O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Yenifer Jue 13 Oct 2011, 7:42 pm

mm la verdad no lo se jeje ire a investigar!!!!! plisss siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a eso llamo hot!!!!!!
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Jue 13 Oct 2011, 8:31 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Pepaa Jue 13 Oct 2011, 8:54 pm

Siguela Siguela!!
que caaaaap!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Yenifer Jue 13 Oct 2011, 10:44 pm

plissssssssss siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer

Mensaje por berenice_89 Jue 13 Oct 2011, 11:11 pm

CHICAS COMO LAS AMO....MUCHAS GRACIAS POR SUS ANIMOS¡¡¡¡¡¡ :D
MAÑANA LES PONGO CAP UN BESOTE A TODAS¡¡¡¡¡
berenice_89
berenice_89

Mensaje por shakirock Vie 14 Oct 2011, 12:52 am

HOLAA
SORRY POR NO COMENTAR ES QUE LOS ESTUDIOS ACABAN CONMIGO!!
AHH PERO SIGUELAAAAAAA
++CAPPP PLEASEEEEEEEEEEEE
CAPPP POR FISSSSSSSSS
shakirock
shakirock

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 6:22 am

seguiila me muerooooooooo me mato si no la siguess seguilaa ya me deseperoooo !!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por berenice_89 Sáb 15 Oct 2011, 9:40 pm

PRECIOSAS LAS AMO AQUI EL CAP.....

CAPITULO 15 ATRAPADOS.....
NARRA JOE
Los rayos del sol me despertaron y desperte con la vision mas maravillosa de todas _________en mis brazos, recostada en mi pecho yo con sus manos en su suave espalda.Queria decirle que la amaba, que no se como me habia enamorado de ella. E iva a hacerlo, por alguna loca razon estaba seguro que __________sentia lo mismo por mi, podia sentirlo.No queria despertarla pero teniamos que desayunar asi que la agite un poco.....
JOE:_________....despierta princesa.......vamos __________
TU: :sleep:
JOE: :¬¬: ya se.....
Se me ocurrio despertarla de una manera un poco "provocadora".Baje mi mano hasta su vagina y meti 2 dedos en ella recreandome en su dulce calor._________desperto al instante dando un pequeño gemido.
Tu:que?¡¡¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 11 167695056 mmmmm Joe......
Joe:buenos dias nena......
Tu:buenos dias ......ummmm que haces?(mis dedos seguian dentro de ella)
Joe:te despierto....... 8)
Tu:bueno.... :oops: ya me desperte........
Joe:awwww me arruinas la diversion....(saque mis dedos de su vagina y los lleve a mi boca saboreando su dulce y salado sabor)mmmmmm bonita y deliciosa manera de despertar no crees? 8)
Tu:hahahaha Joe ....eres un depravado.......
Me coloque encima de ella y acerque mi rostro al suyo, nuestros labios se rozaron.
Joe:si?????pero este depravado te encanta...... :twisted:
Tu:talvez..... :twisted: ;)
Joe:nena ....no me provoques.....
Tu:y que si lo hago?????
Joe:esto.......
La bese larga y profundamente, perfore su boca con mi lengua y la suya respondia con una gran calidez, de repente por la falta de aire nos separamos.....
Tu:porque no bajas y preparas el desayuno...tengo hambre....
Joe:lo que la señorita desee..... :D
Le di un pequeño beso antes de salir de ahi......Fui a mi cuarto y me di una ducha rapida, me seque y me vesti con una camisa azul con el dibujo de un ancla. mis pantalones de mezclilla y mis tenis negro con blanco, me lave los dientes y baje a la cocina. Prepare unos ommelettes con tocino y servi un poco de jugo de naranja en 2 vasos.Tarde como 20 minutos cuando oli un dulc aroma vainilla y frambuesas. El aroma de _________.Ella estaba ahi a unos metros de mi, vestia una blusa negra de tirantes y unos pantalones de mezclilla oscuros entubados y llevaba unas zapatillas de piso negras. Su cabello desprendia un aroma a flores, se habia bañado. No llevaba maquillaje para nada, y aun haci se veia hermosa. La belleza de __________era belleza natural, por dentro y por fuera. Servi el desayuno y la tome de la cintura y le di un suave beso.
Joe:eres la cosa mas bella que e visto en mi vida :inlove:
Tu:se que lo soy :¬w¬:
Joe:haha presumida........
Tu:mmmm el desayuno se ve delicioso.....
Joe:gracias...quieres?????
Tu:claro, muero de hambre.....
Ambos nos sentamos y a desayunar y charlar. Hablabamos de todo, de musica, trabajo y de la carrera de _________. Era fascinante escucharla hablar de algo que la pasionaba tanto, la forma enque describia una camara, oh lod detalles de un paisaje que estaba a ´punto de fotografiar, o como los colores hacian una maravilla con una foto, tambien hablamos de dibujo.Yo ponia toda mi atencion en ella, simplemente estaba embobado con todo lo que me decia......
Tu:es por eso que uso la camara que tengo......el zoom es mucho mejor y mas si es un ambiente oscuro y sobre todo si hay poca luz o ......te estoy aburriendo no es asi???? 😕 :oops:
Joe:NO¡¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 11 167695056 para nada....es solo que.....eres tan apasionada en lo que haces....estoy impresionado......
Tu: :oops: gracias, esque me fascina plasmar recuerdos ya sea en fotografia o en dibujos.....
Joe:hay otra razon para que estudies para sr fotografa??¡¡¡ :?:
Tu:bueno....si....mi mamá lo era...y un dia me llevo a su trabajo y quede fascinada con todo.....en ese tiempo yo estaba en un taller de dibujo......
Joe: me encanto el dibujo que hiciste de mi.....porque lo hicistes??????
Tu: :oops: bueno...la noche que lo hice, no podia dejar de pensar en ti.......
Joe:en serio????yo tampoco podia dejar de pensar en ti :oops: ......
Tu:yo....te ayudo a lavar los platos? :oops:
Joe:si...claro......
Juntos lavamos los platos en silencia, mirandonos por el rabillo del ojos y dandonos pequeñas sonrisas y besos.Despues _________llamo a su hermano Sam, queria saber si estaba bien.....
XXX:si diga????
Tu:Ray????que haces ahi¡¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 11 167695056
Ray: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 11 167695056 esque pase la noche aqui....
Tu:que???? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 11 167695056
Ray: :oops: ups yo....bueno...Sam.....es __________te habla...adios _________
Tu:no..oye, espera tienes que...
Sam:si que deseas hermanita????
Tu:Sam, porque Ray esta contigo?????que paso?????? :¬¬:
Sam:este...... "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 11 2039594227 bueno, a si queria decirte que no podre ir a cenar con ustedes.......
Tu:que porque no????
Sam:bueno, sucede que tengo algo muy importante que hacer......lo siento, voy a colgar si adios te amo hermanita.... :D
Tu:no, Samuel , no me cuelgues, tienes que decirme que paso.....me colgo, el idiota de mi hermano me colgo :caliente:
Joe:Ray estaba con el no es asi?????
Tu:si, no lo entiendo, porque me hacen esto........ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 11 2039594227
Joe:te molesta de tu hermano y tu amiga salgan???
Tu:no...lo que molesta esque no sean sinceros conmigo........
Joe:eeee vamos no te enojes se que te animara :D
Tu:a si que dime........
La cargue en mis brazos y le empeze a dar vueltas, ella reia y decia que la bajara mientras daba pequeños golpes en mi pecho....
TU:hahahaha tonto Joe bajame :)
JOE:eso quieres? 8)
Me acerque a su rostro e iva a darle un beso.
XXX:QUE DEMONIOS PASA AQUI?
AMBOS: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 11 167695056
Kevin:respondan? :evil: que diablos estaban haciendo???????

OH NO LOS DESCUBRIERON......HAHA SE QUE ES CORTO, PERO ES PARA MANTENER EL MISTERIO......
PRONTO JOE CONFESARA SU AMOR
LES GUSTARIA QUE (TU)LE DIJERA QUE TAMBIEN LO AMA O QUE NO SABE??????
POBRE JOE LES ESPERA UN LARGO CAMINO POR AMO.....
LAS AMO GRACIAS POR LEER MI NOVELA........................PLANEO HACER OTRA NOVELA USTEDES QUE OPINAN???UN BESO A TODAS
berenice_89
berenice_89

Mensaje por berenice_89 Sáb 15 Oct 2011, 9:43 pm

bieber lovato gomez cyrus escribió:seguiila me muerooooooooo me mato si no la siguess seguilaa ya me deseperoooo !!!!!
EL CAP ES DECICADO A TI.......GRACIAS POR LEER LA NOVELA, ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS ESPERO QQUE TE ANIMES A HACER TU UNA, PORQUE TIENES MI APOYO...
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 10:47 am

OMG" TIENES QUE SEGIRAA YAAAAAAAAAAAAAAA ME MUEROOOOO SEGUIILAAA YAA ME DESEPERO ME DEJASTE CON INTRIGAA SEGUILAA OTE PARTO TU MANDARINA..............!
Invitado

Invitado

Mensaje por Pepaa Dom 16 Oct 2011, 2:45 pm

OMggggggggggggggggg
Kevin los pillo "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 11 167695056
siguela siguela
no nos puedes dejar asi!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por CoteDreamer Dom 16 Oct 2011, 2:55 pm

Los descubrieron... "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 11 167695056
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Yenifer Dom 16 Oct 2011, 4:36 pm

U.U enserio si estubo superrrrrrr cool!!!!!! mas que esooo mega cool!!!!!!!!!!!!! plisss siguela y con respecto a tu pregunta....me encantaria que ambos confiesen su amor pero....se pondria ams dramatico si(tu) o yo jeje como gustes estuviera en duda wiii drama jaja bueno esa es mi opinion!!!!! siguela plisss estoy super intrigada mis uñitas la estan pagando!!!!!
Yenifer
Yenifer

Mensaje por -Lizz- Dom 16 Oct 2011, 6:18 pm

e.e'
Lleego taarde??
XD
Jeloouw! Me presento: Nuevaa Lectoraa llamaada Elizabeth..

POR DIOS!
MUJER ME CORROO, MEE CORROO & ME RECONTRAA CORRO!
Tu novela es taan: OMJ!!!!!!!!!!!!!
Mee qedé PICADA!
XD
Dioosh Quee imaginación.

:DDD

Siguela!
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por skandariana Dom 16 Oct 2011, 7:55 pm

plisss siguelaaa
skandariana
skandariana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba