O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 28 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Nanda Conti Mar 30 Sep 2014, 10:52 pm

Capítulo 19:

Aún no llamaba a Zayn, quería ir a decírselo personalmente pero eso me destruiría.

Vaya manera de comenzar las vacaciones ____. Pero me las van a pagar, lo harán.

Pensaba mientras salía de mi habitación con la estúpida maleta. 

– Comportate –advirtió Harry cuando pasé a su lado antes de llegar a la puerta principal.

– Cállate idiota –susurré de manera que llegara a escuchar lo que decía.

Salimos de la casa y aún no veía a mi padre, seguramente no iba  despedirse. Le estaba tomando mucho coraje por lo que había decidido, el hecho de que fuera menor y que tuviera que ir obligada a una escuela de modales para "comportarme" no quitaba mi idea de venganza. 

– ____ –lo escuché hablar detrás de mi y pesadamente giré a verlo.

– Hija, entiende que es por tu bien –comenzó a decir– Quiero lo mejor para ti. Te amo –trató de acercarse pero mis pasos fueron más que veloces y me retiré de su vista entrando al auto por la parte trasera.

– ¿De verdad te irás enfadada? Recuerda que estarás ahí por mucho tiempo –lo único que conseguía hacer era que mi enojo aumentara aún más.

Saqué la cabeza fuera del auto, tomé aire al verlo hablar con Harry frente al auto.

– Quiero que sepas algo –ambos voltearon a verme– Te odio –dije con mi mejor expresión. Su rostro adoptó una expresión de culpabilidad, por así decirlo. 

Eso, haz sufrir a tu padre. Genial.

Mi conciencia quería hacer las cosas bien, pero mi enojo tan sólo disfrutaba de lo que hacía y decía. Por un momento me sentí mal al ver a mi padre con esa expresión en su rostro pero una parte de mi lo había disfrutado. 

Me dejé caer pesadamente en el asiento y noté como Harry subía y me miraba con su cara de "Está mal lo que has hecho". No le di importancia a eso y tan sólo le hice una cara de "No me importa" 

Encendió el vehículo y en unos 15 minutos estabamos ya en el aeropuerto. Allí tomamos como dijo mi padre, el primer vuelo de ese día.

El clima era horrible, muy distinto a New York, ahí llovía y el cielo estaba cubierto de nuves grisientas que indicaban que no pararía de llover por un buen tiempo. 

Al bajar del avión, nos subimos a una camineta negra la cual, tras un recorrido de casi hora y media nos dejó frente a un gran y antiguo estamblecimiento, paredes viejas y de piedras, puertas y ventanas antiguas que le daban historia al lugar. Miré a mi alrrededor y tan solo veía campo y muchos árboles, al parecer el sol no se signaría a salir, me quedaría más blanca en ese lugar, por alguna razón, no había discutido con Harry ni hecho tonterías para escaparme. Todo el camino pensé en lo que había hecho mi papá, en lo estúpida que fui al pensar que Harry lo suavisaría y lo triste que se pondría Zayn al enterarse de que ya no estaba en el país y que no regresaría muy pronto. Aún no lo llamaba, no tenía el valor para hacerlo. 

Ahí estabamos, Academia Oxford, había un cartel grande con el nombre y una frase que decía "La diciplina de hoy te servirá para el mañana".

Que asco.

– ¿Eso es lo mejor que tienen? ¿Hace cuanto tiempo esto está en pie? ¿1000 antes de Cristo? –decía caminando hacia la puerta principal.

– Cállate y camina –habló Harry caminando frente a mí.

– Eso hago, idiota –susurré.

– Tu te has ganado esto, si te comportaras no estarías aquí.

– Si tu no fueras tan correcto señor perfección, ninguno de los dos estaríamos aquí –hablé alto caminando a su lado.

– Mira niña –se paró frente a mi con su postura recta y perfecta– Solo hago mi trabajo y sí, yo he sugerido que te envíen aquí –lo miré directamente a los ojos enfrentandome a él. 

Era tan obvio, no podía conmigo y le sugirió al jefe enviarme aquí. Imbécil. 

– Eres un inbécil. ¡Admitelo! Admite que no puedes controlarme, admite que no puedes con mis planes y por eso quieres desacerte de mí –a cada palabra me acercaba aún más a su rostro, él tan solo no despegaba sus ojos de los míos. Mi furia aumentaba al ver que no reaccionada ante lo que decía yo.

– Te equivocas, tan solo sugerí esto porque creeme, aquí sí te comportarás y no pienso abandonarte en este lugar. Yo también estaré aquí, vigilandote para que no hagas nada que deje a todos aquí, patas arriba –comenzó a decir tranquilamente mientras su rostro se alejaba del mío. 

No entendía. ¿Cómo que también estaría ahí?

– ¿Cómo es que te quedarás? –pregunté ingorando todo lo anterior que había dicho. Solo sonrió y siguió caminando.

– ¿No piensas contestarme? –caminé tras de él pero no obtuve respuesta. 

Al entrar, el lugar me deprimía aún más, lo feo que era por fuera, por dentro le ganaba, colores oscuros entre negros y grises, muebles antiguos aunque en buen estado. Todo eso me daba nauceas. 

– Por aquí ____ –dijo Harry caminando hacia una puerta grande y roja a la derecha por un pasillo. Me había embobado ese lugar, quizá porque no me gustaba eso, no me gustaba para nada.

Sequí a Harry y al pasar por la puerta lo vi sentado frente al escritorio de una mujer. Anteojos, cabello castaño, ojos verde de la misma tonalidad que los de Harry, vestía camisa y falta larga, estaba de pie buscando una clase de papeles mientras Harry jugaba con ¿fotos de él? 

¿Qué rayos hacían fotos de Harry en el escritorio? 

– ¡_____!... ¡_____! –escuché y al instante mi mente volvió a tierra. 

– ¿Por qué hay fotos tuyas aquí? –mi atención se centró en Harry, éste rió.

– Buenos días, señorita –habló la mujer.

– Hola –dije desinteresada. 

– Veo yo que es muy observadora –tan solo quería saber por qué habían fotos de Harry ahí. La miré sin saber que decir. Harry se paró.

– Ella es Anne Cox, es la directora de la Academia Oxford, ella es mi madre –habló el rizado.

¡BINGO! Ahora entendía.

– Mamá, ella es _____ –la miró y luego a mi, le sonreí como tonta a la mujer y esta me devolvió la sonrisa. 

– Muy bien Harry, ahora, dejanos solas –dijo luego de darle un beso en la mejilla.

– Compermiso –comenzó a caminar– Por favor, comportate –me dijo al oído cuando pasó por mí, un escalofrío recorrió mi cuerpo por completo.
Clic aquí:

Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 28 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por mimi94 Miér 01 Oct 2014, 10:16 am

New reader me enccantaron los capitulos fueron lo mad sube pronto please:)!!!!!!♥♥
mimi94
mimi94

Mensaje por Nanda Conti Jue 02 Oct 2014, 9:12 am

mimi94 escribió:New reader me enccantaron los capitulos fueron lo mad sube pronto please:)!!!!!!♥♥
¡Bienvenida hermosa! Muchas gracias por leerla, subiré capítulo una vez tenga a las dos chicas que necesito :) Besos xx
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 02 Oct 2014, 3:02 pm

HOLA PRINCESA...ME ENCANTO EL CAP....
HAY VA UN COLEGIO DONDE ANNE ES LA DIRE..QUE GENIAL!!
QUE IRA A PASAR..
ESPERO QU TE GUSTE MI FICHA
BSS
SEGUILA PRONTO ..TE AMO!!

~Nombre: Anabel Savid
~Edad: La de rayita ...

~Descripción psicologica y física: soy alta de ojos marrones y tez blanca.Pelo marron corto.
me gusta hacer reir a las personas..soy muy timida..y romantica.Si se meten con mi famiia o algo soy muy de las venganzas.No puedo ver a alguin triste.Me gusta escuchar y aconsejar
~Historia del por qué está en la Academia; Mis padres murrieron cuando yo tenia 10 años.

Mis compañeros del colegio se burlaban de mi por eso,..no tenia amigos y yo me volvi una persona reservada, que loraba todas las noches pòr eso.
Vivia con mi hermano,el era un maldito alcoholico desde la muerte de nuestros padres...me maltrataba y me pegaba.YUna vez quiso abusar de mi y no lo deje..hui y me fui a la casa de uno de mis vecinos en donde este me mando a ete instituto en donde no puede entrer y me pueden proteger de todo..miestras que el hacia la denuncia encontra de mi hermano
Chico: Zayn Malik
Anna ♥♥
Anna ♥♥

http://anatomlinson1d.tumblr.com

Mensaje por Nanda Conti Miér 29 Oct 2014, 7:22 am

Alguien por ahí? Chicas si no me mandas sus fichas no puedo seguir con la nove y si no quieren tendré que cambiarla  Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 28 1054092304 Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 28 3619577255

Creo que ya me abandonaron :sad:
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 29 Oct 2014, 9:50 am

Pequeña..no sientas eso...
ya van a aparecer
tu quedate tranquila ..
tkmm
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥

Mensaje por Nanda Conti Vie 14 Nov 2014, 10:04 am

¡Hi everyoneeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Adivinen quién ha vuelto? Yo pues... 
Retomaré todooooo nuevamente, como sabrán existe eso llamado "escuela" y esas cosas feas llamadas "pruebas" y esas cosas aún más desagradables llamados "exámenes" los cuales me atormentarán lo sé. Pero anyhow ESTOY DE VUELTA! Eso implica que seguiré mis novelas y retomaré las que leía. espero vean esto y comenten! 

Subiré una maratón de tres capítulo en la noche y si eso no pasa, prometo hacerlo mañana temprano. Pero seguramente lo haré hoy. 

Las he extrañado mucho  Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 28 3619577255 Epero ustedes también. Por favor reportense aunque sea con un "te odio" ay, bueno no pero aparezcaaaaaaaaaaaaan  :sad:

Las amo hermosas, no lo olviden jamás! Besotes gigantes xx
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por mimi94 Sáb 15 Nov 2014, 5:49 am

bieeeen porfin vuelves espera con ansias la continuación de esta novela!!!!!!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por Anna ♥♥ Sáb 15 Nov 2014, 8:10 am

Holaaa
yo se que me extrañante..al igual que a mis sexis y locos  comentarios jajjaa
me alegro muchisimo que hayas vuelto..
te extrañaba amiga
seguila pronto
tkm
Ana
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥

Mensaje por Nanda Conti Mar 18 Nov 2014, 6:38 pm

Capítulo 20: 

parte 1/2

– Mamá, ella es _____ –la miró y luego a mi, le sonreí como tonta a la mujer y ésta me devolvió la sonrisa. 

– Muy bien Harry, ahora, dejanos solas –dijo luego de darle un beso en la mejilla.
– Con permiso –comenzó a caminar– Por favor, comportate –me dijo al oído cuando pasó por mí, un escalofrío recorrió mi cuerpo por completo.
– ____, siéntate –me tomó por sorpresa escuchar su voz a centímetros de mí, estaba concentrada en la salida de Harry que no vi cuando se acercó.

Di un pequeño princo en mi lugar.

– Claro, claro –me senté nerviosa no sé por qué lo estaba, era ridículo.

La elegante señora, mamá de mi sexy pero idiota niñero caminó tranquilamente a su asiento y comenzó a revisar papeles. Me sentí torpe, no sabía que hacer o decir.

– Bueno –suspiró– veo que no tienes buen comportamiento, lo que obviamente te trajo aquí. Espero que esta institución te sirva –me dedicó una cálida sonrisa. 
– No debo estar aquí, yo incluso no estoy de acuerdo con esto –fui directa.
– Lamentablemente señorita, eso no lo decides tu –su sonrisa la volvía aterradora siendo tan cortés.
– No estaré por mucho tiempo aquí –dije relajada. Esa era la verdad, no me quedaría por mucho.
– Eso tampoco lo decides tu –sus ojos claros penetraron en los mios– por lo pronto, puedes irte, Harry te llevará a tu nueva habitación. Luego alguien te llevará tu uniforme.

Me levanté, la miré fríamente y comencé a caminar. 

Es una lastima que la madre de Harry no me quiera, si soy un encanto, pensé.

– ____, una última cosa –me giré y le sonreí falsamente– Disfruta tu estadía –me sonrió, claro. 
– Oh, lo haré, gracias señora directora –dije amablemente y salí.

Luego de salir de ahí, caminé nuevamente fijandome en cada objeto que 'adornaba' la academia, algo me decía que me costaría tratar de salir de ahí y que me aburriría mucho.

– Es deprimente –tras un suspiro comencé a arrastrar mis pies por el lugar.
– Es deprimente que tu estés aquí –esa voz la podía reconocer sin siquiera verlo. Rasposa, grave, calma y sus palabras lentas y pausadas. Harry.

Parado en alguna esquina se lo veía como siempre, tranquilo y sin que algo le molestara. Recargado sobre la pared, con los brazos cruzados. Se veía estúpidamente se... ¡Espera! ¿Qué digo?

– La directora es algo... –trató de encontrar una palabra exacta que describiera a su madre y al mismo tiempo la dejara en buna posición pero antes de que pudiera encontrar esa palabra, lo interrumpí.
– Diabólica –sonreí, era esa la palabra que diría él ni qla cuál yo pensaba usar, pero quian sabe, lo haría enojar y eso me gustaba, pero no fue exactamente esa su reacción, en respuesta a lo dicho, él rió.
– ¿Te da miedo?
– Para nada. Me agrada incluso.
– Es bueno escucharlo de ti.

¿Escucharlo de mí?

– ¿Por qué? Creí que no te interesaba nada de lo que dijera u opinara yo –comencé a caminar nuevamente.
– Y no me interesa, simeplemente –su voz temblequeó– es bueno que no la enojes y ya –dijo seguro, o trató de aparentar eso.

Seguí hablando con Harry hasta que me llevó a la que sería mi nueva habitación, yo qureía que estaría desolada y aburrida en un lugar oscuro y feo. Le atiné a oscuro y feo, no estaría sola en ese lugar. Lo que faltaba, ahí se encontraban dos chicas, esto sería fastidioso, pensé.

– No puedes tener celular aquí –me dijo Harry antes de dejarme para que pudiera entrar a la habitación.
– ¡Oh vamos! ¿Qué es esto? ¿La carcel? –pregunté incrédula.
– Son las reglas, pero tranquila, no te lo confiscaré ni nada. Sólo prometeme que no dejarás que te vean usarlo –yo asentí, no podía creer que Harry estaba siendo hamable conmigo– Bien, si necesitas algo, llamame –sonrió luego de tocarme levemente el hombro, traté de sonreír pero torpemente no me salió y él se fue. Giré para abrir la puerta, lo único que esperaba era que mis compañeras de habitación no fueran unas niñas amables y educadas. Antes de hacerlo, tomé mi teléfono, miré a Harry yéndose y marqué.

– ¿Hola? –preguntó él.
– ¿Cómo se abre la puerta? –dije en tono de preocupación. Al darse cuenta de quién era, él volteó.
– _____... –dijo por el teléfono mientras me miraba, yo desde mi lugar le sonreí y colgué.

– Ok, es hora –abri la puerta.

Bueno, creo que no es el mejoooooor capítulo de todos pero comenzamos de nuevo. Espero comenten les guste o no D: Las amo!!! No lo olviden, la sigo en cuanto comenten. Kisses xx 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Anna ♥♥ Mar 18 Nov 2014, 6:43 pm

jaja holaaaaaaa
ahh que tierno harry..
y anne es un amor..(aunque __ no lo crea)
hay dios no te valas a escapar...alto lio se va a armar
ahaha seguila pronto porfaaaaa
tkmmm
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥

Mensaje por mimi94 Miér 19 Nov 2014, 11:05 am

haha me encantoo el capitulo!!!
ame la ultima parte donde rayita llama a Harry para que abre la puerta me hizo sonreir ademas de que son tan tiernos juntos !!!!!

sube prontoo!!! :)
mimi94
mimi94

Mensaje por Nanda Conti Lun 01 Dic 2014, 10:09 pm

Anna ♥️♥️ escribió:
jaja holaaaaaaa
ahh que tierno harry..
y anne es un amor..(aunque __ no lo crea)
hay dios no te valas a escapar...alto lio se va a armar
ahaha seguila pronto porfaaaaa
tkmmm
bss
¡Hola, hermosaaaa! 

Anne es exigente pero es buena sí :) jajaja La sigo mañana ok? Te quiero más. Kisses  Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 28 1922094727
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Lun 01 Dic 2014, 10:11 pm

mimi94 escribió:haha me encantoo el capitulo!!!
ame la ultima parte donde rayita llama a Harry para que abre la puerta me hizo sonreir ademas de que son tan tiernos juntos !!!!!

sube prontoo!!! :)
Me gustó escribir esa parte jaja Sí lo son, pero la terca de _____ no quiere verlo.-. 

Subiré la segunda parte del capítulo mañana, espero te agrade. Kisses  Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 28 1922094727
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Tori Malik Vie 12 Dic 2014, 6:51 am

Harry es un amor! Aun que sea todo el serio en la novela en el fondo se le nota el humor.
Dios, que daría para estar en esa escuela y estar con mi suegra, quiero decir nuestra suegra!
Síguela pronto!
Tori Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba