O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
useless(Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
useless(Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
useless(Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
useless(Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
useless(Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
useless(Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
useless(Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
useless(Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
useless(Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

useless(Larry Stylinson)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

useless(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: useless(Larry Stylinson)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Dom 22 Dic 2013, 9:54 pm

Dios, que pelotudo es Harry. Le tenia que pedir disculpas por reírse y decirle que es perfecto y que lo quiere como es.mierda, ensima se fue con caroline agh.bueno seguila, me gusta, pero me hizo enojar .
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

useless(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: useless(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 10:12 pm

Me gusta, la trama es buena... pero me hace recordar las inseguridades de Louis. Eso no es bueno bc el sentimiento de querer decirle cuan perfecto es me llena y no sale hasta un tiempo. Me gusta, pero el Harry en esta fic es algo pretencioso. Cualquier persona puede tener inseguridades y que Harry no lo sepa es otra cosa, ah. Re enojada. 
Como dije, me gusta. Espero y la sigas y que tenga cosas buenas de por medio c:
Bye.
PD: Puedes llamarme Yay. useless(Larry Stylinson) - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

useless(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: useless(Larry Stylinson)

Mensaje por larryholdup Mar 24 Dic 2013, 4:49 pm

harrystlouis escribió:Me gusta, la trama es buena... pero me hace recordar las inseguridades de Louis. Eso no es bueno bc el sentimiento de querer decirle cuan perfecto es me llena y no sale hasta un tiempo. Me gusta, pero el Harry en esta fic es algo pretencioso. Cualquier persona puede tener inseguridades y que Harry no lo sepa es otra cosa, ah. Re enojada. 
Como dije, me gusta. Espero y la sigas y que tenga cosas buenas de por medio c:
Bye.
PD: Puedes llamarme Yay. useless(Larry Stylinson) - Página 3 1857533193




Que bien que te guste y se muy bien que este tema es difícil mas por el hechos de la depresión y todo el asunto de Harry viviendo con el el se siente mal por las fans, pensar que lo odien por estar pasadizo de peso (que no lo es).
La seguiré ya y feliz año nuevo y Navidad y bla bla bla jajaj
Cuidate
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

useless(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: useless(Larry Stylinson)

Mensaje por larryholdup Mar 24 Dic 2013, 4:52 pm

Chapter III


Ya había pasado una semana desde que empece a devolver la comida, ninguno de los chicos se daba cuenta y eso agradecía mucho por que si alguien se enteraba podría decirle a nuestro manager, eso no podía pasar 

Harry no había descubierto mi 'secreto' últimamente el y Caroline salían mas seguido, yo mientras aprovechaba ese tiempo para expulsar toda la comida de la tarde que no la podía sacar de mi cuerpo estando el. No podía fingir con Harry que me encantaba la comida siendo que después la quitaría de mi estomago.
Comía poco, no mucho para decir que no comía nada y estuviera en la hambre.
Eso estaba bien, pero aun sentía la grasa acumulada en mi estomago, pidiendo ser sacada de mi organismo.
Desde el día que empece con 'esto' no he vuelto a verme en el espejo, sentiría pena de mi mismo y las fanáticas se sentirían decepcionadas.
Tan poco había vuelto a ver comentarios en la red, solo para ver vídeos de dietas o algo por el estilo.

El día siguiente habíamos ido a patinar en el hielo.
Mi estomago rugía, para ese entonces no me había acostumbrado a comer poco, toda mi vida comí como si no hubiera un mañara, pero ahora que inicie esto, me siento mejor, mas puro y con menos problemas, la comida en la calle sin embargo no ayudaba, la veía desde lejos por las vitrinas en los restaurantes y se me devolvía el estomago. 

Estaba sentado en la sala viendo la tele, cuando escuche unos pasos provenientes del segundo piso, seguido de cosas rompiendose.
Me dirigí al segundo piso para ver que pasaba, el ruido provenía del cuarto de Harry.
Toque la puerta y un Harry muy agitado apareció.

'Hola Boo' su cabello estaba despeinado y sus pupilas dilatadas, me miraba desde el marco de la puerta, apenas su cabeza se asomaba por esta, su respiración algo acelerada, lo supe por su expresión.
Boo ¿Por que me seguía llamando así? 

'¿Que pasa escuche unos ruidos y vine a ver de que se trataba?'

El se encogió de hombros y abrió la puerta de su habitación para que pudiera ver todo el desorden, abrí los ojos perplejo.

'estoy buscando ropa, hoy saldré con Caroline'

Una mueca aprecio en mi rostro, no es que me cayera mal Caroline, si no era un poco molesto. No un molesto de decir que ella me molestaba o algo en su relación no me caía aparte de la edad.
Harry se pasaba la mayoría del tiempo con ella, no eran celos, bueno el era mi mejor amigo, apenas recordaba la ultima vez que el y yo salimos al parque o hicimos algo juntos, ahora era todo Caroline. La bella y voluptuosa Caroline.
Rodé los ojos y camine al reguero
de prendas esparcidas por todo el cuarto.
Harry seguía buscando la ropa adecuada para la cita con su, si se puede decir 'novia'

Me senté en la cama, observando algo y la nada, un punto fijo pero mi mente no estaba ahí, solo pensaba, en nada.
No supe cuando Harry ya estaba sentado al lado mío.

'Te gustaría ayudarme a elegir lo que llevare, enserio quiero que se lleve una buena impresión'

Suspire y rodee los ojos.

'Harry, tu siempre das un buena impresión'
Abrí los ojos casi al instante que termine de decir la oración. Que mierdas había dicho.Desee no haber dicho eso bueno, el siempre se veía bien que había de malo con eso

Harry me sonrió y soltó un pequeño 'gracias'.
Se dirigió por fin al baño con un par de zapatos y una chaqueta obscura abrigadora.

Me senté un momento, que no duro mucho Harry salió del baño muy arreglado, su cabello caía en cascada hacia a la izquierda y llevaba una camiseta negra en V junto a una chamarra igual negra.
Me quede viéndolo por unos momentos, el mientras se veía en el espejo de cuerpo completo así que no podía notar mi mirada, sus ojos eran un verde muy claro y sus pestañas se curvaban mientras mostraba una sonrisa hacia si mismo en el gigantesco espejeo redondeado, sus piernas eran contorneadas por unos jeans oscuros.
Harry era perfecto, como es que no lo había notado antes, el era la clara explicación de lo mas cercano a  ello, no era de envidiar sus rasgos característicos con esos rizos nadie se le resistiría, Caroline ya ha de estar a sus pies, esa sonrisa con esos labios color sandía, y esos óyelos que daban una impresión de niño pequeño, no me di cuenta cuanto tiempo estuve así, observándolo un portazo hizo que me diera cuenta que ya no estaba en casa. 
Me pare y camine hasta quedarme de frente al reflejo que incitaba a mirarlo, no podía, no podía mirarme para después estar decepcionado de mi, no podía con un solo vistazo borrar todo el sufrimiento que mi cuerpo causaba, ver el estomago repulsivo en mi cadera, la grasa acumulada.
Todo era una mierda y mas mierda, no podía pasar algo peor.
Sin saber por que la imagen de Harry nuevamente apareció en mi mente, parado ahí frente al espejo, harry sonriendo, Harry dándome el desayuno en las mañanas, Harry y su perfecto todo, eso estaba mal, muy mal y lo peor de todo mi estúpido y maldito corazón, se acelero sin previo aviso, eso no podía pasar, estaba...
Me estaba empezando a gustar Harry y eso no debía ser por varias razones, Harry era heterosexual además de estar en una relación con una mujer y la mas importante de todas.
Solté un suspiro.
¿Quien se enamoraría de mi?

....

Bien no se como quedo el capítulo no lo revise y sinceramente no espero que sea de su agrado seguir leyendo no es obligación ni nada, se que tarde mucho en subir, HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE LUCHO espero no hacerlas sufrir con esto u.u
Feliz navidad, las quiero xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

useless(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: useless(Larry Stylinson)

Mensaje por Susy Mar 24 Dic 2013, 5:03 pm

Yo louis :c yo me enamoraria de ti. error, :3 estoy enamorada de el, al igual que muchos*-* lo se. me encanto el capitulo! Me da pena louis y su problema, el no comer puede hacerte sentir bien contigo mismo pero jamas con tu cuerpo. me preocupa que se vaya al extremo. ¡Espero la sigas pronto!


P.D: ¡Feliz navidad y año nuevo! 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

useless(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: useless(Larry Stylinson)

Mensaje por Ann Miér 25 Dic 2013, 3:10 pm

Pobre Louis :c
la pregunta seria
quien no se podria enamorar de el?
A mi tampoco me cae bien la Caroline esa
algo malo va a pasar lo presiento.
Feliz Navidad
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

useless(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: useless(Larry Stylinson)

Mensaje por Sthefy19 Dom 12 Ene 2014, 11:59 am

Muy buenos capi . :D espero que la sigas 
Sthefy19
Sthefy19


Volver arriba Ir abajo

useless(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: useless(Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 12 Ene 2014, 12:18 pm

Hola
Que triste Lou,
Yo te amaria, pro tu eres gay TT
Lo nesecita urgente a un novio, buscale un famoso hermoso  y con un gran pene que se fije en el :)...no se, Taylor Lautner(engo una fantasia con el y lou), etc. pero hasle un novio
Te quedo genial, siguela pronto
Quiero er a Harry celoso :)...aunque no se...tal vez sea homofico.
Siguela pronto
Bye Bye
useless(Larry Stylinson) - Página 3 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

useless(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: useless(Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.