O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
te estare esperando - CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios) - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
te estare esperando - CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
te estare esperando - CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
te estare esperando - CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
te estare esperando - CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
te estare esperando - CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
te estare esperando - CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
te estare esperando - CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios) - Página 2 Empty Re: CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios)

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 6:31 pm

Capítulo 4 (1/5)




— ¿Tú no cantas? —le preguntó Niall a Javiera en la clase de música del miércoles.
Javiera se mordió el labio y bajó la mirada. No quería mentirle a Niall, pero era mejor que él no se enterara de muchas cosas acerca de su vida.
—No. En realidad, no me gusta porque canto mal —decía la verdad, en parte. Cantaba mal, eso lo sabía, pero sí le gustaba. Aunque había dejado de hacerlo una vez que “él” murió.
—No lo creo. Seguro tienes una hermosa voz —protestó Niall.
—No confíes demasiado…—le dijo Javiera.
Niall estaba muy nervioso. Ayer había decidido, con el apoyo y consentimiento de Harry, Zayn y Louis, que invitaría a Javiera al baile. Era difícil imaginarla con un vestido, maquillaje que no fuera delineador negro y peinada y coqueta. Él no pedía eso, sólo deseaba que ella aceptara para divertirse esa noche y pasar un momento agradable junto a ella y sus amigos.
Pero una vez frente a ella, todas las ideas que había pensado y las formas que había ensayado para invitarla, desaparecieron. Su mente estaba en blanco y lo único que se le ocurrió fue decir algo sobre el canto. 
De pronto, una lucecilla comenzó a revolotear de rincón en rincón dentro de su cabeza. Era algo arriesgado, alocado y disparatado y tenía claro que a Casey no le iba a agradar. 
Lo iba a hacer, era ahora o nunca.
Niall se levantó de su silla ante la mirada confundida de Javiera. Al igual que la vez anterior, los ojos de sus compañeros le siguieron, observando cada movimiento que hacía. Eso aún incomodaba a Niall.
—Niall, ¿qué haces? —le preguntó Javiera cuando vio que él volvía sosteniendo una guitarra entre las manos. La había sacado del montón que se apilaba en fila en un rincón de la sala. 
El maestro de música había faltado ese día, así que tenían la hora libre. Algunos chicos conversaban, chismeaban o hacían deberes atrasados. Como a Niall le comían los nervios, se le ocurrió que la mejor forma de pedírselo era haciendo algo que le relajara. Y tocar la guitarra era algo que le despejaba la mente y que unía las palabras con sus sentimientos.
Javiera, horrorizada ante lo que Niall haría, abrió los ojos y balbuceó incoherencias. No podía dejar que Niall tocara la guitarra, le recordaría a “él” más de lo debido.
Niall acomodó la silla para quedar frente a ella y tocó el primer acorde. Era una melodía bella y lenta, los demás que escuchaban coincidían que era romántica pero melancólica.
Para Javiera era parecida al vómito. O eso era lo que quería hacer cuando el rubio comenzó a cantar, soltando palabras y frases que componían una de las canciones más hermosas que haya escuchado.
Todo estaba en silencio, sólo se oía la voz de Niall y el suave rasgado de la guitarra.
Sin que nadie lo viera venir, la letra cambió:
—…Y sus ojos que enternecen, hasta al más azul océano; su sonrisa ilumina hasta al corazón más desolado…Javiera Whitmore ¿me acompañaría al baile? Sólo di que sí y te diré que te
“Que te amo…” Continuaba la canción, aunque Niall no se atrevió a decir la última frase porque sonaría mal. Rimaba a la perfección, pero hace tres días que le había dirigido la palabra a Javiera y decir algo tan importante haría que ella se enojara y le arrojara la guitarra contra la cabeza.
—No.
Niall no comprendió. Dejó de tocar y apartó a un lado el instrumento.
— ¿Cómo dices? —le preguntó a Javiera.
—Dije que no. No pienso ni planeo ir a ese *beep* baile, así que perdiste tu tiempo haciendo esa… invitación —justo el timbre sonó y todos sus compañeros se pusieron de pie para retirarse y comentar lo sucedido. El nuevo chisme de la escuela: A Niall Horan le gustaba Javiera.

Javiera se colgó la mochila al hombro y se iba a ir a su siguiente clase hasta que Niall la detuvo.
—Javiera, los demás ya se fueron…ya me puedes contestar de verdad —esto era peor de lo que había supuesto. Invitar a Javiera era el desafío más grande que había tenido hasta ahora.
—Mi respuesta sigue siendo no, busca a una chica más simpática y bonita. Estoy segura de que hay miles esperando por ti. No las decepciones y busca a alguien mejor —dicho eso, ella dio media vuelta y salió del salón. 
—Pero si tú eres la mejor… —susurró Niall, tan bajo y tarde, que Javiera no alcanzó a oírlo.
Javiera iba empujando a todos por el pasillo, necesitaba ir al baño y golpearse contra la pared. Lo había hecho de nuevo, había herido a Niall como cuando hizo ese comentario sobre sus dientes.
“¿Por qué debo ser tan tonta?” Se preguntaba mientras corría.
Se encerró en el último cubículo del baño y se puso a llorar ahogando los sollozos contra la manga de su chaleco. Su fachada de chica mala se estaba desmoronando, ante Niall era indefensa y pronto los demás podrían percibirlo.
Media hora después, Javiera salió con los ojos hinchados y las mejillas sonrojadas. Su siguiente clase era física y con el dolor de su alma la dejó pasar. 
Se lavó el rostro y se quitó el maquillaje, se preguntaba el por qué Niall la había invitado a ella y de una manera tan romántica, ella no merecía tanto. Aunque tenía que admitir que le encantaban sus ojos y la forma en que le hablaba, como si fuera alguien especial.
“Sólo es amigable” se decía.
“Yo creo que le gustas” le decía otra voz en su cabeza.
No le hizo caso y siguió en su tarea de desmaquillarse. 
Cuando escuchó al timbre que anunciaba la salida, tenía el rostro limpio y pálido, sin rastros de lágrimas ni de debilidad. Se había amarrado en cabello en una coleta alta y eso le daba un aspecto más inocente. Que pensaran lo que quisieran, no iría con el disfraz de malvada a visitar la tumba de “él”.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios) - Página 2 Empty Re: CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 9:27 am

Capítulo 4 (2/5)
Niall estaba preocupado. Javiera faltó a dos clases el lunes y hoy a una. Algo no iba bien con ella y, para su temor, sabía que esos cortes en sus brazos eran los causantes.
La esperó a la salida veinte minutos bajo un sol abrasador. Sus amigos lo acompañaron para no hacerle la espera tan aburrida.
— ¿Estás seguro de que no se ha ido? —le preguntaba Zayn cada cinco minutos.
— ¿Y te rechazó? ¿Después de que le cantaste? Yo a ella la mato, nadie le hace eso a nuestro Nialler, ¿verdad, Lou? —reclamaba Harry, pero Louis no le respondió.
Louis se veía pensativo y a cada segundo intercambiaba una mirada cómplice con Zayn. Era de esperarse que ni Niall ni Harry conocieran la razón de la actitud de Javiera. Niall había llegado hace poco más de un año de Irlanda y Harry se matriculó en la escuela un año después de que toda la tragedia ocurriera.
Louis miró una vez más a Zayn y él asintió. Era el momento de contarle la verdad a Niall.
—Niall —le llamó Louis. Niall se asustó, era extraño ver a Louis tan serio—. Tengo que contarte algo acerca de Javiera, puede que esta sea la razón del por qué ella es así. Incluso es raro que no lo sepas, los rumores aquí vuelan más rápido que el viento.
Louis rió de su comparación, pero nadie más lo hizo, así que volvió a su semblante serio. Harry prestaba mucha atención, también tenía curiosidad. Zayn se limitaba a asentir con la cabeza, no le apetecía narrar la historia y destrozar a Niall.
— ¿Qué le ocurrió? —susurró Niall, algo le decía que la verdad dolería.
—Verás… Cuando llegamos aquí, en primer año, Javiera tenía un amigo. Bueno, mejor amigo. Se conocían desde pequeños e iban y hacían todo, juntos. A mitad de año, las cosas se tornaron raras. El chico se veía trastornado, no hacía sus deberes y le gritaba y le daba órdenes a Javiera como si fuera su sirvienta. Todos sabían que se había vuelto loco, se cortaba los brazos, las piernas, el abdomen, el pedazo de piel que encontrara…hasta que un día murió —Niall contuvo la respiración, Javiera se cortaba para recordarlo—. Se suicidó. Lo encontraron colgado del árbol de su jardín.
Niall comenzó a atar cabos.
Javiera se puso como loca cuando le dijo donde vivía, conocía a la perfección su dirección y a sus vecinos, el hijo de los antiguos dueños de su casa murió y había un gran árbol en su jardín delantero.
Él vivía en la casa del mejor amigo de Javiera, el que se suicidó.
Nadie dijo nada hasta que pasó una hora y Javiera no salió. A Niall le dio miedo ir a su casa, así que acordaron para juntarse en la casa de Harry y ver películas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios) - Página 2 Empty Re: CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios)

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 6:07 pm

POR FAVOR!! QUIERO COMENTARIOS Y MAS LECTORAAAS!!  :lloro:  te estare esperando - CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios) - Página 2 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios) - Página 2 Empty Re: CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios)

Mensaje por Yamira Dom 29 Dic 2013, 6:30 pm

holisssssssssss nueva lectora :D ME ENCANTA  TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy intrigada y ansiosa a punto de morirr :imdead:  necesito saber que pasa después :jajajaj:  bueno espero que subas pronto chuuu besos  :bye:
Yamira
Yamira


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios) - Página 2 Empty Re: CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios)

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 6:22 pm

Yamira escribió:holisssssssssss nueva lectora :D ME ENCANTA  TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy intrigada y ansiosa a punto de morirr :imdead:  necesito saber que pasa después :jajajaj:  bueno espero que subas pronto chuuu besos  :bye:
Holoooooo!! 
La subire right now!! :'33 jeje  :(L): 
 :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios) - Página 2 Empty Re: CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios)

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 6:31 pm

Capítulo 4 (3/5)
Javiera había salido por la puerta trasera de la escuela. 
No dio ni cinco pasos y sintió esa extraña sensación de que alguien la seguía. Ni siquiera se tuvo que voltear, ya que a esa persona la podría percibir a kilómetros.
—Las coincidencias de la vida, Javiera. ¿Por qué será que siempre nos encontramos aquí? El destino quiere que cumpla con mi venganza.
Era la detestable presencia de Dylan lo que revolvía su estómago. Estaba apoyado en la reja que daba a la salida, para salir tendría que pasar por su lado. Resopló resignada y, aferrada a su mochila, caminó deprisa antes de que Dylan la pudiera detener.
—No, esta vez no te escapas —le dijo él, y la afirmó con fuerza de un brazo. Javiera sintió como si se lo quebraran, Dylan no se estaba controlando. 
—Suéltame o te
—¿O qué? Soy más fuerte que tú y no hay nadie cerca que escuche por si se te ocurre gritar —Javiera se quedó callada, él tenía razón.
Se calmó pensando en las posibilidades que tenía de escapar viva y virgen de este problema, aunque las opciones no eran muchas. 
Dylan la rodeó con los brazos cruzados sobre su pecho, su aliento apestaba a cigarrillo y su cabello azabache estaba sucio y grasoso. Ese era el tipo de chico por el cual la mitad de la escuela se moría, un patán sucio y desaliñado.
—Me gusta —dijo él, refiriéndose a la cara sin maquillaje de Javiera—. Te ves distinta, me recuerdas a… —Dylan cortó la frase y sonrió con malicia. Agarró desprevenida a Javiera y la tomó de la cintura hasta hacerla chocar contra su cuerpo—. Me recuerdas a como te veías hace algunos años, tan señorita y educada, amable y dulce con todos, hasta con el demente de tu amigo.
Javiera le dio un ****azo en la nariz.
Hace dos semanas, cuando golpeó por primera vez a Dylan, fue con la clara intención de hacerle daño. Esta vez fue para defenderse de su memoria que invocaba al rostro de “él” con su más mínima mención. Últimamente, Dylan se empeñaba en hacerle sufrir y eso merecía un castigo justo.
Él se llevó las manos a la nariz de la cual salía un hilillo rojo que bajaba hasta su barbilla. La furia lo dominó cuando vio la sangre que goteaba y manchaba su ropa. Empujó a Javiera de espaldas contra la pared y la afirmó del cabello.
—Es hora de pagar cuentas, Javi —su tono era venenoso y destilaba odio y malas intenciones. Javiera no sabía que cosa estaba haciendo Dylan, se había puesto a revisarle la mochila desparramando todos sus cuadernos por el suelo mugriento.
—Dylan, detente…—dijo en voz baja, la coleta le dolía porque le tiraba el cuero cabelludo.
—Entonces ruégame —le respondió él, dejando de hurgar en sus cosas. 
Javiera se negó a rebajarse y apretó los labios para no liberar las palabras que la condenarían.
—Suéltame, imbécil.
Eso no pareció gustarle a Dylan, y en un abrir y cerrar de ojos la soltó. Javiera no cabía en la incertidumbre ¿Por qué la soltó? Sin embargo, la respuesta no se hizo esperar. Ya no sentía las cosquillas de las puntas de sus cabellos en la nuca. Se llevó una mano hasta la coleta y, para su horror, de dio cuenta de lo que había hecho Dylan.
Ya era tarde para gritarle y lanzarle golpes, él se había dado a la fuga con una risa macabra que resonaba en los oídos de Javiera. En el suelo, la tijera de ella estaba sobre el cabello que Dylan le había cortado. Con la rabia corriendo por sus venas, recogió y guardó todo nuevamente en su mochila, se soltó la coleta y el cabello ni siquiera le llegaba hasta los hombros.


Última edición por javieritapunk el Dom 05 Ene 2014, 2:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios) - Página 2 Empty Re: CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios)

Mensaje por Yamira Dom 05 Ene 2014, 2:19 pm

holiiii sorry por no hacer acto de presencia (me tenían sin Internet 4 días x_x)  siguela prontooo
pd: era el momento perfecto para que apareciera niall y matara a golpes a Dylan  :muere:
Yamira
Yamira


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios) - Página 2 Empty Re: CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios)

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 2:32 pm

Yamira escribió:holiiii sorry por no hacer acto de presencia (me tenían sin Internet 4 días x_x)  siguela prontooo
pd: era el momento perfecto para que apareciera niall y matara a golpes a Dylan  :muere:
No hay problema
oki la sigo ahora right now 

Pd: seeh hasta mi me dio rabia al escribir xC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios) - Página 2 Empty Re: CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios)

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 2:46 pm

Capítulo 4 (4/5)
Niall seguía con miedo cuando se sentó en el sofá de la casa de Harry. No podía dejar de darle vueltas al asunto y mil maneras de ayudar a Javiera. Primero, se prohibió invitarla a su casa para que ella no se viera amenazada ante el recuerdo de su amigo. Segundo, la obligaría a ir al baile para que se divirtiera. Y tercero, le daría permiso a esos sentimientos que surgían de su pecho para que le guiaran a tomar las decisiones correctas.
—No te atormentes, Niall. Yo también estaría así si alguno de ustedes se suicidara —le dijo Zayn a modo de consuelo mientras se sentaba a su lado, ofreciéndole un vaso de jugo con hielo.
—Ya lo sé, es sólo que no puedo imaginarme con el dolor que debe cargar todos los días, eso explica porque siempre tiene esa mirada.
—¿Cuál mirada? —inquirió Harry, que elegía una película al lado del televisor.
—Esa que logra deprimirte —respondió Niall.
Todos se miraron entre sí, pensando en lo mismo.
Te pego fuerte esta vez —le dijo Louis al ver que nadie se atrevía a decirlo en voz alta. Niall se sobresaltó y abrió la boca al no entender a qué se refería—. Hablo de cupido, te lanzó una flecha con un arco muy moderno al parecer. La flecha te llegó rápido: la miraste, hablaste con ella y a los días es en la única que piensas.
Todos rieron menos el rubio. Él no quería dar esa impresión de chico enamorado, a pesar de que Louis estaba en lo cierto.
—No molesten —se limitó a decir y se acomodó en el sillón para pasar una tarde de cine con sus amigos.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios) - Página 2 Empty Re: CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios)

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 2:57 pm

Capítulo 4 (5/5)

Javiera se bajó en la misma parada de siempre y compró flores a la misma anciana, esa mujer arrugada parecida a una pasa con diminutos ojos. 
Tenía un ramo de tulipanes rojos en las manos, estuvo a punto de comprar margaritas y rosas, pero se dijo que “él” merecía más que eso.
El guardia la saludó con una inclinación de cabeza y le abrió el portón del cementerio con un chirrido espeluznante y oxidado. El lugar era verde, con placas plateadas y doradas encima del césped. Javiera caminó entre ellas y esa sensación de culpabilidad le empezó a corromper los ojos, cuando se detuvo frente a la placa con la inscripción del nombre y la fecha de fallecimiento de “él”, las lágrimas caían libres por sus mejillas, mojando los tulipanes. 
Había un macetero lila con flores marchitas al lado de la placa, Javiera las sacó y botó el agua podrida en el césped y la cambió por agua fresca que había sacado del baño del colegio y que había guardado en una pequeña botella de plástico.
Miró las flores un momento y su aroma le trajo a su cabeza el funeral de “él”. Cerró los ojos con fuerza, tratando de reprimir esa escena. Cuando la imagen se fue, respiró tranquila y sacó la voz que las lágrimas oprimían con nudo en su garganta.
—Hola… Liam.
___________________________________________________

No la voy a seguir en 2 semanas porque apenas hay comentarios, tengo dos lectoras y no se... 
Para cuando vuelva quiero mas comentarios y MAS LECTORAS! porque eh publicado muchos capítulos.
Mis dos hermosas lectoras ayúdenme a conseguir mas, por favor, esto es importante para mi  :(  

Espero que les aya gustado Bye! Besos :* 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios) - Página 2 Empty Re: CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios)

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 5:48 pm

Veo que no les importa esto, asi que cancelare la novela, adios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios) - Página 2 Empty Re: CANCELADA!!!! (no me quieren, porque estube esperando dias sus comentarios)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.