solo hay pequeños restos de liquio pre-seminal.....
Joe:_____________, por favor......
Tu:ahora es tu turno de lamerme a mi...
Joe:si...si eso quiero, quiero hacerlo hasta que te derritas en mi boca......imagino que me arrodillo antre tus piernas y te sobo con mis dedos...
Tu:asi, haslo asi, me gusta cuando haces eso...
Joe:abro la boca, saco mi lengua y la deslizo sobre tu clitoris....sostente de mis cabellos..
Tu:son tan suaves....
Joe:despues chupo con fuerza tu clitoris, mientras te penetro con 2 dedos...una y otra vez
Tu:si...asi...no pares, sigue...mas mas...
Joe:saco mis dedos, y los sustituyo con mi lengua, penetro hasta lo mas profundo de ti....
Tu:sientes como te aferro la cabeza con mis piernas??
Joe:si mi amor, hazlo mas fuerte...
Tu:mmmm lameme Joe...solo como tu sabes.....
Joe:estas a punto de llegar??
Tu:si...si estoy a punto de....aggggg si...
Joe: entonces paro...
Tu:que???No Joseph¡¡¡¡¡
Joe:paro, porque me subo encima de mi y comienzo a penetrat con mi pene...
Tu:mmmmmsi, dios esta tan grande y duro, y es mio....
Joe:todo tuyo mi amor...lo quires?
Tu:si lo quiero??
Joe:mucho?
Tu:si...mucho Joe....
Joe:metete un dedos e imagina que es mi pene el que esta entrando....
_____________ gimio con tanta fuerza que crei desfallecer ahi...
Tu:ya lo hiz, lo estoy moviendo, imaginando que s tu pene...
Joe:si nena, estoy dentro de ti, entro y salgo con fuerza...
Tu:oh si ¡¡¡¡asi...mas duro amor...dame mas duro...
Joe:eso hago nena, pero estas tan estrecha...tan estrecha...agggg¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu:chupa mis pezones Joe.....adoro cuando los chupas y los muerdes.....sostengo el telefono con el hombre mientras me penetro con 2 dedos y me pellizco los pezones, imaginando que eres tu....ya vacie la tina...
Joe:los chupo dulzura, los chupo, primero uno, despues el otro, los dejo rojos, humedos e hinchados mientras no djo de penetrarte, sostente de mis hombros...
Tu:eso hago¡¡¡¡eso hago¡¡¡Joe...hazme llegar porfavor¡¡¡¡¡¡¡
Me estaba masturbando con mas fuerza que en toda mi vida, pensando que era la vagina de _____________ y no mi mano....
Joe:Dios¡¡no puedo mas _____________, voy a eyacular,, y lo hare dentro de ti..
Tu:si, por Dios si¡¡¡hazlo Joe llega amor...lega dentro de mi, eyacula dentro de mi, llename....llename¡¡¡¡¡
Joe:_____________¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu:Joe¡¡¡¡¡¡¡
Todo mi semen quedo en el dorsi de mi mano....habia tenido sexo telefonico con _____________ y me habia encantado, al otro lado de la linea, escuche la respiracion de _____________ agitada, nos tomo un par de minutos calmarnos, finalmente ella hablo...
Tu:hahahahaa :risa: WOW¡¡ ESO SI QUE FUE DIVERTIDO....TUVE UN SUPER ORGASMO JOE¡¡¡
Joe:SI YO TAMBIEN :P , ACABO DE MANCHAR LAS SABANAS DE LA CAMA....
Tu:te gusto lo que hicimos??
Joe:me encanto...fue diferente, pecaminoso....a ti te gusto?
Tu:definitivamente me gusto, pero me gusta mas cuando lo hacemos estando juntos...
Joe:solo una semana mas mi amor...
Tu:me suena como a una eternidad :oops:
Joe:todo estara bien¡¡¡ :P lo prometo.....
El sonido de la puerta llamo mi atencion, escuche la voz de Kevin...
Kevin:Joe ya regrese¡¡¡traje pizza¡¡quieres???
Joe:ya voy Kev....amor tengo que colgar....
Tu:si esta bien, cuiadate...te amo¡¡¡
Joe:yo tambien te amo.....
Colgue y escuche los pasos de Kevin, pero no me di cuenta de que habia olvidao cubrirme con la sabana...
Kevin:aaaaa JOSEPH ADAM JONAS¡¡¡QUE DEMONIOS HACES DESNUDO¡¡¡??? :evil:
Joe:acabo de terminar de masturbandome, que me quieres dar una mano? 8)
Kevin:no seas maricon.....porque te estabas masturbando???
No le menti sobre que me estaba tocando a mi mismo, pero no le diria que lo habia hecho porque hablaba con _____________.
Joe:porque tenia deseos de hacerlo....mira me quedo semen en los dedos...Quieres?
Le mostre los dedos en son de broma....
Kevin:que te pasa Joe??¡¡¡no seas asqueroso¡¡ :x Vistete lavate las manos muy bien y ven a comer pizza...
Me rei y despues hice lo que pidio, despues fui a la pequeña sala y me sente a comer pizza....
Kevin:por cierto Joe...en quien pensabas mientras te masturbabas? :suspect:
Joe:en una mujer, obviamente :oops:
Kevin:pero en quien???
Joe:en tu mujer-.....
Kevin:que??? IDIOTA¡¡¡¡
Joe:bromeo, hahah si te dijera en quien, creo que no me creerias...
Y tal vez eso fuera verdad...
+++++++++++++
NARRA _____________.
Dormi profundamente esa noche, habia tenido un super orgasmo esa noche, y todo por Joe y sus eroticas palabras al telefono, jamas habia hecho algo asi, este hombre me tenia loca de amor.....
Desayune con Danielle a la mañana siguiente, y despues pase en mi auto a recoger a Ray, para ir a la facultad y revisar los resultados de los examenes....las 2 aprobamos con nota alta, fuimos al centro comercial de compras para celebrar...
Ray:es que en serio, te juro que pense que no aprobaria ¡¡¡
Tu:yo estaba igual....estaba super nerviosa y no sabia que hacer.....
Ray:no vi el resultado de David..
Tu:ni yo, lo mas seguro es que aprobara. No crees??
Ray:si, estudio mucho.
Tu:lo se, el otro dia me dijo que.....
Me congele, enfrente de la fuente del centro comercial, vi a un chico, un chico que se me hizo muy familiar, un escalofrio me recorrio la espalda, y senti que la piernas me temblaban, habia algo en ese chico que me ponia...nerviosa y no en el buen sentido...senti hasta miedo....
Ray:_____________ que pasa??? Que tienes???t sientes bien??
Las palabras de Ray me sonaban muy confunsas, mi atencion estaba sobre ese chico, habia algo en el que me aterraba, pero el parecia no poner atencion, miraba unos discos en unos aparadores...
De repente hizo algo que realmente me asusto. Saco su lengua y se lamio la orilla del labio...ese gesto..yo sabia de quien era de ese gesto. Asi como sabia de quien era ese cabello castaño claro, estaba un poco mas largo pero era inconfundible, asi como esa piel crema, esos ojos cafes y esa nariz...OLIVER....OLIVER WESTON...no...aquello no podia ser verdad, Oliver el bastardo que me engaño, me humillo y despues me violo¡¡¡¡pero era el...el en persona, entendi porque me aterre al verlos...
Ray:_____________¡¡¡¡¡_____________¡¡¡¡Oh dios¡¡que tienes????RESPONDEME¡¡¡¡
Tu:Ray...yo...yo...vamonos...vamonos de aqui rapido¡¡¡
Ray:porque???
Tu:solo vamonos¡¡¡¡¡
Nos fuimos de ahi, hasta la segunda planta, nos sentamos en una banca y comenze a beber agua freneticamente de una botella de Ray me dio....
Ray:estas bien??te pusistes palida..crei que te desmayarias¡¡
Tu:es que...vi algo...mas bien a alguien :pale:
Ray:a quien???
Tu:Oliver...en la tienda de discos...
Ray:Oliver??? Oliver Weston??? ese bastardo cabron¡¡¡¡¡
Tu:si...el mismo¡¡¡¡lo vi...que hace aqui???
Ray se levanto y dio un vistazo hacia la tienda, pero ya no estaba...
Ray:no esta...ya no esta, estas segura de que lo vistes???
Me levante y mire y en efecto, ya no estaba...
Tu:pero lo vi, juro que li¡¡¡
Ray:tranquilizate _____________, tal vez lo imaginastes.
Tu:no...fue real, el estaba ahi..y tan cerca de mi :(
Ray:____________ escuchame bien, Oliver, esta muy muy lejos de aqui y dijo que si se iba jamas volveria no es asi??
Tu:si, pero...
Ray:pero nada, en determinado caso de que este aqui, lo dejare que te haga daño, y lo mas importante tienes a Joe, el te protegera sin duda alguna.
Tu:pero Joe aun no vuelve
Ray:pero lo hara, y ya falta poco....
Despues de unos minutos me calme, tal vez solo lo habia imaginado, habian pasado tantas cosas que tal vez ya esta alucinando...
Tu:tienes razon, despues de todo que probabilidades existen de que este tan cerca de mi??.
+++++++++++++
NARRACION EXTERNA.
Un chico observaba a _____________, lo habia hecho unos momentos antes de que _____________ se fuera con Ray, pero el la habia visto, la reconocio, lo haria en cualquier parte, incluso despues de 2 años....se encontraba en una esquina y tomaba una soda, solo.
Oliver:2 años _____________, 2 años han pasado. Quien diria que nos volveriamos a encontrar?? :twisted: hahahaah pero que pequeño es este mundo....estas mas linda que hace 2 años, y te ves mas...deliciosa mmmmmm y pensar que fui yo quien te hizo mujer...tal vez, nos volvamos a ver...
Salio del centro comercial y se monto en su auto....pensando en _____________, y en lo mucho que la deseaba aun despues de 2 años...
NARRA JOE.
SEXO POR TELEFONO, nuca lo habia hecho, pero maldicion si no lo iba a hacer con _____________ , estaba solo en mi habitacion Kevin habia decidido dar un recorrido solo por la ciudad pero yo me escuse con que estaba cansado. Me racargue en mi cama solo con una lampara alumbrando y solo en boxer, frotando mi pene por encima de la tela mientras ella me hablaba, casi podia sentirla...
Tu:que llevas puesto?
Joe:solo llevo mi ropa interior, estoy acostado y estoy solo, pensando en ti....
Tu:pensando en mi? que clase de pensamientos???
Su voz sonaba ronca y suave.....mi pene se endurecia mas a cada segundo....
Joe:pienso....en lo mucho que te extraño, en lo mucho que deseo pasear contigo por el parque, en lo mucho que deseo verte y poder besarte hasta dejarte sin aliento y caida en mis brazos.....
_____________ solto un suspiro y un gemido...
Tu:llevas trusas o boxer?
Joe:boxer, azules y muy pegados a la piel.
Tu:que tan pegados?
Joe:tanto que se me ve todo el bulto, y esta creciendo cada vez mas.....
Tu:solo con mi voz?
Joe:solo con tu voz nena, imaginate que pasaria si te tocara, si te besara, si lamiera esa piel tan suave que tienes, si mis manos recorrieran esas piernas tuyas, ese vientre plano tuyo, y mis dedos acariciaran tus suaves cabellos castaños rojizoz, meintras mi boca vaha por tu rostro, por tu cuello, por tus senos, hasta lamer y morder tus lindos pezones. Te estas imaginando eso ____________?
Tu:Dios¡¡ si Joe. me estoy poniendo tan caliente aqui.....
Meti la mano en mi boxer y comenze a sobar mi pene..
Joe:asi....que tan caliente?
Tu:tan caliente que mis pezones estan duros como diamantes, tan caliente que....a pesar de estar en la bañera, siento como mi vagina se humedece.......
Joe:aaa tus pezones....como quisiera lamerlos, mordelos, chuparlos hasta dejarlos rojos y erectos....te estas tocando _____________?
Tu:si, estoy sobando mi clitoris, ahora subo la mano y pellizco mi pezon izquierdo, Joe como deseo que estes aqui¡¡¡
Joe:ahi estoy nena, ahi estoy, tocandote, besandomete, moviendo una mano en tu entrepierna, mis dedos vagan por tus pliegues y se mueven, mientras mi pulgar roza suavemente tu clitoris...
Tu:si Joe te siento, me toco y es como si tu lo estubieras haciendo.....es tan delicioso¡¡¡¡¡
Me habia quitado el boxer,y estaba desnudo en mi cama, haciedo circulos el mi glande con mi pulgar, viendo como el liquido pre-seminal brotaba de mi punta, baje y subi la mano sin dejarme contener por mis gemidos.....
Tu:como quisiera lamerte Joe, lamer toda tu hombria, hasta hacerte eyacular en mi boca y tragarme todo tu semen...
Asi lo imagine, mientras subia y bajaba la mano sobre mi pene, imaginando que era la boca de _____________.
Joe:harias eso que haces? Lamer mi glande y subir y bajar la mano sobre mi pene...
Tu:imagina que lo hago bebe, que mientras lamo tu glande de donde ya brotan pequeñas gotas de pre-semen, subo y bajo mi mano por tu pene, y todo tu sudor cae sobre mis senos y despues me froto contra ti, sin dejar de lamer....
Joe:mierda¡¡¡lo siento....aqui _____________, te siento, siento como si me estubieras lamiendo, me estoy poniendo mas duro contra tus labios......
Tu:imagina que lo succiono completamente, tocando suavemente tus testiculos mientras me aferro a tus muslos y tu me tomas del cabellos y me ayudas a marcar el ritmo que deseas...
Aumente la velocidad de mis movimientos, sentia como mi pene se estremecia y como mis testiculos se contraian....
Joe:me voy a ...me voy a...por favor _____________....
Tu:entonces , me detengo.....
Joe:no....porfavor no.....
Tu:en mi boca solo hay pequeños restos de liquio pre-seminal.....
Joe:_____________, por favor......
Tu:ahora es tu turno de lamerme a mi...
Joe:si...si eso quiero, quiero hacerlo hasta que te derritas en mi boca......imagino que me arrodillo antre tus piernas y te sobo con mis dedos...
Tu:asi, haslo asi, me gusta cuando haces eso...
Joe:abro la boca, saco mi lengua y la deslizo sobre tu clitoris....sostente de mis cabellos..
Tu:son tan suaves....
Joe:despues chupo con fuerza tu clitoris, mientras te penetro con 2 dedos...una y otra vez
Tu:si...asi...no pares, sigue...mas mas...
Joe:saco mis dedos, y los sustituyo con mi lengua, penetro hasta lo mas profundo de ti....
Tu:sientes como te aferro la cabeza con mis piernas??
Joe:si mi amor, hazlo mas fuerte...
Tu:mmmm lameme Joe...solo como tu sabes.....
Joe:estas a punto de llegar??
Tu:si...si estoy a punto de....aggggg si...
Joe: entonces paro...
Tu:que???No Joseph¡¡¡¡¡
Joe:paro, porque me subo encima de mi y comienzo a penetrat con mi pene...
Tu:mmmmmsi, dios esta tan grande y duro, y es mio....
Joe:todo tuyo mi amor...lo quires?
Tu:si lo quiero??
Joe:mucho?
Tu:si...mucho Joe....
Joe:metete un dedos e imagina que es mi pene el que esta entrando....
_____________ gimio con tanta fuerza que crei desfallecer ahi...
Tu:ya lo hiz, lo estoy moviendo, imaginando que s tu pene...
Joe:si nena, estoy dentro de ti, entro y salgo con fuerza...
Tu:oh si ¡¡¡¡asi...mas duro amor...dame mas duro...
Joe:eso hago nena, pero estas tan estrecha...tan estrecha...agggg¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu:chupa mis pezones Joe.....adoro cuando los chupas y los muerdes.....sostengo el telefono con el hombre mientras me penetro con 2 dedos y me pellizco los pezones, imaginando que eres tu....ya vacie la tina...
Joe:los chupo dulzura, los chupo, primero uno, despues el otro, los dejo rojos, humedos e hinchados mientras no djo de penetrarte, sostente de mis hombros...
Tu:eso hago¡¡¡¡eso hago¡¡¡Joe...hazme llegar porfavor¡¡¡¡¡¡¡
Me estaba masturbando con mas fuerza que en toda mi vida, pensando que era la vagina de _____________ y no mi mano....
Joe:Dios¡¡no puedo mas _____________, voy a eyacular,, y lo hare dentro de ti..
Tu:si, por Dios si¡¡¡hazlo Joe llega amor...lega dentro de mi, eyacula dentro de mi, llename....llename¡¡¡¡¡
Joe:_____________¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu:Joe¡¡¡¡¡¡¡
Todo mi semen quedo en el dorsi de mi mano....habia tenido sexo telefonico con _____________ y me habia encantado, al otro lado de la linea, escuche la respiracion de _____________ agitada, nos tomo un par de minutos calmarnos, finalmente ella hablo...
Tu:hahahahaa :risa: WOW¡¡ ESO SI QUE FUE DIVERTIDO....TUVE UN SUPER ORGASMO JOE¡¡¡
Joe:SI YO TAMBIEN :P , ACABO DE MANCHAR LAS SABANAS DE LA CAMA....
Tu:te gusto lo que hicimos??
Joe:me encanto...fue diferente, pecaminoso....a ti te gusto?
Tu:definitivamente me gusto, pero me gusta mas cuando lo hacemos estando juntos...
Joe:solo una semana mas mi amor...
Tu:me suena como a una eternidad :oops:
Joe:todo estara bien¡¡¡ :P lo prometo.....
El sonido de la puerta llamo mi atencion, escuche la voz de Kevin...
Kevin:Joe ya regrese¡¡¡traje pizza¡¡quieres???
Joe:ya voy Kev....amor tengo que colgar....
Tu:si esta bien, cuiadate...te amo¡¡¡
Joe:yo tambien te amo.....
Colgue y escuche los pasos de Kevin, pero no me di cuenta de que habia olvidao cubrirme con la sabana...
Kevin:aaaaa JOSEPH ADAM JONAS¡¡¡QUE DEMONIOS HACES DESNUDO¡¡¡??? :evil:
Joe:acabo de terminar de masturbandome, que me quieres dar una mano? 8)
No le menti sobre que me estaba tocando a mi mismo, pero no le diria que lo habia hecho porque hablaba con _____________.
Joe:porque tenia deseos de hacerlo....mira me quedo semen en los dedos...Quieres?
Kevin:que te pasa Joe??¡¡¡no seas asqueroso¡¡ :x Vistete lavate las manos muy bien y ven a comer pizza...
Me rei y despues hice lo que pidio, despues fui a la pequeña sala y me sente a comer pizza....
Kevin:por cierto Joe...en quien pensabas mientras te masturbabas? :suspect:
Joe:en una mujer, obviamente :oops:
+++++++++++++
NARRA _____________.
Dormi profundamente esa noche, habia tenido un super orgasmo esa noche, y todo por Joe y sus eroticas palabras al telefono, jamas habia hecho algo asi, este hombre me tenia loca de amor.....
Desayune con Danielle a la mañana siguiente, y despues pase en mi auto a recoger a Ray, para ir a la facultad y revisar los resultados de los examenes....las 2 aprobamos con nota alta, fuimos al centro comercial de compras para celebrar...
Ray:es que en serio, te juro que pense que no aprobaria ¡¡¡
Tu:yo estaba igual....estaba super nerviosa y no sabia que hacer.....
Ray:no vi el resultado de David..
Tu:ni yo, lo mas seguro es que aprobara. No crees??
Ray:si, estudio mucho.
Tu:lo se, el otro dia me dijo que.....
Me congele, enfrente de la fuente del centro comercial, vi a un chico, un chico que se me hizo muy familiar, un escalofrio me recorrio la espalda, y senti que la piernas me temblaban, habia algo en ese chico que me ponia...nerviosa y no en el buen sentido...senti hasta miedo....
Ray:_____________ que pasa??? Que tienes???t sientes bien??
Las palabras de Ray me sonaban muy confunsas, mi atencion estaba sobre ese chico, habia algo en el que me aterraba, pero el parecia no poner atencion, miraba unos discos en unos aparadores...
De repente hizo algo que realmente me asusto. Saco su lengua y se lamio la orilla del labio...ese gesto..yo sabia de quien era de ese gesto. Asi como sabia de quien era ese cabello castaño claro, estaba un poco mas largo pero era inconfundible, asi como esa piel crema, esos ojos cafes y esa nariz...OLIVER....OLIVER WESTON...no...aquello no podia ser verdad, Oliver el bastardo que me engaño, me humillo y despues me violo¡¡¡¡pero era el...el en persona, entendi porque me aterre al verlos...
Ray:_____________¡¡¡¡¡_____________¡¡¡¡Oh dios¡¡que tienes????RESPONDEME¡¡¡¡
Tu:Ray...yo...yo...vamonos...vamonos de aqui rapido¡¡¡
Ray:porque???
Tu:solo vamonos¡¡¡¡¡
Nos fuimos de ahi, hasta la segunda planta, nos sentamos en una banca y comenze a beber agua freneticamente de una botella de Ray me dio....
Ray:estas bien??te pusistes palida..crei que te desmayarias¡¡
Tu:es que...vi algo...mas bien a alguien :pale:
Ray:a quien???
Tu:Oliver...en la tienda de discos...
Ray:Oliver??? Oliver Weston??? ese bastardo cabron¡¡¡¡¡
Tu:si...el mismo¡¡¡¡lo vi...que hace aqui???
Ray se levanto y dio un vistazo hacia la tienda, pero ya no estaba...
Ray:no esta...ya no esta, estas segura de que lo vistes???
Me levante y mire y en efecto, ya no estaba...
Tu:pero lo vi, juro que li¡¡¡
Ray:tranquilizate _____________, tal vez lo imaginastes.
Tu:no...fue real, el estaba ahi..y tan cerca de mi :(
Ray:____________ escuchame bien, Oliver, esta muy muy lejos de aqui y dijo que si se iba jamas volveria no es asi??
Tu:si, pero...
Ray:pero nada, en determinado caso de que este aqui, lo dejare que te haga daño, y lo mas importante tienes a Joe, el te protegera sin duda alguna.
Tu:pero Joe aun no vuelve
Ray:pero lo hara, y ya falta poco....
Despues de unos minutos me calme, tal vez solo lo habia imaginado, habian pasado tantas cosas que tal vez ya esta alucinando...
Tu:tienes razon, despues de todo que probabilidades existen de que este tan cerca de mi??.
+++++++++++++
NARRACION EXTERNA.
Un chico observaba a _____________, lo habia hecho unos momentos antes de que _____________ se fuera con Ray, pero el la habia visto, la reconocio, lo haria en cualquier parte, incluso despues de 2 años....se encontraba en una esquina y tomaba una soda, solo.
Oliver:2 años _____________, 2 años han pasado. Quien diria que nos volveriamos a encontrar?? :twisted: hahahaah pero que pequeño es este mundo....estas mas linda que hace 2 años, y te ves mas...deliciosa mmmmmm y pensar que fui yo quien te hizo mujer...tal vez, nos volvamos a ver...
Salio del centro comercial y se monto en su auto....pensando en _____________, y en lo mucho que la deseaba aun despues de 2 años...
berenice_89
https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
berenice_89
O_O me dara algo berenice !!! seguiillaaaa plzz me morire dios no lo puedo creer me encontre con ese estupido lo mato si se me acerca jumtt seguiilaa ,, y todavia sigue en pie lo de partirte en dos si no seguis la nove !!
Invitado
Invitado
O POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA SIII ES DEFINITIVO MI FUNERAL ES HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO TE TREVES A DEJARME ASI?!?!??!?!?!?! :caliente: :P
HAHA ME MATE DE LA RISA EN ESTA PARTE....
Kevin:aaaaa JOSEPH ADAM JONAS¡¡¡QUE DEMONIOS HACES DESNUDO¡¡¡???
Joe:acabo de terminar de masturbandome, que me quieres dar una mano?
Kevin:que te pasa Joe??¡¡¡no seas asqueroso¡¡ Vistete lavate las manos muy bien y ven a comer pizza...
Kevin:por cierto Joe...en quien pensabas mientras te masturbabas?
Joe:en una mujer, obviamente
Y lo que termino de matarme fue esto....
NARRACION EXTERNA.
Oliver:2 años _____________, 2 años han pasado. Quien diria que nos volveriamos a encontrar?? hahahaah pero que pequeño es este mundo....estas mas linda que hace 2 años, y te ves mas...deliciosa mmmmmm y pensar que fui yo quien te hizo mujer...tal vez, nos volvamos a ver...
Salio del centro comercial y se monto en su auto....pensando en _____________, y en lo mucho que la deseaba aun despues de 2 años....
NENA N NOS PUEDES DEJAR ASIIIIIIIIIIII PLISSS SIGUELAAA ENSERIO HOY ES MI FUNERAL SI NO LA SIGOOO CONSTE QUE VENDRE A JALARTE DESDE EL MAS ALLA MUAJAJA :twisted: HAHA PLISSS SIGUELA!!!!!!!!! :lol!:
HAHA ME MATE DE LA RISA EN ESTA PARTE....
Kevin:aaaaa JOSEPH ADAM JONAS¡¡¡QUE DEMONIOS HACES DESNUDO¡¡¡???
Joe:acabo de terminar de masturbandome, que me quieres dar una mano?
Kevin:que te pasa Joe??¡¡¡no seas asqueroso¡¡ Vistete lavate las manos muy bien y ven a comer pizza...
Kevin:por cierto Joe...en quien pensabas mientras te masturbabas?
Joe:en una mujer, obviamente
Y lo que termino de matarme fue esto....
NARRACION EXTERNA.
Oliver:2 años _____________, 2 años han pasado. Quien diria que nos volveriamos a encontrar?? hahahaah pero que pequeño es este mundo....estas mas linda que hace 2 años, y te ves mas...deliciosa mmmmmm y pensar que fui yo quien te hizo mujer...tal vez, nos volvamos a ver...
Salio del centro comercial y se monto en su auto....pensando en _____________, y en lo mucho que la deseaba aun despues de 2 años....
NENA N NOS PUEDES DEJAR ASIIIIIIIIIIII PLISSS SIGUELAAA ENSERIO HOY ES MI FUNERAL SI NO LA SIGOOO CONSTE QUE VENDRE A JALARTE DESDE EL MAS ALLA MUAJAJA :twisted: HAHA PLISSS SIGUELA!!!!!!!!! :lol!:
Yenifer
DIOS ME QUIERES MATAR ????? HAHAHAHHAA
SIGUELA ESTA BUENISIMA
SIGUELA ESTA BUENISIMA
Invitado
Invitado
Mujer que te pasa?? Por qué la dejas ahí ?? Me da miedo ese tal Oliver!! Ya Pon de regreso a Joe Por Fa ^^ asldjsadja Siguela
Invitado
Invitado
Que risa que me dio la parte
de joe y kevin jajjajaja !
y ese oliver ahh le tengo bronca jajjaja
siguela XD
de joe y kevin jajjajaja !
y ese oliver ahh le tengo bronca jajjaja
siguela XD
# TeamBullshit
HAHAHA ME DAS MIEDO...NO ME MATES¡¡¡ :P :(bieber lovato gomez cyrus escribió:O_O me dara algo berenice !!! seguiillaaaa plzz me morire dios no lo puedo creer me encontre con ese estupido lo mato si se me acerca jumtt seguiilaa ,, y todavia sigue en pie lo de partirte en dos si no seguis la nove !!
berenice_89
hahaha eres la mejor escritora de noves hot!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
PRONTO VOLVERA JOE..TE LO PROMETO¡¡ :DMYA THE UNICORN escribió:Mujer que te pasa?? Por qué la dejas ahí ?? Me da miedo ese tal Oliver!! Ya Pon de regreso a Joe Por Fa ^^ asldjsadja Siguela
berenice_89
NO, CLARO QUE NO TE QUIERO MATAR, SOLO QUIERO DEJARTE CON LA DUDA HEHEH SOY MALA YA EL CAP :PDanni_eelaa escribió:DIOS ME QUIERES MATAR ????? HAHAHAHHAA
SIGUELA ESTA BUENISIMA
berenice_89
Maldito desgraciado hijo de perra que ni se atreva a acercarse ya quiero que joe regrese :( hahahah sigela pronto :)
MileyCyruZ
Maldito desgraciado hijo de perra que ni se atreva a acercarse ya quiero que joe regrese :( hahahah sigela pronto :)
MileyCyruZ
YA CASI LLEGA JOE...LO PROMETO :PMileyCyruZ escribió:Maldito desgraciado hijo de perra que ni se atreva a acercarse ya quiero que joe regrese :( hahahah sigela pronto :)
berenice_89
ESTE CAPITULO VA DEDICADO A TODAS PERO EN ESPECIAL A MI AMIGA YENI....COMO TE LO PROMETI :P
CAPITULO 36.NO PUEDO CREER LO QUE ACABO DE VER
NARRA _____________.
Calma, tenia que tener calma, lo mas seguro es que Oliver ni siquiera hubiera estadi en el mismo lugar que yo....
Conduje hasta mi casa en compañia de Ray, quien aun estaba preocupada por mi...
Ray:te noto algo nerviosa...necesitas un calmante??
Tu:no estoy bien, solo llegare y tomare mi pildora anticonceptiva, y todo bien...
Ray:tu periodo ya termino?
Tu:asi es, fui con el Doctor Donovan y me volvio a indicar que no estoy embarazada, y que las pildoras funcionan a la perfeccion :P
Ray:debes de confiar mucho en Joe para iniciar esta nueva etapa con el, quiero decir cuidarse solo con pildoras.
Tu:confio en el, se que no me haria daño...ya quiero que regrese¡¡¡¡
Ray:hahaha me encanta verte asi, tan desesperada y enamorada :P
++++++++++++++
Aparcamos y entramos en la casa, Danielle me habia dejado una nota que decia que estaria en el salon de belleza ya que se presento una emergencia. Ambas preparamos algo de comida chatarra y subimos a mi habitacion a ver una pelicula...escogimos "ACTIVIDAD PARANORMAL", recorde que Joe y yo no vimos la tercera parte de esa pelicula ya que estabamos demasiado ocupados haciendo otras...."cosas"
Ray:sabes...lo mas aterrador de esta pelicula es que la filmaron como si fuera un documental....hace que se vea mas real
Tu:lo se, sabes quisiera saber que pasa en la tercera parte.
Ray:que no la viste con Joe? :suspect:
Tu:bueno...si fuimos y compramos boletos para esa funcion, pero...no la vimos :oops:
Ray:que hicieron entonces?
Tu:bueno...tu sabes...
Ray:no yo no....OH MIERDA¡¡ EN EL CINE???LO HICIERON??
Tu:no fue en el cine, fue en los baños en la sala fue solo el calentamiento :oops:
Ray tomo una almohada y me golpeo con ella..
Ray:pequeña zorra¡¡ :P
Primero me rei y despues tambien la golpee
Tu:mira quien lo dice?? :P
Ray:yo soy una inocente chica, ni siquiera se que es sexo...
Tu:si como no...
Jugamos guerra de almohadas como niñas pequeñas eso me hizo olvidarme del desagradable momento que pase en el centro comercial, jugamos hasta que el sonido del timbre nos interrumpio, baje y abri la puerta.
Tu:hola Sam , que te trae por aqui bro?
Sam:nada sis, solo queria saber como estabas? :P estas sola?
Tu:Ray esta conmigo...
Sam: oh Ray esta aqui??
Tu:si vemos una pelicula juntos....
Sam:bueno en ese caso sera mejor que me retire...
Ray:no tienes que hacerlo solo porque yo este aqui..
Tu:Ray, no me asustes asi, no te vi
Sam:no sabia que estarias aqui, si te molesto..
Ray:no me molestas Sam, es mas porque no te quedas a ver la pelicula con nosotras??
Tu:estas segura de eso??
Ray:claro. Sam y yo somos amigos no 8)
Sam:si...amigos. Bien chicas si insisten me quedare.......
Tu:entonces pasa, ven te dare algo de tomar.....
Fumios a la cocina y para mi era casi palpable la tension sexual que habia entre mi hermani y mi amiga....
Sam:oye _____________ tienen "Doritos"? Sabes que me encantan los "Doritos" :P
Tu:dejame ver...no Sam creo que no hay.....quieres que compre??
Sam:no es necesario...si quieres yo voy...
Tu:no seas idiota Drew...esta viene siendo casi mi casa y tu eres el invitado..yo ire..
Antes de salir pregunte algo..
Tu:estaran bien solos ustedes 2? :suspect:
Ray:soy una chica grande _____________ estare bien...
Sam:si, ademas que podriamos hacer?
Me fui de ahi, confiando en los 2. Despues de todo que podrian hacer???
++++++++++++++
NARRACION EXTERNA.
Sam y Ray subieron con las escusa de ver la pelicula y elegir otras, pero las intenciones de Sam eran otras....
Sam:asi que tu y el chico de rulos estan saliendo?
Ray:no estamos saliendo, no del modo en que tu piensas :roll:
Sam:parece que el no lo ve asi..como es que se llama?
Ray:Nick..su nombre es Nick..
Sam:asi, y es el hermano menor de Kevin y de ese Joe, que tiene los ojos puestos en _____________ :evil:
Ray:y tu como supones eso?
Sam:conosco la mirada de un hombre que tiene esos pensamientos con una mujer, es como yo contigo...
Ray: :oops: no intentes convencerm, aun no olvido que le dijsite a Nick que tu y yo habiamos tenido sexo...
Cuando Ray se dio la vuelta Sam la atrapo entre sus brazos, rodeo su cintura y acerco la boca a su oido..
Sam:lo lamento nena, no fue mi intencion, solo queria que supiera lo afortunado que era.. :oops:
Ray:no empieces Sam, lo hicistes para sentirte mas hombre :oops:
Sam:eso crees tu??
Beso la piel de su cuello...
Con un suspiro ella se giro y lo miro a los ojos, sosteniendo su rostro entre sus manos.
Ray:no...
Lo beso, y el correspondio su beso, sus lengua bailaron juntas, mientras caian en la cama de _____________ y se deshacian de sus ropas...
NARRA _____________.
Me fui caminando no le vi el caso ir en i auto si tenia tan poca gasolina, cuando llegue al super mercado tome los "Doritos" y tambien leche ya que en la casa no habia, unas cuantas cosas mas y listo...pague todo y me dirigi a la salida, una voz familiar me llamo
Nick:hola...
Tu:hola Nick. Que haces aqui? :P
Nick:compre unos rastrillos y tu?
Tu:comida...vienes solo?
Nick:asi es, vengo solo tu tambien por lo que veo??
Tu:si bueno, Ray y Sam se quedaro en casa y yo sali a comprar y..
Nick:Ray? y Sam? si no me equivoco el es tu hermano no ?
Tu:asi es, y sobre lo que dijo el otro dia, yo queria pedirte :oops:
Nick:yo soy quien debe disculparse, no debi decir eso de ti y de Joe, lo lamento :oops:
Tu:yo tambien lo lamento, a veces soy una perra cuando se trata de defender a mi familia..y no debi ponerme asi contigo..
Nick:hicistes lo que tenias que hacer, yo hubiera hecho lo mismo...
Tu:ambos fuimos tontos..
Nick:si...te llevo como prueba de nuestra amistad? :P veo que vienes a pie..
Tu:bueno si.....
Me subi a su auto y me comento que habia llamado a Joe, para preguntarle si podia prestarle un saco para una ocasion especial, le dije que lo buscara en su habitacion.
Me di cuenta de que Nick era una persona sencilla y un chico muy dulce y con mucha clase, aunque de cierta forma diferia mucho de sus hermanos mayores. Llegamos y entramos a la casa, no habia nadie, solo se escuchaba el sonido de la pelicula...
Tu:ven sube, entra a la habitacion de Joe y toma el saco...
Nick:muchas gracias, oye no dijistes que Ray y Sam estaban aqui?
Tu:si, deben estar viendo la pelicula...ven entra a mi habitacion...
Pero antes de abrirla escuche gemidos, gemidos muy fuertes...seria posible que...NO¡¡
Abri la puerta y Nick y yo nos quedamos sin palabras, ninguno de los 2 podia creer lo que en mi cama sucedia...
Sam y Ray estaban desnudos, teniendo relaciones sexuales en mi cama¡¡¡¡ Sam estaba encima de Ray, con un tobillo de ella en su hombro y una pierna alrrededor de su carrera, Ray se aferraba a los brazos de mi hermano y gemia, gritaba pidiendole mas.....ninguno se dio cuenta que los estabamos observando...
Tu:QUE RAYOS HACEN??
Se sobresaltaron al oir mi voz, Sam salio del interior de Ray y ambos se cubrieron con las sabanas..
Nick:Ray...que...que haces?
Ray:no se como decirlo.... :oops:
DESPUES CONTINUOO..
BUU POBRECITO DE NICK¡¡¡LAS QUIERO CHICAS¡¡
CAPITULO 36.NO PUEDO CREER LO QUE ACABO DE VER
NARRA _____________.
Calma, tenia que tener calma, lo mas seguro es que Oliver ni siquiera hubiera estadi en el mismo lugar que yo....
Conduje hasta mi casa en compañia de Ray, quien aun estaba preocupada por mi...
Ray:te noto algo nerviosa...necesitas un calmante??
Tu:no estoy bien, solo llegare y tomare mi pildora anticonceptiva, y todo bien...
Ray:tu periodo ya termino?
Tu:asi es, fui con el Doctor Donovan y me volvio a indicar que no estoy embarazada, y que las pildoras funcionan a la perfeccion :P
Ray:debes de confiar mucho en Joe para iniciar esta nueva etapa con el, quiero decir cuidarse solo con pildoras.
Tu:confio en el, se que no me haria daño...ya quiero que regrese¡¡¡¡
Ray:hahaha me encanta verte asi, tan desesperada y enamorada :P
++++++++++++++
Aparcamos y entramos en la casa, Danielle me habia dejado una nota que decia que estaria en el salon de belleza ya que se presento una emergencia. Ambas preparamos algo de comida chatarra y subimos a mi habitacion a ver una pelicula...escogimos "ACTIVIDAD PARANORMAL", recorde que Joe y yo no vimos la tercera parte de esa pelicula ya que estabamos demasiado ocupados haciendo otras...."cosas"
Ray:sabes...lo mas aterrador de esta pelicula es que la filmaron como si fuera un documental....hace que se vea mas real
Tu:lo se, sabes quisiera saber que pasa en la tercera parte.
Ray:que no la viste con Joe? :suspect:
Tu:bueno...si fuimos y compramos boletos para esa funcion, pero...no la vimos :oops:
Ray:que hicieron entonces?
Tu:bueno...tu sabes...
Ray:no yo no....OH MIERDA¡¡ EN EL CINE???LO HICIERON??
Tu:no fue en el cine, fue en los baños en la sala fue solo el calentamiento :oops:
Ray tomo una almohada y me golpeo con ella..
Ray:pequeña zorra¡¡ :P
Primero me rei y despues tambien la golpee
Tu:mira quien lo dice?? :P
Ray:yo soy una inocente chica, ni siquiera se que es sexo...
Tu:si como no...
Jugamos guerra de almohadas como niñas pequeñas eso me hizo olvidarme del desagradable momento que pase en el centro comercial, jugamos hasta que el sonido del timbre nos interrumpio, baje y abri la puerta.
Tu:hola Sam , que te trae por aqui bro?
Sam:nada sis, solo queria saber como estabas? :P estas sola?
Tu:Ray esta conmigo...
Sam: oh Ray esta aqui??
Tu:si vemos una pelicula juntos....
Sam:bueno en ese caso sera mejor que me retire...
Ray:no tienes que hacerlo solo porque yo este aqui..
Tu:Ray, no me asustes asi, no te vi
Sam:no sabia que estarias aqui, si te molesto..
Ray:no me molestas Sam, es mas porque no te quedas a ver la pelicula con nosotras??
Tu:estas segura de eso??
Ray:claro. Sam y yo somos amigos no 8)
Sam:si...amigos. Bien chicas si insisten me quedare.......
Tu:entonces pasa, ven te dare algo de tomar.....
Fumios a la cocina y para mi era casi palpable la tension sexual que habia entre mi hermani y mi amiga....
Sam:oye _____________ tienen "Doritos"? Sabes que me encantan los "Doritos" :P
Tu:dejame ver...no Sam creo que no hay.....quieres que compre??
Sam:no es necesario...si quieres yo voy...
Tu:no seas idiota Drew...esta viene siendo casi mi casa y tu eres el invitado..yo ire..
Antes de salir pregunte algo..
Tu:estaran bien solos ustedes 2? :suspect:
Ray:soy una chica grande _____________ estare bien...
Sam:si, ademas que podriamos hacer?
Me fui de ahi, confiando en los 2. Despues de todo que podrian hacer???
++++++++++++++
NARRACION EXTERNA.
Sam y Ray subieron con las escusa de ver la pelicula y elegir otras, pero las intenciones de Sam eran otras....
Sam:asi que tu y el chico de rulos estan saliendo?
Ray:no estamos saliendo, no del modo en que tu piensas :roll:
Sam:parece que el no lo ve asi..como es que se llama?
Ray:Nick..su nombre es Nick..
Sam:asi, y es el hermano menor de Kevin y de ese Joe, que tiene los ojos puestos en _____________ :evil:
Ray:y tu como supones eso?
Sam:conosco la mirada de un hombre que tiene esos pensamientos con una mujer, es como yo contigo...
Ray: :oops: no intentes convencerm, aun no olvido que le dijsite a Nick que tu y yo habiamos tenido sexo...
Cuando Ray se dio la vuelta Sam la atrapo entre sus brazos, rodeo su cintura y acerco la boca a su oido..
Sam:lo lamento nena, no fue mi intencion, solo queria que supiera lo afortunado que era.. :oops:
Ray:no empieces Sam, lo hicistes para sentirte mas hombre :oops:
Sam:eso crees tu??
Beso la piel de su cuello...
Con un suspiro ella se giro y lo miro a los ojos, sosteniendo su rostro entre sus manos.
Ray:no...
Lo beso, y el correspondio su beso, sus lengua bailaron juntas, mientras caian en la cama de _____________ y se deshacian de sus ropas...
NARRA _____________.
Me fui caminando no le vi el caso ir en i auto si tenia tan poca gasolina, cuando llegue al super mercado tome los "Doritos" y tambien leche ya que en la casa no habia, unas cuantas cosas mas y listo...pague todo y me dirigi a la salida, una voz familiar me llamo
Nick:hola...
Tu:hola Nick. Que haces aqui? :P
Nick:compre unos rastrillos y tu?
Tu:comida...vienes solo?
Nick:asi es, vengo solo tu tambien por lo que veo??
Tu:si bueno, Ray y Sam se quedaro en casa y yo sali a comprar y..
Nick:Ray? y Sam? si no me equivoco el es tu hermano no ?
Tu:asi es, y sobre lo que dijo el otro dia, yo queria pedirte :oops:
Nick:yo soy quien debe disculparse, no debi decir eso de ti y de Joe, lo lamento :oops:
Tu:yo tambien lo lamento, a veces soy una perra cuando se trata de defender a mi familia..y no debi ponerme asi contigo..
Nick:hicistes lo que tenias que hacer, yo hubiera hecho lo mismo...
Tu:ambos fuimos tontos..
Nick:si...te llevo como prueba de nuestra amistad? :P veo que vienes a pie..
Tu:bueno si.....
Me subi a su auto y me comento que habia llamado a Joe, para preguntarle si podia prestarle un saco para una ocasion especial, le dije que lo buscara en su habitacion.
Me di cuenta de que Nick era una persona sencilla y un chico muy dulce y con mucha clase, aunque de cierta forma diferia mucho de sus hermanos mayores. Llegamos y entramos a la casa, no habia nadie, solo se escuchaba el sonido de la pelicula...
Tu:ven sube, entra a la habitacion de Joe y toma el saco...
Nick:muchas gracias, oye no dijistes que Ray y Sam estaban aqui?
Tu:si, deben estar viendo la pelicula...ven entra a mi habitacion...
Pero antes de abrirla escuche gemidos, gemidos muy fuertes...seria posible que...NO¡¡
Abri la puerta y Nick y yo nos quedamos sin palabras, ninguno de los 2 podia creer lo que en mi cama sucedia...
Sam y Ray estaban desnudos, teniendo relaciones sexuales en mi cama¡¡¡¡ Sam estaba encima de Ray, con un tobillo de ella en su hombro y una pierna alrrededor de su carrera, Ray se aferraba a los brazos de mi hermano y gemia, gritaba pidiendole mas.....ninguno se dio cuenta que los estabamos observando...
Tu:QUE RAYOS HACEN??
Se sobresaltaron al oir mi voz, Sam salio del interior de Ray y ambos se cubrieron con las sabanas..
Nick:Ray...que...que haces?
Ray:no se como decirlo.... :oops:
DESPUES CONTINUOO..
BUU POBRECITO DE NICK¡¡¡LAS QUIERO CHICAS¡¡
berenice_89
Página 38 de 63. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63