O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 13 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por сσвαιи. Jue 09 Ene 2014, 7:06 pm

Cuando subiras :(
сσвαιи.
сσвαιи.

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 13 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por AmyStyles Vie 10 Ene 2014, 12:18 am

Hey!! donde estas? porfavooor siguela
Que no te.das cuenta que muero!! jaja bueno eso no pero algo pareciedo siento cuando no subes cap.
Te extrañamos.
Bye xoxo

AmyStyles
AmyStyles

https://twitter.com/BrendaDich

Mensaje por Nanda Conti Vie 10 Ene 2014, 5:33 am

Capítulo 06:

Narrador Omnisciente:

Martes, primer día de trabajo de Harry como “niñero” de ____.
Se levantó, fue al baño, se vistió y se fue a desayunar a la cocina. Tomó su celular, las llaves de su auto y casa. Se encaminó a la gran casa de su jefe. En el camino recibió una llamada, muy precavido, Harry se orilló para contestar.

-Llamada telefónica-

-¿Señor?- dijo al ver el número de su jefe en pantalla.
-Harry, es muy temprano, lo siento- se disculpó- solo llamaba para decirte que luego te entregaré una copia de las llaves de la casa por si necesitas. Hoy deberás entrar por la parte trasera- dijo.
-No pasa nada- habló el chico relajado.
-Bueno, era eso. Adiós- se despidió Adam.
-Adiós señor- dijo Harry.
-Oh, lo olvidaba. Buena suerte- dijo el hombre casi riendo.
-Gracias- Harry rió y colgó.

-Fin de la llamada telefónica-

Al llegar a la casa, Harry saludó al portero quien ya lo conocía de otro lugar. Bajó de su auto y rodó la casa buscando la entrada de servicio y de paso analizaba el lugar completo. Al encontrar la puerta, entró y se encontró con Jose, ella se sobresaltó al ver al chico.

-Lo siento- dijo apenado Harry, Jose estaba con su mano en el pecho del susto que se llevó.
-No hay cuidado- dijo la mujer volviendo a su trabajo.
-Soy Harry Styles- le extendió la mano.
-Oh, Soy Josefina, pero dime Jose. Tú eres quien cuidará de mi niña ¿cierto?- preguntó Jose.
-Sí, yo voy a lidear con la niña- dijo divertido, pensó astutamente por unos minutos y volvió a hablarle a Josefina.
-¿Usted podría decirme cuántos años tiene la niña?- preguntó tímido- Debe tener unos 18 ¿no?- volvió a decir.
-No joven- Jose rió- mi niña tiene 16 años solamente dijo mientras preparaba el desayuno de ____. Harry se puso a pensar, tan solo 16 y se comporta así. Es muy astuta para su edad.
-¿Aún no baja?- preguntó Harry. La mujer negó, el chico vio su reloj y se dio cuenta que era tarde, miró a todos lados, se quedo en silencio por unos minutos.
-¿A qué hora se levanta normalmente?- volvió a preguntar, Jose lo miró.
-Según su humor. Si está de buenas, temprano, si está de malas, tarde. Pero casi siempre va con Zayn a tiempo- respondió secándose las manos. Harry le sonrió.
-¿Y quién es Zayn?- preguntó nuevamente el chico, ya sentía que la mujer se estaba cansando de hablar con él.
-Es su mejor amigo- sonrió, Harry asintió y dejó la cocina. Subió por las escaleras viendo cada detalle de la casa.

Al estar en la planta de arriba, visualizó una puerta blanca que le llamó mucho la atención, miró hasta el fondo de un corredor que se encontraba a  su derecha y pudo observar que habían tres puertas más, calculó. Una de las tres puertas tenía que ser la puerta del baño, otra, el cuarto del jefe ¿y la tercera? Se preguntó. Él suponía que la puerta que se encontraba frente a él, era de ____, entonces la tercera puerta del corredor, sería una habitación para huéspedes. Luego de analizar el corredor, tocó en la puerta blanca. Segundos después y nada. Volvió a golpear, y nada. Decidió abrir la puerta sin antes preguntar, giró el picaportes lentamente y notó que estaba sin llave, de pronto abrió rápidamente la puerta y vio  a la cama, no había nadie, ya estaba tendida.

Miró a una puerta que se abrió de pronto y la vio, completamente desnuda, tenía el cabello mojado, había terminado de tomar un baño. Ella tiene un cuerpo que la mayoría de las chicas de 16 años, no tienen, sus curvas eran perfectas, los ojos de Harry se dilataron al verla así. Ella soltó un grito y cerró la puerta de inmediato. Él reaccionó y se salió de la habitación inmediatamente, le dio un portazo a la puerta y se dejó caer sobre ella, pensó en ella y su cuerpo por unos minutos. Cualquier hombre que la viera así, la desearía al instante, fue lo que Harry hizo, pero volvió en sí y se dio cuenta que hablaba de la chica que debía cuidar y que tenía 16 años. Bajó como si nada hubiera pasado y esperó a que ____ bajara.
A los minutos, ____ bajó y desayunó, no vio a Harry hasta que termino y él apareció por la puerta trasera de la casa, entró, la miró fijamente y habló.

-Vamos que se te hace tarde-dijo seco, no quería hablar de lo ocurrido, pensó que ella tampoco quería hacerlo, pero ____ tenía algo planeado. Ella lo ignoró por completo.
-Adiós Jose- la saludó- ¿Debo ir con este?- le preguntó.
-Sí, desde hoy irás conmigo- respondió Harry.
-Pues, ya que Zayn no viene hoy- se dirigía a Jose, en ningún momento le habló a Harry.
-Vamos- ordenó Harry recostado en el marco de la puerta con las manos en los en los bolsillos de sus jeans.

____ desanimadamente caminó hasta llegar al auto de Harry, él le abrió la puerta y ella entró, luego él entró y puso en marcha el vehículo. ____ estaba sentada en el asiento del copiloto, observaba detenidamente el auto, se giró para ver la parte de atrás del auto y observó algo extraño. Harry la miraba de reojo y no emitía una sola palabra. ____ se inclinó y trató de tomar algo que se encontraba en el asiento trasero, al darse cuenta de lo que era, quitó rápidamente la mano y miro a Harry con asco.

-¿Qué pasa?- preguntó Harry viéndola.
-Eres un cochino…

Hola chicas, aquí les dejo el capítulo 6, lo siento si está corto. Pronto les daré un maratón. Gracias por entender... Las amo, no lo olviden ;)
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Dilingdingdong Vie 10 Ene 2014, 8:01 am

AJSKJSKJAKJSKJA ¿qué sera?

askjajksj tranquila, síguela cuando puedas <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 8:31 am

Te voy a matar !!!!!!!!!!!!!

como me podes dejar asi ..te odio  :jajajaj: 

Na me ntira..tre re amo....me encanto el cap....rayis .Harry no lo hizo a proposito .......

y Harry q puede encontrar rayis de raro en tu auto..jaja

espero que la sigas pronto......

bss

tkmmm

Última edición por Ana Savid el Vie 10 Ene 2014, 5:13 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 10:41 am

¡Jajaja! ¿Habrá encontrado un... ya sabes? Ew, jajaja.
¡Síguela, jajaja!
¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por сσвαιи. Vie 10 Ene 2014, 10:51 am

sube!!! debes de seguirla!! si!! maraton !!!! wiiii...!!!!!!!
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por 100% Directioner Vie 10 Ene 2014, 1:41 pm

Holaaaa hermosa 
Awww es tan perfecta tu nove
*o* que se habrá encontrado ____?
Síguela cuando puedas por favor hermosa 
Besos te quiere tu fiel lectora
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por miriam8888 Vie 10 Ene 2014, 2:06 pm

me encanto el capi :)
que encontro rayita??
siguelaa
besos xx
miriam8888

Mensaje por Fatima_DirecMixer Vie 10 Ene 2014, 3:04 pm

Que será lo que vio rayis
Fatima_DirecMixer
Fatima_DirecMixer

Mensaje por Dilingdingdong Vie 10 Ene 2014, 5:09 pm

Ya quiero saber kasjaks.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Tori Malik Vie 10 Ene 2014, 5:34 pm

Dios MIO! La vio denuda! DESNUDA! Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 13 285151902 y mojada!
OK mi lado pervertido quedo muy alto con este capitulo!
Que vio? en el auto? Mmm un Condón? braga? sostén? como se llama aquello? no me acuerdo! pero es algo muy.... y que le daría mucho placer a rayita! Ok Dios que me hiciste Nanda! escribo cosas que ni pensaba que sabia! Mejor me callo!
Síguela pronto Linda!!!! Besitos Te Amo :(L):
Tori Malik

Mensaje por MichDirectioner Vie 10 Ene 2014, 7:30 pm

que?? que es?
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
QUIERO MARATON!!!!
I LOVE YOU

(perdon mi comentario tan corto y sin sentido, no estoy de animos)
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Dilingdingdong Vie 10 Ene 2014, 9:00 pm

.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Devon. Sáb 11 Ene 2014, 4:20 am

Fer me encanto dios son tan fjvn ojfdnbslebn
Que tendra pensado hacer la loca heheheeh
Me encanta de verdad un monton la novela
sabes que la sibes seguir muy pronto
Esta y las otras
te estare esperando

Atte: Mariem..
Devon.
Devon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba