O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Yenifer Miér 19 Oct 2011, 7:10 pm

hehhee aaaaa queee lindoo!!!!!!!!! peor pobrecito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me dice que me ama y yo plop nada grrr plissssss siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 10:25 am

awwwwwwwww que lindo mi idiota se emborracho por mii aa qud lindo pero a un asi esta lcooooooooo!! jaj seguiiilaaaa yaaaaaaaaaa!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por berenice_89 Jue 20 Oct 2011, 6:45 pm

MAÑANA CAP HOT CHICAS Y MAS DRAMA¡¡¡¡ :D
berenice_89
berenice_89

Mensaje por -Lizz- Jue 20 Oct 2011, 6:48 pm

MA.RA.TÓN!
MARATÓN!
MARATÓN!
MARATÓN! XD
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por berenice_89 Jue 20 Oct 2011, 11:38 pm

AQUI EL CAP CON TODO MI CARIÑO PARA USTEDES¡¡¡

CAPITULO 18 QUEDATE CONMIGO ESTA NOCHE....
NARRA __________.
Me senti horrible, como una maldita perra al escuchar a Joe vomitar.Yo le habia provocado eso, yo y mis estupidos miedos, pero si el supiera mi pasado tal vez entenderia porque tengo tanto miedo de el.Aun no estaba lista para contarle mi historia con el tiempo lo estaria.MI JOE....mi dulce JOSEPH, tal vez estas sufriendo pero a mi me duele mucho mas verte asi, quisiera estar contigo de verdad...........Una lagrima resbalo por mi mejilla....estaba llorando, mi corazon sufria por Joe, el uncio hombre que realmente amaba y con el que no podia estar.Suspire profundamente mientras secaba mis lagrimas, fui al baño y Joe esta en el suelo vomitando sobre el escusado, abrazado a el...la sola imagen me rompio el corazon.......
Tu:estas bien??? 😕
Joe:veamos????te confieso que te amo, no me dices nada, me largo con mi hermano a emborracharme, casi me intoxico y ahora estoy vomitando casi todos mis intestino....NO ESTOY BIEN OBVIAMENTE¡¡¡ :¬¬: :caliente:
Tu:oye¡¡¡¡tampoco me grites¡¡¡¡¡¡¡de no ser por mi aun estarias dandole problemas a tu hermano¡¡¡ :caliente:
Joe:ahora resulta que......WUARRR¡¡¡¡¡COF¡¡¡COF¡¡¡¡¡OH MIERDA......WUARR¡¡¡¡(De nuevo comenzo a voitar, parecia que enojarse no le servia de mucho, me agache a su lado, le coloque una mano en su cabeza y la otra en la espalda para ayudarlo)
Tu:a ver...dejame ayudarte 😕
Joe:yo puedo....WUAR¡¡¡¡¡IAK¡¡¡¡QUE ASCO¡¡¡¡¡(El vomito seguia saliendo)
Tu:ya esta bien........te voy a apretar el estomago para que salga todo si?????
Joe:todo????quieres decir que vas a hacer que vomite todo de una vez??? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 2039594227
Tu:quieres...sguir vomitando a cada momento o quieres sacarlo todo de una vez??? :¬¬:
Joe:mmmmm todo...bueno hazlo antes de que me desmaye.....
Me coloque sentada y pegue mi pecho contra su espalda, lo abraze pero antes de eso no pude evitar suspirar por el calor de su cuerpo y la suavidad de su cabello contra mi rostro, olia a alcohol y a su colonia.Con toda la fuerza que pude lo estruje y una gran cantidad de vomito salio estubimos asi por 5 minutos hasta que ya no pudeo mas. Finalmente se recargo sentado en la pared del baño agitado, sudando, cansado y con los ojos rojos.Con mi mano limpie el sudor de su frente y el gimio, podria pasar toda una vida cuidandolo y no me quejaria.Le ordene que me esperara ahi, baje a la cocina y tarde 10 minutos preparando un cafe super caliente y cargado para que el alcohol se le bajara un poco.Cuando regrese aun seguia ahi, sentado, deprimido y con la mirada fija en el techo.Moje una toalla con agua fria y se la puse en la frente, pero el tomo mi muñeca y me penetro con la mirada.Esos ojos color avellana veian en lo mas profundo de mi alma y mi corazon, conocian bien todo mi ser...mis ilusiones, mis esperanzas, pero no mis miedos, aunque sospechaba que pronto conocerian eso tambien........ignorando la dulzura que los ojos de Joe me provocaron, me aclare la garganta.......
Tu: :oops: echa tu cabeza hacia atras por favor...(lo hice sin protestar y coloque el humedo material en su frente)
Joe:porque haces esto _________????
Tu:porque estas borracho y no te voy a dejar asi tonto.....
Joe:entonces lo haces porque te sientes culpable??
Tu:la verdad si.....no crei que harias algo asi..... "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 2039594227
Joe:ni yo pense hacer algo asi algun dia "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 2039594227
Un silencia invadio el baño cuando me miro a los ojos.DIOS¡¡¡Como amaba a este hombre...lo amaba en verdad........
Tu:mmmm....lavate los dientes muy bien porfavor...
Joe:porque????? :?:
Tu:no quieres tener aliento a vomito o si???
Joe:no, claro que no "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 2039594227 (lo ayude a levantarse y el solo se lavo los dientes, una y otra vez, escupia y volvia a lavarse los dientes, casi se acabo todo el enjuabe bucal)
Tu:bien ahora....desnudate...
Joe:que??? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 167695056
Tu: :oops: no hagas conclusiones.....te vas a dar una ducha helada para que no te de una resaca tan fuerte si???
Joe:esta bien(me di la vuelta y escuche el susurro de sus ropas, mi corazon comenzo a latir de solo pensar en verlo desnudo, de repente lo escuche quejarse y cuando volte, el ya estaba tirado en el suelo, rapidamente me caerque a ayudarlo solo para darme cuenta que ya solo estaba en boxer........)
Tu:te dolio??? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 2039594227
Joe:un poco...me duele mas aqui(tomo mi mano y la llevo a su pecho en donde estaba el corazon)
Tu:Joe.... :oops:
Joe:ya se.......es demasiado.... :oops:
Tu:te ayudo con tu boxer.......(se lo quite solo para ver que su pene estaba duro y muy dispuesto) :oops: quedate aqui voi a abrir la regadera(prepare el agua hasta que estubiera muy fria, despues fui con el y lo ayude a levantarse, siemrpe evitando el contacto visual sabia que acabria en sus brazos si lo miraba a los ojos lo meti en la ducha, solo para escuchar un quejido mas)
Joe:AAAAAAA¡¡¡ESTA HELADA¡¡¡¡ :caliente:
Tu:ese es el punto.........quedate aqui 5 minutos y no hagas una tonteria.....
Fui a buscar una aspirina para el, cuando regrese ya estaba sentado en la taza del baño con una toalla alrededor de su cintura.Se veia tan perfecto asi...tan humano, tan vulnerable, resisti el impulso de ir a abrazarlo y darle un beso, para despues montarlo y sentir su semen escurriendo dentro de mi hasta que eso nos llevara a un mundo magico de placer.Cuando iva a ayudarlo el no me dejo, manoteo mis manos para que no lo tocara y salio del baño.Se recosto en su cama y cerro los ojos, me acerque a el e intente tocarlo...para tranquilizarlo....pero el solo mostro agresividad...
Joe:no me toques¡¡¡¡ :enfadado:
Tu:yo.....solo ......quiero ayudarte Joe...dejame(intente tocarlo otra vez pero de nuevo no me dejo, eso me dolio, jamas se habia comportado asi conmigo, siempre era dulce y gentil)
Joe:maldita sea¡¡¡te dije que no me toques¡¡¡¡ :enfadado: (sin querer me tumbo y cai al suelo, el solo me miro fijamente como si no pudira creer lo que habia pasado.Mis ojos comenzaron a arder por las lagrimas no derramadas.Me dolia la actitud de Joe, pero como podia culparlo cuando yo lo habia lastimado tanto???Aun asi senti una punzada de dolor en el pecho por su rechazo....por el rechazo del hombre que amaba.....Me levante rapidamente y camine hacia la puerta, no queria llorar delante de el.........necesitaba salir de ahi rapido...antes de girar la perilla de la puerta, Joe me detuvo, ambos brazos de el me apretaban la cintura, y cara estaba enterrada en mi cuello. Un sollozo salio de la boca de ambos.........era tanto el amor que me provocaba llorar...
Joe:perdoname¡¡¡¡¡¡perdoname¡¡¡¡¡perdoname¡¡¡¡¡¡perdoname¡¡¡¡¡¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 2039594227 :oops: no quise hacerlo¡¡¡¡¡__________¡¡¡¡¡porfavor......
Tu: :( dejame......ahora soy yo la que no quiero que me toques¡¡¡¡¡¡¡¡(freneticamente intente safarme, pero no me permitio se aferro con mas fuerzas a mi y no queria que me soltara, queria que me hiciera el amor hasta desmayarnos)
Joe:en serio quieres que te suelte?(sus labios comenzaron a besar mi cuello, mientras que una mano de introduzia en mi ropa interior y cubria mi vagina ya humeda)
Tu:no lo se.......Joe...... :oops:
Joe:porfavor,......quedate conmigo esta noche....no me dejes solo.....te necesito __________ :oops:
NARRA JOE.
Borracho...jamas habia estado asi...y tenia que estarlo para haber empujado a mi dulce __________.Verla ahi en el suelo, tirada incampaz te comprender lo que habia hecho me destrozo...la habia herido....cuando se levanto para irse no se lo permiti fui y me aferre a ella como si mi vida dependiera de ello...___________era mi vida.Bese su cuello y comenze a acariciar su vagina con mi mano......__________se retorcia contra mi, mi ereccion picaba con sus nalgas y ella se frotaba mas y mas, me aferre mas a ella........gira su cabeza hacia mi y a estampe su boca con la mia....nuestras lenguas se entrelazaron, mientras que yo seguia sobando y ella enrrollaba su brazo izquierdo en mi cuello.Caminamos hacia atras y caimos en la cama, yo de espaldas con mi mano izquierda torturando su vagina i otras mano estrujo su seno derecho y mis dedos apretaron su pezon...._________comenzo a ronroñear, el dulce sonido me lleno hasta el alma.........en esa posicion le quite la susadera y la parte de arriba de su pijama.......como pude tambien la desnude de la cintura para abajo.......ella rodo de lado y se paro de rodillas en la cama....desnuda era tan perfecta ........sus senos subia y bajaban con su respiracion,,,,,senos que rogaban por mi boca y pezones que suplicaban por mis dientes.......asumi la misma posicion que ella y me pare en mis rodillas, __________puso sus manos en mi cadera y me quito la toalla, mi ereccion salto de inmediato chocando con su amdomen plano, la pegue a mi cuepo sintiendo la calidez de el suyo cuando nos fundimos en un suave y rudo beso.......sus manos en mi cuello y las mias en su cintura....nuestras bocas se separaron y nuestras frentes quedaron juntas...........despues baje mi cabeza y la hundi es sus senos, __________dejo salir un gemido entrecortado y enterro sus manos en mi cuero cabelludo enviando descargas electricas a todod mi cuerpo.....tome sus senos en mis manos y los ame con mi boca......mis dientes pellizacaron sus pezones hasta dejarlos rojos y palpitantes......__________alejo mi cabeza y beso mi frente .....
Tu:Joe......esto....no lo se .....yo...me siento.....dios¡¡¡ :oops: (tome su rostro entre mis manos y susurre contra sus labios)
Joe:shhhhhh esta bien......te amo.....pero no te voy a presionar preciosa..... :oops:
Tu:te quiero aqui(dijo señalando su boca con su dedo)
Joe:__________..... :oops: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 167695056
Tu:shhhhh....esta bien......quiero hacerlo, te hice pasar malos momentos.............esta es mi forma de pedir perdon....
Ella se agacho hasta quedar a la altura de mi miembro que ya rogaba por su lengua.Lo tomo con una mano y con la otra ahueco mis testiculos........senti que acabaria en ese momento............de repente senti su lengua recorriendo mi glande.....gruñi inclinando mi cabeza havia el techo......__________no perdio tiempo y al instante que seguia acariciando mis testiculos me succiono el pene completamente con su caliente boca.......crei morir del placer, su lengua se enrrolaba alrededor de todo mi miembro......sentia su garganta...enrrede mis manos en su cabello y la otra la coloque en su mejillas mientras que ella me miraba con sus preciosos ojos azules yo le marcaba el ritmo........el placer me inundaba tanto...que se me hizo agua la boca....y ____________-me estaba llevando al orgasme muy rapido....succionado mi pene con gran fuerza...de repente la detuve y ella protesto.....
Tu:que ocurre????(sus mejillas estaban sonrosadas,,,,maldicion estaba bellisimia asi)
Joe:mi turno.....
La coloque encima de mi estomago y me recoste de espalda en la cama, la atraje hacia a mi y la inste c colocar ambas rodillas a lado de mis orejas para despues hundirme en su dulce vagina con mi lengua....
TU:JOE.......OH SI....ESO ES¡¡¡¡MMMMM SI....
Su dulce flujo cubrio mis labio y mi lengua, succion su clitoris antes de introducir 2 de mis dedos en ella.Ligeramente se inclino hacia atras y sus manos se aferraron al colchon mientras yo daba golpecitos a su clitoris con mi lengua.......era el sabor mas delicioso que mi boca habia probado...
JOE:SABES TAN BIEN__________...ESTAS TAN JUGOSA........Y TAN APRETADA A MIS DEDOS... :oops:
Cuando menos lo pense ________-me tomo de la cabeza y me hundio mas en ella.Solo para terminar en mi boca con un audible gemido que me llego hasta el corazon.
TU:OHHHHH .....DIOS¡¡¡¡¡¡¡(Sus manos aun seguian en mi cabeza y las mias estaban enganchadas en sus muslos)
Me levante, cuidando de no lastimarla, y la acoste en el colchon.Un beso fue lo que sucedio despues...un beso que me demostro que __________ me amaba tanto como yo a ella......pero que tenia miedo...yo la ayudaria con eso.....recorde que mi cartero habia quedado en mi cama y que ahi habia un condon que le habia robado a Nick.....lo saque y me lo coloque....
________-me miraba con los ojos llenos de lagrimas, crei haberla lastimado por accidente, con cuidado la cubrio con mi cuerpo y la volvi a besas, ella gimio en mis labios...
JOE:PERDON NENA.....TE LASTIME??? :oops:
TU:NO....ES ...SOLO QUE....JOE........QUE ME ESTA PASANDO "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 2039594227 (BESE SU FRENTE)
JOE:CALMA DULZURA.... :oops: TODO ESTARA BIEN......
Dicho esto la penetre, sintiendo la calidez de ser uno con ella.Tome su tobillo derecho y lo coloque en mi hombro mientras que __________enrredo mi cadera con su pierna derecha.
JOE:ESO ES.......SI...HUMMMM¡¡¡¡¡MMMMM¡¡¡SI SI SI¡¡¡¡__________SIENTEME¡¡¡¡¡
TU:SI.....TE SIENTO....UFFFFF¡¡¡¡AAAAAAAAAAA
La penetre una y otra vez...sin control...cada vez mas rapido, cada vez mas duro, cada vez mas profundo y ella me pedia mas y mas asi que se lo daba......
JOE:SIENTE MI AMOR __________¡¡¡¡SIENTE TODO MI AMOR¡¡¡¡¡(LE DIJE MIENTRAS TOMABA SU TOBILLO EN MI HOMBRO Y LE BESABA EL CUELLO AL TIEMPO QUE LA PENETRABA CADA VEZ MAS RAPIDO)
TU:JOE¡¡¡JOE¡¡¡¡JOE¡¡¡¡¡¡MAS, MAS MAS......OHHH SI ASI...HUMMM¡¡¡¡¡¡
NARRA__________
Este hombre era una adiccion para mi lo amaba pero tambien lo deseaba.Y ahi lo tenia solo para mi.....encima de mi penetrandome fuerte y rapido.Mi tombillo derecho en su hombro y mi pierna izquierda en su cadera....se inclino y beso mi cuello para decirme dulces palabras de amor.......senti deseos de llorar, era tan hermoso lo que me decia.......me sostuv de sus hombros mientras me embestia una y otra vez, senti sus testiculos golpear contra mis nalgas y su pene hinchado y duro llegar hasta el fondo de mi, guiandome a un maravilloso orgasmo.Joe comenzo a lamer mis senos.....
TU:AMO...TU LENGUA.......¡¡¡ :oops:
JOE:YO TE AMO A TI.... :oops: (CADA VEZ ME PENETRABA MAS FUERTE Y PROFUNDO)
TU:OH JOE...DAME MAS....DAMELO TODO..........AAAAAA......AAAAAAA......AAAAA
JOE:AAAAAAA¡¡¡.SI SI SI SI....__________¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como por arte de magia los 2 terminamos al mismo tiempo.El se dejo caer sobre mi, jadeando en mi cuello, mientras yo acariciaba sus espalda................Todo en ese momento de dio vueltas y me quede dormida......con la seguridad y el miedo de que Joe cuidaria de mi.......
berenice_89
berenice_89

Mensaje por shakirock Vie 21 Oct 2011, 12:00 am

ayy que lindo joe lo confeso!!!!
super los cap!!!!!!
siguela por faaaaaaaaaaa
mas cappppppp
mas capppppppppp
sigueeeeeeeeee
shakirock
shakirock

Mensaje por CoteDreamer Vie 21 Oct 2011, 10:11 pm

Siguela!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Yenifer Sáb 22 Oct 2011, 12:05 am

en seriooo eres una maestra de las novelas hot!!!!!!!!!!!! adoro tu novela!!!!!!!! :lol!:
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Mensaje por Pepaa Sáb 22 Oct 2011, 8:04 am

Buenisimo
siguela :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por CoteDreamer Sáb 22 Oct 2011, 12:58 pm

Siguela!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 8:05 pm

aaaaaa seguilaa yaaaaaaaaa!!!!!! me emcanta seguila u.u
Invitado

Invitado

Mensaje por berenice_89 Sáb 22 Oct 2011, 10:22 pm

bieber lovato gomez cyrus escribió:aaaaaa seguilaa yaaaaaaaaa!!!!!! me emcanta seguila u.u

ME DA GUSTO QUE TE GUSTE MI NOVELA ESTE CAP VA POR TI....
berenice_89
berenice_89

Mensaje por berenice_89 Dom 23 Oct 2011, 12:20 am

CAPITULO 19 TU CORAZON Y TUS MIEDOS
NARRA __________.
Estaba amaneciendo.....y ahi estaba yo......en habitacion, en su cama, en sus brazos.Joe de nuevo me habia hecho suya, y cada vez me asustaba mas, me asustaba el hecho de que me conociera tan bien, el hecho de que sus caricias me hacian delirar, el hecho de que sus ojos penetraban en lo mas profundo de mi alma, el hecho.....de que lo amara tanto.....y el me habia dicho lo mucho que me amaba........y ahi lo tenia detras de mi aferrado, sus labios rozando mi nuca, sus piernas entrelazadas con las mias y sus manos en mi cintura.Mire el reloj y eran las 8:00 AM. Danielle y Kevin ya deberian estar despiertos....la noche anterior ambos tratamos de reprimir nuestros gritos y gemidos, esperando que no nos hayan escuchado...ojala que no haya sido asi.............me levante tratando de no despertar a Joe que dio un quejido al sentir el movimiento, fui al baño y moje mi rostro con agua fria, lo frote y vi como marchaba mi vida........
Tu:bueno__________aqui estas otra vez......de nuevo lo hicistes(me dije a mi misma en el espejo)
Escuche la voz de Joe llamandome...
Joe:__________?eres tu?????(su voz aun se escuchaba ronca por el sueño)
Tu:si Joseph.....soy yo.
Sali del baño y regrese a la habitacion solo para ver la mas magnifica vision.....Joe estaba ahi en la cama, desnudo solo con las sabanas cubriendolo de la cintura para abajo, su cabello corto despéinado y sus ojos aun somñolientos, jamas habia visto a un hombre tan perfecto como el...por dentro...y por fuera.....Quiso levantarse pero un mareo se lo impidio, corri a su lado y me sente con el en la cama, al parecer la resaca ya le estaba afectando.....
Joe:auch¡¡¡¡¡¡¡mi cabeza......me duele¡¡¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 2039594227
Tu:tu tienes la culpa....no debiste tomar asi...
Joe:hehe "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 3619577255 estaba desolado.......queria olvidar por un momento(sus ojos me miraron tristemente)
Tu:Joe.... :oops: lo siento, pero...me tomaste por sorpresa y no pense que.......
Joe:esta bien....nadie te esta culpando __________ :P :oops: pero .....
Tu:pero?????
Joe:quiero saber........de que tienes miedo?????
Tu:eso....es algo muy personal.....no puedo decirtelo...... :oops:
Joe:no puedes...o no quieres???????dejame ayudarte dulzura....
Tu:no quiero decirtelo....no aun......
Joe: :oops: _________
Los golpes en la puerta nos interrumpieron, despues una voz....
Kevin:Joe...estas despierto????es __________ la que esta ahi?????? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 167695056
Nos miramos sorprendidos sin saber que hacer.....
Tu:(susurrando)y ahora que hacemos?? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 167695056
Joe:(susurrando)bueno...dile la verdad......omitiendo que hicimos el amor anoche claro 8)
Tu:Joe..... :¬¬: claro que no dire eso...pero te meteras en problemas de todos modos.....
Joe:lo se......pero tu no...y eso es todo lo que me importa :arre:
Cada minuto que pasaba...me enamoraba mas de este hombre, me vesti y abri las puerta para encontrame con Kevin que abri sus ojos como platos cuando me vio...
Kevin:__________???? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 167695056 que haces tu aqui???y tu Joe.......porque no llegaste anoche????o no :evil: no me digan que ustedes 2..???
Joe:oye Kev....no es lo que parece(dijo Joe que ya se habai puesto sus boxer y se levantaba de la cama tambaleandose) sucede que anoche.......fui con Nick...y tome un poco con el.....
Kevin:y.....?
Joe:y tome demasiado......Nick no quiso llamarte porque sabria que te enfadarias y yo no le queria dar las llaves de mi auto para que me llevara....
Kevin:y.....??
Joe:y su auto esta en el taller.....asi que Nick......llamo a __________y ella vino por mi, no quiso molestarte porque ya estabas dormido......
Kevin:como es que __________ conoce a Nick??? :¬¬:
Tu:lo conoci una vez que sali con mi amiga Ray....fuimos a cenar y Joe estaba con Nick :lol:
Kevin:claro..... :¬¬: pero porque estas aqui __________????(su mirada acosadora no me dejaba en paz me puse nerviosa)
Joe:esque anoche ella me acosto......y se aseguro de que no me ahogara con mi propio vomito, y estubo conmigo hasta que me quede dormido.....esta mañana vino solo para saber que estaba bien.......
Kevin:Joe.....cuando maduraras??? :caliente: tienes idea de las molestias que le provocaste a Nick???y ni hablar de __________....
Tu:no....Kevin....no te enojes con el.....no fue su culpa "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 2039594227
Kevin:__________ :¬¬: no lo defiendas ademas debiste avisarme de la tonteria que este bobo habia hecho.....
Tu:lo se....lo siento......
Nos miro a ambos...aun no muy convencido de la historia...
Kevin:bueno, ya hablaremos despues...tengo que ir a la oficina a arreglar unas cosas, Danielle aun duerme...no se metan en problemas por favor :¬¬:
Ambos:no "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 2039594227 claro que no
Kevin se fue.....y ambos soltamos un suspiro de alivio, para despues reir tontamente...
Joe:casi nos atrapan.....hahahaha :risa:
Tu:Joe...basta :risa: no es gracioso(trate de contener la risa)
Joe:a no???entones porque te ries..... :risa:
Tu:esta bien hahahaha si es gracioso :risa:
Se acerco a mi...y tomo mi barbilla con sus dedos, su pulgar acaricio mi labio inferior....y solo me quede mirandolo embobada.....
Joe:te ves preciosa cuando sonries :inlove:
Tu: :oops: mmmm tienes hambre?????
Joe:que??? :?:
Tu:si ...no quieres un licuado????y amm....despues no se...podemos ir a hacer ejercicio?????
Joe:creo que hicimos mucho "ejercicio" anoche no crees?? 8)
Tu: :oops: Joseph.....
Joe:hehehe es broma bombon....esta bien....yo hare los licuados..y tu te das una ducha y despues salimos, llevaremos a nuestros perros???
Tu:si..claro
Me tomo por sorpresa que me envolviera entre sus brazos y me besara....este beso era diferente a los otros, habia ternura, pasion y sobre todo amor........lo tome de la cabeza y lo atraje mas hacia mi, esta vez fui yo quien perforo su boca con mi lengua y el me siguio al encuentro, una mano suya acariciaba mi espalda y la otra mi cuello...finalmente la falta de aire nos separo......
Tu:me...me ire a bañar :oops:
sali lo mas rapido de la habitacion, me meti al baño y trate de calmar el calor que emanaba de mi con el agua fria de la ducha....
NARRA JOE.
Mi cabeza aun me dolia........fui a mi baño y de mi gabinete tome un bote de aspirinas, me tome una y despues de unos 10 minutos el dolor paro considerablemente...asi que pude pensar con mas claridad.....que habia pasado anoche?????Ademas de haber tomado como loco en el departamento de Nick....claro le habia hecho el amor a mi dulce__________.Eso fue lo unico que recordaba.Lave mis dientes, y fui a vestirme.Me decidi por una sudadera de de mangas cortas color blanca y unos pantalones algo flojos color negro que me llegaban poco mas abajo de las rodillas......Me coloque mis tenis negros y baje a la cocina.Abri el refrigerador y saque la leche, tome unos platanos los pele y despues corte en pequeños trozos.Junto con la leche los verti en la licuadora para despues añadir 3 cucharas de azucar y los mezcle.Servi el licuado en 2 vasos y agregue una pizca de canela a ambos......Y comenze a pensar.__________ no me habia dicho que no me amaba, solo habia dicho que era demasiado para ella, tenia miedo, eso era.Si queria que ella se abriera a mi y me contara sus miedos tendria que ir mas despacio con ella, ser mas su amigo que su "amante" por asi decirlo.....y si fuera necesario conseguir un aliado.Le di un sorbo a mi licuado cuando escuche pasos detras de mi.__________estaba ahi llevaba un short negro que mostraba sus lindas piernas junto con unos tenir deportivos blancos, una blusa deportiva color morada sin mangas y su cabello estab recojido en una cola de caballo. Estaba deslumbrant asi...casual y sensilla...Me quede sin habla....extendi el vaso con el licuado y se lo di....ella lo tomo con sus manos al mismo tiempo que nuestros dedos se rozaron......me estremeci por el calor que me recorrio por el cuerpo.En silencio y mirandome __________se tomo su licuado.Cuando termino, se paso la lengua por los labios y me sonrio...Dios¡¡¡¡¡su sola sonrisa llenaba de calidez mi corazon....
Tu:estaba delicioso :oops: :)
Joe: :oops: que bueno que te gusto....(seguia anodado, esta chica era sorprendente)
Tu:vamos por los perros o que???(me pregunto nerviosa al ver que la miraba como un idiota)
Joe.si...claro que si....vamos....
Sacamos a nuestros perros, y fuimos a camir sin rumbo, hablando de distintas cosas hasta que comenzamos a hablar de mi espectaculo de anoche....__________comento que en todo el camino yo iva llorando diciendo que mi sueño desde niño siempre habia sido disparar tocino por los ojos y que nunca se habia hecho realidad. El rubor cubrio mis mejillas y me senti avergonzado....
Joe: :oops: me siento como un idiota.....dije todas esas tonterias....
Tu:no lo se....a mi me parecio tierno..... :oops:
Joe:en serio?'??? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 167695056
Tu:hahaha si como que querias disparar tocino por los ojos???Joe que pensabas???hahaha :risa:
Joe: :¬¬: :oops: era un niño........
Tu:hahaha si que niño....hahahaha
Joe:ya...no te burles de mi(me acerque a ella y comenze a hacerle cosquillas)
Tu:ya Joe no...hahahahahahahaha por favor hahahahahahahaha :risa:
Joe:di que te rindes... :risa:
Tu:si si hahahahaha me rindo hahahahahahahah pero ya basta hahahahahahaha :risa:
Deje de hacerle cosquillas, y me acerque a ella hasta que nuestras frentes quedaron juntas, acaricie mis mejillas con mis dedos
Tu:hehe tramposo..
Joe:eso te ganas por reirte de mi......
Tu:recuerdame no provocarte otra vez.......
Joe:concedido :arre:
Un beso venia a continuacion cuando fuimos interrupidos...
Nathan:hola __________
Tu:Nathan... :oops: hola(se separo de mi)recuerdas a Joe....??
Nathan:si hola Joe....me gusto volver a verte....
Estaba molesto por la interrupcion del su amigo pero el chico parecia amable asi que lo salude tambien.
Joe:si a mi tambien me da gusto volver a verte.....
Tu:que haces aqui Nathan???en el parque???
Nathan:sali a hacer ejercicio ustedes tambien?????
Tu:si y sacamos a nuestros perros
Nathan:a ya veo...WOW¡¡¡¡ y este grandioso especimen de bulldog es tuyo Joe??puedo llamart Joe?(dije refiriendose a "Winston" y habalndo conmigo)
Joe:ummm si es mio y si puedes llamarme Joe mi perro se llama "Winston"
El se arrodillo y acaricio a "winston"quien lamio su mano en muestra de aceptacion....
Nathan:es un lindo perro.......
Nathan parecia bastante agradable y no me miraba con hostilidad como lo habia hecho el tal David, quizas era el hecho de que el era gay y nunca se fijaria en __________, pero Nathan comenzo a simpatisarme.....
Joe: :) gracias......
Tu:Nathan tiene una perra de la misma raza qu "winston" Joe....
Joe:en serio????? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 167695056
Nathan:si.....su nombre es "sugar"(azucar), porque es muy dulce, no como el enano desquiciado que __________tiene como mascota :¬¬:
Dijo eso refiriendose a "lucky" el perro chihuahua de __________, no pude evitar reirme por su comentario....
Tu:oye :¬¬:
Nathan:es broma hahaahaha cuando quieras Joe, podemos "cruzar" a nuestros perros....
Para ser un chico gay no lo parecia y ____________parecian quererse mucho como amigos claro...
Joe:si....eso estaria bien...."winston" necesita una novia..... :)
Nathan:bueno......que asi sea entonces :)
Tu:tienes hambre?????por ahi venden unas crepas. Quieren????
Ambos:claro....
Tu:no me tardo.... :P
Cuando se fue ambos nos sentamos en una banca, me sentia algo incomo por estar a su lado, no porque fuera gay si no porque nos habia visto a _____________ y a mi a punto de besarnos y no dejaba de mirarme con una mirada sospechosa..
Nathan:interrumpi algo...no es asi??? 8)
Joe:mmmm bueno.... :oops: ......
Nathan:hahahahaha :risa: despreocupate amigo, __________ no me interesa, tal vez ella ya te dijo que soy gay.
Joe:algo asi mencion.......pero....
Nathan:hahahaaha descuida, no eres mi tipo si eso lo que te preocupa....... :risa:
Joe:hahaha si lo siento...sabes no...no pareces gay...sin ofender claro...
Nathan:no, descuida, no me ofendo......
Joe:oye entonces, si eres amigo de __________, debes ser amigo de Davin tambien no? :?:
Necesitaba saberlo, porque tal vez si eran amigos, tal vez este chico tambien me miraria como el idiota aquel.....
Nathan:David Henrie???si ......es mi mejor amigo....vivimos juntos, y siempre lo molestan por eso...hahahaha pobre...
Joe:haha me imagino........a el...lo conoci cuando fue a visitar a __________
Nathan:te diste cuenta que _________- le gusta no es asi??? :?:
Joe:si....... :¬¬:
Nathan:y yo me di cuenta de algo tambien????? :¬w¬:
Joe:de que??? :?: :suspect:
Nathan:que..a ti tambien...._________te gusta.....y mucho 8)
Me habia atrapado...
Joe:la verdad...es que si...._________me trae como un loco, es todo lo que e buscado en una mujer, creo que hable de mas "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 167695056
Nathan:si....pero esta bien :P
Joe:no estas molesto??? :suspect:
Nathan:porque deberia estarlo? :suspect:
Joe:me gusta la misma chica que a tu mejor amigo....so no es motivo para molestarse??? :suspect:
Nathan:la verdad...es que no, no me molesta, y el motivo es que David debe entender que entre el y _________nunca habra nada mas que una amistad, como amigo que soy tratado de hacerselo ver, no quiero que salga herdido,,, pero no me hace caso.
Joe:ya veo...es bastante terco no es asi???
Nathan:si......sabes creo que tu tambien le gustas a __________
Joe:como lo sabes???(mis esperanzas crecieron)
Nathan:porque es mi amiga...y me lo dijo, no se lo digas porque me mata "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 2039594227
Joe: :P esta bien no se lo dire.....
Nathan:gracias.....ademas vi el brillo en sus ojos cuando te vio en el centro comercial.....eres lo que ella necesita, te ayudare a acercarte a ella....
Joe:porque??? :?:
Nathan:porque, _________es mi mejor amiga, siempre me apoyo en todo.....incluso "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 3619577255 , cuando se burlaban de mi por ser gay, _________me defendia, y por eso quiero que sea feliz, se lo merece....
Joe:eres buen amigo...podrias...bueno,,,esque __________parece tener miedo de mi, y bueno, no quiero que sea asi, quiero estar con ella, en serio, pero puedo ver que tiene miedo, no ppdrias decirme tu porque se comporta asi??? :?:
Nathan:lo siento...pero eso tendra que decirtelo ella, a su tiempo....
Joe:ya veo.......tratare de acercarme a ella.....
Nathan:y yo te ayudare...oye una pregunta conoces los hermanos de __________? :?:
Joe:solo a uno a Sam.porque???
Nathan:te parecio algo dificil tratar con el????
Joe:uffff un poco, me dio algo de escalofrios ver como puede mirar tan friamente y despues sonreir "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 13 2039594227
Nathan:hahaha si asi es Samy, pero si el te parecio "malo" por asi decirlo, entonces Benjamin, te parecera malvado
Joe:y eso porque?????
Nathan:bueno Sam, es un dulce borreguito al lado de Ben, es frio y rara vez sonrie, y nunca sabes que esperar de el, ya que rara vez muestra sus emociones.
Me sorprendio saber eso, Sam me habia parecido algo osco, no me imaginaba que habria alguien peor que el......
Joe:mierda¡¡¡¡¡porque __________, no tiene hermanos normales??? :¬¬:
Nathan:hehe entiendelos un poco, _________-es su unica hermanita, y la aman...ademas Ben es asi porque solo tenia 14 años cuando su madre murio, tubo que madurar mas rapido y ayudar a su padre con sus hermanos......
Joe:mmmmmm aun asi...es complicado, pero si es por _________lo hare....
Nathan:mejor nos callamos, porque ahi viene __________
Nos callamos cuando __________ llego con las crepas y nos miro de modo muy extraño....
Tu:de que estaban hablando ustedes 2? :suspect:
Joe:de nada.... :)
Nathan:si ...de nada....
Ambos reimos n voz baja y __________nos miro de forma sospechosa.Yo por mi parte estaba feliz, porque tenia a alguien que me ayudaria a tocar el corazon de __________.

ESPERO Y LES GUSTE MUCHO CHICAS Y NO OLVIDEN DEJAR AQUI SUS NOVES¡¡¡
👅
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Pepaa Dom 23 Oct 2011, 8:05 am

Ouuuuuuuuuuuu
me encanto el capitulo
y Nathan es un amor!!!
ayudara a Joe que bueno :D
Siguela !!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por berenice_89 Dom 23 Oct 2011, 6:11 pm

berenice_89
berenice_89

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba