Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.
Cuando vas a subir? Ya va a ser año nuevo y no puedo esperar xD
ShutUpFlo
pattyguzman escribió:Wassaap!!! OH MAI GAD!!!
SEGUNDA TEMPORADA BABY!!!!!!!!!! X_X
ESE TRAILER ESTUVO PASADOOOOOOOOOOOO
OMG HAROLD SERA COMO LOS QUE SALIERON EN EL TRAILER? *-* CREO QUE MUERO
omg me encantaria leer el primer cap ya *-* pliss siguelaaa de nuevo *-* no sabes cuando espere por este dia x_x
bueh byee cuidatee y sube cap pronto *-*
NENA PRECIOSA! BIENVENIDA DE NUEVO, NO DIRE MUCHO, TENGO UN MENSAJE QUE ENSEGUIDA SUBIRE UN BESOTE!
JessikA.
babeofhoran escribió::wut: :corre: :canto: :jajajaj: :duh: :jejeje: :teespio:
basically me right now, empiezala pronto cielo. xx
Demasiadas emociones en una xD jajaja tengo un mensaje nena c:
JessikA.
ShutUpFlo escribió:OH POR DIOS, JURO QUE SE ME ESTÁN AGÜANDO LOS OJITOS Y CUANDO VÍ QUE YA HABÍAS SUBIDO EL LINK CASI LLORO, EN SERIO ESTUVE ESPERANDO TAANTO TIEMPO PARA ESTO Y AKSJAKJSKKA HARRY HACEME CUALQUIER TRUCO NO ME IMPORTA NADA ♥ xD
ENCERIO NO PUEDO ESPERAR, VISTE CUANDO ESTAS TAAAAAAAN EMOCIONADA QUE EMPEZAS A GRITAR? BUENO, ASÍ, Y A MOVER LAS MANOS COMO DESQUICIADA, NO PUEDO ESPERAAAARRRRRRRRRRR ♥
No sé, te amo. Subí rápido porque te cago a palos♥
PD: En realidad soy muy tierna, pero no puedo esperar y akskakajska me pongo violenta(?
Le hago honor a mi nombre, soy toda una Flor♥ (? *MENTIRA* QUIÉN DIJO ESO? *mueve un palo de escoba*
Bueno, mas vale que subas porque te doy con mi palo :D
Nena enserio lamento mucho no haber subido hasta ahora /: pero hay una buena razón, pondre un mensaje en unos minutos, espero que puedan comprender!!
JessikA.
ayludanae escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
harold tenes toda mi atencion
te amo no sabes cuanto
subi el capitulo
hazza te amoooooo
me agarra anciedad ahora que ya almenos puedo entrar al link no?
Sos una genia
como dice wisin la maxima exponente
no se que signifixa pero no importa vs para mi estas hay arriba sos una idola estas al mismo nivel que messi y el papa(aue Casualmente son de argentina como shop)
Sos una genia te amooooooo seguila se me hace xomo que esta hazza se la rr cree no? No importa a mi me encanta ese harry
hayyyy ahora con lo de la magia y ezo me lo imagino como super heroe jajaja para mi es un amor pero creo aue en tu nove ba aser re creido y eso pero no impprta a mi asi me encanta
besos.xx seguila x fa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa
Me pican los dedos de la anciadad me dijeron del link y se me salio una lagrima xq? No se pero de que salio salio hayyy segjilaaa.seguilaaaaaa seguilaaaaa
jajajaja nena no llores!!!
LAMENTO MUCHO NO PODER SEGUIRLA!
pero les tengo un mensaje no tardo en ponerlo solo contesto todos los coments, un besoooo!
JessikA.
bethlasforh0ran escribió:YO QUERIA SER DE LAS PRIMERAS EN COMENTAR *hace berrinche y se tira en el suelo*
ÑKFJDFJAÑSDFJKFDJHGSKDÑJ QUE TRAILER DEOJ MEOOOOOOOOOOOO! Sabes, ahora tengo ganas de ver la pelicula, oh si nenes.
Bueno esperare con ansias el primer cap*-*
wujuuuuuuuuuuu!
BESITOS, ELIZABETH TE AMA, FOREVER CONTIGO(? ah.
Contesta los comentarios en el otro tema, ah. bueno no.
esta nenorra se va, ah. CHAOOOOO xx
*Varias horas despues*
¡QUE JODIDOS! ES LA PELICULA MAS GUAU DE LAS GUAU! ME DEJO CON EL OJO CUADRADO. ¿Has visto El Origen? ESTOY IGUAL DE IMPAKTADA. Y NI PUTA IDEA DE COMO SE BASARA EN ESO, ENSERIO. PERO TU ERES UNA GENIA Y SE QU ELO HARAS TODO HERMOSO Y YA HASTA ME DIERON GANAS DE LLORAR, ¿ves mis ojitos? TIENEN LAGRIMAS, ah.
ahora si, besos, espero la empieces pronto, bye.
no he visto la del El Origen!! D: tendre que verla.
enserio siento mucho no poder seguirla :c les tengo un mensajito c:
JessikA.
Mis queridas, hermosas y bellas lectoras:
En verdad que me siento MUY MAL con ustedes, y es que les he quedado muy mal con esta segunda temporada, yo estaba muy ilusionada en empezarla, en darles una buena historia, pero me han pasado tantas cosas que no he tenido ni oportunidad de escribir. Se que escusas hay muchas y parece que yo tengo todas las del mundo, no termine mi año como esperaba hacerlo, mas bien este diciembre no fue nada de lo que esperaba y por esa razón les he quedado muy mal.
Primeramente me estoy mudando en estos momentos, tuve algunos varios problemas en el anterior lugar donde vivía y bueno, ahorita ando echa un lió, para empezar no encontraba mi laptop.
No les diré mucho solo que CLARO QUE DESDE LUEGO ESTA TEMPORADA SIGUE EN PIE voy a seguir la historia lo prometo, he escrito un poco, como saben es una adaptación. En cuanto no este tan estresada y llena de broncas me dedicare completo a escribirles, que como siempre quiero llevarles de las mejores historias que han leído.
Saben? pude haber empezado todo a tiempo, pero eso hubiera significado una historia, mal escrita, mal adaptada y con ningún toque de mi loca cabecita, y no quería darles eso, así que si están dispuestas a seguirme, no tardare ya mucho en actualizar, a mas tardar la semana próxima, mientras tanto pueden molestarme, presionarme y hacerme bullying a través de mis redes sociales que les dejare aquí:
t w i t t a h | i n s t a g r a m
Ahí pueden presionarme TODO lo que quieran, y inclusive eso me ayudaría a seguir esta historia, si quieren follow solo pidanmelo y con gusto se los doy :D amaría estar en contacto con ustedes fuera de lo que es esta pagina y también poder conocerlas.
Mientras tanto les mando un abrazo y un beso enorme, deseándoles que este año inicie lleno de felicidad y buenos logros para todas ustedes, gracias por todo lo que han pasado conmigo y por siempre estar ahí, simplemente son las mejores.
Pronto me estaré reportando con capitulo, para darle continuación ha esta historia que sinceramente extraño mucho escribir, LAS AMO!
JessikA.
Lo entiendo, espero que todo se solucione y puedas volver a escribir, nosotras te esperamos, ya esperé más de una semana, puedo esperar otra más con tal de que la novela quede tal y como vos querés :D Te voy a presionar y a hacer cyberbullying(? xD
Besos!
Besos!
ShutUpFlo
Wassaap!! OMG FELIZ AÑO NUEVO!! no importa si has tardado, has tenido problemas y entiendo, esperare con gusto a el dia en que la sigas :) espero y estes bien :D byee cuidatee
pattyguzman
hola bueno sabes que soy tu fan te sigo desde la primera temporada y espero con ansias esta se que has estado ocupada espero pronto encuentres el tiempo para seguir escribiendo
mocca_styles
ShutUpFlo escribió:Lo entiendo, espero que todo se solucione y puedas volver a escribir, nosotras te esperamos, ya esperé más de una semana, puedo esperar otra más con tal de que la novela quede tal y como vos querés :D Te voy a presionar y a hacer cyberbullying(? xD
Besos!
jajaja estare encantada con tu cyberbullying xD
GRACIAS! por entender nena, ya empece a escribir de nuevo, poco a poco vuelvo a la normalidad :*
JessikA.
pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG FELIZ AÑO NUEVO!! no importa si has tardado, has tenido problemas y entiendo, esperare con gusto a el dia en que la sigas :) espero y estes bien :D byee cuidatee
También espero que estes muy bien preciosa, afortunadamente ya estoy volviendo a la normalidad y he empezado a escribir ya :D nos vemos pronto, un super beso :*
JessikA.
mocca_styles escribió:hola bueno sabes que soy tu fan te sigo desde la primera temporada y espero con ansias esta se que has estado ocupada espero pronto encuentres el tiempo para seguir escribiendo
y te amo por entenderme, enserio c': ya estoy escribiendo asi que pronto abra cap :D un beso! :*
JessikA.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6