O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 26 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por MichDirectioner Lun 26 Mayo 2014, 1:26 pm

tu compuu es Gay! /.\
espero que la arreglen bien
MichDirectioner
MichDirectioner

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 26 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por MichDirectioner Lun 26 Mayo 2014, 1:26 pm

I lOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEEEEE YOUUUUUUUUUUUUUUUUU
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por MichDirectioner Lun 26 Mayo 2014, 1:27 pm

no me mates :P
soy un amor /.\
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por CoteDreamer Lun 26 Mayo 2014, 9:03 pm

c:
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Tori Malik Mar 27 Mayo 2014, 5:15 pm

Jaja saldo y dulce! me dejas muy intrigada así pancha!
SI todo es culpa del Gay (para mi Narry) todo es su culpa! TODO!
Síguela pronto quiero capítulo!
Tori Malik

Mensaje por nia8sweet Miér 28 Mayo 2014, 5:26 pm

Nueva y sexy lectora! :3
Me encanta tu novela *-*-*-*-*
Harry es tan sexy que me mueroooooo :O
Sigue pronto porfiiiiiis :'(

Besooooooos!♡
nia8sweet
nia8sweet

Mensaje por Nanda Conti Vie 30 Mayo 2014, 10:31 pm

Capítulo 16:

La vi sospechosa, aún así, ¿de qué estaría hablando? ¿Qué querrá decir con bloquear sus sentimientos?

¿Por qué me importa eso? En fin, luego de llamarlos y cenar, me fui a la cocina, estuve platicando con Jose y me fui a fuera. Había estado durante toda la cena, cómo haría para convencer a mi jefe, seguramente ella no aceptaría. Lo que sí será un desafío, es mantenerla vigilada.
Tomé aire, pensé y luego entré nuevamente. Ya no estaban cenando, no había nadie en la mesa ya todo estaba limpio. Jose no estaba en la cocina, la busqué y me la encontré en el cuarto de lavado.

-Hola- dije pasivo.
-Ay joven ¿Se le va a ser costumbre asustarme de esa manera?- tenía un mano en e el pecho. No fue mi intención asustarla, pero su cara era cómica, tanto que no evité reír levemente.
-Lo siento, lo siento. No era mi intención asustarla- dije tratando de recuperar mi postura- Venía a decirle que me voy, si no estoy equivocado, el señor llegará pronto. Solo me despediré de ____ y le diré a Zayn que ya es tarde. Buenas noches- me di media vuelta y me dispuse a caminar tranquilamente hasta llegar a la puerta de la habitación de ____.

Toqué la puerta en escuché un “pasa” pero no era la voz de ____, sino la de Zayn. Abrí a puerta y me encontré con Zayn acostado, ____ encima de él, ella dormía, él acariciaba su castaña cabellera, se veían… como una pareja.

Mi cuerpo se calentó rápidamente, sentía como mi sangre hervía dentro de mí. Me sentí a parte de estúpido, muy raro, sentí escalofríos en mi estómago, mis manos comenzaron a sudar ¿Qué rayos me pasaba?

-¿Qué te pasa? Estas rojo- sentía su vos y lo miré directo a os ojos. A él no le parecía importar nada, estaba de o más común.
-¿Qué?- tragué saliva, tenía la garganta totalmente seca.
-¿Qué?- dijo más fuerte aún.
-¡Ya basta! ¿Qué haces así con ____?- pregunté con temor en mi voz.
-¿Qué? ¿Te molesta?- Sí, mucho. ¿Qué? No.
-Já- reí falsamente- Yo me voy- evadí su pregunta cuanto antes- Es hora que tu también te vayas a tu casa Malik- me crucé de brazos.
-¿Es una sugerencia o una orden?- preguntó sin mover un solo músculo de su cuerpo.
-¿Qué crees?- levanté una ceja. Era más que obvio “Lárgate”
-Estoy muy cómodo como para levantarme- bostezó, claro, lo hacía para molestarme nada más.
-¿Tú y…- apunté a ____ quien no había hecho nada más que dormir mientras nosotros dos platicábamos o eso intentaba, no quería sacarlo a la fuerza y ponerlo de patas en la calle- son…- tragué saliva nuevamente y presioné mis ojos fuerte mente antes de pronuncias las palabras que en ese momento, se me hacía difícil de pronunciarlas- son novios?

De pronto e muy estúpido comenzó a reír hasta el punto de enojarme demasiado, estuve a punto de tomarlo por eso que llamaba cabello y golpearlo justamente en la nariz, pero sus palabras me dejaron, por así decirlo, más calmo y tranquilo.

-Yo la considero mi hermana imbécil- ya sin reír me miró y suspiró- Yo te creí más inteligente Styles, no voy con tu cara de “Yo tengo a todas en mis manos”. Abre bien el ojo con ____- ¿Qué se creía este?
-Bájale un poco niño. Te informo que soy un ser humano, y no es mi culpa ser tan guapo- reí llevando mi mano a mi cabello para desordenarlo un poco más como me gustaba- Y deja de decir estupideces, yo estoy para cuidarla, ese es mi único trabajo y el cual estoy interesado, no veas cosas donde no las hay y mucho menos insinúes otro tipo de relación que no sea de trabajo. Puedo ser lo que a ti se te antoje, pero puedo ser muy profesional con respecto a “esto”-.
-Hazte el profesional cuanto tiempo quiera. Ya te pusiste nervioso y no creas que no me doy cuenta como la miras. Está bien, yo soy solo un espectador más, pero te advierto, ella no es un juguete, si vas a cuidarla, hazlo bien y no te pases o te romperé esa perfecta cara de galán- una perfecta amenaza con una sonrisa convincente. Bravo.
-Deja de niñadas. Ya te vas, es una orden- ignorando todas sus palabras, esperé a que se levantara y que saliera de la habitación, ella se quedó durmiendo como si nada. Zayn no sabía que decía, no sabe nada de mí, ni de lo que pienso.

Una vez que estuvimos los dos afuera, me acerqué a mi auto y abrí la puerta de este viendo como él hacía lo mismo con su auto. La noche estaba linda, una cálida brisa nocturna golpeó mi rostro haciendo que respirara profundamente y dejara salir el aire de mis pulmones lentamente.
-Oye dime- habló alto desde adentro de su auto, yo aún no estaba dentro.

-¿Qué?- dije sin girar a mirarlo.
-¿Qué sientes por mi amiga?- preguntó.
-Adiós Zayn- sonreí entrando a mi auto, arranqué y me fui sin darle tiempo de protestar.

-Fin de la narración de ____-

Ya se había pasado tiempo de que Harry trabajaba en casa de su jefe, el señor estaba conforme con el trabajo de Harry, ____ no había pasado a tener hasta ahora, problemas graves que la hicieran salir en las noticias o en la portada de algún diario local. Era el último día de clases, y ya ____ tendría tres meses de vacaciones, planeaba todo tipo de locuras y todas incluían a Harry como espectáculo o blanco perfecto para una buena broma.
El lindo chico del cabello rizado le había propuesto a su jefe, enviar a ____ a Inglaterra junto con él, para que se calmara un poco y así tener noción de as cocas que hacía, ella no estaba enterada de nada, igualmente ese plan, le falló a Harry ya que para el hombre no se le hacía lindo tener a su princesa lejos de él, pero eso estaba por cambiar, ____ estaba planeando algo que dejaría a su padre sin cabello de tanta locura que vería, según ella, eso haría que Harry se fuera ya que no podría controlarla, su padre ya estaba algo cansado de todas las locuras que causaba esa chica desde antes que Harry a fuera a cuidar, ella estaba muy calma, pues claro, estaba planeando algo grande

¡LA FIESTA DEL AÑO!

-Papá, necesito pasar por la casa de una chica la cual e dejé encargada unas cosas que había dejado en la escuela, voy a ir por ellas ¿de acuerdo?- preguntó ella, era sábado por la mañana, ese día Harry tenía libre ya que su jefe decidió tomarse un descanso de tanto trabajo y pasarla el fin de semana en casa con su hija.
-Harry no está disponible, déjalo para mañana- dijo él sentado en un sillón viendo las noticias.
-Ya está bueno, pensé que lo de la niñera sería por unos días, ya me está estresando ese chico- dejó caer pesadamente su cuerpo en el sillón.
-Te estabas pasando del límite princesa, Harry te mantiene en la línea.
-Es que solo lo estoy suavizando, verás como Harry muy pronto estará a mis pies como tu- dijo con su rostro pegado a un almohadón.
-¿Qué dices?- preguntó su padre sin entender mucho de lo que decía.
-Nada, que te amo. Ya déjame ir por mis cosas o la muy estúpida se quedará con ellas- se sentó e insistió una vez más para que a dejara salir.
-Que no.
-¡Papá!
-No y punto.
-Que voy y punto.
-____...
-¡Por favor!
-Te quiero aquí antes de la noche, vete ya- cansado terminó aceptando en dejarla ir. Ella feliz salió a toda prisa, lo de ir por sus cosas era solo una escusa, lo que hizo ella, fue ir a comprar cosas como para una fiesta, bocadillos, refrescos y alcohol, mucho alcohol.

Aún conservaba sus tarjetas de crédito, pero para comprar alcohol no era suficiente eso, tuvo que sobornar al vendedor para que le diera lo que ella quería.
Luego de eso, fue a casa de Zayn, él decía que sería una competa locura hacer una fiesta sin permiso y además con más de 500 personas en una casa que podrían entrar como máximo 100.

-Aún mejor Zayn, ayúdame, necesito sacar a mi papá de casa para organizar esto.
-No quiero que tu padre me odie por ser tu cómplice.
-No se enterará. Ahora, necesito que invites a todas las perras que conoces- dijo ella- Y a muchos imbéciles que tengan ganas de emborracharse.
-¿Qué harás tu?- preguntó Zayn.
-Sacaré a mi padre de la casa e iré por Harry- sonrió ampliamente.
-¿Sabes dónde vive ese?
-No, pero lo voy a averiguar.
-Esto será un completo desastre- pensó en voz alta el moreno.
-Lo sé, será genial.
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Nanda Conti Vie 30 Mayo 2014, 10:33 pm

Listo chicas, luego de mil años, aquí les dejo el capítulo. Espero les guste, y perdón si llegan a encontrar faltas de ortografía... 

Son hermosas, jamás lo olviden :)

Las amo, besos y abrazos... Si no veo comentarios, no la seguiré.
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por CoteDreamer Sáb 31 Mayo 2014, 4:06 pm

jajjaja la rayis esta completamente loca  :wut:
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Nanda Conti Miér 04 Jun 2014, 9:05 pm

Chicas, solo tengo un comentario, por qué? Acaso la nove no es lo suficientemente buena?  :lloro:  Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 26 343344823  Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 26 3619577255 

Sin comentarios no hay capítulos, por favor, comenten, ya tengo el siguiente listo para ser leído. 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por ×Eli× Miér 04 Jun 2014, 11:56 pm

NUEVA LECTORA!!! ES SUFICIENTE PARA PUBLICAR EL CAP 
PLIS SUBILO POR MI :amor:
me ayudas a tener lectoras en mi nueva nove¿? porfiss
https://onlywn.activoforo.com/t81089-oel-primo-de-mi-ex-novio-harry-zayn-y-tuo#4545233
×Eli×
×Eli×

Mensaje por Tori Malik Jue 05 Jun 2014, 7:20 am

Hola! Me encanto el capítulo!
Dios esa loca que va hacer ahora, una fiesta!
Si que quiere dejar a Harry loco (mas de lo que ya es nuestro bebe)
Síguela pronto!!!!
Tori Malik

Mensaje por Génesis de Henderson Jue 05 Jun 2014, 12:27 pm

Asdfghjklñ la amé*----------------* Siiiigue linda*-*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson

Mensaje por CoteDreamer Jue 05 Jun 2014, 6:06 pm

pliss
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 08 Jun 2014, 11:57 am

Holo!
SOY UNA LECTORA SENSUAL DE TU NOVELA Y QUIERO QUE LA SIGAS YA! Okno
Andale! Ya encerio tengo rato queriendo comentar pero me ocupo y ya no tengo tiempo
Sorry por no haber comentado antes nena
Beshos<3
pd: si no la sigues quedare calva y estara en tu conciencia ;)
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba