O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 21 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por shakirock Miér 16 Nov 2011, 8:47 pm

SIGUE PLEASEEEEE
QUEREMOS CAPPPPPPPP
shakirock
shakirock

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 21 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Miér 16 Nov 2011, 9:24 pm

ME MUERO¡¡¡JOE JONAS ESTA EN MEXICO.....EN ACAPULCO Y YO SOY DE MONTERREY, NUEVO LEON....HAY ALGUNA DE MEXICO APARTE DE MI??????? :( :D
berenice_89
berenice_89

Mensaje por berenice_89 Miér 16 Nov 2011, 11:38 pm

CHICAS AQUI UNOS ADELANTOS....LOS PUSE EN MI OTRA NOVE Y SE ME OLVIDO PONER QUE ERAN DE ESTA NOVE::::: 👅

ADELANTOS.......
JOE:BIEN NENA, QUE PELICULA QUIERES VER???
TU:NO SE....HAY TANTAS??? BUENO...ESA...OH NO¡¡¡¡¡¡
JOE:QUE???QUE OCURRE????OH NO....QUE HACEN ELLOS AQUI????

JOE:CHELSEA....COMO QUE TE ACOSTASTES CON BEN?
CHELSEA:SIMPLEMENTE PASO JOE....SABES BEN NO ES TAN MALO COMO PARECE
TU:HABLAN DE MI HERMANO......QUE CON EL????

RAY:BUENO _____________, QUE ESPERAS....HABRE EL SOBRE...
TU:NO LO SE...Y SI ESTOY EMBARAZADA QUE HARE???
XXX:QUE ESTAS QUE ______________???
TU:QUE HACES AQUI?????.......

JOE:TENDRE QUE SALIR POR UN TIEMPO....CON KEVIN...NO QUIERO DEJARTE _______.
TU:CUANTO TIEMPO????
JOE:CASI 2 SEMANAS..........
TU:ESTARE BIEN........

BEN:ME QUIERES EXPLICAR PORQUE DEMONIOS FUISTE AL GINECOLOGO _________???
TU:QUIEN TE LO DIJO???
BEN:ESO NO IMPORTA UN CARAJO.....DIME¡¡¡¡¡
TU:...............

JOE:MMMMM SI ____________, ERES TAN ASOMBROSA....TE AMO¡¡¡
TU:JOE........EYACULA EN MI BOCA......QUIERO SABOREARTE MEJOR¡¡¡¡
XXX:OYE _____________- QUERIA SABER SI....DIOS MIO¡¡¡QUE ESTAN HACIENDO???
JOE Y TU: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 21 167695056
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011, 1:47 pm

HAY POR DIOS ! no seas cruel como nos das esos adelantos estoy con la intriga si no la subes no voy a poder dormir "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 21 167695056
Invitado

Invitado

Mensaje por -Lizz- Jue 17 Nov 2011, 5:59 pm

YO SOY DE MÉXICO ._______. & Estoy esperando que salga Joe :)

SIGUELA QUE CON ESOS ADELANTOS ME DEJASTE I N T R I G A D
A
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por Yenifer Jue 17 Nov 2011, 6:19 pm

HEYYY ESOO NO ES JUESTOOO TAMPOCO PODREE DORMIR ESTARE CON IMSOMNIO!!!!!!!!!!(JEJE SI ASI SE ESCRIBE LA VERDAD NO SE) PLISS NO NOS DEJES ASI!!!!!!!!!!1
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Mensaje por Pepaa Jue 17 Nov 2011, 7:38 pm

Me mataste con los adelantos!!
Siguela!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por berenice_89 Vie 18 Nov 2011, 12:00 am

QUE SUERTE ELIZABETH TU YO ESTAMOS MAS CERCA DE JOE.....CHICAS GRACIAS POR SUS COEMTARIOS A TODAS AQUI EL CAP PARA QUE NO SE ME MUERAN HEHEH BESITOS¡¡¡

CAPITULO 28.CITA CANDENTE
NARRA __________.
Enamorada….esa era la palabra correcta para describirme, estaba locamente enamorada de Joe Jonas. Después de tanto tiempo de autotortura era feliz….y con un gran hombre como el.Mis pensamientos casi hicieron que me pasara de calle….al fin baje y llegue a casa, comprobé que no había nadie en ella…eso me dio tiempo para pensar…si en 3 dias mi periodo no llegaba tendría que ir con el ginecólogo……tome el teléfono y busque en el directorio telefónico a un ginecólogo. Finalmente encontré uno no muy lejos pero no demasiado cerca, marque y una mujer me contesto….
Mujer:si, consultorio del Doctor Donovan….en que puedo ayudarle?
Tu:si…..quisiera hacer una cita con el doctor?
Mujer:muy bien señorita para cuando quisiera su cita……???
Tu:seria posible en 4 dias?????
Mujer:déjeme ver…..si en 4 dias estaría bien…a las 4:00 pm esta bien???
Tu.si me parece perfecto……
Mujer:puede darme su nombre por favor
Tu: ___________ Crissman….
Mujer:teléfono???
Tu: puede ser celular…
Era demasiado arriesgado darle el teléfono de casa.
Mujer:claro.
Tu:bien es (numero de celular)……
Mujer:muy bien…tu cita esta programada…. :D
Tu: muchas gracias adiós…..
Cuando colgó deje salir un suspiro…………estuve en estado meditativo durant 1 hora tirada en la cama cuando el timbre de la casa me sorprendió….
Tu: ya voy………
David estaba ahí en la puerta…
David:hola espero no molestarte….. :oops:
Tu:no claro que no pasa adelante…
David:gracias…estas sola?
Tu:si…los chicos aun no regresan y Dani tampoco…porque estas aquí David?
David:quiero que terminemos el proyecto de las diapositivas…esta bien???
Tu:supongo…dejame ir por mi laptop…..
Fui y baje con mi laptop, mi memoria usb y mi cámara, nos dispusimos a trabajar en la sala….note como David estaba algo raro, distante, pensé que era porque estaba cansado……..Despues de 2 horas habíamos avanzado mucho con las diapositivas y los documentos…….
David:puedo preguntarte algo?
Tu:claro …dime :roll:
David:esta mañana, me pareció verte llegar con Joe……
Tu:oh eso…bueno quiso ser amable eso es todo… :lol:
David:te recuerdo que conmigo no fue amable…solo mira el moretón
Tu:oh vamos no es para tanto…….eso fue hace 3 semanas :roll:
David:porque lo justificas???? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 21 167695056
Tu:no lo justifico, solo pienso que exageras…..
David:te gusta???no es asi???
Tu:si me gusta…también me gustan los helados, los dulces, los chocolates…
David:vamos __________ no te hagas la chistosa conmigo, hay algo entre tu y el. :¬¬:
Tu:vivimos juntos….eso es todo……
David.no te creo…
Tu:me importa un pepino si me crees es no¡¡¡¡¡ :x
David:no tienes que gritar¡¡¡¡ :x
Tu:lo siento…..pero es que acabas con mi paciencia…..
El silencio se hizo presente en la sala…..
David:lo siento…supongo que estoy algo celoso
Tu: celoso???porque David????
David: bueno, el esta contigo todo el tiempo, mientras que yo solo me conformo con verte en la facultad.
Tu: no te pongas asi(le pase un brazo por los hombros)tu eres mi amigo y nada va a cambiar eso. :P
David:amigo? El problema es, que quiero mas que eso y lo sabes……
Me quede perpleja cuando David intento besarme, sus labios casi rozaron los mios…me hice para atrás mientras lo apartaba pero solo intento sujetarme de nuevo….asi que lo empuje….
Tu: que te pasa????? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 21 167695056
David: quiero besarte, dejame hacerlo¡¡¡
Tu: no¡¡¡¡¡quitate esa idea loca de la cabeza¡¡¡¡¡ :x
David:hace 2 años te acostaste conmigo…porque ya no quieres¡¡¡???? :x
Tu: lo de hace 2 años es pasado, entiendes, pasado, tuve sexo contigo porque estaba triste y deprimida y tu estabas ahí, pero fue en error¡¡¡¡¡¡
David: asi lo ves tu??como un error? :|
Tu: no quise que sonara asi…porfavor perdóname¡¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 21 2039594227
David: sabes que? Porque mejor no cada uno termina el proyecto por separado…te enviare los datos en un correo y hablamos en la universidad si….. :(
Tomo sus cosas y se disponía a irse…lo alcance en la puerta.
Tu: David, no te enojes, lo siento…..
La puerta se abrió al instante con Joe, Danielle y Kevin frete a ella.
David: hablamos luego si….con permiso.
Mi amigo subió a su auto y se fue…dejándome muy triste por haberle dicho eso.Entramos y decidimos cenar la pizza que habían traído, nos sentamos en el comedor….pero antes de llegar a el Joe me tomo del brazo.
Joe: que hacia el aquí?? :evil:
Tu: calmate quieres??vino para hacer un trabajo, no seas celoso¡¡¡¡ :P
Joe: celoso? Yo? claro….
Cruzo sus brazos e hizo un gesto de puchero con los labios, se veía tan lindo, parecía un niño pequeño haciendo un berrinche. Lo abraze por detrás.
Tu: vamos lindo, no te enojes….. :P
Joe: no estoy enojado, estoy molesto. :oops:
Tu: hahaha es lo mismo Joseph¡¡¡¡ :risa:
Finalmente se dio la vuelta y me envolvió en sus poderosos brazos…
Joe: no puedo enojarme contigo. Eres simplemente adorable…… :inlove:
Cuando íbamos a besarnos Kevin grito desde el comedor.
Kevin: chicos¡¡¡no van a cenar o que???la pizza se enfria….
Tu: vamos no??
Joe: ash¡¡¡¡esta bien¡¡¡¡¡
La cena fue muy tranquila, Danni nos divirtió con la historia de una señora que llego con el tinte rubio mas espantos del mundo y ella se paso 3 horas reparando el desastre. Me gustaba estar asi con ellos hacia tiempo que no convivia con mi padre y mis hermanos, pero ellos me trataban tan bien como ellos.
Kevin: __________???fuiste al trabajo hoy??
Tu: que??
Kevin: si, unos chicos me comentaron que una chica como tu fue a buscar a Joe…tienen algo que decir chicos???
Joe y yo nos miramos sin saber que decir…
Joe: no solo que __________ me llevo de comer, como estos días estuvimos algo tensos quizo ser amable solamente…. :yonofui:
Kevin: mmmmmm ya veo.
Danielle:si amor, no pensaras que son novios o algo asi??
Ambos nos pusimos nerviosos por ese comentario pero tratamos de reir ante ello.
+++++++++
Ya en mi habitación jugaba con celular a tomarme fotos yo sola con mi perro “Lucky”, cuando sentí que alguien se puso a mi lado cuando tome la foto, la mire y era Joe…
Tu: hahahahah linda foto….
Joe: por supuesto salgo yo en ella no?? 8)
Me rei y le di un beso en la mejilla mientras le daba un palmada en la frente, se recostó en mis cojines y me hizo señas para que fuera a su lado. Me acomode a su lado con mi espalda en su pecho y por extraño que paresca Lucky se pocisiono en el otro lado y se acurruco con Joe.
Joe: parece que ya le agrado ;)
Tu: creo que sabe que no me harias daño.
Beso mi cabeza.
Joe:nunca….
Suspire tenia que decirle Joe lo que David intento hacer.
Tu: tengo que decirte algo
Joe: que es?
Tu:hoy, antes de que llegaran, David y yo trabajamos en nuestro proyecto y …..uff¡¡¡ bueno el, como decirlo sin que te enojes….intento besarme¡¡¡
Gran error, no debi decirlo tan pronto.
Joe:que?????¡¡¡ese estúpido quiso besarte¡¡¡¡ya vera cuando lo va¡¡¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 21 167695056 :caliente:
Tu: y que le vas a decir??? Que soy tu novia? No pudes decírselo sin arriesgarte
Joe: esto no se va a quedar asi…ya vere que hago.
Me di la vuelta y lo bese en los labios. Lami su labio inferior…..
Tu: no haras nada celosito….yo me hare cargo.
Joe: esta bien, me quedare tranquilo.
Tu: también hoy hice una cita con el ginecólogo en 4 dias.
Paso sus manos por mi espalda en señal de apoyo.
Joe: estas asustada?
Tu: un poco…..ya no tanto…..Joe que haremos si resulto embarazada?
Joe: me quedare contigo y nuestro bebe, te amo. :inlove:
Tu: yo también te amo. :inlove:
Nos besamos con todo el amor que había en nosotros. Abri la boca para que la lengua de Joe entrara y penetrara en mi boca.
Joe: te imaginas a nuestro bebe?
Tu: no había pensado en eso. Tu te lo imaginas a ella??o el??
Joe: si,sabes si resulta ser que tendremos un bebe y es niña, me gustaría que se llamara Marie…ese es el segundo nombre de mi madre…
Tu: es bonito…..pero, yo siempre desee que si tenia una hija su nombre seria Charlotte como mi madre….
Joe: podríamos usar ambos no crees?
Tu: y si es niño?? Me gustaría ponerle tu segundo nombre… :)
Joe: Adam?? Mmmm no lo se….
Tu: y si lo llamamos como su tio Ben?
Joe:no no no no no no no¡¡¡¡Adam esta bien¡¡¡¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 21 167695056
Rei ante su protesta….estaba mas que claro que Joe y Ben nunca serian los mejores amigos.
Tu: primero tengo que saber si estoy o no….no nos apresuremos con los nombres…
Joe: tienes razón, vuamos demasiado rápido. Si iras conmigo al cine mañana en la noche verdad?
Tu: claro…tengo ganas de ver una película con mi novio.
Joe:oh tu novio eh?(comenzó a bromear) y puedes decirme quien es tu novio? 8)
Tu: muy bien(le segui el juego) es super guapo, algo alto, sus pequeños ojos son de un color avellana hermosos, y tiene las cejas gruesas mas lindas de todo el mundo, como las tuyas(dije delineando sus gruesas cejas) aaaa y tiene un gran “amiguito” entre sus piernas… 8)
Joe: wow¡¡¡sabes? Tu novio tiene un gran parecido a mi…..sobre todo en el tamaño del “amiguito”.
En ese momento Lucky salto sobre la cabeza de Joe y comenzo a lamer su oído.
Joe: hahahaha no, oye no hahahaha basta me haces cosquillas hahahaha :risa:
Tu:hahah no Lucky deja en paz a Joe, la única que puede lamerlo soy yo…
Tome a mi perrito y lo baje de la cama.
Joe: gracias y tienes razón.
Tu: sobre que?
Se acerco a mi oreja y lamio el lóbulo.
Joe: eres la única que puede lamerme……y yo soy el único que puede lamer cada centímetro(su lengua bajo por mi cuello) de esta sexy, (bajo por mis senos)suave, (hundió su rostro en ellos) y blanca piel(comenzo a morder mis pezones por encima de mi ropa) :twisted:
Tu: Joe…..ahhhhh, espera….ahhhh……tranquilo… :oops:
Con toda la voluntad del mundo que pude lo aparte………
Tu: Kevin y Danielle aun no se duermen.
Joe: tienes razón, debo aprender a ser un poco mas paciente….sera mejor que me vaya.
Tu: aunque no quiera su es lo mejor.
Lo acompañe a la puerta y lo bese antes de que se fuera.
++++++++++
Esperaba con ansias al dia siguiente en la universidad que diera la hora de la salida. Queria ir a casa y elegir la ropa perfecta para salir con Joe, ni siquiera note que Ray me estaba hablando.
Ray: oye¡¡¡¡ que no me escuchas o que?
Tu: lo siento, que decias?
Ray: me dijistes que tu y Joe ya son novios, después te pregunte que como era y comenzastes a decir que maravilloso y no se cosas mas …después te comnze a decir de Nick y ya no me escuchastes.
Tu: lo siento en verdad…ahora dime que hay con Nick?? Se han estado viendo últimamente no?
Ray: si algunas veces como amigas solamente, pero parece que el quiere algo mas :oops:
Tu: no es que sea mi asunto pero y Sam?sigues viéndolo también?
Ray se sonrojo con la mención de mi hermano.
Ray: Sam es muy raro __________, parece como si no le gustara pero me lo demuestra no se. :oops:
Tu: le gustas, solo que piensa que me enfadare con el. Es un idiota.
Ray: pero un Dios en la cama. Oh dios mio, dije eso en voz alta no? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 21 167695056
Tu: hahah si en voz muy alta, pero esta bien, oye sigue teniendo ese lunar en la cadera?
Ray: el que parece una pequeña garra? Si aun lo tiene…
Tu: nos dijo que ya había desaparecido, dice que es un lunar horrible.
Ray: yo le digo que es lindo…..sabes sigo sin creer que Joe este tan tranquilo por lo del doctor
Tu: yo también, pero a estado conmigo en todo momento, sabes que Nathan ya lo sabe?
Ray: si lo se, me llamo y dijo que fingiera sorpresa cuando me lo contaras…
Tu: aaa de manera que fingistes…mentirosa…
Ray: pero lo que no fingi fue lo feliz que me puse con la noticia, te lo mereces __________ después del infierno por el que pasastes…….
Tu: lo se, no se lo he dicho a David
Ray: temes herir sus sentimientos?
Tu: no solo eso, temo que se lo diga a mis hermanos y a mi padre, sin mencionar a Kevin y Danielle.
Ray: tienes razón, no hay que decirle nada…que haras hoy?
Tu: saldré con Joe. Y no puedo esperar a que sea la hora.
++++++++++
Pronto llegaría Joe a casa, cuando dieron las 3:30 pm Sali disparada de la universidad hacia la casa. Busque entre mis mejores ropas lo mas adecuado…y cuando cai en cuenta ya eran las 6:55 pm.Joe llegaría a casa pronto.Me bañe y seque lo mas rápido posible.Seque mi cabello con la secadora y me puse mi juego de brassier y pantys negros. Finalmente me decidi a usar una blusa morada si tirante asi que le quite los tirantes a mi brassier, busque y me puse mi pantalón negro entubado y mis sandalias de tirantes negras…….planche un poco mi cabello y peine mi fleco a un lado, me maquille un poco, usando algo de sombra morada en los ojos, después los deline de negro y me puse algo de gloss en los labios, y algo de desodorante y mi perfume “inlove” .Tom mi bolso y l envie un mensaje a Danielle diciéndole que saldría….me contesto que tuviera cuidado.Despues me llego un mensaje de Joe que decía asi:
De Joe:
Dulzura, ya estoy a 5 minutos de llegar, esperame, besos y mordidas. Joe.
Me rei ante su mensaje y a los 5 minutos Joe llego. Corri, abri la puerta y lo bese, sus manos rodearon mi cintura.
Joe: solo espera a que me cambie y nos vamos, Kevin llegara mas tarde. ;)
Tu: esta bien….te esperare….
Subio y bajo en 5 minutos. No crei que pudiera verse mas atractivo pero me equivoque. Joe iba todo de negro, se veía sexy y peligroso. Camisa negra que se ceñía a su bien formado pecho, chaqueta de cuero negra con las mangas hasta sus codos y pantalón negro con tenis a juego. Cuando quedo enfrente de mi y me tomo de las caderas me quede sin habla.
Joe: que? Hay algo mal. :?:
Tu: en serio que eres el hombre mas guapo que e visto en mi vida…
Me mostro una sonriasa que hizo me me humedeciera y que mis pezones se erizaran, paso su lengua por sus labios antes de inclinarse y besarme.
Joe:vamos?
Tomo mi mano y entrelaze mis dedos con los suyos.
Tu:si.
++++++++++.
NARRA JOE.
Mi primera cita oficial con ___________, mi novia. Mientras miraba la cartelera de películas en el cine me preguntaba que había hecho para ser tan feliz. __________ se veía super sexy con esa blusa morada que dejaba al descubierto sus delicados hombros, su pantalón negro entubado que se aferraba a sus curvas, y me condujo a la locura con el aroma de su perfume. Contuve el deseo de ponerla contra la pared y pasar mi nariz por su cuello. Tomados de la mano mirábamos la cartelera, de repente se acerco y se aferro a mi brazo, le di un beso en la mejilla.
Joe: estas bien?
Tu: de maravilla, solo quería sentir tu calor mas de cerca. :inlove:
Se coloco frente a mi y tomo mis manos con las suyas. Se veía delirante y feliz, me sentí orgulloso de ser el motivo de felicidad.Me incline y le di un beso en los labios antes de que se colocara a mi lado de nuevo. Rodee su cintura con mi brazo y ella hizo lo mismo al tiempo que colocaba su mano derecha en mi estomago.
Joe: bien nena, que película quieres ver?
Tu: no se …..hay tantas¡¡¡Bueno….esa…..oh no¡¡¡¡. "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 21 2039594227
Su mirada se petrifico cuando miro hacia el lado izquierdo del cine.
Joe:que???que ocurre???oh no……que hacen ellos aquí? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 21 167695056
Sam y Ray estaban del otro lado del cine.Sam llevaba las palomitas y parecía muy entretenido hablando con Ray, se que ella sabia de lo nuestro pero era obvio que Sam no,y no queríamos arriesgarnos.
Joe: pronto dime que película querías ver??
Tu: Actividad Paranormal 3, pero Joe que tiene eso que…..
Joe: parece que ellos ya van a entrar a ver la película, ve y compra 2 boletos para la película y yo voy por la comida si tu hermano me ve no te vera a ti……
Tu: muy bien.
Fui y compre un bote de palomitas grandes, 2 sodas, y 2 chocolates. Y espera hasta que __________ volviera pero alguien mas me hablo.
Sam: hola…Joe no es asi? :suspect:
Joe: amm si…hola¡¡¡eres el hermano de __________ no es asi?? Sam….
Sam: si, amm que haces aquí?
Estaba nervioso pero trate de parecer lo mas calmado posible.
Joe: bien a ver una película por supuesto…… :|
Sam: claro a que mas vendrías al cine…
Joe: si…hahah que película vas a ver?
Reze porque no fuera “Actividad Paranormal 3”.
Sam: “Amanecer “ parte 1…
Joe: que? No parece del tipo de películas que tu verias… :suspect:
Sam: sucede que no vengo solo a verla. :¬¬:
Ray apareció en ese momento y se sorprendió de verme.
Ray: hola Joe "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 21 167695056 …….vienes solo.
Intente decirle con la mirada que venia con __________.
Joe: no, vine con…….MI DULZURA¡¡¡
Esperaba que __________ le hubiera contado que la llamaba asi a veces. Ray pareció entender.
Ray: aaaaaa ya veo.
Sam: vienes con tu chica?
Joe: algo asi….yo
Sam: donde esta ella? :¬w¬:
Nervios…..
Joe: ella, bueno….ella esta……..esta.
Ray me salvo en ese momento.
Ray: vamos Sam, no queremos hostigas a Joe y a su chica…
Sam: ok, nos vemos Joe……
Su mirada verde parecía saber la verdad……..cuando al fin no los vi solte un suspiro, pero una mano me llego por la espalda.
Joe: aaaaaaaa¡¡¡¡
Tu: soy yo..
Joe: me asustastes. "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 21 2039594227
Tu: lo siento, ya se fueron….??
Joe: si acaban de entrar a la sala, vámonos antes de que nos vean.
Caminamos y entramos en la sala. La película empezó como las demás primero nada, y después el suspenso iba en aumento. Note que ____________ se abrazaba a si misma….
Joe: tienes frio?
Tu: un poco, fue mala idea venir al cine con esta ropa.
Me quite mi chaqueta y se la coloque. Se veía tan diminuta y linda en mi chaqueta.
Tu: gracias…aunque me queda un poco grande.
Bese su nariz.
Joe: esta bien.
Una idea pecaminosa me paso por la mente. Estabamos en la parte mas alta y oscura, y eramos los únicos de esa fila, toda la gente estaba mas abajo.
Joe: sabes una cosa?(deslize mis dedos por la piel de su cuello hasta la abertura de su blusa)se me ocurre una manera de hacerte entrar en calor. :twisted: 8)
Meti mi mano en su blusay después en su brassier, su pezón suave comenzó a rodar entre mis dedos…
Tu: ahhhh…..no….ahhhhhh Joe oh cielos si¡¡¡¡no aquí no……. :oops:
Joe:calma muñeca……solo no grites
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 9:40 am

OMGG TIENES QUE SEGIRLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO AME DE VERDAD SEGUIILAAAA Y JOE SI ES PERVERRTIDO EN EL CINE :twisted: !!!!ASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO AMO!!
Invitado

Invitado

Mensaje por -Lizz- Vie 18 Nov 2011, 1:50 pm

OH!
PORFAVOR! DIME QUE NO LA HARÁN EN EL CINE .___.
¡CONTROLEN SUS INSTINTOS CARNALES! ¬¬'

¡SIGUELA! :DD
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 7:52 pm

I'm a Lightweight♥ escribió:OH!

LO MISMO DIGO !! NO LO HARAN EN EL CINE O SI ? hahahahahha O.o
LA AMO !
Invitado

Invitado

Mensaje por berenice_89 Vie 18 Nov 2011, 9:48 pm

Danni_eelaa escribió:

LA AMO !

HAHAHA DANNI Y ELIZABETH HAHA LES ESPERA UNA SORPRESOTA CON EL CAP¡¡¡¡¡¡
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Yenifer Vie 18 Nov 2011, 9:55 pm

Danni_eelaa escribió:

LA AMO !

Jaja ano creoo creo que solo se haran caricias creo....jaja asiguela plis!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer

Mensaje por Yenifer Vie 18 Nov 2011, 9:57 pm

berenice_89 escribió:
Danni_eelaa escribió:

LA AMO !

HAHAHA DANNI Y ELIZABETH HAHA LES ESPERA UNA SORPRESOTA CON EL CAP¡¡¡¡¡¡

AAAAAAAAAAAAAAAAAA SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer

Mensaje por damned Sáb 19 Nov 2011, 9:50 am

ahhhhhhhhhhh xdios siguela
estoy con la duda de si lo van a
hacer en el cine

aunk no creo espero k en alguno
de los 2 kepa la cordura!!!
aunk seria muy tentador hacerlo en el cine :twisted: :¬w¬:
siguela pronto xfaaaaaaaaa
damned
damned

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba