O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 30 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 09 Dic 2011, 9:34 pm

yenifer escribió:GGGRRRR ESA PERRAAA Y ZORRA DE ASHLEY!!!GGG ES UNA RAMERAAA EN POTENCIA!!!!! :x SOYRRY CHICASS POR LAS PALABROTASS "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 30 2039594227 PEOR ME DIO COLERA!!! :caliente:
PORFAAAA SIGUELA!!!!!!!!!!!! :lol!:

Era justo lo qe qeria decir yo jajajajaj
Invitado

Invitado

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 30 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 9:52 am

Sigue sigue! SIGUEEEEE!":3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 7:19 pm

porfaa sigue
Invitado

Invitado

Mensaje por -Lizz- Dom 11 Dic 2011, 4:05 pm

Siguee :D
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Dic 2011, 10:55 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 4:51 am

sigue pleasee! siguee!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 11:21 am

please sigu estoy muy anciosaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por # TeamBullshit Lun 12 Dic 2011, 1:40 pm

Volvi !!!
perdon , perdon , perdon por no pasar !
de en serio !
bueno siguela :)
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por -Lizz- Lun 12 Dic 2011, 2:56 pm

Siguela!
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por Yenifer Lun 12 Dic 2011, 4:26 pm

AAAAAAAAAA SIGUELA!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Mensaje por berenice_89 Lun 12 Dic 2011, 5:00 pm

ESTOY ESCRIBIENDO CAP CHICAS¡¡¡
berenice_89
berenice_89

Mensaje por -Lizz- Lun 12 Dic 2011, 5:01 pm

YUUJUUU!
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por shakirock Lun 12 Dic 2011, 5:05 pm

AHHHHHHHHH
SI CAPPPPPPPPPPP
YEAHHHHHHHHH
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
shakirock
shakirock

Mensaje por berenice_89 Lun 12 Dic 2011, 6:04 pm

CAPITULO 34.ENFRENTAMIENTOS Y PREGUNTAS
No aquello no podia estar pasando. La mirada llameante de Ben me tenia paralizada, me tenia sujeta de los hombros y no me dejaria ir. Como se entero???Quien le dijo??Ray jamas lo haria ni Nathan a quien no le habia comentado mucho, David ni siquiera sabia y Joe estaba en riesgo tanto como yo.....asi que solo habia alguien que podia haberlo dicho, pero porque razon???Que razon tendria ella para hacer algo asi????
Tu:Ben, calmate quieres...
Ben:que me calme??Demonios ____________ me acaban de decir que sere tio¡¡¡ :x
Tu:no es lo que parece, si te callas...
Ben:no aprendistes la primera vez?No te basto con lo que te paso hace 2 años???
Tu:esto no es asi, no es igual....no lo es, entiendelo...
Ben:quien es el padre??dime quien es el padre del bebe que estas esperando??? :x
Tu:bebe "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 30 167695056 ?no, estas mal...no entiendes.....
Ben:es el no?? Fue Joe...claro, debi imaginarmelo, se aprovecho de ti.... :x
Tu:nolo metas en esto,....no fue su culpa¡¡¡ :x
Ben:de modo que si fue el? no??
Tenia que decir algo rapido, mi hermano estaba realmente furioso, tenia qu mentir y rapido por mucho que lo odiara tenia que mentir.....Le pedi que se sentara, primere se rehuso pero accedio finalmente, me sente a su lado y lo mire de frente....
Tu:mira, hay una razon por la que fui al ginecologo...
Ben:entonces dimela antes de que mate a Joe...
Tu:no vas a matar a nadie, porque no esta aqui...
Ben:huyo el muy cobarde??
Tu:no huyo no tiene motivos para hacerlo, salio con Kevin por 2 semanas...
Ben:si como no...
Tu:bueno, fui a hacerme esa prueba porque queria entrar al equipo de futbol de la facultad, pero en un juego pasado una chica tubo un aborto accidental y fue un desastre apartir de entonces se les a pedido a todas las que deseen ingresar una prueba de embarazo reciente...
Me miro como si no me creyera, la verdad era que era cierto lo de la chica y tambien de que se pedia una prueba, pero no tenia deseos de ingresar al equipo...
Tu:si no me crees, puedes ir a preguntar......
Despues de unos minutos se calmo, y me miro a los ojos...
Ben:lo siento si te asuste :oops: , no fue mi intencion yo...lo siento..
Tu:esta bien , te entiendo, por cierto...
Ben:que?
Tu:quien te lo dijo???
Ben:recuerdas a Ashley Green con quien sali hace un tiempo???
Asi que si habia sido ella, PERRA MALDITA.
Tu:si, hace unas semanas la conoci en un centro comercial, es ex-novia de Joe...
Ben:es su ex-novia?? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 30 167695056 iak¡¡¡¡bueno me dijo que te habia conocido en el centro comercial y que despues te vio con una amiga en el hospital..
Tu:Ray....
Ben:si supuse que habia sido ella....creo que Ashley no cambia, es algo manipuladora, por eso no quise verla mas....
Tu:porque haria algo asi???
Ben:tal vez, no lo se, porque le conte cuando salimos que eras muy importante para mi, mucho, y bueno tal vez esta celosa de que Joe te mire ...asi..
Tu:asi como???
Ben:no soy tonto, te mira como si le gustaras, y Ashley es muy recentida no creo que le guste que un ex-novio ya la haya olvidado...
Tu:Joe me conto que rompio con ella,
Ben:ahi lo tienes, aunque creo que esta mal eso...cuidate de ella si te la encuentras otra vez......
Se puso de pie...
Tu:te vas???no quieres saludar a Danielle?
Ben:no debe estar dormida, papá dijo que esta embarazada....
Tu:asi es...
Ben:tambien dijo te no quisistes ir con el..
Tu:ya se lo explique, necesito compañia femenina, y aprender a vivir en otro ambiente si despues vivire sola y...
Ben:oye, esta bien, el me lo conto todo, no estoy de acuerdo pero es tu vida....
Tu:oye, sigues viendo a Chelsea? 8)
Toque un punto debil.
Ben: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 30 167695056 Chelsea, emm...bueno....si..unas cuantas veces....es...linda :oops:
Tu:te gusta?
Ben:soy hombre, estaria ciego si no me pareciera atractiva , pero, tu me conoces, no soy precisamente el mas simpatico del mundo y ella es tan dulce....que bueno, no se si la merezca...
Tu:creeme, no eres tan malo :P ...
Ben:mejor me voy antes de ponerme emocional..... :oops:
Tu:hahaha esta bien y gracias por respetar mi decision....
Ben:dulzura...esta bien..te vere luego..
Mi hermano se fue y me senti terrible por haberle mentido. Pero que hubiera pasado si si hubiera estado embarazada?? Despeje esos pensamientos de mi mente y subi a mi habitacion , rbice mi celular y tenia 3 llamadas perdidas de Joe.....y otras mas que entraba...
Tu:si con quien desea hablar???(me hice la chistosa)
Joe:con la chica mas sexy y linda de todo el mundo?? :P
Tu:ella no esta, pero estoy yo....
Joe:hahaha como estas amor?porque no me contestabas, me estaba preocupando...
Tu:lo siento, es que vino Ben y....
La voz se me corto...
Joe:estas bien? te noto nerviosa... "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 30 2039594227
Tu:Joe, Ashley le conto a Ben de mi visita al ginecologo...
Joe:como?? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 30 167695056 porque???
Tu:Ben dice que se la encontro supongo y como ellos salieron, pues tu sabes....
Joe:serpinte venenosa :evil: y que te dijo Ben???
Tu:se puso furioso, pero le menti le dije que queria jugar futbol y que el equipo pedia una prueba de embarazo reciente...me creyo....
Joe:siento que hayas tenido que pasar por eso tu sola...si hubiera estado ahi lo habria enfrentado por ti. :oops:
Tu:mi amor, gracias, pero todo esta bien......
Hablamos durante 2 horas hasta que me di cuenta del tiempo...
Tu:Joe¡¡lllevamos hablando 2 horas "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 30 167695056
Joe:no quires que sean 3? 8)
Tu:chistoso....tengo que colgar me esta dando hambre.....me llamaras mañana?
Joe:porsupusto que si...te amo
Tu:yo tambien te amo Joe.....
++++++++++++++
Los dias pasaron y asi llego el viernes en la noche, decidimos ir a comer pizza Nathan, David, Ray y yo, como en los viejos tiempos, David y yo ya nos hablabamos como antes.....
Nathan:entonces como el profesor no movio su auto lo raye :P
David:que hubiera pasado si se hubieran enterado que fuistes tu???
Natha:no lo se, pero el se lo busco, me quito mi lugar....
Ray:eres imposible, pero eso fue muy gracioso¡¡
Tu:totalmente, estaba muerta de la risa cuando vi la cara del profesor Mark :P
Ray:a mi solo me contaron que se puso de todos colores y comenzo a escupir fuego por la boca :P
David:tu que hacias Nath??
Nathan:nada, solo observe mi obra en silencio....
Nos reimos ante la ocurrencia de Nathan, de repente quise ir al baño, y me disculpe con mis amigos, fui al baño y pero antes de salir escuche voces femeninas...que me parecieron conocidas...
Demi:dejame en paz¡¡¡
Esa era Demi, la amiga de Joe y se escuchaba muy alterada....
Ashley:porque???no quieres admitir la verdad?? :twisted:
Y la otra era Ashley...esa-....me calme y decidi escuchar y saber porque gritaban....
Demi:no es verda¡¡¡ya basta dejame en paz¡¡¡ :(
Ashley:escuchame Demetria, es verdad, Joe y ______________ son novios y eres una tonta si no lo ves...
Demi:crees que no se como la mira??si lo se, lo e visto -...
Ashley:entonces admitelo, Joe nunca sera tuyo, te paso lo mismo cuando el y yo eramos novios....
Demi:hasta que termino contogo...
Ashley:esa es otra historia :evil: el punto es que esperastes hasta que terminamos para tener tu oportunidad con el y ni asi te hizo caso, y despues llega ella y se olvida de todos....
Demi:porque me haces esto???porque me haces sufrir??? :( crees que no me duele....?
Ashley:mi querida e ingenua Demi, lo hago para que ya no seas tan idiota y te des cuenta de que Joe jamas sera tuyo....ademas debes saber que Joe y ______________ tendran un bebe juntos..
Ashley era muy cruel con Demi, y aunque yo no me llebaba bien con ella no podia dejar que le hablara asi sobre todo porque dijo lo di falso embarazo....sali del baño y ambas se sorprendieron de verme...
Ashley:que haces tu aqui?
Tu:vine con unos amigos.....
Me lave las manos y me las seque...
Tu:sabes?? es curioso que digas que Joe jamas sera de Demi, cuando nunca fue tuyo tampoco :twisted:
Ashley:y tu como sabes eso???
Bien ella jugaba sucio yo tambien podia hacerlo.
Tu:bueno no es que deba decirlo pero Joe me conto que termino contigo porque no eras mas que una perra interesada en el dinero que el ganaba....
La cara de Ashley cambio en ese instante...
Ashley:eres una.....
Tu:una que???dimelo......
Ashley:no, no lo hare, en tu "estado" podria ser peligroso para ti :twisted: ......
Demi:vete de aqui Ashley, vete...
Ashley:mira tu perra :x
Tu:no la vas a llamar asi, no mientras yo este aqui¡¡¡asi me mide tus palabras¡¡ :evil: y vete¡¡¡¡
Ashley:esta bien, me voy pero Demi...piensa en lo que te dije...
Se fue y nos dejo a ambas solas...
Demi:porque???
Tu:porque que?
Demi:no tenias que defenderme...no despues de como te trate la vez pasada :oops:
Tu:no podia dejar que ella te hablara asi, es conocida de mi hermano y me ocasiono un problema con el...
Demi:es cierto? Tu y Joe tendran un bebe??? :(
Tu:no, por supuesto que no, son mentiras de ella, me vio en una revision de rutina con el ginecologo y penso otra cosa.....
Demi:yo.....
Tu:mira mis amigos me esperan y si no me crees esta bien, no gano nada con mentirte....
Antes de que me fuera Demi me hablo..
Demi:espera¡¡¡¡
Tu:si?
Demi:gracias...por defenderme, no...no eres lo que yo creia :oops:
Tu:de nada, nunca juzges a un libro por su portada......

CON CARIÑO PARA TODAS USTEDES¡¡¡
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba