O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 27 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por dangiie15 Dom 04 Dic 2011, 4:35 pm

:O Como lo dejas asi!

SIGUELA! SIGUELA! "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 27 88550944
dangiie15
dangiie15

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 27 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Yenifer Dom 04 Dic 2011, 5:38 pm

SIGUELA EN ESTE INSTANTE!!!!!!!!!!! :enfadado: :caliente2: :caliente:
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Mensaje por CoteDreamer Dom 04 Dic 2011, 8:33 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Invitado Dom 04 Dic 2011, 9:39 pm

sigue siguee!
Invitado

Invitado

Mensaje por MileyCyruZ Dom 04 Dic 2011, 9:51 pm

Sigela nos tienes sufriendo :( quiero saber que hará el lobo con el miedo que les tengo XD hahahah porfa kap kap kap!!!
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por Yenifer Dom 04 Dic 2011, 10:44 pm

por favorrr siguelaa voy a llorarr abuuu :( :sad:
Yenifer
Yenifer

Mensaje por berenice_89 Dom 04 Dic 2011, 11:49 pm

AKI EL CAP...DEDICADO ESPECIALMENTE PARA LUUCERO, YENI, COTEDREAMER Y MILEYCYRUZ....CAP CALIENTE CHICAS¡¡¡ :P

CONTINUACION CAPITULO 32.
NARRA JOE.
La lujuria y el amor me llenaron al mismo tiempo, verla ahi sentada, sin blusa, dezcalza y prendida de deso me encendio, como pude bote mis zapatos, y comenze a quitarme el pantalon, mientras que ____________ se sobaba sus deliciosos senos con ambas manos, mordia su labio y sus ojos estaban llenos de pasion...quede solo en boxer, me acerque hasta ella y le quite su pantalon, despues su brassier, saltando esos regordetes senos al aire con sus coquetos pezones rosas, lo amase con mis manos pellizcando los endurezidos brotes, ____________ suspiro, despues sus suspiros se convirtieron en gemidos, queria escucharla gritar, asi que me acerque hasta sus senos y capture un pezon con mi boca, lo moje con mi lengua y despues lo atrape con mis dientes, mientras segui pellizcando el otro con mis dedos...logre mi objetivo, ____________ grite y me tomo por la cabeza.
TU:MMMMM JOE...ERES...AHHHHH UN...UN LOBO MALO.......
JOE:EL MAS MALO DE TODOS NENA¡¡ :twisted:
Me pase a su otro seno, y le brinde la misma accion cariñosa que al otro, chupe, mordi y pellizque. Pellizque, mordi, y chupe.....lo hice asi, hasta que lo senti duro contra mi lengua.....todo eso me estaba provovando hinchazon en el pene que palpitaba por entrar en ella...decidi que queria seguir siendo en lobo malo...solte sus senos y la mire a los ojos. ____________ estaba hermosa....
JOE:CAPERUCITA, QUIERO QUE ME COMAS EN LUGAR DE COMERTE....
TU:PERO...LOBO...COMO LO HAGO? :oops:
JOE:ASI...
La levante del sofa y le quite sus pantys ya humedas en un movimiento brusco.....____________ jadeos pero enseguida la calma acariciando su vientre plano, me quite el boxer delante de ella, dejando a la vista mi muy endurecido miembro, me quede sentado ahi, abri mis piernas y le hice señas para que se pusiera de rodillas a mi lado en el sofa, la tome por la parte de atras de su cabeza y acaricie su cabellos, aquello era tan erotico y pecaminoso....
JOE:CAPERUCITA, SABES QUE HACER? :twisted:
TU:YO...LOBO...NO ESTOY MUY SEGURA :oops:
JOE:QUIERO QUE ME DEVORES CAPERUCITA...TODO......
TU:ASI....
Paso la lengua por sus labios y bajo la cabeza hasta mi entrepierna, dio un pequeño beso a mi glande, crei desfallecer ahi mismo, se sostenia con ambas manos al sofa y su pequeño traseo respingon estaba al aire, lo acaricie pasando mi mano por sus nalgas, al tiempo que su lengua viajaba por toda mi longitud meti mis dedos entre sus suaves pliegues humedos, sus jugos comenzaron a brotar casi a mi tacto, los esparci hasta atras, hasta esa parte trasera intocable hasta ahora.....
TU:JOE :oops:
Dijo cuando sobe esa parte prohibida con un dedos mojado....
JOE:SHHH¡¡¡ESTA BIEN...SOLO ESTOY TOCANDO....
TU:BUENO....
Engullo mi pene con su boca, causandome las mas deliciosas sensaciones que habia, su pequeña lengua me redoeaba completamente y sus uñitas raspaban suavemente mis testiculos, me excite muchisimo viendo como mi pene entraba y salia brilloso de la boca de ____________ mojado por su saliva......ella lo trabajo, succiono y chupo, hambrienta de mi pene, hambrienta de mi.....mi dedo que aun seguia en su entrada trasera comenzo a indagar mas adentro, como respuesta, fue mas voraz, dandome la mamada mas espectacular de mi vida, pronto llegaria al punto cumbre......marque el ritmo con una mano en su cabeza, y una idea pecaminosa me paso por la mente....deje por un momento su entrada trasera y le di una pequeña nalgada, sus ojos me miraron con sorpresa...
JOE:ESTAS BIEN???PUEDO VOLVER A HACERLO? :oops:
____________, se quedo quieta un segundo, despues asintio, y volvio a hacer maravillas con su boca, recargue mi cabeza en el respaldo por todo el placer oral que __________, estaba succionando con fervor y locura, nunca antes habia sido asi, otra nalgada de mi parte llego, y ella chupo con mas fuerza, otra mas y ella seguia....
JOE:HUMMMM¡¡¡ ESO ES CAPERCUITA ROJA...MUY BIEN...TOMA LA LECHE DEL LOBO..TOMALA :twisted:
La ayude un poco, arquee un poco las caderas y penetre en su humeda cavidad, senti que el orgasmo estaba cerca, muy cerca, mis musculos se tensaron , las nalgadas seguian, ella chupaba y yo penetraba, era demasiado...demasiado...
Como un loco llevado por la lujuria, la tome de la cabeza con ambas manos y senti como mi semen salia disparado contra su garganta en 3 chorros, era maravilloso, delicioso, supremo...todo eso y mas, estab cubierto de sudor, y jadeando pero demonios tenia que hacerlo.......
JOE:AHHH SI..CAPERUCITA ROJA...SI¡¡¡¡
Grite cuando el ultimo chorro de esperma caliente salio disparado....me tomo un par de minutos calmarme pero me era casi imposible, ____________ solto mi miembro , pero antes le dio un beso a la punta y un suave lenguatazo, despues como una gatita relamio sus labios y se sento a horcajadas encima de mi....sus manos en mi cuello y las mias en su cadera..
TU:LO HICE BIEN LOBO FEROZ?
JOE:MUY BIEN CAPERUCITA ROJA...EXCELENTE...
Nos besamos, dejando que nuestras lenguas se acariciaran.
Fue en medio de ese caliente momento cuando me di cuenta de que ella no habia tendio un orgasmo, deje de besarla y acaricie su cabeza..
TU:HAY ALGO MAL?
JOE:TU TURNO...
Ni tiempo le di de responder, cuando la levante y la recoste ahi en el sofa, su cabeza en una mano del sofa y sus maravillosas piernas extendidas, su cabello estaba humedo de sudor y unas pequeñas gotas resbalaban por su frente, inmediatamente estube duro de nuevo....como gateando llegue a ella y abri sus piernas, su pequeña vagina rosaba estaba humeda e hinchada, sus jugos femeninos goteaban y resbalaban hacia abajo de sus nalgas...se me hizo agua la boca solo de pensar en saborearla con la lengua....mi boca abierta se acerco a ese maravilloso lugar y la pase rapido por su clitoris, torturandola, subi sus piernas a mis hombros para mayor acceso....sople en su vagina...
JOE:AHORA EL LOBO FEROZ...TE VA A COMER :twisted:
Separe ambos pliegues con mi lengua y mi dedo jugana con su clitoris, ____________ parecio estremecerse por que sujeto mis cabellos con fuerza, acercandome mas a ella, empujando su pelvis a mi rostro, como queriendome decir, "COMEME" "COMEME".
No la comi, la devore, chupe sus clitoris, y despues penetre su vagina caliente con mi lengua, para despues pasar mi lengua de arriba a abajo, frotando su clitoris cada vez con mas fuerza...pero ___________, no me dejo terminar mi banquete, levante mi rostro de entre sus piernas y me obligo a mirarla a los ojos..
TU:TENGO...QUE....QUE..MONTARTE LOBO FEROZ....
Tome mi pantalon que estab tirado y de ahi saque un condon, me lo enfunde y una vez sentado palmee mis muslos...
JOE:MONTATE...CAPERUCITA ROJA :twisted:
Se sujeto de mis hombros y se encajo en mi miembro, mis testiculos golpearon contra su trasero, me abraze de su espalda y murmure contra sus senos palabras eroticas. ____________ comenzo su cabalgata, primero lento, un suave empuje de caderas, la sostuve contra mi, un brazo alrededor de su cintura y mi mano en su cadera, sus gemidos llenaron la sala y los mios no se quedaron atras. En un momento determinado la lujuria pudo mas con ellay empezo a cabalgar mas fuerte y rapido, la estruje mas temiendo que se callera y senti como sus dedos se tensaron en mi cuello, mientras su vagina apretaba mi miembro deliciosamente. La senti, estrecha pero dilatada, perfecta a mi alrededor, mi mujer...mia y de nadie mas...
TU:POR FAVOR...OTRA VEZ...DAME OTRA NALGADA OTRA VEZ JOE¡¡¡¡
JOE:ASI.......
Le di una nalgada que dejo mi mano marcada en su lindo trasero, pero ella parecia disfrutarlo.
TU:OH DIOS¡¡¡SI...JUSTO ASI¡¡¡¡LOBO¡¡¡¡
JOE:MUY BIEN CAPERUCITA ROJA...MONTA ASI...MONTA AL LOBO FEROZ ASI¡¡¡¡¡
Y ahi estaba de nuevo ese contoneo de caderas, de un lado al otro, eso que hacia cuando estaba a punto de llegar, tambien yo estaba a punto de llegar, dio un gran grito contra en techo, y aprete sus caderas enterre la cara entre sus senos y mordi sus pezones, mientras una ola de calor me recorrios, empezo en mi cabeza, paso por mi cuello, despues por mi estomago, luego por mis partes masculinas hasta llegar a mis pies, luego volvio a subir y se clavo en mis testiculos, apretandolos como un puño, empuje mas dentro de ella, y ella se agito, sus hermoso senos saltaban como pequeñas pelotas y dispare mi pasion dentro de ella quedando completamente agotado, satisfecho y feliz. ____________ apoyo la frente en mi hombro tiernamente, en un momento era una apasionada mujer y despues era una timida jovencita inocente, me volvia loco con eso. Bese su cuello y me deleite con sus gemidos, levanto el rostro y pego su frente a la mia..
Tu:Te amo :inlove:
Joe:yo tambien te amo :inlove:
Cuando nos empezamos a besar, escuchamos el sonido de unas llaves contra la puerta, nos sobresaltamos y nos miramos con nerviosismo al oir la voz de mi hermano y su esposa..recogi toda nuestra ropa, pero cuando ____________ se puso de pie sus piernas temblaron y casi se cae, corri y la sotuve entre mis brazos completamente desnuda, bueno ambos estabamos desnudos.
Joe:te sientes bien? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 27 2039594227
Tu:si...bueno, despues tan tremendo orgasmo, siento las piernas algo entumecidas...creo que no puedo caminar muy bien :oops:
Joe:eso no es problema 8)
La cargue y camine lo mas rapido que pude para subir las escaleras, una vez arriba le dije antes de darle un tierno beso en los labios...
Joe:entra a tu habitacion y date un baño, despues baja a cenar si?
Tu:esta bien...
Cuando entro a su habitacion, yo entre a la mia, me cambie de ropa, una simple camisa naranja y y unos shorts flojos deportivos, junto con mis tenis, baje de lo mas normal..
Kevin:porque estas todo sudado?
Joe:fui a correr, acabo de llegar¡¡¡
Danielle:iak¡¡si te creo..estas muy sudado Joe "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 27 2039594227
Joe:hahahah es que soy mus entusiasta en lo que hago :P
Kevin:hablando de entusiasmo..que crees? :D
Joe:que???
Kevin:me quede un poco mas en la oficina y el jefe esta tan impresionado con nuestro trabajo que quiere que viajemos a una junta en chicago :D
Joe:los 2?? :P eso es increible¡¡¡¡¡
Kevin:si.....dice que esta muys sorprendido de que alguien tan joven como tu hiciera un gran trabajo con todo el papeleo..y ni se diga de mi¡¡¡
Joe:hahah eres un presumido...cuando nos vamos???
Kevin:mañana por la mañana :P
El mismo dia que la cita de _____________ con el doctor, la tendria que dejar sola, eso me destrozaba el corazon.
Joe: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 27 167695056 mañana?????es demasiado pronto "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 27 2039594227
Kevin:Joe...este tipo de oportunidades no se da muy seguido, es pronto si, pero tienes que aprovecharlo....solo seran casi como 2 semanas.
Joe:2 semanas?¡¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 27 167695056 es mucho tiempo y no pienso dejar sola a .....
Danielle:a quien Joe???
Casi digo su nombre...
Joe:a....a....a...a Winston...a quien mas....
Danielle:no te preocupes por tu perro, ____________ y yo podemos cuidarlo......
Kevin:si Joe, no seas mariquita¡¡¡¡
Joe:oye :¬¬:
Kevin:estoy bromendo, sube y dile a _____________ que baje, traemos comida cajun.....
++++++++++
Dios como le diria que tendria que irme por 2 semanas?
Y como me iria cuando lo que mas queria ers estar con ella todo el tiempo.
Toque a su puerta y me dijo que pasara, cuando entre _____________ vestia uan sencilla blusa rosa de mangas cortas y un sencillo short de mezcilla, junto con unas sencillas sandalias de piso, aun asi me parecia la mujer mas bella de todo el mundo.....
Tu:hola mi amor :inlove:
Se acerco a mi y me rodeo el cuello con su brazos pero mi expresion era triste cuando la tome de las caderas y la besaba.
Tu:te sientes mal???
Joe:no...pero ven...tenemos que hablar...
La tome de la mano y nos sentamos en su cama, la tome de las manos y la mire directamente a los ojos....
Joe:__________ hay algo que tengo que decirte :oops:
Tu:oh dios Joe¡¡¡estas....estas...tratando de proponerme matrimonio? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 27 167695056
No puedo creer que pensara eso....pero lo haria....en un futuro no muy lejano, cuando estubieramos listos.
Joe:no..... :oops: no es eso...
Tu:que tonta...es que...lo dijiste de una forma...que bueno...que tonta¡¡ :oops:
Joe:esta bien nena, lo hare...cuando ambos estemos listos, lo hare pero no ahora :inlove:
Tu:Joe....
Joe:en fin lo que tengo que decirte es que...bueno ..yo
Tu:tranquilo, dimelo con calma.
Su mano en mi mejilla me tranqulizo un poco.
Joe:tendre que salir por un tiempo..........con Kevin......no quiero dejarte __________ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 27 2039594227
Su mano dejo de acariciarme en ese momento.
Tu:cuanto tiempo???? :|
Joe:casi 2 semanas.........
Tu:estare bien...
Joe:se que es pronto, nos vamos mañana por la mañana, en serio no quiero dejarte...pero...
Tu:en serio.....estare bien.
Pero su mirada decia otra cosa, antes de poder tocarla siquiera se levanto y me dio la espalda, escuche un sollozo, y el alma se me partio por haberla hecho llorar....cuando quise levantarme y consolarla hablo...
Tu:no te levantes, estoy bien en serio..
Cuando se dio la vuelta sus ojos brillaban por las lagrimas no derramadas, Dios ¡¡¡
Joe:_____________ yo.... :oops:no quisiera ir, pero el trabajo...bueno.....se impresionaron mucho conmigo y es una gran oportunidad
Se acerco a mi y se sento en el suelo, recargo su cabeza en mi muslo con sus manos en el tambien y no pude evitar acariciarle el cabello...
Tu:solo...prometeme que tendras cuidado....a donde iran? :(
Joe:a chicago...
Tu:es algo peligroso por ahi, promete que tendras mucho cuidado...
Acariciando su cabello asenti.
Joe:lo tendre :oops: :(
Tu:tambien...quiero que me prometas...que ...te esforzaras mucho y dejaras a todos con la boca abierta...como el genia que se que eres :P :(
Aun triste podia hacerme sonreir.
Joe:te prometo que hare mi mayor esfuerzo :oops: pero no llores linda...me duele verte asi...
Tu:no lloro de tristeza, si no de felicidad, tan joven y ya te estas dando tu primer gran oportunidad.....
Joe:lo se, pero te dejare sola casi 2 semanas, no siento que valga la pena :(
Tu:no digas eso.....es tu trabajo......
Joe:aunque digas que lloras de felicidad...se que....bueno :oops:
Tu:lo siento, hace mucho que no lloro cuando alguien que amo se va :(
Joe:cuando fue la ultima vez que lloraste por algo asi? :(
Tu:cuando tenia 11 años y mi papá tenia que salir...aun esta resintiendo la muerte de mi madre y no queria que el se fuera....temia que algo malo le fuera a pasar a el tambien....y temo por ti tambien..
Mi preciosa y dulce ______________ se preocupaba por mi....deslize mis dedos por sus mechones..
Joe:estare bien....ire con Kevin....... :P :(
Tu:no crei que....que lloraria por alguien mas que se fuera por un tiempo, que no fuera mi padre........ :oops: no crei...amar tanto a alguien...
Joe:yo tambien te amo _____________, te amo mas que a mi propia vida, te prometo llamarte todos los dias..... :oops:
Tu:se que lo haras.....
Joe:siento no poder ir contigo al doctor..
Tu:descuida, le dire a Ray que me acompañe.....
Levanto su rostro y la mir con todo el amor que habia en mi.
Joe:_____________....
Se levanto......y tomo mi rostro entre sus manos.
Tu:estoy orgullosa de ti Joe....nunca lo olvides....
Deposito un suave beso en mi frente, y una lagrima rodo por mi mejilla...la limpie y la tome de la mano cuando me levante..
Joe:vamos, hay comida cajun abajo :oops: :P
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 1:29 pm

Seguiilaaaaaaaaaaaa me enanto el cap , y que sexi CABALLO tengo yo jajajajajaja xD seguiilaaaa !!
Invitado

Invitado

Mensaje por Yenifer Lun 05 Dic 2011, 1:32 pm

AAAAA GRACIASSS POR DEDICARMEE ESTE HERMOSISIMO Y SUPER HOT :twisted: :twisted: CAP HAHA SIGUELAAA ESCRIBES MARAVILLOSO!!!!!!!!! :P "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 27 88550944
Yenifer
Yenifer

Mensaje por -Lizz- Lun 05 Dic 2011, 2:23 pm

Berenice!
¿A ti te gusta hacer que moje mi habitación? xDDD

¡¡¡QUE CALOR!!!

Sigue!
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 7:14 pm

NEW READER :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

berenice no se como expresarte que tu nove no me gusto...............

me SUPERULTRADUPERIPERMEGAENCANTO "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 27 67591 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me has hecho sentir mil y un cosas con tu nove :)

reir "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 27 539403

llorar :(

ser perver :twisted: xD

quedar con la boca abierta :affraid:

y hasta me descestresa leer tu nove :P

de verdad me fasino tu nove, la historia me dejo impactada :!:

espero y la sigas pronto :lol!: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATTE:

tu nueva y ahora suuuuuper fiel lectora ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por MileyCyruZ Lun 05 Dic 2011, 9:37 pm

Wooow jamás he montado un lobo hahahah parece bastante salvaje hay que investigar de eso Hahah sigela pronto :) me encantó gracias por el cap
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por Yenifer Lun 05 Dic 2011, 10:16 pm

PLISSS SIGUELA!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer

Mensaje por berenice_89 Lun 05 Dic 2011, 11:38 pm

Mili <3 escribió:NEW READER :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

berenice no se como expresarte que tu nove no me gusto...............

me SUPERULTRADUPERIPERMEGAENCANTO "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 27 67591 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me has hecho sentir mil y un cosas con tu nove :)

reir "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 27 539403

llorar :(

ser perver :twisted: xD

quedar con la boca abierta :affraid:

y hasta me descestresa leer tu nove :P

de verdad me fasino tu nove, la historia me dejo impactada :!:

espero y la sigas pronto :lol!: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATTE:

tu nueva y ahora suuuuuper fiel lectora ;)

BIENVENIDA MILI....ESTOY MUY CONTENTA DE QUE LA NOVE SEA DE TU AGRADO....CASI ME HICISTES LLORAR DE LA EMOCION CON TUS LINDAS PALABRAS...TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO :P
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 10:36 am

ESTUVO INCREIBLE ME RE ENCANTOOO! NUNCA DEJES DE ESCRIBIRR! SIGUE SIGUE SIGUEE QUIERO MAS CAPP! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba