Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 63. • Comparte
Página 12 de 63. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63
Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA
AHHHH
LOS DESCUBRIERON
POR FIS TIENES QUE SEGUIRRRRR
SIII O SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Y CLARO QUE SI HAZ UNA NOVE MAS!!!!!!!!!!!!1
SOLO AVISAS Y ESTARE AHI!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEE
LOS DESCUBRIERON
POR FIS TIENES QUE SEGUIRRRRR
SIII O SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Y CLARO QUE SI HAZ UNA NOVE MAS!!!!!!!!!!!!1
SOLO AVISAS Y ESTARE AHI!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEE
shakirock
AIIII PRECIOSAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS RECUERDEN DEJEN SUS NOVES AQUI PARA LEERLAS UN BESOTE A LAS NUEVAS LECTORAS, TOMARE EN CUENTA SUS SUGERENCIAS...AQUI EL CAP
CAPITULO 16 TE AMO........PRIMERA PARTE.
NARRA__________
Esto no podia estar pasando¡¡¡¡¡¡¡¡Kevin estaba ahi de pie mirandonos horrorizado y sorprendido con una expresion de tension y enojo en sus ojos.Joe ya me habia dejado en el suelo y ambos nos miramos a los ojos sin saber que responder, que le ibamos a decir.Mis labios comenzaron a temblar de los nervios y mi rostro se enrojecio, Joe estaba igual o peor que yo.......
Kevin:y bien???¡¡¡¡van a decirme porque los sorprendi a punto de besarse??¡¡¡ :evil: :x
Tu:no....no es lo que parece.....en serio
Joe:si bro.....deja que te expliquemos lo que paso.....calmate si
Kevin:que me calme???¡¡¡¡JOSEPH ADAM JONAS¡¡¡¡¡hablas en serio??¡¡¡ :x
Tu:no es lo que parece ya te lo dije......porque eres tan terco :x
Kevin:bien......entonces expliquenme.....AHORA..... :x
Joe:solo.....estabamos jugando.......a perseguirnos, estabamos aburridos eso es todo...... :roll:
Kevin:y el beso??¡¡¡¡dime ...que hay con eso??¡¡(su voz era impaciente y grave)
Tu:oh vamos..........solo fingio que iva a besarme.....nos conocemos desde hace poco......no lo besaria(era obvio que estaba mintiendo pero le rogaba a Dios que el me creyera)
Kevin:en serio????me lo juran????? :|
Joe:totalmente..............sabes que nunca te mentiria hermano......NUNCA.
Kevin:bueno.....no se......es solo que e estado notando cosas raras en ustedes ultimamente.........
Tu:no tienes de que preocuparte.....Joe y yo solo somos amigos....... :oops:
Cuando mire a Joe pude ver una exprsion de tristeza en su rostro, Pero inmediatamente la cambio por una sonrisa........
Joe:si solo somos amigos......... :|
Kevin:tal vez este loco......pero les creo.......
Tu:no tienes porque dudar........en serio......oye y mi prima no viene contigo???](trate de desviar el tema un poco)
Kevin:oh si, bueno venia, la deje en casa de su hermano, queria ayudarle con la mudanza, yo regrese porque tengo que hacer un papeleo.....pero, creo que ire a darme una ducha...conpermiso.....
Kevin subio y entro a su cuarto, y me quede sola con Joe.Ambos suspiramos de alilvio, pero esa expresion triste cubrio su rostro nuevamente, y me miro con esos ojos que hacian que mi corazon se derritiera....estaba molesto por algo que habia dicho........queriendo calmar la tension que se respiraba en el ambiente hable....
Tu:por poco no???hehehe casi nos atrapan... :)
Joe:si.....(su voz era fria)
Tu:suerte que tu hermano es algo ingenuo, hehe
Joe:si(su voz seguia igual)
Tu:Oye...te sucede algo????
Joe:que....a mi??? NO¡¡¡¡que te hace pensar eso??(el tono de su voz era sarcastico y eso me molesto)
Tu:bueno......tal vez que te estas comportando como un bebe :¬¬:
Joe:me estas llamando inmaduro?¡ :x
Tu:si, bebe Joe te estoy llamando inmaduro¡¡¡¡que te pasa??¡¡ :?:
Joe:solo amigos no???¡¡¡¡
Asi que era eso, el hecho de que dijera que solo eramos amigos lo habia molestado.Pero solamente eramos eso....amigos.No habiamos definido lo que eramos en realidad en mi corazon yo sabia que eramos mas que amigos mucho mas ......pero tenia tanto miedo de admitir la verdad y de perder mi corazon con el......
Tu:si solo amigos.....no es asi???
Joe:solo me ves como un jodido amigo???¡¡¡¡(Joe me acorralo en la pared y puso sus manos a ambos lados mios, su aliento era calido contra mis labios)
Tu:Joe.....me estas asustando dejame...
Joe:responde....solo me ves como un jodido amigo?????? :x
Tu:no lo se........es decir, lo que tenemos...es confuso para mi....
Joe:sientes que estamos haciendo mal??¡¡ :oops:
Tu:no, de hecho lo siento....muy bien :oops: pero, ufffffff, vamos, esta "relacion" no tiene nombre...y lo sabes.....
Joe:si es cierto.........pero sabes que esto es mucho mas que un simple"solo amigos" eres tu la que no lo quiere admitir, tienes miedo, te conosco......
Era verdad....en tan poco tiempo habia llegado a conocerme muy bien, mucho mas que mis amigos mas cercanos....y eso me molesto y decargue mi furia.......}
Tu:tu no sabes ni una maldita cosa de mi :x
Joe:a no????en serio lo crees???? :x te conosco quieras o no, eres fuerte y decidida, pero tambien muy fragil, la vida te a dado golpes muy duros, pero has salido adelante, eres compasiva y dulce, tu familia es lo primero para ti, eres valiente mas que cualquier hombre en la tierra, pero eso no quiere decir que no tengas miedo de vez en cuando, pero aun asi no dejas que el miedo te controle......bueno si, ahora mismo veo algo de miedo en tus ojos........y quiero saber porque????
Tu:no tengo miedo......no me das miedo.....no creas que res tan importante.....
Joe:te guste o no...te doy miedo, porque te conosco muy bien...........(Se acerco a mi para besarme pero no lo deje, estaba demasiado confundida par algo asi y sabia que si lo dejaba besarme me perderia en sus dulces besos)
Tu:no...ahora no.......(mi celular sono en ese momento asi que conteste)
Tu:si diga???
Nathan:ei nena que haces??¡¡¡¡
Nathan Harper era otro de mis mejores amigos, un tipo muy guapo, pero no mi tipo.Cualquier chica se derretiria al verlo.Su cabello rubio color arena, sus ojos marrones chocolates, su piel dorada y su cuerpo ejercitado llamaban la atencion de muchas chicas, pero el no les hacia caso....por una simple razon.....
Me aparte de Joe y procedi a hablar con mi amigo.
Tu:que sucede Nathan????
Nathan:nada...queria saber si querias ir al cntro comercial conmigo???esque tengo tiempo de verte.... :)
Tu:claro...ahora mismo???
Nathan:aja, te tego unos chismes , hahaaha y unas anecdotas vergonzosas de David :P
Tu:hahaha suena genial.Te veo en 20 minutos alla si??
Nathan:claro nena...nos vemos alla adios....
Tu:adios...
Colgue solo para encontarme con un Joe....muy celoso mirandome con sus brazos cruzados sobre su pecho.....
Tu:que????
Joe:que de que?????
Tu:me miras como si hubiera hecho algo malo....
Joe:ya te vas???
Tu:si....ire a ver a mi amigo....
Joe:amigo????
Tu:si, es un amigo....
Joe:un amigo o un "amigo" como......David???
Sabia lo que estaba insinuando.....eso me enfurecio...jamas tendria algo con Nathan, no podria, pero no iba a explicarselo si eso era lo que el crei...bien que lo creyera...pero no pude evitar darle una segunda bofetada.....
Tu:idiota¡¡¡¡ :x
Joe:otra vez???¡¡¡¡¡¡¡que te pasa??? :x
Tu:y encima lo preguntas??????acabas de insinuar que tengo algo con Nathan.... :x
Joe:y no es asi??¡¡
Tu:no.....pero sabes que....piensa lo que quieras......me voy...voy a ver a NATHAN¡¡¡¡ADIOS.
Sali de la casa azotando la puerta, me subi a mi auto que ya funcionaba y me dirigi al centro comercial.Al cabo de 20 minutos llegue y en la entrada esta Nathan esperandome con una sonrisa como siempre.Me baje de mi auto y fui a abrazarlo.
Nathan:__________Serena Crissman...tan bella como siempre.... :)
Tu:y tu tan galan ......ven vamos tengo mucho que contarte............
Mi amigo y yo recorrimos el centro comercial de arriba a abajo conversando.Era tanta la confianza que podiamos hablar de cualquier cosa, me conto como David se habia quedado encerrado en un baño por 1 hora y el no lo sabia.Tambien me conto de sus ultimas conquistas, pero como de costumbre no estaba interesado.........Como tocamos ese tema nos sentamos en una banca a tomar un helado y le conte de Joe...con todos los detalles.El por ser quien era me comprenderia........
Nathan:mmmmmmm ya veo...y el te gusta???
Tu:si...mucho.....no se que hacer ...sabes es algo celoso....
Nathan:los celos en un hombre por una mujer se dan por muchas razones...una de ellas es si el hombre esta enamorado.
Tu:Joe no esta enamorado de mi......
Nathan:por lo que me has dicho....parece que por ese camino va...este chico se esta enamorando de ti......
Tu:no no no, no, eso no puede ser........
Nathan:y porque no?????porque se conocen desde hace poco????Nena el amor no avisa, solo sucede y ya....
Tu:pero porque yo???el ....es muy guapo, podria escojer a cualquier chica, es tan dulce y encantador y gentil....
Nathan:OH DEMONIOS????te enamoraste de el no es asi...???
Tu:nooooooooo, bueno....me gusta....mucho :oops:
Nathan:parece que te gusta demasiado.........__________tienes que darte otra oportunidad, lo que paso con Oliver, es cosa del pasado nena.......
Tu:un pasado que me marco....lo olvidas???
Nathan:no...no lo olvido...lo que ese idiota te hizo no tiene nombre....pero no por eso vas a dejar de ser feliz.....
Tu:no lo se.....
Nathan:sabes...siento pena por David....con lo mucho qu le importas....hehe saber que hay otro hombre en tu vida lo destrozara.... :lol:
Tu:te lo dijo no es asi????
Nathan:si...estaba furioso...ese tal Joe debe ser gran competencia :¬w¬:
Tu:no tienes idea......pero....
No pude terminar de hablar porque no muy lejos vi a Joe estaba de pie con una soda en la mano y apoyado en la pared y.......estaba con una chica¡¡¡¡¡¡¡y una muy bonita , tenia el cabello castaño como el de Ray pero mas claro y los ojos cafes, iva vestida con un pantalon de mezclilla azul marino y unas sandalias, traia puesta una blusa roja de mangas cortas y el cabello suelto.Miraba a Joe como si se lo quisiera comer y los celos me invadieron....aprete los puños y frunci los labios......Nathan noto eso...
Nathan:no me digas que ese el tal Joe??
Tu:si....lo ves.......???
Nathan:bueno......no esta nada mal sabes???
Tu:NATHAN¡¡¡
Nathan:hahaha :risa: solo bromeo, oye pero esta con una chica....y tengo que decirlo, se ve extremadamente zorra¡¡¡hahaha
Tu:hahahaha eres incorregible¡¡¡ :risa:
Nathan:mmmm pero mira eso....tu chico se acerca...que te parece si lo ponemos celoso??? :¬w¬:
Tu:como?????
Nathan:asii......
Mi amigo se acerco y me dio un beso en la mejilla. Sabia que solo era una broma y por eso me rei tontamente, hasta que senti la presencia de Joe y su amiga enfrente de nosotros...al parecer la tactica de Nathan habia funcionado....Joe estaba que hechaba humo de las orejas y su amiga.....Si que era descarada, miraba a Nathan como si fuera un banquete y con Joe enfrente, claro que yo sabia que mi amigo no se interesaria por ella jamas.........
NARRA JOE.
Otra bofetada¡¡¡¡¡¡no puede ser, __________me habia dado otra¡¡¡¡¡¡Pero no fue eso lo que me dolio, si no el hecho de que solo fueramos amigos, me habia dolido en el alma y jamas me habia sentido asi.Y encima de todo se habia ido a ver al tal Nathan.Los celos me estaban consumiendo, tenia que calmarme, asi que solo le dije a Kevin que saldria y que _________se habia ido.Me fui en mi auto al centro comercial y me encontre a quien menos esperaba.Iva caminado enfrente de una tienda de discos cunado una voz femenina me llamo.
XXX:hola Joe, que haces aqui??
Joe:hola Ashley, no te vi.
Mi ex-novia Ashley Green estaba ahi.Habiamos terminado hace tiempo, por la razon de que realmente yo no le importaba, asi que decidi dar por terminada la relacion, ademas, creo que habia otra ademas de mi.Eso me hubiera dolido si la hubiera amado, lo cual no hice.Me dolio si, pero solo por cuestion de orgullo y eso se me paso rapidamente.__________tenia mi corazon algo que ni Ashley ni ninguna otra tendria.........
Ashey:y dime....que haces aqui???
Joe:solo vine a pasear...y tu???(realmente no estaba interesado, estaba interesado en saber con quien __________estaba, pero solo le pregunte por educacion)
Ashley:de compras...tenia tiempo sin verte....que has hecho??¡¡
Joe:no mucho.......solo...cosas.
Ashley:habia pensado en ti sabes porque..........
Ni siquiera escuche lo que decia, porque a lo lejos __________estaba con un tipo¡¡¡¡Celos¡¡CELOS¡¡¡era lo que sentia en ese momento.Ellos no parecieron notar que yo los observaba, ellos estaban sentados en una banca y hablaban comodamente.Senti deseos de golpear al tipo cuando levante el menton de _________ con una mano y lo acaricio.Decidi segui conversando con Ashley y esperar que _________lo notara y se pusiera celosa........creo..que no lo noto......yo solo la veia por el rabillo del ojo.....Ashley noto eso......
Ashley:conoces a esa chica???? :¬¬:
Joe:a cual?
Ashley:esa de ahi...la del cabello castaño rojizo y ojos azules....la que esta con...WOW¡¡¡ese bombon.
Joe:a si su nombre es _________es prima de Danielle, vive conmigo y con nostros.
Ashley: que???porque??? :evil:
Joe:cuestines de estudio...oye vamos a saludarlos si??
Asley:si quieres...pero se ve muy coupada... :¬¬:
Cuando menos lo espere ya estaba caminando hacia ellos.Entonces este tipo le dio un beso en la mejilla a mi _________¡¡¡¡¡¡Que se creia¡¡¡¡lo iva a matar........
Joe:_________hola(mostre mi mejor sonrisa, aunque los celos me estaban comiendo)
Tu:hola Joe, mira el es mi amigo Nathan Harper, Nathan el es Joe Jonas es el cuñado de mi prima Danielle.
Nathan:un placer....(me extendio la mano, por mera educacion la tom aunque solo queria torsercela)
Joe:el placer es todo mio.....oh ella es Ashley Green por cierto(me habia olvidado completamente de ella)
Ashley:hola es un placer(ella miraba a el amigo de _________, con total descaro, no me importo, solo __________importaba )oye no te conosco de alguna parte?? :?: (hablando con __________)
Tu:no lo creo.....nunca te habia visto........
Ashley:no escuche tu nombre....
Tu:pero que grosera......lo siento....soy __________Crismman
Asley:Crissman???de casualidad no algo de Ben Crissman?????
Tu:si.........somos hermanos, el es el mayor......lo conoces??
Ashley:por supuesto, salimos hace 2 meses.........fuimos a cenar a un restaurante japones.........sabes te pareces el el color de el cabello a el.....
Tu:en serio??gracias...creo....aa si ya se quien eres.....eres la mirona descarada de quien Ben hablo..ups :oops: no quise decir eso
Al decir eso ________-todos menos Ashley contuvimos la risa.Yo sabia que _________no lo habia dicho para hacerla molestar, lo cual me causo mas gracias, pero Ashley no estaba muy feliz.....
Ashley:que el dijo que?¡¡ :evil:
Tu:nada..... :oops: yo...nostros tenemos que irnos... :lol: este...adios........te veo en casa Joe.......vamos Nathan.
Nathan:un placer conocerlos a ambos....OYE _________¡¡¡¡esperame......
Ambos se fueron y me quede solo con Ashley que aun esta molesta por el comentario de _________.
Joe:hehe encantadora no crees????
Ashley:esa...pequeña enana :x
Joe:oye...no hables asi de ella.......
Ashley:que?¡ no escuchaste como me llamo?????
Joe:no lo dijo con mala intencion ademas fue su hermano el que dijo eso..........
Ashley:si claro.... :roll: :evil: Ben tambien solia ser sincero, esos 2 son harina del mismo costal, se nota que son hermanos.
Joe:bueno ya si.....no es para tanto :roll: __________es muy linda en realidad.
Ashley:esa perra no tiene nada de linda :evil:
Joe:cuida tu boca quieres¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil:
Ashley:no me digas que te gusta?¡¡
Joe: :oops: eso no es de tu incumbencia......
Ashley:a no....???
De repente se lanzo sobre mi y trato de besarme, por supuesto que la rechaze. __________era la unica a la que deseaba besar y que me besara.
Ashley:que te pasa Joe???¡¡ :x
Joe:a ti que te pasa??¡¡ :x rompimos recuerdas¡¡¡
Ashley:solo era un beso¡¡¡¡
Joe:pero no lo quiero...¡¡¡¡¡
Ashley:es por esa????no es asi?????????no creas que olvidare lo que me dijo.......ya vera cuando se topo conmigo otra vez :twisted: y mientras tu y yo...(quiso besarme otra vez, y de nuevo se lo impedi)
JOE:dejame en paz¡¡¡¡¡No te quiero volver a ver y alejate de _________¡¡¡¡¡ :x :evil:
Ashley:OH POR DIOS¡¡¡¡JOE...estas enamorado de __________¡????¡¡¡
Joe:si.......lo estoy :oops:
Ashley:eso no te durara mucho, conoci a su hermano y creeme, el no te dejara estar con ella. :evil: Adios Joe.
Y se fue.En verdad tan malo era el hermano de __________????si Sam me parecio algo loco no quiero ni imaginar al otro.Me fui a la casa y cuando estacione cuando vi que _________tambien se estacionaba.Bajo de su auto y solo me dirigio una mirada serio, se encamino a la casa y antes de que diera 3 pasos fui hacia ella y la tome por los hombros.
Tu:que demo..???Joe¡¡¡¡
Joe:con que ese era el tal Nathan no es asi??? :evil:
Tu:claro...no es guapo....
Joe:basta si.......de que hablaban???
Tu:de cosas de amigos :roll: porque???estas celoso?? :¬w¬:
Claro que estoy celoso¡¡¡¡era lo que quieria decirle...
Joe:bahh, ni que fuera la gran cosa.... :x ademas estaba acompañado no vistes???
Tu:si...te vi..... quien era???si se puede saber???
Joe:aja la celosa es otra :¬w¬:
Tu:no juegues....si no quieres decirme no me digas.
Joe:te lo dire.....era mi ex-novia....
Tu: aaa ya veo........es muy bonita......
Eso la habia lastimado, demonios no queria eso solo queria que supiera que no habia nadie mas.......
Joe:no la amaba sabes...??
Tu:no te lo pregunte...no tienes que darme explicaciones..
Joe:pero quiero hacerlo..... :oops: yo....yo no le importaba y creo que le gustaban otros hombres......
Tu:lo siento.... :oops:
Joe:esta bien.......no ivamos a durar mucho.... :roll: oye??
Tu:si?
Joe:porque tu amigo te beso la mejilla?? :oops: :evil:
Tu:awwwww celoso Joe?????? ;)
Joe:lo creas o no si........ :oops:
Tu: :oops: bueno...esque te vimos y el quiso ponerte celoso...
Joe:idiota, funciono :¬¬:
Tu:sabes...no deberias ponerte celoso de Nathan...jamas tendriamos algo...aunque sea muy guapo...
Joe:ya si....ya estoy demasiado celoso..... :¬¬:
Tu:hahahah sabes porque????
Joe:porque ya tiene novia????
Tu:no........no es por eso
Joe:entonces?? :?:
Tu:porque Nathan es GAY¡¡¡¡¡¡¡¡
Joe: QUE????ES GAY???¡¡¡¡PERO...NO LO PARECE...
Tu:y que esperabas???un tipo vestido de rosa y con el cabello de colores???
Joe:bueno no....pero...no parece Gay.........
Tu:claro que no, pero lo es.........no hay que etiquetar a las personas con otra orientacion sexual solo pro su apariencia sabes?
Joe:estoy de acuerdo...entonces me puse celoso de un chico gay??¡¡¡
Tu:hahahaha si es muy gracioso no crees?? :risa:
Joe:aaa ya no te burles de mi¡¡¡¡ :x
Me dirigui a la casa.Por dios me sentia como un tonto...iva caminando cundo di un mal paso y me cai...como si no estubiera mas avergonzado.....De inmediato me levante pero __________ya estaba a mi lado conteniendo la risa.
Tu:estas bien??? :lol:
Joe:si lo estoy-.... :oops:
Tu:te lastimastes????(toco mi hombre con su mano y me estremeci)
Joe:si...lo estoy.... :oops:
Tu:que bueno...porque fue muy chistoso como te caistes hahahahaha :risa:
Joe:oye...ya no te rias de mi :¬¬: .....__________¡¡¡¡¡¡(de repente tambien me parecio chistoso toda la situacion pero contuve mi risa) :) :¬¬: ya si¡¡
Tu:entoces porque te ries?hahahhah :risa:
No pude mas y estalle en risa, los 2 reimos juntos la situacion era demasiado graciosa.Cuando al fin nos calmamos la mire a los ojos y ella me sonrio.Me decidi a confesarle mi amor.
Tu:que????que pasa Joe??? :?: :P porque me miras asi???parece que estas enamorado hahahaha
Joe:lo estoy...... :oops: :inlove:
Tu:que???estas enamorado? de quien?
Tome su rostro entre mis manos y se lo dije, estaba completamente seguro de lo que iba a decir....
Joe:de ti__________ :oops:
Tu:QUE?????????
Joe:TE AMO__________.
Tu:
CONTINUARA.................
SOY MALVADA HAHAHAAH QUE TAL JOE YA CONFESO SU AMOR¡¡¡¡¡¡ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO EL CAP LO HICE CON MUCHO AMOR¡¡¡¡UN BESO ENORME A TODAS¡¡¡¡¡¡ :D
CAPITULO 16 TE AMO........PRIMERA PARTE.
NARRA__________
Esto no podia estar pasando¡¡¡¡¡¡¡¡Kevin estaba ahi de pie mirandonos horrorizado y sorprendido con una expresion de tension y enojo en sus ojos.Joe ya me habia dejado en el suelo y ambos nos miramos a los ojos sin saber que responder, que le ibamos a decir.Mis labios comenzaron a temblar de los nervios y mi rostro se enrojecio, Joe estaba igual o peor que yo.......
Kevin:y bien???¡¡¡¡van a decirme porque los sorprendi a punto de besarse??¡¡¡ :evil: :x
Tu:no....no es lo que parece.....en serio
Joe:si bro.....deja que te expliquemos lo que paso.....calmate si
Kevin:que me calme???¡¡¡¡JOSEPH ADAM JONAS¡¡¡¡¡hablas en serio??¡¡¡ :x
Tu:no es lo que parece ya te lo dije......porque eres tan terco :x
Kevin:bien......entonces expliquenme.....AHORA..... :x
Joe:solo.....estabamos jugando.......a perseguirnos, estabamos aburridos eso es todo...... :roll:
Kevin:y el beso??¡¡¡¡dime ...que hay con eso??¡¡(su voz era impaciente y grave)
Tu:oh vamos..........solo fingio que iva a besarme.....nos conocemos desde hace poco......no lo besaria(era obvio que estaba mintiendo pero le rogaba a Dios que el me creyera)
Kevin:en serio????me lo juran????? :|
Joe:totalmente..............sabes que nunca te mentiria hermano......NUNCA.
Kevin:bueno.....no se......es solo que e estado notando cosas raras en ustedes ultimamente.........
Tu:no tienes de que preocuparte.....Joe y yo solo somos amigos....... :oops:
Cuando mire a Joe pude ver una exprsion de tristeza en su rostro, Pero inmediatamente la cambio por una sonrisa........
Joe:si solo somos amigos......... :|
Kevin:tal vez este loco......pero les creo.......
Tu:no tienes porque dudar........en serio......oye y mi prima no viene contigo???](trate de desviar el tema un poco)
Kevin:oh si, bueno venia, la deje en casa de su hermano, queria ayudarle con la mudanza, yo regrese porque tengo que hacer un papeleo.....pero, creo que ire a darme una ducha...conpermiso.....
Kevin subio y entro a su cuarto, y me quede sola con Joe.Ambos suspiramos de alilvio, pero esa expresion triste cubrio su rostro nuevamente, y me miro con esos ojos que hacian que mi corazon se derritiera....estaba molesto por algo que habia dicho........queriendo calmar la tension que se respiraba en el ambiente hable....
Tu:por poco no???hehehe casi nos atrapan... :)
Joe:si.....(su voz era fria)
Tu:suerte que tu hermano es algo ingenuo, hehe
Joe:si(su voz seguia igual)
Tu:Oye...te sucede algo????
Joe:que....a mi??? NO¡¡¡¡que te hace pensar eso??(el tono de su voz era sarcastico y eso me molesto)
Tu:bueno......tal vez que te estas comportando como un bebe :¬¬:
Joe:me estas llamando inmaduro?¡ :x
Tu:si, bebe Joe te estoy llamando inmaduro¡¡¡¡que te pasa??¡¡ :?:
Joe:solo amigos no???¡¡¡¡
Asi que era eso, el hecho de que dijera que solo eramos amigos lo habia molestado.Pero solamente eramos eso....amigos.No habiamos definido lo que eramos en realidad en mi corazon yo sabia que eramos mas que amigos mucho mas ......pero tenia tanto miedo de admitir la verdad y de perder mi corazon con el......
Tu:si solo amigos.....no es asi???
Joe:solo me ves como un jodido amigo???¡¡¡¡(Joe me acorralo en la pared y puso sus manos a ambos lados mios, su aliento era calido contra mis labios)
Tu:Joe.....me estas asustando dejame...
Joe:responde....solo me ves como un jodido amigo?????? :x
Tu:no lo se........es decir, lo que tenemos...es confuso para mi....
Joe:sientes que estamos haciendo mal??¡¡ :oops:
Tu:no, de hecho lo siento....muy bien :oops: pero, ufffffff, vamos, esta "relacion" no tiene nombre...y lo sabes.....
Joe:si es cierto.........pero sabes que esto es mucho mas que un simple"solo amigos" eres tu la que no lo quiere admitir, tienes miedo, te conosco......
Era verdad....en tan poco tiempo habia llegado a conocerme muy bien, mucho mas que mis amigos mas cercanos....y eso me molesto y decargue mi furia.......}
Tu:tu no sabes ni una maldita cosa de mi :x
Joe:a no????en serio lo crees???? :x te conosco quieras o no, eres fuerte y decidida, pero tambien muy fragil, la vida te a dado golpes muy duros, pero has salido adelante, eres compasiva y dulce, tu familia es lo primero para ti, eres valiente mas que cualquier hombre en la tierra, pero eso no quiere decir que no tengas miedo de vez en cuando, pero aun asi no dejas que el miedo te controle......bueno si, ahora mismo veo algo de miedo en tus ojos........y quiero saber porque????
Tu:no tengo miedo......no me das miedo.....no creas que res tan importante.....
Joe:te guste o no...te doy miedo, porque te conosco muy bien...........(Se acerco a mi para besarme pero no lo deje, estaba demasiado confundida par algo asi y sabia que si lo dejaba besarme me perderia en sus dulces besos)
Tu:no...ahora no.......(mi celular sono en ese momento asi que conteste)
Tu:si diga???
Nathan:ei nena que haces??¡¡¡¡
Nathan Harper era otro de mis mejores amigos, un tipo muy guapo, pero no mi tipo.Cualquier chica se derretiria al verlo.Su cabello rubio color arena, sus ojos marrones chocolates, su piel dorada y su cuerpo ejercitado llamaban la atencion de muchas chicas, pero el no les hacia caso....por una simple razon.....
Me aparte de Joe y procedi a hablar con mi amigo.
Tu:que sucede Nathan????
Nathan:nada...queria saber si querias ir al cntro comercial conmigo???esque tengo tiempo de verte.... :)
Tu:claro...ahora mismo???
Nathan:aja, te tego unos chismes , hahaaha y unas anecdotas vergonzosas de David :P
Tu:hahaha suena genial.Te veo en 20 minutos alla si??
Nathan:claro nena...nos vemos alla adios....
Tu:adios...
Colgue solo para encontarme con un Joe....muy celoso mirandome con sus brazos cruzados sobre su pecho.....
Tu:que????
Joe:que de que?????
Tu:me miras como si hubiera hecho algo malo....
Joe:ya te vas???
Tu:si....ire a ver a mi amigo....
Joe:amigo????
Tu:si, es un amigo....
Joe:un amigo o un "amigo" como......David???
Sabia lo que estaba insinuando.....eso me enfurecio...jamas tendria algo con Nathan, no podria, pero no iba a explicarselo si eso era lo que el crei...bien que lo creyera...pero no pude evitar darle una segunda bofetada.....
Tu:idiota¡¡¡¡ :x
Joe:otra vez???¡¡¡¡¡¡¡que te pasa??? :x
Tu:y encima lo preguntas??????acabas de insinuar que tengo algo con Nathan.... :x
Joe:y no es asi??¡¡
Tu:no.....pero sabes que....piensa lo que quieras......me voy...voy a ver a NATHAN¡¡¡¡ADIOS.
Sali de la casa azotando la puerta, me subi a mi auto que ya funcionaba y me dirigi al centro comercial.Al cabo de 20 minutos llegue y en la entrada esta Nathan esperandome con una sonrisa como siempre.Me baje de mi auto y fui a abrazarlo.
Nathan:__________Serena Crissman...tan bella como siempre.... :)
Tu:y tu tan galan ......ven vamos tengo mucho que contarte............
Mi amigo y yo recorrimos el centro comercial de arriba a abajo conversando.Era tanta la confianza que podiamos hablar de cualquier cosa, me conto como David se habia quedado encerrado en un baño por 1 hora y el no lo sabia.Tambien me conto de sus ultimas conquistas, pero como de costumbre no estaba interesado.........Como tocamos ese tema nos sentamos en una banca a tomar un helado y le conte de Joe...con todos los detalles.El por ser quien era me comprenderia........
Nathan:mmmmmmm ya veo...y el te gusta???
Tu:si...mucho.....no se que hacer ...sabes es algo celoso....
Nathan:los celos en un hombre por una mujer se dan por muchas razones...una de ellas es si el hombre esta enamorado.
Tu:Joe no esta enamorado de mi......
Nathan:por lo que me has dicho....parece que por ese camino va...este chico se esta enamorando de ti......
Tu:no no no, no, eso no puede ser........
Nathan:y porque no?????porque se conocen desde hace poco????Nena el amor no avisa, solo sucede y ya....
Tu:pero porque yo???el ....es muy guapo, podria escojer a cualquier chica, es tan dulce y encantador y gentil....
Nathan:OH DEMONIOS????te enamoraste de el no es asi...???
Tu:nooooooooo, bueno....me gusta....mucho :oops:
Nathan:parece que te gusta demasiado.........__________tienes que darte otra oportunidad, lo que paso con Oliver, es cosa del pasado nena.......
Tu:un pasado que me marco....lo olvidas???
Nathan:no...no lo olvido...lo que ese idiota te hizo no tiene nombre....pero no por eso vas a dejar de ser feliz.....
Tu:no lo se.....
Nathan:sabes...siento pena por David....con lo mucho qu le importas....hehe saber que hay otro hombre en tu vida lo destrozara.... :lol:
Tu:te lo dijo no es asi????
Nathan:si...estaba furioso...ese tal Joe debe ser gran competencia :¬w¬:
Tu:no tienes idea......pero....
No pude terminar de hablar porque no muy lejos vi a Joe estaba de pie con una soda en la mano y apoyado en la pared y.......estaba con una chica¡¡¡¡¡¡¡y una muy bonita , tenia el cabello castaño como el de Ray pero mas claro y los ojos cafes, iva vestida con un pantalon de mezclilla azul marino y unas sandalias, traia puesta una blusa roja de mangas cortas y el cabello suelto.Miraba a Joe como si se lo quisiera comer y los celos me invadieron....aprete los puños y frunci los labios......Nathan noto eso...
Nathan:no me digas que ese el tal Joe??
Tu:si....lo ves.......???
Nathan:bueno......no esta nada mal sabes???
Tu:NATHAN¡¡¡
Nathan:hahaha :risa: solo bromeo, oye pero esta con una chica....y tengo que decirlo, se ve extremadamente zorra¡¡¡hahaha
Tu:hahahaha eres incorregible¡¡¡ :risa:
Nathan:mmmm pero mira eso....tu chico se acerca...que te parece si lo ponemos celoso??? :¬w¬:
Tu:como?????
Nathan:asii......
Mi amigo se acerco y me dio un beso en la mejilla. Sabia que solo era una broma y por eso me rei tontamente, hasta que senti la presencia de Joe y su amiga enfrente de nosotros...al parecer la tactica de Nathan habia funcionado....Joe estaba que hechaba humo de las orejas y su amiga.....Si que era descarada, miraba a Nathan como si fuera un banquete y con Joe enfrente, claro que yo sabia que mi amigo no se interesaria por ella jamas.........
NARRA JOE.
Otra bofetada¡¡¡¡¡¡no puede ser, __________me habia dado otra¡¡¡¡¡¡Pero no fue eso lo que me dolio, si no el hecho de que solo fueramos amigos, me habia dolido en el alma y jamas me habia sentido asi.Y encima de todo se habia ido a ver al tal Nathan.Los celos me estaban consumiendo, tenia que calmarme, asi que solo le dije a Kevin que saldria y que _________se habia ido.Me fui en mi auto al centro comercial y me encontre a quien menos esperaba.Iva caminado enfrente de una tienda de discos cunado una voz femenina me llamo.
XXX:hola Joe, que haces aqui??
Joe:hola Ashley, no te vi.
Mi ex-novia Ashley Green estaba ahi.Habiamos terminado hace tiempo, por la razon de que realmente yo no le importaba, asi que decidi dar por terminada la relacion, ademas, creo que habia otra ademas de mi.Eso me hubiera dolido si la hubiera amado, lo cual no hice.Me dolio si, pero solo por cuestion de orgullo y eso se me paso rapidamente.__________tenia mi corazon algo que ni Ashley ni ninguna otra tendria.........
Ashey:y dime....que haces aqui???
Joe:solo vine a pasear...y tu???(realmente no estaba interesado, estaba interesado en saber con quien __________estaba, pero solo le pregunte por educacion)
Ashley:de compras...tenia tiempo sin verte....que has hecho??¡¡
Joe:no mucho.......solo...cosas.
Ashley:habia pensado en ti sabes porque..........
Ni siquiera escuche lo que decia, porque a lo lejos __________estaba con un tipo¡¡¡¡Celos¡¡CELOS¡¡¡era lo que sentia en ese momento.Ellos no parecieron notar que yo los observaba, ellos estaban sentados en una banca y hablaban comodamente.Senti deseos de golpear al tipo cuando levante el menton de _________ con una mano y lo acaricio.Decidi segui conversando con Ashley y esperar que _________lo notara y se pusiera celosa........creo..que no lo noto......yo solo la veia por el rabillo del ojo.....Ashley noto eso......
Ashley:conoces a esa chica???? :¬¬:
Joe:a cual?
Ashley:esa de ahi...la del cabello castaño rojizo y ojos azules....la que esta con...WOW¡¡¡ese bombon.
Joe:a si su nombre es _________es prima de Danielle, vive conmigo y con nostros.
Ashley: que???porque??? :evil:
Joe:cuestines de estudio...oye vamos a saludarlos si??
Asley:si quieres...pero se ve muy coupada... :¬¬:
Cuando menos lo espere ya estaba caminando hacia ellos.Entonces este tipo le dio un beso en la mejilla a mi _________¡¡¡¡¡¡Que se creia¡¡¡¡lo iva a matar........
Joe:_________hola(mostre mi mejor sonrisa, aunque los celos me estaban comiendo)
Tu:hola Joe, mira el es mi amigo Nathan Harper, Nathan el es Joe Jonas es el cuñado de mi prima Danielle.
Nathan:un placer....(me extendio la mano, por mera educacion la tom aunque solo queria torsercela)
Joe:el placer es todo mio.....oh ella es Ashley Green por cierto(me habia olvidado completamente de ella)
Ashley:hola es un placer(ella miraba a el amigo de _________, con total descaro, no me importo, solo __________importaba )oye no te conosco de alguna parte?? :?: (hablando con __________)
Tu:no lo creo.....nunca te habia visto........
Ashley:no escuche tu nombre....
Tu:pero que grosera......lo siento....soy __________Crismman
Asley:Crissman???de casualidad no algo de Ben Crissman?????
Tu:si.........somos hermanos, el es el mayor......lo conoces??
Ashley:por supuesto, salimos hace 2 meses.........fuimos a cenar a un restaurante japones.........sabes te pareces el el color de el cabello a el.....
Tu:en serio??gracias...creo....aa si ya se quien eres.....eres la mirona descarada de quien Ben hablo..ups :oops: no quise decir eso
Al decir eso ________-todos menos Ashley contuvimos la risa.Yo sabia que _________no lo habia dicho para hacerla molestar, lo cual me causo mas gracias, pero Ashley no estaba muy feliz.....
Ashley:que el dijo que?¡¡ :evil:
Tu:nada..... :oops: yo...nostros tenemos que irnos... :lol: este...adios........te veo en casa Joe.......vamos Nathan.
Nathan:un placer conocerlos a ambos....OYE _________¡¡¡¡esperame......
Ambos se fueron y me quede solo con Ashley que aun esta molesta por el comentario de _________.
Joe:hehe encantadora no crees????
Ashley:esa...pequeña enana :x
Joe:oye...no hables asi de ella.......
Ashley:que?¡ no escuchaste como me llamo?????
Joe:no lo dijo con mala intencion ademas fue su hermano el que dijo eso..........
Ashley:si claro.... :roll: :evil: Ben tambien solia ser sincero, esos 2 son harina del mismo costal, se nota que son hermanos.
Joe:bueno ya si.....no es para tanto :roll: __________es muy linda en realidad.
Ashley:esa perra no tiene nada de linda :evil:
Joe:cuida tu boca quieres¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil:
Ashley:no me digas que te gusta?¡¡
Joe: :oops: eso no es de tu incumbencia......
Ashley:a no....???
De repente se lanzo sobre mi y trato de besarme, por supuesto que la rechaze. __________era la unica a la que deseaba besar y que me besara.
Ashley:que te pasa Joe???¡¡ :x
Joe:a ti que te pasa??¡¡ :x rompimos recuerdas¡¡¡
Ashley:solo era un beso¡¡¡¡
Joe:pero no lo quiero...¡¡¡¡¡
Ashley:es por esa????no es asi?????????no creas que olvidare lo que me dijo.......ya vera cuando se topo conmigo otra vez :twisted: y mientras tu y yo...(quiso besarme otra vez, y de nuevo se lo impedi)
JOE:dejame en paz¡¡¡¡¡No te quiero volver a ver y alejate de _________¡¡¡¡¡ :x :evil:
Ashley:OH POR DIOS¡¡¡¡JOE...estas enamorado de __________¡????¡¡¡
Joe:si.......lo estoy :oops:
Ashley:eso no te durara mucho, conoci a su hermano y creeme, el no te dejara estar con ella. :evil: Adios Joe.
Y se fue.En verdad tan malo era el hermano de __________????si Sam me parecio algo loco no quiero ni imaginar al otro.Me fui a la casa y cuando estacione cuando vi que _________tambien se estacionaba.Bajo de su auto y solo me dirigio una mirada serio, se encamino a la casa y antes de que diera 3 pasos fui hacia ella y la tome por los hombros.
Tu:que demo..???Joe¡¡¡¡
Joe:con que ese era el tal Nathan no es asi??? :evil:
Tu:claro...no es guapo....
Joe:basta si.......de que hablaban???
Tu:de cosas de amigos :roll: porque???estas celoso?? :¬w¬:
Claro que estoy celoso¡¡¡¡era lo que quieria decirle...
Joe:bahh, ni que fuera la gran cosa.... :x ademas estaba acompañado no vistes???
Tu:si...te vi..... quien era???si se puede saber???
Joe:aja la celosa es otra :¬w¬:
Tu:no juegues....si no quieres decirme no me digas.
Joe:te lo dire.....era mi ex-novia....
Tu: aaa ya veo........es muy bonita......
Eso la habia lastimado, demonios no queria eso solo queria que supiera que no habia nadie mas.......
Joe:no la amaba sabes...??
Tu:no te lo pregunte...no tienes que darme explicaciones..
Joe:pero quiero hacerlo..... :oops: yo....yo no le importaba y creo que le gustaban otros hombres......
Tu:lo siento.... :oops:
Joe:esta bien.......no ivamos a durar mucho.... :roll: oye??
Tu:si?
Joe:porque tu amigo te beso la mejilla?? :oops: :evil:
Tu:awwwww celoso Joe?????? ;)
Joe:lo creas o no si........ :oops:
Tu: :oops: bueno...esque te vimos y el quiso ponerte celoso...
Joe:idiota, funciono :¬¬:
Tu:sabes...no deberias ponerte celoso de Nathan...jamas tendriamos algo...aunque sea muy guapo...
Joe:ya si....ya estoy demasiado celoso..... :¬¬:
Tu:hahahah sabes porque????
Joe:porque ya tiene novia????
Tu:no........no es por eso
Joe:entonces?? :?:
Tu:porque Nathan es GAY¡¡¡¡¡¡¡¡
Joe: QUE????ES GAY???¡¡¡¡PERO...NO LO PARECE...
Tu:y que esperabas???un tipo vestido de rosa y con el cabello de colores???
Joe:bueno no....pero...no parece Gay.........
Tu:claro que no, pero lo es.........no hay que etiquetar a las personas con otra orientacion sexual solo pro su apariencia sabes?
Joe:estoy de acuerdo...entonces me puse celoso de un chico gay??¡¡¡
Tu:hahahaha si es muy gracioso no crees?? :risa:
Joe:aaa ya no te burles de mi¡¡¡¡ :x
Me dirigui a la casa.Por dios me sentia como un tonto...iva caminando cundo di un mal paso y me cai...como si no estubiera mas avergonzado.....De inmediato me levante pero __________ya estaba a mi lado conteniendo la risa.
Tu:estas bien??? :lol:
Joe:si lo estoy-.... :oops:
Tu:te lastimastes????(toco mi hombre con su mano y me estremeci)
Joe:si...lo estoy.... :oops:
Tu:que bueno...porque fue muy chistoso como te caistes hahahahaha :risa:
Joe:oye...ya no te rias de mi :¬¬: .....__________¡¡¡¡¡¡(de repente tambien me parecio chistoso toda la situacion pero contuve mi risa) :) :¬¬: ya si¡¡
Tu:entoces porque te ries?hahahhah :risa:
No pude mas y estalle en risa, los 2 reimos juntos la situacion era demasiado graciosa.Cuando al fin nos calmamos la mire a los ojos y ella me sonrio.Me decidi a confesarle mi amor.
Tu:que????que pasa Joe??? :?: :P porque me miras asi???parece que estas enamorado hahahaha
Joe:lo estoy...... :oops: :inlove:
Tu:que???estas enamorado? de quien?
Tome su rostro entre mis manos y se lo dije, estaba completamente seguro de lo que iba a decir....
Joe:de ti__________ :oops:
Tu:QUE?????????
Joe:TE AMO__________.
Tu:
CONTINUARA.................
SOY MALVADA HAHAHAAH QUE TAL JOE YA CONFESO SU AMOR¡¡¡¡¡¡ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO EL CAP LO HICE CON MUCHO AMOR¡¡¡¡UN BESO ENORME A TODAS¡¡¡¡¡¡ :D
berenice_89
ajajahahahahah me muero seguiilaa yaa rapidooooo ahaha me muerooooo seguiilaaa yaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa me desespero seguiilaa yaa
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO CONFESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AL FINN LO CONFESASTES JOE JONAS!!!!!!!!!!!!!!! TE MUERES POR MI!!!!!!!!!!!!!!! JAJA SIGUELA PLISSSS
Yenifer
OMG como la dejas asi?
estuvo re bueno el cap!
siguelaaaaaaaaaaa :love:
estuvo re bueno el cap!
siguelaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
HOLA!!
aww me perdi muchos capitulos :'(
ya me pondre al dia por mi celular
bueno si quieres leer mis novelas buscalas en mi galeria de novelas solo tengo dos en el foro una se llama "La Razón de mi amor Joe y Tu" one shot y otro se llama "Mi Verdadero amor Logan y Tú" y te cuento subire un nuevo proyecto se llama "Amor, Pasión y otras drogas" es con dos galanes la nove ;D
aqui te dejo el trailer y los links de mi novela :D
El link de mi novela :)
https://onlywn.activoforo.com/t7275-mi-verdadero-amor-logan-lerman-y-tu#543367
aww me perdi muchos capitulos :'(
ya me pondre al dia por mi celular
bueno si quieres leer mis novelas buscalas en mi galeria de novelas solo tengo dos en el foro una se llama "La Razón de mi amor Joe y Tu" one shot y otro se llama "Mi Verdadero amor Logan y Tú" y te cuento subire un nuevo proyecto se llama "Amor, Pasión y otras drogas" es con dos galanes la nove ;D
aqui te dejo el trailer y los links de mi novela :D
El link de mi novela :)
https://onlywn.activoforo.com/t7275-mi-verdadero-amor-logan-lerman-y-tu#543367
Jocelyn Castle
Peroo como see te ocurre dejarla así?????
NO NO NO! YOO TE RUEGOO QUE LA SIGAAS! :)))))
& Gracias por la bienveenida :D
NO NO NO! YOO TE RUEGOO QUE LA SIGAAS! :)))))
& Gracias por la bienveenida :D
-Lizz-
AQUI LA CONTINUACION DEL CAP
CAPITULO 17 TE AMO....SEGUNDA PARTE.
NARRA JOE
Lo habia dicho¡¡¡¡¡al fin¡¡¡¡¡¡habia confsado mi amor por _________.Se lo habia confesado a ella.No se como, ni cuando, ni porque paso pero estaba enamorado perdidamente de _________.Por primera vez en mi vida realmente enamorado.Jamas habia estado tan seguro de decir algo como habia dicho ese "te amo".Mis manos aun sujetaban su rostro, un rostro suave y bonito, que se escabullo de mis manos.__________se alejo 3 pasos de mi y abrio su boca, pero no dijo nada se tapo la boca con una mano y la otra la coloco en su pecho.Yo estaba impaciente porque hablara......habia dejado expuesto mi corazon y ella no decia nada....solo estaba parada ahi mirando.Su mano dejo de cubrir su boca y ambas comenzaron a temblar al igual que sus manos y sus ojos me miraron con angustia.......
Tu:Joe........que fue lo que dijistes?????¡¡¡
Joe:que te amo__________
Tu:es una broma cierto???¡¡¡(parecia bastante nerviosa)
Joe:porque bromearia con algo asi???? :evil:
Tu:esque......NO JOE COMO PUEDES AMARME???¡¡¡¡¡¡COMO????
Joe:__________CREEME NI YO MISMO SE COMO PASO.....SOLO PASO Y YA TE AMO ___________¡¡¡¡¡
Tu:OH POR DIOS CALLATE¡¡¡¡CALLATE¡¡¡¡¡¡CALLATE¡¡¡¡¡(Se tapo ambos oidos y cerro sus ojos, la preocupacion comenzo a invadirme)
Joe:QUE TE SUCEDE NENA??? ESTAS BIEN????(Intente abrazarla pero ella se nego empujandome y eso fue doloroso, nunca me habia rechazado no tan bruscamente)
Tu:QUE QUE SUCEDE???QUE ESTAS DEMENTE ESO SUCEDE.........NOS CONOCEMOS DESDE HACE 3 DIAS Y ME AMAS???
Joe:CREEME ...ESTOY TAN SORPRENDIDO COMO TU........Y AL PRINCIPIO ME LO NEGUE......PERO ES CIERTO Y AUNQUE SEA MUY RAPIDO TE AMO____________-¡¡¡¡¡¡ESTOY ENAMORADO DE TI¡¡¡¡¡(La tome de los hombros con una mano y con la otra tome su cuello y la bese, queria estar con ella en serio con ese beso queria transmitirle todo el amor que sentia ya en tan poco tiempo, pero volvio a empujarme)
Joe:POR FAVOR _________ DIME QUE TAMBIEN ME AMAS.......
Tu:YO.......NO PUEDO.....JOE ESTO...ES DEMASIADO PARA MI.......LO SIENTO.
Rapidamente corrio hacia la casa.Corri detras de ella gritando su nombre....pero no me dio tiempo, ya habia subido a su habitacion y habia cerrado la puerta con llave.Me quede parado frente a las escaleras esperando que ella bajara, pero no lo hizo.Queria gritar por primera vez habia confesado mi amor y me habian rechazado.....senti una horrenda puñalada al corazon, comenze a temblar y aprete los puños.Mi mirada apuntaba al suelo....y senti que algo escurria por mis mejillas....lagrimas........estaba llorando....llorando por __________.A mis 22 años finalmente me habia enamorado y me habian rechazado.........jamas me habia sentido mas miserable en toda mi vida.Fui a la sala y me deje caer en el sofa........hundi mi rostro en mis manos y comenze a sollozar en silencio.......estaba llorando como un bebe¡¡¡¡¡y _________ era el motivo de mis lagrimas.
Joe:porque _________????te amo......porque no puedes amarme tambien???¡¡ :(
Kevin:Joe??? estas llorando???
La voz de Kevin me hice reaccionar, limpie rapidamente mis lagrimas y me levante del sillon.
Joe:no...esque....comi algo y me hizo daño.....eso es todo......
Kevin:esta bien......oye ire a la oficina a hacer un papeleo, Dani esta arriba en la habitacion durmiendo...
Joe:durmiendo???porque????
Kevin:la deje agotada si entiendes lo que digo........... ;) 8)
Joe:heheehe si te entiendo hermano.....
Kevin:recuerda que dentro de unos dias vendras a tu nuevo trabajo conmigo...te pagaran mucho mejor que el anterior....
Joe:si lo se......
Kevin:bueno danger...ya me voy ...regresare en la noche.....
Joe:de acuerdo adios........
Solo cuando se fue, mis lagrimas volvieron a brotar......tenia que contarle a alguien mi pena asi qu llame a Nick....
Joe:Nick puedo ir a tu departamento??????
Nick:claro...oye te oyes muy mal Joe????estas bien???????? :?:
Joe:si lo estoy.....llego en 20 minutos.....
Con las lagrimas ardiendo en mis ojos me subi a mi auto y conduje a toda velocidad ......cuando llegue con mi hermano, entre y de inmediato fui a su licorera y me puse a beber.....queria olvidar el dolor que ________-me causaba.La amaba pero ella no habia respondido lo mismo, no habia respondido nada.............
NARRA __________
Me arroje a mi cama y me aferre a mi almohada sollozando casi temblando.Joe me habia dicho que me amaba y yo no pude decirle lo mismo, por miedo.Soy una cobarde¡¡¡¡¡tengo a un magnifico hombre que me ama y por mis miedos no puedo estar con el...deberia avergonzarme...a mis 20 años me comporto como una niña pequeña que le teme al mounstruo del armario.....solo que no es un mounstruo, si no Joe, y no esta en un armario si una que vive en la misma casa que yo y esta muy lejos de ser un mounstruo.Es todo lo contrario.........LLore hasta quedarme dormida, no se cuanto tiempo dure dormida, me desperte porque escuche que tocaban la puerta.......me levante y abri la puerta....
Danielle:prima :P queria saber si querias comer un......estas bien??¡¡¡
Tu:si...porque no deberia estarlo.....
Danielle:esque luces como si hubieras estado llorando......
Tu:no....es solo que creo que me voy a enfermar...que querias decirme????
Danielle:que bajes y tomes un helado conmigo y hablemos porque te conosco y se que no estas bien....vamos...
Danielle engancho su brazo con el mio y juntas bajamos hacia la cocina.Tomamos un gran bote de helado de chocolate y 2 cucharas y nos sentamos a charlar en la sala....
Danielle:ahora si...dime cual es su nombre????
Tu: el nombre de quien????
Danielle:de quien estas enamorada...desde luego ..quien es el hombre afortunado...???
Tu:porque dices que estoy enamorada????
Danielle:tu mirada de delata y jamas te habia visto llorar asi aunque lo niegues.......
Tu:no se que hacer.......... :( el me confeso que me ama...
Danielle:que??? y tu le dijiste que tambien lo amabas???
Tu:no le dije nada........solo que no podia.....
Danielle:lo conosco??
Tu:no....es alguien que conoci hace tiempo
Le menti....no podia decirle que se trataba de Joe su cuñado.......
Danielle:bueno y tu lo amas?????? :?:
Tu:tengo miedo......me gusta y se que estoy cautivada por el....
Danielle:entonces si lo amas.......
Tu:como supistes que amabas a Kevin?????
Danielle:al principo no fue facil............fue muy rapido y me asuste, pero me tome un tiempo para analizar y con pequeñas cosas me di cuenta de que estaba enamorada......
Tu:como que?????
Danielle:bueno.......que me conocia incluso mas que yo misma, que solo con una mirada nos comunicabamos, que sus defectos me parecian adorables......
Tu:creo que me pasa los mismo con Jo....digo con el chico del que estoy hablando......
Mi prima de dio una dulce sonrisa y me abrazo......yo tambien la abraze y las lagrimas cayeron otra vez...
Danielle:__________no dejes que el pasado te afecte........tal vez este chico resulte ser lo que necesitas... :) :oops:
Tu: :( no se......esque todo es tan...intenso y profundo....estoy asustada.....
Danielle:lo se....pero te aseguro que el amor es maravilloso.........
Mi prima y yo estuvimos todo el dia y hasta la noche viendo peliculas y riendo, recordando cuando eramos niñas y cosas asi.Kevin llego en la noche con comida china y nos dijo que Joe estaba con Nick, que el le habia llama y que regresaria mas tarde.Al escuchar su nombre quise llorar...le habia hecho daño a mi dulce Joe.......lo habai visto en sus ojos avellanos llenos de lagrimas.......cuando me dijo que me amaba y yo lo habia empujado......Cenamos y despues mi prima y su esposo se fueron a dormir, yo subi a mi habitacion me puse mi pijama celeste de short y blusa de tirantes, me lave los dientes y me recoste en mi cama......pensando en Joe cuando mi celular sono...era un numero que no conocia pero conteste de todos modos....eran cerca de las 10:30 de la noche....
Tu:hola????
Nick:eres tu__________???
Tu:Nick???que sucede????porque me llamas???como conseguistes mi numero???
Nick:Joe lo tenia en sus contactos......
Tu:en que momento anoto mi numero,,,pero...en fin no tiene caso que sucede???Joe esta bien?????
Nick:no....no esta bien...a estado todo el dia conmigo y a estado bebiendo
Tu:que???
Nick:por eso te llame __________si llamo a Kevin lo matara y tambien a mi por permitirle emborracharse
Mi corazon dolio al escuchar eso...Joe estaba borracho........
Tu:no te preocupes...no se lo dire....no puedes traerlo.......???
Nick:ojala pudiera....pero mi auto esta en el taller y el muy terco no quiere darme las llaves de su auto....... :evil:
Tu:ya veo....no te preocupes yo voy por el......
Nick:bien mi direccion es(me dio su direccion)gracias_________en serio....
Colgue y fui a mi armario a ponerme una susadera negra con capucha.Iba a irme en pijama, Joe me necesitaba y no iba a dejarlo solo.Bajo lo mas silenciosamente posible, abri y cerre la puerta despacio, me subi a mi auto y arranque, al cabo de 20 mintos llegue a un condominio de departamentos.Busque el numero 20 y toque.Nick abrio la puerta con una expresion preocupada.
Nick:que bueno que llegastes
Tu:donde esta ????
Nick:en mi habitacion....estaba diciendo algo sobre ti....
Tu:sobre mi???
Nick:si.....oye se lo que paso entre ustedes..... :oops:
Tu: te lo dijo Joe?????
Nick: :oops: si, pero no te enojes con el...........
Tu:bueno :oops: ...ese es otro tema, voy por el.....
Ahi en la cama de Nick estaba Joe sentado y balbuceando algo....como si fuera conciente de que estaba ahi, volteo verme....y arrugo su frente....
Joe:hip¡¡¡¡vaya vaya......perouuuu...hip¡¡¡¡shiii eshhh __________¡¡¡¡¡la shicaaaa que be dechazsoooo¡¡¡(su voz se escuchaba rara y no hablaba bien por el alcohol)
Tu:pero que hicistes Joe??? mirate estas borracho¡¡¡¡¡¡
Joe:hehehehe no, shoooo hip¡¡¡ estoy.....hip¡¡¡¡BIEN¡¡¡¡(Un gran eructo salio de su boca)UFFF¡¡¡lo shento¡¡¡¡hip¡¡¡¡¡
Tu:ven aqui...te llevare a casa......Nick ayudame si....
Nick::claro a ver bro ven aqui....
Entre los 2 llevamos a Joe a mi auto, mientras el gritaba qu lo estaban secuestrando..........
Subi a mi auto y ya me iva pero Nick me detuvo....
Nick:que fue lo que paso entre Joe y tu __________-??? :?:
Tu:te lo explicare despues....ahora tengo que llevarlo antes de que se den cuenta....nos vemos......
En todo el camino Joe iva hablando dormido sobre mi...que lo habia herido, que por eso se habia emborrachado, y yo sabia que eso era verdad y me dolio en el alma saber que yo era la causante de eso.Cuando al fin llegado me pase un brazo de Joe por los hombros y abraze su cintura, Entramos a la casa y habia mucho silencio.Con cuidado subimos a su habitacion, en todo momento Joe iba dandome besos en la mejilla, pero no era el momento adecuado, no si estaba borracho.......Al fin entramos a su habitacion y lo acoste en su cama entonces se levanto y con una fuerza sobrehumana me arrojo sobre la cama y se coloco encima de mi.........
Tu:Joe¡¡¡
Joe:porque????hip¡¡¡¡¡te amouuu y tu hip¡¡¡¡¡¡¡¡no...ve,,,dicessss hip¡¡¡¡¡nadra hip¡¡¡ :(
Tu:basta Joe:¡¡¡¡¡¡me estas asustando¡¡¡
Joe:a si..bueno......
No termino de hablar porque corrio al baño y lo escuche vomitar.........Mi querido y dulce Joe, estaba realmente mal y yo era la culpable
aqui el cap amores...pobre Joe esta borracho de amor y encima se vomita heheehe
habra drama y cosas hot¡¡¡las amo chicas¡¡¡
CAPITULO 17 TE AMO....SEGUNDA PARTE.
NARRA JOE
Lo habia dicho¡¡¡¡¡al fin¡¡¡¡¡¡habia confsado mi amor por _________.Se lo habia confesado a ella.No se como, ni cuando, ni porque paso pero estaba enamorado perdidamente de _________.Por primera vez en mi vida realmente enamorado.Jamas habia estado tan seguro de decir algo como habia dicho ese "te amo".Mis manos aun sujetaban su rostro, un rostro suave y bonito, que se escabullo de mis manos.__________se alejo 3 pasos de mi y abrio su boca, pero no dijo nada se tapo la boca con una mano y la otra la coloco en su pecho.Yo estaba impaciente porque hablara......habia dejado expuesto mi corazon y ella no decia nada....solo estaba parada ahi mirando.Su mano dejo de cubrir su boca y ambas comenzaron a temblar al igual que sus manos y sus ojos me miraron con angustia.......
Tu:Joe........que fue lo que dijistes?????¡¡¡
Joe:que te amo__________
Tu:es una broma cierto???¡¡¡(parecia bastante nerviosa)
Joe:porque bromearia con algo asi???? :evil:
Tu:esque......NO JOE COMO PUEDES AMARME???¡¡¡¡¡¡COMO????
Joe:__________CREEME NI YO MISMO SE COMO PASO.....SOLO PASO Y YA TE AMO ___________¡¡¡¡¡
Tu:OH POR DIOS CALLATE¡¡¡¡CALLATE¡¡¡¡¡¡CALLATE¡¡¡¡¡(Se tapo ambos oidos y cerro sus ojos, la preocupacion comenzo a invadirme)
Joe:QUE TE SUCEDE NENA??? ESTAS BIEN????(Intente abrazarla pero ella se nego empujandome y eso fue doloroso, nunca me habia rechazado no tan bruscamente)
Tu:QUE QUE SUCEDE???QUE ESTAS DEMENTE ESO SUCEDE.........NOS CONOCEMOS DESDE HACE 3 DIAS Y ME AMAS???
Joe:CREEME ...ESTOY TAN SORPRENDIDO COMO TU........Y AL PRINCIPIO ME LO NEGUE......PERO ES CIERTO Y AUNQUE SEA MUY RAPIDO TE AMO____________-¡¡¡¡¡¡ESTOY ENAMORADO DE TI¡¡¡¡¡(La tome de los hombros con una mano y con la otra tome su cuello y la bese, queria estar con ella en serio con ese beso queria transmitirle todo el amor que sentia ya en tan poco tiempo, pero volvio a empujarme)
Joe:POR FAVOR _________ DIME QUE TAMBIEN ME AMAS.......
Tu:YO.......NO PUEDO.....JOE ESTO...ES DEMASIADO PARA MI.......LO SIENTO.
Rapidamente corrio hacia la casa.Corri detras de ella gritando su nombre....pero no me dio tiempo, ya habia subido a su habitacion y habia cerrado la puerta con llave.Me quede parado frente a las escaleras esperando que ella bajara, pero no lo hizo.Queria gritar por primera vez habia confesado mi amor y me habian rechazado.....senti una horrenda puñalada al corazon, comenze a temblar y aprete los puños.Mi mirada apuntaba al suelo....y senti que algo escurria por mis mejillas....lagrimas........estaba llorando....llorando por __________.A mis 22 años finalmente me habia enamorado y me habian rechazado.........jamas me habia sentido mas miserable en toda mi vida.Fui a la sala y me deje caer en el sofa........hundi mi rostro en mis manos y comenze a sollozar en silencio.......estaba llorando como un bebe¡¡¡¡¡y _________ era el motivo de mis lagrimas.
Joe:porque _________????te amo......porque no puedes amarme tambien???¡¡ :(
Kevin:Joe??? estas llorando???
La voz de Kevin me hice reaccionar, limpie rapidamente mis lagrimas y me levante del sillon.
Joe:no...esque....comi algo y me hizo daño.....eso es todo......
Kevin:esta bien......oye ire a la oficina a hacer un papeleo, Dani esta arriba en la habitacion durmiendo...
Joe:durmiendo???porque????
Kevin:la deje agotada si entiendes lo que digo........... ;) 8)
Joe:heheehe si te entiendo hermano.....
Kevin:recuerda que dentro de unos dias vendras a tu nuevo trabajo conmigo...te pagaran mucho mejor que el anterior....
Joe:si lo se......
Kevin:bueno danger...ya me voy ...regresare en la noche.....
Joe:de acuerdo adios........
Solo cuando se fue, mis lagrimas volvieron a brotar......tenia que contarle a alguien mi pena asi qu llame a Nick....
Joe:Nick puedo ir a tu departamento??????
Nick:claro...oye te oyes muy mal Joe????estas bien???????? :?:
Joe:si lo estoy.....llego en 20 minutos.....
Con las lagrimas ardiendo en mis ojos me subi a mi auto y conduje a toda velocidad ......cuando llegue con mi hermano, entre y de inmediato fui a su licorera y me puse a beber.....queria olvidar el dolor que ________-me causaba.La amaba pero ella no habia respondido lo mismo, no habia respondido nada.............
NARRA __________
Me arroje a mi cama y me aferre a mi almohada sollozando casi temblando.Joe me habia dicho que me amaba y yo no pude decirle lo mismo, por miedo.Soy una cobarde¡¡¡¡¡tengo a un magnifico hombre que me ama y por mis miedos no puedo estar con el...deberia avergonzarme...a mis 20 años me comporto como una niña pequeña que le teme al mounstruo del armario.....solo que no es un mounstruo, si no Joe, y no esta en un armario si una que vive en la misma casa que yo y esta muy lejos de ser un mounstruo.Es todo lo contrario.........LLore hasta quedarme dormida, no se cuanto tiempo dure dormida, me desperte porque escuche que tocaban la puerta.......me levante y abri la puerta....
Danielle:prima :P queria saber si querias comer un......estas bien??¡¡¡
Tu:si...porque no deberia estarlo.....
Danielle:esque luces como si hubieras estado llorando......
Tu:no....es solo que creo que me voy a enfermar...que querias decirme????
Danielle:que bajes y tomes un helado conmigo y hablemos porque te conosco y se que no estas bien....vamos...
Danielle engancho su brazo con el mio y juntas bajamos hacia la cocina.Tomamos un gran bote de helado de chocolate y 2 cucharas y nos sentamos a charlar en la sala....
Danielle:ahora si...dime cual es su nombre????
Tu: el nombre de quien????
Danielle:de quien estas enamorada...desde luego ..quien es el hombre afortunado...???
Tu:porque dices que estoy enamorada????
Danielle:tu mirada de delata y jamas te habia visto llorar asi aunque lo niegues.......
Tu:no se que hacer.......... :( el me confeso que me ama...
Danielle:que??? y tu le dijiste que tambien lo amabas???
Tu:no le dije nada........solo que no podia.....
Danielle:lo conosco??
Tu:no....es alguien que conoci hace tiempo
Le menti....no podia decirle que se trataba de Joe su cuñado.......
Danielle:bueno y tu lo amas?????? :?:
Tu:tengo miedo......me gusta y se que estoy cautivada por el....
Danielle:entonces si lo amas.......
Tu:como supistes que amabas a Kevin?????
Danielle:al principo no fue facil............fue muy rapido y me asuste, pero me tome un tiempo para analizar y con pequeñas cosas me di cuenta de que estaba enamorada......
Tu:como que?????
Danielle:bueno.......que me conocia incluso mas que yo misma, que solo con una mirada nos comunicabamos, que sus defectos me parecian adorables......
Tu:creo que me pasa los mismo con Jo....digo con el chico del que estoy hablando......
Mi prima de dio una dulce sonrisa y me abrazo......yo tambien la abraze y las lagrimas cayeron otra vez...
Danielle:__________no dejes que el pasado te afecte........tal vez este chico resulte ser lo que necesitas... :) :oops:
Tu: :( no se......esque todo es tan...intenso y profundo....estoy asustada.....
Danielle:lo se....pero te aseguro que el amor es maravilloso.........
Mi prima y yo estuvimos todo el dia y hasta la noche viendo peliculas y riendo, recordando cuando eramos niñas y cosas asi.Kevin llego en la noche con comida china y nos dijo que Joe estaba con Nick, que el le habia llama y que regresaria mas tarde.Al escuchar su nombre quise llorar...le habia hecho daño a mi dulce Joe.......lo habai visto en sus ojos avellanos llenos de lagrimas.......cuando me dijo que me amaba y yo lo habia empujado......Cenamos y despues mi prima y su esposo se fueron a dormir, yo subi a mi habitacion me puse mi pijama celeste de short y blusa de tirantes, me lave los dientes y me recoste en mi cama......pensando en Joe cuando mi celular sono...era un numero que no conocia pero conteste de todos modos....eran cerca de las 10:30 de la noche....
Tu:hola????
Nick:eres tu__________???
Tu:Nick???que sucede????porque me llamas???como conseguistes mi numero???
Nick:Joe lo tenia en sus contactos......
Tu:en que momento anoto mi numero,,,pero...en fin no tiene caso que sucede???Joe esta bien?????
Nick:no....no esta bien...a estado todo el dia conmigo y a estado bebiendo
Tu:que???
Nick:por eso te llame __________si llamo a Kevin lo matara y tambien a mi por permitirle emborracharse
Mi corazon dolio al escuchar eso...Joe estaba borracho........
Tu:no te preocupes...no se lo dire....no puedes traerlo.......???
Nick:ojala pudiera....pero mi auto esta en el taller y el muy terco no quiere darme las llaves de su auto....... :evil:
Tu:ya veo....no te preocupes yo voy por el......
Nick:bien mi direccion es(me dio su direccion)gracias_________en serio....
Colgue y fui a mi armario a ponerme una susadera negra con capucha.Iba a irme en pijama, Joe me necesitaba y no iba a dejarlo solo.Bajo lo mas silenciosamente posible, abri y cerre la puerta despacio, me subi a mi auto y arranque, al cabo de 20 mintos llegue a un condominio de departamentos.Busque el numero 20 y toque.Nick abrio la puerta con una expresion preocupada.
Nick:que bueno que llegastes
Tu:donde esta ????
Nick:en mi habitacion....estaba diciendo algo sobre ti....
Tu:sobre mi???
Nick:si.....oye se lo que paso entre ustedes..... :oops:
Tu: te lo dijo Joe?????
Nick: :oops: si, pero no te enojes con el...........
Tu:bueno :oops: ...ese es otro tema, voy por el.....
Ahi en la cama de Nick estaba Joe sentado y balbuceando algo....como si fuera conciente de que estaba ahi, volteo verme....y arrugo su frente....
Joe:hip¡¡¡¡vaya vaya......perouuuu...hip¡¡¡¡shiii eshhh __________¡¡¡¡¡la shicaaaa que be dechazsoooo¡¡¡(su voz se escuchaba rara y no hablaba bien por el alcohol)
Tu:pero que hicistes Joe??? mirate estas borracho¡¡¡¡¡¡
Joe:hehehehe no, shoooo hip¡¡¡ estoy.....hip¡¡¡¡BIEN¡¡¡¡(Un gran eructo salio de su boca)UFFF¡¡¡lo shento¡¡¡¡hip¡¡¡¡¡
Tu:ven aqui...te llevare a casa......Nick ayudame si....
Nick::claro a ver bro ven aqui....
Entre los 2 llevamos a Joe a mi auto, mientras el gritaba qu lo estaban secuestrando..........
Subi a mi auto y ya me iva pero Nick me detuvo....
Nick:que fue lo que paso entre Joe y tu __________-??? :?:
Tu:te lo explicare despues....ahora tengo que llevarlo antes de que se den cuenta....nos vemos......
En todo el camino Joe iva hablando dormido sobre mi...que lo habia herido, que por eso se habia emborrachado, y yo sabia que eso era verdad y me dolio en el alma saber que yo era la causante de eso.Cuando al fin llegado me pase un brazo de Joe por los hombros y abraze su cintura, Entramos a la casa y habia mucho silencio.Con cuidado subimos a su habitacion, en todo momento Joe iba dandome besos en la mejilla, pero no era el momento adecuado, no si estaba borracho.......Al fin entramos a su habitacion y lo acoste en su cama entonces se levanto y con una fuerza sobrehumana me arrojo sobre la cama y se coloco encima de mi.........
Tu:Joe¡¡¡
Joe:porque????hip¡¡¡¡¡te amouuu y tu hip¡¡¡¡¡¡¡¡no...ve,,,dicessss hip¡¡¡¡¡nadra hip¡¡¡ :(
Tu:basta Joe:¡¡¡¡¡¡me estas asustando¡¡¡
Joe:a si..bueno......
No termino de hablar porque corrio al baño y lo escuche vomitar.........Mi querido y dulce Joe, estaba realmente mal y yo era la culpable
aqui el cap amores...pobre Joe esta borracho de amor y encima se vomita heheehe
habra drama y cosas hot¡¡¡las amo chicas¡¡¡
berenice_89
pobre de mi amor todo
lo k le causo=(
siguela xfaaaaaa
lo k le causo=(
siguela xfaaaaaa
damned
e.e'
¿COMO SE LE OCURRE TOMAR A JOE?
NOO! NOO! NOO!!
.-.
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Quieeroo HOT! XD
¿COMO SE LE OCURRE TOMAR A JOE?
NOO! NOO! NOO!!
.-.
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Quieeroo HOT! XD
-Lizz-
La rayis :C me dio penita!
si lo ama porqe no se lo dice 77 se qe le duele el pasado pero Aish1!
siguela la nove esta genial
y pobre joe puro que lo hacen sufrir :C
si lo ama porqe no se lo dice 77 se qe le duele el pasado pero Aish1!
siguela la nove esta genial
y pobre joe puro que lo hacen sufrir :C
Pepaa
Página 12 de 63. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63