Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ayudame a entender simplemente......la realidad -zayn malik y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ayudame a entender simplemente......la realidad -zayn malik y tu
Chapter one :
Narra ____(tn) :
Abri lentamente los ojos a causa del maldito ruido de la alarma sabia que debia levantarme ya que eran exactamente las 7:00 am ,hoy era mi primer dia de clases y entraba a las 8:00 am asi que sin mas me levante, bañe y me puse esto : http://www.polyvore.com/caonjunto2/set?id=105786310 ahi dios que olvidadiza soy me presento mi nombre es ____(tn) _____(ta) soy argentina pero vivo en londres desde los 12 en este momento tengo 17 y estoy en mi ultimo año de secundaria solo tengo 1 mejor amiga que conoceran luego ya que en la escuela soy algo asi como la chica mala por mi modo de ver la vida que es distinto al de todos y por eso me molestan claramente siempre obtienen respuesta de mi parte . bueno como decia ..
Baje las escaleras llendo a la cocina y OH SORPRESA no habia nadie -.- okey notese el sarcasmo ya que mi mamá murio cuando yo tenia 10 por ese motivo me mude aqui con mi padre ya que nos era muy dificil seguir la vida sin ella y desde que nos mudamos aqui mi padre se distancio mucho de mi trabajando todo el dia y dejandome crecer sola haciendome cada vez mejor peleadora (ya que iba a boxeo) y mejor insultadora pero por su duro trabajo es rico y me da una suma total de doce mil dolares por mes de los cuales gasto poco y ahorro el resto okey sigamos con mi rutina :
Tome solo un jugo de naranja ya que no tenia hambre, me subi a mi hermosa moto http://2.bp.blogspot.com/-TwSaxbmFjtQ/T1LdsQWsIAI/AAAAAAAABCU/o0gmHhgxEXc/s1600/2008-r6-us1.jpg joe asi le puse ya que no es solo algo material para mi sino que es mi hermoso y unico novio o asi digo yo bueno llegue al colegio y como me temia tendria que empezar la mañana peliando ya que estaban los populares en la puerta su grupo constaba de :
Zayn malik : el chico malo y sexi ademas de mujeriego el era algo asi como el lider de los populares mi peor enemigo
Harry styles : el coqueto y sexy ademas de tambien mujeriego uno de los mejores amigos de malik
Niall horan : la verdad nose porque rayos estaba en ese grupo este chico ya que era muuy tierno y respetaba a las mujeres claro que siempre se unia a las burlas pero bueno el era otro de los mejores amigos de malik
Louis tomlinson : el inmaduro y sexy capitan del equipo de futbol y otro de los mejores amigos de malik
Liam payne : este era un chico muy bueno y responsable pero se unia a las burlas tambien mejor amigo de malik
Stacy miller : la capitana de las porristas demasiado zorra y engreida “novia” de malik aunque ambos se metian los cuernos
Lola miller : prima de stacy esta chica se le tiraba encima a niall era la co-capitana de las porristas otra zorra
Mimi carter : otra zorra porrista se le tira encima a tomlinson
Pia reynols : otra zorra porrista se le tira encima a payne
Kiki moran : otra zorra porrista se le tira encima a horan
Pase por al lado del grupo rogando al cielo que no molestaran porque sinceramente no queria peliar tan temprano pero al parecer mis suplicas no funcionaron ya que el idiota de malik hablo
Zayn : hey ! gatita te verias mejor con ua mascara – grito y sus amigos rieron al oirlo llamarme por ese estupido apodo que usa conmigo segui mi camino sin mostrarle que me afectaran sus palabras hasta que su zorra hablo
Stacy : CUIDADO LAS PERRAS ANDAN SUELTAS ¡! – grito algunos al rededor rieron igual que su grupo
____(tn) : tranquila stacy estoy segura de que zayn tiene una correa para ti – le conteste ocasionando al risa de los que estaban alrededor y que los chicos de su grupo quisieran reir pero se notaba que trataban de aguantar la risa ella me fulmino con la mirada al igual que a los que reian yo solo le regale una sonrisa me di la vuelta y hice una señal con la mano .l. fui a mi casillero y en los del al lado estaban mi mejoramiga – ANAHI
Anahi : como estas pucsi ¡ - dijo llamandome por el apodo que mas odio en la vida inventado por ella bueno mi amiga es :
Psicologicamente : alegre, amable, cariñosa, risueña, graciosa, amigable,talvez un poco competitiva ,romantica, coqueta (pero no creida ni menos plastica) .. ama hacer reir a
Las personas...!!!! Si te conoce es una loca..!!!! Pero si no es muy timida....
si le caes bien es amable , pero si no mejor alejate si quieres seguir vivo.... XD..!!!!! pueda estar riendo y al mismo segundo enojada...es demaciado bipolar ademas esta secretamente enamorada de HARRY STYLES
Fisicamente : mide 1,70 ,sus ojos son marrones sus labios son color carmin con forma de corazon ,piel trigueña., cabello negro y lacio hasta la cintura con puntas celestes ,muy buenas curbas, naris pequeñita pero no tanto... fracciones finas, pestañas risadas.
____(tn) : te dije que dejes de llamarme asi ¡! Y estoy parada tu ¿? – le pregunte y al la vez dije fria
Anahi : por eso mismo te sigo llamando asi, igual y deja de ser fria parece que no tiene sentimientos – dijo bufando y sonriendo
____(tn) : que una persona sea fria no es por falta de sentimientos sino por abundancia de decepciones – le respondi soriendo en ese momento sono el timbre asi que nos dirigimos al salon de biologia pero en el momento en el que el profesor daba un discurso de bienvenida alguien entro sin haber tocado llamando la atencion de todos y recibiendo un regaño de parte del profesor
♥Belictionerforever♥
Jennifer-Lawrence-Love escribió:HOLITAS!!
Ame la sipnosis :3
ESTA ES MI FICHA:NOMBRE: Angie Severino.Representante: Jennifer Lawrence.Edad: 16.Chico: Niall Horan.Descripcion Fisica:~Rellenita pero no gorda con lindas curbas.~Rubia con Rulos y mechones rosas.~ Mide 1;64~Ojos verdes/almendras.~Naris pequeña.~ Labios carnosos.Descripcion Psicologica:~ Extrovertida.~ Un poco Bipolar.~ Ama hacer reir a sus amigos.~Solidaria.~ Fria con personas que no le cae bien.~ Directa.~ Se rie y se tienta mucho.GUSTOS:~ La comida que sea ella ama comer.~ Cantar.~ Bailar.~ Tocar la guitarra y el piano.~ Componer.~Leer.~Andar en skate.~ Escribir.ESTILO:http://lunatica-tonks.polyvore.com/?filter=setsTatuajes:~Un Sinsajo en mo omoplato derecho.~ Peter pan junto a los niños de nunca jamas atras de mi oreja izquierda.~ La frase "Quiero demostrarles que no soy otra pieza de sus juegos, Que si muero, morire siendo yo misma" en mis costillas izquierdas.Familia:Sandra (Madre)Gerardo (padre)Aaron (Hermano)Milagros(Hermana menor)Nacionalidad : Argentina.Bueno aca esta si me falta algo habisame :3 y lo agrego besos tu zenzual lectora Angie <3
hola que lindo que la amaste niall es todo tuyo y apareces en el proximo cap besos :)
♥Belictionerforever♥
sasdasdasdasdasd Gracias por aceptarme Emmmmm OMG AME EL CAPITULO MALDITA ZORRA ALEJATE DE HORAN POR QUE TE ARRANCON LOS PELOS :muere:
Ame el capitulo sos genial escribiendo Siguela MUYY pronto Okey ? (? ah oka.
Besitos de tu amada lectora la angie bien sensual (?
Ame el capitulo sos genial escribiendo Siguela MUYY pronto Okey ? (? ah oka.
Besitos de tu amada lectora la angie bien sensual (?
holmes.
Estuvo tan fbbkkkgdchkgfjk
Wow me encantó!!!!
Siguela xfisss..!!!!
Amo como escribes .... suguela..!!!
Wow me encantó!!!!
Siguela xfisss..!!!!
Amo como escribes .... suguela..!!!
abrildestyles
chicas ya la sigo perdon por no haber estado pero es que estuve muy ocupada pero ya ahorita la sigo
♥Belictionerforever♥
No te preocupes! Aqui espero ;)
LizzieBeth
Chapter two :
Narra ___ :
Era nada mas ni nada menos que el idiota de zayn malik que no tuvo mejor idea que sentarse detras mio junto con su amigo harry . durante toda la clase malik estuvo lanzando papelios en mi cabello simplemente no le hice caso y cuando acabo la clase guarde tranquilamente mis cosas mientras todos salian como almas que lleva el diablo entre ellos estaba incluida mi amiga anahi bueno como decia estaba guardando mis cosas cuando siento que tocan mi hombro suavemente me giro y veo a una chica fisicamente
Rellenita pero no gorda con lindas curvas.Rubia con Rulos y mechones rosas.Mide aproximadamente 1;64 Ojos verdes/almendras.Naris pequeña. Y Labios carnosos.
____(tn) : hola – le dije sonriendole ella imito mi accion
Angie : hola me llamo angie soy nueva y este queria saber si puedo sentame contigo en el almuerzo esque no conozco a nadie y por lo que vi tu eres una buena persona solo que das un poquito de miedo – dijo hablando rapido yo rei
____(tn) : claro que si de paso te presento con anahi le vas a caer super – dije sonriendole luego de eso ella se despidio y fue a su siguiente clase por mi parte yo camine a la oficina del director ya que habia pasado un chico diciendome que el director me llamaba que raro *notese el sarcasmo* llegue a su oficina toque y cuando escuche el pase del otro lado entre y ahi estaba malik junto con el director
Director: sientese señorita ____(ta) – dijo señalandome un silla al lado de malik yo hice caso y el continuo – como sabran son los estudiantes que mas pasan por mi oficina y eso en realidad esta muy mal – dijo serio
Zayn : yo que hago lo posible por venir a verlo – dijo fingiendose indignado
____(tn) : malik no trabajes de comediante moririas de hambre – dije mirandolo a los ojos
Zayn : callate enana – dijo mirandome feo
____(tn) : me gustaria insultarte pero la naturaleza se adelanto al darte ese rostro
Zayn : asi fijate que .... – pero lo interrumpieron
Director : BASTA – grito enojado
____(tn) : si malik basta irrespetuoso – le dije mirandolo mal
Director : usted tambien señorita ____(tn) – dijo mirandome serio – lo que yo quiero y ruego por que sea posible esque no me visiten mas que acaben el colegio en paz ahora fuera de aqui espero que no vuelvan a venir
Zayn : que humor – dijo parandose yo imite su acto
____(tn) : adios director – dije y Sali con malik detras mio el muy idiota aprovecho para palmearme el trasero me di la vuelta le di una cachetada y dije – escuchame una cosa idiota me vuelves a poner una mano encima y te la corto
Zayn : sabes que me deseas linda todas lo hacen – dijo guiñandome un ojo
____(tn) : ni en tus sueños mas humedos malik – dije mirandolo con asco
Zayn : ya has estado ahi cariño y creeme que maullabas como la gatita que eres – dijo mordiendose el labio
____(tn) : me das asco idiota – le dije llendome hacia el comedor para almorzar estando ahi me encontre con angie
Angie : hola ____(tn) - dijo sonriendo yo la imite
____(tn) : bien bien ven vamos a buscar a anahi – dije mientras caminaba por las mesas ella ya tenia su bandeja en la mano yo en cambio no ya que siempre me compraba el almuerzo mi amiga anahi porque siempre llego tarde asi que ella me compra el almuerzo siempre la encontramos y nos sentamos – hola ani mira ella es angie una nueva amiga
Anahi : hola – dijo sonriendo mientras se levantaba y abrazaba con gran cariño a nuestra nueva amiga
Angie : hola – dijo riendo por el abrazo de mi amiga
____( tn) : que almorzamos hoy ¿? – pregunte a ani
Anahi : sandwich de queso con ensalada de lechuga y queso derretido encima – dijo sonriendo mientras nombaba nuestros alimentos que como siempre contenian QUESO la adiccion de mi amiga tome mi sandwich y empezamos a comer entra charlas me di cuenta de que angie psicologicamente es : ~ Extrovertida,Un poco Bipolar,Ama hacer reir a sus amigos, Solidaria, Fria con personas que no le cae bien, Directa y se tienta mucho de risa .
♥Belictionerforever♥
Me encanto el cap..!!!
Me mato esta parte..!!!
Me mato esta parte..!!!
Zayn : yo que hago lo posible por venir a verlo – dijo fingiendose indignado
____(tn) : malik no trabajes de comediante moririas de hambre – dije mirandolo a los ojos
Zayn : callate enana – dijo mirandome feo
____(tn) : me gustaria insultarte pero la naturaleza se adelanto al darte
ese rostro
Jaja..!!!! Estuvo tanklljjkllkjkk
Plissss siguela cuando puedas.
abrildestyles
OMG OMG OMG APARECI SOS RE CUL B| Ahque JAJAJA
AME EL CAP no hay problemita u.u espero que tus problemas se arreglen, Besitos y siguela pronto :D
AME EL CAP no hay problemita u.u espero que tus problemas se arreglen, Besitos y siguela pronto :D
holmes.
Escribiendo cap !!
♥Belictionerforever♥
Chapter three :
Narra ____(tn) :
Luego del almuerzo tenia hora libre asi que fui a caminar por la cancha de futbol escolar estaba por ahi y veo a una chica sola era de pelo negro enchinado ojos cafes labios gruesos rosados cejas finitas y tenia medio flequillo aunque suene loo asi era . es bastante alta de piel morena pero no mucho y buenas curvas . ella estaba llorando me acerque
____(tn) : hey estas bien ¿? – pregunte sentandome a su lado ella levanto la vista
xXx: no no estoy bien nada esta bien ni siquiera se porque naci todos tienen razon no sirvo para nada no le veo sentido a mi vida – dijo llorando mas
____(tn) : ey , si deseas encontrar un significado mas profundo en tu vida, no podras encontrarlo en las opiniones o las creencias quete han ofrecido, tienes que ir a un lugar dentro de ti misma – le dije sonriendole
xXx: lo siento es que aveces me gustaria ser normal – dijo con la cabeza gacha
____(tn) : normal ¿? Que es normal? En mi opinion, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y exepcionales que se atreven a ser diferentes . – le respondi - por cierto soy ____(tn) y tu ¿?
xXx : gracias de encerio muchas gracias yo me llamo dulce – dijo sonriendome
____(tn) : bueno dulce dime quee s lo que te hizo estar tan mal?? – le pregunte
Dulce: todos me insultan y se burlan de mi muchas veces me han amenazado de golpearme y esas cosas por eso me cambie de escuela a esta en la que va mi prima pero ella simplemente tambien me trato mal por quedar bien con sus amigas – dijo triste
____(tn) : no debes darle importancia a los comentarios envidiosos solo se burlan de ti porque creen que eres rara cuando solo eres diferente – le respondi – y si quieres puedo ser yo tu prima y listo todo arrglado
Dulce: gracias
____(tn) : no se merecen – le dije – vamos a caminar? Si quieres te muestro la escuela
Dulce: de acuerdo vamos – respondio y fui a caminar con mi nueva prima
- Perdooon :
- de encerio siento mucho lo corto del cap pero mi papa me manda a la cama :/
♥Belictionerforever♥
Hlizz..!!!!
El cap me encanto..!!
X favor sige pronto...
Y esperó que este sea un gran año..!!!
:3 kises..!! Y siguela..!!!
El cap me encanto..!!
X favor sige pronto...