Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 63. • Comparte
Página 29 de 63. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63
Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA
AAAAAAA QUE FUE ESE "EL"??? PLISSS SIGUELA!!!!!!!! :cheers: :lol!: :polli:
Yenifer
que linda Danni...muchas gracias¡¡ :flower:Danni_eelaa escribió:LO AMEEE! TE E DICHO QE AMO TU NOVE?
ya quiero qe sea de noche :bounce:
berenice_89
ya mero yeni ya casi. heheh :Pyenifer escribió:AAAAAAA QUE FUE ESE "EL"??? PLISSS SIGUELA!!!!!!!! :cheers: :lol!: :polli:
berenice_89
benbena alejandra....yo tambien estoy asi con los examenes..... :PItsAlejandra20 escribió:HEY NUEVA LECTORA!!!
Me llamo Alejandra y tu nove me pone :twisted: :twisted: ( OKNO!!! ) HAHAHAHAHA :lol!:
Ahora sí enserio la amo y lo peor esque para leerla tengo que esperar una semana por mis examenes finaless :crybaby:
LA AMO :arre: :L:
Atte: Alejandra
berenice_89
ya veras que es liz¡¡ :PI'm a Lightweight escribió:Awws'
Que será lo que colocó _____ en laa maleta de Joee?
Siguee ;)
berenice_89
Aaaa sigela plis ya quiero que regrese joe lo extraño jajaja xd sigela pronto :)
MileyCyruZ
CONTINUACION CAPITULO 33.
NARRA JOE.
Fueron 2 horas y media las que tardamos en llegar a Chicago, y 1 hora en lo que tardamos en llegar al hotel, un lindo y gran hotel. Nos registramos y nos fuimos a nuestra habitacion que era una habitacion doble, el jefe nos envio un mensaje diciendo que la junta seria hasta las 3 de la tarde....
Kevin:Joe voy por algo de desayunar. Quieres que te traiga algo?
Joe:no esta bien, creo que tomare una siesta.
Kevin:esta bien.
Despues de que se fue me sente en el borde de la cama y abri mis maletas, saque mi ropa y la deje en los cajones. Recorde las palabras de _____________...No tenia idea de que fuera "el" y comenze a buscar en mis maletas, senti como una bola estaba en el fondo, la aprete y se sintio como un peluche y cuando la saque resulto ser eso...un peluche, pero no cualquiera era "Snoopy"(el perrito de Charlie Brown) el "Snoopy" de peluche de _____________....y me lo habia dado...
Recorde que me habia comentado que siempre le gusto ese animalito de niña y que precisamente ese peluche se lo regalo su mamá. y _____________ estaba convencida de que le traia buena suerte....sus palabras"se que ya esta viejo y le falta un ojo, pero me da buena suerte, tal vez es algo estupido pero eso es lo que ´pienso". Pero ni por un momento crei que era estupido, me parecio algo lindo y tierno.....y jamas dejaba que nadie lo tocara, asi de especial era...Note que tambien habia una nota y decia "De:_____________ Para:Joe"..la abri y decia lo siguiente.
"Mi amor...
Tal vez no la necesitas pero "Snoopy" siempre me a traido buena suerte y me calma cuando estoy nerviosa, se que eres muy inteligente y que no hace falta un peluche para que triunfes, pero espero que con el pienses en mi. Cuidate mucho porfavor y vuelve pronto.....con amor: _____________.
Mi sonrisa abarcaba toda mi cara, era lo mas tierno que alguien habia hecho por mi, tome a "snoppy" y le di un beso en la nariz...
Joe:mi mujer es la mejor o no "snoopy"? :inlove:
Queria llamarla para decirle gracias y que ya la extrañaba pero a esas horas estaria en la facultad asi que tendria que llamarla despues de las 3:00pm.
NARRA ______________.
No podia concentarme en la clase, me preguntaba si Joe habia llegado con bien...sinceramente no queria que se fuera. Queria decirle que se quedara conmigo que no fuera, pero eso hubiera sido muy egoista....asi que le dije parte de la verdad solamente, que estaba feliz por el y muy orgullosa de el...aunque por dentro esta destrozada. Y por otra parte no queria que me dejara sola e ir sola al doctor...para que finalmente nos informara si habiamos o no creado un bebe juntos, la idea de repente no me parecio del todo mala. Un bebe, y seguramente uno identico a Joe seria lindo.....
Ray:oye....ya vamonos¡¡¡
Tu:que porque???
Ray:la clase termino hace 5 minutos....
Tu:en serio? No me di cuenta....
Ray:no claro que no :roll: eso es obvio..vamonos ya tengo hambre..
Por supuesto que ya le habia dicho a Ray si me acompañaba al doctor y mi mejor amiga me dijo que si. Al menos tendria a alguien a mi lado, fuera cual fuera el resultado.....mi tenia que haber llegado hace 2 dias y yo nunca me retraso...asi que tenia motivos para dudar. Por Ray me entere que el doctor Donovan era un muy buen ginecolo y obstetra y que utilizaba la tecnologia mas moderna para detectar embarazos.
Ray:asi que Joe estara fuera 2 semanas?
Tu:asi s..que voy a hacer n 2 semanas? Masturbarme¡¡¡
Ray:________________¡¡¡¡
Tu:hahahaha es que dime ...que hare¡¡¡??Sin el, su encanto, su sentido del humor, su sornisa su... :inlove:
Ray:callate ya¡¡¡me estan dandi ganas de vomitar :risa:
Nos reimos, era claro que estaba enamorada...muy enamorada, jamas lo habia estado.....
Tu:como va todo con Sam?
Ray:ya no se que hacer con el...
Tu:porque???
Ray:no le pone nombre a lo que sea que tenemos y es ...muy celoso.
Tu:lo se, mi hermano puede ser muy irracional.
Ray:y por otro lado esta Nick....es lindo..
Tu:te gustan los 2?
Ray:asi parece...estoy muy confundida :oops:
El dia paso muy rapido entre clase y clase, hasta que finalmente llego la hora de la salida y despues tendria que ir al doctor. Ninguna vio a David ese dia...tal vez seria porque me estaba evitando...salimos directo a mi auto cuando vimos a Nick que levanto su mano y saludo a Ray y a mi.
Ray:Nick¡¡¡ que haces aqui??
Nick:solo pase a saludarte y queria initarte a comer... :P
Asi que era cierto, a Nick le gusta Ray pero tambien a Sam.
Ray:yo...cielos Nick...esque..es muy lindo de tu parte :oops: pero.....
Como si no fuera lo suficientemente incomodo Sam llego en su motocicleta....se quito su casco y su hermoso cabello rubio salio al aire.
Se acerco y le dio una mirada recelosa a Nick.
Sam:hola Ray y hola hermanita y hola....tu :¬¬:
Nick:me llamo Nick :¬¬:
Sam:me da igual :roll: Ray..te traje su sueterr se te quedo anoche en MI DEPARTAMENTO....
Tu:Sam....no empieces :evil: por favor....
Nick:en tu departamento??
Ray:no es lo que creen,....en verdad
Sam:eso no fue lo que dijistes anoche :twisted:
Tu: Samuel¡¡¡¡¡callate ya¡¡¡
Sam:esta bien.....solo Ray queria saber si te gustaria ir ahora mismo a mi departamento???
Ray:Sam...ahora no es un buen momento..
Nick:si, ya la invite a salir yo..y dijo que si¡¡
Eso se estaba poniendo feo.
Sam: en serio??debe estar desesperada :roll:
Ray:Sam..ya basta y Nick no te dije que si....
Nick:a no?????pense que....que me dirias que si :oops:
Tu:es que...me va a acompañar a una parte.
Sam:asi, entonces yo voy con ustedes¡¡
Ambas:NO¡¡¡¡
Sam: porque???
Por que voy a comprobar si vas a ser tio tonto....fue lo que pense.
Tu:porque no y ya¡¡¡¡
Nick: rechazado(dijo por lo bajo).
Gran error.
Sam:disculpa...dijistes algo.....lo que tengas dimelo de frente no? :evil:
Lentamente Sam se acercaba a Nick....habia fuego en su mirada, pero Nick no se sientio intimidado.
Nick:eso quieres bien lo dire...RECHAZADO :evil: entendistes??
Muy bien, Nick era el hermano de Joe, pero tampoco dejaria que le hablara asi al mio.
Tu:oye cuida tus palabras Nick :evil:
Nick:______________ tal vez manejes a Joe a tu antojo pero no sera lo mismo conmigo....
Sam:a Joe? De que esta hablando este idiota ____________??¡¡¡
Me puse nerviosa...
Tu:de nada, no sabe lo que dice....
La voz mordaz de Nick volvio a sonar.
Nick:oh sabes muy bien de que hablo ______________, lo sabes no es asi?? :twisted:
Me estaba quedando sin palabras, la furia estaba haciendo que Nick hablara de lo que Joe y yo compartiamos...
Sam:quieres dejar a mi hermana en paz estupido, la estas poniendo incomoda¡¡¡¡
Nick:oh en serio? ______________ te estoy poniendo incomoda??lo malo es que Joe no esta aqui para quitarte lo "incomoda"...
Ray:ya basta Nick¡¡¡estas cruzando la linea callate ya¡¡¡ :x
Nick:ahora las 2 se pondran de parte de este???..de _____________ lo entiendo son familia, pero tu Ray? que te a hecho este???
Sam y su paciencia llegaron a si limite, porque lo que dijo nos dejo sin palabras a los 3.
Sam:quieres saber que le e hecho? en serio....me imagino que no te lo a dicho ella, pero claro que no...como podria decirtelo si eres tan patetico como para actuar como su perro faldero :evil:
Nick:mira tu :evil:
Sam:no¡¡¡ahora es mi turno de hablar....dicelo Ray, dile que te acuestas conmigo¡¡¡¡que te hago el amor de todas las formas habidas y por haber...que te penetro tan fuerte, profundo y duro que despues ni recuerdas tu propio nombre¡¡¡DICELO¡¡
Nick se quedo con la boca abierta y los ojos muy abiertos, Ray estaba sin palabras y yo....no sabia que hacer, de parte de quien me pondria???Donde estaba Joe cuando lo necesitaba???
Nick:es cierto eso Ray??
Ray bajo la mirada y despues la levanto sus mejillas estaban teñidas de rojo...
Ray:yo.... :oops:
Sam:dicelo "encanto" que lo escuche de tus propios, suaves y lindos labios¡¡¡.
Nick:Ray.....
Ray:si....es verdad¡¡ :oops: todo lo que dijo es verdad....
Nick:entonces mientras salias conmigo follasbas con el???¡¡¡¡
Tu:dejen de gritar por favor¡¡¡la gente los va a mirar¡¡¡¡
Sam:si...no seas tan escandaloso¡¡¡¡
Nick:cierra la boca¡¡¡¡
Nick estaba dispuesto a golpearlo pero Ray se interpuso entre ambos....
Ray:no es el lugar ni el momento....Nick por favor vete...despues hablamos...
Nick:quizas no quiera ni siquiera hablar contigo ya¡
Ray:jamas dijimos que eramos novios.....
Nick:tienes razon.....yo, tengo que irme, esta claro a con quien quieres estar...hasta pronto _________________ y ....siento mucho lo que dije....
Cuando se fue me tomo por sorpresa que Ray le diera una bofetada a Sam.
Sam:y eso porque fue??
Ray:por que eres un idiota¡¡no tenias que decir todo eso¡¡¡¡
Sam:ra para que se diera cuenta a quien perteneces¡¡¡
Ray:no soy de el, ni tuya ni de nadie....no crei que fueras malo¡¡¡sabia que era muchas cosas pero nunca pense que fueras malo...
Sam:Rachel...Ray..yo..no fue mi intencion...no quise, perdoname :oops:
Ray:ya el daño esta hecho....vamonos _____________..porfavor se hace tarde....
Ray comenzo a caminar hacia mi auto, Sam iba a seguirla pero se lo impedi.
Tu:no Sammy, no ahora...dejala en paz por ahora.
Sam:pero ______________...
Tu:se lo debes despues de lo que dijistes......
++++++++++++++
Estaba soprendida por lo que paso que en el hospital no pude evitar hablar de ello, Ray no podia creer lo que hubiera pasado, ni lo que Sam habia dicho en voz alta.
Tu:siento que mi hermano se comportara asi... :oops:
Ray:no es tu culpa si no de el...
Tu:pero.....
Ray:ya no importa _____________, en serio...me meti en esto sola y yo sabre que hacer....mejor vamonos los resultados de tus examene estaran dentro de 1 hora y media...
El desagradable momento se nos olvido cuando fuimos al centro comercial, compramos helados y dulces. La hora y media habia pasado volando....finalmente regresamos al consultorio..le di mi nombre a la encargada....y ella me entrego mis analisis.
Ray:bien...abrelo..
Tu:tengo miedo..no se si deba abrirlo
Ray:no estaras tranquila hasta que no lo habras.
Tu:tienes razon....
Tome el sobre y estaba dispuesta a abrirlo pero no podia...
Ray:bueno ______________, que esperas?.....abre el sobre..
Tu:no lo se....y si estoy embarazada que hare??
XXX: que estas que _____________???
Alguien a mis espaldas hablo, su voz se me hacia conocida no sabia de donde pero la conocia. Me di la vuelta y una chica delgada con blusa blanca y pantalon de mezclilla me miraba. En alguna parte la habia visto.......pero no podia recordar en donde. Mi mente retrocedio a el dia en que Nathan y yo fuimos al centro comercial, cuando vimos a Joe con......Ashley¡¡¡era ella......y me escucho.....Ashley Green escucho que tal vez estuviera embarazada...
Tu:que haces aqui????
Ashley:me dio una alergia y fui al dermatolo de 3 pisos mas arriba...ahora dime escuche bien?? estas embarazada?? :twisted:
Tu:eso no te incumbe....
Ashley:entonces si lo estas...es de Joe??
Tu:no es tu asunto....
Ashley:pobrecito.....cuando saliamos me cuide muy bien, no queria salir con "eso"...
Ray:oye amiga porque no cierras la boca :evil:
Ashley:y tu eres??
Ray:alguien que te partira la cara si no dejas en paz a mi mejor amiga....
Ashley:sabes que..tengo mejores cosas que hacer..me voy. Adios _____________ y suerte con el bebe :twisted:
Salia meneando sus caderas y se alejo.....
Tu:esa....perra escucho todo Ray¡¡¡que hare???
Ray:nada no creo que haga nada¡¡¡¡oye a proposito quien es esa??
Tu:una ex-novia de Joe...
Ray:que malos gustos...no me agrado para nada...
Tu:que hare si dice algo??
Ray:vamos _____________, que puede hacer o decir? Joe te defendera y no creo que su familia le crea.....
Sus palabras me tranquilizaron un poco.....
Ray:no cambies el tema...abre el sobre...
Me arme de valor y lo abri..saque el papel..y le lei el diagnostico...
"Prueba de embarazo en orina y sangre"
"PACIENTE:_____________. S. CRISSMAN.
PESO:50 KILOGRAMOS.
ESTATURA:1:55 CM.
RESULTADO DE PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE Y ORINA:NEGATIVO...
Negativo...negativo.... No habia nadie creciendo en mi interior....por una parte me senti triste..pero por otra parte feliz...
Tu:negativo....negativo¡¡¡¡
Ray:dejame ver.....asi es negativo.....que suerte...
Tu:tal vez el destino no quizo que aun tuviera un bebe...
Ray:tal vez...pero _____________, tienes que tener mas cuidado a de ahora en adelante tu y Joe....
Tu:ya lo se...ven acompañame....
La tome de la mano y regresamos al consultorio del Doctor Donovan..
Tu:esta disponible el Doctor??? es una emergencia¡¡
Secretaria:dejame ver....
Levanto el telefono y marco la linea del doctor.....
Secretaria:Doctor una paciente quiere verlo....si...aja...un momento...cual es tu nombre linda??
Tu:_____________ S Crissman.
Secretaria:_____________ S Crissman Doctor...si...si...muy bien....
Colgo y me miro.
Secretaria:dice que pudes pasar esta desocupado...
Tu:gracias....ven
Le dije a Ray que me esperara afuera del consultorio.
Doctor D:si señorita digame?
Tu:Doctor mis pruebas dicen que no estoy embarazada...entonces a que se debe mi retraso....?
Doctor D: tal vez a que estas bajo mucha presion y tu cuerpo no sabe como reaccionar...las pruebas que te hice son 99.9%exactas...pero si no estas segura mira...
Tomo un aparto conetado como a una computadora y lo encendio....
Dontor D:con este aparto sabremos qu hay dentro de tiii.si subes tu blusa por favor...
Lo hice y me coloco esa cosa rara en el estomago...
Doctor D:lo ves??no hay nada...tu matriz esta deshabitada....
Tu:si lo veo...bueno...yo quisiera que me recetara un metodo anticonceptivo....
Doctor D:sabia decision....dime con que te gustaria cuidarte a ti y a tu pareja?
Tu:lo e pensado mucho y quiero la pildora anticonceptiva...
Doctor D:muy bien hablame de tu clico menstrual
Le hable de todo, que era muy regular, que rara vez me retrasaba y me explico todo, dijo que dentro de unos dias mi periodo llegaria y que el primer dia de mi periodo empezaria tomar la pildora....
Doctor:basicamente eso es todo...ten(me escribio la receta y me la entrego) pidela en la farmacia de la esquina y cualquier duda llamame ahi esta mi telefono :P
Tu:se lo agradezco Doctor....
++++++++++++++
Depues de dejar a Ray llegue a casa y ni siquiera supe si habia alguien solo llegue y me acoste, estaba exsausta y solo queria dormir, pero mi celular me lo impidio. conteste y la profunda y dulce voz de Joe me contesto.
Joe:hola mi amor...como estas??
Tu:yo bien y tu...como te a ido?
Joe:recien llegue de una junta por eso no te llame y porque estabas en facultad....
Tu:encontrastes lo que te deje? :¬w¬:
Joe:claro...y no te preocupes cuidare bien de "snoppy" :risa: gracias amor...significo mucho para mi..
Tu:lo se, te extralo...
Joe:yo tambien...quisiera poder besarte y tocarte ahora mismo..y..
Antes de que se pusiera romantico lo interrumpi.
Tu:Joe acabo de llegar del Doctor...
Se quedo callado y despues hablo.
Joe:y que te dijo?seremos padres?o no?
Tu:no....no estoy embarazada...
Del otro lado de la linea solto un suspiro..
Tu:no te escuchas muy feliz..que pasa?
Joe:bueno...supongo queya me estaba acostumbrando a la idea de tener un bebe contigo...pero bueno ya que..
Tu:los bebes vendran despues...
Joe:eso espero contigo podria tener 100 bebes :P
Tu:100?Joe estas loco...
Joe:bueno, 50.
Tu: :risa: tonto...te amo..
Joe:yo tambien te amo _____________, oye tengo que colgar viene Kevin te llamo mañana si?
Tu:esta bien, suerte..te amo¡¡
Joe:yo tambien te amo...adios...
Los dias pasaron ....y mi periodo mestrual llego asi que empece a tomar la pildora,durante esos dias las cosas empezaban a mejorar, David y yo ya nos hablabamos y Ray hablo con Sam y Nick, les dijo que no era novia de ninguno de los 2....Joe me llamaba todos los dias y me decia las cosas mas romanticas del mundo...Todo marchaba a la perfeccion.
NARRACION EXTERNA.
En un bar de la ciudad, Ben el hermano mayor de _____________ se tomaba unos tragos. Habia comenzado a salir con Chelsea y realmente le gustaba era exactamente su tipo de mujer, le llamaba muy seguid a su hermanita y a sus hermanos tambien a su padre.Como habia esta muy "ocupado" con Chelsea no habia ido a visitar a ______________. Una voz femenina lo llamo.
Ashley:hola Ben....es lindo verte aqui 8)
Ben:uh??aa eres tu Ashley...tiempo sin verte :roll:
Ashley se sento a su lado en la barra, llevaba una descarada falda de cuero negro junto con una blusa tambien negra y zapatos de tacon alto.
Ashley:si lo se...oye me entere que tu hermana vive ahora con su prima...
Ben:y tu como te enteraste?
Ashley:Joe el cuñado de ella, es un amigo mio...un dia la vimos en un centro comercial con un amigo y no lo se...me recordo mucho a ti...por su cabello es tan lindo como el tuyo.
Dijo coquetamente, pero Ben no estaba interesado, se habia acostado con Ashley hacia ya meses y no habia sido la gran cosa. Chelsea lo era...
Ben:en serio???que pequeño es el mundo no....?
Ashley:mucho...oye sabes nunca olvide la noche que pasamos juntos :twisted:
Y yo quisiera olvidarla, penso Ben.
Ben:mmm vamos...no es para tanto.... :roll: :¬¬:
Ashley:tienes razon....seguramente tienes cosas mas importantes en que pensar..
Ben:asi es...
El rostro de Ashley se transformo en una mascara malvada.
Ashley:sobre todo ahora que seras tio 8)
Ben:yo tio?? haha no me digas.....Sam embarazo a alguien o que?
Ashley:y quien hablo de el? 8)
Ben:que insunuas?
Ashley:me encontre con _____________ tu hermanita menor en el hospital, estaba en el area ginecologica y...tenia los resultados de embarazo en sus manos...
Ben esta sin palabras...aquello no podia ser cierto.
Ben:mientes estas mintiendo..
Dijo con el tono mas serio que pudo...
Ashley:y que ganaria yo con mentir??es mas..ve preguntaselo tu mismo...iba acompañada de una amiga.... :twisted:
++++++++++++++
Ben condujo a toda velocidad hasta llegar a su destino. Aquello no podia estar pasando de nuevo...toco la puerta como loco hasta que ___________ abrio. Se paso sin siquiera saludar y la arrastro hasta la sala...
Ben:me quieres explicar porque demonios fuiste al ginecologo _____________? :x
Tu:quien te lo dijo?
Ben:eso no importa un carajo......DIME¡¡¡ :x
Tu:.....
QUE PASARA???JOE DONDE ESTAS????UN BESITO PARA TODAS¡¡¡ MAÑANA SUBO MIS OTRAS NOVES
https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
NARRA JOE.
Fueron 2 horas y media las que tardamos en llegar a Chicago, y 1 hora en lo que tardamos en llegar al hotel, un lindo y gran hotel. Nos registramos y nos fuimos a nuestra habitacion que era una habitacion doble, el jefe nos envio un mensaje diciendo que la junta seria hasta las 3 de la tarde....
Kevin:Joe voy por algo de desayunar. Quieres que te traiga algo?
Joe:no esta bien, creo que tomare una siesta.
Kevin:esta bien.
Despues de que se fue me sente en el borde de la cama y abri mis maletas, saque mi ropa y la deje en los cajones. Recorde las palabras de _____________...No tenia idea de que fuera "el" y comenze a buscar en mis maletas, senti como una bola estaba en el fondo, la aprete y se sintio como un peluche y cuando la saque resulto ser eso...un peluche, pero no cualquiera era "Snoopy"(el perrito de Charlie Brown) el "Snoopy" de peluche de _____________....y me lo habia dado...
Recorde que me habia comentado que siempre le gusto ese animalito de niña y que precisamente ese peluche se lo regalo su mamá. y _____________ estaba convencida de que le traia buena suerte....sus palabras"se que ya esta viejo y le falta un ojo, pero me da buena suerte, tal vez es algo estupido pero eso es lo que ´pienso". Pero ni por un momento crei que era estupido, me parecio algo lindo y tierno.....y jamas dejaba que nadie lo tocara, asi de especial era...Note que tambien habia una nota y decia "De:_____________ Para:Joe"..la abri y decia lo siguiente.
"Mi amor...
Tal vez no la necesitas pero "Snoopy" siempre me a traido buena suerte y me calma cuando estoy nerviosa, se que eres muy inteligente y que no hace falta un peluche para que triunfes, pero espero que con el pienses en mi. Cuidate mucho porfavor y vuelve pronto.....con amor: _____________.
Mi sonrisa abarcaba toda mi cara, era lo mas tierno que alguien habia hecho por mi, tome a "snoppy" y le di un beso en la nariz...
Joe:mi mujer es la mejor o no "snoopy"? :inlove:
Queria llamarla para decirle gracias y que ya la extrañaba pero a esas horas estaria en la facultad asi que tendria que llamarla despues de las 3:00pm.
NARRA ______________.
No podia concentarme en la clase, me preguntaba si Joe habia llegado con bien...sinceramente no queria que se fuera. Queria decirle que se quedara conmigo que no fuera, pero eso hubiera sido muy egoista....asi que le dije parte de la verdad solamente, que estaba feliz por el y muy orgullosa de el...aunque por dentro esta destrozada. Y por otra parte no queria que me dejara sola e ir sola al doctor...para que finalmente nos informara si habiamos o no creado un bebe juntos, la idea de repente no me parecio del todo mala. Un bebe, y seguramente uno identico a Joe seria lindo.....
Ray:oye....ya vamonos¡¡¡
Tu:que porque???
Ray:la clase termino hace 5 minutos....
Tu:en serio? No me di cuenta....
Ray:no claro que no :roll: eso es obvio..vamonos ya tengo hambre..
Por supuesto que ya le habia dicho a Ray si me acompañaba al doctor y mi mejor amiga me dijo que si. Al menos tendria a alguien a mi lado, fuera cual fuera el resultado.....mi tenia que haber llegado hace 2 dias y yo nunca me retraso...asi que tenia motivos para dudar. Por Ray me entere que el doctor Donovan era un muy buen ginecolo y obstetra y que utilizaba la tecnologia mas moderna para detectar embarazos.
Ray:asi que Joe estara fuera 2 semanas?
Tu:asi s..que voy a hacer n 2 semanas? Masturbarme¡¡¡
Ray:________________¡¡¡¡
Tu:hahahaha es que dime ...que hare¡¡¡??Sin el, su encanto, su sentido del humor, su sornisa su... :inlove:
Ray:callate ya¡¡¡me estan dandi ganas de vomitar :risa:
Nos reimos, era claro que estaba enamorada...muy enamorada, jamas lo habia estado.....
Tu:como va todo con Sam?
Ray:ya no se que hacer con el...
Tu:porque???
Ray:no le pone nombre a lo que sea que tenemos y es ...muy celoso.
Tu:lo se, mi hermano puede ser muy irracional.
Ray:y por otro lado esta Nick....es lindo..
Tu:te gustan los 2?
Ray:asi parece...estoy muy confundida :oops:
El dia paso muy rapido entre clase y clase, hasta que finalmente llego la hora de la salida y despues tendria que ir al doctor. Ninguna vio a David ese dia...tal vez seria porque me estaba evitando...salimos directo a mi auto cuando vimos a Nick que levanto su mano y saludo a Ray y a mi.
Ray:Nick¡¡¡ que haces aqui??
Nick:solo pase a saludarte y queria initarte a comer... :P
Asi que era cierto, a Nick le gusta Ray pero tambien a Sam.
Ray:yo...cielos Nick...esque..es muy lindo de tu parte :oops: pero.....
Como si no fuera lo suficientemente incomodo Sam llego en su motocicleta....se quito su casco y su hermoso cabello rubio salio al aire.
Se acerco y le dio una mirada recelosa a Nick.
Sam:hola Ray y hola hermanita y hola....tu :¬¬:
Nick:me llamo Nick :¬¬:
Sam:me da igual :roll: Ray..te traje su sueterr se te quedo anoche en MI DEPARTAMENTO....
Tu:Sam....no empieces :evil: por favor....
Nick:en tu departamento??
Ray:no es lo que creen,....en verdad
Sam:eso no fue lo que dijistes anoche :twisted:
Tu: Samuel¡¡¡¡¡callate ya¡¡¡
Sam:esta bien.....solo Ray queria saber si te gustaria ir ahora mismo a mi departamento???
Ray:Sam...ahora no es un buen momento..
Nick:si, ya la invite a salir yo..y dijo que si¡¡
Eso se estaba poniendo feo.
Sam: en serio??debe estar desesperada :roll:
Ray:Sam..ya basta y Nick no te dije que si....
Nick:a no?????pense que....que me dirias que si :oops:
Tu:es que...me va a acompañar a una parte.
Sam:asi, entonces yo voy con ustedes¡¡
Ambas:NO¡¡¡¡
Sam: porque???
Por que voy a comprobar si vas a ser tio tonto....fue lo que pense.
Tu:porque no y ya¡¡¡¡
Nick: rechazado(dijo por lo bajo).
Gran error.
Sam:disculpa...dijistes algo.....lo que tengas dimelo de frente no? :evil:
Lentamente Sam se acercaba a Nick....habia fuego en su mirada, pero Nick no se sientio intimidado.
Nick:eso quieres bien lo dire...RECHAZADO :evil: entendistes??
Muy bien, Nick era el hermano de Joe, pero tampoco dejaria que le hablara asi al mio.
Tu:oye cuida tus palabras Nick :evil:
Nick:______________ tal vez manejes a Joe a tu antojo pero no sera lo mismo conmigo....
Sam:a Joe? De que esta hablando este idiota ____________??¡¡¡
Me puse nerviosa...
Tu:de nada, no sabe lo que dice....
La voz mordaz de Nick volvio a sonar.
Nick:oh sabes muy bien de que hablo ______________, lo sabes no es asi?? :twisted:
Me estaba quedando sin palabras, la furia estaba haciendo que Nick hablara de lo que Joe y yo compartiamos...
Sam:quieres dejar a mi hermana en paz estupido, la estas poniendo incomoda¡¡¡¡
Nick:oh en serio? ______________ te estoy poniendo incomoda??lo malo es que Joe no esta aqui para quitarte lo "incomoda"...
Ray:ya basta Nick¡¡¡estas cruzando la linea callate ya¡¡¡ :x
Nick:ahora las 2 se pondran de parte de este???..de _____________ lo entiendo son familia, pero tu Ray? que te a hecho este???
Sam y su paciencia llegaron a si limite, porque lo que dijo nos dejo sin palabras a los 3.
Sam:quieres saber que le e hecho? en serio....me imagino que no te lo a dicho ella, pero claro que no...como podria decirtelo si eres tan patetico como para actuar como su perro faldero :evil:
Nick:mira tu :evil:
Sam:no¡¡¡ahora es mi turno de hablar....dicelo Ray, dile que te acuestas conmigo¡¡¡¡que te hago el amor de todas las formas habidas y por haber...que te penetro tan fuerte, profundo y duro que despues ni recuerdas tu propio nombre¡¡¡DICELO¡¡
Nick se quedo con la boca abierta y los ojos muy abiertos, Ray estaba sin palabras y yo....no sabia que hacer, de parte de quien me pondria???Donde estaba Joe cuando lo necesitaba???
Nick:es cierto eso Ray??
Ray bajo la mirada y despues la levanto sus mejillas estaban teñidas de rojo...
Ray:yo.... :oops:
Sam:dicelo "encanto" que lo escuche de tus propios, suaves y lindos labios¡¡¡.
Nick:Ray.....
Ray:si....es verdad¡¡ :oops: todo lo que dijo es verdad....
Nick:entonces mientras salias conmigo follasbas con el???¡¡¡¡
Tu:dejen de gritar por favor¡¡¡la gente los va a mirar¡¡¡¡
Sam:si...no seas tan escandaloso¡¡¡¡
Nick:cierra la boca¡¡¡¡
Nick estaba dispuesto a golpearlo pero Ray se interpuso entre ambos....
Ray:no es el lugar ni el momento....Nick por favor vete...despues hablamos...
Nick:quizas no quiera ni siquiera hablar contigo ya¡
Ray:jamas dijimos que eramos novios.....
Nick:tienes razon.....yo, tengo que irme, esta claro a con quien quieres estar...hasta pronto _________________ y ....siento mucho lo que dije....
Cuando se fue me tomo por sorpresa que Ray le diera una bofetada a Sam.
Sam:y eso porque fue??
Ray:por que eres un idiota¡¡no tenias que decir todo eso¡¡¡¡
Sam:ra para que se diera cuenta a quien perteneces¡¡¡
Ray:no soy de el, ni tuya ni de nadie....no crei que fueras malo¡¡¡sabia que era muchas cosas pero nunca pense que fueras malo...
Sam:Rachel...Ray..yo..no fue mi intencion...no quise, perdoname :oops:
Ray:ya el daño esta hecho....vamonos _____________..porfavor se hace tarde....
Ray comenzo a caminar hacia mi auto, Sam iba a seguirla pero se lo impedi.
Tu:no Sammy, no ahora...dejala en paz por ahora.
Sam:pero ______________...
Tu:se lo debes despues de lo que dijistes......
++++++++++++++
Estaba soprendida por lo que paso que en el hospital no pude evitar hablar de ello, Ray no podia creer lo que hubiera pasado, ni lo que Sam habia dicho en voz alta.
Tu:siento que mi hermano se comportara asi... :oops:
Ray:no es tu culpa si no de el...
Tu:pero.....
Ray:ya no importa _____________, en serio...me meti en esto sola y yo sabre que hacer....mejor vamonos los resultados de tus examene estaran dentro de 1 hora y media...
El desagradable momento se nos olvido cuando fuimos al centro comercial, compramos helados y dulces. La hora y media habia pasado volando....finalmente regresamos al consultorio..le di mi nombre a la encargada....y ella me entrego mis analisis.
Ray:bien...abrelo..
Tu:tengo miedo..no se si deba abrirlo
Ray:no estaras tranquila hasta que no lo habras.
Tu:tienes razon....
Tome el sobre y estaba dispuesta a abrirlo pero no podia...
Ray:bueno ______________, que esperas?.....abre el sobre..
Tu:no lo se....y si estoy embarazada que hare??
XXX: que estas que _____________???
Alguien a mis espaldas hablo, su voz se me hacia conocida no sabia de donde pero la conocia. Me di la vuelta y una chica delgada con blusa blanca y pantalon de mezclilla me miraba. En alguna parte la habia visto.......pero no podia recordar en donde. Mi mente retrocedio a el dia en que Nathan y yo fuimos al centro comercial, cuando vimos a Joe con......Ashley¡¡¡era ella......y me escucho.....Ashley Green escucho que tal vez estuviera embarazada...
Tu:que haces aqui????
Ashley:me dio una alergia y fui al dermatolo de 3 pisos mas arriba...ahora dime escuche bien?? estas embarazada?? :twisted:
Tu:eso no te incumbe....
Ashley:entonces si lo estas...es de Joe??
Tu:no es tu asunto....
Ashley:pobrecito.....cuando saliamos me cuide muy bien, no queria salir con "eso"...
Ray:oye amiga porque no cierras la boca :evil:
Ashley:y tu eres??
Ray:alguien que te partira la cara si no dejas en paz a mi mejor amiga....
Ashley:sabes que..tengo mejores cosas que hacer..me voy. Adios _____________ y suerte con el bebe :twisted:
Salia meneando sus caderas y se alejo.....
Tu:esa....perra escucho todo Ray¡¡¡que hare???
Ray:nada no creo que haga nada¡¡¡¡oye a proposito quien es esa??
Tu:una ex-novia de Joe...
Ray:que malos gustos...no me agrado para nada...
Tu:que hare si dice algo??
Ray:vamos _____________, que puede hacer o decir? Joe te defendera y no creo que su familia le crea.....
Sus palabras me tranquilizaron un poco.....
Ray:no cambies el tema...abre el sobre...
Me arme de valor y lo abri..saque el papel..y le lei el diagnostico...
"Prueba de embarazo en orina y sangre"
"PACIENTE:_____________. S. CRISSMAN.
PESO:50 KILOGRAMOS.
ESTATURA:1:55 CM.
RESULTADO DE PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE Y ORINA:NEGATIVO...
Negativo...negativo.... No habia nadie creciendo en mi interior....por una parte me senti triste..pero por otra parte feliz...
Tu:negativo....negativo¡¡¡¡
Ray:dejame ver.....asi es negativo.....que suerte...
Tu:tal vez el destino no quizo que aun tuviera un bebe...
Ray:tal vez...pero _____________, tienes que tener mas cuidado a de ahora en adelante tu y Joe....
Tu:ya lo se...ven acompañame....
La tome de la mano y regresamos al consultorio del Doctor Donovan..
Tu:esta disponible el Doctor??? es una emergencia¡¡
Secretaria:dejame ver....
Levanto el telefono y marco la linea del doctor.....
Secretaria:Doctor una paciente quiere verlo....si...aja...un momento...cual es tu nombre linda??
Tu:_____________ S Crissman.
Secretaria:_____________ S Crissman Doctor...si...si...muy bien....
Colgo y me miro.
Secretaria:dice que pudes pasar esta desocupado...
Tu:gracias....ven
Le dije a Ray que me esperara afuera del consultorio.
Doctor D:si señorita digame?
Tu:Doctor mis pruebas dicen que no estoy embarazada...entonces a que se debe mi retraso....?
Doctor D: tal vez a que estas bajo mucha presion y tu cuerpo no sabe como reaccionar...las pruebas que te hice son 99.9%exactas...pero si no estas segura mira...
Tomo un aparto conetado como a una computadora y lo encendio....
Dontor D:con este aparto sabremos qu hay dentro de tiii.si subes tu blusa por favor...
Lo hice y me coloco esa cosa rara en el estomago...
Doctor D:lo ves??no hay nada...tu matriz esta deshabitada....
Tu:si lo veo...bueno...yo quisiera que me recetara un metodo anticonceptivo....
Doctor D:sabia decision....dime con que te gustaria cuidarte a ti y a tu pareja?
Tu:lo e pensado mucho y quiero la pildora anticonceptiva...
Doctor D:muy bien hablame de tu clico menstrual
Le hable de todo, que era muy regular, que rara vez me retrasaba y me explico todo, dijo que dentro de unos dias mi periodo llegaria y que el primer dia de mi periodo empezaria tomar la pildora....
Doctor:basicamente eso es todo...ten(me escribio la receta y me la entrego) pidela en la farmacia de la esquina y cualquier duda llamame ahi esta mi telefono :P
Tu:se lo agradezco Doctor....
++++++++++++++
Depues de dejar a Ray llegue a casa y ni siquiera supe si habia alguien solo llegue y me acoste, estaba exsausta y solo queria dormir, pero mi celular me lo impidio. conteste y la profunda y dulce voz de Joe me contesto.
Joe:hola mi amor...como estas??
Tu:yo bien y tu...como te a ido?
Joe:recien llegue de una junta por eso no te llame y porque estabas en facultad....
Tu:encontrastes lo que te deje? :¬w¬:
Joe:claro...y no te preocupes cuidare bien de "snoppy" :risa: gracias amor...significo mucho para mi..
Tu:lo se, te extralo...
Joe:yo tambien...quisiera poder besarte y tocarte ahora mismo..y..
Antes de que se pusiera romantico lo interrumpi.
Tu:Joe acabo de llegar del Doctor...
Se quedo callado y despues hablo.
Joe:y que te dijo?seremos padres?o no?
Tu:no....no estoy embarazada...
Del otro lado de la linea solto un suspiro..
Tu:no te escuchas muy feliz..que pasa?
Joe:bueno...supongo queya me estaba acostumbrando a la idea de tener un bebe contigo...pero bueno ya que..
Tu:los bebes vendran despues...
Joe:eso espero contigo podria tener 100 bebes :P
Tu:100?Joe estas loco...
Joe:bueno, 50.
Tu: :risa: tonto...te amo..
Joe:yo tambien te amo _____________, oye tengo que colgar viene Kevin te llamo mañana si?
Tu:esta bien, suerte..te amo¡¡
Joe:yo tambien te amo...adios...
Los dias pasaron ....y mi periodo mestrual llego asi que empece a tomar la pildora,durante esos dias las cosas empezaban a mejorar, David y yo ya nos hablabamos y Ray hablo con Sam y Nick, les dijo que no era novia de ninguno de los 2....Joe me llamaba todos los dias y me decia las cosas mas romanticas del mundo...Todo marchaba a la perfeccion.
NARRACION EXTERNA.
En un bar de la ciudad, Ben el hermano mayor de _____________ se tomaba unos tragos. Habia comenzado a salir con Chelsea y realmente le gustaba era exactamente su tipo de mujer, le llamaba muy seguid a su hermanita y a sus hermanos tambien a su padre.Como habia esta muy "ocupado" con Chelsea no habia ido a visitar a ______________. Una voz femenina lo llamo.
Ashley:hola Ben....es lindo verte aqui 8)
Ben:uh??aa eres tu Ashley...tiempo sin verte :roll:
Ashley se sento a su lado en la barra, llevaba una descarada falda de cuero negro junto con una blusa tambien negra y zapatos de tacon alto.
Ashley:si lo se...oye me entere que tu hermana vive ahora con su prima...
Ben:y tu como te enteraste?
Ashley:Joe el cuñado de ella, es un amigo mio...un dia la vimos en un centro comercial con un amigo y no lo se...me recordo mucho a ti...por su cabello es tan lindo como el tuyo.
Dijo coquetamente, pero Ben no estaba interesado, se habia acostado con Ashley hacia ya meses y no habia sido la gran cosa. Chelsea lo era...
Ben:en serio???que pequeño es el mundo no....?
Ashley:mucho...oye sabes nunca olvide la noche que pasamos juntos :twisted:
Y yo quisiera olvidarla, penso Ben.
Ben:mmm vamos...no es para tanto.... :roll: :¬¬:
Ashley:tienes razon....seguramente tienes cosas mas importantes en que pensar..
Ben:asi es...
El rostro de Ashley se transformo en una mascara malvada.
Ashley:sobre todo ahora que seras tio 8)
Ben:yo tio?? haha no me digas.....Sam embarazo a alguien o que?
Ashley:y quien hablo de el? 8)
Ben:que insunuas?
Ashley:me encontre con _____________ tu hermanita menor en el hospital, estaba en el area ginecologica y...tenia los resultados de embarazo en sus manos...
Ben esta sin palabras...aquello no podia ser cierto.
Ben:mientes estas mintiendo..
Dijo con el tono mas serio que pudo...
Ashley:y que ganaria yo con mentir??es mas..ve preguntaselo tu mismo...iba acompañada de una amiga.... :twisted:
++++++++++++++
Ben condujo a toda velocidad hasta llegar a su destino. Aquello no podia estar pasando de nuevo...toco la puerta como loco hasta que ___________ abrio. Se paso sin siquiera saludar y la arrastro hasta la sala...
Ben:me quieres explicar porque demonios fuiste al ginecologo _____________? :x
Tu:quien te lo dijo?
Ben:eso no importa un carajo......DIME¡¡¡ :x
Tu:.....
QUE PASARA???JOE DONDE ESTAS????UN BESITO PARA TODAS¡¡¡ MAÑANA SUBO MIS OTRAS NOVES
berenice_89
WAOOOOOOOOOOO SEGUIILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado
No me puedo creerr que esa tal ashley me aga esto que se pudra esa PU^^ ash la odio y
Invitado
Invitado
Ben es un bruto!
¿Cómo puede tratar a _____ así? ¬¬'
Awws' YO YA QUIERO QUE _____ & JOE ESTÉN JUNTOS DE NUEVO :3'
Siguee
¿Cómo puede tratar a _____ así? ¬¬'
Awws' YO YA QUIERO QUE _____ & JOE ESTÉN JUNTOS DE NUEVO :3'
Siguee
-Lizz-
AHHHHHHHHHHH
COMO LA DEJAS AHIIIIIIIIIII
AGG ODIO A ESA ASHLEY!!!!
AHH LE DIRA BEN!!!
SIGUE POR FISSSSS
´+++++++ CAPPPPPPPPP
CAPPPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEE
ATTE::UNA LECTORA LOCA DESESPERADA POR UN CAPP MASSSSSSSS
COMO LA DEJAS AHIIIIIIIIIII
AGG ODIO A ESA ASHLEY!!!!
AHH LE DIRA BEN!!!
SIGUE POR FISSSSS
´+++++++ CAPPPPPPPPP
CAPPPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEE
ATTE::UNA LECTORA LOCA DESESPERADA POR UN CAPP MASSSSSSSS
shakirock
Super INCREIBLE ME DEJASTE CON LA INTRIGAAA AHHHHHHHHHH!
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
PORVFAA TU FIEL ESCRITORA LUCERO! :D :D
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
PORVFAA TU FIEL ESCRITORA LUCERO! :D :D
Invitado
Invitado
OH POR DIOS !
Maldita ashley :caliente:
TE GUSTA DEJARNOS CON LA INTRIGA JAJAJAJA
Maldita ashley :caliente:
TE GUSTA DEJARNOS CON LA INTRIGA JAJAJAJA
Invitado
Invitado
GGGRRRR ESA PERRAAA Y ZORRA DE ASHLEY!!!GGG ES UNA RAMERAAA EN POTENCIA!!!!! :x SOYRRY CHICASS POR LAS PALABROTASS PEOR ME DIO COLERA!!! :caliente:
PORFAAAA SIGUELA!!!!!!!!!!!! :lol!:
PORFAAAA SIGUELA!!!!!!!!!!!! :lol!:
Yenifer
Página 29 de 63. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63