Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 63. • Comparte
Página 25 de 63. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63
Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA
HAYY NO LA RAYIS NO SE PUEDE IR!!!!!!!!
QUE NO DEJE A JOEEE
Y POR NO NOS DEJES AHIII
SIGUEEEEEE
MAS CAPPPPPP
CAPPPPPPP
CAPPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEEEEEE
QUE NO DEJE A JOEEE
Y POR NO NOS DEJES AHIII
SIGUEEEEEE
MAS CAPPPPPP
CAPPPPPPP
CAPPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEEEEEE
shakirock
Se esta poniendo interesante!! esta GENIAL!
SIGUELA! SIGUELA!
SIGUELA! SIGUELA!
dangiie15
berenice_89 escribió:hello joevii bienvenida¡¡¡¡ :Pjoevii escribió:Olaaaaaa soy nueva lectora!!!
tu nove esta megasuperhipermuchomuy
GENIAL!!!
siguela ... Kiero saber si rayis se va o no porfis
AMO TU NOVE
bye
gracias y me llamo javi jajajaj y siguela xfis esta muuuuuuuuy buena :twisted: jajajaja
emmm bueno eso soy de chile y ... eso bye
joevii
MUCHAS GRACIAS X SUS COMENTS, POR AHORA SUBIRE CAP DE ESTA NOVE, DESPUES CONTINUARE CON LAS OTRAS 2.
CAPITULO 31.QUIERO QUEDARME .....
NARRA JOE.
Dile que no....dile que no...por favor dile que no¡¡¡¡Aunque quien era yo para decidir por ___________. Pero no queroa que se fuera despues de todo lo que habia pasado entre nosotros, aunque seria mas facil vernos asi, pero si su hermano Ben se comportaba asi conmigo en mi territoria Que haria en el suyo? Tal vez ni siquiera dejaria que la viera......Vamos _____________ dile que no atu papá por favor¡¡¡¡
Tu:yo...no se que decir papá..
Jesse:solo di si o no...mira la casa esta en la ciudad a casi 1 hora de aqui, es grande ...pero...ocurre algo malo hija? :|
Tu:a decir verdad si, yo ya me sentia comoda aqui, tener compañia femenina como Dani es lindo, no es que no quiera estar contigo y los chicos....
Jesse:ya veo,
Tu:ademas la universidad esta a 15 minutos de aqui en auto, me tardaria mas en ir si voy a vivir contigo....y bueno ya estableci en mis documentos que esta es mi recidencia, es.....dificil cambiar eso en la universidad y...
Su padre la interrumpio en ese momento.
Jesse:__________ cariño solo di no y ya....
Tu: :oops: es que...bueno...te lo puedo decir despues..??
Jesse:supongo, no me molestare....pero dime algo?
Tu:lo que sea....
Jesse:hay alguna otra razon por la cual no quieres irte?
Tu:porque lo dices?
Jesse:es que...te veo distinta, en el buen sentido, te veo mas ...feliz, radiante, mas en paz contigo misma......es acaso por un chico?
Vaya que el hombre era muy listo.....___________ heredo eso de el, definitivamente si era su hija.
Tu: :oops: no es eso, lo que pasa es que...bueno ayyy papá¡¡¡¡
Jesse:esta bien....dimelo cuando estes lista, decidas lo que decidas te apoyare, tal vez tengas razon y necesitas mas compañia femenina, Dios sabe que tal vez no te eduque como debi hacerlo, con 2 hermanos mayores.
Tu:no digas eso, fuistes un buen padre....y Ben y Sam me cuidaron siempre......
Jesse:pero fuistes una niña en una familia de solo varones, te hizo falta compañia femenina....
Tu:papi....yo...
Jesse:esta bien hija, me diras lo que decidistes luego.....Danielle, Kevin¡¡¡¡
Me escondi cuando mi hermano y cuñada bajaron.
Danielle:si tio?
Jesse:ya me voy, fue un placer verlos....y Joe???
Kevin:debe estar en su habitacion señor, esta algo cansado.....trabajo mucho hoy...
Jesse:se ve que es un buen chico, me agrada......
Me senti culpable, a mi tambien me agradaba el padre de __________, mi novia.
Noah:que ya nos vamos????
Jesse:si hijo, despidete de __________.
Noah:que? pero no habias dicho que...
Jesse:Noah :¬¬:
Noah:bien, adios _____________, adios Dani y adios Kevin....
Kevin:gusto en verte ...
Danielle:portate bien.
Tu:si...porfavor no le des problemas a papá..........
Noah:hahhaa tratare,
Cuando se fueron, me escabulli sin que me vieran al patio y me sente en una silla. Tal vez ___________ decidiera irse con su padre....pero eso me mataria por dentro.......
NARRA __________.
Irme con papá??? y que pasaria con Joe?
Despues de todo lo que habiamos pasado no podia dejarlo, asi que use la excusa de la compañia femenina para persuadirlo. Queria quedarme con Joe, aunque era muy arriesgado y tal vez tonto, pero queria hacerlo....tal vez nos descubrieran al final, pero eso lo diria el tiempo......Danielle y Kevin se fueron a cenar, me invitaron pero les dije que no, necesitaba pensar, le avisaron a Joe pero no estaba, tal vez se habia salido por el patio trasero y no habiamos visto...quien sabe???
Sali de la casa y ya habia anochecido, debian de ser casi las 8:00 pm, camine sin rumbo.....la cabeza me daba vueltas, llegue al parque y ahi comenze un debate conmigo misma. En algo tenia razon mi padre, si me hizo falta un poco de compañia femenina en mi niñez, y ahora tenia eso con Danielle, mi prima favorita de toda la vida. Ademas me faltaba un 1 año y medio para graduarme, despues de eso, tendria que hacer mi servicio social, y buscar un lugar donde vivir sola...como una verdadera adulta, buscar trabajo en una empresa de publicidad, y despues si mi sueño se cumplia, trabajar para una revista de fotografa y....no lo se, fotografiar a estrellas.....un sueño algo loco.......
Pero todo eso lo queria con Joe, por eso queria quedarme con el......a pesar de que nos conociamos mucho y poco estaba convencida de que el era para mi, mi amor. Por eso queria quedarme en esa casa, queria ver si nuestra relacion tenia futuro, y si al final no era asi...aunque mi alma se rompiera, volveria con papá......Habia tomado mi decision...
Marque el numero del celular de mi padre....
Jesse:tan pronto??
Tu:lo lamento...si quieres...
Jesse:esta bien....y dime...que haz decidido?
Suspire...al fin de cuentas no queria herirlo.
Tu:quiero quedarme con Danielle...
Hubo un silencio del otro lado de la linea.
Jesse:bien amor, si eso es lo que quieres, lo respeto......tienes una razon?
Solo Joe....
Tu:bueno, si...es cierto, siempre me hizo falta compañia femenina y con Dani tengo eso, ademas, despues de que me gradue, trabajare y tendre que vivir sola, necesito acostumbrarme a otros ambientes...
Jesse:en eso tienes razon...sabes...eres como tu madre, siempre tomaron deciciones concretas....
Tu:gracias por entender papi...te amo..
Jesse:yo tambien mi amor....cuidate y llamame si necesitas algo...
NARRA JOE...
Desde el patio de tras vi como se fue, de eso paso 1 hora y ella no volvia.
Me fui a mi habitacion y me recoste en la cama.....le rogue a Dios que __________ no se fuera..
Queria que se quedara para ver a donde iba nuestra relacion.....
Mi puerta se abrio en ese momento...
Tu:podemos hablar un minuto?
Me levante de la cama y le indique que se sentara conmigo en ella.
Joe:de que quieres hablar???
Tu:bueno...mi padre, consigui trabajo en la ciudad y una casa, quiere que vaya a vivir con el.
Cerre los ojos, tratando de sosportar mis lagrimas.
Joe:oye esta bie....lo entiendo...es tu padre...si quieres irte con el yo.....
Tu:le dije que no....
Joe:que cosa?
Tu: le dije que no...le dije que necesitaba adaptarme a otrso ambientes si es que despues de graduarme quiero trabajar y hacer mi vida por mi misma, y que necesitaba la compañia de otra chica, pero la verdad es que....
Joe:que???
Tu:que quiero quedarme contigo...aqui....quiero averiguar que lo nuestro tiene futuro....que podemos hacerlo.....se que es arriesgado pero no me importa....
Lo hacia por mi...nunca nadie se habia arriesgado por mi....______________ lo estaba haciendo, mi dulce ____________. La abraze y bese, hundiendo la lengua en su calida boca....sus manos se aferraron a mi pecho...
Joe:mi amor....gracias.....
MAS TARDE SIGO..TENGO QUE SALIR
CAPITULO 31.QUIERO QUEDARME .....
NARRA JOE.
Dile que no....dile que no...por favor dile que no¡¡¡¡Aunque quien era yo para decidir por ___________. Pero no queroa que se fuera despues de todo lo que habia pasado entre nosotros, aunque seria mas facil vernos asi, pero si su hermano Ben se comportaba asi conmigo en mi territoria Que haria en el suyo? Tal vez ni siquiera dejaria que la viera......Vamos _____________ dile que no atu papá por favor¡¡¡¡
Tu:yo...no se que decir papá..
Jesse:solo di si o no...mira la casa esta en la ciudad a casi 1 hora de aqui, es grande ...pero...ocurre algo malo hija? :|
Tu:a decir verdad si, yo ya me sentia comoda aqui, tener compañia femenina como Dani es lindo, no es que no quiera estar contigo y los chicos....
Jesse:ya veo,
Tu:ademas la universidad esta a 15 minutos de aqui en auto, me tardaria mas en ir si voy a vivir contigo....y bueno ya estableci en mis documentos que esta es mi recidencia, es.....dificil cambiar eso en la universidad y...
Su padre la interrumpio en ese momento.
Jesse:__________ cariño solo di no y ya....
Tu: :oops: es que...bueno...te lo puedo decir despues..??
Jesse:supongo, no me molestare....pero dime algo?
Tu:lo que sea....
Jesse:hay alguna otra razon por la cual no quieres irte?
Tu:porque lo dices?
Jesse:es que...te veo distinta, en el buen sentido, te veo mas ...feliz, radiante, mas en paz contigo misma......es acaso por un chico?
Vaya que el hombre era muy listo.....___________ heredo eso de el, definitivamente si era su hija.
Tu: :oops: no es eso, lo que pasa es que...bueno ayyy papá¡¡¡¡
Jesse:esta bien....dimelo cuando estes lista, decidas lo que decidas te apoyare, tal vez tengas razon y necesitas mas compañia femenina, Dios sabe que tal vez no te eduque como debi hacerlo, con 2 hermanos mayores.
Tu:no digas eso, fuistes un buen padre....y Ben y Sam me cuidaron siempre......
Jesse:pero fuistes una niña en una familia de solo varones, te hizo falta compañia femenina....
Tu:papi....yo...
Jesse:esta bien hija, me diras lo que decidistes luego.....Danielle, Kevin¡¡¡¡
Me escondi cuando mi hermano y cuñada bajaron.
Danielle:si tio?
Jesse:ya me voy, fue un placer verlos....y Joe???
Kevin:debe estar en su habitacion señor, esta algo cansado.....trabajo mucho hoy...
Jesse:se ve que es un buen chico, me agrada......
Me senti culpable, a mi tambien me agradaba el padre de __________, mi novia.
Noah:que ya nos vamos????
Jesse:si hijo, despidete de __________.
Noah:que? pero no habias dicho que...
Jesse:Noah :¬¬:
Noah:bien, adios _____________, adios Dani y adios Kevin....
Kevin:gusto en verte ...
Danielle:portate bien.
Tu:si...porfavor no le des problemas a papá..........
Noah:hahhaa tratare,
Cuando se fueron, me escabulli sin que me vieran al patio y me sente en una silla. Tal vez ___________ decidiera irse con su padre....pero eso me mataria por dentro.......
NARRA __________.
Irme con papá??? y que pasaria con Joe?
Despues de todo lo que habiamos pasado no podia dejarlo, asi que use la excusa de la compañia femenina para persuadirlo. Queria quedarme con Joe, aunque era muy arriesgado y tal vez tonto, pero queria hacerlo....tal vez nos descubrieran al final, pero eso lo diria el tiempo......Danielle y Kevin se fueron a cenar, me invitaron pero les dije que no, necesitaba pensar, le avisaron a Joe pero no estaba, tal vez se habia salido por el patio trasero y no habiamos visto...quien sabe???
Sali de la casa y ya habia anochecido, debian de ser casi las 8:00 pm, camine sin rumbo.....la cabeza me daba vueltas, llegue al parque y ahi comenze un debate conmigo misma. En algo tenia razon mi padre, si me hizo falta un poco de compañia femenina en mi niñez, y ahora tenia eso con Danielle, mi prima favorita de toda la vida. Ademas me faltaba un 1 año y medio para graduarme, despues de eso, tendria que hacer mi servicio social, y buscar un lugar donde vivir sola...como una verdadera adulta, buscar trabajo en una empresa de publicidad, y despues si mi sueño se cumplia, trabajar para una revista de fotografa y....no lo se, fotografiar a estrellas.....un sueño algo loco.......
Pero todo eso lo queria con Joe, por eso queria quedarme con el......a pesar de que nos conociamos mucho y poco estaba convencida de que el era para mi, mi amor. Por eso queria quedarme en esa casa, queria ver si nuestra relacion tenia futuro, y si al final no era asi...aunque mi alma se rompiera, volveria con papá......Habia tomado mi decision...
Marque el numero del celular de mi padre....
Jesse:tan pronto??
Tu:lo lamento...si quieres...
Jesse:esta bien....y dime...que haz decidido?
Suspire...al fin de cuentas no queria herirlo.
Tu:quiero quedarme con Danielle...
Hubo un silencio del otro lado de la linea.
Jesse:bien amor, si eso es lo que quieres, lo respeto......tienes una razon?
Solo Joe....
Tu:bueno, si...es cierto, siempre me hizo falta compañia femenina y con Dani tengo eso, ademas, despues de que me gradue, trabajare y tendre que vivir sola, necesito acostumbrarme a otros ambientes...
Jesse:en eso tienes razon...sabes...eres como tu madre, siempre tomaron deciciones concretas....
Tu:gracias por entender papi...te amo..
Jesse:yo tambien mi amor....cuidate y llamame si necesitas algo...
NARRA JOE...
Desde el patio de tras vi como se fue, de eso paso 1 hora y ella no volvia.
Me fui a mi habitacion y me recoste en la cama.....le rogue a Dios que __________ no se fuera..
Queria que se quedara para ver a donde iba nuestra relacion.....
Mi puerta se abrio en ese momento...
Tu:podemos hablar un minuto?
Me levante de la cama y le indique que se sentara conmigo en ella.
Joe:de que quieres hablar???
Tu:bueno...mi padre, consigui trabajo en la ciudad y una casa, quiere que vaya a vivir con el.
Cerre los ojos, tratando de sosportar mis lagrimas.
Joe:oye esta bie....lo entiendo...es tu padre...si quieres irte con el yo.....
Tu:le dije que no....
Joe:que cosa?
Tu: le dije que no...le dije que necesitaba adaptarme a otrso ambientes si es que despues de graduarme quiero trabajar y hacer mi vida por mi misma, y que necesitaba la compañia de otra chica, pero la verdad es que....
Joe:que???
Tu:que quiero quedarme contigo...aqui....quiero averiguar que lo nuestro tiene futuro....que podemos hacerlo.....se que es arriesgado pero no me importa....
Lo hacia por mi...nunca nadie se habia arriesgado por mi....______________ lo estaba haciendo, mi dulce ____________. La abraze y bese, hundiendo la lengua en su calida boca....sus manos se aferraron a mi pecho...
Joe:mi amor....gracias.....
MAS TARDE SIGO..TENGO QUE SALIR
berenice_89
AHHHH NO LA DEJES AHIII
ME DA AHORITA UN INFARTO!!!!!!
QUE LINDO CAPPP
SE QUEDA POR JOE AWW QUE LINDOSS
SIGUEEE PLEASEE
O LA DEJES AHIIIIII
CAPPPPPPP
CAPPPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE
ME DA AHORITA UN INFARTO!!!!!!
QUE LINDO CAPPP
SE QUEDA POR JOE AWW QUE LINDOSS
SIGUEEE PLEASEE
O LA DEJES AHIIIIII
CAPPPPPPP
CAPPPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE
shakirock
ME ENCANTO SIGUE SIGUE SIGUEE!
CAPP
CAPP
:3
CAPP
CAPP
:3
Invitado
Invitado
CHICAS ACABO DE LLEGAR Y QUE CREEN??YA TENGO FAST LIFE EN MIS MANOS¡¡¡
CONTINUACION CAPITULO 31.
NARRA JOE.
Aquello era tan profundo....__________ estaba dispuesta a todo contal de que estuvieramos juntos, esa era la mujer que amaba....antes de lo que me di cuenta la tenia debajo de mi, sus hermosos cabellos distribuidos por mi almohada, una pierna doblada y la otra extendida en toda su gracia, bese su frente, sus mejillas, su nariz, su barbilla, su cuello, al llegar al ultimo solto un suspiro, un gemido reprimido mas bien.
Sus manos acariciaban mi espalda y las mias recorrian su cuerpo que temblaba y se estremecia con mi tacto, un caliente beso humedo recibi en ese momento, nuestras lenguas danzaron juntas, enrrollandose una con la otra....
Tu:antes de que sigamos....te tengo un regalito....(dijo entre besos)
Joe:para mi....apuesto a que si lo tienes(tome uno de sus senos)
Tu:mmmm pequeño pervertido, no es eso :¬w¬: , dejame levantarme y te lo dare...
Entre quejas deje que se levantara, tomo una de las bolsas y empezo a sacar cosas de ella, blusas, maquillaje, dulces, mi ______________ siempre con sus dulces, unos libros y....una sexy tanga con brassier...los tome con 2 dedos y se los mostre.
Joe:espero que este sea mi regalo :twisted: 8)
Tu:no tonto.....pero es valido soñar...lo que te traje ...es esto...
Saco "21" el disco de Adele, le habia comentado que era una de mis cantantes favoritas pero que no tenia aun su disco, y ella se habia tomado la molestia de comprarmelo, un disco que siempre habia deseado...lo tome en mis manos y le quite el plastico.
Joe:en serio es para mi??
Tu:claro...es todo tuyo amor....oh, no me digas que no te gusto??
Joe:me encanta¡¡¡¡¡Adele tiene una gran voz¡¡¡¡ :P No puedo creer que te molestaras en comprarmelo¡¡¡¡¡¡
Tu:en serio???lo vi y pense en ti...y me dijo a mi misma "tengo que llevarselo" asi que entre a la tienda y lo compre...
La mire, Dios¡¡¡como la amaba¡¡¡¡¡
Joe:gracias.....no sabes cuanto me gusta¡¡ :inlove:
Tu:de nada...quieres oirlo?
Joe:claro.....
Lo tomo y se levanto para ponerlo en mi estereo, tomo el contro y regreso a mi cama, Yo estaba recostado y ella se acosto dandome la espalda, la abraze por detras y hundi mi rostro en su cabello.
Tu:sabes? me encanta Rolling in the deep y i found a boy...pero cuando escuche esta...pense en ti....
En el estereo, comenzo a tocar "Lovesong".https://www.youtube.com/watch?v=6ltjNAphs9o
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am home again
You make me feel like I am whole again
You make me feel like I am young again
You make me feel like I am fun again
However far away I will always love you
However long I stay I will always love you
Whatever words I say I will always love you
I will always love you
You make me feel like I am free again
You make me feel like I am clean again
I will always love you
Rodamos en la cama y quedamos cara a cara sobre ella, delinee el contorno de su rostro con mis dedos, hasta llegar a sus labios, __________ beso mis dedos, mi otra mano dibujo la linea de su cuerpo, y su mano acariciaba mi cabello.
Ese era un momento no sexual, era mas bien un momento intimo, amoroso, dulce, en el que solo estabamos ella y yo, y me pude imaginar toda una vida asi, juntos.La acerque mas a mi hasta quedar tan juntos que ni una brizna de aire hubiera entre nosotros, acaricie su nariz con la mia, y deposit un suave beso en sus labios, __________ pego su frente a la mia.Tome su rostro con una mano...
Joe:pensaste en mi cuando escuchastes esta cancion?(lovesong aun seguia sonando)
Tu:si, por que cada vez que estoy contigo me siento completa otra vez,me siento libre, me siento limpia....
Joe:todo lo que dice la cancion?.
Tu:si.....te amo Joe.....
Joe:yo tambien te amo __________.
Lamentablemente no pudimos estar asi toda la noche, mi hermano y su esposa llegaron y __________, tuvo que irse a su habitacion de nuevo...........
++++++++++
Todo en el trabajo me parecia perfecto, absolutamente perfecto a pesar de que no era asi.....mis compañros parcieron notar mi buen humor.....
Dan:oye Joe porque esa cara feliz? :¬w¬:
Tyler:si desde que llegaste no has parado de sonreir-.....
Joe:chicos, solo estoy feliz...no puedo estar feliz o que??
Dan:es que no solo estas feliz....es mas como si estubieras enamorado....
Tyler:si Joe, sonries como un idiota lleno de amor....hay alguna chica especial por ahi?? 8)
Por supuesto que la hay, es ___________.
Joe:ammm este....yo...bueno ..sucede que :oops:
Dan:mmmmm no me digas que es el bomboncito que vino el otro dia? :twisted:
Joe:cual "Bomboncito"? :¬¬:
Tyler:tu sabes....la chica esa, que vino a traerte de comer, la de los senos lindos......la que tiene el cabello castaño rojizo y ojos azules :twisted:
Estos idiotas estaban hablando de __________.
Joe:quien, _____________?.
Dan:a si se llama???mmm que mujer¡¡¡¡que lindo culito ¡¡¡
De acuerdo estaba empezando a enfadarme....
Joe:sera mejor que dejes de decir esas cosas Dan :¬¬:
Tyler:calma bro¡¡¡solo estamos bromeando.....no te enfades :risa:
Joe:seria mas facil no enfadarme si no le faltaran al respeto¡¡¡
Dan:bien bien,,,, no volveremos a hablar asi de tu mujer...
Joe:que no es mi......es mi amiga solamente, es la prima de mi cuñada y ya.....
Tyler:relajate si.....se feliz...mira que hoy saldremos temprano por la fuga esa...asi podras ir a ver a tu chica ;)
+++++++++++++
Eso fue lo unico que me alegro despues de lo que habian dicho esos idiotas....le avise a Kevin, pero me dijo que habia prometido ayudarle a papá con no se que cosas, no le puse atencion realmente...entre a la casa y la mochila de __________ estaba en las escaleras, fui a la cocina y ahi estaba ella, dandole agua a "lucky" y a "winston". Le hice cosquillas mientras estaba agachada....
Tu: Joe, me asustaste. Que haces tan temprano aqui??
Joe:a mi tambien me alegra verte :¬¬:
Tu:no amor, no te pongas asi(paso las manos alrededor de mi cuello y beso mis labios), es solo que me sorprende verte aqui.
La abraze finalmente.
Joe:hubo una fuga o no se que en el trabajo y nos dieron la salida temprano a todos.
Tu:y Kevin?
Joe:fue con nuestro padre a ayudarle en no se que cosa...
En ese momento me solto.
Joe:sucede algo malo?
Tu:no es solo que....bueno Joe, tu conoces a mi padre y a mis hermanos, pero yo no conosco a los tuyos....
Joe:conoces a Kevin y a Nick...solo falta Frankie... :|
Tu:hablo de tus padres...ni siquiera se como se llaman :oops:
Me acerque y tome su mano.
Joe:mi mamá se llama Denise, y mi papá Paul, como Kevin.
Tu:Kevin se llama Paul?
Joe:Paul Kevin para ser mas exactos :P .
Tu:me gusta ese nombre...es lindo....
Joe:mi papá es lindo...de acuerdo eso sono muy de chica
Tu:si, hahahaah sonoste como una chica....
Joe:oye, no te burles de mi.....
Tu:lo siento amor...
Tomo una bolsa de ositos de goma.
Tu:ven vamos a la sala y me cuentas como te fue mientras comemos estas. :P
Nos sentamos en el sillon y abrimos la bolsa de gomitas.
Joe:que te puedo decir, nada fuera de lo normal, papeleo, publicidad, etc....lo unico bueno fue lo de la fuga. A ti como te fue amor?
Tu:regular...
Su voz sonaba sin animos...
Joe:segura?
Tu:si...Joe...sucede que David nos escucho hablando por telefono.
Joe:sabe que tu y to....?
Tu:sabe que tengo novio, pero no sabe quien es.....no le dije que eras tu , por temor a tu sabes que...
Joe:te entiendo....me imagino que por eso se enfado..
Tu:si...bueno ya no hablemos de eso......
Joe:tu padre se enfado contigo por tu decision?
Tu:no, dijo que lo que me hiciera feliz estaba bien por el...de hecho se puso feliz de que en eso me pareciera a mi madre...
Joe:y eso porque?
Tu:dijo que ambas somos muy decididas, bueno ella lo era.
Joe:de seguro tu madre era todo un encanto....
Tu:vaya que lo era...mi papá la amaba mucho....me encanta la historia de como se conocieron...
Joe:me la cuentas??
Tu:si esta bien. Mi madre recien trabajaba para una empresa de publicidad como fotografa...... y mi padre aun era estudiante de ingenieria civil...
Joe:tu padre es ingeniero civil?
Tu:asi es..y uno muy bueno, en fin, papá trabajaba y estudiaba al mismo tiempo, los fines de semana cargaba cajas y llevaba paquetes, de una empresa a otra, llevo un paquete a donde mi mamá trabajaba y la vio por primera vez...
Joe:amor a primera vista?
Tu:algo asi, por lo menos de parte de el, porque dice que mamá se enfado con el porque le tiro su camara por accidente, y el como todo un casanova entones coqueteo con ella para arreglar las cosas.
Joe:esa historia se me hace familiar...es como cuando tu y yo nos conocimos, te coquetee, recuerdas? 8)
Tu:como olvidarlo, yo solo queria estrangularte :P
Joe:haha muy graciosa, sigue...
Tu:bien, el caso es que se veian muy seguido por las entregas de papá, el siempre la molestaba y ella se enfadaba, un dia mi mamá fue a tomar una fotografia a los estudiantes como parte de su servicio social, y lo vio ahi, papá no perdio oprtunidad de coquetear con ella.....pero a fin de cuentas mi mamá siempre se sintio atraida por el, aunque no lo creas mi padre era todo un galan en su juventud.....
Joe:en serio?? tan serio que se ve....
Tu:es mas, se parecia mucho a Sam.....
Joe:mmmm y despues que paso??comenzaron a salir??
Tu:si, por un tiempo salieron, y despues se hicieron novios, estaban muy enamorados, mi padre siempre la consentia, e iba por ella en su motocicleta..
Joe:tu padre tenia una motocicleta?
Tu:una Harley Davidson, original de las que ya no se fabrican...bueno tenia..
Joe:que le paso?
Tu:bueno como toda pareja completa, comenzaron a ...tu sabes :oops: , tener relaciones sexuales, y bueno, mamá quedo embarazada de Ben.....mi padre tenia ya un año trabajando de ingeniero civil...el tenia 24 años y ella 21. El era 3 años mayor que ella.
Joe:le propuso matrimonio?
Tu:si, dijo que ya tenia planeado hacerlo, pero que esa fue la excusa perfecta para hacerlo mas rapido, no podia esperar, pero para comprar un pequeño departamento, tubo que vender su moto...
Joe:no te creo¡¡¡ en serio....??
Tu:estaba enamorado e iba a ser padre.....y bueno se casaron y Ben llego al final de la primavera, un año despues se embarazo otra vez y nacio Jason....
Joe:y tu cuando llegastes?
Tu:fue raro.....mi padre tenia 28 años y trabajaba en la contruccion de un edificio cuando lo ascendieron, asi que salieron a celebrar esa noche, y bueno mi mamá estaba tomando la pildora, pero la dejo un tiempo por que le provoco una alergia y bueno,....tu sabes salieron a celebrar, estaban borrachos, mucho y....taran...me hicieron a mi¡¡¡ :P
Joe:hahahaah en serio? Fuiste producto de una borrachera??
Tu:asi es como me lo contaron......cuando les confirmaron que estaba embarazada papá dijo que ella fue a una tienda y compro la pintura rosa mas bonita que encontro para pintar el cuarto de sobra de ese color....
Joe:pero ni siquiera sabian que serias...
Tu:ella estaba segura de que seria niña y no se equivoco....
Joe:y que paso despues??
Tu:bueno.....cuando llego el momento de mi nacimientos, yo estaba en problemas, porque tenia el cordon umbilical enrredado en mi cuello...
Joe:asi que nacistes por cesareo...
Tu:no, el doctor dijo que yo estaba tratando de nacer naturalmente y tubo que ser asi...porque ya habia hecho la mayor parte del camino, y despues naci.....como mi mamá se asuto por lo del cordon le pidio a mi papá que no la dejara, asi que papá estab presente cuando naci...el me vio.....cuando sali de mi madre....
Joe:que hermosa historia....despues nacio tu hermanito Noah..y fueron felices :P
Tu:hasta que mamá murio
Joe:lo siento...no quise decirlo yo...bueno :oops:
Tu:esta bien amor.....espero no haberte aburrido con mi historia... :oops:
Joe:claro que no....me gusto mucho, fue uan historia de amor, como la nuestra....aunque la nuestra recien comienza :inlove:
Tu:y espero que dure mucho tiempo :inlove:
El timbre sono..
Tu:porque simpre pasa esto? :caliente:
Joe:hahaha te ves adorable cuando te enojas..yo abro
Mi amiga Chelsea esta ahi....
Chelsea:hoa Joe...espera que haces aqui? :suspect:
Joe:sali temprano..tu que haces aqui?
Chelsea:bueno, sonara raro pero...queria hablar con __________. :oops:
Si eso era muy raro.
Joe:sobre que o que?
Chelsea:sobre Ben.... :oops: quiero preguntarle algo..
Joe:algo como que?.
Chelse:bueno...es que...Ben y yo intercambiamos numeros y ayer salimos y bueno :oops: ...una cosa llevo a la otra y....me acoste con el.
Eso si me callo como un balde de agua fria.
Joe:Chelsea....Como que te acostastes con Ben?
Chelsea:simplemente paso Joe......Sabes Ben no es tan malo como parece 8)
Tu:hablan de mi hermano......que con el?...
Oh Dios¡¡¡______________ habria escuchado todo??
CONTINUACION CAPITULO 31.
NARRA JOE.
Aquello era tan profundo....__________ estaba dispuesta a todo contal de que estuvieramos juntos, esa era la mujer que amaba....antes de lo que me di cuenta la tenia debajo de mi, sus hermosos cabellos distribuidos por mi almohada, una pierna doblada y la otra extendida en toda su gracia, bese su frente, sus mejillas, su nariz, su barbilla, su cuello, al llegar al ultimo solto un suspiro, un gemido reprimido mas bien.
Sus manos acariciaban mi espalda y las mias recorrian su cuerpo que temblaba y se estremecia con mi tacto, un caliente beso humedo recibi en ese momento, nuestras lenguas danzaron juntas, enrrollandose una con la otra....
Tu:antes de que sigamos....te tengo un regalito....(dijo entre besos)
Joe:para mi....apuesto a que si lo tienes(tome uno de sus senos)
Tu:mmmm pequeño pervertido, no es eso :¬w¬: , dejame levantarme y te lo dare...
Entre quejas deje que se levantara, tomo una de las bolsas y empezo a sacar cosas de ella, blusas, maquillaje, dulces, mi ______________ siempre con sus dulces, unos libros y....una sexy tanga con brassier...los tome con 2 dedos y se los mostre.
Joe:espero que este sea mi regalo :twisted: 8)
Tu:no tonto.....pero es valido soñar...lo que te traje ...es esto...
Saco "21" el disco de Adele, le habia comentado que era una de mis cantantes favoritas pero que no tenia aun su disco, y ella se habia tomado la molestia de comprarmelo, un disco que siempre habia deseado...lo tome en mis manos y le quite el plastico.
Joe:en serio es para mi??
Tu:claro...es todo tuyo amor....oh, no me digas que no te gusto??
Joe:me encanta¡¡¡¡¡Adele tiene una gran voz¡¡¡¡ :P No puedo creer que te molestaras en comprarmelo¡¡¡¡¡¡
Tu:en serio???lo vi y pense en ti...y me dijo a mi misma "tengo que llevarselo" asi que entre a la tienda y lo compre...
La mire, Dios¡¡¡como la amaba¡¡¡¡¡
Joe:gracias.....no sabes cuanto me gusta¡¡ :inlove:
Tu:de nada...quieres oirlo?
Joe:claro.....
Lo tomo y se levanto para ponerlo en mi estereo, tomo el contro y regreso a mi cama, Yo estaba recostado y ella se acosto dandome la espalda, la abraze por detras y hundi mi rostro en su cabello.
Tu:sabes? me encanta Rolling in the deep y i found a boy...pero cuando escuche esta...pense en ti....
En el estereo, comenzo a tocar "Lovesong".https://www.youtube.com/watch?v=6ltjNAphs9o
You make me feel like I am home again
You make me feel like I am whole again
You make me feel like I am young again
You make me feel like I am fun again
I will always love you
You make me feel like I am free again
You make me feel like I am clean again
I will always love you
Rodamos en la cama y quedamos cara a cara sobre ella, delinee el contorno de su rostro con mis dedos, hasta llegar a sus labios, __________ beso mis dedos, mi otra mano dibujo la linea de su cuerpo, y su mano acariciaba mi cabello.
Ese era un momento no sexual, era mas bien un momento intimo, amoroso, dulce, en el que solo estabamos ella y yo, y me pude imaginar toda una vida asi, juntos.La acerque mas a mi hasta quedar tan juntos que ni una brizna de aire hubiera entre nosotros, acaricie su nariz con la mia, y deposit un suave beso en sus labios, __________ pego su frente a la mia.Tome su rostro con una mano...
Joe:pensaste en mi cuando escuchastes esta cancion?(lovesong aun seguia sonando)
Tu:si, por que cada vez que estoy contigo me siento completa otra vez,me siento libre, me siento limpia....
Joe:todo lo que dice la cancion?.
Tu:si.....te amo Joe.....
Joe:yo tambien te amo __________.
Lamentablemente no pudimos estar asi toda la noche, mi hermano y su esposa llegaron y __________, tuvo que irse a su habitacion de nuevo...........
++++++++++
Todo en el trabajo me parecia perfecto, absolutamente perfecto a pesar de que no era asi.....mis compañros parcieron notar mi buen humor.....
Dan:oye Joe porque esa cara feliz? :¬w¬:
Tyler:si desde que llegaste no has parado de sonreir-.....
Joe:chicos, solo estoy feliz...no puedo estar feliz o que??
Dan:es que no solo estas feliz....es mas como si estubieras enamorado....
Tyler:si Joe, sonries como un idiota lleno de amor....hay alguna chica especial por ahi?? 8)
Por supuesto que la hay, es ___________.
Joe:ammm este....yo...bueno ..sucede que :oops:
Dan:mmmmm no me digas que es el bomboncito que vino el otro dia? :twisted:
Joe:cual "Bomboncito"? :¬¬:
Tyler:tu sabes....la chica esa, que vino a traerte de comer, la de los senos lindos......la que tiene el cabello castaño rojizo y ojos azules :twisted:
Estos idiotas estaban hablando de __________.
Joe:quien, _____________?.
Dan:a si se llama???mmm que mujer¡¡¡¡que lindo culito ¡¡¡
De acuerdo estaba empezando a enfadarme....
Joe:sera mejor que dejes de decir esas cosas Dan :¬¬:
Tyler:calma bro¡¡¡solo estamos bromeando.....no te enfades :risa:
Joe:seria mas facil no enfadarme si no le faltaran al respeto¡¡¡
Dan:bien bien,,,, no volveremos a hablar asi de tu mujer...
Joe:que no es mi......es mi amiga solamente, es la prima de mi cuñada y ya.....
Tyler:relajate si.....se feliz...mira que hoy saldremos temprano por la fuga esa...asi podras ir a ver a tu chica ;)
+++++++++++++
Eso fue lo unico que me alegro despues de lo que habian dicho esos idiotas....le avise a Kevin, pero me dijo que habia prometido ayudarle a papá con no se que cosas, no le puse atencion realmente...entre a la casa y la mochila de __________ estaba en las escaleras, fui a la cocina y ahi estaba ella, dandole agua a "lucky" y a "winston". Le hice cosquillas mientras estaba agachada....
Tu: Joe, me asustaste. Que haces tan temprano aqui??
Joe:a mi tambien me alegra verte :¬¬:
Tu:no amor, no te pongas asi(paso las manos alrededor de mi cuello y beso mis labios), es solo que me sorprende verte aqui.
La abraze finalmente.
Joe:hubo una fuga o no se que en el trabajo y nos dieron la salida temprano a todos.
Tu:y Kevin?
Joe:fue con nuestro padre a ayudarle en no se que cosa...
En ese momento me solto.
Joe:sucede algo malo?
Tu:no es solo que....bueno Joe, tu conoces a mi padre y a mis hermanos, pero yo no conosco a los tuyos....
Joe:conoces a Kevin y a Nick...solo falta Frankie... :|
Tu:hablo de tus padres...ni siquiera se como se llaman :oops:
Me acerque y tome su mano.
Joe:mi mamá se llama Denise, y mi papá Paul, como Kevin.
Tu:Kevin se llama Paul?
Joe:Paul Kevin para ser mas exactos :P .
Tu:me gusta ese nombre...es lindo....
Joe:mi papá es lindo...de acuerdo eso sono muy de chica
Tu:si, hahahaah sonoste como una chica....
Joe:oye, no te burles de mi.....
Tu:lo siento amor...
Tomo una bolsa de ositos de goma.
Tu:ven vamos a la sala y me cuentas como te fue mientras comemos estas. :P
Nos sentamos en el sillon y abrimos la bolsa de gomitas.
Joe:que te puedo decir, nada fuera de lo normal, papeleo, publicidad, etc....lo unico bueno fue lo de la fuga. A ti como te fue amor?
Tu:regular...
Su voz sonaba sin animos...
Joe:segura?
Tu:si...Joe...sucede que David nos escucho hablando por telefono.
Joe:sabe que tu y to....?
Tu:sabe que tengo novio, pero no sabe quien es.....no le dije que eras tu , por temor a tu sabes que...
Joe:te entiendo....me imagino que por eso se enfado..
Tu:si...bueno ya no hablemos de eso......
Joe:tu padre se enfado contigo por tu decision?
Tu:no, dijo que lo que me hiciera feliz estaba bien por el...de hecho se puso feliz de que en eso me pareciera a mi madre...
Joe:y eso porque?
Tu:dijo que ambas somos muy decididas, bueno ella lo era.
Joe:de seguro tu madre era todo un encanto....
Tu:vaya que lo era...mi papá la amaba mucho....me encanta la historia de como se conocieron...
Joe:me la cuentas??
Tu:si esta bien. Mi madre recien trabajaba para una empresa de publicidad como fotografa...... y mi padre aun era estudiante de ingenieria civil...
Joe:tu padre es ingeniero civil?
Tu:asi es..y uno muy bueno, en fin, papá trabajaba y estudiaba al mismo tiempo, los fines de semana cargaba cajas y llevaba paquetes, de una empresa a otra, llevo un paquete a donde mi mamá trabajaba y la vio por primera vez...
Joe:amor a primera vista?
Tu:algo asi, por lo menos de parte de el, porque dice que mamá se enfado con el porque le tiro su camara por accidente, y el como todo un casanova entones coqueteo con ella para arreglar las cosas.
Joe:esa historia se me hace familiar...es como cuando tu y yo nos conocimos, te coquetee, recuerdas? 8)
Tu:como olvidarlo, yo solo queria estrangularte :P
Joe:haha muy graciosa, sigue...
Tu:bien, el caso es que se veian muy seguido por las entregas de papá, el siempre la molestaba y ella se enfadaba, un dia mi mamá fue a tomar una fotografia a los estudiantes como parte de su servicio social, y lo vio ahi, papá no perdio oprtunidad de coquetear con ella.....pero a fin de cuentas mi mamá siempre se sintio atraida por el, aunque no lo creas mi padre era todo un galan en su juventud.....
Joe:en serio?? tan serio que se ve....
Tu:es mas, se parecia mucho a Sam.....
Joe:mmmm y despues que paso??comenzaron a salir??
Tu:si, por un tiempo salieron, y despues se hicieron novios, estaban muy enamorados, mi padre siempre la consentia, e iba por ella en su motocicleta..
Joe:tu padre tenia una motocicleta?
Tu:una Harley Davidson, original de las que ya no se fabrican...bueno tenia..
Joe:que le paso?
Tu:bueno como toda pareja completa, comenzaron a ...tu sabes :oops: , tener relaciones sexuales, y bueno, mamá quedo embarazada de Ben.....mi padre tenia ya un año trabajando de ingeniero civil...el tenia 24 años y ella 21. El era 3 años mayor que ella.
Joe:le propuso matrimonio?
Tu:si, dijo que ya tenia planeado hacerlo, pero que esa fue la excusa perfecta para hacerlo mas rapido, no podia esperar, pero para comprar un pequeño departamento, tubo que vender su moto...
Joe:no te creo¡¡¡ en serio....??
Tu:estaba enamorado e iba a ser padre.....y bueno se casaron y Ben llego al final de la primavera, un año despues se embarazo otra vez y nacio Jason....
Joe:y tu cuando llegastes?
Tu:fue raro.....mi padre tenia 28 años y trabajaba en la contruccion de un edificio cuando lo ascendieron, asi que salieron a celebrar esa noche, y bueno mi mamá estaba tomando la pildora, pero la dejo un tiempo por que le provoco una alergia y bueno,....tu sabes salieron a celebrar, estaban borrachos, mucho y....taran...me hicieron a mi¡¡¡ :P
Joe:hahahaah en serio? Fuiste producto de una borrachera??
Tu:asi es como me lo contaron......cuando les confirmaron que estaba embarazada papá dijo que ella fue a una tienda y compro la pintura rosa mas bonita que encontro para pintar el cuarto de sobra de ese color....
Joe:pero ni siquiera sabian que serias...
Tu:ella estaba segura de que seria niña y no se equivoco....
Joe:y que paso despues??
Tu:bueno.....cuando llego el momento de mi nacimientos, yo estaba en problemas, porque tenia el cordon umbilical enrredado en mi cuello...
Joe:asi que nacistes por cesareo...
Tu:no, el doctor dijo que yo estaba tratando de nacer naturalmente y tubo que ser asi...porque ya habia hecho la mayor parte del camino, y despues naci.....como mi mamá se asuto por lo del cordon le pidio a mi papá que no la dejara, asi que papá estab presente cuando naci...el me vio.....cuando sali de mi madre....
Joe:que hermosa historia....despues nacio tu hermanito Noah..y fueron felices :P
Tu:hasta que mamá murio
Joe:lo siento...no quise decirlo yo...bueno :oops:
Tu:esta bien amor.....espero no haberte aburrido con mi historia... :oops:
Joe:claro que no....me gusto mucho, fue uan historia de amor, como la nuestra....aunque la nuestra recien comienza :inlove:
Tu:y espero que dure mucho tiempo :inlove:
El timbre sono..
Tu:porque simpre pasa esto? :caliente:
Joe:hahaha te ves adorable cuando te enojas..yo abro
Mi amiga Chelsea esta ahi....
Chelsea:hoa Joe...espera que haces aqui? :suspect:
Joe:sali temprano..tu que haces aqui?
Chelsea:bueno, sonara raro pero...queria hablar con __________. :oops:
Si eso era muy raro.
Joe:sobre que o que?
Chelsea:sobre Ben.... :oops: quiero preguntarle algo..
Joe:algo como que?.
Chelse:bueno...es que...Ben y yo intercambiamos numeros y ayer salimos y bueno :oops: ...una cosa llevo a la otra y....me acoste con el.
Eso si me callo como un balde de agua fria.
Joe:Chelsea....Como que te acostastes con Ben?
Chelsea:simplemente paso Joe......Sabes Ben no es tan malo como parece 8)
Tu:hablan de mi hermano......que con el?...
Oh Dios¡¡¡______________ habria escuchado todo??
berenice_89
OMG SEGUIILAAA ME ENCANTO EL CAP hahahahahaahah sybe cap plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!
Elii <3 !!
Elii <3 !!
Invitado
Invitado
xD'
OMJ!
Naah! No creo que haya escuchado! xD''
Siguee!
OMJ!
Naah! No creo que haya escuchado! xD''
Siguee!