O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Página 23 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 23 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por dangiie15 Mar 22 Nov 2011, 7:23 pm

Wow que Cap! G E N I A L! :D

SIGUELA! SIGUELA! "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 23 88550944
dangiie15
dangiie15

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 23 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por MileyCyruZ Mar 22 Nov 2011, 10:29 pm

Hahaha no que cosas jamás hagan eso en un cine por que los pueden betar :( hahaha es en serio siguela me encanta :)
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por -Lizz- Miér 23 Nov 2011, 1:22 pm

SIGUEE! :DD
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por berenice_89 Miér 23 Nov 2011, 5:51 pm

ESTE CAP VA DEDICADO A LAS NUEVAS LECTORAS LIZANDRA133 Y MYLEYCYRUZ Y TAMBIEN PARA MIS QUERIDISMAS LECTORAS, LIZ, YENIFER, SHAKIROCK, DANGIIE15 Y BIEBER LOVATO GOMEZ CYRUS.....NO CREEAN QUE NO TOMO EN CUENTA SUS COMENTARIOS SI LO HAGO LO QUE PASA ESQUE A VECES NO ME DA EL TIEMPO DE CONTESTARLES A TODAS PERO LES JURO QUE LAS APRECIO MUCHO¡¡¡¡¡¡

CONTINUACION CAPITULO 29 NO GRITES AMOR (LA VENGANZA ES DULCE)
NARRA JOE.
Escuche como cerraba con candado la puerta del baño, cuando al mismo tiempo lamia mi glande ya humedo....Dios sabia que ra su forma de vengarze pero no debia ser tan cruel, bajo mas mis pantalones y boxer, y tomo mi ereccion en su mano y la masajeo mientras su traviesa lengua hacia circulos en mi glande, ______________ me guiño un ojo.....
JOE:____________....NO....NO SEAS ....NO SEAS CRUEL NENA....OHH ¡¡¡SI¡¡¡¡ASI¡¡¡¡
No me hizo caso desabrocho su pantalon y metio su propia mano en su entrepierna para acariciarse.Tome su cabeza y la ayude a marcar un buen ritmo, pero no necesitaba de mi ayuda, atrapo mi pene completamnte en su boca succionando profundo hasta que sus mejillas se volvieron concobas, dentro su lengua recorria toda mi carne y senti como el calor se acomulo en mi vientre y golpeaba en mis testiculos, convirtiendose en un extasis que comenzo a subir y a bajar.
Sus pequeño dedos con sus uñas arañaban suavemente mis testiculos mientras bajaba la vista y observe como hacia circulos en su clitoris, como si no estubiera cachondo ya eso me puso mas.............Mi pene daba golpes en el fondo de su garganta y senti que se ahogaria....
JOE:PRINCESA, OH¡¡OH¡¡¡SI¡¡¡¡ TEN.....TEN...TEN CUIDADO DE NO AHOGARTE¡¡¡¡¡
De nuevo parecio ignorarme por que con una mano tomo mi trasero y lo impulso mas a su boca, sus cabellos se movian al ritmo de mis estocadas dandole un aspecto salvaje, sus labios comenzaron a ponerse rojos y humedos al tiepo que penetraba en ellos, me aferre a su cuello cabelludo cuando senti ponerme mas y mas duro dentro de su humeda cavidad bucal, empuje cada ve mas fuerte y me aferre mas a ella. Por su parte ______________ parecia estar dandose un banquete con mi pene y era endemoniadamnte sexy verla subir y bajar casi tanto como sentir como succionaba como un biberon......De la nada los oidos comenzaron a sumbarme y eche la cabeza para atras, me golpee pero no me importo, ondas de lujuria y placer viajaron por mi cuerpo que ardia en llamas por terminar en ese boca....
JOE:YA CASI LLEGO¡¡¡¡¡
Pero me obligue a mi mismo a parar y la jale para que dejara de chupar, sorprendida me miro con algo de liquido preseminal en sus labios que limpio con su lengua como un gatito...
TU:NO QUIERES LLEGAR???
JOE:CLARO QUE QUIERO LLEGAR...
Le dije cuando la levante le quite el pantalon y casi le arranco la blusa con su brassier, recargandola en la pared.
JOE:PERO QUIERO LLEGAR DENTRO DE TI :twisted: :oops:
__________, me sonrio y comenzo a besarme, entre besos me quite la camisa y saque de mi cartera un condon, enfunde i miembro y penetre en ella cuando tambien meti mi rostro en sus senos, ambos reprimimos nuestros gritos por temor que alguien en el baño nos escuchara, deje caer varios besos en la suave piel de su cuello...._________________, mordia su labio inferior cuando comenze a pentrarla una y otra ves, tomo sus senos y me los ofrecio.
TU:JOE, CHUPA MIS PEZONES....ME ENCANTA QUE LOS CHUPES CUANDO ME PENETRAS....
Sin darle tiempo de continuar, atrape entre mis dientes un coqueto y erecto pezon que estire para despues lamerlo suavemente con la punta de mi lengua, tenia sus piernas alrededor de mis caderas y sus manos en mis hombros, penetre cada vez mas rapido mientras pasaba mi boca a su otro pezon. Los poderosos musculos vaginales de __________ comenzaron a apretarme y amenazaron con hacerme llegar pronto. Murmure a su oido toda clase de cosas romanticas y eroticas, como que era hermosa, que era sexy, que me ponia cachondo......________________gemia conmigo y se dejaba hacer lo que yo queria, su cuello se perlo con una suave capa de sudor, sudor que lami.Mis testiculos golpeban contra su trasero, los 2 queriamos gritar cuando los espasmos se hicieron presente, debajo de mi _______________ comenzo a contonear las caderas de un lado a otro, era lo que hacia cuando estaba a punto de llegar, acerque mis labios a los suyos.
JOE:TE VES TAN HERMOSA CUANDO ESTAS A PUNTO DE ACABAR.....LLEGARIAS CONMIGO????
TU:SI¡¡¡¡SI:....MALDICION JOE SI¡¡¡¡LLEGARE CONTIGO¡¡¡¡¡
Clave mis uñas en su sauave piel, tan fuerte que quedaron marcas.....una, dos, tres estocadas mas y mi climax llegos, ambos tratamos de no gritar, asi que solo hicimos un sonidito de "hummmmm".......jadeando levante la viste y la mire a los ojos.
JOE:SABES COMO VENGARTE NO ES ASI??
TU:LA VENGANZA ES DULCE AMOR...
Rei y le di un tierno beso. Despues de unos minutos nos vestimos....
Tu:listo...parece que no hay nadie....
Se aseguro de que estubiera vacio.
Tu:salgo yo primero y tu despues si?
Joe:esta bien.
Salio, y le di unos minutos de tiempo, despues sali yo, pero una señora muy mayor entro....no supe que hacer asi que solo le sonrei y segui caminando.
Joe:hola¡¡ :P
Señora:hola :P ...espera ??? que???? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 23 167695056
Sali de ahi avergonzado y muerto de la risa cuando me encontre con ___________.
Tu:que te pasa?? de que te ries??? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 23 167695056
Joe: :risa: hahahahaaha de nada....ven vamonos ya ...
Rodee sus hombros con mi brazo y fuimos al estacionamiento....camino a casa estabamos muertos de la risa y de la verguenza...
Joe:te juro que es lo mas loco que e hecho en mi vida :risa:
Tu:es por que tu estas loco querido :risa:
Joe:no puedo creer que me convencieras de hacerlo....y el rostro de la señora cuando me vio salir....
Tu:hahahaha como no vi eso.......antes no te detuvo para que le dieras lo mismo a ella...
Tome su mano y la pose en mi entrepierna.
Joe:solo para ti 8)
Tu:no empieces Joseph... 8)
++++++++++
berenice_89
berenice_89

Mensaje por -Lizz- Miér 23 Nov 2011, 6:16 pm

O.O
DIOS!
ENSERIO BERE?
¿ENSERIO?!!!!!
¿COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ?
NO...NO...NO!
QUIERO MÁS!

Sigue ;)
#GRACIASPORDEDICARELCAPITULO
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por Yenifer Miér 23 Nov 2011, 6:45 pm

AAAAAAAA TE PASASTES!!!!!!!!!1 OTRO CAP DEDICADOO PARA MI TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!
Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ME SUPERMEGAENCANTO EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJA SII ESO FUEE MUYYYYYYY LOCOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTAA PLISS SIGUELA Y NO NOS DEJES ASI!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Mensaje por Invitado Jue 24 Nov 2011, 6:23 am

Seguiilaaaa yaaaa lol seguiilaaa lo amè........... quiero saber que pasa:twisted: seguiilaa :twisted:
Invitado

Invitado

Mensaje por Yenifer Jue 24 Nov 2011, 12:56 pm

jeje siii ya te agregueee epsero que me aceotes! y siguela!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer

Mensaje por MileyCyruZ Vie 25 Nov 2011, 7:14 pm

Wooow gracias por el capitulo me encantó ese joe es tremendo hahahahhahaha a mi me contaron que una vez pasó eso mismo del baño pero el señor en este caso pensó que se había equivocado de baño igual fue gracioso hahahah me contaron XD sige tú nove me encanta :)
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por dangiie15 Sáb 26 Nov 2011, 12:48 pm

Gracias por el cap! me ENCANTO esta GENIAL! :D

SIGUELA! SIGUELA! "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 23 88550944
dangiie15
dangiie15

Mensaje por Yenifer Sáb 26 Nov 2011, 5:35 pm

plisss siguela!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer

Mensaje por shakirock Sáb 26 Nov 2011, 8:28 pm

HOLAAAA
hay me ENCANTO el capp por que la dejaste ahiiiiiii
ellos q
si que estan locos jeje
y ni me imagina la cara de la señora del baño jejeje
AYY POR FISSSS SIGUEEEEEE
massssssss CAPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEE
shakirock
shakirock

Mensaje por berenice_89 Sáb 26 Nov 2011, 9:10 pm

CAPITULO 30.DECISIONES Y MAS....
NARRA __________.
Debia de estar loca....si loca de amor.
Despues de llegar a casa Joe queria que durmiera con el pero era muy arriesgado considerando que Danielle y Kevin seguian despiertos. Asi que nos despedimos con un ardiente beso humedo y nos fuimos a dormir.....pero no podia dormir pensando todavia en todo lo que habiamos hecho en el cine, en el baño. Dios¡¡¡jamas habia hecho algo asi, pero es que Joe era mi todo, este hombre movia por completo mi corazon y mi cabeza se perdia por el.
++++++++++
A la mañana siguiente baje y ahi estaban todos. Pero solo preste atencion al hombre que me guño el ojo.
Tu:buenos dias a todos¡¡¡ :P
Danielle:amanecistes de buen humor hoy eh? :P
Joe me miro y me sonrio.
Tu:si algo asi....
Kevin:que pelicula vieron anoche chicos???
Tu:bueno......
Que pelicula???que pelicula???? no recuerdo....
Joe:actividad paranormal 3.
Kevin:a si...dime de que se trato?
Joe:aaa...de....una actividad....paranormal :|
Kevin:no....en serio??? no te creo.....
Joe:no tienes que ser sarcastico Paul :¬¬:
Danielle:chicos, chicos¡¡¡no peleen en la mesa por favor.....
Tu:si, me irritan cuando hacen eso, mis hermanos solian hacerlo...
Danielle:hablando de hermanos, __________ anoche te llamo Ben.
Tu:dijo que queria??
Danielle:no, solo que le devolvieras la llamada, tenia algo muy importante que discutir contigo.
Nada bueno seguramente, siempre era asi con Ben.
Tu:ya veo, si me disculpan voy tarde.....con permiso...
Sali del comedor y tome las llaves de mi auto, y cuando estaba afuera Joe llego.
Joe:oye, no quieres que te lleve?
Tu:no hoy, recuerdalo, hay que ser discretos..
Joe:ayer para nada fuimos discretos 8)
Tu: :oops: Joseph, comportate...
Me empujo suavemente sobre mi auto con ambos brazos a un lado mio.
Joe:me comportare, si me das mi premio 8)
Tu:si te comportas hasta que llegues del trabajo, que dare TODOS los premios que quieras.....
Joe:un beso, solamente por ahora......
Despues de pensarlo sus acaramelados ojos me convencieron, tome su rostro y lo bese, pera la rata tramposa tambien me tomo del rostro y abrio mis labios con su lengua, saborendo el azucar de sus labios...
Tu:wow¡¡Joe....aqui no....
Joe:lo siento.....no pude resistirme...te vere mas tarde.???
Tu:me veras mas tarde......ya me voy. Te amo...
Joe:yo tambien te amo _______________.
Cuando me iba a subir Joe me dio una nalgada.....
Tu: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 23 167695056 oye.....
Joe:hahahaha lo siento, tenia ganas de hacer eso desde hace mucho tiempo...adios dulzura....
Tu:tonto..
Fue lo ultimo que dije antes de partir......
+++++++++
Estabamos esperando a que el maestri llegara, al parecer se habia retrasado. David entro y se sento detras de mi sin dirigirme la palabra, a pesar de todo yo tenia la culpa. Fui con el para hablarle.
Tu:que tienes???
David:que tengo de que?
Tu:estas en tu periodo menstrual o que?
David:no...y tu?
Tu:grosero¡¡dime que te pasa???
David:lo sabes bien, resulta que solo te soy util para una cosa :¬¬:
Tu:no digas eso, no es verdad.
David:lo dejaste muy claro el otro dia...
Tu:no quise decir eso y lo sabes, David por favor...
Ray:__________¡¡¡¡
David:hablamos despues quieres???
Finalmente me resigne y fui con Ray.
Tu:ey¡¡¡
Ray:eso es todo????que paso anoche???
La tome de la mano.
Tu:ven y te contare todos los detalles jugosos y sucios :¬w¬:
Ray:oh dios¡¡esto estara bueno :¬w¬:
Cuando al fin le conte todo se quedo con la boca abierta.
Ray:ustedes 2 si que estan dementes "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 23 167695056
Tu:no digas eso :risa:
Ray:en la sala....en el baño....segura que no lo hicieron en el estacionamiento o en la dulceria??
Tu:un poco mas y lo haciamos :¬w¬:
Ray:te creo loca....anoche Joe se veia nervioso cuando nos vio a Sam y a mi.
Tu:hablando de eso...que paso??
Ray: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 23 167695056 bueno, vimos una pelicula eso es todo..
Tu:segura o hicieron lo mismo que nosotros?? 8)
Ray: __________¡¡¡no, claro que no....
Los ojos de mi amuga tenian un brillo singular cuando hablaba de mi hermano, el mismo que yo tenia cuando hablaba de Joe.
Tu:Ray...dime, te estas enamorando de Sam?
Ray:eso parece :oops: , estoy muy muy confundida.
Tu:porque???
Ray: Nick.....e salido con el tambien y es muy dulce, pero Sam, es picante.....
Tu:no quiero ni pensar porque mi hermano es picante "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 23 2039594227
Ray:hahahaha de acuerdo no te lo dire....el caso es que ambos me gustan mucho, solo que Nick es como un niño y Sam, es todo un hombre, en todo sentido.
Tu:iak¡¡¡no¡¡¡asco asco asco¡¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 23 2039594227
Ray:oye¡¡¡yo no te dije lo mismo cuando me contaste lo de Joe.
Tu:eso es otra historia... :oops:
Ray:hahahaaha si como no...
Profesor:bien clase, silencio.....
Tu:hablamos despues si....
++++++++++
La clase estubo de lo mas normal, o mejor dicho mas aburrida. De vez en cuando sorprendia a Davis mirandome fijamente pero inmediatamente dejaba de hacerlo. El timbre sono y fuimos a la cafeteria a comer algo, Ray fue a buscar la comida y yo me sente en una mesa. Mi celular sono y era Joe, mi principe azul que me llamaba para ponerme feliz.
Tu:hola guapo¡¡¡
Joe:hola dulzura, que haces??? :D
Tu:nada, voy a comer y tu?
Joe:estoy aqui esperando que Kevin traiga de comer....como va tu dia hasta ahora?
Jodido, mi mejor amigo me odia.
Tu;bien....
Joe:no te escuchas como si tu dia fuera bien. Paso algo??
Tu:no, es solo que, estoy muy nerviosa por mi cita con el Doctor....irias conmigo?
Joe:por supuesto...es en 2 dias no?
Tu:si, no tienes algo que hacer o si??
Joe:no tengo planes, solo tu nena 8)
Tu:hahaha amor....que cosas dices.
Joe:escucha tengo que colgar aqui viene Kevin, te amo ___________ te veo en la casa.
Tu:yo tambien te amo, nos vemos...
Colgue y suspire de amor, pero mi suspiro se fue cuando alguien hablo....
David:"yo tambien te amo"??__________, con quien hablabas???

CHICAS ESTA ES UNA PARTE...PERDON POR NO HABER SUBIDO PERO E ANDADO OCUPADISIMA CON LOS ESTUDIOS Y MI SOBRINITO, MAÑANA LES COMENTO EN SUS NOVES..GRACIAS POR SU APOYO
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba