O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por dangiie15 Jue 10 Nov 2011, 4:46 pm

aww queee H E R M O S O cap! :arre:

SIGUELAA! "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 88550944
dangiie15
dangiie15

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Jue 10 Nov 2011, 6:13 pm

CAPITULO 26. LA VERDAD DE MI PASADO.
NARRA __________.
Estuvimos abrazados, sus labios no dejaban de acariciarme y solo me reia por las cosquillas que estos provocaban.Durante 2 horas estuvimos hablando, de todo un poco....en sus ojos podia ver la sinceridad y me di cuenta quele debia muchas explicaciones........asi que me levante un poco para poder contarle la verdad.....
Tu:Joe....tengo que decirte algo
Joe:que sucede???
Tu:hay un motivo por el cual reaccione asi anoche....
Joe:fue porque no use condon...eso es claro
Tu:es mas que eso(trague saliva, era duro mirar de nuevo en el pasado)tiene que ver con que no pueda estar contigo... :(
Se incorporo y paso un brazo alrededor de mis hombros en señal de apoyo......
Joe:te escucho.......
Tu: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 2039594227 fue hace mas de 2 años.......yo.....yo tenia 18 años, estaba en mi ultimo año de preparatoria y estaba feliz...tenia amigos, familia lo tenia todo......nunca imagine lo que vendria a continuacion........Mi hermano Ben estudiaba y trabajaba al mismo tiempo y conocio a un chico en su trabajo y casualmente ese chico entro a mi preparatoria yo....dios mio(las lagrimas comenzarona brotar)..... :(
Joe:esta bien, esta bien.....tomate tu tiempo..... "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 2039594227
Tu:bueno......el era tan apuesto y encantador, no pude evitar sentirme atraida por el........y el parecia sentir lo mismo por mi.....Ben se dio cuenta de eso......y como el era aparentemente un buen chico....insistio en que salieramos.....confio en el...le agradaba mucho.......asi que empezamos a salir....Oliver Weston ...ese era su nombre....
Senti como Joe contenia la respiracion.......no le gustaba que hablara de mi ex-novio.........y no le iba a gustar lo que escucharia a continuacion........
Tu:y bueno......despues de salir por un tiempo, me pidio qu fuera su novia, dijo que le encantaba y que era todo lo que habia deseado de la vida....y le dije que si......pero el era muy distinto de mi....era claro que el ya habia estado con mujeres...y yo era virgen........duramos 2 meses de novios y...yo :( .....uffff...es duro hablar de esto...yo creia estar enamorada de el....yo era una de las chicas mas bonitas de la preparatoria y tenia muchos pretendientes...el se ponia celoso y eso me encantaba......en fin un dia en su casa, en su habitacion me propuso....tener relaciones sexuales.....al principio :oops: no estaba muy segura.......tenia miedo, porque nunca habia estado con un hombre ...........
*1ER FLASHBACK*
Oliver:vamos linda........que dices? 8)
Tu:no lo se Oliver....es que soy virgen......y tu no :oops:
Oliver:confias en mi????
Tu:sabes que si.......
Oliver:entonces sabes que no te hare daño....ademas quiero saber que soy el unico......que no te iras con uno de tus tantos pretendientes...
Tu:jamas haria eso...eres el unico...
Oliver:entonces.... :twisted:
Tu: 😕 ...esta bien.......tienes condon?
Oliver:tengo uno aqui mismo.(dijo antes de besarme)
*FIN DEL 1ER FLASHBLACK*
Tu:ya te imaginaras lo que paso despues.....
Joe:no quiero ni imaginar a otro hombre tocandote :evil:
Tu:hahah tonto...en fin...esa fue nuestra primera vez de todas...pronto lo haciamos cuando no estaba mi padre...o los suyos....pero habia algo raro....mi hermanito Noah siempre lo rechazo.....no le agradaba para nada.......decia que habia algo desagradable en el ....ni mis hermanos ni yo ni mi padre le hicimos caso......eso fue un error...el tiempo paso......un mes y medio y yo estaba loca por el......pero despues el esta raro...no entendia porque........un dia fui a su casa y la puerta estaba abierta entre y lo encontre en el sofa follando con otra chica... :(
Joe: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 167695056 oh dios mio_____________¡¡¡ese hijo de perra¡¡¡ :evil:
Tu:me dijo... :( me dijo.....que no lo tomara tan en serio......que el no era hombre de una sola mujer....pero que yo seguiria siendo su novia.........sali de ahi lo mas rapido que pude...cuando llegue a mi casa me encerre en mi habitacion y comenze a llorar....mi padre y mis hermanos estaban preocupados........en especial Ben........solo les dije que Oliver y yo habiamos roto....porque el tenia a otra chica......se enfadaron.....y al dia siguiente Ben le dio una paliza apenas llego al trabajo....le costo el trabajo....despidieron a mi hermano por eso.
Joe:eso explica muchas cosas de el...creo que lo juzgue mal :oops:
Tu:esta bien........despues de eso.....Oliver continuo diciendole a todos que eramos novios......hasta amenazaba a David y Nathan si se me acercaban..........asi que planee hacer publico el rompimiento......un dia en la cafeteria espere a que el entrara y me levante de mi asiento...
*FLASHBACK 2*
Tu:pueden todos prestarme su atencion(dije en voz alta)
Tu:bueno...como muchos saben Olvier Weston les a dicho que somos novios.......bueno...no es verdad.Rompimos hace tiempo y el es tan patetico que no lo puede aceptar.....ademas.......es malisimo en la cama.... 8)
Todos mis compañeros estallaron en risas y carcajadas y se burlaban de el.......Oliver se levante y pase a mi lado.
Oliver:te arrepentiras de esto :evil:
3 dias pasaron y todo era normal-......hasta una mañana que llegue a la escuela todos me miraban.....comentaban cosas en secreto y algunos se reian.......no entendia nada.......finalmente Ray llego corriendo ....
Ray:___________¡¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 167695056 tienes que venir conmigo...
Tu:porque? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 167695056 que sucede???
Ray:ven conmigo.......
Cuando fuimos al siguiente pasillo en las paredes habian papeles pegados y lo que habia en ellos me horrorizo....en ellos habia una foto mia....en la cama de Oliver.....de espaldas y desnuda....con una sabana apenas cubriendome.....estaba dormida cuando la tomo...y en el papel decia"__________Crissman, mi pequeña y dulce perra".
*FIN DEL 2DO FLASHBACK*
NARRA JOE.
No podia creer lo que ______________ me estaba contando.Ese imbecil la engaño y no conforme con eso la humillo publicamente, ahora entendia muchas cosas de ella.....la abraze y senti como temblaba y lloraba...me dolia verla asi....
Joe:__________ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 167695056 pero que te hizo ese animal??? :( :evil:
Tu:todos.....murmuraban cosas de mi.....habia rumores de que lo haciamos incluso en los salones.......eso no era cierto...Oliver se encargo de esparcir rumores sobre mi.....que era una zorra........ese dia :( me senti tan humillada.....mis amigos trataron de consolarme...pero todo era inutil, estaba destrozada.........y los dias pasaron y la gente seguia diciendo cosas de mi....murmuraban a mis espaldas......era tan humillante.......un dia despues de que tuve que ir algo noche a la preparatoria a practicar futball, Oliver estaba ahi....y no paraba de mirarme...pero lo hacia de una manera macabra...como si planeara algo.........en fin, todos se fueron y solo quede yo, David y Nathan habian insistido en esperarme pero les dije que se fueran que estaba bien.Cuando se fueron yo fui a guardar los balos al almacen, estaba oscuro cuando senti a Oliver detras de mi.........
*3ER FLASHBACK*
Tu:que quieres?? :evil:
Oliver:vamos...sabes lo que quiero perra :twisted:
Tu:eres un idiota no te basto con humillarme como lo hicistes??? :x
Oliver:no....aun me falta algo.......tu me humillaste primero.....dijiste que era malo en la cama...veamos que tan cierto es eso.. :twisted:
Se lanzo sobre mi y comenzo a desgarrarme la ropa, no sabia que hacer, comenze a gritar pero nadie me escuchaba, estaba sola.Oliver tambien se quitaba la ropa al tiempo que me besaba el cuello y apretaba mis senos....era asqueroso.El panico me invadio cuando despues de mucho forcejar me desnudo....le di una bofetada y furioso el me dio otra....
Oliver:nunca te atrevas a golpearme de nuevo perrita :evil:
Tu:no.....dejame¡¡¡¡ :( no me toques¡¡¡¡¡ayudenme¡¡¡porfavor¡¡¡
Oliver:maldicion¡¡¡ :x deja de gritar.......
Ya desnudo me penetro con 2 de sus dedos y mordia mis pezones.Era sumamente doloroso lo que me hacia pero era mas fuerte y grande que yo y me tenia bien sujeta.Solo senti cuando me penetro.....fue tan doloroso...ME ESTABA VIOLANDO¡¡¡
Le suplique mil veces que parar pero seguia y seguia penetrandome......no podia mas estubo asi por 10 minutos, yo sentia que me moria...no podia creer que me estaba violando..........no paraba de llorar y de suplicar cuando finalmente lo senti eyacular dentro de mi.......me seni tan sucia........
*FIN DEL 3ER FLASHBACK*
NARRA JOE.
Violacion???______________? no podia creer lo que mis oidos habian escuchado....._____________, mi ______________ habia sido violada por un maldito hijo de perra despues de que la humillo.Senti rabia y deseos de encontar a ese malnacido y golpearlo y castrarlo para que no volviera a lastimar a otra mujer, en especial a mi mujer.La abraze pero __________ seguia llorando y temblando, no podia ni imaginar que tan horrible debio ser.....estubo asi por 5 minutos ......hasta que finalmente hablo....
Tu:Joe.....me dolio tanto..... :( cuando termino yo lloraba y sangraba y el solo se vistio y se fue.........
Joe:____________, no tenia idea........ya no llores pequeña :(
Pero yo tambien estaba llorando, por ella.
Joe:se lo contaste a alguien(le pregunte aun con lagrimas en los ojos)
Tu:no.....y cuando llegue a mi casa me bañe...no queria tener nada de el en mi interior....
Joe: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 167695056 pero __________. porque no se lo contaste a nadie????
Tu:porque me daba verguenza...sonara estupido pero me daba verguenza.....ademas tenia miedo de que Ben lo matara....casi lo hizo cuando lo golpeo.......y no queria que mi hermano se manchara las manos.........
Joe:yo en su lugar haria lo mismo..... :evil:
Tu:bueno.....solo se lo conte a Ray...y le hice jurar que no le diria a nadie........paso un mes...y yo estaba sumante estresada.....comenze a sentirme mal.....vomitaba la comida......y me di cuenta de que mi periodo menstrual se habia atrasado..... :(
Joe:dios mio...........
Tu:no podia creerlo....fue cuando recorde que el dia que me violo no habia usado condon....yo habia estado tan asustada y nerviosa que no tome la pastilla de emergencia.... se lo dije a Ray y me acompaño a la farmacia por una prueba de embarazo.....cuando me la hice....dio postivo :(
Joe:_______________...... :( pero.......
Tu:estaba tan asustada.....embarazada.....como se lo diria a mi papá....a mis hermanos.....me di cuenta que nadie vio la verdadera naturaleza de Olvier, solo Noah.....solo el vio que era malvado y no le hicimos caso....mi hermanito dupo que era malo......y yo lo ignore.......mi padre noto que yo actuaba raro......no queria decirle......pero una noche entro a mi habitacion y me confronto....
*4TO FLASHBACK*
Jesse:__________, hija estas bien???
Tu:estoy bien papi...en serio.....
Jesse:no...no estas bien, no comes, no duermes.....que te pasa hija???
Tu:te digo que estoy bien.....yo(las lagrimas inundaron mis ojos, no podia ocultarle la verdad a mi padre?
Jesse:te sientes mal?? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 2039594227 te duele algo????cariño habla conmigo.........
Me sente en la cama y mi padre se sento a mi lado y me abrazo.Estalle en llanto........
Tu:lo siento tanto.... :(
Jesse:que???porque???______________ no importa lo que hiciste dimelo...no me enfadare, pero ya no llores......
Tu:papi :( perdon....
Jesse:porque.......??
Tu:estoy embarazada¡¡¡¡ :oops: :(
Los musculos de mi padre se endurecieron y contubo la respiracion......
Jesse_ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 167695056 _____________...como??es de Oliver?
Tu:si......no fue mi intencion....... :( yo no :( perdoname papi....perdoname¡¡¡¡¡
Mi padre me abrazo. Pero el tambien estaba llorando...
Jesse:esta bien amor... :( .....todo estara bien....
Sam:porque esta llorando??
Jesse:hijo...ahora no es momento...
Tu:papá...tarde o temprano lo sabra.... :(
Sam:saber que???
Con un respiro mi padre se lo dijo....
Jesse:tu hermana esta embarazada..
Sam:perdon?? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 167695056 embarazada??????
Solo en ese momento nos dimos cuenta de que Ben habia escuchado todo......salio por la puerta y subio a su auto.Los 3 corrimos detras de el asustados de lo que haria.......
Jesse:Ben¡¡¡¡hijo ....vuelve aqui.....
Sam:maldicion....si encuentra a Oliver lo va a matar¡¡¡¡que haremos papá? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 2039594227
Jesse:no lo se...por ahora concentrate en ___________.Yo ire a ver si logro alcanzar a tu hermano.
Mi padre se fue en su auto.
Sam:__________ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 2039594227
Tu:que voy a hacer Sammy???? :(
Mi hermano me envolvio en un fuerte abrazo y beso mi cabeza.
Sam:todo saldra bien dulzura..... :( te lo prometo..........
Mi hermanito Noha salio debido al escandalo.
Noah:que sucede??
Sam:vuelve a la cama "pulga", no pasa da....
Noah:porque esta llorando __________? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 2039594227
Tu:estoy bien pequeño....en serio..........
*FIN DEL FLASHBACK4*
NARRA JOE.
Ahora entendia a los hermanos de __________. Un imbecil se habia aprovechado de su hermanita y ellos solo actuaron naturalmente al querer protegerla....pero aun no entendia que habia pasado con el bebe???lo tubo???lo abria dado en adopcion?????
Joe:que paso despues???
Tu:Oliver...no estaba en casa asi que Ben no lo encontro.......Papá lo convencio de no golperalo cuando lo viera.....
Joe:pero...dime que paso con tu bebe????fue niña??fue niño???no lo abortastes o si???o lo diste en adopcion?
Tu:te lo dire......al dia siguien sabado fui a casa de Oliver...tenia que decirselo......no imagine lo ruin que podia ser.
*FLASHBACK 5*
Tu:Oliver....tengo que decirte algo...
Oliver:aaaa asi que quieres volver conmigo?? :twisted:
Tu:no es eso........es que yo...
Oliver:tu que? 8)
Tu:estoy....estoy....estoy embarazada¡¡¡¡
Oliver:que??? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 167695056 mio???
Tu:si tuyo :(
Oliver:y que pretendes que yo haga?? :evil:
Tu:Oliver "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 167695056 estoy esperando un hijo tuyo :(
Oliver:mira si estas embarazada, es tu problema y no el mio :evil:
Tu: pero ....Oliver....que voy a hacer???? :(
Oliver:ese es tu problema.....no el mio...ademas quien puede asegurar que es mio???
Tu:y de quien mas??? yo era virgen cuando lo hicimos...eres el primero y el unico con quien e estado....
Oliver:ya te dije que no_______-__¡¡¡¡ y a ver como te deshaces de "eso"....no quiero tener un hijo rodando por ahi...... :x
*FIN DEL FLASHBACK 5*
NARRA JOE:
Ese idiota la viola, la embaraza y no quiso hacerse cargo?????Era increible que basuras como el tubieran el derecho que estar libres....
Tu:le conte a mi padre...y se puso furioso por lo que dijo...pero Ben fue a su casa a buscarlo...mas bien a golpearlo pero Oliver ya no estaba...
Joe: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 167695056 como???
Tu:el muy cobarde huyo.....no supimos a donde su madr dijo que el y su padre se habian mudado porque sus padres eran divorciados y el decidio irse con su padre al extranjero...no volvi a verlo :(
Joe:desgraciado¡¡¡hijo de perra¡¡¡bastardo¡¡¡¡¡ :x :evil:
Tu: :( calmate....lo peor es que si se fue por mi embarazo....se fue por nada...
Joe:que quieres decir???
Tu:cuando mi papá y yo fuimos al ginecologo...este me dijo que no estaba embarazada....
Joe:pero lo prueba??? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 167695056
Tu:dijo que habia sido un falso positivo.....que el retraso de mi periodo se debio a mi estres y a que no comia bien....lo cual era natural...contando lo que me habia pasado.....,e hizo mas pruebas para asegurar que no me habia contagiado algo, sali limpia de las pruebas
Joe:_____________, no tenia idea que tu pasado :oops: , lo siento.....y ahora ....
Tu:ahi fue cuando entro David.........yo estaba tan triste y deprimida y el estaba disponible...asi que ya sabes :oops:
Joe:si...ya se :evil:
Tu:pero despues le dije que no queria hacerlo mas......al final lo entendio....
Nos quedamos callados y abrazados........entendi mucho de __________, pero si es que estaba esperando un hijo mio, yo no le daria la espalda me haria cargo de ella y del bebe.....
Joe:gracias por contarmelo.... :oops:
Tu:tenias que saberlo........ :oops:
Joe:yo no te haria lo mismo :oops:
Tu:Joe.... :oops:
Joe:tengo que preguntarte algo???
Tu:que?
Joe:quieres ser mi novia??? :oops: :inlove:
Tu:Joe¡¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 167695056 no porque tal vez este embarazada tienes que hacer esto....
Joe:no es por eso......quiero que seas mi novia, porque te amo.... :inlove: creo que me enamore de ti desde el primer momento.....
Tu:oh Joe..... :inlove:
Joe:dime que si.....
Tu:Te amo Joe........claro que si quiero ser tu novia. :inlove:
Me ama.____________ me ama...no podia creerlo, finalmente me lo dijo.La bese con todo el amor que sentia....pero su risa me interrumpio....
Joe:eii de que te ries?? :¬¬:
Tu:hahaha de lo emocionado que estas¡¡ :risa: pareces un niño...
Joe:tonta¡¡¡te amo__________, te prometo que no te fallare, te sere fiel, sere el mejor novio de todos¡¡¡¡ :inlove:
Tu:te creo.......a ver novio....sera mejor que te vallas a dormir o tu hermano nos descubrira...
Joe:tienes razon...te llevo mañana a la facultad?? :inlove:
Tu:mmmmmmmmm esta bien........
__________me acompaño a la puerta pero antes de que me fuera, me beso.Esta era mi mujer y ahora ella lo admitia....acaricie su mejilla y ella la mia, susurre contra sus labios....
Joe:te amo.... :inlove:
Tu:yo tambien te amo....vete a dormir.....
Esa noche dormi muy bien, soñando con ___________.

QUE LES PARECIO???AAA¡¡¡¡????AHORA YA ESTAN JUNTOS PERO SOLO ELLOS LO SABRAN????UN BESITO PARA TODAS¡¡¡
berenice_89
berenice_89

Mensaje por dangiie15 Jue 10 Nov 2011, 6:59 pm

aaaaaaaaah! quee GENIAL YAA SOMOSS NOVIOSS! hahahaha

Y quee HORRIBLEE HISTORIAA! ESEE OLIVER........NO MEE CAE BIEN! :caliente:

SIGUELA! "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 88550944
dangiie15
dangiie15

Mensaje por shakirock Jue 10 Nov 2011, 8:29 pm

AHHHHHHHH
ES OLIVER AGG ME DA COLERA!!!
Y QUE LINDO JOEEEEE
QUE BONITO QUE YA ESTAN JUNTOSS
SUPER EL CAPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEEE
MAS CAPPPPPPPPPP
CAPPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
shakirock
shakirock

Mensaje por -Lizz- Vie 11 Nov 2011, 8:02 am

aawwws''
QUE LINDOO!! LINDOO LINDOO! :)
Maldito seas Oliver! .___. #Jodete..
PAGARÁS POR ESO...!!

¡Siguee! :D
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por CoteDreamer Vie 11 Nov 2011, 4:46 pm

Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por # TeamBullshit Vie 11 Nov 2011, 11:23 pm

# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Yenifer Vie 11 Nov 2011, 11:55 pm

AA PEROO ESE OLIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO S EATREVIOOO ES MAS QUE UN ANIMAS ES UNA BESTIAA NO NO ES PEOR QUE ESOO ES UNN UNN AAA NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Mensaje por Yenifer Vie 11 Nov 2011, 11:55 pm

pliss siguela!!!!!!!!!!!!!1
Yenifer
Yenifer

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 8:12 am

Tengo una obsecion por esta nove jajaja
encerio la amo me encanta
SIGUELA!! saludos :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por CoteDreamer Sáb 12 Nov 2011, 12:36 pm

[color:b0d4=indigo]Siguelaaa!!!![color:b0d4=indigo]Siguelaaa!!!![color:b0d4=indigo]Siguelaaa!!!![color:b0d4=indigo]Siguelaaa!!!![color:b0d4=indigo]Siguelaaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por shakirock Sáb 12 Nov 2011, 8:36 pm

POR FAAAAAAAAAAAA
CAPPPPPPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEE
shakirock
shakirock

Mensaje por Yenifer Sáb 12 Nov 2011, 10:45 pm

pleaseeeee siguelaaaa que la que me muero soy yo!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer

Mensaje por berenice_89 Sáb 12 Nov 2011, 10:58 pm

yenifer escribió:pleaseeeee siguelaaaa que la que me muero soy yo!!!!!!!!!!!!
YA AQUI EL CAO....HEHE EN ESPECIAL PARA TI....PORQUE CASI TE MUERES. HEHHE TE MANDO UN ABRAZO¡¡¡¡
berenice_89
berenice_89

Mensaje por berenice_89 Sáb 12 Nov 2011, 11:00 pm

CAPITULO 27.UNA SIMPLE "COMIDA"
NARRA JOE.
Esa mañana estaba ansioso. Queria verla no podia esperar mas para que bajara......comenze a tamborilear los dedos en la mesa mientras mi hermano terminaba su desayuno.....
Kevin:bien ya termine.....vamonos Joe :P
Joe: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 167695056 no¡¡¡¡....todavia no......
Kevin:porque no???
Joe:es que quede con __________.
Danielle:como es eso :suspect: ?
Joe:si.....es decir estos dias fueron dificiles pero hablamos y arreglamos las cosas :P
Danielle:asi que la vas a llevar a la facultad en tu auto cuando ella tambien tiene uno? :suspect:
__________ interrumpio en ese momento.
Tu:a mi no me molesta regresarme en autobus :P
Danielle:pero....
Tu:ademas me e sentido un poco mal estos dias.....me hara bien caminar un poco......
Kevin: :suspect: bien....Joe yo me adelanto....aaa ni recuerda llevar la memoria usb con el programa
Joe:de acuerdo te veo en la oficina........
Mi hermano se fue y _________comio su desayuno rapido, despues subio, se lavo los dientes y regreso con su laptop.
Danielle:para que la laptop....... :?:
Tu:aaaa esque estamos haciendo un proyecto con fotgrafias y David me envio las diapositivas anoche...
Joe:David? :¬¬:
Tu:si...bueno somos equipo, el Ray y yo......nos vamos o que???
Joe:si.....vamonos adios cuñada¡¡¡¡¡
Danielle:adios chicos ¡¡¡que tengan un lindo dia.....
Cuando al fin estabamos en mi auto la bese...
Tu:Joe..... :risa: calmate tigre.... :oops:
Joe:es que no puedo estar un minuto lejos de ti amor :inlove:
Tu:ya vamonos.....tengo que estar mas temprano hoy..........
En todo el camino fuimos bromeando....su sonrisa no terminaba de fascinarme...todo en __________ me cautivaba...claro tenia sus defectos pero para mi eran adorables.....nada cambiaria de ella......
Tu:bueno....supongo que nos veremos mas tarde....... :oops:
Joe:supones bien linda.....ven aqui....
La tome de la nuca para un posesivo beso en la boca......su mano acaricio la longitud de mi cuello mientras mi lengua entraba en su boca, el mundo dejo de existir en ese momento...solo existiamos nosotros 2.......
Tu:Joe.....que vamos a hacer si resulto embarazada???(pregunto juntando su frente con la mia)
Mi mano fue a su vientre y reposo ahi....
Joe:lo que sea que suceda....lo afrontaremos juntos....ok????
Tu:ok.............ya me voy........
Joe:me das otro beso? 8)
Se acerco a mis labios y deposito varios pequeños besos en ellos.....
Tu:todos los que quieras guapo.... 8) que te vaya bien en el trabajo......
Joe:a ti igual....hasta la noche :P
Cuando se bajo y comenzo a caminar no pude mas que admirar su caminar viendo como su cabello se mecia y no pude evitar ya extrañarla...un golpe en el vidrio de mi auto me saco de mis pensamientos....
Nathan:hola hombre :P como te va???
Joe:hola Nathan....como estas? :P
Nathan:no tan bien como tu.... 8)
Joe: :oops: no me digas que......nos vistes????
Nathan:oh si......crei que se iban a sacar las amigdalas mutuamente "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 2039594227
Joe: :risa: bueno.....mi novia y yo somos muy cariñosos....
Nathan:novia???? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 167695056 tu y _________- son........
Joe:si....desde anoche......
Nathan:oh mierda Joe....lo lograstes¡¡¡ :P la estas curando¡¡¡¡¡¡¡
Joe:si....anoche __________ me lo conto todo...sobre....Oliver....
Nathan:iak¡¡¡no me menciones el nombre de ese hijo de perra :evil: lo odio¡¡¡
Joe:no lo conosco....pero tambien lo odio... :evil:
Nathan:e de suponer que mantendran su relacion a escondidas???
Joe:aun que no quisiera...tendra que ser asi por un tiempo....al menos hasta que consiga un departamento para ella y para mi.
Nathan: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 167695056 departamento???
Joe:si....me pagan bien en el trabajo.....y con todos mis ahorros tengo suficiente para mantenerla y que siga estudiando....
Nathan:un consejo....habla con ella primero sobre eso...y tomate las cosas con calma si???
Joe: :oops: ashhhh esta bien....oye estudias fotografia tambien?
Nathan:no....yo estoy en el edificio de artes visuales......3 edificios despues del de __________.
Me señalo el edificio....
Joe:oye te dejo porque se me hace tarde....nos vemos cuidate... :P
Nathan:tu tambien....suertudote 8) adios.......
Ya en mi trabajo no hacia mas que pensar en ella.........que estaria haciendo?????
NARRA __________.
Estaba tab distraida pensando en mi novio que no prestaba atencion al profesor....hasta que senti que David me dio un codazo........
Tu:auch¡¡¡tonto....
Profesor:Crissman¡¡¡¡escuchastes lo que dije? :evil:
Tu:ammm no profesor :oops:
Profesor:dije....que ya podian exponer sus diapositivas....que te pasa hoy Crissman???estas enamorada???
Todos mis compañeros comenzaron a burlarse, yo no pude hacer nada mas que sonrojarme......
Tu:bueno...vamos a comenzar :oops: David...quieres explicar tu??
Cuando mi compañero empezo, yo coemnze a pasar todas las diapositivas...pero mi mente estaba en otra parte....Joe que estaria haciendo???estaria pensando en mi????????Ese hombre me tenia loca de amor........incluso cuando fue mi turno de explicar la clase seguia pensando en el...........cuando salimos de clase por el cambio de periodo mi amigo David me llamo.
David:_________¡¡¡¡oye __________¡¡¡
Tu:si...dime David???
David:estas bien...ayer llorabas y hoy estubistes muy rara
Tu:estoy bien ahora.....no te preocupes..........
David:oye...estaba pensando...que :oops: talvez....despues de salir...podriamos ir a tomar un cafe o algo asi
Oh no aqui venia la parte dificil......no podia decirle que si...porque eso arruinaria mi plan de llevarle de comer a Joe....
Tu:eres muy gentil..... :oops: pero ya tengo planes......lo siento....
Su mirada me decia que estaba decepcionado......
David: :P no...esta bien...quedamos luego si......??
Tu:supongo..........
Cuando se fue...no pude mas que lamentarlo por mi amigo...ademas tenia otras cosas de que preocuparme.....mi periodo menstrual llegaria en 3 dias......y yo nunca me retrasaba....si eso ocurria tendria que ir al doctor......si me decia que alguien comenzaba a habitar en mi interior...se lo diria a Joe.....y si no....le pediria al doctor que me recetara la pildora anticonceptiva.........serian 3 dias de espera........
Las clases se me hacian infinitas....no podia esperar mas para que dieran las 3:30 pm e ir con Joe...esperaba sorprenderlo......finalmente llego la hora.....sali y compre 2 sandwiches....y tome un autobus hacia el trabajo de Joe...cuando finalmete estube frente al pequeño edificio espere...tenia que esperar a que Kevin saliera......finalmente lo vi salir y cuando estubo lo suficientemente lejos entre y subi por las escaleras ...le pregunte a la secretaria.....por el piso de Joe...
Secretaria:es el siguiente encanto :P
Tu:gracias......
Cuando entre....habia solamente unos cuantos hombres y todos me miraban......
Tipo:fui fui....hola bombon 8)
Lo ignore....
Tipo2:adios lindura... :twisted:
Asi fue hasta que vi a un chico algo timido y fui a preguntarle...
Tu:disculpa.....conoces a Joe Jonas???
Garbo:si......esta por aqui.....lo conoces?
Tu:si...soy su novi....es decir soy su amiga... :oops:
Garbo:mmmmm ok :¬¬: Joe¡¡¡¡
Joe:que????
Garbo:aqui te busca una muñequita 8)
Joe:a mi????quien me.....__________ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 167695056 hola :P
Tu:hola...te traje de comer....espero no te moleste :oops:
Joe:no no no...para nada...ven pasa ....
Tu:gracias....
Joe:y Garbo....
Garbo:si?
Joe:nunca mas la llames "muñequita" :¬¬: entendido????
Garbo:uuuuuuu novio celoso :¬w¬:
Joe:no es mi¡¡¡callate si..... :¬¬:
Cuando al fin estubimos solos en su oficina...yo estaba de pie admirando su oficina....
Tu:wow¡¡¡¡¡es lindo este lugar¡¡ :D
Joe:no mas que tu..... :P
Sus manos rodearon mi cintura y sus labios mi cuello.....
Tu:Joe....... :oops: no ahora......
Joe:porque no???(comenzo a besarme el cuello llevandome aun mundo magico)
Tu: :oops: porque....tienes....oh dios eso se siente bien¡¡¡...tienes que...comer ten¡¡¡
Me di la vuelta y le entregue la bolsa....se sorprendio......
Joe:mmmmm Sandwich te tocino... :P
Tu:tu favorito...eso me dijistes.. :P
Joe:gracias nena...(beso mi mejilla) ven sientate....
Cerro la puerta con candado y despues arrastro una silla hasta quedar junto con la suya......nos sentamos y el subio mis piernas a las suyas.....mientras comiamos...
Tu:y Kevin???lo vi salir y no entre hasta que lo vi muy lejos......
Joe:salio a comer fuera...despues ira a ver a un socio......oye...no te molestaron los chicos cuando entrastes???
Tu:pues si... :oops: unos cuantos....
Joe:mmmmmmmm :evil: idiotas...tendre que decirles que no se metan con mi mujer......
Tu: :risa: novio celoso....ven aqui...
Lo acerque a mi para besarlo pero sin querer derrame la soda en sus pantalones...
Tu:demonios¡¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 19 167695056 como lo siento¡¡¡¡¡¡
Joe:descuida...no es nada.....
Tu:a ver...dejame secarte...
Tome un pañuelo y comenze a secar sus muslo,,subienco cada vez mas...hasta que llegue a su entrepierna...Joe me miro fijamante a los ojos....sus mejillas ya estaban tan sonrojadas como las mias....sin despegar la mirada comenze a frotar el pañuelo arriba y abajo de su bulto...Joe trago saliva y su frente se pego con la mia.....Despues tomo mi mano para ayudarme a frotarlo.....
Joe:ven........
Me cargo en sus brazos y me beso con todo el amor que tenia...lo pude sentir...lo sentia....despues de tanto castigarme a mi misma al fin comenzaba a se feliz.....camino hasta que quedamos de pie pegados a una puerta besandonos, Joe la abrio y entramos ahi.....
Joe:ya comi....... ahora quiero mi postre... :twisted:

MMMMMM QUE VA A QUERER JOE DE POSTRE???????AMO A LOS JOBRO¡¡¡Y A USTEDES QUERIDAS LECTORAS....UN BESO ENORME A TODAS :P
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba