Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 63. • Comparte
Página 18 de 63. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63
Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA
HOLA SOY NUEVA LECTORA !
ME ENCANTA ESTA NOVE!
SIGUELA XD
CHICAS PASEN POR MI NOVELA
https://onlywn.activoforo.com/t7835-helloi-love-you-darren-criss-y-tu#589788
ME ENCANTA ESTA NOVE!
SIGUELA XD
CHICAS PASEN POR MI NOVELA
# TeamBullshit
SI POR FIS MAS CAPPPPPPPPPP
CAPPPPPPPP
SIGUEEEEEE
CAPPPPPPPP
SIGUEEEEEE
shakirock
O.o
NOOO!
YO NO CREOO QUE _____ ESTÉ EMBARAZADA DE JOE...
DEMONIOS! _____ & Joe SE CONTENTAN BASTANTE BIEN! (?
NOOO!
YO NO CREOO QUE _____ ESTÉ EMBARAZADA DE JOE...
DEMONIOS! _____ & Joe SE CONTENTAN BASTANTE BIEN! (?
-Lizz-
wat, puede ser q _____ este embaraza!?no lo puedo creer XD me encanta tu nove siguela pliss =)
camiiJoBros
holaaaa soy nueva lectora XD
amoooo tu novela la empeze a leer hace
poco y de verdad me encanta !
siguela cuando puedas XD
amoooo tu novela la empeze a leer hace
poco y de verdad me encanta !
siguela cuando puedas XD
# TeamBullshit
Nueevaa LECTORAAA!
Mee ENCANTA tu novee ess GENIAL!
SIGUELAAA! [b]
SIGUELAAA! [b]
dangiie15
dangiie15 escribió:Nueevaa LECTORAAA!
SIGUELAAA! [b]
MUCHAS GRACIAS DANGIIE ACABO DE ESCRIBIR CAP VA DEDICADO A TI....
berenice_89
CAPITULO 25.ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI.
Desesperada una vez que Joe salio de mi habitacion corri lo mas deprisa que pude al baño, y me di un baño de pies a cabez, tllandome con fuerzas, tratando de quitar su semen de mi, las lagrimas se combinaban con el agua de la ducha y trataba de contener mis sollozos.No queria que me escucharan ya habia pasado por esta pesadilla y no lo volveria a repetir.........estube 15 minutos en la ducha y cuando finalmente sali no oude mas que caer rendida en la cama y llorar hasta quedar dormida, reviviendo en mis sueños la pesadilla que hacia tiempo no me acechaba............
Danielle:__________, (tocando a la puerta)linda, estas despierta??? :?:
Tu:mmmmm porque??? :sueño: .
Danielle:no tienes clase a las 8:45 am???son las 8:35 am....
Tu:a eso..... que?????aaaaaa no es tardisimo...no voy a llegar¡¡¡¡¡¡porque no me despertastes mas temprano???? :x
Danielle:llevo llamandote toda la mañana y no me contestabas :evil: pense que no irias.........
Como pude me lave los dientes, me bañe en 2 minutos, me vesti, tome mi bolsa con con libros y baje corriendo a desayunar, pero Joe y Kevin estaban ahi.....
Kevin:hahaha ya vas tarde :P
Tu:no es gracioso :¬¬: ´pasame una manzana, me la comere en el camino.
Joe:ten.....(dijo dandome la manzana)quieres que te lleve???.
Tu:NO¡¡¡este....quiero decir me voy en mi auto adios........¡¡¡¡¡¡
Fui inutil ir en mi auto......aun asi llegue tarde y el profesor no me dejo entrar, tuve que esperar al cambio de hora.Fue cuando me sente en una de las bancas al aire libre y sola, cuando entendi lo que habia pasado anoche....y si estaba embarazada?????y si al final Joe decidia que no queria al bebe ???o a mi???No ¡¡¡bebe???ni siquiera estaba segura.......la anterior experiencia parecida djo cicatricez en mi corazon y desde entonces no habia querido confiar en otro hombre...hasta que llego Joe....pero Oliver tambien me habia parecido maravilloso al principio, nunca vi la clase monstruo que era....
*FLASBACK*
Oliver:mira si estas embarazada, estu problema y no el mio :evil:
Tu: :( pero ....Oliver....que voy a hacer????
Oliver:ese es tu problema.....no el mio...ademas quien puede asegurar que es mio??? :evil:
Tu:y de quien mas??? :( yo era virgen cuando lo hicimos...eres el primero y el unico con quien e estado....
Oliver:ya te dije que no_______-__¡¡¡¡ :evil: y a ver como te deshaces de "eso"....no quiero tener un hijo rodando por ahi......
*FIN DEL FLASHBACK*.
Deje caer mi cabeza en mi bolso y no soportando la idea de pasar por eso otra vez comenze a llorar, en silencio.......como podia pasarme esto a mi?????En ese momento desee que mi mamá estubiera con vida y conmigo para que me consolara.....pero eso no iba pasar, mis amigos David y Ray llegaron en ese momento......
Ray:__________¡¡¡que tienes???porque lloras?????
David:te hicieron algo???
Tu:no, chicos, estoy bien....en serio
David:el profesor se molesto porque llegastes tarde...
Ray:David¡¡¡¡este no es el momento para hablar de eso :evil: no ves que _____________esta mal.....
Tu:estoy bien.....en serio....Ray...podemos conversar a solas???
Ray: :| seguro vamos......
Nos fuimos a unas bancas mas alejadas para que David no escuchara......sabia cual seria su reaccion si se enteraba de las situacion.......
Ray:tienes suerte.....la profesora no vino asi que tenemos el siguiente perido libre :D
Tu:no vino?? y yo que me moleste en hacer un maravilloso reporte¡¡¡¡
Ray:en fin....dime que querias decirme????
Tu:no se como....bueno...esque aaaa que voy a hacer??¡¡ :( (dije rompiendo en llanto y abrazando a mi amiga)
Ray:calmate __________ que paso????que te hicieron???????
Tu:Ray yo...yo....creo que estoy embarazada¡¡¡¡ :(
Sus ojos se abrieron como 2 platos redondos y su boca tambien...finalmente hablo...
Ray: em....emba....emba...embarazada???? y es de Joe???quiero decir el padre es Joe???
Tu:si....bueno no estoy segura.....
Ray:que sea de el.........??
Tu:estar embarazada.....
Ray:explicate porque estoy confundida....
Le explique toda la situacion.....
Ray:demonios ____________......esto no es bueno, y ya tomastes la pastilla de emergencia???
Tu:soy alergica a un medicamento que contiene.......
Ray:bueno.........podemos ir a la farmacia saliendo de la uni......ademas existen otro tipos de pastillas...mas naturales.
Tu:en serio????
Ray:si......yo ire contigo, no te preocupes :D .
Tu: :( GRACIAS¡¡¡¡
Abraze a Ray con todas mis fuerzas, estaba agradecida de poder tener en quien confiar..........
NARRA JOE.
Pero como pude ser tan estupido??........Jamas habia olvida usar condon....y si ______________ esta embarazada???.Ni siquiera estaba concentrado en mi computadora tecleando datos...tenia la mente en otro lugar...y si __________ estaba esperando un hijo mio??yo???padre?????.
Por muy loca que fuera la ide....no me desagrado, un bebe con la mujer que amo.Comenze a imaginarme a una niña con el cabello como el mio y la piel blanca como la de ____________, o a un niño de cabello como el mio y los ojos azules como su madre....pero __________ parecia renuente ante la idea.....la reaccion que tuvo la noche anterior fue de miedo y preocupacion......no entendia nada de lo que pasaba...queria entenderlo....la hora de la comida llego asi que fui a buscar a Kevin para comer mi hermano ya me esperaba en su oficina con pizza y sodas....
Kevin:estas bien???
Joe:porque no deberia de estarlo????
Kevin:desde hace semanas estas muy raro.....
Joe:no es nada , en serio.....
Kevin:lo curiso es que ___________ tambien a actuado muy rara ultimamente...sabes porque?? :suspect:
Seria posible que supiera que algo pasaba????
Joe: no, yo que voy a saber.......
Kevin:no soy idiota Joe.....eres hombre y __________ es muy atractiva.....
Joe: :oops: si, es muy hermosa me llama la atencion....es todo....
Kevin:eso espero.....porque su padre nos confio a Danielle y a mi su seguridad.....
Joe:y que conmigo no esta segura o que???? :evil:
Kevin:no es eso.........es solo que no creo que es adecuado en modo en que la miras :¬¬:
Joe:y segun tu como la miro?? :¬¬:
Kevin:voy a ser algo grosero......siempre estabas viendo su culo, y cuando se agachaba le mirabas tambien los senos :¬¬:
Joe: :oops: ...me viste???
Kevin:por supuesto que te vi....solo te pide que mantengas tu distancia........
NARRA _________.
Ray y yo habiamos salido de la farmacia, apenas dio la hora de la salida y fuimos a comprar la pastilla de emergencia.Le explique mi situacion al farmaceutico y me mostro las nuevas pastillas que habian salido al mercado, pero por supuesto por ser nuevas y especiales eran mucho mas caras.Le pedi prestado dinero a Ray con la promesa de que despues de pagaria....cuando llegue a casa no habia nadie, Joe y Kevin seguian en el trabajo y Danielle staba en la estetica.Fui a la cocina y llene un vaso con agua, lei las instruciones de la caja "tomarse en las proximas 72 horas, si el medicamento falla consulte a su medico".Abri la caja y me toma la pastilla con un trago de agua.........subi a mi habitacion y dormi una siesta, cuando desperte eran las 7:30 pm y mi prima ya habia llegado, baje y ella estaba en la sala sentada en el sofa, recorde que ahi Joe me habia hecho suya con mucha pasion......
Tu:hola...como te fue?? :P
Danille:muy bien...aunque una señora enloquecio por la depilacion con cera
Tu:hahaha que asco...
Danielle:lo se.....solo de recordar sus gritos me estremesco :P
Tu:hasta cuando trabajaras???digo estando embarazada...
Danielle:el doctor me dijo que hasta el 5 mes, despues tendre que guarar reposo.......
Tu:mmm ya veo.....
El timbre sono.
Tu:no te levantes yo voy........
CHICAS DESPUES SUBO LA SEGUNDA PARTE ESQUE ESTOY ENFERMA Y TENGO QUE DESCANSAR Y TAMBIEN SUBIRE CAP DE MI OTRA NOVE¡¡¡¡¡
https://onlywn.activoforo.com/t7660-fontcomic-sans-msel-tiempo-nada-cambiojoe-y-tu-hot-drama-y-mas-font#572978
https://onlywn.activoforo.com/t7660-fontcomic-sans-msel-tiempo-nada-cambiojoe-y-tu-hot-drama-y-mas-font#572978
Desesperada una vez que Joe salio de mi habitacion corri lo mas deprisa que pude al baño, y me di un baño de pies a cabez, tllandome con fuerzas, tratando de quitar su semen de mi, las lagrimas se combinaban con el agua de la ducha y trataba de contener mis sollozos.No queria que me escucharan ya habia pasado por esta pesadilla y no lo volveria a repetir.........estube 15 minutos en la ducha y cuando finalmente sali no oude mas que caer rendida en la cama y llorar hasta quedar dormida, reviviendo en mis sueños la pesadilla que hacia tiempo no me acechaba............
Danielle:__________, (tocando a la puerta)linda, estas despierta??? :?:
Tu:mmmmm porque??? :sueño: .
Danielle:no tienes clase a las 8:45 am???son las 8:35 am....
Tu:a eso..... que?????aaaaaa no es tardisimo...no voy a llegar¡¡¡¡¡¡porque no me despertastes mas temprano???? :x
Danielle:llevo llamandote toda la mañana y no me contestabas :evil: pense que no irias.........
Como pude me lave los dientes, me bañe en 2 minutos, me vesti, tome mi bolsa con con libros y baje corriendo a desayunar, pero Joe y Kevin estaban ahi.....
Kevin:hahaha ya vas tarde :P
Tu:no es gracioso :¬¬: ´pasame una manzana, me la comere en el camino.
Joe:ten.....(dijo dandome la manzana)quieres que te lleve???.
Tu:NO¡¡¡este....quiero decir me voy en mi auto adios........¡¡¡¡¡¡
Fui inutil ir en mi auto......aun asi llegue tarde y el profesor no me dejo entrar, tuve que esperar al cambio de hora.Fue cuando me sente en una de las bancas al aire libre y sola, cuando entendi lo que habia pasado anoche....y si estaba embarazada?????y si al final Joe decidia que no queria al bebe ???o a mi???No ¡¡¡bebe???ni siquiera estaba segura.......la anterior experiencia parecida djo cicatricez en mi corazon y desde entonces no habia querido confiar en otro hombre...hasta que llego Joe....pero Oliver tambien me habia parecido maravilloso al principio, nunca vi la clase monstruo que era....
*FLASBACK*
Oliver:mira si estas embarazada, estu problema y no el mio :evil:
Tu: :( pero ....Oliver....que voy a hacer????
Oliver:ese es tu problema.....no el mio...ademas quien puede asegurar que es mio??? :evil:
Tu:y de quien mas??? :( yo era virgen cuando lo hicimos...eres el primero y el unico con quien e estado....
Oliver:ya te dije que no_______-__¡¡¡¡ :evil: y a ver como te deshaces de "eso"....no quiero tener un hijo rodando por ahi......
*FIN DEL FLASHBACK*.
Deje caer mi cabeza en mi bolso y no soportando la idea de pasar por eso otra vez comenze a llorar, en silencio.......como podia pasarme esto a mi?????En ese momento desee que mi mamá estubiera con vida y conmigo para que me consolara.....pero eso no iba pasar, mis amigos David y Ray llegaron en ese momento......
Ray:__________¡¡¡que tienes???porque lloras?????
David:te hicieron algo???
Tu:no, chicos, estoy bien....en serio
David:el profesor se molesto porque llegastes tarde...
Ray:David¡¡¡¡este no es el momento para hablar de eso :evil: no ves que _____________esta mal.....
Tu:estoy bien.....en serio....Ray...podemos conversar a solas???
Ray: :| seguro vamos......
Nos fuimos a unas bancas mas alejadas para que David no escuchara......sabia cual seria su reaccion si se enteraba de las situacion.......
Ray:tienes suerte.....la profesora no vino asi que tenemos el siguiente perido libre :D
Tu:no vino?? y yo que me moleste en hacer un maravilloso reporte¡¡¡¡
Ray:en fin....dime que querias decirme????
Tu:no se como....bueno...esque aaaa que voy a hacer??¡¡ :( (dije rompiendo en llanto y abrazando a mi amiga)
Ray:calmate __________ que paso????que te hicieron???????
Tu:Ray yo...yo....creo que estoy embarazada¡¡¡¡ :(
Sus ojos se abrieron como 2 platos redondos y su boca tambien...finalmente hablo...
Ray: em....emba....emba...embarazada???? y es de Joe???quiero decir el padre es Joe???
Tu:si....bueno no estoy segura.....
Ray:que sea de el.........??
Tu:estar embarazada.....
Ray:explicate porque estoy confundida....
Le explique toda la situacion.....
Ray:demonios ____________......esto no es bueno, y ya tomastes la pastilla de emergencia???
Tu:soy alergica a un medicamento que contiene.......
Ray:bueno.........podemos ir a la farmacia saliendo de la uni......ademas existen otro tipos de pastillas...mas naturales.
Tu:en serio????
Ray:si......yo ire contigo, no te preocupes :D .
Tu: :( GRACIAS¡¡¡¡
Abraze a Ray con todas mis fuerzas, estaba agradecida de poder tener en quien confiar..........
NARRA JOE.
Pero como pude ser tan estupido??........Jamas habia olvida usar condon....y si ______________ esta embarazada???.Ni siquiera estaba concentrado en mi computadora tecleando datos...tenia la mente en otro lugar...y si __________ estaba esperando un hijo mio??yo???padre?????.
Por muy loca que fuera la ide....no me desagrado, un bebe con la mujer que amo.Comenze a imaginarme a una niña con el cabello como el mio y la piel blanca como la de ____________, o a un niño de cabello como el mio y los ojos azules como su madre....pero __________ parecia renuente ante la idea.....la reaccion que tuvo la noche anterior fue de miedo y preocupacion......no entendia nada de lo que pasaba...queria entenderlo....la hora de la comida llego asi que fui a buscar a Kevin para comer mi hermano ya me esperaba en su oficina con pizza y sodas....
Kevin:estas bien???
Joe:porque no deberia de estarlo????
Kevin:desde hace semanas estas muy raro.....
Joe:no es nada , en serio.....
Kevin:lo curiso es que ___________ tambien a actuado muy rara ultimamente...sabes porque?? :suspect:
Seria posible que supiera que algo pasaba????
Joe: no, yo que voy a saber.......
Kevin:no soy idiota Joe.....eres hombre y __________ es muy atractiva.....
Joe: :oops: si, es muy hermosa me llama la atencion....es todo....
Kevin:eso espero.....porque su padre nos confio a Danielle y a mi su seguridad.....
Joe:y que conmigo no esta segura o que???? :evil:
Kevin:no es eso.........es solo que no creo que es adecuado en modo en que la miras :¬¬:
Joe:y segun tu como la miro?? :¬¬:
Kevin:voy a ser algo grosero......siempre estabas viendo su culo, y cuando se agachaba le mirabas tambien los senos :¬¬:
Joe: :oops: ...me viste???
Kevin:por supuesto que te vi....solo te pide que mantengas tu distancia........
NARRA _________.
Ray y yo habiamos salido de la farmacia, apenas dio la hora de la salida y fuimos a comprar la pastilla de emergencia.Le explique mi situacion al farmaceutico y me mostro las nuevas pastillas que habian salido al mercado, pero por supuesto por ser nuevas y especiales eran mucho mas caras.Le pedi prestado dinero a Ray con la promesa de que despues de pagaria....cuando llegue a casa no habia nadie, Joe y Kevin seguian en el trabajo y Danielle staba en la estetica.Fui a la cocina y llene un vaso con agua, lei las instruciones de la caja "tomarse en las proximas 72 horas, si el medicamento falla consulte a su medico".Abri la caja y me toma la pastilla con un trago de agua.........subi a mi habitacion y dormi una siesta, cuando desperte eran las 7:30 pm y mi prima ya habia llegado, baje y ella estaba en la sala sentada en el sofa, recorde que ahi Joe me habia hecho suya con mucha pasion......
Tu:hola...como te fue?? :P
Danille:muy bien...aunque una señora enloquecio por la depilacion con cera
Tu:hahaha que asco...
Danielle:lo se.....solo de recordar sus gritos me estremesco :P
Tu:hasta cuando trabajaras???digo estando embarazada...
Danielle:el doctor me dijo que hasta el 5 mes, despues tendre que guarar reposo.......
Tu:mmm ya veo.....
El timbre sono.
Tu:no te levantes yo voy........
CHICAS DESPUES SUBO LA SEGUNDA PARTE ESQUE ESTOY ENFERMA Y TENGO QUE DESCANSAR Y TAMBIEN SUBIRE CAP DE MI OTRA NOVE¡¡¡¡¡
berenice_89
O.o
VAMOS! UN BEBÉ SERÍA G E N I A L! xd'
¿QUIEN SERÁ QUIEN ABRIÓ LA PUERTA?
.... TURURUTURURU!!
Owws' Mejorate :)
VAMOS! UN BEBÉ SERÍA G E N I A L! xd'
¿QUIEN SERÁ QUIEN ABRIÓ LA PUERTA?
.... TURURUTURURU!!
Owws' Mejorate :)
-Lizz-
Muchas Graciass MEE ENCANTO!
SIGUELA! Yaaa quieroo Saber queee vaa a passar! :D
SIGUELA! Yaaa quieroo Saber queee vaa a passar! :D
dangiie15
CONTINUACION CAPITULO 25.
NARRA __________.
Cuando abri la puerta me encontre con un Demi, genial.Lo que me faltaba encontrarme con la chica que quiere algo con el chico que amo.Si amo a Joe, no tiene caso que lo niegue mas....pero me da tanto miedo cometer el mismo error 2 veces.Demi me miro de arriba a abajo, bastante despectiva se mostro, eso me molesto, habia tenido un mal dia y no necesitaba esto....me arme de valor y la encare.......
Tu:si.....que deseas??
Demi:hablar con Joe :¬¬: .
Tu:no a llegado........
Continuaba viendome de esa forma que me demostraba que no esta contenta con mi prescencia ahi.......
Tu:que tanto me miras???
Demi:trato de entender......
Tu:que cosa? :¬¬:
Demi:que te vio.........digo, no eres la gran cosa. :¬¬:
Tu:perdon???quien te crees para decirme eso?? :evil: y de quien estas hablando....
Su faceta de chica dulce se perdio.
Demi:de quien mas....de Joe...... :evil: llevo años tratando de llamar su atencion y llegas tu y lo arruinas.
Tu:arruinar que???tu y el no tienen nada :evil: .....y respecto a que me vio....bueno 8) bueno, la pregunta mas bien seria que no me a visto??? 8)
Demi: ....que tratas de decir???
Tu:nada....que tratas de entender???
Demi:eres una.... :evil:
Tu:soy una que?????.......atrevete a decirlo y no respondo por mis acciones :evil: y si no tienes nada mas que decir vete¡¡le dire a Joe que viniste a verlo.
Demi:como digas :¬¬:
Dicho esto se fue....y entre a la casa soltando un suspiro y me apoye en la puerta.Escuche que mi prima me llamaba desde la cocina para que le ayudara a preparar la cena.Fui y le ayude a preparar spagguetti con salsa y albondigas....
Danielle:estas muy callada.....
Tu:en serio...no es aproposito.... :|
Danielle:te sientes bien??
Tu:si, solo que no fue un buen dia en la universidad....es todo.....
Danielle:no te creo...pero si no quieres contarme esta bien :roll:
Tu:no es eso.....yo.....
Danielle:esta bien, alguna veces es mejor quedarse callado......
Tu: :oops: ......yo....
Kevin:que bien huele :P mmmm spaguetti
Danielle:hola mi amor :P como les fue??
Joe:igual que siempre :roll:
Kevin:no le hagan caso......parece que alguien esta como perra enfada hoy :¬¬:
Joe:no me provoques :¬¬:
Tu:que les pasa????
Kevin:nada.....no te preocupes __________.
Nos sentamos a cenar, yo estuve callada todo el tiempo, la verdad es que no tenia animas de nada, Kevin y Danielle hblaron de sus dias en el trabajo y despues sobre que seria si niño o niña??y que nombre le pondrian.Cuando tocaron en ese tema Joe y yo nos miramos, no pude desifrar lo que habia en su mirada.Y si habias hecho un bebe juntos???Como se lo diria mi prima y a su esposo??a mi padre??a mis hermanos???...
Tu:disculpenme...voy a retirarme.........
Subi a mi habitacion y encendi mi laptop.Me conecte al chat y vi que un contacto nuevo me habia agregado.Este era ADAMJM-08@HOTMAIL.COM.Algo en ese nombre me llamaba la atencion asi que lo acepte con mi correo SERENA-C7@HOTMAIL....ADAM HABLO.
ADAM:HOLA....
TU:HOLA....
ADAM:COMO ESTAS???
TU:MUY BIEN Y TU?
ADAM:BIEN GRACIAS.......
TU:COMO CONSEGUISTE MI CORREO?
ADAM:UN AMIGO TUYO ME LO PASO....
TU:AMIGO???QUIEN???
ADAM:UN BUEN AMIGO TUYO.......
TU:PERO DIME QUIEN???ME ESTAS ASUSTANDO....
ADAM:NO TE ASUSTES....NO TIENES PORQUE TENER MIEDO DE MI...
Fue esa frase la que capto mi atencion...
TU:JOE????ERES TU???
ADAM:SI, SOY YO __________.
TU:QUIEN TE DIO MI CORREO?
ADAM:NATHAN.....
TU:ESE....TONTO...
ADAM:__________ HABLA CONMIGO PORFAVOR...
TU:DE QUE QUIERES QUE HABLEMOS???
ADAM:DE LO QUE PASO ANOCHE....
TU:NO VOY A HABLAR DE ESO...POR MEDIO DE ESTO...
Despues Joe ya no me contesto....si no que toco a mi puerta.....abri.
Tu:y bien?????pasa no te quedes ahi...
Paso y se sento en mi cama yo me sente algo lejos de el...
Joe:siento lo que paso anoche :oops: no se que......
Tu:fue mi culpa tambien.......de ambos....
Joe:__________, me diras porque reaccionastes asi anoche?
Tu: :( es .......complicado y me da mucha verguenza...
Senti que se coloco muy cerca de mi y tomo mi mano.
Joe:____________, esta bien, no tienes porque sentir verguenza
Tu:no puedo decirtelo..... :( solo te puedo decir que fui una estupida
Joe:dime :oops: porfavor....
No pude mas y comenze a llorar en su pecho.Joe me abrazo y me consolo, podia escuchar los latidos de su corazon en mi oido, su cuerpo era tan calido y reconfortante me senti muy bien por primera vez en el dia...mas bien en 3 semanas.
Tu:por favor Joe.....no me hagas decirtelo...no aun :( no estoy lista para hablar de ello.
Joe:esta bien......no me lo digas si no quieres....lo siento si te e estado presionado.
Deposito un beso en mi frente, cerre los ojos por la dulzura que ese beso me habia trasmitido, levante mi rostro para verlo y vi puro amor y pasion.Me acerque y lo bese...sorprendido correspondio mi beso y se dejo caer en la cama, acariciando mi espalda con sus manos.Detuve el beso y lo mire, me sonrio y yo a el.Nos colocamos acostados en la cama frente a frente, su mano viajando por mi rostro......
Joe:lo siento :oops:
Tu:yo lo siento....me portado horrible contigo :oops:
Joe:esta bien......te noto tensa....
Tu:es que...hoy, antes de que llegaras...vino Demi....
Joe:__________, ya te dije que no hice nada con ella que....
Tu:no, yo te creo...pero se porto un tanto grosera conmigo...
Joe: :evil: que te dijo???te insulto???
Tu:algo asi...dijo que trataba de entender que me habias visto
Joe:ashhhhh
Tu:no quiero provocar problemas...
Joe:y no lo haces....es ella......
Tu:Joe??
Joe:si muñeca??? :P
Extrañaba los apodos cariñosos de Joe.
Tu:podrias........abrazarme esta noche :oops:
Me tomo entre sus brazos y me sostuvo contra su pecho.
Joe:toda la vida :arre: oye __________....
Tu:si??
Joe:que haremos si estas embarazada???
Tu:haremos? :suspect:
Joe:si......es mio tambien si hay un bebe quiere decir que no lo hiciste tu sola...
Enterre el rostro en su cuello...
Tu:por ahora....solo quiero estar entre tus brazos...no hablemos de eso si? :arre:
Joe:muy bien :arre: .
Con esas palabras Joe demostro ser muy diferente a Oliver....tal vez pronto le diria lo que me sucedio
NARRA __________.
Cuando abri la puerta me encontre con un Demi, genial.Lo que me faltaba encontrarme con la chica que quiere algo con el chico que amo.Si amo a Joe, no tiene caso que lo niegue mas....pero me da tanto miedo cometer el mismo error 2 veces.Demi me miro de arriba a abajo, bastante despectiva se mostro, eso me molesto, habia tenido un mal dia y no necesitaba esto....me arme de valor y la encare.......
Tu:si.....que deseas??
Demi:hablar con Joe :¬¬: .
Tu:no a llegado........
Continuaba viendome de esa forma que me demostraba que no esta contenta con mi prescencia ahi.......
Tu:que tanto me miras???
Demi:trato de entender......
Tu:que cosa? :¬¬:
Demi:que te vio.........digo, no eres la gran cosa. :¬¬:
Tu:perdon???quien te crees para decirme eso?? :evil: y de quien estas hablando....
Su faceta de chica dulce se perdio.
Demi:de quien mas....de Joe...... :evil: llevo años tratando de llamar su atencion y llegas tu y lo arruinas.
Tu:arruinar que???tu y el no tienen nada :evil: .....y respecto a que me vio....bueno 8) bueno, la pregunta mas bien seria que no me a visto??? 8)
Demi: ....que tratas de decir???
Tu:nada....que tratas de entender???
Demi:eres una.... :evil:
Tu:soy una que?????.......atrevete a decirlo y no respondo por mis acciones :evil: y si no tienes nada mas que decir vete¡¡le dire a Joe que viniste a verlo.
Demi:como digas :¬¬:
Dicho esto se fue....y entre a la casa soltando un suspiro y me apoye en la puerta.Escuche que mi prima me llamaba desde la cocina para que le ayudara a preparar la cena.Fui y le ayude a preparar spagguetti con salsa y albondigas....
Danielle:estas muy callada.....
Tu:en serio...no es aproposito.... :|
Danielle:te sientes bien??
Tu:si, solo que no fue un buen dia en la universidad....es todo.....
Danielle:no te creo...pero si no quieres contarme esta bien :roll:
Tu:no es eso.....yo.....
Danielle:esta bien, alguna veces es mejor quedarse callado......
Tu: :oops: ......yo....
Kevin:que bien huele :P mmmm spaguetti
Danielle:hola mi amor :P como les fue??
Joe:igual que siempre :roll:
Kevin:no le hagan caso......parece que alguien esta como perra enfada hoy :¬¬:
Joe:no me provoques :¬¬:
Tu:que les pasa????
Kevin:nada.....no te preocupes __________.
Nos sentamos a cenar, yo estuve callada todo el tiempo, la verdad es que no tenia animas de nada, Kevin y Danielle hblaron de sus dias en el trabajo y despues sobre que seria si niño o niña??y que nombre le pondrian.Cuando tocaron en ese tema Joe y yo nos miramos, no pude desifrar lo que habia en su mirada.Y si habias hecho un bebe juntos???Como se lo diria mi prima y a su esposo??a mi padre??a mis hermanos???...
Tu:disculpenme...voy a retirarme.........
Subi a mi habitacion y encendi mi laptop.Me conecte al chat y vi que un contacto nuevo me habia agregado.Este era ADAMJM-08@HOTMAIL.COM.Algo en ese nombre me llamaba la atencion asi que lo acepte con mi correo SERENA-C7@HOTMAIL....ADAM HABLO.
ADAM:HOLA....
TU:HOLA....
ADAM:COMO ESTAS???
TU:MUY BIEN Y TU?
ADAM:BIEN GRACIAS.......
TU:COMO CONSEGUISTE MI CORREO?
ADAM:UN AMIGO TUYO ME LO PASO....
TU:AMIGO???QUIEN???
ADAM:UN BUEN AMIGO TUYO.......
TU:PERO DIME QUIEN???ME ESTAS ASUSTANDO....
ADAM:NO TE ASUSTES....NO TIENES PORQUE TENER MIEDO DE MI...
Fue esa frase la que capto mi atencion...
TU:JOE????ERES TU???
ADAM:SI, SOY YO __________.
TU:QUIEN TE DIO MI CORREO?
ADAM:NATHAN.....
TU:ESE....TONTO...
ADAM:__________ HABLA CONMIGO PORFAVOR...
TU:DE QUE QUIERES QUE HABLEMOS???
ADAM:DE LO QUE PASO ANOCHE....
TU:NO VOY A HABLAR DE ESO...POR MEDIO DE ESTO...
Despues Joe ya no me contesto....si no que toco a mi puerta.....abri.
Tu:y bien?????pasa no te quedes ahi...
Paso y se sento en mi cama yo me sente algo lejos de el...
Joe:siento lo que paso anoche :oops: no se que......
Tu:fue mi culpa tambien.......de ambos....
Joe:__________, me diras porque reaccionastes asi anoche?
Tu: :( es .......complicado y me da mucha verguenza...
Senti que se coloco muy cerca de mi y tomo mi mano.
Joe:____________, esta bien, no tienes porque sentir verguenza
Tu:no puedo decirtelo..... :( solo te puedo decir que fui una estupida
Joe:dime :oops: porfavor....
No pude mas y comenze a llorar en su pecho.Joe me abrazo y me consolo, podia escuchar los latidos de su corazon en mi oido, su cuerpo era tan calido y reconfortante me senti muy bien por primera vez en el dia...mas bien en 3 semanas.
Tu:por favor Joe.....no me hagas decirtelo...no aun :( no estoy lista para hablar de ello.
Joe:esta bien......no me lo digas si no quieres....lo siento si te e estado presionado.
Deposito un beso en mi frente, cerre los ojos por la dulzura que ese beso me habia trasmitido, levante mi rostro para verlo y vi puro amor y pasion.Me acerque y lo bese...sorprendido correspondio mi beso y se dejo caer en la cama, acariciando mi espalda con sus manos.Detuve el beso y lo mire, me sonrio y yo a el.Nos colocamos acostados en la cama frente a frente, su mano viajando por mi rostro......
Joe:lo siento :oops:
Tu:yo lo siento....me portado horrible contigo :oops:
Joe:esta bien......te noto tensa....
Tu:es que...hoy, antes de que llegaras...vino Demi....
Joe:__________, ya te dije que no hice nada con ella que....
Tu:no, yo te creo...pero se porto un tanto grosera conmigo...
Joe: :evil: que te dijo???te insulto???
Tu:algo asi...dijo que trataba de entender que me habias visto
Joe:ashhhhh
Tu:no quiero provocar problemas...
Joe:y no lo haces....es ella......
Tu:Joe??
Joe:si muñeca??? :P
Extrañaba los apodos cariñosos de Joe.
Tu:podrias........abrazarme esta noche :oops:
Me tomo entre sus brazos y me sostuvo contra su pecho.
Joe:toda la vida :arre: oye __________....
Tu:si??
Joe:que haremos si estas embarazada???
Tu:haremos? :suspect:
Joe:si......es mio tambien si hay un bebe quiere decir que no lo hiciste tu sola...
Enterre el rostro en su cuello...
Tu:por ahora....solo quiero estar entre tus brazos...no hablemos de eso si? :arre:
Joe:muy bien :arre: .
Con esas palabras Joe demostro ser muy diferente a Oliver....tal vez pronto le diria lo que me sucedio
berenice_89
aaaaws'' :3
JOE ERES UN DIVINO AMOR! :D
YO SABÍA QUE SE ARREGLARÍAN
SIGUE :D
JOE ERES UN DIVINO AMOR! :D
YO SABÍA QUE SE ARREGLARÍAN
SIGUE :D
-Lizz-
AYY QUE LINDO JOE!!!!!!!!!