Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 63. • Comparte
Página 8 de 63. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63
Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA
Omg amé el capitulo
son unos golosos!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
son unos golosos!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
CAPITULO 10 NO TE HARE DAÑO....
NARRA__________
Me encontraba profundamente dormida, soñando que alguien me abrazaba.....desperte pero no estaba soñando Joe me abrazaba por detras y tenia su rostro enterrado en mi cuello y su brazo derecho alrededor de mi cintura, entonces me di cuenta de que lo habia hecho otra vez y despues me habia quedado dormida etre sus brazos.Una sensacion de dulzura lleno mi pecho al verlo sumido en un profundo sueño, aferrado a mi, sentia su respiracion en mi cuello y los suaves ronquidos que hacia, levante mi mano izquierda y acaricie su bello rostro sintiendo cosquillas en mis por dedos la ligera barba de el, gruño ante esto.....no queria despertarlo, busque con la mirada el reloj, 3:30 AM, tenia que salir de ahi, esto ya era demasiado, con Joe bajaba la guardia y no debia pasar eso..........Lentamente me levante y frote mis ojos y cuando disponia a salir de la cama senti un tiron en mi mano me di la vuelta y era Joe.....
Joe:a donde crees que vas? 8) (pregunto a un con los ojos cerrados y aun en la cama acostado)
Tu:a mi habitacion....lo siento si te desperte :oops:
Joe:no te vayas.....porfavor...... :oops:
Tu:Joe.....yo no....(se fue levantando aun estaba desnudo y yo tambien, estaba sentada al boorde de la cama y procuraba no mirarlo, sabia que si lo miraba esos bellos ojos almendrados harian que me quedara, lo senti situarse a mi espalda y comenzo a frotar mis hombros, deje salir un suspiro por eso, sus manos siguieron frotando mientras el se acercaba a mi oido izquierdo)
Joe:__________quedate conmigo.....porfavor :oops: (susurro a mi oido, cerre los ojos dejandome llevar llevar por esa voz tan profunda y suave a la vez, sus manos comenzaron a bajar y senti el calido sentir de sus labios en mi cuello, abri la boca, pero no supe que decir estaba siendo seducida por este hombre otra vez...mis mano se aferraron con fuerza a la cama y trate de contener un gemido, pero me fue imposible)
Tu:ammmmmmm....eso..se...siente bien......
Joe:y que me dices....de esto(con sus manos apreto mis senos para despues atrapar ambos pezones con sus dedos y pellizcarlos, era una sensacion que envio una descarga electrica a todo mi cuerpo y casi crei desfallecer ahi mismo)
Tu:por favor..... :oops:
Joe:por favor....que?]dime__________dime preciosa :oops:
Tu:tocame...
Casi sin proponermelo me recoste boca abajo en la cama Y senti como Joe me pasaba sus manos por la espalda, suavmente se puso sobre mi espalda con cuidado de no apoyarse totalmente en mi....este tipo de consideraciones me hacian querer mas de el, enterro su mano izquierda en mi cabello y suavemente comenzo a arañar mi cuero cabelludo al tiempo que besaba mi nuca humeda y daba masajes a mis gluteos, no podia para de gemir ni el tampoco, senti sus dedos vagar entre la linea de mis gluteos y despues los introdujo en mi vagina....
Tu:AAAAAAAAAAAAAA....... JOE... :oops:
Joe:SHHHHH CALMA BEBE......SOLO GOZA....... :inlove: :oops:
Deslizo sus dos dedos hasta la empuñadura y los retiro solo para volverlos a introducir y volver a retirarlos, cuanto entraron de nuevo en mi senti senti como los movio hacia adelante y atras, mientras seguia su masaje en cuero cabelludo y mordia mi nuca, susurraba que era hermosa y caliente, que no sabia que le pasaba conmigo que lo volvia loco...sabia exactamente a que se referia yo sentia lo mismo. De la nada el placer aumento y Joe me siguio penetrando con los dedos, habia encontrado mi punto G......no resisti mas y me vine, cuando me lo mire el me estaba mirando con mucha ternura en sus ojos, una dulce mirada que estrujo mi corazon...se acerco a mi sin sacar sus dedos y nos besamos con nuestras lenguas entrelazandose en el aire, apoyada en mis rodillas me levante y el conmigo tambien apoyado en sus rodillas, mi espalda sudorosa pegada contra su pecho sudoroso, enganche mis dos brazos alrededor de su cuello para segui besandonos, tomo mi seno izquierdo y su otra manos dio unos ligueros golpecitos en mi monte de venus, mi vagina se humedecio al instante que casi goteo........No si como ni cuando ya tenia puesto un condon pero solo me deje caer de nuevo boca abajo en la cama...
Joe:ponte en 4 porfavor..... :oops:
Tu: VAS A TOMAR MI CULO???¡¡¡JOE...NO...NUNCA ME LO HAN HECHO POR AHI...ME DA MIEDO
Joe:no amor....no lo hare por ahi...si no quieres...JAMAS TE HARIA DAÑO :oops:
Tu:me lo prometes????
Joe:te lo juro...
Tu:solo por la vagina...?? :oops:
Joe:solo por tu maravillosa vagina :oops: hasta que tu me pidas algo mas........
Esas palabras me hicieron entender que podia confiar en el, ese calor regreso de nuevo a mi pecho......me puse en esa posicion apyandome con ambas manos, el beso tiernamente mi espalda y yo senti deseos de llorar por todas las intensas y hermosas sensaciones que Joe provocaba en mi y no era solo algo fisico, este hombre se estaba introduciendo en mi corazon.... :arre:
NARRA JOE
Su preciosa espalda blanca estaba tibia y temblaba por el roze de mis labios, en ese momento entendi que queria ser el unico que le provovara esas sensaciones la mera posibilidad de que otro la tocara me hizo hervir la sangre pero no era momento de pensar en eso, baje mis manos de su espalda a sus gluteos, los masajee y para excitarla mas mordi el izquierdo.
Tu:JOE¡¡¡
Joe:te gusto eso?? :inlove: 8)
Tu:si...tomame Joe......
Se veia tan increiblemente hermosa......tome mi muy duro pene y lo ubique en la entrada de su vagina comenze a hacer circulos en ella hasta que comezo a suplicar, le ahorre el sufimiento y tomando sus caderas con mis manos me introduje de un solo empujon en ella, ambos gritamos por la deliciosa sensacion.....__________empujo sus caderas hacia mi y ahi supe que queria mas, comeze a entrar y salir, primero lento queria que viera que podia ser dulce, su vagina se cerro entorno a mi pene ycreii que morira de ,placer pero continue penetrando suave y lentamente....en un punto comenze a ir mas rapido mis dedos apretaban sus caderas y __________arañaba las sabanas mientras comezaba a gemir....cada vez mas fuerte..
Joe:MMMMMMM....AAAAAA...AAAAA...AAAA.ESTO...ES.....TAN ....BUENO¡¡¡¡__________ESO ES...APRIETAME AMOR¡¡
Tu:OHH.SIIII, SI, SI S I MAS,,,,MAS....JOE...DAME MAS PORFAVOR¡¡¡¡¡
Joe:TE LO DARE TOD LINDA..............TODO __________OH DIOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Fui mas rapido, comeze a sentir espasmos por todo el cuerpo, mi sudos caia en la espalda de __________que segui llenando el cuarto con sus gemidos con sus dulces gemidos..............me desepere fui todavia mas rapido sin soltar sus caderas, de repente vi fuegos artificiales, mi orgasmo habia llegado y el de _________tambien llegamos juntos.... :inlove:
Joe:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII___________-SI___________¡¡¡¡OH MALDICION.....
Tu:JOE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA no supe mas cai encima de ella y la abraze no queria que me dejara solo, me dormi.
A la mañana siguiente__________no estaba, rapidamente me vesti y baje a desayunar eran las 8:00 AM, la noche anterior me habia dado cuenta que queria que_________-fuera mia y de nadie mas, en cuerpo y alma baje y ahi estabanKevin, Danielle y ____________que se veia bellisima, estaban desayunando hotcakes.Asi que me sente con ellos por supuesto al lado de __________
Danielle:buenos dias Joe¡¡¡¡ :D quieres hotcakes?
Joe:mmm yumi claro que quiero gracias.
Danielle:ya te sirvo...
Joe:gracias¡¡ :D
Kevin:por cierto Joe.......acaso te estabas masturbando anoche o que? :|
Joe: que perdon????
Kevin:si podria jurar que te escuche gemir.....mucho
__________ nos miramos nervios, sabiamos a que se referia....
Joe:no.......creo que estaba soñando, eso es todo hehe si hehe :lol:
Kevin:mmm de acuerdo, desayunen chicos ;)
Todo fue normal apartir de ahi, desayunamos y conversamos reimos contando que Kevin se habia perdido y Dani no lo encontraba.....Despues mi hermanio salio a regar las plantas y Dani fue a abrir la puerta porque tocaron el timbre.dejando a __________solos.
Joe:porque me dejastes solito?(pregunte haciendo un puchero)
Tu:Joe querias que nos vieran durmiendo juntos?
Joe:uh, supongo que no, pro pudiste darme mi besito matutino, no crees? 8)
Tu:eres imposible, ven aqui...
Me tomo con una mano del rostro y me dio un tierno beso en los labios, senti mariposas en el estomago, sus labios estaban suaves e hinchados por mis besos y aun tenian un ligero sabor a miel de maple, iva a introducir mi lengua en su boca, pero el sonido de la voz de Dani y una voz masculina nos hicieron separarnos.
Danielle:que gusto verte otra vez¡¡¡¡¡ :D tenia tiempo que no te veia¡¡¡¡
XXX:yo tambien me alegro de verte, el matrimonio te seinta bien, estas hermosa¡¡¡ :)
Danielle:haha ya haces que me sonroje.
XXX:dime__________no te a enloquecido?
Los celos me atacaron otra vez, primero el iodiota de su amigo David nos habai interrumpido antes y ahora otro idiota volvia a interrumpirnos....
Danielle:no como crees??si es un encanto y se lleva muy bien con el hermano de mi esposo.
XXX:si Jesse me dijo que el viviria tambien aqui...
Asi que conocia a el padre de _________
Joe:en serio qu no pueden dejarnos en paz 5 minutos? :x ahora que tonto vino a buscarte?
Tu:hahaha creo saber que "tonto" vino a buscarme uno de mis favoritos :P
Un chico como de mi edad y de mi estatura entro a la cocina con Danielle, tenia la piel blanca, y el cabello rubio y un poco largo, como solia llevarlo yo antes, sus ojos eran verdes -jade, se notaba que hacia ejercicio, pero me aseguraria que no se metiera con__________iva vestido completamente de negro, camisa negra, pantalones como los mios negro y tenis negros.
XXX:hola cariño(Le dijo a _________-, QUE SE CREE ESE IDIOTA?COMO LA LLAMA ASI?)
Tu:tu.... :D ven aqui(_________fue hacia el y lo abrazo, demonios mis celos crecieron mas pero no pude evitar notar que este chico me recordaba a alguien)
Joe:ejem, ejem disculpen :¬¬:
XXX:lo siento no te vi amigo(eso es obvio idiota)me llamo Sam.
Tu:es mi hermano mayor.
Pero claro por eso se me hacia familiar el tipo era como ver una version mas joven de el papá de __________, me senti mal al haber pensado cosas malas de el)
Joe:aaaaa ya veo hola soy Joseph, bueno Joe, el cuñado de Danille.
Le extendi la __________y el me miro con mucha seriedad. como acusandome o juzgandome , pero despues sonrio y me dio la mano tambien)
Sam:si eso me han dicho, un placer Sam Crissman.
Tu: en realidad se llama Samuel, pero lo odia :D
Sam: :¬¬: no tenias que decir mi verdadero nombre hermanita........
Danielle:hahahahahah casi olvidaba que te llamabas asi y que lo odias.
Sam: :¬¬:
Joe:en fin ya dejenlo......no lo molesten, Sam quieres hotcakes?
Sam:depende...si los hizo _________no quiero, :yonofui:
Tu:idiota¡¡¡(le golpeo el hombro)
Sam:hahahaha auch
Danielle:no seas malo...los hice yo vamos si?
Sam:esta bien.....
Fuimos de nuevo a la mesa, pero cuando me iva a sentar al lado de __________Sam se adelanto y se sento junto a ella.
Sam:no te importa que me siente al lado de mi hermana o si? ;)
Joe.( :caliente: )emm...no adelante.
Sam:gracias....
Esto ultimo lo dijo mirandome fijamente a los ojos, su mirada claramente decia"alejate de mi hermanita" como si el supiera que habia algo entre__________
HAHAHA A QUE HERMANITO TAN INOPORTUNO,,,,MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS A TODAS LAS AMO... :risa:
NARRA__________
Me encontraba profundamente dormida, soñando que alguien me abrazaba.....desperte pero no estaba soñando Joe me abrazaba por detras y tenia su rostro enterrado en mi cuello y su brazo derecho alrededor de mi cintura, entonces me di cuenta de que lo habia hecho otra vez y despues me habia quedado dormida etre sus brazos.Una sensacion de dulzura lleno mi pecho al verlo sumido en un profundo sueño, aferrado a mi, sentia su respiracion en mi cuello y los suaves ronquidos que hacia, levante mi mano izquierda y acaricie su bello rostro sintiendo cosquillas en mis por dedos la ligera barba de el, gruño ante esto.....no queria despertarlo, busque con la mirada el reloj, 3:30 AM, tenia que salir de ahi, esto ya era demasiado, con Joe bajaba la guardia y no debia pasar eso..........Lentamente me levante y frote mis ojos y cuando disponia a salir de la cama senti un tiron en mi mano me di la vuelta y era Joe.....
Joe:a donde crees que vas? 8) (pregunto a un con los ojos cerrados y aun en la cama acostado)
Tu:a mi habitacion....lo siento si te desperte :oops:
Joe:no te vayas.....porfavor...... :oops:
Tu:Joe.....yo no....(se fue levantando aun estaba desnudo y yo tambien, estaba sentada al boorde de la cama y procuraba no mirarlo, sabia que si lo miraba esos bellos ojos almendrados harian que me quedara, lo senti situarse a mi espalda y comenzo a frotar mis hombros, deje salir un suspiro por eso, sus manos siguieron frotando mientras el se acercaba a mi oido izquierdo)
Joe:__________quedate conmigo.....porfavor :oops: (susurro a mi oido, cerre los ojos dejandome llevar llevar por esa voz tan profunda y suave a la vez, sus manos comenzaron a bajar y senti el calido sentir de sus labios en mi cuello, abri la boca, pero no supe que decir estaba siendo seducida por este hombre otra vez...mis mano se aferraron con fuerza a la cama y trate de contener un gemido, pero me fue imposible)
Tu:ammmmmmm....eso..se...siente bien......
Joe:y que me dices....de esto(con sus manos apreto mis senos para despues atrapar ambos pezones con sus dedos y pellizcarlos, era una sensacion que envio una descarga electrica a todo mi cuerpo y casi crei desfallecer ahi mismo)
Tu:por favor..... :oops:
Joe:por favor....que?]dime__________dime preciosa :oops:
Tu:tocame...
Casi sin proponermelo me recoste boca abajo en la cama Y senti como Joe me pasaba sus manos por la espalda, suavmente se puso sobre mi espalda con cuidado de no apoyarse totalmente en mi....este tipo de consideraciones me hacian querer mas de el, enterro su mano izquierda en mi cabello y suavemente comenzo a arañar mi cuero cabelludo al tiempo que besaba mi nuca humeda y daba masajes a mis gluteos, no podia para de gemir ni el tampoco, senti sus dedos vagar entre la linea de mis gluteos y despues los introdujo en mi vagina....
Tu:AAAAAAAAAAAAAA....... JOE... :oops:
Joe:SHHHHH CALMA BEBE......SOLO GOZA....... :inlove: :oops:
Deslizo sus dos dedos hasta la empuñadura y los retiro solo para volverlos a introducir y volver a retirarlos, cuanto entraron de nuevo en mi senti senti como los movio hacia adelante y atras, mientras seguia su masaje en cuero cabelludo y mordia mi nuca, susurraba que era hermosa y caliente, que no sabia que le pasaba conmigo que lo volvia loco...sabia exactamente a que se referia yo sentia lo mismo. De la nada el placer aumento y Joe me siguio penetrando con los dedos, habia encontrado mi punto G......no resisti mas y me vine, cuando me lo mire el me estaba mirando con mucha ternura en sus ojos, una dulce mirada que estrujo mi corazon...se acerco a mi sin sacar sus dedos y nos besamos con nuestras lenguas entrelazandose en el aire, apoyada en mis rodillas me levante y el conmigo tambien apoyado en sus rodillas, mi espalda sudorosa pegada contra su pecho sudoroso, enganche mis dos brazos alrededor de su cuello para segui besandonos, tomo mi seno izquierdo y su otra manos dio unos ligueros golpecitos en mi monte de venus, mi vagina se humedecio al instante que casi goteo........No si como ni cuando ya tenia puesto un condon pero solo me deje caer de nuevo boca abajo en la cama...
Joe:ponte en 4 porfavor..... :oops:
Tu: VAS A TOMAR MI CULO???¡¡¡JOE...NO...NUNCA ME LO HAN HECHO POR AHI...ME DA MIEDO
Joe:no amor....no lo hare por ahi...si no quieres...JAMAS TE HARIA DAÑO :oops:
Tu:me lo prometes????
Joe:te lo juro...
Tu:solo por la vagina...?? :oops:
Joe:solo por tu maravillosa vagina :oops: hasta que tu me pidas algo mas........
Esas palabras me hicieron entender que podia confiar en el, ese calor regreso de nuevo a mi pecho......me puse en esa posicion apyandome con ambas manos, el beso tiernamente mi espalda y yo senti deseos de llorar por todas las intensas y hermosas sensaciones que Joe provocaba en mi y no era solo algo fisico, este hombre se estaba introduciendo en mi corazon.... :arre:
NARRA JOE
Su preciosa espalda blanca estaba tibia y temblaba por el roze de mis labios, en ese momento entendi que queria ser el unico que le provovara esas sensaciones la mera posibilidad de que otro la tocara me hizo hervir la sangre pero no era momento de pensar en eso, baje mis manos de su espalda a sus gluteos, los masajee y para excitarla mas mordi el izquierdo.
Tu:JOE¡¡¡
Joe:te gusto eso?? :inlove: 8)
Tu:si...tomame Joe......
Se veia tan increiblemente hermosa......tome mi muy duro pene y lo ubique en la entrada de su vagina comenze a hacer circulos en ella hasta que comezo a suplicar, le ahorre el sufimiento y tomando sus caderas con mis manos me introduje de un solo empujon en ella, ambos gritamos por la deliciosa sensacion.....__________empujo sus caderas hacia mi y ahi supe que queria mas, comeze a entrar y salir, primero lento queria que viera que podia ser dulce, su vagina se cerro entorno a mi pene ycreii que morira de ,placer pero continue penetrando suave y lentamente....en un punto comenze a ir mas rapido mis dedos apretaban sus caderas y __________arañaba las sabanas mientras comezaba a gemir....cada vez mas fuerte..
Joe:MMMMMMM....AAAAAA...AAAAA...AAAA.ESTO...ES.....TAN ....BUENO¡¡¡¡__________ESO ES...APRIETAME AMOR¡¡
Tu:OHH.SIIII, SI, SI S I MAS,,,,MAS....JOE...DAME MAS PORFAVOR¡¡¡¡¡
Joe:TE LO DARE TOD LINDA..............TODO __________OH DIOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Fui mas rapido, comeze a sentir espasmos por todo el cuerpo, mi sudos caia en la espalda de __________que segui llenando el cuarto con sus gemidos con sus dulces gemidos..............me desepere fui todavia mas rapido sin soltar sus caderas, de repente vi fuegos artificiales, mi orgasmo habia llegado y el de _________tambien llegamos juntos.... :inlove:
Joe:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII___________-SI___________¡¡¡¡OH MALDICION.....
Tu:JOE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA no supe mas cai encima de ella y la abraze no queria que me dejara solo, me dormi.
A la mañana siguiente__________no estaba, rapidamente me vesti y baje a desayunar eran las 8:00 AM, la noche anterior me habia dado cuenta que queria que_________-fuera mia y de nadie mas, en cuerpo y alma baje y ahi estabanKevin, Danielle y ____________que se veia bellisima, estaban desayunando hotcakes.Asi que me sente con ellos por supuesto al lado de __________
Danielle:buenos dias Joe¡¡¡¡ :D quieres hotcakes?
Joe:mmm yumi claro que quiero gracias.
Danielle:ya te sirvo...
Joe:gracias¡¡ :D
Kevin:por cierto Joe.......acaso te estabas masturbando anoche o que? :|
Joe: que perdon????
Kevin:si podria jurar que te escuche gemir.....mucho
__________ nos miramos nervios, sabiamos a que se referia....
Joe:no.......creo que estaba soñando, eso es todo hehe si hehe :lol:
Kevin:mmm de acuerdo, desayunen chicos ;)
Todo fue normal apartir de ahi, desayunamos y conversamos reimos contando que Kevin se habia perdido y Dani no lo encontraba.....Despues mi hermanio salio a regar las plantas y Dani fue a abrir la puerta porque tocaron el timbre.dejando a __________solos.
Joe:porque me dejastes solito?(pregunte haciendo un puchero)
Tu:Joe querias que nos vieran durmiendo juntos?
Joe:uh, supongo que no, pro pudiste darme mi besito matutino, no crees? 8)
Tu:eres imposible, ven aqui...
Me tomo con una mano del rostro y me dio un tierno beso en los labios, senti mariposas en el estomago, sus labios estaban suaves e hinchados por mis besos y aun tenian un ligero sabor a miel de maple, iva a introducir mi lengua en su boca, pero el sonido de la voz de Dani y una voz masculina nos hicieron separarnos.
Danielle:que gusto verte otra vez¡¡¡¡¡ :D tenia tiempo que no te veia¡¡¡¡
XXX:yo tambien me alegro de verte, el matrimonio te seinta bien, estas hermosa¡¡¡ :)
Danielle:haha ya haces que me sonroje.
XXX:dime__________no te a enloquecido?
Los celos me atacaron otra vez, primero el iodiota de su amigo David nos habai interrumpido antes y ahora otro idiota volvia a interrumpirnos....
Danielle:no como crees??si es un encanto y se lleva muy bien con el hermano de mi esposo.
XXX:si Jesse me dijo que el viviria tambien aqui...
Asi que conocia a el padre de _________
Joe:en serio qu no pueden dejarnos en paz 5 minutos? :x ahora que tonto vino a buscarte?
Tu:hahaha creo saber que "tonto" vino a buscarme uno de mis favoritos :P
Un chico como de mi edad y de mi estatura entro a la cocina con Danielle, tenia la piel blanca, y el cabello rubio y un poco largo, como solia llevarlo yo antes, sus ojos eran verdes -jade, se notaba que hacia ejercicio, pero me aseguraria que no se metiera con__________iva vestido completamente de negro, camisa negra, pantalones como los mios negro y tenis negros.
XXX:hola cariño(Le dijo a _________-, QUE SE CREE ESE IDIOTA?COMO LA LLAMA ASI?)
Tu:tu.... :D ven aqui(_________fue hacia el y lo abrazo, demonios mis celos crecieron mas pero no pude evitar notar que este chico me recordaba a alguien)
Joe:ejem, ejem disculpen :¬¬:
XXX:lo siento no te vi amigo(eso es obvio idiota)me llamo Sam.
Tu:es mi hermano mayor.
Pero claro por eso se me hacia familiar el tipo era como ver una version mas joven de el papá de __________, me senti mal al haber pensado cosas malas de el)
Joe:aaaaa ya veo hola soy Joseph, bueno Joe, el cuñado de Danille.
Le extendi la __________y el me miro con mucha seriedad. como acusandome o juzgandome , pero despues sonrio y me dio la mano tambien)
Sam:si eso me han dicho, un placer Sam Crissman.
Tu: en realidad se llama Samuel, pero lo odia :D
Sam: :¬¬: no tenias que decir mi verdadero nombre hermanita........
Danielle:hahahahahah casi olvidaba que te llamabas asi y que lo odias.
Sam: :¬¬:
Joe:en fin ya dejenlo......no lo molesten, Sam quieres hotcakes?
Sam:depende...si los hizo _________no quiero, :yonofui:
Tu:idiota¡¡¡(le golpeo el hombro)
Sam:hahahaha auch
Danielle:no seas malo...los hice yo vamos si?
Sam:esta bien.....
Fuimos de nuevo a la mesa, pero cuando me iva a sentar al lado de __________Sam se adelanto y se sento junto a ella.
Sam:no te importa que me siente al lado de mi hermana o si? ;)
Joe.( :caliente: )emm...no adelante.
Sam:gracias....
Esto ultimo lo dijo mirandome fijamente a los ojos, su mirada claramente decia"alejate de mi hermanita" como si el supiera que habia algo entre__________
HAHAHA A QUE HERMANITO TAN INOPORTUNO,,,,MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS A TODAS LAS AMO... :risa:
berenice_89
Siguelaaaaaaaaaaaa
me fascinaaaaaa!!
Aww Joe es un tierno :D
me fascinaaaaaa!!
Aww Joe es un tierno :D
Pepaa
woo ese hermano si que fue importuno eh
y por fis sigueeeeeeeee
y por fis sigueeeeeeeee
shakirock
aaaaaaaaaaa plisssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yenifer
mis nenas saben que la novela tiene un poco de todo??
quiero decir es totalmente mia, pero me e inspirado con hechos de la vida real y sueños que e tenido, y una que otra situacion que me a pasado :oops:
ademas estas escritoras son excelentes.......
shayla black.......
maya banks....
sherrilyn kenyon....
lora leigh--.......
brynn paulin.----
cheyenne mccray..------
bueno son muchas mas , bueno se que nunca podre competir con ellas, pero ellas y ustedes me inspiran a hacer mi novela
ustedes en quien se inspiran???
quiero decir es totalmente mia, pero me e inspirado con hechos de la vida real y sueños que e tenido, y una que otra situacion que me a pasado :oops:
ademas estas escritoras son excelentes.......
shayla black.......
maya banks....
sherrilyn kenyon....
lora leigh--.......
brynn paulin.----
cheyenne mccray..------
bueno son muchas mas , bueno se que nunca podre competir con ellas, pero ellas y ustedes me inspiran a hacer mi novela
ustedes en quien se inspiran???
berenice_89
CAPITULO 11 SOSPECHAS....
NARRA __________
Era un momento perfecto, casi magico, pero Samuel Drew Crissman Deleasa (Sam) mi querido hermano mayor tuvo que interrupmirlo, y lo peor de todo esque el siempre habia sido muy persectivo desde que eramos niños, sabia que algo pasaba entre Joe y yo, lo supe por la forma en que lo miro y por como rapidamente se sento a mi lado en la mesa, sus letales ojos verdes mutilaron a Joe en ese momento quien en todod momento no se dejo intimidar por mi hermano, pero tenia que saber a que habia venido Sam......
Tu:emmm y dime Sam a que has venido? :D
Sam:solo a verte hermanita...... :) queria saber como estabas......
Tu:pues bien....ahora porque no te vas?
Sam:__________¡
Tu:hahahaha estoy bromeando como has estado?
Sam: :¬¬: bien....vino Jesse a verte no?
Tu:si papá vino
Joe:emmmm, Sam porque llamas a tu papá por su nombre? :scratch:
Sam:hahaha es solo que asi nos llevamos el yo no creas que es por faltarle al respeto, no conviene hacerlo enojar, supongo que en eso nos parecemos mucho.
Danielle:haha solo en eso???por Dios primo eres el vivo retrato de el tio Jesse.
Joe:estoy de acuerdo, ambos se parecen mucho......
Tu:si verlo a el es como verte a ti en unos 20 años...
Sam: :caliente: bueno ya si, ya entendi........(a mi hermano simpre le molestaba que le comentaran sobre el gran parecido con nuestro padre)
Joe:esque, en verdad se parecen mucho.....de no ser por los ojos, serian identicos.
Sam:si los de Jesse son azules y los mios verdes, como...los de Charlotte.
Joe:y ella quien es?
Tu:era nuestra madre ese era su nombre(suspire mi hermano la llamaba asi, para no tener que llamarla "mamá" y no resentir tanto su perdida, era su forma de sobrellevar su dolor)
Joe:ohhhh....es un bonito nombre
Sam:cierto.
Tu:si...cuando yo tenga una hija la llamare asi como su abuela materna :D
Joe:si __________pero primero necesitarias encontrar con quien hacerla no crees? 8)
Tu: :oops: si....eso creo
Sam:si pero mi hermana no tendra hijos en un tiempo, bueno eso espero claro(esto ultimo lo dijo mirando fijamente a Joe a los ojos, lo sabia, mi hermano sabia que algo no andaba bien)
Joe:bueno.....eso es decision de ella no crees? :¬¬: (sostuvo su mirada con la de el)
Sam:si...pero no creo qu este lista para algo asi :¬¬:
Tu:quieren los 2 dejar de hablar de mi como si no estuviera aqui????¡¡¡¡ :x
Ambos: si de acuerdo.
Danielle:hahahahahaha definitivamente__________sabes como poner en su lugar a un hombre...bueno a 2.
Tu:ya lo se....soy genial....por cierto Sam.....y Ray?
Sam: que????? yo que voy a saber de ella? es tu amiga no mia.....
Tu:en serio...supe que la habias visto 8)
Sam:alucinas hermana :lol:
NARRA __________
Era un momento perfecto, casi magico, pero Samuel Drew Crissman Deleasa (Sam) mi querido hermano mayor tuvo que interrupmirlo, y lo peor de todo esque el siempre habia sido muy persectivo desde que eramos niños, sabia que algo pasaba entre Joe y yo, lo supe por la forma en que lo miro y por como rapidamente se sento a mi lado en la mesa, sus letales ojos verdes mutilaron a Joe en ese momento quien en todod momento no se dejo intimidar por mi hermano, pero tenia que saber a que habia venido Sam......
Tu:emmm y dime Sam a que has venido? :D
Sam:solo a verte hermanita...... :) queria saber como estabas......
Tu:pues bien....ahora porque no te vas?
Sam:__________¡
Tu:hahahaha estoy bromeando como has estado?
Sam: :¬¬: bien....vino Jesse a verte no?
Tu:si papá vino
Joe:emmmm, Sam porque llamas a tu papá por su nombre? :scratch:
Sam:hahaha es solo que asi nos llevamos el yo no creas que es por faltarle al respeto, no conviene hacerlo enojar, supongo que en eso nos parecemos mucho.
Danielle:haha solo en eso???por Dios primo eres el vivo retrato de el tio Jesse.
Joe:estoy de acuerdo, ambos se parecen mucho......
Tu:si verlo a el es como verte a ti en unos 20 años...
Sam: :caliente: bueno ya si, ya entendi........(a mi hermano simpre le molestaba que le comentaran sobre el gran parecido con nuestro padre)
Joe:esque, en verdad se parecen mucho.....de no ser por los ojos, serian identicos.
Sam:si los de Jesse son azules y los mios verdes, como...los de Charlotte.
Joe:y ella quien es?
Tu:era nuestra madre ese era su nombre(suspire mi hermano la llamaba asi, para no tener que llamarla "mamá" y no resentir tanto su perdida, era su forma de sobrellevar su dolor)
Joe:ohhhh....es un bonito nombre
Sam:cierto.
Tu:si...cuando yo tenga una hija la llamare asi como su abuela materna :D
Joe:si __________pero primero necesitarias encontrar con quien hacerla no crees? 8)
Tu: :oops: si....eso creo
Sam:si pero mi hermana no tendra hijos en un tiempo, bueno eso espero claro(esto ultimo lo dijo mirando fijamente a Joe a los ojos, lo sabia, mi hermano sabia que algo no andaba bien)
Joe:bueno.....eso es decision de ella no crees? :¬¬: (sostuvo su mirada con la de el)
Sam:si...pero no creo qu este lista para algo asi :¬¬:
Tu:quieren los 2 dejar de hablar de mi como si no estuviera aqui????¡¡¡¡ :x
Ambos: si de acuerdo.
Danielle:hahahahahaha definitivamente__________sabes como poner en su lugar a un hombre...bueno a 2.
Tu:ya lo se....soy genial....por cierto Sam.....y Ray?
Sam: que????? yo que voy a saber de ella? es tu amiga no mia.....
Tu:en serio...supe que la habias visto 8)
Sam:alucinas hermana :lol:
berenice_89
SIENTO MUCHO LA DEMORA CHICAS, MAÑANA LE SEGUIRE PERO AHORA ME VOY A CENAR CON UN CHICO 8) :oops: HEHEHE MIL BESOS A TODASS¡¡¡
berenice_89
NOOOOOO
ME DEJES AHIIII
Y QUE HERMANO ENTROMETIDO EH!!!
Y SIGUE PLEASEEEEEEEEE
CAPPPPPPPP
CAPPPPPPPPPP
POR FISSSSSSSSSSSSSSS
ME DEJES AHIIII
Y QUE HERMANO ENTROMETIDO EH!!!
Y SIGUE PLEASEEEEEEEEE
CAPPPPPPPP
CAPPPPPPPPPP
POR FISSSSSSSSSSSSSSS
shakirock
CONTINUACION CAPITULO 11
NARRA __________
Como siempre Sam intentaba evadir el tema de Ray , pero yo sabia que habia algo entre mi hermano y mi mejor amiga, y me puse a pensar, que sentiria Sam si sabe que Ray se fue con Nick anoche? por supuesto que celos, pude llegar a ser un tipo muy celoso a veces..........
Danielle:bien, yo tengo que ir a casa de mi madre, le dije que le ayudaria con unas compras, espero que vuelvas a visitarme Sam :D
Sam:prima, ten por seguro que tratare de venir lo mas seguido posible(esto lo dijo en voz alta y viendo a Joe por el rabillo del ojo)
Danielle:bueno eso espero, oye porque vienes a cenar con nosotros mañana?
Joe:que???¡¡ no¡¡¡¡porque??? :x
Danielle:JOE¡¡¡¡COMO QUE NO?
Joe:quiero decir....que porque mañana celebramos algo acaso? :lol:
Danielle:mmmmm no, solo queria invitar a mi primo y preparar una deliciosa cena :D
Sam:me encantaria....claro si a tu esposo no le molesta? 8)
Danielle:descuida, estara de acuerdo, bueno me voy adios chicos......
Danielle se fue dejandonos a los 3 en un silencio incomodo, se podia sentir la tension entre Joe y mi hermano.
Joe:bueno yo saldre por un poco de aire fresco...los dejo solos(antes de salir de la cocina Joe me miro y me guño un ojo yo le repondi con una sonrisa, que de inmediato corte porque mi hermano me habia visto)
Sam:simpatico :¬¬:
Tu:mucho
Sam:quieres quitar esa cara de tonta porfavor? :x
Tu:disculpa, pero es la unica que tengo
Sam:ya en serio __________que pasa aqui?y quiero la verdad.
Tu:nada, que va a pasar, Dani y Kevin son muy buenos conmigo y Joe tambien.
Sam:si, seguro que es bueno contigo :roll:
Tu:que quisistes decir con eso?
Sam:tengo que decirlo?
Tu:si dilo
Sam:bien, es obvio que este chico esta interesado en ti.
Tu: porque lo dices???
Sam:__________, soy un hombre yo se de estas cosas
Tu:pues entre el y yo no hay nada, en serio.....
Sam:eso espero, porque no me gustaria saber que el se aprovecha de que tu viviras aqui para hacer...."cosas" contigo
Tu:se cuidarme sola, no soy una niña.
Sam:cariño, se que no lo eres, solo te estoy advirtiendo que tengas cuidado, no quiero que te lastimen otra vez.
Sabia de que estaba hablando Sam, fue el primero en saber lo que Oliver me habia hecho y no dudo en ir a golpearlo, pero el ya se habia esfumado, el maldito me humillo y despues huyo como un cobarde con la excusa de irse a estudiar al extranjero.
Tu:lo se....eso no me volvera a pasar...te lo prometo.
Sam:como sea...se que Dani no dejara que algo como lo que estoy pensando ocurra aqui
Tu:algo como lo que paso entre tu y Ray? 8)
Las mejillas de Sam se tiñeron de color rojo.
Sam: :lol: ejem, no se de que estas hablando....
Tu:si que lo sabes, dime te acostastes con mi mejor amiga?
Sam:noooo¡¡¡¡¡¡
Tu:Samuel Drew Crissman :¬¬:
Sam:mmmmm yo ___________no me mires asi
Tu: :¬¬:
Sam:yaaaaaa deja de mirarme asi........¡¡¡¡¡¡
Sam:aaaaaaa si esta bien si lo hice¡¡¡¡¡¡ tuve sexo con Ray¡¡¡¡¡toda la noche¡¡¡¡¡sin parar,¡¡¡¡yo arriba de ella y despues ella arriba de mi, no paramos estabamos como animales en celo¡¡¡¡¡estas feliz?
Tu:OH por dios¡¡¡ no puedo creerlo, si lo hiciste con ella¡¡
Sam:pero no se lo vayas a decir, acordamos que seria nuestro pequeño secreto
Tu:esta bien, siempre supe que habia algo
Sam:en serio?
Tu:si.....cuando paso ???dame detalles dime dime dime dime dime dime¡¡¡¡
Con un suspiro mi hermano me dijo:
Sam:fue........cuando yo estaba en casa solo, hace como 2 semanas papá no estaba habia salido con Noah y tu con Ben, y ella llego a buscarte, una cosa llevo a la otra y cuando recorde, yo y tenia el rostro y la lengua enterrados entre sus piernas :oops:
Tu:iak¡¡¡¡¡sin tantos detalles por favor¡¡¡
Sam:hahahahah tu fuistes la que pregunto.
Asi estuvimos bromeando y riendo por un largo rato, pero mis pensamientos seguido se centraban en Joe, que haria si supiera mi hermano no que paso? el acababa de ser sincero conmigo, porque yo no podia sr sincero con el?porque sabia que si se lo decia me sacaria de ahi y me alejaria de Joe....y el solo pensamiento de estar lejos de Joe me desgarraba por dentro.......
NARRA JOE.
Ese tonto¡¡¡¡¡¡¡la forma en que me miro¡¡¡¡ashhhh Si no fuera porque es el hermano de mi mujer yo.....pero que acabo de decir, __________mi mujer, si, eso es lo que es tal vez me tome tiempo en que ella lo sepa pero es mia, y yo soy suyo, mis pensamientos fueron interrumpidos por el auto de mi hermano Nick que llego, pero no venia solo, si no con Ray, la amiga de __________
Joe:hola, ustedes 2 porque vienen juntos?
Ray:nick me invito a desayunar y a mi amiga se le olvido su celular y se lo traje.
Nick:y tu Joe: que haces aqui afuera?
Joe: :roll: ash esque __________esta adentro con ste chico que parece que no le agrade como se llama, "Cam", no ese no es, "Dan", no tampoco "Stan" no no no, "Spam" no es...
Ray:SAM¡¡
Joe:si ese es, es su hermano...
Ray:Sam, esta-.......aqui :oops:
Habia recordado que ___________ menciono a su amiga y su hermano se puso muy nervioso, OH DEMONIOS¡ algo habia entre estos 2....
Nick:lo conoces? :?:
Ray:este...si...si..como no lo voy a conocer si es el hermano de mi mejor amiga hehe :lol:
Joe:si, como no 8)
Ray:pero claro, si ahi esta su moto...no la habia visto.
Joe:esa moto es de el?¡
Ray:si__________ y yo soliamos pasear con el en ella :D Sam hehehe como me agrada, es muy agradable :arre:
Claramente pude ver que Ray le gustaba Sam, pero tambien que a mi hermano le gustaba Ray, no queria que mi hermano saliera herido sobre todo porque parecia que a Sam por la expresion que puso tambien le gusta Ray. Y hablando de el, iba saliendo de la casa con __________mi dulce___________ que me sonrio a lo lejos y yo como en tonto hipnotizado por ella que soy sonrei histericamente, Diablos¡¡parecia un loco¡¡¡¡Su hermano nuevamente me fulmino con su fria mirada verde, pero esa mirada se suaviso al ver Ray....
Sam:ohhh hola Ray :oops:
Ray:que tal Sam :oops:
Esos 2 se veian mutuamente como si ninguno de nosotros estubiera ahi, aunque podia entender perfectamente como se sentia el, a mi me pasaba lo mismo con__________
Tu:que haces aqui?
Ray:a si...tu celular, se te olvido y bueno Nick me invito a desayunar.....
Sam:Nick????es hombre o mujer?porque tambien se puede llamar "Nicky" y seria mujer.
Todos incluyendome empezamos a reirnos porque sabiamos perfectamente quien era Nick, de inmediato deje de reirme, cuando vi la mirada enojada de mi hermano...
Nick:yo soy Nick :evil:
Sam:aaaa.....ya veo :| que tal soy Sam, soy el hermano de__________
Nick:y yo el hermano de Joe y de Kevin.........
Sam:me supongo que el menor no es asi? 8)
Nick:si, como lo sabes???
Sam:mmmm porque eres mucho mas pequeño y delgado que ellos 2 por supuesto 8) :¬¬:
Auch¡¡¡eso habia sido un golpe bajo, este chico en verdad era un hijo de perra¡¡¡
Nick:no me digas :¬¬:
Sam:ya lo dije ...pequeño. :¬¬:
Tu:esta bien chicos....calma estan arruinando el ambiente
Joe:si, __________tiene razon no hay porque pelear
Nick:diganselo a el :¬¬:
Sam:aaa vamos nene, solo estoy jugando........
Ray:si Nick, no te pongas asi Sam solo esta jugando asi es el........
Sam:y a ti te gustan mis juegos no? :¬w¬: 8)
Esto lo dijo en doble sentido y casi sin pensar por como oprimio sus labios juntos como queriendo no haber dicho eso....
Ray:amm....yo.....no
Sam:siento eso..........
NENAS HASTI AQUI EL CAP
MAÑANA CAPITULO HOT UNO DE JOE Y TU
Y EL FLASHBACK DE LO QUE PASO ENTRE RAY Y SAM, BUUUU POBRE NICK¡
NARRA __________
Como siempre Sam intentaba evadir el tema de Ray , pero yo sabia que habia algo entre mi hermano y mi mejor amiga, y me puse a pensar, que sentiria Sam si sabe que Ray se fue con Nick anoche? por supuesto que celos, pude llegar a ser un tipo muy celoso a veces..........
Danielle:bien, yo tengo que ir a casa de mi madre, le dije que le ayudaria con unas compras, espero que vuelvas a visitarme Sam :D
Sam:prima, ten por seguro que tratare de venir lo mas seguido posible(esto lo dijo en voz alta y viendo a Joe por el rabillo del ojo)
Danielle:bueno eso espero, oye porque vienes a cenar con nosotros mañana?
Joe:que???¡¡ no¡¡¡¡porque??? :x
Danielle:JOE¡¡¡¡COMO QUE NO?
Joe:quiero decir....que porque mañana celebramos algo acaso? :lol:
Danielle:mmmmm no, solo queria invitar a mi primo y preparar una deliciosa cena :D
Sam:me encantaria....claro si a tu esposo no le molesta? 8)
Danielle:descuida, estara de acuerdo, bueno me voy adios chicos......
Danielle se fue dejandonos a los 3 en un silencio incomodo, se podia sentir la tension entre Joe y mi hermano.
Joe:bueno yo saldre por un poco de aire fresco...los dejo solos(antes de salir de la cocina Joe me miro y me guño un ojo yo le repondi con una sonrisa, que de inmediato corte porque mi hermano me habia visto)
Sam:simpatico :¬¬:
Tu:mucho
Sam:quieres quitar esa cara de tonta porfavor? :x
Tu:disculpa, pero es la unica que tengo
Sam:ya en serio __________que pasa aqui?y quiero la verdad.
Tu:nada, que va a pasar, Dani y Kevin son muy buenos conmigo y Joe tambien.
Sam:si, seguro que es bueno contigo :roll:
Tu:que quisistes decir con eso?
Sam:tengo que decirlo?
Tu:si dilo
Sam:bien, es obvio que este chico esta interesado en ti.
Tu: porque lo dices???
Sam:__________, soy un hombre yo se de estas cosas
Tu:pues entre el y yo no hay nada, en serio.....
Sam:eso espero, porque no me gustaria saber que el se aprovecha de que tu viviras aqui para hacer...."cosas" contigo
Tu:se cuidarme sola, no soy una niña.
Sam:cariño, se que no lo eres, solo te estoy advirtiendo que tengas cuidado, no quiero que te lastimen otra vez.
Sabia de que estaba hablando Sam, fue el primero en saber lo que Oliver me habia hecho y no dudo en ir a golpearlo, pero el ya se habia esfumado, el maldito me humillo y despues huyo como un cobarde con la excusa de irse a estudiar al extranjero.
Tu:lo se....eso no me volvera a pasar...te lo prometo.
Sam:como sea...se que Dani no dejara que algo como lo que estoy pensando ocurra aqui
Tu:algo como lo que paso entre tu y Ray? 8)
Las mejillas de Sam se tiñeron de color rojo.
Sam: :lol: ejem, no se de que estas hablando....
Tu:si que lo sabes, dime te acostastes con mi mejor amiga?
Sam:noooo¡¡¡¡¡¡
Tu:Samuel Drew Crissman :¬¬:
Sam:mmmmm yo ___________no me mires asi
Sam:yaaaaaa deja de mirarme asi........¡¡¡¡¡¡
Sam:aaaaaaa si esta bien si lo hice¡¡¡¡¡¡ tuve sexo con Ray¡¡¡¡¡toda la noche¡¡¡¡¡sin parar,¡¡¡¡yo arriba de ella y despues ella arriba de mi, no paramos estabamos como animales en celo¡¡¡¡¡estas feliz?
Tu:OH por dios¡¡¡ no puedo creerlo, si lo hiciste con ella¡¡
Sam:pero no se lo vayas a decir, acordamos que seria nuestro pequeño secreto
Tu:esta bien, siempre supe que habia algo
Sam:en serio?
Tu:si.....cuando paso ???dame detalles dime dime dime dime dime dime¡¡¡¡
Con un suspiro mi hermano me dijo:
Sam:fue........cuando yo estaba en casa solo, hace como 2 semanas papá no estaba habia salido con Noah y tu con Ben, y ella llego a buscarte, una cosa llevo a la otra y cuando recorde, yo y tenia el rostro y la lengua enterrados entre sus piernas :oops:
Tu:iak¡¡¡¡¡sin tantos detalles por favor¡¡¡
Sam:hahahahah tu fuistes la que pregunto.
Asi estuvimos bromeando y riendo por un largo rato, pero mis pensamientos seguido se centraban en Joe, que haria si supiera mi hermano no que paso? el acababa de ser sincero conmigo, porque yo no podia sr sincero con el?porque sabia que si se lo decia me sacaria de ahi y me alejaria de Joe....y el solo pensamiento de estar lejos de Joe me desgarraba por dentro.......
NARRA JOE.
Ese tonto¡¡¡¡¡¡¡la forma en que me miro¡¡¡¡ashhhh Si no fuera porque es el hermano de mi mujer yo.....pero que acabo de decir, __________mi mujer, si, eso es lo que es tal vez me tome tiempo en que ella lo sepa pero es mia, y yo soy suyo, mis pensamientos fueron interrumpidos por el auto de mi hermano Nick que llego, pero no venia solo, si no con Ray, la amiga de __________
Joe:hola, ustedes 2 porque vienen juntos?
Ray:nick me invito a desayunar y a mi amiga se le olvido su celular y se lo traje.
Nick:y tu Joe: que haces aqui afuera?
Joe: :roll: ash esque __________esta adentro con ste chico que parece que no le agrade como se llama, "Cam", no ese no es, "Dan", no tampoco "Stan" no no no, "Spam" no es...
Ray:SAM¡¡
Joe:si ese es, es su hermano...
Ray:Sam, esta-.......aqui :oops:
Habia recordado que ___________ menciono a su amiga y su hermano se puso muy nervioso, OH DEMONIOS¡ algo habia entre estos 2....
Nick:lo conoces? :?:
Ray:este...si...si..como no lo voy a conocer si es el hermano de mi mejor amiga hehe :lol:
Joe:si, como no 8)
Ray:pero claro, si ahi esta su moto...no la habia visto.
Joe:esa moto es de el?¡
Ray:si__________ y yo soliamos pasear con el en ella :D Sam hehehe como me agrada, es muy agradable :arre:
Claramente pude ver que Ray le gustaba Sam, pero tambien que a mi hermano le gustaba Ray, no queria que mi hermano saliera herido sobre todo porque parecia que a Sam por la expresion que puso tambien le gusta Ray. Y hablando de el, iba saliendo de la casa con __________mi dulce___________ que me sonrio a lo lejos y yo como en tonto hipnotizado por ella que soy sonrei histericamente, Diablos¡¡parecia un loco¡¡¡¡Su hermano nuevamente me fulmino con su fria mirada verde, pero esa mirada se suaviso al ver Ray....
Sam:ohhh hola Ray :oops:
Ray:que tal Sam :oops:
Esos 2 se veian mutuamente como si ninguno de nosotros estubiera ahi, aunque podia entender perfectamente como se sentia el, a mi me pasaba lo mismo con__________
Tu:que haces aqui?
Ray:a si...tu celular, se te olvido y bueno Nick me invito a desayunar.....
Sam:Nick????es hombre o mujer?porque tambien se puede llamar "Nicky" y seria mujer.
Todos incluyendome empezamos a reirnos porque sabiamos perfectamente quien era Nick, de inmediato deje de reirme, cuando vi la mirada enojada de mi hermano...
Nick:yo soy Nick :evil:
Sam:aaaa.....ya veo :| que tal soy Sam, soy el hermano de__________
Nick:y yo el hermano de Joe y de Kevin.........
Sam:me supongo que el menor no es asi? 8)
Nick:si, como lo sabes???
Sam:mmmm porque eres mucho mas pequeño y delgado que ellos 2 por supuesto 8) :¬¬:
Auch¡¡¡eso habia sido un golpe bajo, este chico en verdad era un hijo de perra¡¡¡
Nick:no me digas :¬¬:
Sam:ya lo dije ...pequeño. :¬¬:
Tu:esta bien chicos....calma estan arruinando el ambiente
Joe:si, __________tiene razon no hay porque pelear
Nick:diganselo a el :¬¬:
Sam:aaa vamos nene, solo estoy jugando........
Ray:si Nick, no te pongas asi Sam solo esta jugando asi es el........
Sam:y a ti te gustan mis juegos no? :¬w¬: 8)
Esto lo dijo en doble sentido y casi sin pensar por como oprimio sus labios juntos como queriendo no haber dicho eso....
Ray:amm....yo.....no
Sam:siento eso..........
NENAS HASTI AQUI EL CAP
MAÑANA CAPITULO HOT UNO DE JOE Y TU
Y EL FLASHBACK DE LO QUE PASO ENTRE RAY Y SAM, BUUUU POBRE NICK¡
berenice_89
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril
Página 8 de 63. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63