Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 29. • Comparte
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)
Mátame pero apenas me di cuenta de que subiste CAP XD en fin me encanto! Harry esta celoso! Jajajajajajajajajajaj ay Ok ya tengo un ataque de risa no preguntes porque Jajajajajajajajajajaj Ok ya
La rayis terminara sacándole canas azules a harry jajajajaja día esa chica si que esta loca! Ya quiero leer no tengo inspiración para un comentario inspirador XD I LOVE YOUUUUU
La rayis terminara sacándole canas azules a harry jajajajaja día esa chica si que esta loca! Ya quiero leer no tengo inspiración para un comentario inspirador XD I LOVE YOUUUUU
MichDirectioner
Hola!!!!
Bueno les traigo este comentario de parte de NANDA ella me pidió que les dijera que lamenta haberlas (habernos) abandonado y que la razón es que la castigaron -.- (odió los castigos) por un mes (lloro :'( ) así que no podrá subir hasta finales de este mes :( lo único que nos queda es esperar a que vuelva y nos sorprenda con un ultra mega largo CAP ( -tose- indirecta -tose- ) bueno sólo eso ;)
Ella las AMAAAA! Xoxo
Bueno les traigo este comentario de parte de NANDA ella me pidió que les dijera que lamenta haberlas (habernos) abandonado y que la razón es que la castigaron -.- (odió los castigos) por un mes (lloro :'( ) así que no podrá subir hasta finales de este mes :( lo único que nos queda es esperar a que vuelva y nos sorprenda con un ultra mega largo CAP ( -tose- indirecta -tose- ) bueno sólo eso ;)
Ella las AMAAAA! Xoxo
MichDirectioner
Hola hermosa, tu novela me ah gustado mucho, espero la sigas pronto, ¡Un saludo!.
Invitado
Invitado
Capítulo 17
-Te quiero aquí antes de la noche, vete ya- cansado terminó aceptando en dejarla ir. Ella feliz salió a toda prisa, lo de ir por sus cosas era solo una escusa, lo que hizo ella, fue ir a comprar cosas como para una fiesta, bocadillos, refrescos y alcohol, mucho alcohol.
Aún conservaba sus tarjetas de crédito, pero para comprar alcohol no era suficiente eso, tuvo que sobornar al vendedor para que le diera lo que ella quería.
Luego de eso, fue a casa de Zayn, él decía que sería una competa locura hacer una fiesta sin permiso y además con más de 500 personas en una casa que podrían entrar como máximo 100.
-Aún mejor Zayn, ayúdame, necesito sacar a mi papá de casa para organizar esto.
-No quiero que tu padre me odie por ser tu cómplice.
-No se enterará. Ahora, necesito que invites a todas las perras que conoces- dijo ella- Y a muchos imbéciles que tengan ganas de emborracharse.
-¿Qué harás tu?- preguntó Zayn.
-Sacaré a mi padre de la casa e iré por Harry- sonrió ampliamente.
-¿Sabes dónde vive ese?
-No, pero lo voy a averiguar.
-Esto será un completo desastre- pensó en voz alta el moreno.
-Lo sé, será genial.
– No. Escucha. Mete a todos a la casa, pon la música alta y luego me llamas –ordené.
– ¿En dónde estás?
– Llegando a las oficinas de mi padre. Luego te marco –colgué antes de entrar al edificio.
Una vez ahí, busqué la oficina de mi padre y me topé con su secretaria, la cual jamás había visto en mi vida. Seguramente ella tendría la información que necesitaba para ubicar a Harry.
Es de noche, ¿por qué no sé va? ¡Que idiota!
– Margarita –llamé su atención dejando salir por mi boca cualquier nombre.
– ¿Perdón? –Dijo con confusión– Soy Jasmin.
– Eso. Dime ¿Dónde puedo encontrar al señor Harry Styles?
– Perdón mi ignorancia señorita, pero ¿Quién es usted? –preguntó con la misma expresión que antes.
Vamos. Suelta la información mujer.
– Soy la hija de uno de los sueños de TODO esto aquí –giré por el lugar señalando todo. Al parecer ella aún no entendía– Él es mi padre –dije apuntando a una foto de los dueños de la empresa que se encontraba colgada a la pared.
– Lo siento mucho señorita –se disculpó levantándose de su asiento.
– Solo quiero que me digas dónde vive Harry –ordené.
Luego de unas que otras palabras conseguí la dirección. La verdad que Margarita, Jasmin o como sea que se llame, fue fácil de manipular.
Conforme conducía, iba ideando un plan para convencer a Harry de que me acompañara a la casa. Ya tenía a mi padre fuera, le dije que tomara un tiempo para cenar fuera, él no lo dudó y me hizo caso. Seguramente en unas horas estaría de regreso, así que no me quedaba mucho tiempo para convencer a Harry y llevarlo hasta la fiesta.
– ¿Crees que si le meto jabón y agua a la lavadora encendida y no le cierro, saldrá espuma? –preguntó Zayn desde el otro lado de la línea, yo estaba a puto de tocar en la puerta de Harry.
– No lo sé. Tu hazlo, si resulta, bien por ti y si no, ya veremos –dije tocando timbre– Bueno, ahí viene Harry. Estaré ahí en unos minutos.
– No te tardes, esto ya no da de tanta gente –esta vez, gritó por el ruido de la música que se hacía más y más fuerte.
Esperé unos cuantos minutos hasta que la puerta se abrió dejándome ver a Harry en su totalidad. Estaba vestido informalmente, yo siempre lo veía con trajes y camisas y verlo así, me sorprendió. Noté que había terminado de bañarse, su cabello estaba mojado y olía a hombre limpio.
Entristecí mi mirada y él me miró con confusión.
– ¿____? ¿Qué rayos haces aquí? –preguntó.
– Harry por favor. Ayúdame –dije actuando perfectamente mientras saltaba a sus brazos.
– ¿Qué pasa? ¿Cómo… ¿Cómo llegaste aquí?
– Por favor Harry, mi padre está mal y no sé qué hacer –dije al borde del llanto.
Perdón por eso papá.
– ¿De qué hablas? ¿Qué le pasó?
– Se ha caído de las escaleras y no reacciona –grité separándome de él– Vine por ti porque eres el único en quién él confía.
– ¿QUÉ? –gritó mirándome a los ojos.
– Vayamos a casa por favor –lo miré tomándolo de los brazos.
– Correcto. Entra, dame un segundo para ponerme los zapatos y vamos –dijo alejándose de mí. Entré, cerré la puerta y analicé todo lo que estaba a mi vista. Vivía muy bien, un lugar limpio y agradable.
Tienes muy buen gusto, Styles.
– ¿Has llamado por una ambulancia? –escuché su voz desde alguna de las otras habitaciones.
– Sí, lo hice entes de venir –dije tristemente mientras hacía caretas y me recorría el lugar. Prontamente estaba a mi lado listo para irnos.
PERFECTO.
– Vamos –tomó mi mano y prácticamente corrimos hasta su auto.
– Sube y ponte el cinturón –volvió a hablar, yo apenas me limitaba a hacerle caso y ahorrarme comentarios fuera de lugar. Mi auto lo dejé por ahí.
Mi plan iba perfecto y no quería arruinar nada.
Cuando íbamos llegando a la casa pude oír la fuerte música ensordecedora.
¡Genial! ¡Genial!
Mi yo interior daba brincos por todos lados, hasta en la cara de este idiota que me trajo.
– ¿Qué rayos está sucediendo ahí? –habló incrédulo con su mirada a la casa.
Chicas en bikini corriendo alrededor de la casa, en los jardines notabas a todos borrachos bailando frenéticos. Era un épico desastre.
No emití una sola palabra de mi boca, en cambio, una gran sonrisa se esbozó en mi rostro.
– ¡Sorpresa nana! –dije bajando del auto. Los ojos y boca de Harry estaban totalmente abiertos en una forma muy graciosa que no pude contenerme y dejé salir una carcajada. Me miró y su expresión cambió en milésimas de segundos. Ya no estaba sorprendido, sino que enfadado. Su frente se arrugó y sus ojos penetraron en los míos con su mirada de "Fue suficiente"
Claro que no lo era. Ahora era hora de divertirse.
– ¿Dónde está tu padre? –gritó a causa de la música alta mientras caminaba a la casa desaprobando todo lo que veía.
– Tranquilo, solo diviértete –grité a sus espaldas tratando se seguirle el paso rápido, giró en seco y me tomó del brazo.
– ¿Te parece divertido esto?
Vaya, eso no fue divertido.
– A todos les parece divertido –traté de sonar despreocupada mientras tomaba su mano con la mía para tratar de zafarme de su agarre.
– Esto es el colmo. No te saldrás con la tuya. Entiende. No me despedirán –dijo firme sin soltarme. Mi mirada chocó con la suya y no fui capaz de emitir un solo vocablo. Se había enfadado más de lo que pensé que lo haría.
Ese era el punto tonta.
Pero… No, a la mierda todo.
– Sacaré a todos estos drogados y borrachos de este lugar –me soltó brutamente haciendo que perdiera el equilibrio por un momento y chocara con alguien, que por cierto, no conocía.
Él comenzó a echar a todos, cada chica semidesnuda y borrachos que se encontraban por doquier, los tomaba del brazo y los hacía salirse de la casa, yo le seguía el paso y reía a sus espaldas, tan solo quería que mi papá llegara para ver el desastre que Harry no podía controlar.
– ¡____! –escuché a mis espaldas y volteé, era Zayn, estaba cubierto de espuma y traía collares de colores. No evité reír al verlo.
– Tu máquina de lavar ya no sirve –dijo preocupado.
– No te preocupes, todo está perfecto.
– ¿Y Harry?
Busqué con la mirada y una vez que lo encontré tratando de levantar a un tipo que estaba tirado en el piso, codeé a Zayn y este vio el esfuerzo que hacía el rizado con el tipo y rió. Yo lo acompañé en la risa.
– ¡Zayn! ¡____! –una voz femenina sonó a nuestras espaldas. Esa voz chillona y que tantas nauseas me causaban, no podía olvidar jamás. Era Lucy.
Patética chica linda que se cree la mejor de todas. Así es porque todos los hombre, menos Zayn, ahora, están detrás de ella. La verdad es que es una zorra. Giré rápidamente para verle la cara, Zayn imitó mi acción.
– ¿Qué haces tú aquí? –Pregunté disgustada– ¿Tu la invitaste? –codeé fuertemente a Zayn haciendo que este se quejara.
– No, yo vine con Josh, pero no importa –sonrió– Solo quería decirles que es una buena fiesta, y las cámaras que están afuera son geniales. Saldremos en televisión –gritó la última frase yéndose como toda perra frenética.
¿Cámaras?
– ¿Cámaras? ¡____! Esto ya se pasó de su límite –dijo Zayn alarmado. Muchas veces podía ser molesto este chico.
– Cámaras –pesé en voz alta.
Esto dará de que hablar.
La música me hizo salir rápidamente de mis pensamientos, ya que no la escuché y me extrañó. Segundos después vi a mi papá caminar muy alterado, soltando fuego por sus ojos. Se dirigía hacia mí y conjunto a él, Harry caminaba con una mirada de desaprobación.
No, díganme que mi padre sí se enojó con Harry.
– Zayn –dije sin mirarlo– Dime que no vienen ambos a regañarme.
– Oh, sí que lo hacen –sentí como dio unos cuantos pasos hacia atrás.
Vaya, no.
- I'm back:
- Chicas hermosas de mi almaaaaaaaa. ¡¡¡He vuelto!!! Sé que deben de querer matarme, o quizá pensaron que las había abandonado o algo así, pero NEVER. Estoy de vuelta y prometo ya no abandonarlas, espero que luego de esto, aún me queden lectoras. La nove se está poniendo más picante. Veremos que sucede con ____ luego de esto. No olviden que son hermosas y que las amo mucho, muchote. Gracias por todo su apoyo. Disfruten del capítulo, comenten y nos leemos en el siguiente cap. Adiós! Las amo xx
Nanda Conti
Nanda Conti escribió:¿Nadie?
Hermosa aquí estoy
leeré el capítulo aún, en un rato comento!!
Que bueno que la hayas seguido
Invitado
Invitado
¡Genial! UUUhhhh Pobre raya JAJAJA ahora si su papá se ha de haber enfadado con ella.
¡Síguela! Quiero ver como actúa su padre ante esto!
Y pobre Haroldo JAJAJA!
Síguela
Kisses
¡Síguela! Quiero ver como actúa su padre ante esto!
Y pobre Haroldo JAJAJA!
Síguela
Kisses
Invitado
Invitado
Ay dios! Acabo de terminar de leer esto! Jajajaja no aguanto la risa jajajjajaja ay por dios zayn! Ni cerebro no prosea bien creo que tengo fiebre de nuevo jajajajajja ay síguela hermosa lo siento por mi comentario feo i Love youuuu Xoxo
MichDirectioner
Dios esta chica es loca, bueno también me gustaría dar una fiesta en mi casa.
Enserio hace espuma si pones jabón en la maquina, lo voy a probar.
Los planes de ____ siempre comienzan bien pero terminan desastrosos.
Oh no me gustaría, tener la mirada de un padre y Harry furioso....
Enserio hace espuma si pones jabón en la maquina, lo voy a probar.
Los planes de ____ siempre comienzan bien pero terminan desastrosos.
Oh no me gustaría, tener la mirada de un padre y Harry furioso....
Tori Malik
Holiwis! Soy una nueva lectora, esta muuuy buena tu nove, siguela plis! Me presento, me llamo Diana, soy de Venezuela, y tengo 17. Nos vemos ♡
Diana1D
¡Síguela en este exacto momento, Fernanda Conti (No me hagas decir tú primer nombre)
Tori Malik
Capítulo 18
– ¡_____! –la voz de mi padre repercutió en mi cabeza. Ahora sí estaba furioso, lo veía en su caminar, sus manos las traía cerradas en forma de puño, sus ojos, de ellos desprendían furia.
– Zayn –susurré.
Cobarde. Se había ido junto con todos los otros que a medida que mi padre avanzaba, ellos salían como ratas de mi casa.
– Esta vez te has pasado de la raya –mis ojos se abrieron como platos al escucharlo hablar tan fuerte conmigo.
– Papá yo... –me interrumpió– Ni se te ocurra tratar de engañarme con tus mentiras. Esta vez no –dijo firmemente.
¿Qué rayos le había pasado? ¿Ya no creía en mis mentiras? Mierda.
Traté de defenderme pero mis boca no podía emitir ni una sola sílaba. Mis ojos demostraban nerviosismo al no saber que contestar y eso Harry lo había notado.
– Señor si me permite –dijo mirándome, seguramente le había dado lastima.
– No Harry. –dijo mi padre– Se acabó.
– Papá yo puedo explicártelo.
– No me interesa _____. Harry sígueme –dijo caminando hacía su despacho.
– ¿Qué hay de mí? –pregunté.
– Te pones a limpiar este desastre –ni siquiera se dignó a mirarme. En cambio Harry me miró y susurró– Tranquila, trataré de suavizarlo.
Una vez que entraron, busqué mi teléfono y llamé a Zayn.
– ¿____ estás viva? ¿No te han colgado? –dijo de forma preocupada, como siempre, exagerado.
– Déjate de tonterías maldito cobarde –susurré, no quería que me oyeran o volvieran a regañarme– Que cobardía la tuya de irte y dejarme sola con las fieras ah.
– Lo siento pero tu padre no se veía nada amigable –dijo.
– Lo sé, está que hecha humos –conté– Ahora están en el despacho, seguramente están decidiendo mi castigo.
– Es que esta vez te pasaste.
– ¿Estás de mi lado o del suyo? –pregunté en forma acusadora.
– Obviamente de tu lado, pero te pasaste.
– Tonto. En fin... –dejé de hablar al sentir la puerta del despacho abrirse– Te llamo luego –susurré y colgué. Traté de parecer convincente al recoger basura. Ambos me miraron, mi papá negó con la cabeza mientras Harry se encogía de hombro.
– Deja eso –dijo seco.
– Dime... ¿Qué me quitarás esta vez? –sabía que algo tenía en mente, seguramente uno o dos meses sin teléfono o sin salidas. Nada que no pueda superar.
– Nada de eso, sube a tu habitación y empaca tu ropa –ordenó. No entendía qué estaba pasando.
– ¿Para qué? ¿A dónde iremos? –pregunté confundida.
– Yo no iré a ninguna parte. Tomarás el primer vuelvo a Inglaterra junto a Harry mañana.
¿Qué? ¿Por qué?
– ¿Qué? ¿De qué rayos hablas papá? –dije.
– Te irás a un internado para que aprendas modales de señorita. Dejaras de hacer locuras.
– ¿Tan simple es? Tan solo me mandas a sabe qué lugar para tenerme lejos de ti –comencé a gritar. Me había enojado. ¿Cómo me haría eso? ¿Cómo?
– No puedo controlarte. No puedo –dijo acercándose a mí, trató de tocarme el brazo, pero me alejé.
– No me toques. ¡Te odio! –grité y corrí escaleras arriba. Cerré fuertemente la puerta de mi habitación. Estaba furiosa, no podía enviarme a otro país, no podía alejarme de Zayn, de él. Lo odio.
Comencé a echar toda mi ropa con furia a la maleta. Yo solo quería que Harry se echara de mi vida y yo pudiera seguir con mi vida de antes. Todo era mejor sin él, todo iba como yo quería.
Golpearon la puerta de mi habitación.
– Lárgate, te odio –grité.
– Soy Harry –escuché, dejé a un lado la ropa y pensé por un segundo– Con más razón. Lárgate.
– Por favor ____, no te comportes como una niñita –la puerta comenzó a abrirse y una vez que lo vi, le arrojé un tacón haciéndolo salirse de la habitación.
– Te dije que te fueras –grité.
– Está bien, me voy, pero mañana temprano debemos irnos así que te quiero despierta temprano –escuché del otro lado. No me importaba un carajo lo que estuviera diciendo, en cualquier momento lloraría de furia. Nada había salido de acuerdo al plan.
Desperté enojada, era muy temprano y la verdad quería escapar de esa casa, pero por primera vez, le haría caso a mi padre. ¿Tanto quiere que me comporte? Ya verá lo que hago en Inglaterra. Sí, ya tenía planeada mi estadía en el dichoso internado.
Aún no llamaba a Zayn, quería ir a decírselo personalmente pero eso me destruiría.
Vaya manera de comenzar las vacaciones ____. Pero me las van a pagar, lo harán.
Pensaba mientras salía de mi habitación la la estúpida maleta.
Nanda Conti
Oh por DioZZ, Oh por DioZZ....
Irá a Inglaterra con Harry que envidia también quiero viajar con el ruloso.. Si le toca la... (are fiesta en mi casa, las que leen esto están invitadas)
Síguela pronto... Pasar una semana lejos del foro me trae loca y estresada.
Irá a Inglaterra con Harry que envidia también quiero viajar con el ruloso.. Si le toca la... (are fiesta en mi casa, las que leen esto están invitadas)
Síguela pronto... Pasar una semana lejos del foro me trae loca y estresada.
Tori Malik
No raya no te vayas :((
NO padre de raya! que no se vaya! okno :c
Lamento no haber comentado antes :c
Please, siguela bella!!
kisses!!
¿te digo algo?
escribes hermoso
Síguela!
NO padre de raya! que no se vaya! okno :c
Lamento no haber comentado antes :c
Please, siguela bella!!
kisses!!