O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Yenifer Lun 10 Oct 2011, 9:58 pm

plisss siguelaaaaa
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Mar 11 Oct 2011, 12:34 am

ADELANTOS.........
TU:HAHAHAHA TONTO JOE BAJAME :P
JOE:ESO QUIERES? :P
XXX:QUE DEMONIOS PASA AQUI?
AMBOS: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 10 167695056

DAVID:SABES?__________ESTUBO ANTES CONMIGO QUE CONTIGO JOE
JOE:Y CUANTO TE DURO EL GUSTO AMIGO?, NO MUCHO...PORQUE ESTA CONMIGO AHORA :¬¬:
DAVID:GRANDISIMO IDIOTA, HARE QUE __________SE ALEJE DE TI, ES MI AMIGA Y NO CREO QUE ANTEPONGA NUESTRA AMISTAD POR TI.
JOE:HAZ LO QUE QUIERAS.....PERO NO TE GARANTIZO QUE YO ME ALEJE DE __________.

XXX:NO TE QUIERO VER CERCA DE EL....
TU:PORQUE? TU NO ERES MI PADRE........
XXX:__________NO SOY TONTO, TAL VEZ SAM TE CREYO PERO YO NO.....

JOE:DEJAME EN PAZ¡¡¡¡¡NO TE QUIERO VOLVER A VER Y ALEJATE DE __________
XXX:OH POR DIOS¡¡¡¡JOE...ESTAS ENAMORADO DE __________?
JOE:SI......LO ESTOY :oops:
XXX:ESO NO TE DURARA MUCHO, CONOCI A SU HERMANO Y CREEME, EL NO TE DEJARA ESTAR CON ELLA.

TU:QUE???QUE PASA JOE???PORQUE ME MIRAS ASI? PARECE QUE ESTAS ENAMORADO HAHAHA
JOE:LO ESTOY.....
TU:QUE??? :shock:ESTAS ENAMORADO?DE QUIEN?
JOE:DE TI __________ :oops:
TU:QUE????????? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 10 167695056
JOE:TE AMO __________
TU: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 10 167695056

UN PEQUEÑO ADELANTO........
berenice_89
berenice_89

Mensaje por maite2010 Mar 11 Oct 2011, 1:05 pm

aaaahhhhhhh me encanta!!!!!!!!! la amooooo

siguela por fass!!!!! =D :D
maite2010

Mensaje por CoteDreamer Mar 11 Oct 2011, 5:00 pm

SIGUELAA!!!!
COMO NOS DEJAS ESOS ADELANTOS!!!
QUIERO LEER!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Pepaa Mar 11 Oct 2011, 7:54 pm

Acabo de morir con tus adelantos
tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Yenifer Mar 11 Oct 2011, 9:19 pm

ESOS ADELANTOS ME DEJARON ASI...

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 10 167695056 :face: :affraid: :cyclops: :afro: :lol!: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 10 88550944 baba

plisss siguela!!!!!!!!!!!1
Yenifer
Yenifer

Mensaje por damned Miér 12 Oct 2011, 7:22 am

nueva lectora!!!
siguela xfaaaaaa!!!!!
me facina tu nove y pz
hace k kda vz me enamore mas de joe!!!
siguela xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
damned
damned

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 2:50 pm

nueva y fiel lectora seguiila yaa !!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por berenice_89 Miér 12 Oct 2011, 6:22 pm

CAPITULO 14 UN ROMANTICO BAÑO JUNTOS
NARRA __________
La amiga de Joe se habia ido llorando, por lo menos eso fue lo que alcanze a ver. Aun seguia sorprendida por el modo en que el me defendio, como si lo nuestro significara mucho mas para el de lo que parece realmente. Para mi tambien lo nuestro significa mucho, no se que es lo que tenemos, no somos novios, eso es seguro, somos amigos pero al mismo tiempo somos mas que eso, solo de pensar en eso se me estremece el corazo.Joe cerro la puerta y yo corri hacia la cocina para aparentar que no habia escuchado nada, cuando entro tenia en su rostro una expresion melancolica, casi culpable, me dolio verlo asi no soportaba la idea de ver a mi querido y dulce Joe tan afligido.Me levante de la silla y camine hacia el, acune su rostro con mis manos y acaricie su ligera barba, gimio por mi tacto y acaricio mi mano, su toque me envio un temblor hacia mi corazon......
Tu:que paso?'?porque estas asi???estas bien???se enojo tu amiga??? :pale:
Joe:nada...es solo que.....se siente herida...
Tu:fue mi culpa no es asi.....??? 😕 "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 10 2039594227 (sabia que lo habia sido, lo vi en el rostro de Demi cuando me vio)
Joe:no¡no, no no __________tu no tuviste la culpa preciosa(su voz se volvio mas dulce y ronca, mientras acariciaba mis caderas)
Tu:lo fue.....y no sabes como lo siento, no fue mi intencion....yo....rayos¡¡¡¡¡¡
Joe:ya te dije que no fue tu culpa....es solo que , Demi me tiene demasiado cariño.....
Tu:si eso es obvio, te gusta ella?(hasta la pregunta me dolio, no queria pero tenia que saberlo)
Joe:no.......por un tiempo pense que asi era hasta salimos, pero me di cuenta que funcionabamos mejor como amigos.
Tu:te creo....
Joe:la unica que me gusta.......esta justo enfrente de mi :inlove:
Tu:Joe.....
Ni tiempo tuve de responder, ya me habia atrapado en sus brazos y unio sus labios con los mios, era un placer sntir tan calida boca abriendose paso en la mia. Joe era el unico que me habia provocado tantos sentimientos con un solo beso....queria quedarme asi con el para siempre, jamas dejarlo ir que fuera mio y solo mio y yo ser de el.Su lengua penetro en mi boca inundandome con su sabor unico y dulce, su saliva se mezclaba con la mia al tiempo que nuestras lenguas se enrrollaban juntas, tome su cuello con mis manos y el recorrio con las suyas mi espalda, sus manos eran calidas y grandes.Mi corazon empezo a latir muy rapido al mismo tiempo que mis piernas temblaban, creia que me fallarian en cualquier momento.Finalmente el aire comenzo a hacerme falta y con toda la fuerza de voluntad que pude me separe de el, quien protesto cuando puse fin al beso.Lo mire.Me miro. Nos miramos y por un instante nada mas existio.
Tu:no tan deprisa......olvide decirte, que tu hermano y mi prima no llegarian hoy......... :oops:
Joe:lo se......me enviaron un mensaje....porque no respondiamos al telefono..... :oops: , quiero.....besarte.
Tu:por favor.......ahora no........
Joe:porque no????
Tu:porque.....tengo ....que ....BAÑARME¡¡¡
Corri hacia mi habitacion lo mas rapido que pude.Ya no podia mas, Joe era el hombre que siempre habia estado esperando.Y no podia aceptarlo, porque ya otro hombre habia destruido la confianza en mi para otros hombres. Maldito seas Oliver¡¡¡¡¡¡¡Espero que te este llendo muy mal donde quiera que estes.

UN ADELANTE DEL SIGUIENTE CAPITULO AMORES......MAS TARDE SIGO PORQUE TENGO QUE PASEAR A MIS PERRITAS
BIENBENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS MAITE2010, DAMNED Y BIEBER LOVATO GOMEZ CYRUS
EL CAP SERA DEDICADO A USTEDES¡¡¡ :D
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Pepaa Miér 12 Oct 2011, 7:04 pm

Aish maldito Oliver
por su culpa la rayis no puede ser feliz con Joe
y Aew Joe es un tierno
Siguela me encanta *-*
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Yenifer Miér 12 Oct 2011, 7:36 pm

aaa pliss siguela!!!!!1
Yenifer
Yenifer

Mensaje por jonas_dayi_avril Miér 12 Oct 2011, 7:47 pm

¬¬ el cap esta muy cortito
por eso joe note hara de strripper xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pon mas cap
jonas_dayi_avril

Mensaje por Yenifer Miér 12 Oct 2011, 11:18 pm

pliss siguelaaa
Yenifer
Yenifer

Mensaje por berenice_89 Miér 12 Oct 2011, 11:32 pm

CONTINUACION CAPITULO 14
NARRA __________
No queria seguir sintiendome tan mal conmigo misma, queria ser feliz de nuevo.Me dispuse a darme un baño, me desvesti y prepare el agua, tibia, me meti y deje que el agua cayera sobre mi cuerpo.Joe de nuevo invadio mis pensamientos, su forma de hacer el amor era espectacular, me lo podia dar duro o suave, como si supiera lo que me gusta. Sin pensarlo mucho comenze a tocar mis senos.Los masajeaba en circulos recordando como Joe los habia tocado, mordi mi labio inferior queriendo reprimir un gemido, la espuma de mi shampoo cubrio mis pezones, el color blanco de la espuma me recordo el semen de Joe.....semen que habia estado en mi boca y habia escurrido de ella, me estremeci al recordar su sabor salado picante y masculino esta vez no pude reprimir mi gemido cuando pellizque mi pezon izquierdo con mis dedos.......casi pude sentir sus dientes pellizcandome, su lengua chupando y lamiendo mis pezones......casi pude sentir la presencia de Joe ahi, conmigo.Baje mi mano derecha a mi vagina, que me estaba ardiendo por la necesidad de llenarla con su miembro......toce mi clitoris...estaba hinchado y ansioso por unas suaves lamidas de cierto hombre de cabello negro y ojos avellanos, me segui frotando sin dejar de pellizcar mi pezon.Mis gemidos llenaban el baño que estaba cubierto por un ligero vapor, me recargue en la pared y hundi mis dedos en mi vagina, mientras mi pulgar frotaba mi clitoris.JOE, JOE, JOE, JOE.Fue lo que dije cuando llegue a mi orgasmo........trate de tranquilizarme, aunque me estaba bañando podia sentir los liquidos que escurrian de mi vagina de solo pensar en el...........de repente senti que no estaba solo entre todo el vapor note una silueta, una silueta de hombre, una silueta conocida, corri la cortina y ahi esta. JOE.
Tu:que demonios haces aqui Joseph? :x "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 10 167695056 :oops: ahora no me puedo dar un baño sin que me espies??¡¡¡¡
Joe:perdona.....pero esque te note algo nerviosa :oops: y quise ver si estabas bien y lo estas 8) (dije recorriendome con su mirada de arriba a abajo)
Tu:cuanto tiempo.....llevas ahi parado??¡¡
Joe:el suficiente.....para saber que te masturbas pensando en mi..... 8)
Tu: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 10 167695056 eres....un....SAL DE AQUI¡¡¡ :x (cubri mis senos con mis manos, pero el no me lo permitio)
Joe:no te tapes....no tienes idea de lo hermosa que te ves asi, toda.....mojada y lo digo en mas de un sentido :oops: 8)
Con su mirada fija en mi se quito el boxer y su pene estaba completamente erecto ....de nuevo....era todo un semental.Podia ver que su ereccion se curvaba un poco, pero era la ereccion mas bella que habia visto.Me relami los labios y el lo noto pues sus labios formaron una sonrisa retorcida y sexy que de nuevo hizo que mi vagina se mojara hasta casi gotear.Se metio a la ducho y por alguna razon me senti vulnerable porque se acerco a mi de forma muy intimidante.El agua tibia mojo su cabello negro haciendolo lucir mas sexy y peligroso de lo que ya se veia, sus ojos estaban entrecerrados y pequeññas gotas de agua caian por su rostro, su hermoso rostro, delizandose por su cuello varonial, pasando por sus bien formados pectorales y su duro abdomen hasta terminar en su entrepierna.Retrocedi unos pasos hacia atras y choque con la fria pared entonces Joe puso ambas manos a mis lados logrando acorralarme, antes de poder reaccionar senti sus labios en mi cuello besando y lamiendo mi piel mojada y yo no puede evitar gemir y dejar que mis uñas se clavaran en hombros, luego en su espalda hasta terminar apretando su precioso culo, al sentir eso se rio......y gimio.....
Tu:lo dire una vez y lo vuelvo a decir....tienes un culo precioso :oops:
Joe:mmmmm muchas gracias....sabes ??
Tu:que ??
Joe:tengo hambre.....
Tu:acabamos de cenar.......
Joe:pero a mi se me antojan unas deliciosas, dulces y duras bayas como estas de aqui(Cuando dijo eso comezno a succionar mi pezon, enviando todo el placer a todas las partes de mi cuerpo, senti caer ahi, senti mi cabeza dando vueltas, senti la mas maravillo lengua azotar mi pezon)
TU:AAAA......AAAAA....UF¡¡¡¡JOE.......SI...SI....OH DIOS SIIIII¡¡¡¡¡ :oops:
JOE:A ESTO LLAMO "POSTRE"(MURMURO CONTRA MI PEZON)
Le tomo solos unos segundos bajar su mano y acariciar mi vientre suavamente, automaticamente abri las piernas y senti sus dedos dezlisarse entre mis pliegues humedos, mientras mordia mi otro pezon y me decia las cosas mas hermosas del mundo, decia que era unica, que era la mujer mas bella del mundo, que no se cansaba de hacer lo que hacia, que lo ponia duro y si no mal escuche dijo algo que me desconsentro un poco el dijo"_________ERES MIA".Y lo era, era suya..........
Sus dedos se dezlisaron dentro de mi vagina y lentamente me penetro con ellos, quise gritar pero me callo con un beso y solo le correspondi sosteniendome de su cuello......
JOE:ASI......ESTA.......BIEN??? :oops: :twisted: (SUS DEDOS ENTRABAN Y SALIAN)
TU:QUIERO....MAS......
JOE:MAS?????FUERTE???RAPIDO?????PROFUNDO?????? :twisted:
TU:SI....LO QUIERO TODOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JOE :TE LO DARE TODO NENA.......
Volvio a besarme, casi senti su lengua en mi garganta, me abraze de el y el de mi, tomo mi pierna izquierda y la enlazo a su cadera, tomo su pene con su mano y con el grande comezo a acariciar mi clitoris.Fue endemoniantemente delicioso ese roze que casi olvide que estaba a punte de penetrarme. Lo senti en la entrada de mi vagina cuando reaccione el agua seguia corriendo.
TU:ESPERA¡¡¡¡¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 10 167695056
JOE:QUE???SUCEDE ALGO MALO__________??? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 10 167695056
TU:CONDON???TIENES CONDON???
JOE:YO.....NO, SE ME ACABARON :oops:
AUN SEGUAMOS MUY JUNTOS.
TU:LO SIENTO JOE...PERO NO LO HARE SIN CONDON, QUE TAL SI ME DEJAS EMBARAZADA?? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 10 2039594227
JOE:NO TE GUSTARIA TENER A UN PEQUEÑO JOE DENTRO DE TI? 8)
TU:NO....NO AUN, UN BEBE NO ESTA EN MIS PLANES POR AHORA.........
JOE:NO QUIERES HIJOS __________? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 10 167695056
TU:CLARO, PERO NO AUN Y TU?
JOE:BUENO.....NO LOS QUIERO....AUN.
TU:ENTONCES(TOME SU ROSTRO CON MI MANO IZQUIERDA Y CON LA DERECHA TOME SU PENE)TENDREMOS QUE DARNOS UNA "MANO" NO CREES? :oops: 8)
JOE:YO DIRIA, QUE ES UNA EXCELENTE IDEA 8) :oops: (TAMBIEN TOMO MI ROSTRO Y SUS DEDOS SE DESLIZARON ENTRE MIS LABIOS VAGINALES)
NARRA JOE
Asi comenzamos a masturbarnos el unos al otro. Mis dedos vagaron por su humeda vagina mientras que su mano bajaba y suba en mi pene, nuestras bocas estaban fucionadas en un salvaje beso y el agua tibia nos empapaba, haciendo el ambiente mas erotico.__________comezo a masajear mi pene suavemente y despues duro y despues otra vez suavemente y duro, me estaba volviendo loco de placer y quize hacer lo mismo con ella darle todo el placer que ella me estaba dando.Mi dedo de enmedio comenzo a frotar su clitoris, muy muy rapido, eso provoco sus largos gemidos y que sus uñas se clavaran en mi mejilla.Despues con dos dedos comenze a hacer circulos en la entrada de su vagina, cuando senti que casi llegaba.No queria terminar antes que __________, queria que llegaramos juntos, como amantes, pero eso era cada vez mas dificil y mas por que __________comenzo a masturbarme mas rapido, su pequeña y suave mano se dezlisava a lo largo de toda mi ereccion, mi liquido pre-seminal ya habia salpicado el dorso de su delicada mano y mi semen no tardaria mucho en salir.
JOE:OHHHHHHHH OHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII __________¡¡¡¡¡TIENES BUENA MANO¡¡ :oops:
TU: :oops: MMMMM TU IGUAL.
La penetre con mis dedos sin dejar de frotar su clitoris con mi ansioso pulgar.Ambos estabamos locos de placer.Ahi estabamos, ambos dandonos placer uno al otro, a escondidas del mundo. Su vagina se cerro en torno a mis dedos. __________estaba increiblemente apretada, lo senti en mis dedos.
JOE:____________¡¡¡¡NENA¡¡¡¡ESTAN TAN APRETADA¡¡¡¡SI¡¡¡¡SI¡¡¡¡¡MMMMM¡¡¡¡AAAAA SI ¡¡¡ME ENCANTA¡¡¡¡ :oops:
TU:TE SIENTO JOE....EN MI MANO....TU PENE ESTA TAN HINCHADO.......ES TAN...GRANDE¡¡¡¡¡¡¡
Bese su cuello en ese momento, y me hundi en el.De repente el calor se acumulo en mis dedos cuando __________se abrazo a mi espalda, y comezo a gritar.Ese mismo calor golpeo a mi vientre y fue directo a mis testiculos.Mi semen salio disparado en 6 chorros, 3 en mi estomago y vientre y 3 en los de _________.Ella habia llegado conmigo. Saque mis dedos de su vagina y sin dejar de mirarla me los lleve a la boca y los lami.Era el sabor de __________lo que quemaba en mi lengua ese dulce sabor que se habia convertido en una adiccion para mi.La iva a besar cuando ella se agacho de rodillas ante mi y lamio el semen que habia en mi estomago.Eso hizo que me pusira un poco duro otra vez. Los hermosos ojos azules de __________estaban entrecerrados por la pasion.__________lamio cada rastro de mi semen mientras yo acariciaba su cabeza y segui con mis dedos en la boca paladeando su sabor. Senti como beso la punta de mi pene para despues darle una suave lamida y subir de nuevo a mi.Cerre las llaves de la ducha y la envolvi en una toalla secando.Con cuidado la cargue y ella solto una risita.La mas hermosa risa que habia escuchado. La deje en su cama y me seque para despues acostarme con ella en la cama. Puse mi cabeza en su pecho y ella acaricio mi cabello con ambas manos.Oia l latir de su corazon y la abraze casi posesivamente, como no queriendola dejar ir.Sus labios tocaron mi frente en unos dulces besos. :arre: .Nos cubrimos en una sabana.
JOE:El mejor baño de mi vida.... ;) :oops:
TU:el mio tambien.... :P :oops:
JOE:abrazame...porfavor.... :oops:
TU:siempre............
Me quede dormido sobre el pecho de __________ esperando poder dormir asi con ella todas las noches......

AQUI ESTA.......CHICAS YA SALIO ACA EL CD DE JOE¡¡¡¡¡AAA LO VOY A COMPRAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN SUS PAISES YA SALIO???? LES MANDO UN BESO A TODAS LAS AMO¡¡¡¡¡
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 10:55 am

hahahhaha me muero esta re chulo el cap seguiilaa yaa me dejas con intrigaa hahahah me muero ayundenmee joe es tan tierno y salvaje a la vez seguiilaa ya me encanta tu nove tines una imaginacion waoooooooo chiicaaa!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba