O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Página 26 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 26 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Miér 30 Nov 2011, 7:23 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 26 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por shakirock Miér 30 Nov 2011, 8:26 pm

AHH SIGUEEE
UYY QUE LINDA HISTORIA DE AMOR !!!!!!!!!11
SUPER ME ENCANTO EL CAPPPPP
SIGUE PLEASEEEE
MAS CAPPPP
CAPPPPPPPPPPP
CAPPPPPPPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEEEEE
shakirock
shakirock

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 9:47 pm

me gusto sigue siguee
Invitado

Invitado

Mensaje por -Lizz- Jue 01 Dic 2011, 6:31 pm

Siguee!
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por MileyCyruZ Jue 01 Dic 2011, 7:56 pm

:) sigela está genial hahaha joe es tan lindo :)
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por Yenifer Jue 01 Dic 2011, 10:57 pm

plisssssssss siguela!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Mensaje por Invitado Vie 02 Dic 2011, 10:48 am

siguela ! te lo ordeno
es qe siempre me dejas con la intriga mujer
me encanta la adoro la amo
soy una perver xd ._______. 🇪🇭
te quiero :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por berenice_89 Vie 02 Dic 2011, 10:30 pm

YA YA CHICAS¡¡¡HAHA NO ME MATEN NI NADA X EL ESTILO AKI EL CAP. :P

CAPITULO 32. MI NUEVA AMIGA, EL LOBO FEROZ Y UNA SORPRESA.
NARRA __________.
Bien....de acuerdo, algo raro pasaba ahi. Esta chica era esa amiga de Joe, Chelsea...era linda, pero por alguna extraña y loca razon sospechaba que entre ellos habia existido algo mas que una simple amistad. Para ser una chica que no se considera celosa, ese pensamiento me provoco celos.....Imaginar a la ex y a la actual en un mismo techo no era algo exactamente lindo que digamos. Y lo tenia que admitir, Chelsea era bella, cabello corto y rubio, delgada, lindo rostro, ojos color chocolate, piel dorada y una linda sonrisa...pero no queria sentirme intimidada....y tampoco queria ser mal educada.
Tu:me parecio escuchar en nombre de Ben? Pasa algo con el?
Ambos se miraron el uno al otro.
Chelsea:no n absoluto, yo solo...bueno venia de visita...
O tal vez a acosar a mi novio.
Joe:visita si eso es, pasa Chels....
Nos encontramos en la sala los 3 sentados.
Tu:quieres algo de beber Chelsea?
Chelsea:solo un vaso con agua porfavor :P
Fui a la cocina por el vaso, pero me tarde un poco ya que debia calmarme. La voz de Joe me saco de mi mundo.
Joe:estas bien?
Tu:si, porque no habria de estarlo? :D
Le conteste con la sonrisa mas fingida del mundo.
Joe:porque parece que la presencia de Chels te afecto...asi que a mi parecer no estas bien.
Tu:mmm "Chels" ....eso es un apodo cariñoso??
Joe:asi la llamo desde hace mucho tiempo...estas celosa?
Si grandisimo idiota....lo estoy¡¡¡¡¡Pero mi fue otra.
Tu:no, tengo motivos acaso para estarlo?
Joe:francamente no, (se acerco lenta y seductoramente a mi) porque no tengo ojos para otra que no seas tu 8) .
Tu:Joe...vamos, no soy tonta, es obvio que tu y Chelsea tuvieron algo en el pasado :oops: ......
Joe:mi vida, no te voy a mentir, si Chelsea y yo salimos por un tiempo, pero nos dimos cuenta a tiempo de que no funcionabamos, aun somos amigos solamente.....
Sus palabras lograron reconfortarme.
Tu:lo seinto, debi...parecer una tonta, una niña yo.... :oops:
Senti sus brazos alrededor mio y sus labios en mi frente...
Joe:esta bien, no pasa nada pequeña :arre:
Tu:sera mejor que le lleve su vaso con agua antes de que sospeche.... :oops:
Joe:creo que mas o menos tiene una idea de lo que pasa...
Tu:como? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 26 167695056
Joe:la noche en la que la conocistes, inmediatamente s dio cuenta de todo....
Tu:ya veo.....
+++++++++++.
Cuando al fin le di su vaso con agua, Chelsea le pidio a Joe que nos dejara a solas. Pero que querria hablar ella a solas conmigo?
Chelsea: Joe te ama mucho ___________.
Dijo cuando al fin estabamos a solas.
Tu:perdon?? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 26 167695056 como dices?
Chelsea:es obvio, lo veo en su mirada......te ama :P .
Eso si que era una sorpresa....
Tu:sabes que el y yo...?
Chelsea:claro que lo se, y nadie me lo dijo, yo sola me di cuenta ;)
Tu:sucede que...yo pense que tu y el...bueno :oops:
Chelsea:salimos un tiempo, pero no paso gran cosa, funcionamos como amigos, ademas tengo los ojos en otro hombre.
Su sinceridad me agrado mucho, era buena y linda despues de todo......le sonrei sinceramente, y ella hizo lo mismo, me di cuenta de que tal vez podiamos ser amigas.....
Tu:otro hombre???
Chelsea:de eso queria hablar contigo....
Tu:yo???y yo que tengo que ver? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 26 167695056
Dejo su vaso en la pequeña mesa y me miro directamente a los ojos.
Chelsea:bueno :oops: es que yo queria preguntarte acerca de tu hermano mayor Ben...
Tu:y que diablos tiene Ben que ver.....OH POR DIOS¡¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 26 167695056
Ben era el hombre en que ella estaba interesada, ademas de linda era valiente....es decir, era Ben...frio, y Frio¡¡¡¡
Chelsea:si, mira el dia que los conoci, intercambiamos numeros, salimos y ayer...bueno....paso, tu sabes :oops:
Tu:ohhhh definitivamente lo se "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 26 167695056 ....y estas aqui porque???
Chelsea:porque es muy lindo conmigo, y dice que le gusto pero le cuesta trabajo abrirse..y supuse que tal vez tu podrias ayudarme....
Un reto dificil, pero tal vez Chelsea era lo que Ben necesitaba, y asi le devolveria el favor a mi hermano...
Tu:si lo que quieres es una complice...cuenta conmigo ;)
Chelsea:en serio????
Asenti con una sonrisa.
Chelsea:muchas gracias¡¡¡¡¡
Me abrazo, y le devolvi el abrazo....tambien era muy cariñosa, me agrado mucho.
Tu:esta bien...mira consjo numero 1, presionalo pero con cuidado......es algo cerrado...
Chelsea:ok que mas?
Tu:aun no le preguntas de cosas muy personales, si quieres su confianza espera un tiempo.....
Chelsea:bien que mas?
Tu:no te desesperes si no sonrie mucho es algo carente de sentido del humor y....
Chelsea:bromeas no es asi?Cuando salimos no paro de reirse...su sonrisa es encantadora :P
Ben?Riendose....esta chica era maga o que?O tal vez era la otra mitad de mi hermano??Dios espero que si...
Tu:emmm, no te creo pero bueno...te dare mi numero de celular...
Intercambiamos numero y despues m dijo que se tenia que ir, cuando apenas estaba empezando a agradarme mas....cuando se fue, Joe bajo....
Tu:la juzgue mal...es linda :P
Joe:si lo es...no mas que tu por supuesto 8)
Tu:sabias lo de ella y Ben?
Joe:si, pero me parecio mejor que te lo contara ella misma.
Tu:sabes....(le dije en tono seductor mientras me acostaba en el sillon y abria un poco mis piernas) ahora que estamos solos, podriamos ...no lo se jugar a un juego no crees? :twisted:
Peligrosamente se acerco a mi con una descarada sonrisa demasiado carnal.
Joe:juego? :twisted: Dime..a que te gustaria jugar preciosa?
Se saco su camisa, dejando ver su pecho duro que subia y bajaba...me quite los zapatos en ese instante......
Tu:bueno...cuando era pequeña todas las niñas jugabamos al lobo feroz, corriamos escapando del lobo....... 8)
Me quite la blusa quedando solo en brassier y pantalones....Joe ya estaba a horcajadas encima de mi mirandome con sus pecaminosos ojos llameantes...
Joe:mmmm entonces...tu seras caperucita roja y yo el malvado lobo feroz ok? :twisted:
Sus palabras tan calientes hicieron que mi vagina emanara en liquidos....
Tu:lobo feroz.....porque tienes una boca tan grande? :oops:
Acerco su boca rozandola con la mia..
Joe:para comerte mejor, caperucita roja :twisted:

https://onlywn.activoforo.com/t7660-fontcomic-sans-msel-tiempo-nada-cambiojoe-y-tu-hot-drama-y-mas-font#572978

https://onlywn.activoforo.com/t8142-un-bebe-cambio-mi-vida-joe-jonas-y-tu#613112
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Yenifer Vie 02 Dic 2011, 10:46 pm

HAY NOOOOOOOO NO NOOOOOOOOOOO ESO SI QUE NOOOOOO COMO SE TE OCURRIO DEJARME ASI???????? NOOOOOOOOOOO POR FAVORRR SIGUELA AA NO SEAS ASI!!!!!!!!! O SINO ME AMARGO!!!!!!!!... OK NO LO HAREE PEOR TE JURO QUE NO PODRE DORMIR!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer

Mensaje por MileyCyruZ Vie 02 Dic 2011, 11:05 pm

Uff sí ese juego era genial como olvidarlo hahaha es broma sigela pronto :)
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por Yenifer Vie 02 Dic 2011, 11:52 pm

pliss no nos dejes asiiiiiiiiii lobo que estas haciendo'??? JAJA SIGUELA PLIS!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer

Mensaje por Invitado Sáb 03 Dic 2011, 3:06 pm

ya te iva a matar ya :P
jajajajja me perviertes mujer yo no soy asi :roll:
estoy obsesionada con la nove toda culpa tuya jajaja
te quiero
Invitado

Invitado

Mensaje por shakirock Sáb 03 Dic 2011, 3:34 pm

AHHH
NO LO DEJES AHIIIIIIIIIIIIII
WOO BEN SONRIE ? JEJE
SIGUE POR FISSSSSSSSSS
CAPPPPPPPPP
CAPPPPPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEE
shakirock
shakirock

Mensaje por -Lizz- Dom 04 Dic 2011, 12:33 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaah!
NO ES POSIBLE QUE LA DEJES ASÍ!

SIGUEELAA BEREE!!!!!!!!!!!!!!
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por Invitado Dom 04 Dic 2011, 2:53 pm

CECILIA BERENICE LA SUBES AHORA MISMO MUJER !!!!!!
Ya deberias estar cabando tu tumba ok no .___. jaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba