O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Página 20 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 20 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Dom 13 Nov 2011, 7:34 am

jajajja no se que va a querer???
jajjaja XD
siguela !!!

https://onlywn.activoforo.com/t7835-helloi-love-you-darren-criss-y-tu
# TeamBullshit
# TeamBullshit

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 20 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Yenifer Dom 13 Nov 2011, 1:30 pm

PLISSSS SIGUELA!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Mensaje por -Lizz- Dom 13 Nov 2011, 1:40 pm

O.O!!
¡¿QUE _____ & JOE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER?!
.______________.
¡SIGUELA BERE!

-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por shakirock Dom 13 Nov 2011, 5:35 pm

UYY EL POSTRE!!!
JEJEE
SIGUELAAA
POR FISSS
MAS CAPPPPPP
shakirock
shakirock

Mensaje por berenice_89 Dom 13 Nov 2011, 10:59 pm

CAPITULO CONTINUACION CAPITULO 27
NARRA __________.
Estabamos en un armario....si en un armario...las manos de Joe recorrian mis piernas por encima del pantalon, la emocion era tan grande que me sostube de sus hombros por temor a que mis piernas fallaran, sus labios se apoderaron de mi cuello mientras sus habiles manos se introducian por debajo de mi blusa y apretaban mis senos por encima de mi brassier....temi que alguien nos escuchara
Tu:Joe......ahhhh....ahhhh.y,....si auuuuuu siiiiii¡¡¡si alguien nos...nos....nos....nos escucha??
Joe:relajate amor...todos se fueron a comer...estamos solos tu y yo :twisted:
Tome la ereccion que sobresalia como un enorme bulto entre sus pantalones, estaba caliente y palpitaba.....Joe me quito la blusa e hizo lo mismo con la suya.....sus deliciosos musculos subian y bajaban.....estaba tan cachonda que ni note cuando me quito los tenis y los pantalones.....quedando en sopa interior a su hambrienta mirada.........comenze a desabrochar su pantalon y el mi brassier.........sin preambulos baje su boxer y su muy erecto miembro salio.....se veia tan apetitoso y jugoso que la boca se me hizo agua........descargas de placer recorrieron desde mi cabeza hasta los dedos de mis piez cuando Joe tomo mi pezon con su boca...succionando....amamantado......mojandolo con su saliva mientras pellizcaba el otro, frotaba su ereccion en mi vientre y me sostenia de sus cabellos......una vez que dejo rojo mi pezon paso al otro dandole la misma atencion cariñosa que al otro.......sus dedos estaban ya en mi vagina que se derretia por que la tocara, paso un dedo por mis pliegues humedeciendolo con mis jugos...los cuales lamio como si fueran el manjar mas delicioso........me beso posesivamente en la boca al mismo tiempo que me recargaba en la pared. Enrede mis piernas en su cadera y comenze a frotarme contra su estomago, resbalando facilmente........queria probarlo...necesitaba probarlo.....cambie las posiciones y lo pegue a la pared...sus ojos se abrieron con asombro, mordi suavemente su labio inferior y lo senti gemir en mis labios mientras sus manos viajaban por mis nalgas aun vestidas por mis pantys.....pellizco coquetamente mis pezones....me agache y tome su miembro con mi mano.....besando su glande y lamiendo la pequeña gota de semen que brillaba en el......
JOE:POR FAVOR ____________....TOMAME :oops:
Me dijo empujando sus caderas hacia mi rostro......me rei para porvocarlo un poco.....
TU:ESTO ES A LO QUE YO LLAMO POSTRE :twisted:
NARRA JOE.....
Esta mujer me encendia...daba rienda suelta a mis mas bajas pasiones...........__________ podia ser la chica mas dulce...y la mas apasionada cuando lo deseaba....asi la veia yo con mi miembro a centimetros de su boca....boca que amaba besar hasta dejar sus labios rojos....pero boca que deseaba que succionara mi pene.........como leyendo mis pensamientos.....paso su lengua a todo lo largo de mi longitud...la sencacion era magnifica, unica, sin igual....sisie y sotube su cabeza con mi mano queriendo entrar ya en su humeda cavidad....buralandose __________mordio mi glande y alzo sus cejas en un gesto arrogante...
TU:DIME NOVIO....QUIERES QUE TE LO CHUPE?? :twisted:
JOE:CLARO QUE SI NOVIA MIA....CHUPAMELO.....
TU:COMO SE DICE?(Pregunto rodando la lengua por mi glande)
Me costo un mundo no poner los ojos en blanco......
JOE:POR.....(TRAGUE SALIVA) FAVOR :oops:
Dulce dios misericordioso¡¡¡¡¡¡______________ comenzo a succionarme como nunca antes.......me aoye a ciegas en la pared y la sostube de la cabeza......era un placer indescriptible....esa boca era el cielo........dentro pasaba su lengua por todos lados........no crei llegar tan rapide pero __________ me estaba llevando al orgasmo demasiado rapido............una bestia se apodero de mi y la acorrale en la pared...con mucho cuidado de chocar su cabeza...sus ojos azules me miraron con sorpresa...acaricie su mejilla tranquilizandola........sus parpados bajaron y subieron....llenandome de dulces sentimientos por dentro...comenze a penetrar su dulce boca con lentos empujes......mientras ella me tomaba de las caderas....acelere mas mis movimientos cuando senti que ella me empujaba con sus manos de las caderas......mis testiculos chocaban contra su barbilla, sus mejillas estaban sonrosadas y sus ojos vidriosos y algo oscuros por la pasion que habia en ellos..........poco a poco senti como me tensaba dentro de ella...apoye mi mano en la pared y enrrede los dedos en los suaves mechones de cabello..............
JOE:AHHHHH SI.....___________-...VOY A EYACULAR¡¡¡¡¡QUIERES TRAGARTELO???
Asintio con su cabeza sosteniendome la mirada...........un gran grito salio de mi garganta.....para despues explotar dentro de su boca con 5 chorretazos de semen.........su garganta se movio al momento de tragarlo....esa vision me puso duro al istante otra vez........lamio un poco mas la punta de mi pene como no queriendo dejarlo ir........la levante y junte su frente con lamia.......esto era hacer el amor...no sexo....hacer el amor....habia sentimientos de por medio....mi corazon de pormedio.......bese la punta de su nariz y sus labios...mi respiracion aun era agitada....no me importo.......era mi turno de degustarla a ella....con cuidado la coloque contra la pared y con absoluta reverencia bese sus senos....su abdomen plano.....y baje sus pantys...dejando ver ese hermoso lugar que tanto anelaba probar.....abri sus piernas y pase mi lengua por sus muslos.....un suspiro de ___________ llamo mi atencion....levante mi mirada y ella tenia sus manos en mi cabeza...como intentando decir que me diera prisa.......cuando estubo totalmente abierta para mi....sus jujos goteaban por su muslos resbalando por sus pliegues.......acerque mi lengua a su clitoris para lamerlo.......__________ grito y estire mis cabellos...estab cachonda...y eso me encanta....introduje 2 de mis dedos en su vagina mientras succionaba su clitoris ya hinchado.............para mi sorpresa _____________ me sujeto aun mas fuerte de la cabeza y me levanto...plantandome un beso habriento que acepte con todo gusto entre mis labios murmuro..
TU:ME VOLVERE LOCA SI NO ME PENETRAS YA¡¡¡¡¡¡HAZME EL AMOR JOE......¡¡¡
JOE:MI AMOR...TE HARE EL AMOR HASTA QUE CAIGAS RENDIDA.....
Tome de mi pantalon un condon y enfunde mi pene con el...para despues entra en ese calido refugio humedo....___________se aferro a mi cuello y yo a su cintura......ambos gemimos fuertemente cuando entre en ella.........senti deseos de llorar....era tan intenso...tan profundo...la sentia en todas partes......comenze a penetrala suavemente.......los gritos de __________- me excitaban mas y mas......aumente la velocida cuando mordio el lobulo de mi oreja..............sorprendido note que sus ojos estaban llenor de lagrimas senti que la habia lastima...cuando intente salir de ella...me lo impidio...
TU:NO¡¡¡¡¡ESTOY BIEN....ES SOLO QUE ESTO ES TAN....TAN FUERTE...TE AMO JOE¡¡¡¡¡
JOE:YO TAMBIEN TE AMO __________.......(LA BESE)DIME OTRA VEZ QUE ME AMAS.....
Penetre en ella.......
TU:TE AMO.......
Mas profundo...........llegue a lo mas profundo de ella......roze su suavidad..........hasta que finalmente me dolieron los testiculos y llegue al orgasmo..............
JOE:OH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE AMO ______________-¡¡¡TE AMO MALDITA SEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Escondi mi rostros en sus senos..........y sus manos me acariciaron tranquilizandome.........
Nos tomo un par de minutos vestirnos........tenia que irse...no queria pero Kevin llegaria en cualquier momento.......
Joe:desearia que te quedaras mas tiempo... "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 20 3619577255
Tu:yo tambien....pero no podemos arriersgarnos.....te vere en la noche?(dijo acercadose a mi y abrazandome por el cuello)
Joe:si.......quieres...no se ir al cine mañana conmigo...despues del trabajo? :oops:
Tu:me encantaria........(beso mi boca y me aferre a ella como si alguien me la quisiera arrebatar)Joe...ya me tengo que ir :oops:
Joe:lo se.......prometo no demorarme mucho en llegar...a casa quiero decir :oops:
Tu: :risa: claro....en que pensabas?.......(camino hacia la puerta y la abrio)adios.......
Joe:ve con cuidado por favor.........
Cuando se fue....espere a verla por la ventana.......creo que debio sentirme porque volteo y me sonrio...le sonrei de vuelta y no me quite de ahi hasta que vi que subio al autobus
....
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Pepaa Lun 14 Nov 2011, 10:50 am

Siguelaaaaaaaaaaaa :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 1:19 pm

HAY POR DIOS ! me mato jajaja
siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por shakirock Lun 14 Nov 2011, 1:30 pm

OMJ!!
TIENES QUE SEGUIR SIII O SIII
PLEASEEEEEEEE
CAPPPPPPPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEEEEE
shakirock
shakirock

Mensaje por -Lizz- Lun 14 Nov 2011, 1:37 pm

O.O
ES ENSERIO?
EN UN ARMARIO??? JAJAJA... SOLO DE IMAGINARME LA ESCENA ME COMENCÉ A REÍR.
¡PERO QUE CAPITULO! TANNN #CENSURADO

SIGUEE!
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por # TeamBullshit Lun 14 Nov 2011, 2:40 pm

me encanto el cap !
siguela !
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 6:08 pm

sigue sigueee
Invitado

Invitado

Mensaje por -Lizz- Mar 15 Nov 2011, 6:42 pm

¡SIGUEELA!
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por Invitado Miér 16 Nov 2011, 1:56 pm

Seguiiilaaaaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Nov 2011, 8:10 pm

Siguela siguela quiero mas cap. me muero por tu nove en serioo ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba